Las ultimas peliculas que has visto
+65
Kei
Goletti
Pris
blackfoot
Gregorio
Miss Brownstone
Rocket
xailor
Mr. Waits
Cowboy Bebop
Dj Crust
Inframan
Refrescospepito
MR.PUNCHY
Riff
lullaby
Boohan
Ayers
JFG
luiggy pop
Txomin
Kenny McCormick
Blas
tor
Oktober
cesare
Yomis
Ripple.
the beautiful loser
alflames
wakam
®Lucy Lynskey
Sutter Cane
No
Rockenberg
Killer Wolf
KIM_BACALAO
Jano
Cobra
DarthMercury
oscarel.lo
Travis Bickle
atila
W
gaboto
Barfly
cantrell
Seco
coolfurillo
el noi del sucre
favorite 77
Omar Little
Joseba
Kirchhoff
Invitado_Z
Spiritwalker
Karlos
Ricky´s Appetite
deniztek
watts
el barón
Trumbo
Carlton Banks
Godofredo
Eloy
69 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
El amigo Roberto se nos pone discursivo y nos pega la matraca a todos. Primero a la juventud americana, desganada que da asco. Y luego reparte collejas y pescozones a la prensa, el ejército, el senado y sobre todo a tí, que eres un apático.
Buenas intenciones para algo que no pasa de sermón dominical.
Mal, Roberto. Esta vez, mal...
Eloy- Mensajes : 85402
No conocía el cuento más allá de referencias en los simpsons y poco más... la verdad es que es una peli con temática infantil (al fin y al cabo es un cuento) destinada a un público no demasiado infantil, y la verdad es que está entretenida (estaba muerto cuando la vi y me enganchó lo suficiente para no quedarme dormido) y deja un regustillo interesante, siéndome el niño protagonista casi tan insoportable a priori como el del ídem del pijama de rayas, no llegué al final de la película deseando que lo gasearan de una maldita vez como al del libro (confieso que la peli no tengo ninguna ganas de verla, la del pijama de rayas, digo, que me lío sólo)
Godofredo- Mensajes : 145678
Ricky´s Appetite escribió:
no le vi mucha parte de comedia
Yo en Toro Salvaje tampoco vi a Curro Romero salir a hombros ni a Paco Ojeda recibiendo dos orejas y rabo, pero vaya, que la disfruté.
Carlton Banks- Mensajes : 10512
Tras ver esta infamia me reafirmo en que Avatar no era tan mala como muchos decían. De hecho, es el puto Imperio Contraataca al lado de esto.
Trumbo- Mensajes : 99707
Ricky´s Appetite escribió:yo también estoy en la listaTravis Bickle escribió:el baron de la birra escribió:deniztek escribió:MR.PUNCHY escribió:Eloy escribió:coolfurillo escribió:
Habrá quien conecte con este humor tan peculiar, pero a mí como que no.
Yo tampoco logré verle la gracia.
No me pareció un mal film, pero no me llegó en absoluto...
Pues a mi me parecio un coñazo.
debo ser el único fan de ésto. qué bien que me lo pasé.
yo estoy contigo. Has visto la última?
Apuntadme a mí también.
Me encantó.
Otro más.
watts- Mensajes : 39805
Ricky´s Appetite escribió:Travis Bickle escribió:
La próxima vez que quiera indagar en la cultura canadiense me pondré un disco de Neil Young.
muy mala
Sólo vi esta y ya no me atreví con la siguiente...
el baron de la birra escribió:deniztek escribió:MR.PUNCHY escribió:Eloy escribió:coolfurillo escribió:
pues no. ignoraba que tuviera algo nuevo. ¿cómo se llama? ¿qué tal es?
(genial dafoe en LA)
Cassandra's Dream
Pues, pese a que Woody cuando se pone serio, se me hace un poco cuesta arriba, me ha gustado. Quiero decir que la película dura un poco menos de dos horas y se me hace un poco larga. Creo que por ese constante fluir de giros argumentales (ya me pasaba con Match Point).
A pesar de eso, me ha parecido cojonuda y, si no me equivoco, a esta le dieron palos por doquier). No sé. Nunca he sido un Woodyallenófilo y no entiendo nada...
deniztek escribió:el baron de la birra escribió:deniztek escribió:MR.PUNCHY escribió:Eloy escribió:coolfurillo escribió:
(genial dafoe en LA)
Supongo que se refiere a (agárrate Deniz) una de animación!
deniztek escribió:el baron de la birra escribió:deniztek escribió:MR.PUNCHY escribió:Eloy escribió:coolfurillo escribió:
(genial dafoe en LA)
http://www.filmaffinity.com/es/film604587.html
ésta es, a Saturday y a mi nos encantó.
el barón- Mensajes : 24825
Carlton Banks escribió:Ricky´s Appetite escribió:
no le vi mucha parte de comedia
Yo en Toro Salvaje tampoco vi a Curro Romero salir a hombros ni a Paco Ojeda recibiendo dos orejas y rabo, pero vaya, que la disfruté.
veo que me ha salido mal el chiste
Le tengo más aprecio a la "otra comedia " de scorsese
watts escribió:
me ha gustado.
