Las ultimas peliculas que has visto

+65
Kei
Goletti
Pris
blackfoot
Gregorio
Miss Brownstone
Rocket
xailor
Mr. Waits
Cowboy Bebop
Dj Crust
Inframan
Refrescospepito
MR.PUNCHY
Riff
lullaby
Boohan
Ayers
JFG
luiggy pop
Txomin
Kenny McCormick
Blas
tor
Oktober
cesare
Yomis
Ripple.
the beautiful loser
alflames
wakam
®Lucy Lynskey
Sutter Cane
No
Rockenberg
Killer Wolf
KIM_BACALAO
Jano
Cobra
DarthMercury
oscarel.lo
Travis Bickle
atila
W
gaboto
Barfly
cantrell
Seco
coolfurillo
el noi del sucre
favorite 77
Omar Little
Joseba
Kirchhoff
Invitado_Z
Spiritwalker
Karlos
Ricky´s Appetite
deniztek
watts
el barón
Trumbo
Carlton Banks
Godofredo
Eloy
69 participantes

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por W Mar 6 Abr - 0:15

Joseba escribió:
Steve Trumbo escribió:
Joseba escribió:
Steve Trumbo escribió:
Joseba escribió:¿Alguien más en el foro cursó sus estudios en la Compañía de María?

Experiencias, anécdotas, etc...

Abre un topic. Y de paso cuenta alguna anécdota.

No abriré topic. No merecen ni eso las monjitas.

Las anécdotas se resumen en lo que te puedes esperar: Predicaban paz y te sacudían unas hostias de infarto por el solo hecho de estar algo distraido en clase o confundirte en alguna respuesta a un ejercicio. Predicaban solidaridad y luego te pedían dinero para el DOMUND que se quedaban ellas. Predicaban austeridad y luego las veías en las fiestas del colegio en su mesa pegándose un banquete a langostinos, nécoras y jamón de Guijuelo mientras en el comedor la bazofia que nos daban a los críos era vomitiva. Predicaban limpieza y aseo en los alumnos y tenían sus despachos y la zona de clausura hechas una mierda. Y así podría seguir ad infinitum...

Sad2

Bueno, respecto a lo que cuentas, cómo todas las monjas de este puto mundo, vamos. Laughing

Ya, pero quiero personalizar. Es mi experiencia; se la tengo guardada por toda una infancia de sufrimiento, y se merecen este escarnio público.

Me refiero a la Compañía de María de Orduña (Vizcaya).

Yo os acuso.

Hijas de puta.



Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 NunsHavingFun2010calendar
W
W

Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Seco Mar 6 Abr - 0:16

Seco escribió:

Supongo que habrá Compañias y Compañias pero en nuestro caso seguramente nos tocó uno de los mejores. Lo siento Joseba.

Fíjate que un amigo mío dejó de hacer la comunión y, aunque las monjas insistieron, lógico, al final lo dejaron en paz.
Y nuestra directora era una verdadera santa. Hasta su nombre le han puesto a una plaza, muy muy cerca de donde vivo por cierto.
Mi mejor maestra en el colegio fue monja.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Mar 6 Abr - 0:16

the_saturday_boy escribió:
el baron de la birra escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Peliculas.4053.IMAGEN1

qué preciosidad de película.

n8

Pero de verdad de verdad. Después vino Lonestar y a partir de hay descenso en picado Sad

Hombre, eres un poco duro, saturday.
Yo creo que Limbo es una película fascinante. Y La Tierra Prometida también me encantó, a pesar de cierta irregularidad.
Incluso Honeydripper me hizo pasar un gran rato.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12426
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Joseba Mar 6 Abr - 0:18

Seco escribió:
Seco escribió:

Supongo que habrá Compañias y Compañias pero en nuestro caso seguramente nos tocó uno de los mejores. Lo siento Joseba.

Fíjate que un amigo mío dejó de hacer la comunión y, aunque las monjas insistieron, lógico, al final lo dejaron en paz.
Y nuestra directora era una verdadera santa. Hasta su nombre le han puesto a una plaza, muy muy cerca de donde vivo por cierto.
Mi mejor maestra en el colegio fue monja.

Pues eso: Buena suerte que tuvo usted.

