Red Fang
+108
Koba
Morlocs
Amakriskris
firecorner
Kako
jarcorcriu
Driveshaft
Resurrection_Fest
bertt
binladiya
fearless
gayeta
georgino
Hellacopter
CocH.
BeadyWho?
Micromegas
Hunter
TIENENOMBRESMIL
Rikileaks
Breath
karlos gasteiz
Sitinho
javi clemente
Geme
Ciclóncósmico
Stoner
Pro-Noise
rearviewmirror
Johnny Kashmir
bottleofdenial
uno cualquiera
Requexu
Unsein16
harry666
BurningBeard
akhenaten666
nacho
Marcial Garañón
minushuman
DarthMercury
sofaqueen
káiser
Bokor
TheCrybaby
hcsickness
Locust Star
Roy Batty
red_mosquito
señor rosa
ekilore
guede
Zeppo
joebatte
carlos charcutero
Jim Morrison
Rocket
elway
Litronadeleroski
Joe Yamanaka
Txomin
Proball
Stonerider
danitoledo
JihadJoe
Edward_TH
silver
Señor Bolardo
Redemption Day
pasmarote
Evolardo
John Custer
Carlton Banks
manel.
sirconradburns
Rotorhead
Sean
Miss Brownstone
o'tuerto
copter76
mestreastilla
BONZO
Kei
Kupak
Black Flamingo
Tramuntana
Pike
Rockenberg
Green Machine
Ricky´s Appetite
Floyd
lasfuentesfinest
Hank
vyvyan
rebellion
locovereas
Slovako
Godofredo
ofersan
Noise On Tour
lux lisbon
stoner surf
stone the crow
tumoe
a creditado
sonic buzzard
Bettie
W
112 participantes
Página 8 de 13.
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13
Re: Red Fang
Cuanto tocaron The Shrine 20-30min? Casi no me entere del concierto.
Eso si Red Fang una pasada, fue un conciertazo.
ekilore- Mensajes : 13123
ekilore escribió:Cuanto tocaron The Shrine 20-30min? Casi no me entere del concierto.
Txomin- Mensajes : 31769
Desconozco The Shrine, aconsejadme algo de ellos, plis.
Txomin escribió:Desconozco The Shrine, aconsejadme algo de ellos, plis.
Me parece que sólo tienen dos. Esta mañana venía escuchando el último PRIMITIVE BLAST y sonaba muy bien.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Eel enésimo concierto que me pierdo. De hecho, quitando el ARF, no piso un concierto desde el 16 de febrero de 2013. Y probablemente el anterior a ese fuese el anterior ARF. Qué vida más triste en algunos sentidos. Para lo que queda uno. Con lo que fui....
The Shrine y su cantante sonic buzzard, rompieron culos en 25 minutos.
No digo mas.
RF me pareció que tocaron bastantes del ultimo, no?
engrasados y tralleros. Me gustó, no tanto como hace dos años, pero me gustó.
Y me lleve el set list pa casa (apuntado en un trozo de carton, que clase........)
No digo mas.
RF me pareció que tocaron bastantes del ultimo, no?
engrasados y tralleros. Me gustó, no tanto como hace dos años, pero me gustó.
Y me lleve el set list pa casa (apuntado en un trozo de carton, que clase........)
vyvyan- Mensajes : 26211
rocket69 escribió:Eel enésimo concierto que me pierdo. De hecho, quitando el ARF, no piso un concierto desde el 16 de febrero de 2013. Y probablemente el anterior a ese fuese el anterior ARF. Qué vida más triste en algunos sentidos. Para lo que queda uno. Con lo que fui....
Volveras a las andadas!!!
Tendré que ir a peticiones, en mis sitios de costumbre no encuentro nada...red_mosquito escribió:Txomin escribió:Desconozco The Shrine, aconsejadme algo de ellos, plis.
Me parece que sólo tienen dos. Esta mañana venía escuchando el último PRIMITIVE BLAST y sonaba muy bien.
Txomin escribió:Tendré que ir a peticiones, en mis sitios de costumbre no encuentro nada...red_mosquito escribió:Txomin escribió:Desconozco The Shrine, aconsejadme algo de ellos, plis.
No utilizas Spotify?
ekilore escribió:Txomin escribió:Tendré que ir a peticiones, en mis sitios de costumbre no encuentro nada...red_mosquito escribió:Txomin escribió:Desconozco The Shrine, aconsejadme algo de ellos, plis.