Nunca he sido un Woodyallenófilo y no entiendo nada...
Joder, ¿qué pasa aquí? Me voy un día a la playa con la familia, vuelvo y tengo 4 ó 5 páginas para leer. Estais más en forma que Messi e Higuain juntos.
Karlos- Mensajes : 7151
Ricky´s Appetite escribió:watts escribió:
me ha gustado.
Con palabras, Ricky, que yo no hablo gifiaco ni fotoniano...
Clasicazo, uno de los films más optimistas de la historia. Sigue funcionando tan bien como antidepresivo (para quien lo necesite) como simple y puro espectáculo. Y junto a 'Oklahoma!' y 'La Leyenda de La Ciudad Sin Nombre', para mi gusto, conforma la perfecta trilogía del western musical...
Fantástica, un 9 alto.
watts escribió:Ricky´s Appetite escribió:watts escribió:
me ha gustado.
Que te haya gustado me sorprende y más con la frase de después , es un me rindo Si fueran muy fan podría entender que te gustase pero ya sin serlo me descoloca
Eloy escribió:
Clasicazo, uno de los films más optimistas de la historia. Sigue funcionando tan bien como antidepresivo (para quien lo necesite) como simple y puro espectáculo. Y junto a 'Oklahoma!' y 'La Leyenda de La Ciudad Sin Nombre', para mi gusto, conforma la perfecta trilogía del western musical...
Fantástica, un 9 alto.
Pero te reto a que me digas tu top ten del western musical, con dos cojones!...
Ricky´s Appetite escribió:watts escribió:Ricky´s Appetite escribió:watts escribió:
me ha gustado.
Que te haya gustado me sorprende y más con la frase de después , es un me rindo Si fueran muy fan podría entender que te gustase pero ya sin serlo me descoloca
Pues sí, me gustó. Es una vuelta al mismo tema de Match Point, sí. Inferior, sí. Los personajes un poco estereotipados, sí. Peeeeero...
Además, será que a mi me cansa un poco el tema jazz-créditos por orden alfabético-protagonista tartamudo con problemas con las mujeres, y un cambio de tercio de vez en cuando me resulta, por lo menos, atractivo. (Y digo: que bien le sienta la música del pesado de Philip Glass a esta película)
Después de esto confieso que me faltan algunos de sus últimos trabajos y que Scoop me dejó un amargo sabor de boca.
lo de scoop es un dolor de muelas , viéndola si alguien me dijera que Woody empieza a chochear no tendría argumentos para defenderlowatts escribió:Ricky´s Appetite escribió:watts escribió:Ricky´s Appetite escribió:watts escribió:
me ha gustado.
Pues sí, me gustó. Es una vuelta al mismo tema de Match Point, sí. Inferior, sí. Los personajes un poco estereotipados, sí. Peeeeero...
Además, será que a mi me cansa un poco el tema jazz-créditos por orden alfabético-protagonista tartamudo con problemas con las mujeres, y un cambio de tercio de vez en cuando me resulta, por lo menos, atractivo. (Y digo: que bien le sienta la música del pesado de Philip Glass a esta película)
Después de esto confieso que me faltan algunos de sus últimos trabajos y que Scoop me dejó un amargo sabor de boca.
watts escribió:Eloy escribió:
Fantástica, un 9 alto.
Pero te reto a que me digas tu top ten del western musical, con dos cojones!...
touché...
Karlos escribió:Joder, ¿qué pasa aquí? Me voy un día a la playa con la familia, vuelvo y tengo 4 ó 5 páginas para leer. Estais más en forma que Messi e Higuain juntos.
Pues imagínate yo que me fui el miércoles, vuelvo ayer y veo casi 20 páginas...
Este topic está vivo...
Malisimas las tres y muchisimas risas aseguradas.
Mala, a secas, sin gracia y sin nada. Si a alguien le sorprendio el final que se lo haga ver...
Spiritwalker- Mensajes : 910
deniztek escribió:
Karlos- Mensajes : 7151
Y en glorious VHS
olvidadisimas tenia las dos. La 1 tiene su rollo y aguanta bastante bien, la 2 tbien pero los toques de humor Bud Spencer le restan puntos aunque Grace Jones le gane unos cuantos
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Zulander escribió:
Y en glorious VHS
Ganando enteros con cada visionado
Kirchhoff- Mensajes : 12646
deniztek escribió:Karlos escribió:deniztek escribió:
vaya tres!!!