He de matizar que alguna monja se puede librar parcialmente de la quema en mi colegio, pero ya saben aquello de la excepción de la regla.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Mar 6 Abr - 0:18

Carlton Banks escribió:Por cierto, voy bastante retrasado en cuanto a los comentarios de las películas que he visto desde que Timofónica me la jugó, aún me quedan decenas, pero comentar que hace dos días me cargué dos certeros zambombazos: por una parte Al Borde Del Peligro, de Preminger, y por otra Más Allá De La Duda, de Fritz Lang. Lo que vengo a destacar es el asombroso trabajo en ambas de un tipo por el que empiezo a senti verdadero fervor: Dana Andrews, inmenso en ambas.

Y cambiando de tercio, hoy he recibido una triste noticia, y es que mi primo Will me comenta que el nuevo de C&C no tiene por dónde cogerlo.

Dana Andrews es un glande. Yo también le tengo un cariño desproporcionado.

El lunes sale por fin el disco, primo, y la verdad, tengo el culo un tanto prieto.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12426
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Mar 6 Abr - 0:22

the_saturday_boy escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Plf3

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Dean
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12426
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Trumbo Mar 6 Abr - 0:22

Joseba escribió:toda una infancia de sufrimiento



Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 2evcnjo
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Joseba Mar 6 Abr - 0:23

Steve Trumbo escribió:
Joseba escribió:toda una infancia de sufrimiento



Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 2evcnjo

plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas!

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por coolfurillo Mar 6 Abr - 0:25

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Poster

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 18502042
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 38765
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Mar 6 Abr - 0:26

el baron de la birra escribió:C&C>>>>>>>>>>>>Godard.

sunny

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 8e9d0fd27cb965259845bbb609791eb1o
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12426
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Joseba Mar 6 Abr - 0:27

favorite 77 escribió:
el baron de la birra escribió:C&C>>>>>>>>>>>>Godard.

sunny

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 8e9d0fd27cb965259845bbb609791eb1o

:culete:

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Mar 6 Abr - 0:28

el noi del sucre escribió:Alguna teta remarcable?

Acaso hay sunny delight en el desierto, azucarillo?
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12426
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Mar 6 Abr - 0:29

Mad
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Eloy Mar 6 Abr - 0:32

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 AtracoALas3

Desternillante. Puede que, como comedia, borre de un plumazo a toda la producción española del género en esta década...

Y parte de la anterior.
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Mar 6 Abr - 0:33

Joseba escribió: :culete:

Surprised
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12426
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Mar 6 Abr - 0:33

Barfly escribió:Mad

Wink
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12426
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Joseba Mar 6 Abr - 0:35

favorite 77 escribió:
Joseba escribió: :culete:

Surprised

Te pido disculpas. Lo retiro.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por coolfurillo Mar 6 Abr - 0:36

favorite 77 escribió: Wink

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Dean
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 38765
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por el noi del sucre Mar 6 Abr - 0:40

watts escribió:
Ricky´s Appetite escribió:
Travis Bickle escribió:
el baron de la birra escribió:
deniztek escribió:
MR.PUNCHY escribió:
Eloy escribió:
coolfurillo escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Steve+Zissou

Habrá quien conecte con este humor tan peculiar, pero a mí como que no.


Yo tampoco logré verle la gracia.

No me pareció un mal film, pero no me llegó en absoluto...

Pues a mi me parecio un coñazo.

debo ser el único fan de ésto. qué bien que me lo pasé.

yo estoy contigo. Has visto la última?

Apuntadme a mí también.
Me encantó.
yo también estoy en la lista Very Happy

Otro más.

Si la lista es de gente que le gustó, yo soy uno.
el noi del sucre
el noi del sucre

Mensajes : 18965
Fecha de inscripción : 27/08/2009

http://www.formspring.me/Nuvipedia

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por el noi del sucre Mar 6 Abr - 0:43

favorite 77 escribió:
el noi del sucre escribió:Alguna teta remarcable?

Acaso hay sunny delight en el desierto, azucarillo?

Vaya, que no son para mi esas alforjas...

Ayer vi la de Bad Blake. Bien. Pero tampoco es que parezca que se curre mucho la actuación. El es así. Fijo.

