La Siesta
+69
Infernu
Tuckelberry
atabal
sapir
p0pi
Lorenzombie
Celis
trompeta1981
rockero deprimido
KIM_BACALAO
loaded
RockRotten
Stoneheart
Maniac is out
Drakixx
Jud
Hank
Coltrane
CountryJoe
Evolardo
fearless
Rikileaks
Pendejo
Ladylog
Ruyter
tacitus
letobladioblada
Woody
Amakriskris
Unsein16
Enric67
argamboy
Koikila
Zeppo
Cotton Marcus
TIENENOMBRESMIL
vyvyan
wakam
Dumbie
Sugar Bug
Groucho
nacho
Godofredo
Emi
locovereas
JFG
McLovin
luiggy pop
javi clemente
Dj Crust
Ricky´s Appetite
el noi del sucre
Jincho
celtasnake
Sugerio
VIGURI
◊
Kei
halo
Txemari
Cobra
atila
luis
Sonny Boy
Joe Yamanaka
Arturo Bandini
Gora Rock
W
Yomis
73 participantes
Página 2 de 7.
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: La Siesta
el noi del sucre escribió:luiggy pop escribió:LA SIESTA!!!
CUAN PINTORESCO!
A veces las constumbres de otros paises pueden resultar de lo mas chocantes
Sobretodo si viene un oso y te empuja la mierda p'arriba repetidas veces...
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
el noi del sucre escribió:luiggy pop escribió:LA SIESTA!!!
CUAN PINTORESCO!
Había un oso y un conejo que caminaban por el bosque, peleando el uno con el otro, cuando de pronto encontraron una lámpara maravillosa. El genio les concedió tres deseos a cada uno.
El oso pide primero:
- Yo quiero que todos los osos de este bosque sean hembras.
- Concedido.
El conejo habla:
- Yo quiero un casco de moto.
- Concedido.
El oso extrañado con el conejo continuó con su segundo deseo:
- Para estar seguro deseo que los osos de todos los bosques vecinos sean hembras.
- Concedido.
El conejo solicita su segundo deseo:
- Yo quiero una moto Harley Davidson.
- Concedido.
El oso asombrado por los gustos del conejo, hace su tercer deseo:
- No quiero correr riesgos, quiero que todos los osos del mundo sean hembras.
- Concedido.
- El conejo arranca en su moto y cuando está a 100 metros grita su último deseo:
- QUE EL PUTO OSO SEA MARICOOOOOOOOOOOooooonnnnnbrrrrmmmmmmmm!!!
Dj Crust- Mensajes : 14748
Iam escribió:el noi del sucre escribió:luiggy pop escribió:LA SIESTA!!!
CUAN PINTORESCO!
Había un oso y un conejo que caminaban por el bosque, peleando el uno con el otro, cuando de pronto encontraron una lámpara maravillosa. El genio les concedió tres deseos a cada uno.
El oso pide primero:
- Concedido.
El conejo habla:
- Concedido.
- Para estar seguro deseo que los osos de todos los bosques vecinos sean hembras.
- Concedido.
- Concedido.
- Concedido.
- El conejo arranca en su moto y cuando está a 100 metros grita su último deseo:
Grandioso Iam , enorme !
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
Iam escribió:el noi del sucre escribió:luiggy pop escribió:LA SIESTA!!!
CUAN PINTORESCO!
El oso pide primero:
- Concedido.
El conejo habla:
- Concedido.
- Concedido.
- Concedido.
- Concedido.
McLovin- Mensajes : 7315
30-45 mnutos,Obligatoria y recomendada por los médicos.
Yo la hago todos los días, esté donde esté.....
Yo la hago todos los días, esté donde esté.....
JFG- Mensajes : 6994
Siesta de pijama, persianas bajadas y de hora y media mínimo.
locovereas- Mensajes : 33247
Ya desperté...empalmao como siempre
Yomis- Mensajes : 37821
YOMISMO escribió:Ya desperté...empalmao como siempre
Eso es que tienes bien el riego sanguíneo!!!!
JFG- Mensajes : 6994
JFG escribió:YOMISMO escribió:Ya desperté...empalmao como siempre
Eso es que tienes bien el riego sanguíneo!!!!
sólo echo una al año -el dia de año nuevo-
eso sí, como si fuera la venganza de todo el año
eso sí, como si fuera la venganza de todo el año
antes, cuando era asalariado me echaba una todos los días, ahora que soy autonomo, he pasado a echarmela solo los fines de semana.
Viva la siesta!!!!!
Viva la siesta!!!!!
Groucho- Mensajes : 3119
Voy a ella,hasta las 19 45,despues a currar hasta las 2 de la mañana,perra vida.
