¿visteis al follonero el domingo?

+124
marcos0024
efecto diablo
Yomis
KILLER
Pier
elbrujo69
alflames
elway
Katxorro
Devon Miles
hcsickness
Supernaut
Tramuntana
Itlotg
Sr. Rubio
Pepe Chubby
ruso
vandelay
señor rosa
keith_caputo
Maniac is out
El Puto Fary
epifrost
clint eastwood
vistor
clichentero
Pike
Pendejo
Heaven
DAVIDCOVERDALE
Mayor Tom
káiser
Ausente
Blas
Clairvoyant
Heisenberg
Floyd
Stonerider
Godot
trompeta1981
goscinny
jackster
Búho Lunático
jackinthebox
preparan
katrastrov
Javier Maroto
thunderpussy
locovereas
Rayo
el barón
RockRotten
atila
uM
Jace 2.0
Piri Piri Grao
watts
Rizzy
borogis
Perogrullo
Verónica
Logan
tricko
Telekon
javi clemente
Tapiman
freakedu
Neenah Menasha
Joe Yamanaka
Slovako
Spoonman
Drunken Angel
R.O.C.K.E.R
icarus
bigsubi
psycho-sonic
Shunt
Invitado_Z
Jano
Up Your Ass Tray
Rocket
Nomeko7
helterstalker
PUMP
red ryder
Snickerz_
Aurora Boreal
joebatte
Murdock
SAL PARADISE
akihoon
Txemari
Dabidigo
halo
pinkpanther
®Lucy Lynskey
el noi del sucre
Gregorio
Groucho
Dj Crust
Eloy
Ricky´s Appetite
celtasnake
sonic buzzard
Damià
VIGURI
R'as Kal Bhul
BilbaoIsRock.com
Gora Rock
canko
gaboto
Godofredo
loaded
Dumbie
KIM_BACALAO
La Bruja Avería
W
Rockenberg
Cobra
sanfreebird72
Phishead
ion
DarthMercury
Perimaggot
128 participantes

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

¿visteis al follonero el domingo? - Página 10 Empty Re: ¿visteis al follonero el domingo?

Mensaje por atila Lun 22 Oct 2012 - 14:00

DarthMercury escribió:
Blas escribió: Viendo el ultimo tramo del programa lo único que me queda claro es que no van cambiar mucho las cosas si os independizáis, a no ser que luego echéis a ese elemento

En el Oasis nada cambia. Las mismas élites 'familiares' se ramifican en todos los partidos grandes. Y se defienden intereses parecidos y se tapa la corrupción con un pacto de caballeros. Todos muy señores, educados y serios, eso sí. Y dudo que si pueden mandar sin 'Madrit' vayan a retirarse a ninguna parte. De hecho mejor, que hay mucho juez de fuera que luego destapa cosas como el caso de Prenafreta y Macià Alavedra. Destructores.

Muy bien visto.
atila
atila

¿visteis al follonero el domingo? - Página 10 Empty Re: ¿visteis al follonero el domingo?

Mensaje por DarthMercury Lun 22 Oct 2012 - 14:12

atila escribió:
DarthMercury escribió:
Blas escribió: Viendo el ultimo tramo del programa lo único que me queda claro es que no van cambiar mucho las cosas si os independizáis, a no ser que luego echéis a ese elemento

En el Oasis nada cambia. Las mismas élites 'familiares' se ramifican en todos los partidos grandes. Y se defienden intereses parecidos y se tapa la corrupción con un pacto de caballeros. Todos muy señores, educados y serios, eso sí. Y dudo que si pueden mandar sin 'Madrit' vayan a retirarse a ninguna parte. De hecho mejor, que hay mucho juez de fuera que luego destapa cosas como el caso de Prenafreta y Macià Alavedra. Destructores.

Muy bien visto.

Es que es así. Recuenten los casos de corrupción denunciados por CiU contra PSC y viceversa. El PSOE metió baza con Banca Catalana hace tropocientos años, pero tenía toda la pinta de ser algo externo a Catalufia. Y alguna cosilla menor antes de las elecciones. Pero ahora mismo por ejemplo hay el caso de las concesionarias de ITV bajo paraguas de Pujol Jr. (alias Zumosol, ya que conseguía que los concursos los ganara quién tenía que ganarlos) y el PSC es que más de puntillas no puede pasar.