Ah, entonces quizá es que lo hace muy bien y por eso es creíble? No. Jeff Bridges es un artista borrachín...
el noi del sucre
el noi del sucre

Mensajes : 18965
Fecha de inscripción : 27/08/2009

http://www.formspring.me/Nuvipedia

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por atila Mar 6 Abr - 0:44

Joseba escribió:
Steve Trumbo escribió:
Joseba escribió:¿Alguien más en el foro cursó sus estudios en la Compañía de María?

Experiencias, anécdotas, etc...

Abre un topic. Y de paso cuenta alguna anécdota.

No abriré topic. No merecen ni eso las monjitas.

Las anécdotas se resumen en lo que te puedes esperar: Predicaban paz y te sacudían unas hostias de infarto por el solo hecho de estar algo distraido en clase o confundirte en alguna respuesta a un ejercicio. Predicaban solidaridad y luego te pedían dinero para el DOMUND que se quedaban ellas. Predicaban austeridad y luego las veías en las fiestas del colegio en su mesa pegándose un banquete a langostinos, nécoras y jamón de Guijuelo mientras en el comedor la bazofia que nos daban a los críos era vomitiva. Predicaban limpieza y aseo en los alumnos y tenían sus despachos y la zona de clausura hechas una mierda. Y así podría seguir ad infinitum...

Si no quedaste traumatizado,te aconsejo la peli "LAS HERMANAS DE LA MAGDALENA".Es dura,pero es admirable por ser tan crítica (sólo lo necesario,tan sólo muestra la realidad de parte de la historia de La iglesia)y acertada en su forma y fondo.

http://www.labutaca.net/films/14/lashermanasdelamagdalena.htm
atila
atila

Mensajes : 30782
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Travis Bickle Mar 6 Abr - 0:44

Eloy escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 AtracoALas3

Desternillante. Puede que, como comedia, borre de un plumazo a toda la producción española del género en esta década...

Y parte de la anterior.

Le tengo mucho cariño a esta película, la verdad es que tiene un encanto especial.
Aunque obviamente uno se decanta por las comedias de Berlanga y Azcona con su acidez y crítica, me parece un gran ejemplo de comedia 'blanca' española. Y pocas veces me han hecho reír tanto Jose Luis López Vázquez y Alfredo Landa.
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Mar 6 Abr - 0:44

Barfly escribió:
favorite 77 escribió:
Es innegable que es una película con un encanto especial, Bucco estará de acuerdo, cualquiera debería concederle al menos eso, una Bardot arrebatadora y una BSO fascinante, cuando esa BSO subraya, asusta de veras, me pareció lo más memorable.

Bardot a mí me parece en esa película un pasmarote con curvas, simplemente, aunque su partenaire tampoco es Burt Lancaster precisamente.

Y esa banda sonora reiterativa y obsesionada con epatar me irritó hasta la naúsea.

Cuando los franchutes tiran de ampulosidad verbal y de diálogos trascendentes, de postureo intelectual y de tremendismo de burguesía lamento no tener licencia de armas.

Mi 5 es un monumento a la piedad, quizá explicable en base al encanto y a que, increíblemente, el DVD no echó mano de un sable y se dejó ver.

Y Al Final De La Escapada, el sonido de una flauta.

Ciertamente, Bardot nunca destacó por sus dotes artísticas, sus talentos eran otros, y la verdad es que aquí efectúa un despliegue memorable en ese sentido. Pero no es Liv Ullman, no.
Es cierto que la BSO está obsesionada por epatar, pero vaya, en mi caso lo consiguió de tal manera que en ocasiones verdaderamente me daba la impresión de estar contemplando algo grande.
Por lo demás, coincido, claro.
Has visto Pierrot Le Fou, Bucco?
El día que decidas apedrearte los testículos un poco más ahí encontrarás un buen puñado de razones.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12426
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Mar 6 Abr - 0:44

favorite 77 escribió:
Barfly escribió:Mad

Wink

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Martes-y-trece-encarna-de-noche_imagenGrande
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Mar 6 Abr - 0:46

Travis Bickle escribió: la verdad es que tiene un encanto especial.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 127-76
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12426
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Eloy Mar 6 Abr - 0:46

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 El_ultimo_samurai.preview

Edward Zwick es un tipo de cuidado. Como muestra de su maldad recordemos lo que sin duda es uno de los films más estomagantes de la Historia: me refiero por supuesto a esa importantísima cagarruta llamada 'Leyendas de Pasión', a la que debo uno de los ratos más histéricos que he pasado en una sala de cine, debatiéndome entre las convulsiones, la risa floja y el llanto nervioso.

