Las ultimas peliculas que has visto

+68
Cobra
Joe Yamanaka
Goletti
blackfoot
Angus
Sean
Pamela Desbarres
doctor infierno
Gregorio
GODINEZ
kent b.
Gora Rock
Twig
Cusack
Jincho
Stoner
joselette
Blas
La Bruja Avería
lullaby
tor
Invitado_Z
KIM_BACALAO
keith_caputo
asdasdash
Yomis
almorvi
Godofredo
Killer Wolf
Omar Little
PUMP
®Lucy Lynskey
clint eastwood
atila
Supernaut
miniyo
JFG
MR.PUNCHY
pinkpanther
Sutter Cane
cantrell
Kei
el noi del sucre
Dj Crust
Oktober
Ed Wood
Trumbo
Ripple.
Barfly
W
Carlton Banks
Inframan
Jano
Joseba
Seco
coolfurillo
Travis Bickle
Mr.AD
favorite 77
Karlos
Ricky´s Appetite
Kirchhoff
deniztek
el barón
watts
DarthMercury
sigmar
Eloy
72 participantes

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Carlton Banks Lun Abr 05 2010, 07:52

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Chaser

Decidí dejar un tiempo prudencial para volver a verla, y tras su revisionado no tuve más remedio que rendirme a la evidencia, me encontré de nuevo con una de las mejores películas que he visto jamás. Trepidante como ella sola, no te deja un momento de respiro superados los minutos iniciales y su humor característicos.
Esta película deja a Zodiac o El Secreto De Sus Ojos a la altura del betún. El duelo entre los dos protagonistas resulta arrollador, los últimos veinte mnutos, sencillamente apoteósicos. Un diez como la copa de un pino.

Para este año el director estrena con los dos mismos actores de esta impresionante cinta. Y yo, ya estoy preparando las bolsas de risketos.
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensajes : 10509
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Seco Lun Abr 05 2010, 07:56

Carlton Banks escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 American-beauty

Fascinante, tal y como la recordaba.

Fácilmente una de los 10 mejores títulos de las dos últimas décadas.

Fácilmente uno de los 10 títulos más sobrevalorados de las últimas décadas.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Carlton Banks Lun Abr 05 2010, 07:59

Seco escribió:
Carlton Banks escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 American-beauty

Fascinante, tal y como la recordaba.

Fácilmente una de los 10 mejores títulos de las dos últimas décadas.

Fácilmente uno de los 10 títulos más sobrevalorados de las últimas décadas.

No llega al nivel de La Novena Puerta, pero se deja ver.
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensajes : 10509
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Carlton Banks Lun Abr 05 2010, 08:03

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Creature_with_the_atom_brain

Otro de tantos ejemplos de cómo la ciencia ficción de la época podía llegar a ser realmente sorprendente incluso en cintas de paupérrimo presupuesto como esta.

Aquí el guionista es el hermano del anteriormente citado Robert Siodmak. Cadáveres que son revividos para llevar a cabo una venganza, buen ingenio en los efectos especiales y (ahora sí, Barfly, una, dos y tres) toneladas de ese encanto tan característico de la edad dorada de la serie b.
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensajes : 10509
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Seco Lun Abr 05 2010, 08:04

deniztek escribió:
Seco escribió:
Karlos escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 082-il-grido-72dpi

Típica película de Antonioni.
Un obrero (Steve Cochran) sufre un desengaño amoroso ya que su compañera, Allida Valli, le deja. Esto le sumirá en una profunda depresión. Dejará su pueblo y deambulará (primero con su hija y luego sólo) por el norte de Italia (siempre neblinoso y triste). Visitará a viejas amigas con las que tendrá mucho éxito. Pero él seguirá triste y apesadumbrado.
No quiere trabajar, no quiere hacer nada, sólo se mete las manos en los bolsillos y cabizbajo anda.
Escalofriante desenlace.

Es la que me falta de la trilogía.

me gusta mucho esta película, para mí mejor que alguna peli más renombrada de antoñito. el final es la leche, a mí me dejó impactado.