The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Mensaje por Logan Lun 22 Oct 2012 - 21:12

Artículo de Jordi Evole en "El Periódico" hoy., que complementa el programa de ayer. Muy lúcido, como siempre.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/opinion/jordi-evole-que-nos-dijimos-2230899

Logan
Logan

Mensaje por watts Lun 22 Oct 2012 - 21:31

No entendí ni un pijo de lo que quiere este señor. Quiere independencia contra la voluntad del gobierno de España pero después quiere que España le deje prestado su ejercito? Entendí bien?

Hubo momentos que no sabía por donde salir. En un programa de TV normal seguramente le hubiesen seguido el juego, pero Évole es un fenómeno y su formato le permite soltar una carcajada cuando el tipo dice una incongruencia (como hizo ayer en varias ocasiones)
watts
watts

Mensaje por Gora Rock Lun 22 Oct 2012 - 23:01

ĆeMaRiĆ escribió:Me da la sensación viendo la entrevista que mas no quiere la indepenencia, ni tan siquiera hacer un referendum .
Eso lo he pensado yo en todo momento. Y no he visto el programa.
Gora Rock
Gora Rock

Mensaje por Ausente Lun 22 Oct 2012 - 23:40

A mí lo que me extraña es la misma pregunta del referendum, por que españa es a europa lo que málaga a malagón en cuanto a soberanía … sería una independencia temporal, hasta que cumpliera todos los requisitos para entrar

Ausente

Mensaje por káiser Mar 23 Oct 2012 - 0:59

Teniendo en cuenta que a mí Mas es un personaje que me da bastante mal rollo y hasta miedo, creo que con el follonero vimos su lado más 'amable' y 'razonable', todo posibilismo, legalismo, negociación, buen rollo... No me lo acabo de creer, pero ojalá no sea pura imagen.

Por supuesto me fastidia ese tono paternalista de "lo que nos conviene es"... ¡habla por ti! ...y aunque estuviera de acuerdo contigo, ¿lo que "nos" conviene es lo mismo que le conviene a "los demás"? ¿a España? ¿a Europa? Me rechina totalmente que plantee como fácilmente factibles muchas cosas que en mi opinión no están en su mano ni de coña y son puro cuento de la lechera: independencia 'no clásica' a la carta, sin ejército (o alquilando alguno por ahí) pero en la OTAN, en la Unión Europea, con selección nacional, el Barça en la liga española, con mercado interno intacto... nada Artur, como en "Los Santos Inocentes", a mandar, que pá eso estamos.
káiser
káiser

Mensaje por Jano Mar 23 Oct 2012 - 9:48

vi el programa y volví a ver el de 'dios te lo pague'
lo de las inmatriculaciones de la iglesias es espeluznante, putos políticos y curas
Jano
Jano

Mensaje por Txemari Mar 23 Oct 2012 - 10:15

javiviramone escribió:
káiser escribió:Teniendo en cuenta que a mí Mas es un personaje que me da bastante mal rollo y hasta miedo, creo que con el follonero vimos su lado más 'amable' y 'razonable', todo posibilismo, legalismo, negociación, buen rollo... No me lo acabo de creer, pero ojalá no sea pura imagen.

Por supuesto me fastidia ese tono paternalista de "lo que nos conviene es"... ¡habla por ti! ...y aunque estuviera de acuerdo contigo, ¿lo que "nos" conviene es lo mismo que le conviene a "los demás"? ¿a España? ¿a Europa? Me rechina totalmente que plantee como fácilmente factibles muchas cosas que en mi opinión no están en su mano ni de coña y son puro cuento de la lechera: independencia 'no clásica' a la carta, sin ejército (o alquilando alguno por ahí) pero en la OTAN, en la Unión Europea, con selección nacional, el Barça en la liga española, con mercado interno intacto... nada Artur, como en "Los Santos Inocentes", a mandar, que pá eso estamos.

yo vi al mas de siempre,un tio que educadamente dice cosas maleducadas
un buen politico(y muy bien asesorado),un hijoputa como persona

tambien lo vi crecidito,seguro de si mismo,supongo que gracias a los sondeos y gracias al ordago que ha metido a la mayoria de la poblacion catalana

tan seguro y sobrado que se permite el lujo de no mentir,no lo necesita,va a ganar igualmente diciendo que los peajes no se tocan,ni la receta,ni las pensiones,en fin que los recortes palante

eso si,gracias al follonero tambien se pudo vislumbrar lo hijoputa que es,hay que mirar al detalle,pero salio,unas 2 o 3 veces,sobretodo cuando le hizo las preguntas mas comprometidas,las que mucha gente piensa en catalunya,las jodidas,las que no puede hacer malabarismos y salir al paso

en concreto,la de la pobreza actual en catalunya,la del impuesto de sucesiones vs copago y la de ciu y pp teneis las mismas politicas

en esos 3 casos en concreto tan solo pudo argumentar mierdas del rollo en europa tambien o y tu mas!

lamentable

pero sin duda,lo que mas miedo me dio,fue lo de que lo que nos hace falta es un solo ejercito para toda europa

los que sepais lo que es el la idea esta de los neoliberales a cerca del nuevoorden mundial sabreis a que me refiero

Quitaría el co-pago?

