Red Fang
+108
Koba
Morlocs
Amakriskris
firecorner
Kako
jarcorcriu
Driveshaft
Resurrection_Fest
bertt
binladiya
fearless
gayeta
georgino
Hellacopter
CocH.
BeadyWho?
Micromegas
Hunter
TIENENOMBRESMIL
Rikileaks
Breath
karlos gasteiz
Sitinho
javi clemente
Geme
Ciclóncósmico
Stoner
Pro-Noise
rearviewmirror
Johnny Kashmir
bottleofdenial
uno cualquiera
Requexu
Unsein16
harry666
BurningBeard
akhenaten666
nacho
Marcial Garañón
minushuman
DarthMercury
sofaqueen
káiser
Bokor
TheCrybaby
hcsickness
Locust Star
Roy Batty
red_mosquito
señor rosa
ekilore
guede
Zeppo
joebatte
carlos charcutero
Jim Morrison
Rocket
elway
Litronadeleroski
Joe Yamanaka
Txomin
Proball
Stonerider
danitoledo
JihadJoe
Edward_TH
silver
Señor Bolardo
Redemption Day
pasmarote
Evolardo
John Custer
Carlton Banks
manel.
sirconradburns
Rotorhead
Sean
Miss Brownstone
o'tuerto
copter76
mestreastilla
BONZO
Kei
Kupak
Black Flamingo
Tramuntana
Pike
Rockenberg
Green Machine
Ricky´s Appetite
Floyd
lasfuentesfinest
Hank
vyvyan
rebellion
locovereas
Slovako
Godofredo
ofersan
Noise On Tour
lux lisbon
stoner surf
stone the crow
tumoe
a creditado
sonic buzzard
Bettie
W
112 participantes
Página 9 de 13.
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13
Re: Red Fang
Unas líneas al hilo del concierto de Bilbao:
http://denaflows.com/red-fang-the-shrine-y-lord-dying-kafe-antzokia-bilbao-22i201/
Un saludo. Marcial Garañón
http://denaflows.com/red-fang-the-shrine-y-lord-dying-kafe-antzokia-bilbao-22i201/
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
nuevas camisetas para Hank y Cia.
http://www.lo-fi-merchandise.com/shop-27757,l-en.html
akhenaten666- Mensajes : 31571
soy muy ratander, lo admito, pero todo me parece caro
señor rosa- Mensajes : 24648
akhenaten666 escribió:nuevas camisetas para Hank y Cia.
Joder, tienen de Skambankt y todo (Norway rules). Me las piyaba todas. Estuvo a punto de repetir concierto de Kvelertak simplemente por comprarme un par de camisetas mas
hey, yo me pillé una guapísima de Kvelertak en el festi, ... aunque ya casi no compro camisetas, ..
Escucharos el disco de Skambankt, cantan en noruego tb pero os pueden molar. Muy Red Fang
Proyecto del batería y bajista de Red Fang.
En agosto sale el artefacto.
locovereas- Mensajes : 33247
Habrá que echarle un tiento...locovereas escribió:
Proyecto del batería y bajista de Red Fang.
En agosto sale el artefacto.
Tramuntana- Mensajes : 8551
Red Fang ha puesto en su bandcamp un EP en acústico en descarga gratuita. Desconozco si será durante un tiempo limitado o no, por si acaso...
http://redfang.bandcamp.com/album/teamrock-com-presents-an-absolute-music-bunker-session-with-red-fang
http://redfang.bandcamp.com/album/teamrock-com-presents-an-absolute-music-bunker-session-with-red-fang
Jim Morrison- Mensajes : 1492
Jim Morrison escribió:Red Fang ha puesto en su bandcamp un EP en acústico en descarga gratuita. Desconozco si será durante un tiempo limitado o no, por si acaso...
Thanks por el aviso
harry666- Mensajes : 8173
javiviramone escribió:harry666 escribió:Jim Morrison escribió:Red Fang ha puesto en su bandcamp un EP en acústico en descarga gratuita. Desconozco si será durante un tiempo limitado o no, por si acaso...
Thanks por el aviso
son 3 temas en acustico
y 3 temas del disco
harry666- Mensajes : 8173
Pues es el mejor disco de metal de su año. Lo adoro.
Unsein16- Mensajes : 20049
unsanetool16 escribió:Pues es el mejor disco de metal de su año. Lo adoro.
ni en broma supera los dos de Melvins, ...
Melvins no son metal. Son....MELVINS.HankIV escribió:unsanetool16 escribió:Pues es el mejor disco de metal de su año. Lo adoro.
unsanetool16 escribió:Melvins no son metal. Son....MELVINS.HankIV escribió:unsanetool16 escribió:Pues es el mejor disco de metal de su año. Lo adoro.
no hombre, Melvins son POP, .... en todo caso, el de Kvelertak se lo merienda, ..
Claro tío, kvelertak incluso innovaron más que entombed y su Wolverine blues. Venga, que descanses bien.HankIV escribió:unsanetool16 escribió:Melvins no son metal. Son....MELVINS.HankIV escribió:unsanetool16 escribió:Pues es el mejor disco de metal de su año. Lo adoro.
no hombre, Melvins son POP, .... en todo caso, el de Kvelertak se lo merienda, ..
unsanetool16 escribió:Claro tío, kvelertak incluso innovaron más que entombed y su Wolverine blues. Venga, que descanses bien.HankIV escribió:unsanetool16 escribió:Melvins no son metal. Son....MELVINS.HankIV escribió:unsanetool16 escribió:Pues es el mejor disco de metal de su año. Lo adoro.