No llega a apelar a ninguno de mis sentimientos (los dos Very Happy ) y tampoco conecto con la tristeza de Aldo, pero una gran dirección y narración junto con un buen final, me lo ví venir, la hacen más que recomendable.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por coolfurillo Lun Abr 05 2010, 08:05

Karlos escribió:
Ricky´s Appetite escribió:
Karlos escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 233915.1020.A

Extraordinaria.
Mientras la basura se agolpa en las calles de Nueva York (preciosa metáfora) el camello John LeTour (el mejor Willem Dafoe) arrastra un pasado lleno de drogas, vive un presente lleno de miedos y augura un futuro muy complicado. Escribe un diario y cuando termina un cuaderno lo tira y empieza otro.
Banda sonora (Michael Been), guión (Schrader), actores (Dafoe y Sarandon),...

Hace una hora que la mula ha entrado en el establo con ella, le tengo muchas ganas, el recuerdo que tengo es vago pero intenso Very Happy

No te arrepentirás, Ricky Wink Yo no la había visto y me ha fascinado. Un 9 es mi nota.

A mí también me gustó. Le ví bastantes paralelismos con Taxi driver. No sólo el final es muy similar, sino que el protagonista por momentos recuerda mucho también a Travis Bickle.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 38761
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Seco Lun Abr 05 2010, 08:07

Carlton Banks escribió:

No llega al nivel de La Novena Puerta, pero se deja ver.

Yo nunca he dicho que La Novena Puerta sea una de las mejores películas de los últimos 20, sí sí, 20, años. La Novena Puerta es una película por la que siento debilidad, pero soy consciente de la calidad que tiene y de sus limitaciones, que no tiene claro Very Happy Very Happy
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Carlton Banks Lun Abr 05 2010, 08:10

Seco escribió: una de las mejores películas de los últimos 20, sí sí, 20, años.

Juégate aquí y ahora un top 10 de las dos últimas décadas, excluyendo eso sí, Papá Piquillo.

Yo pienso un poco mientras gago y lo pongo en el tapete.
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensajes : 10509
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Killer Wolf Lun Abr 05 2010, 08:13

coolfurillo escribió:A mí también me gustó. Le ví bastantes paralelismos con Taxi driver. No sólo el final es muy similar, sino que el protagonista por momentos recuerda mucho también a Travis Bickle.
A mí me pareció una tonelada de estiércol bastante considerable, a pesar de un meritorio Boca Lata.
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Seco Lun Abr 05 2010, 08:14

Carlton Banks escribió:
Seco escribió: una de las mejores películas de los últimos 20, sí sí, 20, años.

Juégate aquí y ahora un top 10 de las dos últimas décadas, excluyendo eso sí, Papá Piquillo.

Yo pienso un poco mientras gago y lo pongo en el tapete.

Quítame a Ibra o Iniesta del plantel, incluso a Xavi, pero no me quites a Messi por favor.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Killer Wolf Lun Abr 05 2010, 08:18

Seco escribió:
Carlton Banks escribió:

No llega al nivel de La Novena Puerta, pero se deja ver.

Yo nunca he dicho que La Novena Puerta sea una de las mejores películas de los últimos 20, sí sí, 20, años. La Novena Puerta es una película por la que siento debilidad, pero soy consciente de la calidad que tiene y de sus limitaciones, que no tiene claro Very Happy Very Happy
Secuaz, desconocía tu afición por La Novena Huerta,yo la enchufé un siete y me subí el cuello de la camisa como Cantoná.
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Carlton Banks Lun Abr 05 2010, 08:18

1-La Pianista
2-El Gran Lebowski
3-Uno De Los Nuestros
4-Pulp Fiction
5-Fargo
6-Ed Wood
7-The Chaser
8-Acordes Y Desacuerdos
9-American Beauty
10-Mystic River




















11-Pura Formalidad
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensajes : 10509
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Joseba Lun Abr 05 2010, 08:20

Carlton Banks escribió:11-Pura Formalidad

El mejor filme que se ha hecho desde "El Corazón del Angel".

