Axl reparte amor. 01
+38
JackTheRipper
akhenaten666
Verónica
Carlton
candy
Maniac is out
Gora Rock
Djalma
Ripple.
PUMP
michi
DarthMercury
clint eastwood
nanochichi
Ed Wood
El Puto Fary
Boohan
DURRUTI
romuloyeah
sonic buzzard
ion
Jano
edwood94
Sugerio
CROWES
SAL PARADISE
Pigs on the Wing 1
ingeniero_pelotudo
borope
Perry go round
Ayers
picochumbi
pinkpanther
Moltisanti
La Motta
KIM_BACALAO
Ricky´s Appetite
Rocket
42 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Axl reparte amor. 01
CROWES30 escribió:rocket69 escribió:CROWES30 escribió:Grandes los vídeos también sacados del concierto de París.
Explícate porque a mí no me suena que haya ninguno.
"Knocking on heavens door" está grabado en el homenaje a Fredy Mercury en Wembly.
Y "Live and let die" y "Civul war" me da que son fragmentos de los dos volúmenes que publicaron con los conciertos de Tokio.
No me suena ningún clip con imágenes de París. Las cosas como son.
Bueno... puede que tengas razón... pero yo tenía grabados cortes sacados de la mtv de varios temas de ese concierto... puede que fuera un especial o algo así pero Mr. Brownston (o como coño se escriba) e It's so easy los tenía en formato video-clip.
Mr Brownstone no tuvo clip. E "It's so easy" tampoco en formato oficial. Hay una versión que nunca llegó a emitirse oficialmente pero, obviamente, es anterior al concierto de París.
La MTV la empecé a ver más tarde. No conozco ese especial aunque creo que sí todos los que se emitieron en las tvs españolas.
rocket69 escribió:CROWES30 escribió:rocket69 escribió:CROWES30 escribió:Grandes los vídeos también sacados del concierto de París.
Explícate porque a mí no me suena que haya ninguno.
"Knocking on heavens door" está grabado en el homenaje a Fredy Mercury en Wembly.
Y "Live and let die" y "Civul war" me da que son fragmentos de los dos volúmenes que publicaron con los conciertos de Tokio.
No me suena ningún clip con imágenes de París. Las cosas como son.
Bueno... puede que tengas razón... pero yo tenía grabados cortes sacados de la mtv de varios temas de ese concierto... puede que fuera un especial o algo así pero Mr. Brownston (o como coño se escriba) e It's so easy los tenía en formato video-clip.
Mr Brownstone no tuvo clip. E "It's so easy" tampoco en formato oficial. Hay una versión que nunca llegó a emitirse oficialmente pero, obviamente, es anterior al concierto de París.
La MTV la empecé a ver más tarde. No conozco ese especial aunque creo que sí todos los que se emitieron en las tvs españolas.
La MTV hace años... muchos años hacía especiales en plan " top ten of Gan& Roses" o de otros grupos... y sacaba tanto video-clips como extractos de conciertos... puede que de ahí mi equivocación.
De todas formas... y aún así a mi nunca me emocionaron los vídeos épicos de los Guns.
CROWES- Mensajes : 12116
Esta noticia la habéis puesto por aquí? Es cierta? Ya no se de que fiarme.....
por: Redacción
Fuente: esmas.com
CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 10, 2008.- Axl Rose anunció que por fin, después de 14 años de árduo trabajo, ha terminado la producción de Chinese Democracy, el tan esperado nuevo disco de Guns N' Roses.
La disquera de la banda, Geffen Records, confirmó a un página de internet que ya recibieron una copia terminada del álbum y que están preparando contratos y afinando derechos para lanzarlo.
El álbum, que tendrá que ser la obra maestra de Rose, costó 13 millones de dólares en producción.
Como se dio a conocer hacer poco, la salida del álbum coincidirá con la transmisión de un reality show sobre la banda.