No utilizas Spotify?
ekilore escribió:
acuerdate que fueron 68 minutos, para los puristas y tal.....
señor rosa escribió:Por cierto, han empezado bastante antes de las 11
tu no sabes saludar o te doy miedo?
eki, cuelga mis fotos...... o las que mejor se vean.....
vyvyan escribió:señor rosa escribió:Por cierto, han empezado bastante antes de las 11
tu no sabes saludar o te doy miedo?
No seas capullo. Me dijo eki que estabas pero no te vi. Luego me despiste y ni pude despedirme de ella....
señor rosa- Mensajes : 24648
Este domingo tocan en Barcelona!! que tal estuvieron los teloneros?
Locust Star- Mensajes : 5257
vyvyan escribió:eki, cuelga mis fotos...... o las que mejor se vean.....
No se ven muy bien.
ekilore escribió:vyvyan escribió:eki, cuelga mis fotos...... o las que mejor se vean.....
No se ven muy bien.
ok
danitoledo escribió:Y bueno, ¿a Madrid quién se viene?
¿Nadie?
danitoledo- Mensajes : 40630
ekilore escribió:
¡¡No me jodas!! Se dejan sin tocar Dawn Rising
señor rosa escribió:Me han encantado. Los shrine. Rf estoy en ello
Opino igual, me encantaron.
hcsickness- Mensajes : 2804
http://www.feiticeira.org/cronica/red-fang-bilbao-22012014
TheCrybaby- Mensajes : 2196
danitoledo escribió:danitoledo escribió:Y bueno, ¿a Madrid quién se viene?
¿Nadie?
Yo vuelo mañana prontito a Madrid para verlos (y dejarme una pasta en vinilos antes, espero). Y esta vez sin Hank que ya los tiene muy sobaos...
Sabéis algo de horarios previstos?
sirconradburns- Mensajes : 2085
sirconradburns escribió:danitoledo escribió:danitoledo escribió:Y bueno, ¿a Madrid quién se viene?
¿Nadie?
Yo vuelo mañana prontito a Madrid para verlos (y dejarme una pasta en vinilos antes, espero). Y esta vez sin Hank que ya los tiene muy sobaos...
¡Pues a pasarlo bien! A mí me han denegado la acreditación y por tanto me quedaré en casita
Horarios: Apertura de puertas: 19.30h / Lord Dying: 20.00h / The Shrine: 20.50h / Red Fang: 21.50h
sirconradburns escribió:danitoledo escribió:danitoledo escribió:Y bueno, ¿a Madrid quién se viene?
¿Nadie?
Mike, no olvides la cita del miércoles en el Atomic (aunque no sé si podrás venir), .... ganas de que me cuentes sobre la experiencia, ...
se me habia olvidado poner esto que grabe
señor rosa- Mensajes : 24648
La furgo de Red Fang ha llegado hace un rato a Madrid, estaban descargando en la puerta del Hotel Florida y me he cruzado con ellos.
Pasadlo bien los que vayáis!!!
Pasadlo bien los que vayáis!!!
Bokor- Mensajes : 17596
Se queda hoy o no se queda?
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Miss Brownstone escribió:Se queda hoy o no se queda?
Apertura de puertas a las 19:30... ¿en el chino de delante de Bikini a las 19?
káiser- Mensajes : 51054
káiser escribió:Miss Brownstone escribió:Se queda hoy o no se queda?
Por allí estaremos......See You.
ofersan- Mensajes : 1597
Perfect. Tengo que entrar pronto, no me han dado horas y me toca perseguir a peña, así que un par de cervecitas baratas me irán muy bien.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
¡¡¡¡ Allí nos vemos !!!!
Miss Brownstone escribió:BO-LA-QUEN!
me alegro!
sofaqueen- Mensajes : 9853
que bueno! queremos cronica! Me hubiese encantado ir...pena....
Evolardo- Mensajes : 64466
Los The Shrine muy bien y Red Fang a un nivel bastante alto. El colega que me acompañó al concierto, que había descubierto al grupo esta semana, me dijo que en directo son todavía mejor que en disco, y creo que tiene razón.
A mi me pareció también un bolaco! Bikini suena muy bien. Me sorprendieron mucho Lord Dying, tanto que acabé pillando el vinilo! , los que no me molaron tanto The Shrine...y luego red fang los amos. Los temas del último disco suenan fetén. Que directazo, mucho mejor que la última vez que los vi!
Locust Star- Mensajes : 5257
calamardo escribió:Miss Brownstone escribió:BO-LA-QUEN!