A mí,una siesta me gusta realmente si he recibido una mamada que me permita dormir 100% relajado.Lo demás son acercamientos a una gran siesta.
atila- Mensajes : 30965
Yo me pegaría una ahora mismo, que sueño !!!!
celtasnake- Mensajes : 47584
O bien es muy fácil hacerte reir o bien te pone cachondo el rollito casposo patrio.Sugar Bug escribió:a mi me mola "Se lo que hicisteis".
Iam escribió:O bien es muy fácil hacerte reir o bien te pone cachondo el rollito casposo patrio.Sugar Bug escribió:a mi me mola "Se lo que hicisteis".
Me alucina que puedan llenar de la nada mas absoluta dos horas diarias de television. Y las berzas de las chicas.
A mí ambas cosas también me fascinan bastante...pero no compensan el suplicio que supone ver a Miki Nadal bramando gilipolleces, Patricia Conde y Ángel Martín repitiendo una y otra vez los mismos chistes, la cara del panoli ese delgaducho (que obviamente tiene que ser el hijo de un pez gordo) ni por supuesto esos sketches tan jodida y amargamente vomitivos que hacen cada tres minutos.Sugar Bug escribió:Iam escribió:O bien es muy fácil hacerte reir o bien te pone cachondo el rollito casposo patrio.Sugar Bug escribió:a mi me mola "Se lo que hicisteis".
Me alucina que puedan llenar de la nada mas absoluta dos horas diarias de television. Y las berzas de las chicas.
Iam escribió:A mí ambas cosas también me fascinan bastante...pero no compensan el suplicio que supone ver a Miki Nadal bramando gilipolleces, Patricia Conde y Ángel Martín repitiendo una y otra vez los mismos chistes, la cara del panoli ese delgaducho (que obviamente tiene que ser el hijo de un pez gordo) ni por supuesto esos sketches tan jodida y amargamente vomitivos que hacen cada tres minutos.Sugar Bug escribió:Iam escribió:O bien es muy fácil hacerte reir o bien te pone cachondo el rollito casposo patrio.Sugar Bug escribió:a mi me mola "Se lo que hicisteis".
Ya no están. Ni el enano ni la rubia cachonda folla cantosdelloco...
Estarán de vacaciones, no?Sugar Bug escribió:Iam escribió:A mí ambas cosas también me fascinan bastante...pero no compensan el suplicio que supone ver a Miki Nadal bramando gilipolleces, Patricia Conde y Ángel Martín repitiendo una y otra vez los mismos chistes, la cara del panoli ese delgaducho (que obviamente tiene que ser el hijo de un pez gordo) ni por supuesto esos sketches tan jodida y amargamente vomitivos que hacen cada tres minutos.Sugar Bug escribió:Iam escribió:O bien es muy fácil hacerte reir o bien te pone cachondo el rollito casposo patrio.Sugar Bug escribió:a mi me mola "Se lo que hicisteis".
Iam escribió:Estarán de vacaciones, no?Sugar Bug escribió:Iam escribió:A mí ambas cosas también me fascinan bastante...pero no compensan el suplicio que supone ver a Miki Nadal bramando gilipolleces, Patricia Conde y Ángel Martín repitiendo una y otra vez los mismos chistes, la cara del panoli ese delgaducho (que obviamente tiene que ser el hijo de un pez gordo) ni por supuesto esos sketches tan jodida y amargamente vomitivos que hacen cada tres minutos.Sugar Bug escribió:Iam escribió:O bien es muy fácil hacerte reir o bien te pone cachondo el rollito casposo patrio.Sugar Bug escribió:a mi me mola "Se lo que hicisteis".
NO se. solo lo he visto este mes...
Que se jodan.Sugar Bug escribió:Iam escribió:Estarán de vacaciones, no?Sugar Bug escribió:Iam escribió:A mí ambas cosas también me fascinan bastante...pero no compensan el suplicio que supone ver a Miki Nadal bramando gilipolleces, Patricia Conde y Ángel Martín repitiendo una y otra vez los mismos chistes, la cara del panoli ese delgaducho (que obviamente tiene que ser el hijo de un pez gordo) ni por supuesto esos sketches tan jodida y amargamente vomitivos que hacen cada tres minutos.Sugar Bug escribió:Iam escribió:O bien es muy fácil hacerte reir o bien te pone cachondo el rollito casposo patrio.Sugar Bug escribió:a mi me mola "Se lo que hicisteis".
Yo a la hora de la siesta últimamente he visto The Pacific, Generation Kill y Breaking Bad.