'El Último Samurai' es otro artefacto en su línea, a caballo entre la épica (argh), lo romántico (uff) y lo histórico (jarl)...O lo que es lo mismo, sacas a Tom Cruise de 'Bailando con Lobos', lo metes en 'Shogun', le añades unas goticas de 'Karate Kid' y ale-hop...

Pero lo curioso es que pese a un guión cutrillo, trufado de frases trascendentes y diálogos para gente más bien lenta, y pese a Tom Cruise...en esta ocasión no sentí sensaciones tan rotundas. Una producción limpia y pulcra, de esas con buen vestuario y demás obviedades, para ver mientras planchas, o haces aerobic o ambas cosas a la vez...
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Travis Bickle Mar 6 Abr - 0:48

favorite 77 escribió:
Barfly escribió:
favorite 77 escribió:
Es innegable que es una película con un encanto especial, Bucco estará de acuerdo, cualquiera debería concederle al menos eso, una Bardot arrebatadora y una BSO fascinante, cuando esa BSO subraya, asusta de veras, me pareció lo más memorable.

Bardot a mí me parece en esa película un pasmarote con curvas, simplemente, aunque su partenaire tampoco es Burt Lancaster precisamente.

Y esa banda sonora reiterativa y obsesionada con epatar me irritó hasta la naúsea.

Cuando los franchutes tiran de ampulosidad verbal y de diálogos trascendentes, de postureo intelectual y de tremendismo de burguesía lamento no tener licencia de armas.

Mi 5 es un monumento a la piedad, quizá explicable en base al encanto y a que, increíblemente, el DVD no echó mano de un sable y se dejó ver.

Y Al Final De La Escapada, el sonido de una flauta.

Ciertamente, Bardot nunca destacó por sus dotes artísticas, sus talentos eran otros, y la verdad es que aquí efectúa un despliegue memorable en ese sentido. Pero no es Liv Ullman, no.
Es cierto que la BSO está obsesionada por epatar, pero vaya, en mi caso lo consiguió de tal manera que en ocasiones verdaderamente me daba la impresión de estar contemplando algo grande.
Por lo demás, coincido, claro.
Has visto Pierrot Le Fou, Bucco?
El día que decidas apedrearte los testículos un poco más ahí encontrarás un buen puñado de razones.

Me extraña que hablando de Le Mepris no hayas mencionado el papel de Lang (y si lo has hecho no me lo tengas en cuenta, que llevo una copa de más encima), porque para mí lo que realmente justifica esa película es ver a ese coloso autointerpretándose. Aunque su papel sea anecdótico para que Godard se sienta más cool haciendo que sus ingeniosas frases las diga un eminente director, el simple hecho de verle a él en la pantalla hizo el visionado un poco más soportable.
Al menos un poco.
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por el noi del sucre Mar 6 Abr - 0:49

Eloy escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 El_ultimo_samurai.preview

Edward Zwick es un tipo de cuidado. Como muestra de su maldad recordemos lo que sin duda es uno de los films más estomagantes de la Historia: me refiero por supuesto a esa importantísima cagarruta llamada 'Leyendas de Pasión', a la que debo uno de los ratos más histéricos que he pasado en una sala de cine, debatiéndome entre las convulsiones, la risa floja y el llanto nervioso.

'El Último Samurai' es otro artefacto en su línea, a caballo entre la épica (argh), lo romántico (uff) y lo histórico (jarl)...O lo que es lo mismo, sacas a Tom Cruise de 'Bailando con Lobos', lo metes en 'Shogun', le añades unas goticas de 'Karate Kid' y ale-hop...

