Las ultimas peliculas que has visto

+65
Kei
Goletti
Pris
blackfoot
Gregorio
Miss Brownstone
Rocket
xailor
Mr. Waits
Cowboy Bebop
Dj Crust
Inframan
Refrescospepito
MR.PUNCHY
Riff
lullaby
Boohan
Ayers
JFG
luiggy pop
Txomin
Kenny McCormick
Blas
tor
Oktober
cesare
Yomis
Ripple.
the beautiful loser
alflames
wakam
®Lucy Lynskey
Sutter Cane
No
Rockenberg
Killer Wolf
KIM_BACALAO
Jano
Cobra
DarthMercury
oscarel.lo
Travis Bickle
atila
W
gaboto
Barfly
cantrell
Seco
coolfurillo
el noi del sucre
favorite 77
Omar Little
Joseba
Kirchhoff
Invitado_Z
Spiritwalker
Karlos
Ricky´s Appetite
deniztek
watts
el barón
Trumbo
Carlton Banks
Godofredo
Eloy
69 participantes

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Ricky´s Appetite Sáb 24 Abr 2010 - 1:46

Eloy escribió:Por cierto, ¿montamos alguna recogida de firmas, una plataforma de apoyo o algo en solidaridad con el señor lobo?


Aún no me acabo de creer que nos lo hayan censurado...

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Bogart























Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Carrot5
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Ricky´s Appetite Sáb 24 Abr 2010 - 1:48

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Freebirdkillergb8
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Killer Wolf Sáb 24 Abr 2010 - 2:11

Bueno, como imagináis no pasa nada importante, simplemente, no esperaba que la sombra hitleriana hiciera acto de presencia en alguna crítica mía, también es cierto, que hablo mucho de mi abuela, pero parece ser que he topado con algun fan del mueble bar y no ha aceptado mi cosecha.

Al principio pensaba que sería cosa de algun error ortográfico, o alguna separación entre comas pero no, un amante del risk ha señalado mi paquete.

Conclusión, no deja de ser una reseña en una paginita, aunque tengo claro que no voy a cambiar palabras o sílabas porque alguien lo decida, en ese aspecto estoy con Balotelli, el último grande del fútbol.
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Killer Wolf Sáb 24 Abr 2010 - 2:29

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Du_rififi_chez_les_hommes___rififi195511
Damas y bananeros, estamos seguramente, ante la mayor descarga eléctrica de cine negro que he recibido en mi vida.

Gila sale de la sombra pasado de vueltas, y firma uno de los papeles mas arrolladores que recuerdo, Gila, mira, intimida, Gila, enciende, levita y curiosamente, no se marchita.

Dassaev sube el listón hasta el cielo y filma un pieza de orfebrería sencillamente apoteósica, no es sólo un golpe planificado, no, es Gila en estado puro, con su cincho, con su sombrero, regalando gominolas y clase a destajo, un pura sangre al galope y al contragolpe.

Atronadoras secuencias culminadas con un portentoso final.

Obra maestra.

Por cierto, por qué diablos endiñé un mísero 9 y no un 10?
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Killer Wolf Sáb 24 Abr 2010 - 2:39

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Johnysuede
Seguramente, no, seguro, la mejor película de Brad Pitorro como protagonista.

Tomas Idilio rueda una hipnótica película bajo un telón surrealista con forma de tupé.

Quizás no sea una película de fácil digestión ni para recomendar, cierto, pero he saltado en mi butaca viendo a Pitorro emergiendo por las calles con su trombón en la cabeza, firmando una de las secuencias mas arrolladoras de los últimos años ensayando con su mini banda y rascándose los bolones cada dos por tres.

No sé si será lo mejor de Idilio, diría que sí, Vivir Rodando, empecé a verla un día, con murciélagos sobrevolando la habitación y no la terminé porque un insecto colgaba de mi escroto, sin duda, debo retomarla.

Se despide desde una alcantarilla.

Ribery con pañales y chupete bailando la Marsellesa.
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Eloy Sáb 24 Abr 2010 - 8:55

Killer Wolf escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Johnysuede
Seguramente, no, seguro, la mejor película de Brad Pitorro como protagonista.