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Carlton Banks Lun Abr 05 2010, 08:21

La ausencia en esa lista de Old Boy y Desmontando A Harry me resultan especialmente sangrantes.
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensajes : 10509
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Carlton Banks Lun Abr 05 2010, 08:23

Joseba escribió:
Carlton Banks escribió:11-Pura Formalidad

El mejor filme que se ha hecho desde "El Corazón del Angel".


Aún golpea en mis sienes tan enorme peliculón.
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensajes : 10509
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Joseba Lun Abr 05 2010, 08:24

Carlton Banks escribió:
Joseba escribió:
Carlton Banks escribió:11-Pura Formalidad

El mejor filme que se ha hecho desde "El Corazón del Angel".


Aún golpea en mis sienes tan enorme peliculón.

De hecho...

Spoiler:

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Killer Wolf Lun Abr 05 2010, 08:26

Sutter Cane escribió:
Angus escribió:alguien ha visto esta??

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Qn7l3b

será la siguiente en caer.
Alguna opinión?



No acabo de entender el entusiasmo que suscita esta peli...no esta mal,pero vamos...
Una de las mayores tomaduras de pelo de los últimos 30 años.
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Joseba Lun Abr 05 2010, 08:26

Carlton Banks escribió:Old Boy

Junto a Mystic River y Mulholland Drive, los mejores filmes que se han hecho desde "Pura Formalidad".

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por deniztek Lun Abr 05 2010, 08:28

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Atom-Egoyan

deniztek

Mensajes : 124964
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por deniztek Lun Abr 05 2010, 08:29

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 David_cronenberg2

deniztek

Mensajes : 124964
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Carlton Banks Lun Abr 05 2010, 08:29

Joseba escribió:
Carlton Banks escribió:
Joseba escribió:
Carlton Banks escribió:11-Pura Formalidad

El mejor filme que se ha hecho desde "El Corazón del Angel".


Aún golpea en mis sienes tan enorme peliculón.

De hecho...

Spoiler:

Sí que se dan un aire, Joseba Llorente, sí.
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensajes : 10509
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Kirchhoff Lun Abr 05 2010, 08:31

Seco escribió:
Carlton Banks escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 American-beauty

Fascinante, tal y como la recordaba.

Fácilmente una de los 10 mejores títulos de las dos últimas décadas.

Fácilmente uno de los 10 títulos más sobrevalorados de las últimas décadas.

A mi siempre me ha parecido una tomadura de pelo
Kirchhoff
Kirchhoff

Mensajes : 12646
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por deniztek Lun Abr 05 2010, 08:37

Carlton Banks escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 El%20abrazo%20de%20la%20muerte

Teniendo aún fresco el visionado de ese monumento al cine que es Forajidos, me costó aceptar a esta como otra obra maestra. Sin duda, como Siodmak en el género, pocos o ninguno. Aquí vuelve a dar una lección de como llevar a un personaje a los bajos fondos y llevarte en volandas a un ambiente sórdido y una trama retorcida.

Ahora sí, todos una: Viva Siodmak, viva!

cheers

deniztek

Mensajes : 124964
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Carlton Banks Lun Abr 05 2010, 08:38

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 3154-llama.un.extrano.1979-

A pesar de su prometedor inicio desemboca en aguas repetitivas y sin mordiente. Empieza bien, con buenas dosis de intriga, pero cuando aparece en escena el patoso detective y se torna al policiaco la cosa decae, a pesar de que uno nunca llega llega a sonrojarse.
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensajes : 10509
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por deniztek Lun Abr 05 2010, 08:38

Ripple. escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Shutter_island1


Ay Scorsese!


Sleep

deniztek

Mensajes : 124964
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Seco Lun Abr 05 2010, 08:39

Killer Wolf escribió:
Seco escribió:
Carlton Banks escribió:

No llega al nivel de La Novena Puerta, pero se deja ver.

Yo nunca he dicho que La Novena Puerta sea una de las mejores películas de los últimos 20, sí sí, 20, años. La Novena Puerta es una película por la que siento debilidad, pero soy consciente de la calidad que tiene y de sus limitaciones, que no tiene claro Very Happy Very Happy
Secuaz, desconocía tu afición por La Novena Huerta,yo la enchufé un siete y me subí el cuello de la camisa como Cantoná.