Si se concreta la publicación del álbum, Dr. Pepper tendrá que regalar un refresco a cada uno de los habitantes de Estados Unidos tal como prometió, luego de retar a Rose a lanzar el disco.
por: Redacción
Fuente: esmas.com
CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 10, 2008.- Axl Rose anunció que por fin, después de 14 años de árduo trabajo, ha terminado la producción de Chinese Democracy, el tan esperado nuevo disco de Guns N' Roses.
La disquera de la banda, Geffen Records, confirmó a un página de internet que ya recibieron una copia terminada del álbum y que están preparando contratos y afinando derechos para lanzarlo.
El álbum, que tendrá que ser la obra maestra de Rose, costó 13 millones de dólares en producción.
Como se dio a conocer hacer poco, la salida del álbum coincidirá con la transmisión de un reality show sobre la banda.
Si se concreta la publicación del álbum, Dr. Pepper tendrá que regalar un refresco a cada uno de los habitantes de Estados Unidos tal como prometió, luego de retar a Rose a lanzar el disco.
borope- Mensajes : 13004
si borope, algo de eso ha comentado un tal Gayers Rock
Gracias no obstante.
Gracias no obstante.
Ayers- Mensajes : 33325
Ayers Rock escribió:si borope, algo de eso ha comentado un tal Gayers Rock
Gracias no obstante.
No lo había leído....
CROWES30 escribió:
De todas formas... y aún así a mi nunca me emocionaron los vídeos épicos de los Guns.
Bueno bueno, tanto como épicos no considero que sea ningún video de los guns, eso se lo dejamos para los jevis guarros, que se pírrian por los dragones, las armaduras y virginales damiselas, al menos esa es mi concepción de épica... y claro está, de eso en la trilogía no hay nada de nada monada.
Hay metáforas y personificaciones para mentes habidas, todas creadas con buen gusto y esmero para transmitir emociones muy personales, paradiables o todo lo que tú quieras, pero delfines y petroleros a parte, Axl logró perpetuar para la historia esas tres canciones con la ayuda de aquellos mega videoclips.
No se ha vuelto a hacer nada en la música rock tan megalomaniaco y pomposo, desgraciadamente.
Ayers Rock escribió:No se ha vuelto a hacer nada en la música rock tan megalomaniaco y pomposo, desgraciadamente.
Billy Corgan posiblemente haya sido lo más cercano. Pero está muy lejos.
Carlton escribió:
Me podeis colgar esos dos temas que se quedaron fuera?
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Anoche estaba escuchando los illusions,casualidad???, y me acordé de mi primer contacto con ellos, fue una noche de emisión pirata,pusieron el you cuould be mine y el civil war como adelanto del disco. Luego salió el maxi de terminator 2 y vendi 3 discos para pillarme ese
Lo que me di cuenta anoche es que,despues de mi primer polvo, esos dos discos son lo que con mas ansia he esperado en mi vida.
Lo que me di cuenta anoche es que,despues de mi primer polvo, esos dos discos son lo que con mas ansia he esperado en mi vida.
Maniac escribió:...esos dos discos son lo que con mas ansia he esperado en mi vida.
Carabirubi escribió:Carlton escribió:
Juro que tan sólo he leído las 15 primeras líneas... y ya tengo toda la piel del cuerpo de gallina, que emoción.
Enorme documento.
Ayers Rock escribió:Carabirubi escribió:Carlton escribió:
Juro que tan sólo he leído las 15 primeras líneas... y ya tengo toda la piel del cuerpo de gallina, que emoción.
Enorme documento.
Nudo en el pecho.
rocket69 escribió:Ayers Rock escribió:Carabirubi escribió:Carlton escribió:
Enorme documento.
Nudo en el pecho.
De vez en cuando recupero Popus antiguos y me los releo. Éste, concretamente, lo releí hace un tiempo, y la sensación es extraña, una mezcla entre emoción y tristeza.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
si, si, mucha emocion y eso...
pero alguien me va a colgar las dos canciones o no?
Carabirubi escribió:si, si, mucha emocion y eso...
Cuando llegue a casa si me acuerdo y las encuentro, cuenta con ellas marqués.
Crash diet es tú canción tío.
SAL PARADISE escribió:y tristeza.