No, porque si no tendría que salir de los impuestos de los ciudadanos.

Y me pregunto yo, para que se usan pues los impuestos de los ciudadanos? Para el alquiler de un ejercito?

La parte final fue cochambrosa a mas no poder.

Yo, honestamente, creo que lo justo sería un referedum y que el pueblo decida, pero es que, por mucho que se le llene la boca, parece que tampoco quiere, al menos, hasta que esté seguro de que va a salir un sí.
Yo, que ultimamente estoy muy balcanico, voy a poner el ejemplo de croacia. Querian la independencia, o eso parecía y llevaron esa decisión hasta el final. Sabiendo que podía haber una guerra y que iban a pasar hambre. Si es verdad que el pueblo catalan lo quiere, él, como representante del pueblo debería actuar como tal.

Digo yo.
Txemari
Txemari

Mensaje por freakedu Mar 23 Oct 2012 - 21:35

ĆeMaRiĆ escribió:La parte final fue cochambrosa a mas no poder.

Yo, honestamente, creo que lo justo sería un referedum y que el pueblo decida, pero es que, por mucho que se le llene la boca, parece que tampoco quiere, al menos, hasta que esté seguro de que va a salir un sí.
Yo, que ultimamente estoy muy balcanico, voy a poner el ejemplo de croacia. Querian la independencia, o eso parecía y llevaron esa decisión hasta el final. Sabiendo que podía haber una guerra y que iban a pasar hambre. Si es verdad que el pueblo catalan lo quiere, él, como representante del pueblo debería actuar como tal.

Digo yo.

No creo que en sus planes entre en ningún momento que se llegue a hacer un referendum. Si le dan la independencia se acabó el poder decir: es que Madrid no nos ha dejado o todo el dinero que me gasto en forrarme los huevos de pan de oro en realidad se lo estamos dando a los vagos de los andaluces. Así es comodísimo hacer política y como se independicen va a tener que empezar a hacer cosas de verdad.

Moderador

Mensaje por Godofredo Mar 23 Oct 2012 - 21:36

freakedu escribió:todo el dinero que me gasto en forrarme los huevos de pan de oro

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensaje por watts Mar 23 Oct 2012 - 21:43

Es que a mi lo que me alucina de este tipo es que dice que el deficit es culpa de lo que le dan a Madrid, pero ellos ya saben del presupuesto del que disponen... así que gastar de más (vaya, no quería hacer el chiste) es culpa de ellos. Es como si a mi se me va el presupuesto porque no sé que tengo que pagar mis impuestos cada año. No, es que no lo veo.
watts
watts

Mensaje por freakedu Mar 23 Oct 2012 - 21:44

Godofredo escribió:
freakedu escribió:todo el dinero que me gasto en forrarme los huevos de pan de oro

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Será por que soy probe pero no sé qué hacen con tanta pasta. Embarassed

Moderador

Mensaje por Mayor Tom Dom 11 Nov 2012 - 19:58

Viendo salvados los domingos antes de dormir, te aseguras irte a la cama de un mal cagar que no veas; y el programa de esta noche no va a ser una excepción.

'Dedocracia'

http://www.lasexta.com/programas/salvados/avances/asesores-cargos-publicos-escogidos-dedo_2012110600240.html#

Mayor Tom
Mayor Tom

Mensaje por Búho Lunático Dom 11 Nov 2012 - 20:02

Lo veré. Como siempre.
Búho Lunático
Búho Lunático

Mensaje por Txemari Dom 11 Nov 2012 - 20:21

Hoy vamos a soportar, entre otras cosas, un nivel de verguenza ajena acojonante.

Txemari
Txemari

Mensaje por atila Dom 11 Nov 2012 - 20:22

ĆeMaRiĆ escribió:Hoy vamos a soportar, entre otras cosas, un nivel de verguenza ajena acojonante.