Le comentaba a Carlton el otro día que en un año o año y medio me la llegué a cargar como 6 veces. Cualquier excusa era buena para volver a verla, y es que es empezarla y atraparme. Yo un 8 y porque me corté un poquito ehh.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Carlton Banks Lun Abr 05 2010, 08:39

deniztek escribió:
Ripple. escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Shutter_island1


Ay Scorsese!


Sleep

No.
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensajes : 10509
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por deniztek Lun Abr 05 2010, 08:42

Carlton Banks escribió:
deniztek escribió:
Ripple. escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Shutter_island1


Ay Scorsese!


Sleep

No.

Laughing

haré un tercer y último intento un día de estos...no consigo pasar de 50 minutos...

deniztek

Mensajes : 124964
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por coolfurillo Lun Abr 05 2010, 08:44

Killer Wolf escribió:
coolfurillo escribió:A mí también me gustó. Le ví bastantes paralelismos con Taxi driver. No sólo el final es muy similar, sino que el protagonista por momentos recuerda mucho también a Travis Bickle.
A mí me pareció una tonelada de estiércol bastante considerable, a pesar de un meritorio Boca Lata.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Archie_bunker
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 38761
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Killer Wolf Lun Abr 05 2010, 08:47

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 1
Discreta película de James Iha que podía haber dado mucho mas.

El director, apuntando con sus testículos al cielo y tras recibir palmaditas en la espalda con V aquí se destapa con un moco bastante contundente, el guión como bien se vaticina en estas películas busca inspiraciones en la mente de Benzema, por lo que uno queda dispuesto a la acción y que al menos una longaniza le golpee la cara, pues bien, aquí no.


Iha se encierra en su cuarto y araña las paredes con su pezones mientras da saltitos y maneja la cadena del wc, no está mal esa secuencia, pero la espiritualidad ninja otorga a la película al menos dos tarros de cristal repletos de bragas de la señora Toribia.

Iha, rima con Yiha por cierto.

Se despide desde Anfield.

Pelo musgo Rooney lanzando una flatulencia asesina al borde del área ante el desmayo de Terry tras verle el calzón.
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Killer Wolf Lun Abr 05 2010, 08:51

Killer Wolf escribió:bragas de la señora Toribia
Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 3714
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por atila Lun Abr 05 2010, 08:56

Killer Wolf escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 1
Discreta película de James Iha que podía haber dado mucho mas.

El director, apuntando con sus testículos al cielo y tras recibir palmaditas en la espalda con V aquí se destapa con un moco bastante contundente, el guión como bien se vaticina en estas películas busca inspiraciones en la mente de Benzema, por lo que uno queda dispuesto a la acción y que al menos una longaniza le golpee la cara, pues bien, aquí no.


Iha se encierra en su cuarto y araña las paredes con su pezones mientras da saltitos y maneja la cadena del wc, no está mal esa secuencia, pero la espiritualidad ninja otorga a la película al menos dos tarros de cristal repletos de bragas de la señora Toribia.

Iha, rima con Yiha por cierto.

Se despide desde Anfield.

Pelo musgo Rooney lanzando una flatulencia asesina al borde del área ante el desmayo de Terry tras verle el calzón.

Laughing Laughing Laughing Eres jodidamente divertido Lobito. cheers

Estoy escuchando(tras dejarlo descansar un tiempo,como el buen vino)ese puñetazo que es "blood money" de Tom Waits.Y le he visto mucha relación con la pasión por el cine que tienen aquí unos cuantos piratas del foro.Afilad los sables,y no dejeís de comer loros y tripas.
Lo que escupaís lo observaremos con interés extremo.Con vuestras opiniones y nuestro instinto,tenemos pelis para rato largo.
atila
atila

Mensajes : 30780
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Killer Wolf Lun Abr 05 2010, 09:09

atila escribió: Estoy escuchando(tras dejarlo descansar un tiempo,como el buen vino)ese puñetazo que es "blood money" de Tom Waits.Y le he visto mucha relación con la pasión por el cine que tienen aquí unos cuantos piratas del foro.Afilad los sables,y no dejeís de comer loros y tripas.
Lo que escupaís lo observaremos con interés extremo.Con vuestras opiniones y nuestro instinto,tenemos pelis para rato largo.
El disco que dices no lo he escuchado, lo apunto, la verdad que con Tomás Esperas tengo unas cuantas citas pendientes.