Yo no he entrado en el tópic hasta que ha sido a toro pasado... que me conozco y luego me hago mala sangre en casa
DarthMercury escribió:calamardo escribió:Miss Brownstone escribió:BO-LA-QUEN!
Yo no he entrado en el tópic hasta que ha sido a toro pasado... que me conozco y luego me hago mala sangre en casa
yo porque tenia otra cosa, ineludible...en fin...de todas maneras, es imposible ir a todo (bueno, kaiser tiene 2 hermanos gemelos, es como Dio, 3 en uno, y por eso va a todos) y ya me resarciré en m. magnet..
Evolardo- Mensajes : 64466
Excelente cartel (Calidad//Precio) y conciertos super completos en todos los casos. Solo fallo el precio de la cerveza en la sala.......(5€ un tubo de plástico).
Lord Dyng dieron el pistoletazo de salida a los vatios y el volumen que durante unas tres horas acariciaría nuestros oídos. Podríamos decir que su propuesta abraza, al metal de corte más clásico y Trash sin excesiva rapidez, pero técnico en sus solos. El muro de sonido es más evidente en directo que en los cortes incluidos en su álbum, sonando éstos más crudos en directo. De la propuesta de las tres bandas, esta es fue la de corte más “Heavy Clásico”, entrante perfecto y demoledor.
The Shrine se mueven en ese mundillo californiano, que se retro alimenta del Skateboard de los setenta, mezclado con Punk, Heavy Clásico y lisérgico, acompañado de altas dosis de velocidad, con la sensación de haberse tomado un acido bajo el sol de la playa. Basando su sonido en los “Riffs” de guitarras distorsionados y directos, los de California, no dieron tregua, enlazando las canciones de forma rápida y directa, pasando de Black Flag a los otros Black los Sabbath sin ningún tipo de problema, se despacharon rápido y creo que se llevaron un buen puñado de nuevos fans. Por poner un pero, los cinco último minutos de su show se basaron en demostrar que su cantante y guitarrista también tiene un aire de “Guitar Hero”, pero en el conjunto ese pasaje encajo perfectamente.
Red Fang son la banda más en forma de la escena metal, si bien su último disco ha generado algo de discrepancia entre sus fans más duros, la mezcla de melodía en ciertos temas con momentos más agresivos y el juego vocal, les hace un gran favor a su propuesta, siendo esta mucho más dinámica y llevadera en su show. A todo esto, debemos añadir la capacidad de enlazar de forma casi continuada su Set, la pegada de la batería que sin ser un prodigio de técnica, el toque que le emplea encaja de forma perfecta en las líneas de bajo y la duplicidad de las guitarras
Lord Dyng dieron el pistoletazo de salida a los vatios y el volumen que durante unas tres horas acariciaría nuestros oídos. Podríamos decir que su propuesta abraza, al metal de corte más clásico y Trash sin excesiva rapidez, pero técnico en sus solos. El muro de sonido es más evidente en directo que en los cortes incluidos en su álbum, sonando éstos más crudos en directo. De la propuesta de las tres bandas, esta es fue la de corte más “Heavy Clásico”, entrante perfecto y demoledor.
The Shrine se mueven en ese mundillo californiano, que se retro alimenta del Skateboard de los setenta, mezclado con Punk, Heavy Clásico y lisérgico, acompañado de altas dosis de velocidad, con la sensación de haberse tomado un acido bajo el sol de la playa. Basando su sonido en los “Riffs” de guitarras distorsionados y directos, los de California, no dieron tregua, enlazando las canciones de forma rápida y directa, pasando de Black Flag a los otros Black los Sabbath sin ningún tipo de problema, se despacharon rápido y creo que se llevaron un buen puñado de nuevos fans. Por poner un pero, los cinco último minutos de su show se basaron en demostrar que su cantante y guitarrista también tiene un aire de “Guitar Hero”, pero en el conjunto ese pasaje encajo perfectamente.
Red Fang son la banda más en forma de la escena metal, si bien su último disco ha generado algo de discrepancia entre sus fans más duros, la mezcla de melodía en ciertos temas con momentos más agresivos y el juego vocal, les hace un gran favor a su propuesta, siendo esta mucho más dinámica y llevadera en su show. A todo esto, debemos añadir la capacidad de enlazar de forma casi continuada su Set, la pegada de la batería que sin ser un prodigio de técnica, el toque que le emplea encaja de forma perfecta en las líneas de bajo y la duplicidad de las guitarras
ofersan- Mensajes : 1597
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13