Pero lo curioso es que pese a un guión cutrillo, trufado de frases trascendentes y diálogos para gente más bien lenta, y pese a Tom Cruise...en esta ocasión no sentí sensaciones tan rotundas. Una producción limpia y pulcra, de esas con buen vestuario y demás obviedades, para ver mientras planchas, o haces aerobic o ambas cosas a la vez...

http://www.extremeironing.com/
el noi del sucre
el noi del sucre

Mensajes : 18965
Fecha de inscripción : 27/08/2009

http://www.formspring.me/Nuvipedia

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por atila Mar 6 Abr - 0:50

"one night in paris".La ví ayer.Es el famoso vídeo porno de Paris Hilton y el masca-chicles de su novio.Hay que decir que la tía tiene mucho morbo y la chupa de maravilla.El tío es insoportable,un chulo-piscina modelito masca-chicle(redundo porque es exagerado su mascar)pero tampoco esperaba que fuese Bogart.

Se puede encontrar en la web porno tubegalore.
atila
atila

Mensajes : 30782
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Mar 6 Abr - 0:50

favorite 77 escribió:
Has visto Pierrot Le Fou, Bucco?

Pues creo que no he tenido la desgracia, pero si me dedicas una recomendación tan bañada en salitre, recojo el guante, más que nada por que mi black and decker últimamente se queja de que no la saco a pasear.

Por otra parte, comprobé el otro día que no has puntuado Octavos De Final Mon Amour; otro guateque franchute que se presta al odio más exacerbado, y que en cambio gocé y disfruté con su voltaje, con su rabia, todo hasta cierto punto claro, pero diablos, es que tenía que ser de los 50's.

Ahí debo dar la razón, aunque con bastante menos hinchazón testicular que él, al portavoz en la Tierra de Diamanda Galas.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Joseba Mar 6 Abr - 0:54

Barfly escribió:Ahí debo dar la razón, aunque con bastante menos hinchazón testicular que él, al portavoz en la Tierra de Diamanda Galas.
:cage:

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Eloy Mar 6 Abr - 0:55

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 El_Detective_Cantante

Notable sorpresa la de este curioso film, que pasó bastante desapercibido en su momento. Una historia bien urdida, bien contada y bien finalizada. Cine negro, canciones, thriller, comedia negra y paranoias pa dar y vender.

Estupendo El Drogas, tumbao en el hospital con soriasis hasta las cejas y dejando volar (y estrellarse) su imaginación, mientras su propio libro vuela por libre y va encajando las piezas de forma coherente. Realidad y ficción, personajes literarios y experiencia personal, traumas infantiles y canciones de los 50.

Se recomienda disfrutarla en compañía de un buen espirituoso.
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Mar 6 Abr - 0:56

favorite 77 escribió:
Travis Bickle escribió: la verdad es que tiene un encanto especial.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 127-76

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Gabinete%C2%B7cagalera
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Mar 6 Abr - 0:58

Bueno, yo me retiro.

Y si me retiro no es por otra cosa que porque...

La culpa fue de la chachá.
Sí, fue de la chachá.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Mar 6 Abr - 0:59

Travis Bickle escribió:
favorite 77 escribió:
Barfly escribió:
favorite 77 escribió:
Es innegable que es una película con un encanto especial, Bucco estará de acuerdo, cualquiera debería concederle al menos eso, una Bardot arrebatadora y una BSO fascinante, cuando esa BSO subraya, asusta de veras, me pareció lo más memorable.

Bardot a mí me parece en esa película un pasmarote con curvas, simplemente, aunque su partenaire tampoco es Burt Lancaster precisamente.

Y esa banda sonora reiterativa y obsesionada con epatar me irritó hasta la naúsea.

Cuando los franchutes tiran de ampulosidad verbal y de diálogos trascendentes, de postureo intelectual y de tremendismo de burguesía lamento no tener licencia de armas.

Mi 5 es un monumento a la piedad, quizá explicable en base al encanto y a que, increíblemente, el DVD no echó mano de un sable y se dejó ver.

Y Al Final De La Escapada, el sonido de una flauta.

Ciertamente, Bardot nunca destacó por sus dotes artísticas, sus talentos eran otros, y la verdad es que aquí efectúa un despliegue memorable en ese sentido. Pero no es Liv Ullman, no.
Es cierto que la BSO está obsesionada por epatar, pero vaya, en mi caso lo consiguió de tal manera que en ocasiones verdaderamente me daba la impresión de estar contemplando algo grande.
Por lo demás, coincido, claro.
Has visto Pierrot Le Fou, Bucco?
El día que decidas apedrearte los testículos un poco más ahí encontrarás un buen puñado de razones.