¿A qué hora es?

atila
atila

Mensaje por Mayor Tom Dom 11 Nov 2012 - 20:23

atila escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:Hoy vamos a soportar, entre otras cosas, un nivel de verguenza ajena acojonante.

¿A qué hora es?

21.30 supongo.
Mayor Tom
Mayor Tom

Mensaje por Txemari Dom 11 Nov 2012 - 20:23

atila escribió:

¿A qué hora es?

No te lo sabría decir, 9 y algo. Yo lo tengo que ver luego por internet.

Cosas de no tener tele propia Smile
Txemari
Txemari

Mensaje por RockRotten Dom 11 Nov 2012 - 21:32

Empieza ahora, este programa de hoy tiene toda la pinta de ponerme de muy mala hostia.....

bueno, no hay problema, tengo que cambiar de televisor...

RockRotten

Mensaje por javi clemente Dom 11 Nov 2012 - 22:11

Que grande Laughing
Buscando asesores y no hay ni cristo es los despachos Laughing
javi clemente
javi clemente

Mensaje por DAVIDCOVERDALE Dom 11 Nov 2012 - 22:33

He superado examenes, para conseguir el puesto de asesora
Follonero, ¿ Que examenes ?
Asesora, ehhhhhhh
DAVIDCOVERDALE
DAVIDCOVERDALE

Mensaje por Neenah Menasha Dom 11 Nov 2012 - 23:20

DAVIDCOVERDALE escribió:He superado examenes, para conseguir el puesto de asesora
Follonero, ¿ Que examenes ?
Asesora, ehhhhhhh

El examen de ajuste de rodilleras.

Yo entiendo que lo de asesor tiene que ser un cargo que se pueda designar "a dedo" por tema de confianzas, lealtades y afinidades. Pero que el que necesite asesores porque es un vago o un incompetente que se los pague de su bolsillo o de la asignación que se da a cada partido tras las elecciones, nada de dinero público.
Neenah Menasha
Neenah Menasha

Mensaje por Txemari Dom 11 Nov 2012 - 23:31

Ninguno de los 82 asesores de rajoy puede recordarle que miente como un criminal?

Cuanto mas leo, veo, investigo o estudio mas cuenta me doy que el problema principal de esta tierra donde vivimos es la casta politica. El enredado politico de este país, la burocracia, el tener que pagar por todo ara sufragar unos costes innecesarios.

No es ni medio normal que haya personas en españa que con poco han conseguido mucho. No me explico como se mantiene o se añaden a la red politica de este país a vacas sagradas, a familiares o afines cuando hay emprendedores en este país que en otros lugares del mundo estan bien considerados. Como es posible que existan asesores en salud que aprueben el cambio en el hospital princesa, por ejemplo, y después, con toda la cara hablen de avanzar.

Como es posible que hablen de reducción de salarios cuando tienen un montón de sueldos para asesores que viendo como funcina esto ¡Coño, lo estan haciendo mal!. Es que si este país fuera una mezcla de paises nordicos, canada y otros paises avanzados, con una seguridad social perfecta y un estado de bienestar envidiable, yo mismo le lamería el culo a los asesores, pero es que está pasando todo lo contrario.

Y lo peor, como coño somos tan tontos que lo permitimos?
Txemari
Txemari

Mensaje por Neenah Menasha Lun 12 Nov 2012 - 0:31

ĆeMaRiĆ escribió:Ninguno de los 82 asesores de rajoy puede recordarle que miente como un criminal?

Cuanto mas leo, veo, investigo o estudio mas cuenta me doy que el problema principal de esta tierra donde vivimos es la casta politica. El enredado politico de este país, la burocracia, el tener que pagar por todo ara sufragar unos costes innecesarios.

No es ni medio normal que haya personas en españa que con poco han conseguido mucho. No me explico como se mantiene o se añaden a la red politica de este país a vacas sagradas, a familiares o afines cuando hay emprendedores en este país que en otros lugares del mundo estan bien considerados. Como es posible que existan asesores en salud que aprueben el cambio en el hospital princesa, por ejemplo, y después, con toda la cara hablen de avanzar.

Como es posible que hablen de reducción de salarios cuando tienen un montón de sueldos para asesores que viendo como funcina esto ¡Coño, lo estan haciendo mal!. Es que si este país fuera una mezcla de paises nordicos, canada y otros paises avanzados, con una seguridad social perfecta y un estado de bienestar envidiable, yo mismo le lamería el culo a los asesores, pero es que está pasando todo lo contrario.