Siempre me han gustado esas fotos tipo 'durante el rodaje de...'
Hace años que enmarqué ésta (en color, por eso). Ha cambiado de ubicación varias veces, pero le tengo mucho cariño...
Maratón de películas ayer y esta mañana:
- Los Violentos de Kelly (cojonuda)
- Indiana Jones y La Ultima Cruzada (nueva revisión de este filme que enseña lo que es la perfección en una peli de aventuras)
Y de la colección "Los Orígenes del Cine":
- Tabú (menuda preciosidad de película)
- Ana Bolena (interesante)
- Don Quijote (interesante)
- Sumurun (muy curiosa)
- La Locura de París (preciosa)
- Spione (muy muy buena)
- Los Violentos de Kelly (cojonuda)
- Indiana Jones y La Ultima Cruzada (nueva revisión de este filme que enseña lo que es la perfección en una peli de aventuras)
Y de la colección "Los Orígenes del Cine":
- Tabú (menuda preciosidad de película)
- Ana Bolena (interesante)
- Don Quijote (interesante)
- Sumurun (muy curiosa)
- La Locura de París (preciosa)
- Spione (muy muy buena)
Joseba- Mensajes : 71963
the_saturday_boy escribió:
Parece interesante...como la has localizado?
Invitado_Z- Mensajes : 18075
a mi me gustó aunque no me sorprendió nadaSpiritwalker escribió:
Mala, a secas, sin gracia y sin nada. Si a alguien le sorprendio el final que se lo haga ver...
Zulander escribió:the_saturday_boy escribió:
¿Algún enlace a mano?
Omar Little- Mensajes : 4397
La madre que me parió, qué película más odiosa. Uno está acostumbrado a que los franceses, en algunas de sus películas, se comporten de manera alienante y absurda , o tengan diálogos ridículos o vivan vidas aparentemente aburridas y desesperantes. Uno acepta de forma tácita este tipo de desvaríos por que en ocasiones son meros apuntes y después de todo acaba por merecer la pena, pero la verdad es que es verdaderamente duro separar el trigo de la paja, estoy seguro de que aficiones tan malsanas como éstas pueden acabar por empujar a pensar en puentes, sogas y llaves de gas, pero soy un valiente. Y lo pago, en ocasiones como ésta realmente lo pago de veras. De verdad que no hay palabras para describir una trama tan absurda, unas secuencias tan abominables, la consternación de unos actores defendiendo unos textos tan delirantes. Destriparía la trama (ajajajajaj) a base de bien para cantarnos unos chotis todos juntos pero seré prudente y no lo haré, señores, por que parece ser que ésta es un gran película, y el tal Rivette, el autor de la barbarie, un autor de talento reconocido. Puedo entender que por allí algo así cause sensación, hablamos del país que engendró a Godard, crimen impune por el cual sigue de rositas, pero que aquí también se aplaudan bostezos psicotrópicos como este disfrazándolos de cine de autor es algo que me descoloca por completo. Hay gente que habla de ella como un cruce entre Hitchcock, Lang y Electra... Madre mía, qué manera de pimplar. De verdad que no entiendo nada. Y encima Rivette cree necesario hacernos pasar por casi tres horas de película para que uno pueda constatar lo enervante de su propuesta en toda su amplitud. Y yo, incapaz de dejar una película a medias, a pesar de que a los veinte minutos no paraba de resonar en mi cabeza "la has vuelto a cagar, la has vuelto a cagar", he sufrido como un cerdo maldiciendo a las paredes. Pero hay que reconocer que el final tiene cierta gracia, el tipo verdaderamente redondea una idea, el tipo realmente tenía una intención, esto era realmente una película. Sigo vivo. Y así hasta la siguiente hostia. Quien me entienda que me explique.
favorite 77- Mensajes : 12440
Es que me cago en san dios.
Me voy a cenar.
Me voy a cenar.
Ricky´s Appetite escribió:a mi me gustó aunque no me sorprendió nadaSpiritwalker escribió:
coolfurillo- Mensajes : 39196
Omar Little escribió:Zulander escribió:the_saturday_boy escribió:
¿Algún enlace a mano?