Si esa sensación también me ha dado a mí, leer tantas exquisiteces en estos aciagos tiempos para la comunidad guneril la verdad que escuece...
Si te sirve de consuelo Sal, tengo la completa convicción de que si Chinese DEmocracy ve la luz, disfrutará de críticas tan favorables como esa, opacadas por la larga espera y demás pormenores, eso sí. Pero de rodillas ante un disco de los que ya no se hacen.
Ayers Rock escribió:Carabirubi escribió:si, si, mucha emocion y eso...
Crash diet es la hostia puta.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
SAL PARADISE escribió:Ayers Rock escribió:Carabirubi escribió:si, si, mucha emocion y eso...
Crash diet es la hostia puta.
Y pensar que vendieron los derechos de ese tema. Hay que joderse!!!!!!!!!!!!!!
pinkpanther- Mensajes : 99330
Ayer me llego esta camiseta que he comprado por 7 miseros euros
Me ha hecho bastante mas ilusion que releer la critica de los idems, la verdad.
Me ha hecho bastante mas ilusion que releer la critica de los idems, la verdad.
nanochichi- Mensajes : 69
Mens sana in corpore Nano
Ayers Rock escribió:Carabirubi escribió:si, si, mucha emocion y eso...
Carabirubi escribió:Carlton escribió:
Te quiero, sacamuelas.
Te quiero.
Busca en emule: Crash Diet, Sentimental Movie, y tendrás dos temas como el copazo del pinaco que quiero echar pero no me sale..
Moltisanti- Mensajes : 48182
Bueno, estoy en el trabajo y tengo que ponerme las manos en la cara, puto Fary de los cojones.
Pero más que con la crónica (extraordinaria, César Martín, extraordinaria), ha sido al leer lo que habéis puesto los demás. Un escalofrío, un nudo en la garganta, los ojos escociendo, apenas puedo tragar. Recordando tantas cosas... a tanta gente... y esas canciones.
El otro día mi hijo dio una patada en el vientre de mi mujer mientras en el coche sonaba "Breakdown" a todo meter.
A mi hijo le gustan Guns N' Roses antes de haber nacido.
Rocket, Sal, Pantera, Ayers, sacamuelas... ¿qué os puedo decir?
Os quiero mucho, cabrones.
Fdo.: Un tipo algo ñoño.
Pero más que con la crónica (extraordinaria, César Martín, extraordinaria), ha sido al leer lo que habéis puesto los demás. Un escalofrío, un nudo en la garganta, los ojos escociendo, apenas puedo tragar. Recordando tantas cosas... a tanta gente... y esas canciones.
El otro día mi hijo dio una patada en el vientre de mi mujer mientras en el coche sonaba "Breakdown" a todo meter.
Moltisanti escribió:A mi hijo le gustan Guns N' Roses antes de haber nacido.
no esperabamos menos de Mini Molti
y deja de quererme tanto que el que escaneo la critica fue Carlton
por cierto, voy a compartir mis unicos recuerdos de la epoca de los Ilussions ... Con mis 10 añitos aun sin cumplir, una teenager que veraneaba conmigo se empeñaba en que escuchase una y otra vez sus cintas de un grupo cuyo nombre no hace falta que diga. Yo hubiera preferido que me hubiese usado como objeto sexual pero la tipa no dejaba de ponerme una y otra vez la jodida Don´t cry Me resulta entrañable ver que diez años despues el chaval que hacia los coros en el temita de marras se convirtiese en una de mis obsesiones... que vueltas que da todo...
yo tb te quiero perra
Ey que sabeis de esto: es cierto??? Lo dicen en mariskalrock
GUNS AND ROSES
Según ha informado NME, medio de comunicación inglés bastante sensacionalista, Axl Rose, o lo que es lo mismo, Guns ‘N Roses, habría entregado por fin a su discográfica, Geffen Records, el nuevo disco del grupo, ‘Chinese Democracy’, completamente terminado, 14 años después de empezar a trabajar en él y con un coste de 13 millones de dólares.
Su lanzamiento podría coincidir con el comienzo de un reality show que
tendría como protagonista a Axl Rose, como ya han hecho otros artistas
de Rock como Ozzy, Tommy Lee o Gene Simmons.