Los representantes del "Estado de Derecho" te catalogarían como un "antisistema" y un "antidemócrata" affraid
Neenah Menasha
Neenah Menasha

Mensaje por Txemari Lun 12 Nov 2012 - 0:44

Neenah Menasha escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:Ninguno de los 82 asesores de rajoy puede recordarle que miente como un criminal?

Los representantes del "Estado de Derecho" te catalogarían como un "antisistema" y un "antidemócrata" affraid

Soy un anti (esta) demócrata y un anti sistema, no le veo nada malo.
Txemari
Txemari

Mensaje por RockRotten Lun 12 Nov 2012 - 10:01

Al final acabé pegándole un puñetazo al televisor, como era previsible, cuando la "intervención" del Vicepresidente de la Diputación de Alicante y esa Asesora tan "bien" preparada. Es que fue de traca..... la tía se quedó sin saber qué coño decir, mirando a su jefe con cara de: "qué digo??". Tremendísima emboscada que les hizo Jordi a los dos, probablemente el momento más angustioso de sus vidas. Y es que saben que no tienen nada con qué defenderse, por eso no saben qué decir!

Por cierto, conozco una chica que me recordaba muchísimo a esta asesora. Su forma de expresarse, de moverse, de mirar.... cocainomana perdida... mi amiga digo.

RockRotten

Mensaje por red ryder Lun 12 Nov 2012 - 10:07

Lo que no entiendo es como nadie se preocupa en hacer rodar cabezas en este tipo de cosas. Jordi es un puto crack y sabe como hacer para que los demás piquen el anzuelo .

Lo que me jode es eso que el tio denuncia todas las tropelias de esta panda de sinverguenzas y todo sigue igual, cojones.
red ryder
red ryder

Mensaje por Murdock Lun 12 Nov 2012 - 10:09

El programa de ayer fue antológico. Vaya caterva de indocumentados, vividores y soplagaitas. Unos datos muy sintomáticos se vertieron ayer: Ayuntamiento de París, 40 asesores. Ayuntamiento de Barcelona, 267.

Murdock
Murdock

Mensaje por Heaven Lun 12 Nov 2012 - 10:12

acojonante lo de los asesores de ayer ....deberia de hacer otro programa "¿Para que sirve una Diputación? " No me quedo claro viendo el de ayer..... Shocked
Heaven
Heaven

Mensaje por DarthMercury Lun 12 Nov 2012 - 10:14

Murdock escribió:El programa de ayer fue antológico. Vaya caterva de indocumentados, vividores y soplagaitas. Unos datos muy sintomáticos se vertieron ayer: Ayuntamiento de París, 40 asesores. Ayuntamiento de Barcelona, 267.

Es que es lo 'normal' en un país donde ser político es una profesión prácticamente de por vida en todos los niveles administrativos. Como pese a todo hay elecciones y gente que pierde el puesto se crean niveles 'intermedios' donde enchufarlos cuando pierden el puesto o están en la oposición.

Siempre ha sido así, pero claro, con la crisis canta más porque se recorta de todas partes pero ahí siguen diputaciones, consejos comarcales, puestos de confianza y lo que se tercie.

DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensaje por Pendejo Lun 12 Nov 2012 - 10:15

Y lo del diputado del SOE de La Mancha. Vaya jeta!. El follonero le dio en todos los morros. Te estas quejando de que el Gobierno actual tiene 80 y pico asesores y vosotros llegasteis a tener 150. Y además gobernasteis 25 años y no hicisteis nada por cambiarlo. O lo de los cargos creados a medida para colocar a politicos que se han quedado sin puesto.

Joder no sabia ni como salir. Vaya caradura. facepalm

Nadie duda que asesores hagan falta pero con algo de mesura y control. No puede ser que haya mas asesores que diputados y que algunos hagan funciones cuando menos dudosas.
Pendejo
Pendejo

Mensaje por Pike Lun 12 Nov 2012 - 10:28

Y lo de los asesores del consorcio de Bomberos que no habían pasado JAMÁS por allí y ni Dios los conocía??? Mecagonlaputamadre de todos...

Cada vez que veo algo de Alicante en el follonero es para ver lo PEOR de lo PEOR. Me da MUCHA vergüenza ajena ser alicantino.
Pike
Pike

Mensaje por Javier Maroto Lun 12 Nov 2012 - 10:32

Murdock escribió:El programa de ayer fue antológico. Vaya caterva de indocumentados, vividores y soplagaitas. Unos datos muy sintomáticos se vertieron ayer: Ayuntamiento de París, 40 asesores. Ayuntamiento de Barcelona, 267.