Me extraña que hablando de Le Mepris no hayas mencionado el papel de Lang (y si lo has hecho no me lo tengas en cuenta, que llevo una copa de más encima), porque para mí lo que realmente justifica esa película es ver a ese coloso autointerpretándose. Aunque su papel sea anecdótico para que Godard se sienta más cool haciendo que sus ingeniosas frases las diga un eminente director, el simple hecho de verle a él en la pantalla hizo el visionado un poco más soportable.
Al menos un poco.

Muy cierto. No lo había comentado, no, pero es muy cierto. Aunque a mí en realidad me descolocó y me ofuscó un poco verlo ahí, la verdad es que el primer cuarto de hora, mientras Lang está en pantalla y la pareja todavía no ha tomado las riendas, es lo mejor de la película. Pero cuando vuelve a aparecer en su mansión hacia final, después de haber sufrido todos los diálogos de Bardot y Piccoli, la sensación era la de: pero por qué lo hiciste, Lang?
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12426
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por atila Mar 6 Abr - 1:01

Barfly escribió:Bueno, yo me retiro.

Y si me retiro no es por otra cosa que porque...

La culpa fue de la chachá.
Sí, fue de la chachá.

No estés tan seguro.Fué de una monja que montaba en bicicleta sin sillín.
atila
atila

Mensajes : 30782
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Mar 6 Abr - 1:02

favorite 77 escribió:Muy cierto. No lo había comentado, no, pero es muy cierto.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 L_990689b9419e0f1649983817b6c2a9-2
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Mar 6 Abr - 1:03

atila escribió:No estés tan seguro.Fué de una monja que montaba en bicicleta sin sillín.

Y que tomaba café Tacilla, no lo olvides, Duffman.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Eloy Mar 6 Abr - 1:04

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Greatest_story_ever_told

Quizás sea lo menos cool que se pueda hacer a día de hoy: ver una peli de temática religiosa en Semana Santa. Pero el tiempo hace mella en mí, y además siempre he sido alguien con un cierto sentido de la tradición.

Y desde pequeño me gusta ver films 'bíblicos' por Semana Santa. Al menos uno.

En esta ocasión, me enfrentaba a uno que no había visto. Y me sorprendió. Una producción bastante alejada de las pulcras recreaciones del Nuevo Testamento al uso. Aquí hay una cierta intención por la oscuridad, los interiores son lóbregos, las escenas de masas, caóticas y amenazantes, y los momentos más místicos, sobrios y sin aleluyas de más...

A ello ayuda también la elección, como Cristo, de un Max Von Sydow por entonces en pleno apogeo en los sainetes del amigo Ingmar. Y una serie de secundarios que hacen que, pese al metraje, uno se vaya distrayendo en los momentos más arduos con aquello tan diver de 'anda, mira quien hace de...'
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Mar 6 Abr - 1:07

Barfly escribió:Por otra parte, comprobé el otro día que no has puntuado Octavos De Final Mon Amour; otro guateque franchute que se presta al odio más exacerbado, y que en cambio gocé y disfruté con su voltaje, con su rabia, todo hasta cierto punto claro, pero diablos, es que tenía que ser de los 50's.

Así es. Todavía no la he visto. Hace tiempo que quiero pero siempre acabo encontrando una excusa para no hacerlo. Seguramente la vea el día de esta semana en el que me sienta más indefenso.
Y hablando de atropellos, también planeo ver en breve Vivir Su Vida.
Madre mía, cómo me va la marcha.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12426
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Travis Bickle Mar 6 Abr - 1:10

favorite 77 escribió:
Muy cierto. No lo había comentado, no, pero es muy cierto. Aunque a mí en realidad me descolocó y me ofuscó un poco verlo ahí, la verdad es que el primer cuarto de hora, mientras Lang está en pantalla y la pareja todavía no ha tomado las riendas, es lo mejor de la película. Pero cuando vuelve a aparecer en su mansión hacia final, después de haber sufrido todos los diálogos de Bardot y Piccoli, la sensación era la de: pero por qué lo hiciste, Lang?