Iam escribió:Que se jodan.Sugar Bug escribió:Iam escribió:Estarán de vacaciones, no?Sugar Bug escribió:Iam escribió:A mí ambas cosas también me fascinan bastante...pero no compensan el suplicio que supone ver a Miki Nadal bramando gilipolleces, Patricia Conde y Ángel Martín repitiendo una y otra vez los mismos chistes, la cara del panoli ese delgaducho (que obviamente tiene que ser el hijo de un pez gordo) ni por supuesto esos sketches tan jodida y amargamente vomitivos que hacen cada tres minutos.Sugar Bug escribió:Iam escribió:O bien es muy fácil hacerte reir o bien te pone cachondo el rollito casposo patrio.Sugar Bug escribió:a mi me mola "Se lo que hicisteis".
Yo a la hora de la siesta últimamente he visto The Pacific, Generation Kill y Breaking Bad.
Mu bien, chavales! amos a ganar elpartido!
Sugar Bug escribió:Iam escribió:Que se jodan.Sugar Bug escribió:Iam escribió:Estarán de vacaciones, no?Sugar Bug escribió:Iam escribió:A mí ambas cosas también me fascinan bastante...pero no compensan el suplicio que supone ver a Miki Nadal bramando gilipolleces, Patricia Conde y Ángel Martín repitiendo una y otra vez los mismos chistes, la cara del panoli ese delgaducho (que obviamente tiene que ser el hijo de un pez gordo) ni por supuesto esos sketches tan jodida y amargamente vomitivos que hacen cada tres minutos.Sugar Bug escribió:Iam escribió:
O bien es muy fácil hacerte reir o bien te pone cachondo el rollito casposo patrio.
Mu bien, chavales! amos a ganar elpartido!
Godofredo escribió:Sobrevalorada.
lo que me faltaba por leerte...
primero lo de la casqueria y ahora esto.... que sepas que estas rompiendo España...
Rubalcabista!
Pepiño!
Dumbie- Mensajes : 36296
la siesta... ojalá nunca la tuviera que echar.
wakam- Mensajes : 81311
Encantado me dispongo a ejercerla,ventilador puesto,musiquita,peito y a momí.
Porque la siesta se ejerce,es un ejercico,no se echa como si fuera un desperdicio,hay que tener clase para ejercer la siesta.
YOMISMO escribió:Porque la siesta se ejerce,es un ejercico,no se echa como si fuera un desperdicio,hay que tener clase para ejercer la siesta.
De hecho, yo me pongo el traje de los domingos para ejercerla.
celtasnake escribió:YOMISMO escribió:Porque la siesta se ejerce,es un ejercico,no se echa como si fuera un desperdicio,hay que tener clase para ejercer la siesta.
wakam- Mensajes : 81311
wakam escribió:celtasnake escribió:YOMISMO escribió:Porque la siesta se ejerce,es un ejercico,no se echa como si fuera un desperdicio,hay que tener clase para ejercer la siesta.
Mas bien :
donde esten unos gallumbos flojos para no tener apretones, que se quite lo demas.....
vyvyan- Mensajes : 26211
Mejor en bolas,pero con la munición bien echada a un lado.judas escribió:donde esten unos gallumbos flojos para no tener apretones, que se quite lo demas.....
vaya siesta que me he pegado, tengo la cabeza ahora como el bombo de manolo el del bombo
Cobra- Mensajes : 8826
Mejor q telecinco es....
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Yo me pego unas siestas de puto cabrón absolutista, un par de horas mínimo en la cama con el pijama puesto y la persiana bajada. Claro, luego me levanto con la cabeza como un bombo, y de hecho las últimas semanas estoy tratando de no pegármelas.
Es que a mí eso de 40 minutos en el sofá no me luce nada, lo siento.
Es que a mí eso de 40 minutos en el sofá no me luce nada, lo siento.
Cotton Marcus- Mensajes : 258
Me preparo pa una de las gordas
Hoy siesta de cama,de dos horitas.
YOMISMO escribió:Llevo tiempo dandole vueltas al tema y he buscado por si había topic pero no lo hay.Pienso que es un regalo divino ese ratito de planchar la oreja,ustedes como la practicais?nunca?todos los dias?en pijama?donde te pille?De dos horas palante?Aporten.
La cosa mas maravillosa que se ha inventado..
Zeppo- Mensajes : 99583
Vamos a una de sofá con la barriga llena....preveo babas en cojines.
Última edición por YOMISMO el Sáb 21 Mar 2015 - 18:03, editado 1 vez
Sugar Bug escribió:
Menuda pedazo de taza de cafe que me acabo de tomar, estaba que me caia de sueño.
McLovin- Mensajes : 7315
McLovin escribió:Sugar Bug escribió:
Menuda pedazo de taza de cafe que me acabo de tomar, estaba que me caia de sueño.
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7