La culpa es de los españoles y tal.
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensaje por Murdock Lun 12 Nov 2012 - 10:37

Steve Trumbo escribió:

Y en este asunto todos los partidos con cuota de gobierno en cualquier comunidad, provincia, o organismo público, apestan a mierda. Apestan a desmanes en su administración, a dedazo en toda su amplitud, a penes en bocas ajenas, a hazme factura que la paga "x", y ponga aquí su administración favorita, a farlopa a costa del contribuyente. Esto huele a cadáver, a mortaja de un sistema corrupto hasta las trancas. Aquí hace falta fuego, muchísimo fuego purificador.
Murdock
Murdock

Mensaje por Pike Lun 12 Nov 2012 - 10:44

Murdock escribió:
Steve Trumbo escribió:

Y en este asunto todos los partidos con cuota de gobierno en cualquier comunidad, provincia, o organismo público, apestan a mierda. Apestan a desmanes en su administración, a dedazo en toda su amplitud, a penes en bocas ajenas, a hazme factura que la paga "x", y ponga aquí su administración favorita, a farlopa a costa del contribuyente. Esto huele a cadáver, a mortaja de un sistema corrupto hasta las trancas. Aquí hace falta fuego, muchísimo fuego purificador.

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow

La putada es que NO va a pasar, creo yo. Tendrían que chapar por deudas al Real Madrid, al Barça y a Tele 5 para que la gente se echara a la calle a prender ese fuego purificador. Y entonces intervendría el Ejército.

Últimamente vengo pensando que... Las guerras han cambiado mucho, pero siguen estando ahí. Antes, los alemanes nos habrían invadido militarmente y tendríamos las calles llenas de patrullas montadas en camiones semioruga. Ahora, no les hace falta. Los poderosos ya no necesitan enviar a su ejército a ninguna parte. Cuentan con sus propios "kapos", es decir, utilizan al ejército o las fuerzas de seguridad del propio país "invadido" para controlar a sus pobres desgraciados, que somos nosotros.
Pike
Pike

Mensaje por RockRotten Lun 12 Nov 2012 - 10:45

Pike escribió:
Cada vez que veo algo de Alicante en el follonero es para ver lo PEOR de lo PEOR. Me da MUCHA vergüenza ajena ser alicantino.

Normal... pero bueno, podría ser peor, podrias ser murciano Laughing

Lo del diputado del PSOE de Castilla la Mancha también fue antológico, y con su intervención te queda claro (por si a alguien no le habia quedado claro) que en politica todos son iguales, o por lo menos coinciden en la codicia y sinvergonzonería en cuanto a enchufismo, corrupción, etc... Pero pedazo de desgraciado, habeis estado 28 años en el poder y no hicisteis nada ¿y ahora nos venis con cuentos hipócritas?

Yo conozco bien la administración, trabajo en una pequeña direccion general, y también tenemos aquí 2 asesores (que espero que vieran el programa de ayer, aunque ellos verguenza tienen poca) que todavía no sabemos a qué se dedican. Bueno, uno sí, va de despacho en despacho saludando, haciendose el gracioso con las chicas (encima tiene las manos largas) y hablando de futbol a los tíos. Y ya está. Eso cuando viene por la oficina, por eso me sentí totalmente identificado con el bombero, eso pasa en TODAS las consejerías aquí.

RockRotten

Mensaje por Eloy Lun 12 Nov 2012 - 10:48

Pendejo escribió:

Esto es una constante en este programa.

La mayoría de hijos de puta que entrevista son tan gilipollas y a la vez se sienten tan seguros en su inutilidad y su criminalidad, que a la mínima -mínima- pregunta comprometida, balbucean y se quedan en blanco como los tarados imbéciles que son...Nadie les cuestiona nunca nada, nadie les pregunta nunca nada que no haya sido previamente censurado.

Démonos cuenta de una vez que esta gente no son sólo jetas, vividores y criminales.

Son MUY gilipollas. MUY gilipollas.

Porque puedes ser un bastardo con galones, pero al menos tener tablas y bemoles para un cara a cara que no te hayan escrito.

Ni uno, oigan.
Eloy
Eloy

Mensaje por Murdock Lun 12 Nov 2012 - 10:52

El único ahí que tenía el tema aprendido era el asesor de comunicación del PSOE de Castilla La Mancha, que dejó un dato también estremecedor. Eso pájaro cuando el PSOE estaba en el poder cobraba, que él oficialmente reconozca, 3200 mortadelos. 3200. Estoy seguro de que ese bandido llega facilmente, a través de otras partidas salariales, hasta los 5000 netos.