Por lo demás, creo que pasearse por este tópic es mucho mas inspirador que un debate de Garci, la devoción que sienten por el cine todos los que dejan caer sus conocimientos por esto lares hacen sentir a uno mas que nunca que el cine va mas allá de unas imágenes y un saco de palomitas, el cine es vida, sin ninguna duda.
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Seco Lun Abr 05 2010, 09:10

Carlton Banks escribió:1-La Pianista
2-El Gran Lebowski
3-Uno De Los Nuestros
4-Pulp Fiction
5-Fargo
6-Ed Wood
7-The Chaser
8-Acordes Y Desacuerdos
9-American Beauty
10-Mystic River

11-Pura Formalidad
no pongo top ten pero te meto una lista de películas netamente superiores a American Beauty.

Match Point
Kill Bill 2
Sin City
Olboy
American History X
El Show de Truman (otra debilidad, pero en este caso inmensa)
El Gran Lebowski
Funny Games
La Princesa Mononoke
La Vida es Bella
Fargo
When We Were Kings y Anvil (documentales pero bueno...)
Smoke
Seven
Casino
Balas sobre Broadway
Pulp Fiction
León (El Profesional)
La lista de Schindler
Misterioso Asesinato en Manhattan
Sin Perdón
Reservoir Dogs
Leolo
Maridos y Mujeres
Terminator 2
Barton Fink
Uno de los Nuestros
Muerte Entre las Flores

Me dejo titulos como "El Pianista", "I am a ciborg", "Gladiator", "Memento", "In the Mood for Love", "El Sexto Sentido", "Toy Story 2", "La Delgada Linea Roja", "Desmontando a Harry", "12 monos", "El Cartero (y Pablo Neruda)", "Cadena Perpetua", "En el Nombre del Padre", "La Edad de la Inocencia", "Pesadilla Antes de Navidad", "Atrapado por su Pasado", "Atrapado en el Tiempo", "El Piano", "El ejército de las tinieblas", "Porco Rosso", "Drácula", "El Cabo del Miedo" o "Eduardo Manostijeras"

A ver que yo me entere bien. O sea que tu pones "American Pedurry" por encima de películas como: La Vida es Bella, Seven, Casino (Ufff Casino), Balas sobre Broadway, La Lista de Schindler, Misterioso Asesinato en Manhattan, Sin Perdón, Reservoir Dogs, Muerte Entre las Flores, Terminator 2 o Maridos y Mujeres? Un solo Allen en tu top ehh.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Seco Lun Abr 05 2010, 09:16

Seco escribió:
Carlton Banks escribió:1-La Pianista
2-El Gran Lebowski
3-Uno De Los Nuestros
4-Pulp Fiction
5-Fargo
6-Ed Wood
7-The Chaser
8-Acordes Y Desacuerdos
9-American Beauty
10-Mystic River

11-Pura Formalidad
no pongo top ten pero te meto una lista de películas netamente superiores a American Beauty.

Match Point
Kill Bill 2
Sin City
Olboy
American History X
El Show de Truman (otra debilidad, pero en este caso inmensa)
El Gran Lebowski
Funny Games
La Princesa Mononoke
La Vida es Bella
Fargo
When We Were Kings y Anvil (documentales pero bueno...)
Smoke
Seven
Casino
Balas sobre Broadway
Pulp Fiction
León (El Profesional)
La lista de Schindler
Misterioso Asesinato en Manhattan
Sin Perdón
Reservoir Dogs
Leolo
Maridos y Mujeres
Terminator 2
Barton Fink
Uno de los Nuestros
Muerte Entre las Flores