¿pero de qué coño hablas? ..... te estoy diciendo que el disco de Kvelertak es mejor que el de Red Fang (que es bastante irregular), ... como si Red Fang hubieran inventado algo, vamos, ....... no sé quién te ha dicho que me voy a dormir, ...
buff!. Quién lo entienda que se lo compre, con lo que ama la música y me sale por la tangente. Cuando vayas a tu lecho descansa, es lo único que te digo. Lo único y lo final. Agur.
P.d: por mí como si no duermes.
P.d: por mí como si no duermes.
Lo que diga el hombre de negroHankIV escribió:gracias por no decir nada, ...
Qué jodidamente sabio.
Bravo!!!HankIV escribió:desde luego, bastante más que tú, a veces parece que tienes 5 años, ...
he intentado explicarte el porque de tu desatino, pero como no quieres escuchar, te dedicas a hacer el bambino, ... macho, a veces hay que intentar madurar
Te he entendido perfectamente, lo que tienes que entender tú es que tus palabras y opiniones no son dogmas de fe para mí. Tú opinas que el disco de kvelertak es superior al whales and leeches y yo opino al revés.HankIV escribió:he intentado explicarte el porque de tu desatino, pero como no quieres escuchar, te dedicas a hacer el bambino, ... macho, a veces hay que intentar madurar
P.d: madurez es algo que me sobra en la vida real, pero hablando de música yo la madurez la aparco a un lado.
unsanetool16 escribió:Te he entendido perfectamente, lo que tienes que entender tú es que tus palabras y opiniones no son dogmas de fe para mí. Tú opinas que el disco de kvelertak es superior al whales and leeches y yo opino al revés.HankIV escribió:he intentado explicarte el porque de tu desatino, pero como no quieres escuchar, te dedicas a hacer el bambino, ... macho, a veces hay que intentar madurar
P.d: madurez es algo que me sobra en la vida real, pero hablando de música yo la madurez la aparco a un lado.
lee tus respuestas anda, .. y no andes reculando ahora, ...
Yo recular ante usted?
Qué poco me conoces, como diría alguien que yo me sé. ..eso es que no tienes ni idea.
No quiero malgastar más mensajes con este asunto, que le vaya bien bro!
Qué poco me conoces, como diría alguien que yo me sé. ..eso es que no tienes ni idea.
No quiero malgastar más mensajes con este asunto, que le vaya bien bro!
Ten cuidado con los calificativos tío. Tú a lo tuyo y yo a lo mío. No me toques los huevos Mr True.HankIV escribió:eres bastante falsete, y lo sabes, ...
Te pido que me ignores y no me toques las pelotas.
TÚ A LO TUYO.
No quiero meterme pero, tíos, todavía no sé porqué discutís.... Va, dejadlo, creo que tenéis más cosas en las que estar de acuerdo que por las que discutir....
silver escribió:No quiero meterme pero, tíos, todavía no sé porqué discutís.... Va, dejadlo, creo que tenéis más cosas en las que estar de acuerdo que por las que discutir....
locovereas- Mensajes : 33247
La verdad es que no entiendo estas discusiones en el foro...silver escribió:No quiero meterme pero, tíos, todavía no sé porqué discutís.... Va, dejadlo, creo que tenéis más cosas en las que estar de acuerdo que por las que discutir....
A uno le gusta más unos discos y a otro le gustan otros... No hay más señores...
Por mi parte me olvido del suceso, pero si algún forero ha sentido que he sido falso con él que me lo haga saber. Estoy dispuesto a dejar el foro. En serio lo digo.
Unsane ésto es un foro donde compartimos inquietudes musicales, no una especie de secta (aunque a veces lo del foro es digno de estudio psiquiátrico.. ). Dejad de tomaros tan en serio ésto... Se trata de pasar un rato entretenido y/o divertido y si conoces a gente que compartes inquietudes musicales, pues mejor que mejor.unsanetool16 escribió:Por mi parte me olvido del suceso, pero si algún forero ha sentido que he sido falso con él que me lo haga saber. Estoy dispuesto a dejar el foro. En serio lo digo.
No está mal el de Red Fang, aunque a mí el que me gusta de verdad es el último de QOTSA
Requexu- Mensajes : 11377
Ya, pero yo prefiero que me llamen gilipollas, payaso, etc mucho antes que falso.
Por mi parte a otra cosa, y perdonen la crispacion.
Por mi parte a otra cosa, y perdonen la crispacion.
Joder Hank, como se te va la olla. Para alguien que tenías en este foro con quien compartir gustos vas y le montas un pollo sin venir a cuento de nada.
Por cierto, estos tíos algún tema tienen, pero son unos cansinos de cojones. No tanto como unos High on Fire, por ejemplo (¿se nota mucho que he estado sopensando el ir al Resurrection el jueves? ), pero vamos, mucho tendrán que ampliar sus horizontes para hacer algún día un disco que me atrape de verdad. En general mucho tendrá que cambiar el metalón actual para llamarme la atención de algún modo.
Cuánto cabrón.Eddie Inda escribió:No está mal el de Red Fang, aunque a mí el que me gusta de verdad es el último de QOTSA
Por cierto, estos tíos algún tema tienen, pero son unos cansinos de cojones. No tanto como unos High on Fire, por ejemplo (¿se nota mucho que he estado sopensando el ir al Resurrection el jueves? ), pero vamos, mucho tendrán que ampliar sus horizontes para hacer algún día un disco que me atrape de verdad. En general mucho tendrá que cambiar el metalón actual para llamarme la atención de algún modo.
Última edición por uno cualquiera el Vie 25 Jul 2014 - 11:35, editado 1 vez
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13