Hay que tocarse los cojones.

El otro día hablaba con un juez que acaba de coger plaza en la última convocatoria. Cobra 1000 pavos pelados. Y desplazado geográficamente a Andalucía. Le tenía que prestar dinero su madre.

Este sistema tiene que estallar por algún lado. Estas asimetrías son intolerables.
Murdock
Murdock

Mensaje por Pike Lun 12 Nov 2012 - 10:52

Eloy escribió:
Pendejo escribió:

La mayoría de hijos de puta que entrevista son tan gilipollas y a la vez se sienten tan seguros en su inutilidad y su criminalidad, que a la mínima -mínima- pregunta comprometida, balbucean y se quedan en blanco como los tarados imbéciles que son...Nadie les cuestiona nunca nada, nadie les pregunta nunca nada que no haya sido previamente censurado.

Démonos cuenta de una vez que esta gente no son sólo jetas, vividores y criminales.

Porque puedes ser un bastardo con galones, pero al menos tener tablas y bemoles para un cara a cara que no te hayan escrito.

Ni uno, oigan.

La subnormal de la secretaria esa que no sabía salir, aún aún... Pero lo del hijodeputa del VICEPRESIDENTE de la diputación, diputado, alcalde de Crevillente y nosequé más, era para ensartarlo vivo. Vaya borrico.

Ah, y os recuerdo que a la pregunta "¿Cuánto gana un vicepresidente de la diputación?", respondió que "Unos 70.000 euros" (ahí es NÁ...), pero estoy convencido de que gana OTROS X SUELDOS MÁS por los demás cargos que ostenta... Mecagonsuputamadre, qué pandilla de vividores...
Pike
Pike

Mensaje por clichentero Lun 12 Nov 2012 - 10:55

De los mejores "Salvados" que he visto. Lo de Castila la Mancha le ronca un huevo, Bono y Cospedal son el ejemplo perfecto de que quien quiera que gobierne hace lo que le sale de los cojones. En este país se elige democraticamente a nuestros caudillos, y parece que hay que dar las gracias.

clichentero
clichentero

Mensaje por DarthMercury Lun 12 Nov 2012 - 10:57

Eloy escribió:
Pendejo escribió:

Ni uno, oigan.

Sí, aunque sospecho que los que son un poco más listos no dejan que se les acerque el follonero a menos de 5 kilómetros. La diferencia del de Alicante es que, efectivamente, además es tonto (ni siquiera dió orden de que hubiera 'ambiente de trabajo' mientras estuviera la TV allí... total que la mitad estaba de 'reunión' en el bar Laughing), pero no dudo que en la mayoría de diputaciones y chanchullo-administraciones pasa lo mismo sólo que no reciben cámaras.

DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensaje por Pike Lun 12 Nov 2012 - 10:59

DarthMercury escribió:
Eloy escribió:
Pendejo escribió:

Ni uno, oigan.

Sí, aunque sospecho que los que son un poco más listos no dejan que se les acerque el follonero a menos de 5 kilómetros. La diferencia del de Alicante es que, efectivamente, además es tonto (ni siquiera dió orden de que hubiera 'ambiente de trabajo' mientras estuviera la TV allí... total que la mitad estaba de 'reunión' en el bar Laughing), pero no dudo que en la mayoría de diputaciones y chanchullo-administraciones pasa lo mismo sólo que no reciben cámaras.

El PEOR tipo de tonto es el que, además, se cree más listo que los demás. Conozco a más de uno. Y es tremendo.

Es que el BASTARDO CON GALONES sería, al menos, un BASTARDO. Pero estos no llegan ni a eso (entendiendo bastardo como "cabronazo"). Estos politicuchos de barrio son una pandilla de subnormales que hicieron pasta en su día invirtiendo aquí o allá o que venían de familia "bien" o bien relacionadas, que luego, además, ostentan cargos elegidos también a DEDO. No olvidemos que, aunque un partido consiga votos del pueblo, al tipo que está literalmente sentado en la silla lo elige el PROPIO partido, no el pueblo. En resumen: todo es a DEDO. Y listos hay MUY POCOS.
Pike
Pike

Mensaje por Aurora Boreal Lun 12 Nov 2012 - 11:08

Steve Trumbo escribió:

Se le cae a una la cara de vergüenza de ser de Barcelona, tanto rollo con el dinero que se nos "roban los demás" y que poquito se habla de lo fatal que se administra aquí. Y luego se llena una de rabia por mantener en este país a tana panda de vagos e inútiles!!!!
Aurora Boreal
Aurora Boreal

Mensaje por Txemari Lun 12 Nov 2012 - 13:38

Es lo que digo yo, si tienes 267 asesores....es que los diputados son estúpidos o qué?