Tomas Idilio rueda una hipnótica película bajo un telón surrealista con forma de tupé.

Quizás no sea una película de fácil digestión ni para recomendar, cierto, pero he saltado en mi butaca viendo a Pitorro emergiendo por las calles con su trombón en la cabeza, firmando una de las secuencias mas arrolladoras de los últimos años ensayando con su mini banda y rascándose los bolones cada dos por tres.

No sé si será lo mejor de Idilio, diría que sí, Vivir Rodando, empecé a verla un día, con murciélagos sobrevolando la habitación y no la terminé porque un insecto colgaba de mi escroto, sin duda, debo retomarla.

Se despide desde una alcantarilla.

Ribery con pañales y chupete bailando la Marsellesa.


No la he vuelto a ver desde que fui al cine de estreno, y recuerdo que salí trastabillando en busca del bar más cercano, donde mi novia y yo nos pasamos varias cervezas hablando del film...

Es una pequeña joya, sin duda, con un pitillo muy en forma y esa aparición atómica de Nick Cave...

Qué grandes fueron los 90 para el cine...
Y los primeros 90, más...
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Eloy Sáb 24 Abr 2010 - 9:00

Eloy escribió:
Qué grandes fueron los 90 para el cine...



...y para casi todo, añado... Cool
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por deniz chet Sáb 24 Abr 2010 - 9:00

chet baker y su trompeta y deniztek y su incendiaria guitarra están indignados y muestran su apoyo al Lobo. qué cojones es la censura esa. a ver si me voy a plantar en la sede de la licorería a cantar la cuarenta.

un solidario abrazo.
deniz chet
deniz chet

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por deniz chet Sáb 24 Abr 2010 - 9:03

Eloy escribió:
Eloy escribió:
Qué grandes fueron los 90 para el cine...



...y para casi todo, añado... Cool


drunken (para esto, por ejemplo)

pero pasate por el hilo de los 80 (joy division), hombre!. también fué cosa fina. sale nikki sudden, por ejemplo
Laughing king
deniz chet
deniz chet

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Eloy Sáb 24 Abr 2010 - 9:28

chet baker escribió:
Eloy escribió:
Eloy escribió:
Qué grandes fueron los 90 para el cine...



...y para casi todo, añado... Cool


drunken (para esto, por ejemplo)

pero pasate por el hilo de los 80 (joy division), hombre!. también fué cosa fina. sale nikki sudden, por ejemplo
Laughing king


Para esto drunken sobre todo, en efecto... Laughing Laughing


Pues mira, le echaré un vistazo a ese topic, hace días que quiero entrar pero al final me lanzo a decir tonteridas en otro lado.

Además, justo esta semana en que he cogido de la biblioteca 'Control', es el momento adecuado...
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Ricky´s Appetite Sáb 24 Abr 2010 - 12:22

Killer Wolf escribió:, un amante del risk ha señalado mi paquete.

.
Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 ChineseCoffee1-1
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Ricky´s Appetite Sáb 24 Abr 2010 - 12:26

Killer Wolf escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Du_rififi_chez_les_hommes___rififi195511
Damas y bananeros, estamos seguramente, ante la mayor descarga eléctrica de cine negro que he recibido en mi vida.

Gila sale de la sombra pasado de vueltas, y firma uno de los papeles mas arrolladores que recuerdo, Gila, mira, intimida, Gila, enciende, levita y curiosamente, no se marchita.

Dassaev sube el listón hasta el cielo y filma un pieza de orfebrería sencillamente apoteósica, no es sólo un golpe planificado, no, es Gila en estado puro, con su cincho, con su sombrero, regalando gominolas y clase a destajo, un pura sangre al galope y al contragolpe.

Atronadoras secuencias culminadas con un portentoso final.

Obra maestra.