GUNS AND ROSES
Según ha informado NME, medio de comunicación inglés bastante sensacionalista, Axl Rose, o lo que es lo mismo, Guns ‘N Roses, habría entregado por fin a su discográfica, Geffen Records, el nuevo disco del grupo, ‘Chinese Democracy’, completamente terminado, 14 años después de empezar a trabajar en él y con un coste de 13 millones de dólares.
Su lanzamiento podría coincidir con el comienzo de un reality show que
candy- Mensajes : 4484
SAL PARADISE escribió:rocket69 escribió:Ayers Rock escribió:Carabirubi escribió:Carlton escribió:
Enorme documento.
Nudo en el pecho.
De vez en cuando recupero Popus antiguos y me los releo. Éste, concretamente, lo releí hace un tiempo, y la sensación es extraña, una mezcla entre emoción y tristeza.
Es lo mismo que he sentido yo hoy.
Uf, qué sofoco me he llevado.
Emotivísimo.
Y Carlton está haciendo un trabajo fabuloso. Además, cada crónica que pone la recuerdo como mítica, las que recuerdo, porque ha puesto alguna que no había leído (Illusions, Nothing's Shocking, Pump, New York...) y todas son de discos que considero onces, no dieces.
Emotivísimo.
Y Carlton está haciendo un trabajo fabuloso. Además, cada crónica que pone la recuerdo como mítica, las que recuerdo, porque ha puesto alguna que no había leído (Illusions, Nothing's Shocking, Pump, New York...) y todas son de discos que considero onces, no dieces.
FARY, aquí tienes:
1 - The Garden
2 - Don't Cry
3 - Yesterdays
4 - Sentimental Movie [Duff on Lead vocals]
5 - Bad Obsession [Izzy on Lead vocals]
6 - Crash Diet
7 - Anything Goes [Alt. version]
8 - Bring It Back Home
9 - Back Off Bitch
10 - Heartbreaker Hotel
11 - Move To The City
12 - Too Much Too Soon
13 - Just Another Sunday
14 - Welcome To The Jungle
http://rapidshare.com/files/67085410/GUNS_N__ROSES_-_Rumbo_Tapes_Nito_HardBlogMp3.zip
1 - The Garden
2 - Don't Cry
3 - Yesterdays
6 - Crash Diet
8 - Bring It Back Home
9 - Back Off Bitch
10 - Heartbreaker Hotel
11 - Move To The City
12 - Too Much Too Soon
13 - Just Another Sunday
http://rapidshare.com/files/67085410/GUNS_N__ROSES_-_Rumbo_Tapes_Nito_HardBlogMp3.zip
rocket69 escribió:FARY, aquí tienes:
1 - The Garden
2 - Don't Cry
3 - Yesterdays
6 - Crash Diet
8 - Bring It Back Home
9 - Back Off Bitch
10 - Heartbreaker Hotel
11 - Move To The City
12 - Too Much Too Soon
13 - Just Another Sunday
eres grande Rocket!!!
1 - The Garden
2 - Don't Cry
3 - Yesterdays
6 - Crash Diet
8 - Bring It Back Home
9 - Back Off Bitch
10 - Heartbreaker Hotel
11 - Move To The City
12 - Too Much Too Soon
13 - Just Another Sunday
Te cagas.
Y encima se lo pasas al impostor ese.
Carabirubi escribió:y deja de quererme tanto que el que escaneo la critica fue Carlton
Lo sé, no paro de soltarle elogios pero me da que es como mi padre, que no le gustan ni los elogios ni los huesos de aceituna.
Moltisanti escribió:Y encima se lo pasas al impostor ese.
Carabirubi escribió:Moltisanti escribió:A mi hijo le gustan Guns N' Roses antes de haber nacido.
por cierto, voy a compartir mis unicos recuerdos de la epoca de los Ilussions ... Con mis 10 añitos aun sin cumplir, una teenager que veraneaba conmigo se empeñaba en que escuchase una y otra vez sus cintas de un grupo cuyo nombre no hace falta que diga. Yo hubiera preferido que me hubiese usado como objeto sexual pero la tipa no dejaba de ponerme una y otra vez la jodida Don´t cry Me resulta entrañable ver que diez años despues el chaval que hacia los coros en el temita de marras se convirtiese en una de mis obsesiones... que vueltas que da todo...
yo tb te quiero perra
Carabirubi escribió:Moltisanti escribió:Y encima se lo pasas al impostor ese.
Carabirubi escribió:Moltisanti escribió:A mi hijo le gustan Guns N' Roses antes de haber nacido.
yo tb te quiero perra
Sabes que te quiero zorra, ya te he contestado.
Escucha una cosa, te pregunté que cuándo aterrizabas el día de Down, creo que sería un momento idóneo para tomar unas cañas si vienes con tiempo.
Dime qué día llegas y a qué hora, por favor.
1 - The Garden
2 - Don't Cry
3 - Yesterdays
6 - Crash Diet
8 - Bring It Back Home
9 - Back Off Bitch
10 - Heartbreaker Hotel
11 - Move To The City
12 - Too Much Too Soon
13 - Just Another Sunday
Gracias, aunque no sea pra mi el regalito... pa bajo.
Vais a flipar con Crash diet. Basta con oír los primeros segundos para quedar boquiabierto. Si una banda puede permitirse dejarse esa joya en el tintero es que juega en otra liga. Claro que no descubro nada. Sería el temazo clave de la carrera de muchas grandes bandas
Ed Wood- Mensajes : 11022
Moltisanti escribió:Escucha una cosa, te pregunté que cuándo aterrizabas el día de Down, creo que sería un momento idóneo para tomar unas cañas si vienes con tiempo.
Creo que llego a la una del mediodia a Barajas, el viernes 25, desde esa hora estoy a tu disposicion para tomar esas cañas
Carabirubi escribió:Moltisanti escribió:Escucha una cosa, te pregunté que cuándo aterrizabas el día de Down, creo que sería un momento idóneo para tomar unas cañas si vienes con tiempo.
Creo que llego a la una del mediodia a Barajas, el viernes 25, desde esa hora estoy a tu disposicion para tomar esas cañas
¿Y no puede ser llegar a la una al centro de Madrid, cagoendios?
Habría que enjaretar, ya son siete meses de tripa y no anda para muchas juergas mi chica. Salimos del curro a las tres, y ella, normal, tiene ganas de irse a casa a comer y a descansar.
Si puedes adelantar el vuelo, hasta las 15 horas estoy YO a tu disposición, sin interrupción. Enculada tras enculada.
¿Y cuándo te vas?
candymanrar escribió:Su lanzamiento podría coincidir con el comienzo de un reality show que
A todo esto, no sé qué pensará ayers del reality show... no se ha pronunciado. Se esconde cual caracol.
Yo no tengo absolutamente nada que comentar al respecto.
El bochorno me impide decir nada.
Moltisanti escribió:candymanrar escribió:Su lanzamiento podría coincidir con el comienzo de un reality show que
A todo esto, no sé qué pensará ayers del reality show... no se ha pronunciado. Se esconde cual caracol.
Yo prefiero que no haya disco antes de tener que aguantar el reality para que salga el disco.
Moltisanti escribió:Carabirubi escribió:Moltisanti escribió:Escucha una cosa, te pregunté que cuándo aterrizabas el día de Down, creo que sería un momento idóneo para tomar unas cañas si vienes con tiempo.
¿Y no puede ser llegar a la una al centro de Madrid, cagoendios?
Habría que enjaretar, ya son siete meses de tripa y no anda para muchas juergas mi chica. Salimos del curro a las tres, y ella, normal, tiene ganas de irse a casa a comer y a descansar.
Si puedes adelantar el vuelo, hasta las 15 horas estoy YO a tu disposición, sin interrupción. Enculada tras enculada.