Me dejo titulos como "El Pianista", "I am a ciborg", "Gladiator", "Memento", "In the Mood for Love", "El Sexto Sentido", "Toy Story 2", "La Delgada Linea Roja", "Desmontando a Harry", "12 monos", "El Cartero (y Pablo Neruda)", "Cadena Perpetua", "En el Nombre del Padre", "La Edad de la Inocencia", "Pesadilla Antes de Navidad", "Atrapado por su Pasado", "Atrapado en el Tiempo", "El Piano", "El ejército de las tinieblas", "Porco Rosso", "Drácula", "El Cabo del Miedo" o "Eduardo Manostijeras"

A ver que yo me entere bien. O sea que tu pones "American Pedurry" por encima de películas como: La Vida es Bella, Seven, Casino (Ufff Casino), Balas sobre Broadway, La Lista de Schindler, Misterioso Asesinato en Manhattan, Sin Perdón, Reservoir Dogs, Muerte Entre las Flores, Terminator 2 o Maridos y Mujeres? Un solo Allen en tu top ehh.

Por cierto que aprovecho para reivindicar "Maridos y Mujeres", perlícula que casi todo el mundo parece olvidar pero que muy perfectamente podría ser la mejor película de Allen en los 90.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Seco Lun Abr 05 2010, 09:17

Seco escribió:perlícula

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Cary-gran
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por deniztek Lun Abr 05 2010, 09:28

top10 desde 1990 (sin órden):

-una historia verdadera
-leolo
-exotica
-mystic river
-la mirada de ulises
-reservoir dogs
-la delgada línea roja
-la última noche
-atrapado por su pasado
-before the rain


bola extra: ghost dog

deniztek

Mensajes : 124964
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Killer Wolf Lun Abr 05 2010, 09:40

deniztek escribió:-la delgada línea roja
Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Manowar_Bertin
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Ricky´s Appetite Lun Abr 05 2010, 09:41

Seco escribió:

Por cierto que aprovecho para reivindicar "Maridos y Mujeres", perlícula que casi todo el mundo parece olvidar pero que muy perfectamente podría ser la mejor película de Allen en los 90.

cheers
no creo que haga falta reivindicarla ya que es uno de sus mejores películas pero nunca esta de más recordar esta joya Very Happy
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Ricky´s Appetite Lun Abr 05 2010, 09:43

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Bobeljugador_dvd

maravillosa como todo lo de Melville cheers
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Ricky´s Appetite Lun Abr 05 2010, 09:49

Joseba escribió:
Carlton Banks escribió:
Joseba escribió:
Carlton Banks escribió:11-Pura Formalidad

El mejor filme que se ha hecho desde "El Corazón del Angel".


Aún golpea en mis sienes tan enorme peliculón.

De hecho...

Spoiler:

muy buena, a mi también me dejo noqueado
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por deniztek Lun Abr 05 2010, 09:50

Ricky´s Appetite escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Bobeljugador_dvd

maravillosa como todo lo de Melville cheers

o casi todo lo de edgar neville...

¿qué peli esa de melville? no la veo, me sale el logo de zonadvd.

deniztek

Mensajes : 124964
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Ricky´s Appetite Lun Abr 05 2010, 09:53

deniztek escribió:
Ricky´s Appetite escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Bobeljugador_dvd

maravillosa como todo lo de Melville cheers

o casi todo lo de edgar neville...

¿qué peli esa de melville? no la veo, me sale el logo de zonadvd.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 BobeljugadorC
Bob el jugador Very Happy

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Bobleflambeur1
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Karlos Lun Abr 05 2010, 09:53

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 1284470h


Magistral cine negro clásico que hizo Dassin antes de darse el piro (el amigo Mc Carthy le seguía muy de cerca).
Una modelo es asesinada y el veterano detective Dan Muldoon (extraordinario Barry Fitzgerald) toma las riendas de la investigación.
Sobresaliente.
Karlos
Karlos

Mensajes : 7049
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Seco Lun Abr 05 2010, 09:54

deniztek escribió:top10 desde 1990 (sin órden):

-una historia verdadera
-leolo
-exotica
-mystic river
-la mirada de ulises
-reservoir dogs
-la delgada línea roja
-la última noche
-atrapado por su pasado
-before the rain


bola extra: ghost dog

Joe! La mitad no las he visto, pero las he puesto a bajar.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Travis Bickle Lun Abr 05 2010, 10:04

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Willyfilms-july-2010

Hoy me apeteció revisionar "La fortaleza escondida" de Kurosawa.
Guardaba un muy buen recuerdo de ella y se ha mantenido en este revisionado, una película de aventuras perfecta y eso que la acción propiamente dicha no empieza hasta que ha pasado 1 hora de metraje.
Grande Kurosawa.