Por cierto, por qué diablos endiñé un mísero 9 y no un 10?
Si no le diste el 10 es porque no puedes creerte que sea tan perfecta , temes ir demasiado lejos pero vayas donde vayas su atronadora belleza deja una huella que te acompaña siempre, la primera vez que la vi tuve que volver a ponerla acto seguido , el cine es maravilloso, vaya si lo es Very Happy
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Gregorio Sáb 24 Abr 2010 - 15:01

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Cancion%20de%20Cuna%20para%20un%20Cadaver%20%5B1%5D%20(1964)
Gregorio
Gregorio

Mensajes : 9896
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por coolfurillo Dom 25 Abr 2010 - 2:17

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Julia1

Historia rocambolesca que promete al comienzo, pero que a media que avanza se va embrollando cada vez más para terminar naufragando de forma absoluta. Si se sostiene algo la película es sólo por la actuación de Tilda Swinton.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 38765
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por W Dom 25 Abr 2010 - 2:26

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 2012

Hoy he tenido la tarde coprófaga, qué le voy a hacer.
W
W

Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Goletti Dom 25 Abr 2010 - 9:28

coolfurillo escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Julia1

Historia rocambolesca que promete al comienzo, pero que a media que avanza se va embrollando cada vez más para terminar naufragando de forma absoluta. Si se sostiene algo la película es sólo por la actuación de Tilda Swinton.

QUE CASUALIDAD! Ayer la vi yo. Floja en general.
Goletti
Goletti

Mensajes : 7648
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por coolfurillo Dom 25 Abr 2010 - 11:56

Goletti escribió:
coolfurillo escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Julia1

Historia rocambolesca que promete al comienzo, pero que a media que avanza se va embrollando cada vez más para terminar naufragando de forma absoluta. Si se sostiene algo la película es sólo por la actuación de Tilda Swinton.

QUE CASUALIDAD! Ayer la vi yo. Floja en general.

No sé si había leído algún comentario positivo por aquí o en otro sitio, pero decepcionante a more no can.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 38765
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Trumbo Dom 25 Abr 2010 - 13:07

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Alice-in-wonderland-2010-20090721105726439_640w

Ni de coña me ha parecido tan mala ni un bodrio como tanto se ha dicho por aquí. No está mal. Quizá porque el universo de Alicia en el pais de las maravillas me la pela totalmente, quizá porque iba sin expectativas, pero a mí por lo menos me entretuvo y visualmente la disfruté.

A años luz de una infamia como el remake del Planeta de los Simios, en mi opinión.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Goletti Dom 25 Abr 2010 - 13:11

Steve Trumbo escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Alice-in-wonderland-2010-20090721105726439_640w

Ni de coña me ha parecido tan mala ni un bodrio como tanto se ha dicho por aquí. No está mal. Quizá porque el universo de Alicia en el pais de las maravillas me la pela totalmente, quizá porque iba sin expectativas, pero a mí por lo menos me entretuvo y visualmente la disfruté.

A años luz de una infamia como el remake del Planeta de los Simios, en mi opinión.

Batante de acuerdo. Sin parecerme una gran peli, la disfruté bastante.
Goletti
Goletti

Mensajes : 7648
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Dom 25 Abr 2010 - 14:45

coolfurillo escribió:
Goletti escribió:
coolfurillo escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Julia1

Historia rocambolesca que promete al comienzo, pero que a media que avanza se va embrollando cada vez más para terminar naufragando de forma absoluta. Si se sostiene algo la película es sólo por la actuación de Tilda Swinton.

QUE CASUALIDAD! Ayer la vi yo. Floja en general.

No sé si había leído algún comentario positivo por aquí o en otro sitio, pero decepcionante a more no can.

El comentario positivo fue mío, seguramente. Yo la disfruté bastante.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12426
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Kirchhoff Dom 25 Abr 2010 - 15:32

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Volveras

Basada en el libro de Francisco Casavella "Un Enano Español Se Suicida En Las Vegas", nada funciona en esta película. Ni el retrato de la Barcelona mas quinqui (quizás uno de los puntos mas fuertes de la novela), ni los actores (Tristan Ulloa está correcto y poco mas, pero el personaje de Carlos le queda grandioso)... En fin, hay libros que nunca deberían tocarse Sad
Kirchhoff
Kirchhoff

Mensajes : 12646
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por coolfurillo Dom 25 Abr 2010 - 15:53

favorite 77 escribió:
coolfurillo escribió:
Goletti escribió:
coolfurillo escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Julia1

Historia rocambolesca que promete al comienzo, pero que a media que avanza se va embrollando cada vez más para terminar naufragando de forma absoluta. Si se sostiene algo la película es sólo por la actuación de Tilda Swinton.

QUE CASUALIDAD! Ayer la vi yo. Floja en general.

No sé si había leído algún comentario positivo por aquí o en otro sitio, pero decepcionante a more no can.

El comentario positivo fue mío, seguramente. Yo la disfruté bastante.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Bogart
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 38765
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Dom 25 Abr 2010 - 17:09

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Hti7fs
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Eloy Dom 25 Abr 2010 - 17:35

Barfly escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Hti7fs


juasjuas
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Emi Dom 25 Abr 2010 - 17:51

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 2553796080100696690S600x600Q85

que grande Wilder!!...la velocidad, el ritmo que le imprime, un gag tras otro. En fin, maravillosa y desternillante.
Emi
Emi

Mensajes : 8504
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Karlos Dom 25 Abr 2010 - 21:39

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 B000244EZ6.01.LZZZZZZZ

Buena película ambientada en el ambiente del boxeo con Robert Ryan de protagonista indiscutible. La breve historia transcurre desde que el pugil se despierta en su pensión unas horas antes de su combate hasta que sale del pabellón donde se han celebrado una serie de combates.
Wise hizó de todo y casi todo bien: westerns, musicales, thrillers, ciencia ficción,....Un crack.
Merece mucho la pena la sordidez con se ve el mundo del boxeo.
Karlos
Karlos

Mensajes : 7049
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Karlos Dom 25 Abr 2010 - 21:52

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 SomeCame1

Si se disputara una competición de melodramas éste que nos ocupa jugaría la Champions. Increible historia con unas interpretaciones de lujo. Frank Sinatra aparte de cantar como los ángeles de vez en cuando hacía buenas películas, y ésta es una de ellas. Tras estar apartado de su pueblo un montón de años vuelve y provoca todo un terremoto en una localidad donde las noticias vuelan. Dean Martin, Shirley MacLaine, Arthur Kennedy,... Crítica feroz a la sociedad americana pueblerina.
Sobresaliente.
Karlos
Karlos

Mensajes : 7049
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Ricky´s Appetite Dom 25 Abr 2010 - 21:52

Karlos escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 B000244EZ6.01.LZZZZZZZ

Buena película

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Singles

A mí me parece excelente , no se si te ha faltado ímpetu o es que no te ha impactado en exceso?
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Dom 25 Abr 2010 - 21:57

Karlos escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 B000244EZ6.01.LZZZZZZZ

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 OlNHM
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por el barón Dom 25 Abr 2010 - 22:09

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 The-crazies-cine-escape

n4
el barón
el barón

Mensajes : 24809
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Dom 25 Abr 2010 - 22:10

Eloy escribió:
Barfly escribió:Eloy, ¿tú detestas a Mourinho, no?


Un poco.

Puede que cuente con un incierto carisma y que su cara de estreñimiento terminal le granjee ciertas adhesiones, pero todo es fachada. Es un chulo de postal, un nuevo rico de mierda y un gitano disfrazao de persona. El fútbol que practican sus equipos me hace sudar los huevos de agobio y aburrimiento y sus fantasmadas con acento de fado son de una originalidad tan nula que dejan a las claras que el dinero no compra la educación ni el saber estar.

Que se curtiera en gran parte a las órdenes de alguien tan amable, serio y con clase como Robson, ese abuelo injustamente tratado por gran parte de los culés pero que dejó muy buen recuerdo pese a todo, no deja de ser chocante.


Yo creo que mi ojeriza hacia él es que es demasiado monolítico y, sobre todo, carece en absoluto de vis cómica. Sus sarcasmos y sus sornas son predecibles y sin chispa.
Le falta la gracia de, no sé. De un Boluda chorreando, un Gil en el jacuzzi, un Nuñes gimoteando, un Clemente cuando se queda sin plátanos o un Luis Aragonés rascándose el sobaco.

Es un tipo gris, en mi opinión. Será millonario y estará en la cima del mundo y seguirá pareciéndome un ave de mal agüero (con perdón).




Pero bueno, sí hay que reconocerle que gane, empate o pierda, nunca cierra el buzón.

No le gusta el protagonismo ni nada al mamarracho.

Bueno, Bakero, algo de razón quizá lleves, si lo comparas con otros rascacielos del entertainment balompédico quizá no quede en buen lugar, carece de la socarronería de Clemente, de la flema de Toshack, de la maravillosa irracionalidad de Gaspart o del carisma infinito de Gil, por poner cuatro ejemplos, pero yo le veo con empaque, con magnetismo, con facultades para provocar odio y, ante todo, para mi gusto es un excelente entrenador, que no veo tan claro que sea tan defensivo y timorato como puede parecer, le veo astuto, audaz, inteligente.

Está bien encariñarse con trozos de pan como Lotina y su melancolía eterna, pero a mí estos sujetos agrios e incorrectos con talento me gustan, no todos pero sí algunos, y me resultan necesarios entre tanta diplomacia soporífera y sonrisas falsas.

Porque uno se harta de ver tantas sonrisas falsas.

Yo sé que nos entendemos en el fondo, José Mari.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Dom 25 Abr 2010 - 22:11

Karlos escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 SomeCame1

Si se disputara una competición de melodramas éste que nos ocupa jugaría la Champions. Increible historia con unas interpretaciones de lujo. Frank Sinatra aparte de cantar como los ángeles de vez en cuando hacía buenas películas, y ésta es una de ellas. Tras estar apartado de su pueblo un montón de años vuelve y provoca todo un terremoto en una localidad donde las noticias vuelan. Dean Martin, Shirley MacLaine, Arthur Kennedy,... Crítica feroz a la sociedad americana pueblerina.
Sobresaliente.

En mi top 3 de Minnelli. Una gozada.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12426
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Dom 25 Abr 2010 - 22:12

¿Alguien se imagina a Mourinho poniendo emoticonos en un foro?

No, verdad.

Ahí está todo. No hay que darle más vueltas.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Dom 25 Abr 2010 - 22:12

Barfly escribió:¿Alguien se imagina a Mourinho poniendo emoticonos en un foro?

No, verdad.

Ahí está todo. No hay que darle más vueltas.

Smile
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Dom 25 Abr 2010 - 22:15

Ricky´s Appetite escribió:
Karlos escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 B000244EZ6.01.LZZZZZZZ

Buena película

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Singles

A mí me parece excelente , no se si te ha faltado ímpetu o es que no te ha impactado en exceso?

Tras ¿Te Enfadas Conmigo Por Un Filete? la mejor película de boxeo de la historia.
No?
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12426
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Dom 25 Abr 2010 - 22:20

favorite 77 escribió:Tras ¿Te Enfadas Conmigo Por Un Filete? la mejor película de boxeo de la historia.
No?

Alimenta Más Un Poco Crudo carece de rivales, efectivamente.

Pero sí, Anfield Puede Hundirme está ahí, inspirando y aspirando.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Dom 25 Abr 2010 - 22:26

Barfly escribió: Pero es igual, esta una reflexión como cualquier otra, y se perderá como emoticonos en el estiércol.

Es hora de beber.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 F3581b4684e5723623f4225c79f2288fo
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12426
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Killer Wolf Dom 25 Abr 2010 - 22:29

Eloy escribió:
Barfly escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Hti7fs


juasjuas
Sobrenatural.
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Killer Wolf Dom 25 Abr 2010 - 22:30

Esa mastodóntica inclinación de cabeza y el apoteósico "wiiiiiii".


Por satán, qué grande.
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Gregorio Dom 25 Abr 2010 - 22:34

Emi escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 2553796080100696690S600x600Q85

que grande Wilder!!...la velocidad, el ritmo que le imprime, un gag tras otro. En fin, maravillosa y desternillante.
axl

-------

https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=19274
Gregorio
Gregorio

Mensajes : 9896
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.