¿Y cuándo te vas?
buff, acabo de mirarlo, llego mas tarde incluso, y es vuelo con compañia de bajo coste, imposible cambiarlo. Nos vamos el lunes temprano. Me da que de esta me quedo sin enculada.
sonando ya Chrash Diet
Moltisanti escribió:Bueno, estoy en el trabajo y tengo que ponerme las manos en la cara, puto Fary de los cojones.
Que grande eres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pinkpanther- Mensajes : 99330
Moltisanti escribió:candymanrar escribió:Su lanzamiento podría coincidir con el comienzo de un reality show que
Perdona pero un caracol es cornudo, baboso y arrastrado no veo ningún punto en común en mí con ese delicioso molusco, aunque si me gustaría ponerle los cuernos al sol, no lo dudes.
Estoy completamente a favor del documental siempre y cuando se haga desde el prisma de la seriedad y el buen gusto, es decir... hace unos años tuve la oportunidad de ver en C+ un extenso reportaje sobre la vida de Mick Jagger y el proceso de elaboración de uno de sus discos en solitario (el anterior al recopilatorio). y aquello fue de libro, entrevistas realmente interesantes, anécdotas de estudio cautivadoras y un elenco de artistas invitados en facetas mundanas de la vida que le daba un punto de humanismo y visceralidad al personaje agasajado... que quitaban el hipo.
Es por ello pues que si lo que llaman realty show está producido en esa línea... estaré completamente dichoso de que se produzca esa apertura de puertas a la mansión de Axl.
Pero conociéndolo, viendo su ermitaña trayectoria en todos estos años y a menos que tenga q pagar de su bolsillo la promoción de Chinese Democracy, esto no creo que suceda.
Un reality sacando a la bestia parda (si es que aun está por algún recóndito lugar de su ser) me encantaría, me haría pajas con él.
Un reality dando pena o asco como un Ozzy o un Tommy Lee cualquiera, eso sería dramático. Axl viejo, quejica, dominado, amaestrado, manso, con caprichos de crío, salidas de tono pero sin salirse de madre, pijín, tontito, o protestón... uf.
Como para dejarlo, vamos.
Un reality dando pena o asco como un Ozzy o un Tommy Lee cualquiera, eso sería dramático. Axl viejo, quejica, dominado, amaestrado, manso, con caprichos de crío, salidas de tono pero sin salirse de madre, pijín, tontito, o protestón... uf.
Moltisanti escribió:Un reality sacando a la bestia parda (si es que aun está por algún recóndito lugar de su ser) me encantaría, me haría pajas con él.
Pues vete haciendo a la idea...
A ver socios, voy a poner esto al día que si no mañana no hay tema.
Al parecer y a tenor de lo que se puede leer en la página oficial de Robin Finck, el guitarrista se siente dichoso de su regreso al seno de NIN.
"Hola, estoy encantado de anunciar que voy a tocar con NIN".
Pero no comenta absolutamente nada de su actual relación con Axl... y el tour con NIN se prolongará hasta practicamente la finalización del año 2008.
July 25 Pemberton BC Pemberton Festival
July 26 Seattle WA Key Arena at Seattle Center
July 28 Edmonton ALB Rexall Place
July 29 Calgary ALB Pengrowth Saddledome
July 31 Winnipeg MAN MTS Centre
August 2 Minneapolis MN Target Center
August 3 Chicago IL Lollapalooza Festival
August 5 Toronto ONT Air Canada Centre
August 7 Uncasville CT Mohegan Sun Arena
August 8 Worcester MA DCU Center
August 12 Knoxville TN Knoxville Civic Coliseum
August 13 Duluth GA Gwinnett Arena
August 15 Oklahoma City OK Ford Center
August 16 Houston TX Toyota Center
August 18 Dallas TX American Airlines Center
August 20 Saint Louis MO Scottrade Center
August 22 Cleveland OH Quicken Loans Arena
August 23 Auburn Hills MI Palace of Auburn Hills
August 27 East Rutherford NJ Izod Center
August 29 Philadelphia PA Wachovia Center
August 31 Lexington KY Rupp Arena
September 2 Morrison CO Red Rocks Amphitheater
September 3 Salt Lake City UT The E Center Of West Valley
September 5 Oakland CA Oracle Arena (formerly Oakland Arena)
September 6 Inglewood CA The Forum
Asimimo, se señala que habrá más fechas que serán anunciadas
Al parecer y a tenor de lo que se puede leer en la página oficial de Robin Finck, el guitarrista se siente dichoso de su regreso al seno de NIN.