También muy jebi que hayan recortado asesores pero el fulano de la diputación sea vicepresidente segundo. Para qué sirve un vicepresidente? Y un vicepresidente segundo?
Txemari
Txemari

Mensaje por ®Lucy Lynskey Lun 12 Nov 2012 - 13:48

joder, qué fuerte, y ya no es fácil sorprendernos.
Deseando verlo que estoy!
®Lucy Lynskey
®Lucy Lynskey

Mensaje por RockRotten Lun 12 Nov 2012 - 13:49

ĆeMaRiĆ escribió:

Es lo que digo yo, si tienes 267 asesores....es que los diputados son estúpidos o qué?

También muy jebi que hayan recortado asesores pero el fulano de la diputación sea vicepresidente segundo. Para qué sirve un vicepresidente? Y un vicepresidente segundo?

Ayer intentaron justificar la existencia de Asesores para asesorar técnicamente al político de turno, porque dicho político no tiene por qué se experto en la materia que gestiona (que manda cojones eso también). Pero el Jordi dio en el clavo diciendo: "¿Pero es que no hay funcionarios que sean los expertos en el tema y que son los que deben asesorar de verdad al politico?". Exacto, y sí, los hay!! Los técnicos funcionarios son los expertos, los que se dedican a ello, los que gestionan (de verdad, los que deben gestionar), con lo que no son necesarios los asesores, digan lo que digan. Están ingenieros, técnicos de apoyo, técnicos responsables, jefes de sección y jefes de servicio, todos ellos técnicos expertos, eso por cada director general, asi que que no nos vengan con milongas

RockRotten

Mensaje por Txemari Lun 12 Nov 2012 - 13:53

RockRotten escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:

Ayer intentaron justificar la existencia de Asesores para asesorar técnicamente al político de turno, porque dicho político no tiene por qué se experto en la materia que gestiona (que manda cojones eso también). Pero el Jordi dio en el clavo diciendo: "¿Pero es que no hay funcionarios que sean los expertos en el tema y que son los que deben asesorar de verdad al politico?". Exacto, y sí, los hay!! Los técnicos funcionarios son los expertos, los que se dedican a ello, los que gestionan (de verdad, los que deben gestionar), con lo que no son necesarios los asesores, digan lo que digan. Están ingenieros, técnicos de apoyo, técnicos responsables, jefes de sección y jefes de servicio, todos ellos técnicos expertos, eso por cada director general, asi que que no nos vengan con milongas

A ver, que la asesora de la presidenta de la diputación de alicante lo dejó claro:

Hay cosas personales de la presidenta que no puede llevar cualquiera.

El qué? Que puto tanga tiene que comprarse?
Txemari
Txemari

Mensaje por goscinny Lun 12 Nov 2012 - 13:59

No lo he visto aun, pero ardo en deseos de hacerlo, y un bravo por el follonero este porque está sacando las putas verguenzas a estos criminales, sí, criminales.

Seguro que son tan idiotas que segundos antes de conceder las entrevistas ellos se creen que no los van a pillar en ningún renuncio pennsando que ellos sí están capacitados para salir airosos de un "mindundi" como el follonero.
goscinny
goscinny

Mensaje por Ricky´s Appetite Lun 12 Nov 2012 - 14:00

ĆeMaRiĆ escribió:
RockRotten escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:

A ver, que la asesora de la presidenta de la diputación de alicante lo dejó claro:

Hay cosas personales de la presidenta que no puede llevar cualquiera.

El qué? Que puto tanga tiene que comprarse?

las excusa que si fueran oposiciones abiertas podría entrar alguien con una ideología diferente es lamentable, no podemos confiar que al que se le paga un sueldo vaya hacer correctamente su trabajo? es todo cuestión de ideologías? pues eliminemoslas y apliquemos el sentido común , amén de que ya basta de legislar sobre cosas que son cuestiones personales, la ideología debería quedarse en casa de cada uno y los gobiernos dirigidos por expertos en economía y gestión de recursos
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente