Las ultimas peliculas que has visto

+65
Kei
Goletti
Pris
blackfoot
Gregorio
Miss Brownstone
Rocket
xailor
Mr. Waits
Cowboy Bebop
Dj Crust
Inframan
Refrescospepito
MR.PUNCHY
Riff
lullaby
Boohan
Ayers
JFG
luiggy pop
Txomin
Kenny McCormick
Blas
tor
Oktober
cesare
Yomis
Ripple.
the beautiful loser
alflames
wakam
®Lucy Lynskey
Sutter Cane
No
Rockenberg
Killer Wolf
KIM_BACALAO
Jano
Cobra
DarthMercury
oscarel.lo
Travis Bickle
atila
W
gaboto
Barfly
cantrell
Seco
coolfurillo
el noi del sucre
favorite 77
Omar Little
Joseba
Kirchhoff
Invitado_Z
Spiritwalker
Karlos
Ricky´s Appetite
deniztek
watts
el barón
Trumbo
Carlton Banks
Godofredo
Eloy
69 participantes

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por gaboto Jue 22 Abr 2010 - 2:32

Boohan escribió:
luiggy pop escribió:
luiggy pop escribió:
Eloy escribió:¿'El Secreto de Kells'?

¿'Mary and Max'?


Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Mary_and_max_xlg



TOUCHE!!!


ESA! ESA!!


QUE TIO EL ELOY!!! TE VALE LO MISMO PARA UN ROTO QUE PARA UN DESCOSÍO


BRILLANTE!!

Está de puta madre.... Muy ingeniosa y con ticks bestias que la amenizan...y la historia muy bien contada.
Mua Recomedable-ble-ble-ble

Bajando pues!
ESTA EN ESPAÑOL?
gaboto
gaboto

Mensajes : 2516
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Jue 22 Abr 2010 - 13:23

Apurando la filmografía de los 60 y 70 del comediante favorito del fundador de Ikea, ayer por fin me decidí a ver esta película, presumible farolillo rojo de la etapa más fructífera y abrumadora de su carrera junto a Esas Mujeres, delirio tan fallido como nefastamente memorable, por otra parte. Y a falta de ver El Rito, en la que no parecen pintar bastos, así es, sin duda alguna. Qué coño le dio a Bergman para lanzarse a rodar en los USA? Yo debiera recordarlo por que leí su atobiografía hace poco más de un año pero que me aspen si lo recuerdo. Sí recuerdo algo de una lucha encarnizada con el fisco sueco, quizás fue algo de eso, y no recuerdo más. Sea como sea, el resultado de la incursión fue esta obra, de una realización singular, con mucha cámara al hombro, poca serenidad y mucho barrido y encimamiento a los actores, demasiado incluso para Bergman, que le da un aspecto un tanto trasnochado vista a día de hoy. Un poco aguada y liviana, también, tratándose del corista de ABBA, la película se me antoja como la más abiertamente romántica del sueco, a su retorcida manera. La sospecha de que Bergman limó asperezas por tratarse de su primera, y a la postre última, experiencia americana queda ahí en el aire, pero parece algo impropio de un tipo tan enfermo y desconsiderado como él. De todos modos, se quitó de encima cualquier posible apolillamiento en su siguiente proyecto, Culés Y Colchoneros, casi su comedia de situación por antonomasia. Elliot Gould, un tipo que sorprende ver capitaneando el desfile, consigue no desentonar en demasía entre dos colosos como Andersson y Sydow, que son las dos razones por las cuales vale la pena ver este pequeño desliz, especialmente Andersson, arrrebatadora, bellísima. Por lo demás, el conjunto peca de una falta de intensidad evidente. Uno espera sentarse en la silla eléctrica cuando se dispone a ver uno de los Bergman de esta época pero aquí el sueco se limita a cogernos gentilmente el índice para introducirlo por un instante en el enchufe de la cocina, y el resultado es un Bergman de andar por casa. Pero se disfruta, la verdad, incluso las pantuflas le sentaban bien a nuestro viva la vida favorito.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 A192c64aaaa0d022a284fe370f361db3o
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12426
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Sutter Cane Jue 22 Abr 2010 - 13:36

Radio encubierta.

Es mala. Pero la solventan los actores y ciertos aciertos parciales, la musica ayuda bastante. El tipo que dirige intenta repetir la formula Love Actually y lo que consigue es acentuar lo malo de aquella y acolchar lo bueno... lo que pasa es la historia de esta mola mucho más...

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Radio-encubierta-poster-espanol
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16943
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Ricky´s Appetite Jue 22 Abr 2010 - 14:33

Sutter Cane escribió:Radio encubierta.

Es mala. Pero la solventan los actores y ciertos aciertos parciales, la musica ayuda bastante. El tipo que dirige intenta repetir la formula Love Actually y lo que consigue es acentuar lo malo de aquella y acolchar lo bueno... lo que pasa es la historia de esta mola mucho más...

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Radio-encubierta-poster-espanol
No es una gran película, las excusas son muy malas pero entretiene mucho, hechas unas risas y escuchas música cojonuda, de las mejores maneras de pasar una tarde de domingo
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Karlos Jue 22 Abr 2010 - 22:30

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 The-day-the-earth-stood-still-movie-poster-directed-by-robert-wise-1951-picture-courtesy-20th-century-fox
Ultimatum a la Tierra de Robert Wise (1951)

Todo un clásico de cine de ciencia ficción del todoterreno Wise.
Un buen día llega a la Tierra un platillo volante del que descenderan un robot (Gort) y un extraterrestre (Klaatu) con la intención de hablar con los representantes de todas las naciones de la Tierra.
Karlos
Karlos

Mensajes : 7049
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Vie 23 Abr 2010 - 4:35

favorite 77 escribió:Colchoneros

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 1271970303































































Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 564

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 564

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 564
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por adalberto Vie 23 Abr 2010 - 6:01

Karlos escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 The-day-the-earth-stood-still-movie-poster-directed-by-robert-wise-1951-picture-courtesy-20th-century-fox
Ultimatum a la Tierra de Robert Wise (1951)

Todo un clásico de cine de ciencia ficción del todoterreno Wise.
Un buen día llega a la Tierra un platillo volante del que descenderan un robot (Gort) y un extraterrestre (Klaatu) con la intención de hablar con los representantes de todas las naciones de la Tierra.

KLAATU VARADA NIKTO!!!!!!!
adalberto
adalberto

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por deniztek Vie 23 Abr 2010 - 9:04

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 The-thing-kurt-russell

deniztek

Mensajes : 124974
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por deniztek Vie 23 Abr 2010 - 9:05

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Kurt_russell_the_thing

deniztek

Mensajes : 124974
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Killer Wolf Vie 23 Abr 2010 - 10:48

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 00092

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 G_El%20Risitas
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Eloy Vie 23 Abr 2010 - 10:56

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Superbad1


No soy muy fan de los productos Apatow. Lo que he visto hasta ahora navegaba entre lo curioso y lo predecible. La etiqueta de renovador de la comedia americana, le viene bastante grande.

Pero la verdad es que esta crónica del fin de la adolescencia a cargo de tres simpáticos mentecatos me ha gustado. Refleja bastante bien la etapa más gilipollas de la vida del ser humano, cuando nuestra idiotez alcanza su punto álgido.

Y el poso de frustración y desorientación típico de la adolescencia me ha parecido creíble. No es una obra maestra, pero dentro del género al que pertenece me parece un buen film, con algún gag muy reseñable y con unas actuaciones convincentes.

Como echar un vistazo a cuando tenías quince años y pensar que aún eras más idiota que ahora. Vano consuelo...


Última edición por Eloy el Vie 23 Abr 2010 - 10:58, editado 1 vez
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por wakam Vie 23 Abr 2010 - 10:57

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 DillingerOS

plas plas plas!


Última edición por wakam el Vie 23 Abr 2010 - 11:01, editado 1 vez
wakam
wakam

Mensajes : 80545
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por DarthMercury Vie 23 Abr 2010 - 10:59

Eloy escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Superbad1


No soy muy fan de los productos Apatow. Lo que he visto hasta ahora navegaba entre lo curioso y lo predecible. La etiqueta de renovador de la comedia americana, le viene bastante grande.

Pero la verdad es que esta crónica del fin de la adolescencia a cargo de tres simpáticos mentecatos me ha gustado. Refleja bastante bien la etapa más gilipollas de la vida del ser humano, cuando nuestra idiotez alcanza su punto álgido.

Y el poso de frustración y desorientación típico de la adolescencia me ha parecido creíble. No es nada una obra maestra, pero dentro del género al que pertenece me parece un buen film, con algún gag muy reseñable y con unas actuaciones convincentes.

Como echar un vistazo a cuando tenías quince años y pensar que aún eras más idiota que ahora. Vano consuelo...

El truco de esta película es que es autobiográfica en gran medida. Los dos guionistas escribieron esa historia... cuando iban al instituto. Y los dos personajes centrales no dejan de ser 'ellos'. De ahí el verismo que destila en muchos de sus gags. Efectivamente la vida de un adolescente masculino medio va por esos patéticos derroteros Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Icon_lol

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67108
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Eloy Vie 23 Abr 2010 - 11:01

Desconocía ese dato Darth.

Ciertamente yo he sido en parte así y he conocido a muchos así también...

¿Y quién no?
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Eloy Vie 23 Abr 2010 - 11:02

javiviramone escribió:el pagafantas yankee? Smile


No he visto el pagafantas pero creo que los protas pertenecen a otro sector de edad.

Quizás coincidan en lo patético, pero este film es cien por cien acné...
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por DarthMercury Vie 23 Abr 2010 - 11:02

javiviramone escribió:el pagafantas yankee? Smile

Pagafantas es más de pringados veinteañeros. Superbad es más sobre la pura adolescencia y la vida de todo casi-hombre no especialmente agraciado en el instituto. Pero sí, en ambas algunas verdades como puños.

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67108
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por deniztek Vie 23 Abr 2010 - 11:03

DarthMercury escribió:
javiviramone escribió:el pagafantas yankee? Smile

Pagafantas es más de pringados veinteañeros. Superbad es más sobre la pura adolescencia y la vida de todo casi-hombre no especialmente agraciado en el instituto. Pero sí, en ambas algunas verdades como puños.

veinteañeros y de bilbao Laughing

deniztek

Mensajes : 124974
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Eloy Vie 23 Abr 2010 - 11:07

deniztek escribió:
DarthMercury escribió:
javiviramone escribió:el pagafantas yankee? Smile

Pagafantas es más de pringados veinteañeros. Superbad es más sobre la pura adolescencia y la vida de todo casi-hombre no especialmente agraciado en el instituto. Pero sí, en ambas algunas verdades como puños.

veinteañeros y de bilbao Laughing


Laughing
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por coolfurillo Vie 23 Abr 2010 - 13:10

Killer Wolf escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 00092

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 G_El%20Risitas

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 X6c2s2
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 38765
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Vie 23 Abr 2010 - 13:40

Eloy escribió:Pero la verdad es que esta crónica del fin de la adolescencia a cargo de tres simpáticos mentecatos me ha gustado.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 X6c2s2
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Eloy Vie 23 Abr 2010 - 13:47

Barfly escribió:
Eloy escribió:Pero la verdad es que esta crónica del fin de la adolescencia a cargo de tres simpáticos mentecatos me ha gustado.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 X6c2s2


Sí, ya he visto tu severo cuatro en la licorería.

Cuando veas mi siete vas a necesitar dos copas de calvados, mínimo.
Se me iba la mano al seis pero me dije 'va, qué caray'.


No sé, este tipo de comedias adolescentes me suelen repeler, pero en este caso, aunque sigue habiendo humor grueso y tocho, quizás la zafiedad la he visto más real, he reconocido actitudes y paranoias de esa edad y me hizo bastante gracia.

Incluso los dos polis, que en la primera aparición me parecieron lamentables, poco a poco van ganando enteros en su papel de superclowns.


Estaré en alguna fase de regresión, digo yo...
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por alflames Vie 23 Abr 2010 - 16:39

Karlos escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 The-day-the-earth-stood-still-movie-poster-directed-by-robert-wise-1951-picture-courtesy-20th-century-fox
Ultimatum a la Tierra de Robert Wise (1951)

Todo un clásico de cine de ciencia ficción del todoterreno Wise.
Un buen día llega a la Tierra un platillo volante del que descenderan un robot (Gort) y un extraterrestre (Klaatu) con la intención de hablar con los representantes de todas las naciones de la Tierra.

A mí me estaba pareciendo una oibra de arte, pero cuando el protagonista excplica que no es más que una oda al fascismo del Imperio... pues se me vino bastante abajo

Y luego hay quien va soltando por este topic que si indiana jones noseque...
Spoiler:


No me extraña que se remakease en 2007 o por ahí en plena crisis post Irak.... En fin... no hace falta un Goebles habiendo películas así
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Eloy Vie 23 Abr 2010 - 16:45

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 111213_1


Simpática y con algún chiste destacable, pero en general demasiado astracanada.
Los momentos de Cary haciendo el indio, literalmente, son dantescos.


Aún así, tiene momentos...
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Karlos Vie 23 Abr 2010 - 17:29

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Angel-3
¿Angel o diablo? de Otto Preminger de 1945

Un individuo (Dana Andrews) tiene que bajarse de un autobus en una ciudad cualquiera porque no tiene dinero para seguir. Llega, de noche, a un garito donde una guapa camarera (Linda Darnell) sirve cafe a rudos hombres mientras sueña con sitios mejores. Para que estrujarse la cabeza con profundos argumentos si éste da resultado y es el que nos gusta.
Sensacional peli negra de otro de los directores europeos que hizo carrera en Hollywood.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Fallen-angel
Karlos
Karlos

Mensajes : 7049
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Rockenberg Vie 23 Abr 2010 - 18:00

Perdonen mi ignorancia pero... qué es la licoreria? Hace días que os leo y sale cada 2x3... zekius
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22054
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Eloy Vie 23 Abr 2010 - 18:17

Rockenberg escribió:Perdonen mi ignorancia pero... qué es la licoreria? Hace días que os leo y sale cada 2x3... zekius


www.filmaffinity.com


Un antro en el que te registras, te emborrachas y te lanzas a puntuar pelis como un campeón.

Luego puedes ver, si te dan permiso ellos, las puntuaciones de otros dipsómanos de renombre, muchos de ellos afincados en este topic.



Puedes también ver y dejar comentarios.
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Eloy Vie 23 Abr 2010 - 18:20

Karlos escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Angel-3
¿Angel o diablo? de Otto Preminger de 1945

Un individuo (Dana Andrews) tiene que bajarse de un autobus en una ciudad cualquiera porque no tiene dinero para seguir. Llega, de noche, a un garito donde una guapa camarera (Linda Darnell) sirve cafe a rudos hombres mientras sueña con sitios mejores. Para que estrujarse la cabeza con profundos argumentos si éste da resultado y es el que nos gusta.
Sensacional peli negra de otro de los directores europeos que hizo carrera en Hollywood.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Fallen-angel


Muy buena. La vi hace unos meses y disfruté como un bellaco.
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Rockenberg Vie 23 Abr 2010 - 18:21

Eloy escribió:
Rockenberg escribió:Perdonen mi ignorancia pero... qué es la licoreria? Hace días que os leo y sale cada 2x3... zekius


www.filmaffinity.com


Un antro en el que te registras, te emborrachas y te lanzas a puntuar pelis como un campeón.

Luego puedes ver, si te dan permiso ellos, las puntuaciones de otros dipsómanos de renombre, muchos de ellos afincados en este topic.



Puedes también ver y dejar comentarios.

gracias!! pensaba q quizás era como una papelera pero de pelis jeje
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22054
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Eloy Vie 23 Abr 2010 - 18:26

Rockenberg escribió:
Eloy escribió:
Rockenberg escribió:Perdonen mi ignorancia pero... qué es la licoreria? Hace días que os leo y sale cada 2x3... zekius


www.filmaffinity.com


Un antro en el que te registras, te emborrachas y te lanzas a puntuar pelis como un campeón.

Luego puedes ver, si te dan permiso ellos, las puntuaciones de otros dipsómanos de renombre, muchos de ellos afincados en este topic.



Puedes también ver y dejar comentarios.

gracias!! pensaba q quizás era como una papelera pero de pelis jeje



Laughing Laughing


De todos modos por la papelera se abrió un topic al respecto y aunque se actualiza poco se van poniendo cosas interesantes, échale un vistazo:

https://www.foroazkenarock.com/papelera-f2/la-videoteca-t146.htm?highlight=videoteca
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por watts Vie 23 Abr 2010 - 18:51

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 TraicionEnFortKing
Traición en Fort King de Bruce Boetticher

Atención al Cine de Madrugada de la 2 porque por momentos la 2 parece la 2 de antes. Llevan un par de semanas emitiendo westerns que, si bien no serán los clásicos de Champions, por lo menos están en UEFA. Tirando de grabador. 'El Sargento Negro' de John Ford, 'Una Pistola al Amanecer' de Torneur, 'El Oro de Nadie' de Sam Wanamaker, 'La Soga de la Horca' de Andrew V. McLaglen... o esta misma que he visionado esta mañana.

La historia seguro que os suena: Una tribu de indios está a su aire en la península de Florida y vienen los blancos a echarlos sin más para poder introducir el progreso. En este caso los azules son los invasores. El rollo es que debe ser el primer Eastern que veo, porque Florida west no es y eso es una de las virtudes. Los del 7º (o el 4º, yo que se) tienen que atravesar los pantanos para llegar donde están los Seminoles que dan título en inglés. Rock Hudson es muy bueno y amigo de la infancia del jefe de la tribu y el comandante es muy malo y lo único que quiere es sangre y exterminio.
Bueno, mucho mejor que la de Cameron aunque el final casi la arruina.

Hoy en el mismo espacio, 'Tierra de Faraones' de Howard Hawks. Prefiero grabarlas así sin anuncios que andar esperando si al bajarla se va a ver bien o va a ser una porno gay o esas cosas... Y además, alguien programa por mi y no tengo que andar buscando y dándole vueltas.
watts
watts

Mensajes : 39803
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Karlos Vie 23 Abr 2010 - 19:13

watts escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 TraicionEnFortKing
Traición en Fort King de Bruce Boetticher

Atención al Cine de Madrugada de la 2 porque por momentos la 2 parece la 2 de antes. Llevan un par de semanas emitiendo westerns que, si bien no serán los clásicos de Champions, por lo menos están en UEFA. Tirando de grabador. 'El Sargento Negro' de John Ford, 'Una Pistola al Amanecer' de Torneur, 'El Oro de Nadie' de Sam Wanamaker, 'La Soga de la Horca' de Andrew V. McLaglen... o esta misma que he visionado esta mañana.

La historia seguro que os suena: Una tribu de indios está a su aire en la península de Florida y vienen los blancos a echarlos sin más para poder introducir el progreso. En este caso los azules son los invasores. El rollo es que debe ser el primer Eastern que veo, porque Florida west no es y eso es una de las virtudes. Los del 7º (o el 4º, yo que se) tienen que atravesar los pantanos para llegar donde están los Seminoles que dan título en inglés. Rock Hudson es muy bueno y amigo de la infancia del jefe de la tribu y el comandante es muy malo y lo único que quiere es sangre y exterminio.
Bueno, mucho mejor que la de Cameron aunque el final casi la arruina.

Hoy en el mismo espacio, 'Tierra de Faraones' de Howard Hawks. Prefiero grabarlas así sin anuncios que andar esperando si al bajarla se va a ver bien o va a ser una porno gay o esas cosas... Y además, alguien programa por mi y no tengo que andar buscando y dándole vueltas.

Todos esperamos ese ansiado momento en que la 2 sea la 2 de Pilar Miró.
Ya no pido ciclos de directores en versión original (que los había) sino clásicos a cualquier hora para tirar de grabador como antaño.
Televisión Española tiene que tener un fondo de armario de clásicos que ni Martin Scorsese. Cantidad de peliculas que bajo (bajamos) con la mula son pelis emitidas hace años en La 2 (logotipo abajo a la derecha). ¿A que esperan?
Karlos
Karlos

Mensajes : 7049
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por watts Vie 23 Abr 2010 - 19:39

Karlos escribió:
watts escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 TraicionEnFortKing
Traición en Fort King de Bruce Boetticher

Atención al Cine de Madrugada de la 2 porque por momentos la 2 parece la 2 de antes. Llevan un par de semanas emitiendo westerns que, si bien no serán los clásicos de Champions, por lo menos están en UEFA. Tirando de grabador. 'El Sargento Negro' de John Ford, 'Una Pistola al Amanecer' de Torneur, 'El Oro de Nadie' de Sam Wanamaker, 'La Soga de la Horca' de Andrew V. McLaglen... o esta misma que he visionado esta mañana.

La historia seguro que os suena: Una tribu de indios está a su aire en la península de Florida y vienen los blancos a echarlos sin más para poder introducir el progreso. En este caso los azules son los invasores. El rollo es que debe ser el primer Eastern que veo, porque Florida west no es y eso es una de las virtudes. Los del 7º (o el 4º, yo que se) tienen que atravesar los pantanos para llegar donde están los Seminoles que dan título en inglés. Rock Hudson es muy bueno y amigo de la infancia del jefe de la tribu y el comandante es muy malo y lo único que quiere es sangre y exterminio.
Bueno, mucho mejor que la de Cameron aunque el final casi la arruina.

Hoy en el mismo espacio, 'Tierra de Faraones' de Howard Hawks. Prefiero grabarlas así sin anuncios que andar esperando si al bajarla se va a ver bien o va a ser una porno gay o esas cosas... Y además, alguien programa por mi y no tengo que andar buscando y dándole vueltas.

Todos esperamos ese ansiado momento en que la 2 sea la 2 de Pilar Miró.
Ya no pido ciclos de directores en versión original (que los había) sino clásicos a cualquier hora para tirar de grabador como antaño.
Televisión Española tiene que tener un fondo de armario de clásicos que ni Martin Scorsese. Cantidad de peliculas que bajo (bajamos) con la mula son pelis emitidas hace años en La 2 (logotipo abajo a la derecha). ¿A que esperan?

Hombre, pues ya te digo que en este espacio (Cine de Madrugada, a la 01:30, después de Los Conciertos de R3) están tirando de clásicos menores. De todas formas, las películas se suelen comprar por X pases en X tiempo. No sé las pelis antiguas y eso pero las modernas se que funciona así. Si así fuera, entonces da igual lo que tengan en la estantería porque tienen que pagar otra vez para emitirlas. Yo llevo un par de semanas contento con lo que estoy pillando. Y los días que me olvido de mirar, a saber...
watts
watts

Mensajes : 39803
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por watts Vie 23 Abr 2010 - 19:44

Bueno, claro, cuando digo Bruce quiero decir Budd Embarassed
watts
watts

Mensajes : 39803
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Travis Bickle Vie 23 Abr 2010 - 23:12

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 FRONTAL_Pack_La_condicion_humana_rgb

Monumental obra de Masaki Kobayashi formada por una trilogía que dura en total 9 horas y media.

Se ambienta en el conflicto de Japón con China y en la II Guerra Mundial y tiene como protagonista a Kaji, un joven humanista de tendencias socialistas.

La primera película cuenta cómo Kaji, para eludir el servicio militar, acepta trabajar como supervisor en una mina donde los japoneses se sirven de esclavos chinos a los que explotan de una forma inhumana. Kaji llega ahí con su joven esposa e intenta imponer un método más humanitario, que entrará en conflicto con la llegada de cientos de prisioneros de guerra.
Para mí es la parte menos magistral de las tres aunque es imprescindible para entender la evolución del personaje. El problema que tuve es que Kaji se deja pisotear tanto que llega un punto en que me cuesta creer que siga adelante con sus ideales. Se pelea con sus superiores y el ejército para dar un trato más justo a los prisioneros y éstos al mismo tiempo le desprecian e insultan pese a que éste se desvive por ayudarlos. Aún así me gustó mucho y va claramente de menos a más.

Pero lo mejor empieza con la segunda parte, en que Kaji acaba en el ejército contra su voluntad. En primer lugar se nos muestran las duras condiciones del entrenamiento de los soldados y los continuos maltratos que reciben por parte de superiores y de sus propios compañeros, los protagonistas de La Chaqueta Metálica no tienen nada que envidiar a los pobres japoneses de este film. Como culminación se nos muestra la batalla contra los rusos que, como es de esperar, desemboca en una masacre.

Finalmente la tercera parte muestra el intento por parte de Kaji de volver a su hogar a reunirse con su mujer en los últimos meses de guerra. Por el camino se encontrará soldados y civiles desesperados que se le unirán y guerrillas chinas o soldados rusos que intentarán matarlos. En cuanto a temática me recordó bastante a Fuego en la Llanura de Kon Ichikawa, que muchos de vosotros ya conocéis, y realmente es prácticamente igual de dura y visceral, parece que los japoneses no tenían el más mínimo de compasión en el cine bélico de la época.
Resulta desolador contrastar el idealizador Kaji del inicio de la obra con el Kaji del final que ha visto lo bajo que pueden caer todos los seres humanos (chinos, rusos o japoneses; civiles o soldados, nadie se escapa) y que ve cómo todos sus ideales sobre la humanidad o el socialismo acaban derrumbándose ante un mundo podrido.

A destacar la fabulosa dirección de Kobayashi y la interpretación del protagonista, que lleva consigo todo el peso de tantas horas de film.
Realmente magnífica.
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Killer Wolf Vie 23 Abr 2010 - 23:20

Tu crítica no es válida.
Estimado usuario: Esta página es para todos los públicos. Puede Vd. expresar lo mismo utilizando otro vocabulario. Procure que su comentario además de expresar su opinión sea interesante en el contexto cinematográfico y sirva de ayuda para quien desee contrastarla con la suya o para quien no haya visto la cinta. Gracias y un saludo. Validador de FA


Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Mario-Balotelli-Inter-v-B-001
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Killer Wolf Vie 23 Abr 2010 - 23:22

Puede Vd. expresar lo mismo utilizando otro vocabulario
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Killer Wolf Vie 23 Abr 2010 - 23:22

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Mario+Balotelli+1
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Eloy Vie 23 Abr 2010 - 23:36

¿Te han llamao al orden en la licorería?


Qué habrás dicho ya... Laughing
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Vie 23 Abr 2010 - 23:40

Ladrillos, borra la reseña y vuelve a enviarla tal cual. Otro validador con más r'n'r en el pecho te la acabará dando por buena.
De todos modos, hay que tenerlos bien puestos o ser un inconsciente para ponerle cortapisas al ladrillos.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12426
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Vie 23 Abr 2010 - 23:41

¿A quién hay que empalar aquí?
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Vie 23 Abr 2010 - 23:46

Barfly escribió:¿A quién hay que empalar aquí?

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Dc88e1393ccaeefb865d14844a0cf486o
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12426
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Vie 23 Abr 2010 - 23:51

Eloy, ¿tú detestas a Mourinho, no?

No creas que lo entiendo mucho. Yo soy fan de ese hombre, por descontado. El próximo martes desearé que le defeque un pterodáctilo en mitad del partido y se tenga que ir del estadio, pero esa mala hostia y altanería, con un talento obvio que lo justifique, a mí me suele poner.

Debe de estar relacionado con el odio que inspira la selección italiana, y que difícilmente podría compartir menos; soy fan absoluto de ella. Su capacidad para irritar al pueblo hispano a mí me hechiza, directamente, además de algunos fantásticos jugadores que ha tenido y que tan menospreciados han sido por los estilistas y los menottis de este mundo.

Viva Italia. Pero visca el Farça, claro.



Disculpad la disgresión.

¿A quién hay que empalar?
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por coolfurillo Vie 23 Abr 2010 - 23:52

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 The_road_home

Como afirma uno en la licorería, en esta película "los silencios son más elocuentes y emocionantes que todos los DiCaprio del mundo corriendo por cientos de camarotes anegados". No soy mucho de historias románticas, pero resulta difícil no sucumbir ante una maravilla como ésta.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 38765
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Vie 23 Abr 2010 - 23:53

Barfly escribió:Viva Italia.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 00tony
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Vie 23 Abr 2010 - 23:53

coolfurillo escribió:No soy mucho de historias románticas

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 169-13
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Vie 23 Abr 2010 - 23:57

favorite 77 escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Dc88e1393ccaeefb865d14844a0cf486o

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Mourinho
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Sáb 24 Abr 2010 - 0:00

Barfly escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Mourinho

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Rthilf
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12426
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por coolfurillo Sáb 24 Abr 2010 - 0:24

Barfly escribió:
coolfurillo escribió:No soy mucho de historias románticas

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 169-13

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 2euhd3r
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 38765
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Eloy Sáb 24 Abr 2010 - 0:50

Barfly escribió:Eloy, ¿tú detestas a Mourinho, no?


Un poco.

Puede que cuente con un incierto carisma y que su cara de estreñimiento terminal le granjee ciertas adhesiones, pero todo es fachada. Es un chulo de postal, un nuevo rico de mierda y un gitano disfrazao de persona. El fútbol que practican sus equipos me hace sudar los huevos de agobio y aburrimiento y sus fantasmadas con acento de fado son de una originalidad tan nula que dejan a las claras que el dinero no compra la educación ni el saber estar.

Que se curtiera en gran parte a las órdenes de alguien tan amable, serio y con clase como Robson, ese abuelo injustamente tratado por gran parte de los culés pero que dejó muy buen recuerdo pese a todo, no deja de ser chocante.


Yo creo que mi ojeriza hacia él es que es demasiado monolítico y, sobre todo, carece en absoluto de vis cómica. Sus sarcasmos y sus sornas son predecibles y sin chispa.
Le falta la gracia de, no sé. De un Boluda chorreando, un Gil en el jacuzzi, un Nuñes gimoteando, un Clemente cuando se queda sin plátanos o un Luis Aragonés rascándose el sobaco.

Es un tipo gris, en mi opinión. Será millonario y estará en la cima del mundo y seguirá pareciéndome un ave de mal agüero (con perdón).




Pero bueno, sí hay que reconocerle que gane, empate o pierda, nunca cierra el buzón.

No le gusta el protagonismo ni nada al mamarracho.
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Eloy Sáb 24 Abr 2010 - 1:14

Por cierto, ¿montamos alguna recogida de firmas, una plataforma de apoyo o algo en solidaridad con el señor lobo?


Aún no me acabo de creer que nos lo hayan censurado...
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.