Ahí estoy totalmente de acuerdo, tras ver ese inicio nuestro amigo franchute me tenía ya ganado por completo y aunque yo ya sabía a lo que me enfrentaba no pude evitar ir comprobando decepcionado como cada vez la película se iba desinflando y desinflando...
Sobre el por qué lo hizo, yo tampoco lo entiendo porque Fritz no parecía muy apegado a la Nouvelle Vague por el tipo de cine que hacía, pero es cierto que cuando reaparece hacia el final uno no puede evitar pensar "¡¡huye Lang, huye!!".
Pero ya es demasiado tarde.
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Mar 6 Abr - 1:16

Eloy escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 El_Detective_Cantante

Notable sorpresa la de este curioso film, que pasó bastante desapercibido en su momento. Una historia bien urdida, bien contada y bien finalizada. Cine negro, canciones, thriller, comedia negra y paranoias pa dar y vender.

Estupendo El Drogas, tumbao en el hospital con soriasis hasta las cejas y dejando volar (y estrellarse) su imaginación, mientras su propio libro vuela por libre y va encajando las piezas de forma coherente. Realidad y ficción, personajes literarios y experiencia personal, traumas infantiles y canciones de los 50.

Se recomienda disfrutarla en compañía de un buen espirituoso.

Me encantó esta película. Recuerdo que se me cayó un poco en un segundo visionado, al poco tiempo, pero curiosamente en mi memoria sobrevive el grato recuerdo de la primera vez...
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12426
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Mar 6 Abr - 1:21

Travis Bickle escribió:Pero ya es demasiado tarde.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Facf151415789dd5d55ddf16b7a763c6o
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12426
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Carlton Banks Mar 6 Abr - 2:15

favorite 77 escribió:
Eloy escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 El_Detective_Cantante

Notable sorpresa la de este curioso film, que pasó bastante desapercibido en su momento. Una historia bien urdida, bien contada y bien finalizada. Cine negro, canciones, thriller, comedia negra y paranoias pa dar y vender.

Estupendo El Drogas, tumbao en el hospital con soriasis hasta las cejas y dejando volar (y estrellarse) su imaginación, mientras su propio libro vuela por libre y va encajando las piezas de forma coherente. Realidad y ficción, personajes literarios y experiencia personal, traumas infantiles y canciones de los 50.

Se recomienda disfrutarla en compañía de un buen espirituoso.

Me encantó esta película. Recuerdo que se me cayó un poco en un segundo visionado, al poco tiempo, pero curiosamente en mi memoria sobrevive el grato recuerdo de la primera vez...

Yo llevo bastante tiempo deseando ver la serie en la que se basa.

http://www.filmaffinity.com/es/reviews/1/748312.html
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensajes : 10509
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Mar 6 Abr - 3:27

cantrell escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 They_wont_believe_me

Un clásico del cine negro, no muy conocido pero a la altura de cualquier film noir que se pueda imaginar .El guión a partir de la segunda mitad de la película se acelera de tal modo que te sientes atrapado en la espiral con Robert Young . que es el único "pero" del film, no es un actor de suficiente empaque pera esta clase de batalllas ,con un Mitchum hubiera sido incluso mejor , pero sin duda un film de 10

El asunto me sonaba y resulta que la tenía por ahí en una triste carpeta desde hacía tiempo y acabo de verla.
No he acabado ni mucho menos con una trempera similar a la tuya, aunque puede que tu aliento a rioja sea más fuerte que el mío, pero desde luego es un artefacto sumamente disfrutable, con un guión por encima de la media del género en la época, no hay duda. Lástima, como dices, el tal Young, y la dirección, un tanto impersonal. Pero sí, un pequeño clásico de serie B.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12426
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Ricky´s Appetite Mar 6 Abr - 9:22

Steve Trumbo escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 En-busca-del-fuego

Tiene ya mucho tiempo esta peli ( 30 años ya casi, parece mentira ), pero creo recordar que se le tuvo en gran estima en su época. Para mí, entretenidilla y poco más, y si se tuvo en gran estima: sobrevalorada.

n6

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 A4ndj
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Ricky´s Appetite Mar 6 Abr - 9:23

atila escribió:"one night in paris"
vídeo porno de Paris Hilton
la tía tiene mucho morbo y la chupa de maravilla

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 103732326.9XkJbFoJ.chuckn5sc
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por watts Mar 6 Abr - 11:23

Eloy escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 El_ultimo_samurai.preview

Edward Zwick es un tipo de cuidado. Como muestra de su maldad recordemos lo que sin duda es uno de los films más estomagantes de la Historia: me refiero por supuesto a esa importantísima cagarruta llamada 'Leyendas de Pasión', a la que debo uno de los ratos más histéricos que he pasado en una sala de cine, debatiéndome entre las convulsiones, la risa floja y el llanto nervioso.

'El Último Samurai' es otro artefacto en su línea, a caballo entre la épica (argh), lo romántico (uff) y lo histórico (jarl)...O lo que es lo mismo, sacas a Tom Cruise de 'Bailando con Lobos', lo metes en 'Shogun', le añades unas goticas de 'Karate Kid' y ale-hop...

Pero lo curioso es que pese a un guión cutrillo, trufado de frases trascendentes y diálogos para gente más bien lenta, y pese a Tom Cruise...en esta ocasión no sentí sensaciones tan rotundas. Una producción limpia y pulcra, de esas con buen vestuario y demás obviedades, para ver mientras planchas, o haces aerobic o ambas cosas a la vez...

Eloy: Bodrio. No intentes justificarlo. Desde el minuto 1 sabes lo que va a pasar y lo único que ves son paisajes. Creo que incluso prefiero 'Leyendas...' Desde luego, Zwick la coló con 'Tiempos de Gloria' y lleva dos décadas intentando repetirla. Tampoco es que fuera la repanocha, pero iba tirando y estaba bien contada.
watts
watts

Mensajes : 39803
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por oscarel.lo Mar 6 Abr - 11:41

MrGreen talibán! Por mi parte, estos días he visionado dos de los mejores remakes de Akira Kurosawa y ya de paso volver a degustar La Trilogía del Dolar.
Para gourmets, oiga!!. Rico Rico

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Magnificentn


Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 23577432782f0d6c243fo
oscarel.lo
oscarel.lo

Mensajes : 2834
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Godofredo Mar 6 Abr - 11:48

watts escribió:
Eloy escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 El_ultimo_samurai.preview

Edward Zwick es un tipo de cuidado. Como muestra de su maldad recordemos lo que sin duda es uno de los films más estomagantes de la Historia: me refiero por supuesto a esa importantísima cagarruta llamada 'Leyendas de Pasión', a la que debo uno de los ratos más histéricos que he pasado en una sala de cine, debatiéndome entre las convulsiones, la risa floja y el llanto nervioso.

'El Último Samurai' es otro artefacto en su línea, a caballo entre la épica (argh), lo romántico (uff) y lo histórico (jarl)...O lo que es lo mismo, sacas a Tom Cruise de 'Bailando con Lobos', lo metes en 'Shogun', le añades unas goticas de 'Karate Kid' y ale-hop...

Pero lo curioso es que pese a un guión cutrillo, trufado de frases trascendentes y diálogos para gente más bien lenta, y pese a Tom Cruise...en esta ocasión no sentí sensaciones tan rotundas. Una producción limpia y pulcra, de esas con buen vestuario y demás obviedades, para ver mientras planchas, o haces aerobic o ambas cosas a la vez...

Eloy: Bodrio. No intentes justificarlo. Desde el minuto 1 sabes lo que va a pasar y lo único que ves son paisajes. Creo que incluso prefiero 'Leyendas...' Desde luego, Zwick la coló con 'Tiempos de Gloria' y lleva dos décadas intentando repetirla. Tampoco es que fuera la repanocha, pero iba tirando y estaba bien contada.

Laughing

Pues yo a esta le doy un pase... como cacharro de entretenimiento de domingo por la tarde creo que cumple. Me recuerda un poco a Horizonte muy lejano, esa de irlandeses en USA del ronjoguard, que siempre me pareció curiosa... además la zanahoria de la kidman ahí sí que está que lo parte.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144577
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.