"Hola, estoy encantado de anunciar que voy a tocar con NIN".
Pero no comenta absolutamente nada de su actual relación con Axl... y el tour con NIN se prolongará hasta practicamente la finalización del año 2008.
July 25 Pemberton BC Pemberton Festival
July 26 Seattle WA Key Arena at Seattle Center
July 28 Edmonton ALB Rexall Place
July 29 Calgary ALB Pengrowth Saddledome
July 31 Winnipeg MAN MTS Centre
August 2 Minneapolis MN Target Center
August 3 Chicago IL Lollapalooza Festival
August 5 Toronto ONT Air Canada Centre
August 7 Uncasville CT Mohegan Sun Arena
August 8 Worcester MA DCU Center
August 12 Knoxville TN Knoxville Civic Coliseum
August 13 Duluth GA Gwinnett Arena
August 15 Oklahoma City OK Ford Center
August 16 Houston TX Toyota Center
August 18 Dallas TX American Airlines Center
August 20 Saint Louis MO Scottrade Center
August 22 Cleveland OH Quicken Loans Arena
August 23 Auburn Hills MI Palace of Auburn Hills
August 27 East Rutherford NJ Izod Center
August 29 Philadelphia PA Wachovia Center
August 31 Lexington KY Rupp Arena
September 2 Morrison CO Red Rocks Amphitheater
September 3 Salt Lake City UT The E Center Of West Valley
September 5 Oakland CA Oracle Arena (formerly Oakland Arena)
September 6 Inglewood CA The Forum
Asimimo, se señala que habrá más fechas que serán anunciadas
Ni reality ni... Chinese Democracy
Recientemente fue desmentido el rumor que señalaba que W. Axl Rose sería el personaje central de un nuevo reality show televisivo. No obstante los medios de comunicación se hicieron eco de la noticia que acompaba a este rumor, y que señalaba que "Chinese Democracy" ya está finalizado y en la discográfica.
Hace unos días, surgió el rumor que indicaba que un importante canal de televisión dedicado a la música, tenía planeado emitir un reality show sobre W. Axl Rose y más puntualmente sobre el esperado álbum de Guns N' Roses, "Chinese Democracy".
En las últimas horas, fuentes cercanas a la banda nos han confirmado que esta información no es cierta, y que no existe ningún proyecto de reality show en los planes de Rose.
Cuando se difundió dicho rumor, la información estaba acompañada por la siguiente noticia: "Según fuentes cercanas a Geffen, una versión de Chinese Democracy ha sido terminada y entregada a la discográfica. Pero aún quedan cuestiones pendientes entre el cantante y el sello, entre las que se encuentran los costos por la grabación del proyecto, que se estima ha llegado a aproximadamente entre 11 y 15 millones de dólares. Por otro lado, también existe el tema de los derechos digitales para las canciones, junto con algunas propuestas de canciones extras (bonus) que Geffen desearía incluir en el lanzamiento digital".
Si bien este rumor no ha sido confirmado por el sector oficial de la banda, los medios de comunicación ya se han hecho eco de esta información.
Uno de los primeros fue el website de NME que publicó hoy un artículo titulado: "Guns N' Roses terminó el álbum Chinese Democracy", en el que mencionan: "Axl Rose finalmente ha entregado el álbum al sello discográfico. Therockradio.com informó que Geffen Records, la compañía discográfica de la banda, confirmó que recibieron una copia del álbum terminado".
http://www.nme.com/news/guns-n-roses/35812
Por su parte, el website británico Digital Spy, publicó en el día de hoy un artículo en el que también puntualizan la misma información, destacando: "Geffen Records ha informado que Axl Rose les ha entregado el disco terminado de Guns N' Roses. Según TheRockRadio, Geffen se encuentra solucionando cuestiones financieras y legales con Axl Rose para editar el álbum".