¿Enlace?Cinemes Melies,en la calle Villaroel, jejeje
Todavía no se ha filtrado por las redes creo. De verdad que es un documental interesantísimo (toda la parte del desembarco de Normandía es para mearse de risa), a la que podais echadle un vistazo
Kirchhoff- Mensajes : 12646
favorite 77 escribió:La madre que me parió, qué película más odiosa. Uno está acostumbrado a que los franceses, en algunas de sus películas, se comporten de manera alienante y absurda , o tengan diálogos ridículos o vivan vidas aparentemente aburridas y desesperantes. Uno acepta de forma tácita este tipo de desvaríos por que en ocasiones son meros apuntes y después de todo acaba por merecer la pena, pero la verdad es que es verdaderamente duro separar el trigo de la paja, estoy seguro de que aficiones tan malsanas como éstas pueden acabar por empujar a pensar en puentes, sogas y llaves de gas, pero soy un valiente. Y lo pago, en ocasiones como ésta realmente lo pago de veras. De verdad que no hay palabras para describir una trama tan absurda, unas secuencias tan abominables, la consternación de unos actores defendiendo unos textos tan delirantes. Destriparía la trama (ajajajajaj) a base de bien para cantarnos unos chotis todos juntos pero seré prudente y no lo haré, señores, por que parece ser que ésta es un gran película, y el tal Rivette, el autor de la barbarie, un autor de talento reconocido. Puedo entender que por allí algo así cause sensación, hablamos del país que engendró a Godard, crimen impune por el cual sigue de rositas, pero que aquí también se aplaudan bostezos psicotrópicos como este disfrazándolos de cine de autor es algo que me descoloca por completo. Hay gente que habla de ella como un cruce entre Hitchcock, Lang y Electra... Madre mía, qué manera de pimplar. De verdad que no entiendo nada. Y encima Rivette cree necesario hacernos pasar por casi tres horas de película para que uno pueda constatar lo enervante de su propuesta en toda su amplitud. Y yo, incapaz de dejar una película a medias, a pesar de que a los veinte minutos no paraba de resonar en mi cabeza "la has vuelto a cagar, la has vuelto a cagar", he sufrido como un cerdo maldiciendo a las paredes. Pero hay que reconocer que el final tiene cierta gracia, el tipo verdaderamente redondea una idea, el tipo realmente tenía una intención, esto era realmente una película. Sigo vivo. Y así hasta la siguiente hostia. Quien me entienda que me explique.
Intentaré visionarla sin más tardar.
watts escribió:
Yo ésta es la única película a la que he suspendido de Allen, mientras que Scoop, a pesar de la rubita, me gustó bastante bastante.
Ayer ví.
Bastante divertida y, a mi parecer, fresca. Buen final.
Seco- Mensajes : 10519
Carlton Banks escribió:
Mirando la licorería, se puede comprobar como al Nota se le pone el nacle en carne viva con esta magnífica cinta de Don Siegel. Yo no llego a tanto, pero la disfruté bastante, eso sí.
Grande Mitchum siempre, no lo situaría entre lo mejor del cine negro, pero se sitúa en puestos UEFA muy dignamente.
Desde luego, recuerdo disfrutarla horrores.
Oye, primo, has visto Las Fronteras Del Crimen?
Si no lo has hecho, lánzate de cabeza.
Joseba escribió:favorite 77 escribió:
Te la recomiendo fervorosamente, Joseba.
Una lección de cine.
favorite 77 escribió:Joseba escribió:favorite 77 escribió:
Una lección de cine.
Pues no te haré caso.
No la veré.
Joseba escribió:favorite 77 escribió:Joseba escribió:favorite 77 escribió:
Una lección de cine.
Pues no te haré caso.
No la veré.
Haces bien.
Es incluso más detestable que El Desprecio.
favorite 77 escribió:Joseba escribió:favorite 77 escribió:Joseba escribió:favorite 77 escribió:
Una lección de cine.
Pues no te haré caso.
No la veré.
Haces bien.
Es incluso más detestable que El Desprecio.
uyuyuyuyuyuy lo que ha dicho
uyuyuyuyuy
En la licorería has puesto un 6 a El Desprecio
Infame nota, Nota
Infame nota, Nota
Joseba escribió:En la licorería has puesto un 6 a El Desprecio
Infame nota, Nota
Pues yo la encuentro bastante ajustada.
Es innegable que es una película con un encanto especial, Bucco estará de acuerdo, cualquiera debería concederle al menos eso, una Bardot arrebatadora y una BSO fascinante, cuando esa BSO subraya, asusta de veras, me pareció lo más memorable. Pero acabó conmigo tanta cháchara de alcoba, Joseba, tanto psicoanálisis emocional afrancesado y tan redundante, tanto tira y afloja exasperante. Pero, para ser de Godard, diría que me gustó.
favorite 77 escribió:.
Oye, primo, has visto Las Fronteras Del Crimen?
Si no lo has hecho, lánzate de cabeza.
No, no he tenido el placer, y si no recuerdo mal, aparte de Mitchum que estás en los cielos, también anda por ahí Vincent Price.
En bomba, qué coño de cabeza.
Carlton Banks- Mensajes : 10512
qué preciosidad de película.
el barón- Mensajes : 24825
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20