Carlton Banks escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 American-beauty

Fascinante, tal y como la recordaba.

Fácilmente una de los 10 mejores títulos de las dos últimas décadas.

Sí.
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Killer Wolf Lun Abr 05 2010, 10:07

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 CiudadSinPiedad
Espléndida película de Perfumerías Douglas que aquí clava su estandarte en el suelo y se golpea el pecho de manera abrumadora.

Perfumerías, de un modo atronador hace estallar sienes con un papel arrollador y descomunal, de largo, uno de sus mejores sartenazos en su infravalorada y dilatada carrera como actor.

La película deja alguna muesca en su revólver pero acribilla con contundencia todo lo que se mueve, y la verdad, es de agradecer.

Apoteósica.

Se despide desde el Sanedrín.

Cacaíto Rodriguez estirando su pene con unas tenazas de teletienda mientras Charles Oakley golpea contundentemente acompañado por su carne en barra un sospechoso Madelman amputado.
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Lun Abr 05 2010, 10:16

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 N_atletico_de_madrid_diego_forlan-110047

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Prophet_tongue
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Lun Abr 05 2010, 10:18

Culopato, ¿dónde está tu reseña de Un Probeta?

¿La endosaste en la comuna del hip hip?

¿Hablabas de los encuentros entre el Pipita y copito de nieve como cimas de la película, o algo así, no?

¿Acusabas un penduleo de badajo desigual en algunos lances igualmente, no?
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Killer Wolf Lun Abr 05 2010, 10:24

Barfly escribió:Culopato, ¿dónde está tu reseña de Un Probeta?

¿La endosaste en la comuna del hip hip?

¿Hablabas de los encuentros entre el Pipita y copito de nieve como cimas de la película, o algo así, no?

¿Acusabas un penduleo de badajo desigual en algunos lances igualmente, no?
Pues acabo de mirar, y no la ensarté en la licorería aunque la he encontrado unos mensajes mas atrás, tener el mueble bar tan cerca provoca este tipo de cosas.





Bueno, no comparto las erecciones desmedidas y el esperma abundante vertido por estos lares pero no cabe duda, una película interesante.

Joaquín Auditorio emula a Cópula y Mr. Cejas de grafito cosiendo un entramado mafioso con buenos momentos, en donde reina de un modo atronador por encima de todos, Niels Arestrup, sencillamente apoteósico, cada vez que su cabeza se mueve notas que un trolebús puede aplastarte sin miramientos.

Arestrup es, bajo mi punto de vista, lo mas desbordante de la película, porque peros, tiene, y muchos, en primer lugar el excesivo metraje, sobran por lo menos 40 minutos de reiteracion y recreo, en segundo lugar, el toque místico que imprime Auditorio que es bastante pegajoso,y en tercer lugar, el cruce entre Miguel Angel Silvestre y el pipita Higuaín que capitanea momentos en los que no te crees que haga algun corte de manga y salga sonriente, como cara Patata Di Caprio en Diamantes de Sangre, vamos, sí, el tipo que se paseaba por donde hay mandingos con bazokas y machetes como si fuera un turista fumando cigarrillos.

Pero como ya digo en líneas generales bien, hay secuencias terriblemente solventes y una en concreto, excelentemente filmada, de hecho, he saltado de la butaca buscando polillas en la lámpara, lanzando ganchitos y hierba.

Supongo que Minga Larga me espera con una soga buscando un campanario para rendir tributo a las cabras del pueblo.


Se despide desde la selva.

Montserrat Caballé con una chuchilla entre sus senos.
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.