http://www.digitalspy.co.uk/music/a9...ses-album.html
Mientras tanto, en el Blog de Dr Pepper también se mencionó este rumor, en un artículo titulado "Chinese Democracy terminado? Será la gaseosa?", y en el que se destaca: "NME informó hoy que Axl Rose entregó Chinese Democracy al sello discográfico... Hemos escuchado rumores como este antes y nos parece que no hay que hacer caso de ello hasta que el propio hombre lo confirme (...) Si esta noticia fuera cierta, eso significa todos en América (salvo Slash y Bucket) estamos un paso más cerca de poder tomar una resfrescante Dr Pepper. Vamos Axl, este es el momento!".
http://chinesedemocracywhen.blogspot...s-it-soda.html
Por el momento, la información no ha sido desmentida ni confirmada por el sector oficial de la banda, pero como mencinamos, fuentes cercanas al GN'R nos han informado que se trataría de información falsa.
Recientemente fue desmentido el rumor que señalaba que W. Axl Rose sería el personaje central de un nuevo reality show televisivo. No obstante los medios de comunicación se hicieron eco de la noticia que acompaba a este rumor, y que señalaba que "Chinese Democracy" ya está finalizado y en la discográfica.
Hace unos días, surgió el rumor que indicaba que un importante canal de televisión dedicado a la música, tenía planeado emitir un reality show sobre W. Axl Rose y más puntualmente sobre el esperado álbum de Guns N' Roses, "Chinese Democracy".
En las últimas horas, fuentes cercanas a la banda nos han confirmado que esta información no es cierta, y que no existe ningún proyecto de reality show en los planes de Rose.
Cuando se difundió dicho rumor, la información estaba acompañada por la siguiente noticia: "Según fuentes cercanas a Geffen, una versión de Chinese Democracy ha sido terminada y entregada a la discográfica. Pero aún quedan cuestiones pendientes entre el cantante y el sello, entre las que se encuentran los costos por la grabación del proyecto, que se estima ha llegado a aproximadamente entre 11 y 15 millones de dólares. Por otro lado, también existe el tema de los derechos digitales para las canciones, junto con algunas propuestas de canciones extras (bonus) que Geffen desearía incluir en el lanzamiento digital".
Si bien este rumor no ha sido confirmado por el sector oficial de la banda, los medios de comunicación ya se han hecho eco de esta información.
Uno de los primeros fue el website de NME que publicó hoy un artículo titulado: "Guns N' Roses terminó el álbum Chinese Democracy", en el que mencionan: "Axl Rose finalmente ha entregado el álbum al sello discográfico. Therockradio.com informó que Geffen Records, la compañía discográfica de la banda, confirmó que recibieron una copia del álbum terminado".
http://www.nme.com/news/guns-n-roses/35812
Por su parte, el website británico Digital Spy, publicó en el día de hoy un artículo en el que también puntualizan la misma información, destacando: "Geffen Records ha informado que Axl Rose les ha entregado el disco terminado de Guns N' Roses. Según TheRockRadio, Geffen se encuentra solucionando cuestiones financieras y legales con Axl Rose para editar el álbum".
http://www.digitalspy.co.uk/music/a9...ses-album.html
Mientras tanto, en el Blog de Dr Pepper también se mencionó este rumor, en un artículo titulado "Chinese Democracy terminado? Será la gaseosa?", y en el que se destaca: "NME informó hoy que Axl Rose entregó Chinese Democracy al sello discográfico... Hemos escuchado rumores como este antes y nos parece que no hay que hacer caso de ello hasta que el propio hombre lo confirme (...) Si esta noticia fuera cierta, eso significa todos en América (salvo Slash y Bucket) estamos un paso más cerca de poder tomar una resfrescante Dr Pepper. Vamos Axl, este es el momento!".
http://chinesedemocracywhen.blogspot...s-it-soda.html
Por el momento, la información no ha sido desmentida ni confirmada por el sector oficial de la banda, pero como mencinamos, fuentes cercanas al GN'R nos han informado que se trataría de información falsa.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 9 de 20.