Red Fang
+108
Koba
Morlocs
Amakriskris
firecorner
Kako
jarcorcriu
Driveshaft
Resurrection_Fest
bertt
binladiya
fearless
gayeta
georgino
Hellacopter
CocH.
BeadyWho?
Micromegas
Hunter
TIENENOMBRESMIL
Rikileaks
Breath
karlos gasteiz
Sitinho
javi clemente
Geme
Ciclóncósmico
Stoner
Pro-Noise
rearviewmirror
Johnny Kashmir
bottleofdenial
uno cualquiera
Requexu
Unsein16
harry666
BurningBeard
akhenaten666
nacho
Marcial Garañón
minushuman
DarthMercury
sofaqueen
káiser
Bokor
TheCrybaby
hcsickness
Locust Star
Roy Batty
red_mosquito
señor rosa
ekilore
guede
Zeppo
joebatte
carlos charcutero
Jim Morrison
Rocket
elway
Litronadeleroski
Joe Yamanaka
Txomin
Proball
Stonerider
danitoledo
JihadJoe
Edward_TH
silver
Señor Bolardo
Redemption Day
pasmarote
Evolardo
John Custer
Carlton Banks
manel.
sirconradburns
Rotorhead
Sean
Miss Brownstone
o'tuerto
copter76
mestreastilla
BONZO
Kei
Kupak
Black Flamingo
Tramuntana
Pike
Rockenberg
Green Machine
Ricky´s Appetite
Floyd
lasfuentesfinest
Hank
vyvyan
rebellion
locovereas
Slovako
Godofredo
ofersan
Noise On Tour
lux lisbon
stoner surf
stone the crow
tumoe
a creditado
sonic buzzard
Bettie
W
112 participantes
Página 10 de 13.
Página 10 de 13. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13
Re: Red Fang
A ver cuánto tarda en aparecer Hank...uno cualquiera escribió:Joder Hank, como se te va la olla. Para alguien que tenías en este foro con quien compartir gustos vas y le montas un pollo sin venir a cuento de nada.Cuánto cabrón.Eddie Inda escribió:No está mal el de Red Fang, aunque a mí el que me gusta de verdad es el último de QOTSA
Tramuntana- Mensajes : 8551
uno cualquiera escribió:Joder Hank, como se te va la olla. Para alguien que tenías en este foro con quien compartir gustos vas y le montas un pollo sin venir a cuento de nada.Cuánto cabrón.Eddie Inda escribió:No está mal el de Red Fang, aunque a mí el que me gusta de verdad es el último de QOTSA
tío, ¿pero tú has leído el hilo?
si quieres lo vuelvo a explicar,....
Eddie Inda escribió:No está mal el de Red Fang, aunque a mí el que me gusta de verdad es el último de QOTSA
nuevo merchandising
http://www.lo-fi-merchandise.com/shop/item/red-fang-rusty-beard-t-shirt-black-60788,l-en.html
http://www.lo-fi-merchandise.com/shop/item/red-fang-jackalope-t-shirt-black-60784,l-en.html
http://www.lo-fi-merchandise.com/shop/item/red-fang-new-skull-zip-hoodie-black-60783,l-en.html
http://www.lo-fi-merchandise.com/shop/item/red-fang-rusty-beard-t-shirt-black-60788,l-en.html
http://www.lo-fi-merchandise.com/shop/item/red-fang-jackalope-t-shirt-black-60784,l-en.html
http://www.lo-fi-merchandise.com/shop/item/red-fang-new-skull-zip-hoodie-black-60783,l-en.html
akhenaten666- Mensajes : 31571
Señor Bolardo escribió: Mola. Parece el Skyrim
Asalto a carrera blanca.
Unsein16- Mensajes : 20049
Hank escribió:no sé si se ha puesto este vídeo por aquí:
Grande, mola mucho
bottleofdenial- Mensajes : 7935
unsanetool16 escribió:Señor Bolardo escribió: Mola. Parece el Skyrim
Asalto a carrera blanca.
Es un videojuego hombre.Hank escribió:unsanetool16 escribió:Señor Bolardo escribió: Mola. Parece el Skyrim
Asalto a carrera blanca.
unsanetool16 escribió:Es un videojuego hombre.Hank escribió:unsanetool16 escribió:Señor Bolardo escribió: Mola. Parece el Skyrim
Asalto a carrera blanca.
nunca me han interesado los videojuegos, ....
eso decía yo hace unos años.......y hoy es una pasión.Hank escribió:unsanetool16 escribió:Es un videojuego hombre.Hank escribió:unsanetool16 escribió:Señor Bolardo escribió: Mola. Parece el Skyrim
Asalto a carrera blanca.
unsanetool16 escribió:eso decía yo hace unos años.......y hoy es una pasión.Hank escribió:unsanetool16 escribió:Es un videojuego hombre.Hank escribió:unsanetool16 escribió:Señor Bolardo escribió: Mola. Parece el Skyrim
Asalto a carrera blanca.
no me vas a convencer, es como el futbol, nunca me ha interesado y nunca me va a interesar, ....
Hank escribió:unsanetool16 escribió:eso decía yo hace unos años.......y hoy es una pasión.Hank escribió:unsanetool16 escribió:Es un videojuego hombre.Hank escribió:unsanetool16 escribió:Señor Bolardo escribió: Mola. Parece el Skyrim
Asalto a carrera blanca.
no me vas a convencer, es como el futbol, nunca me ha interesado y nunca me va a interesar, ....
SEGURO que tu hijo le suena the elder scrolls V SKYRIM. O le sonará.
unsanetool16 escribió:Hank escribió:unsanetool16 escribió:eso decía yo hace unos años.......y hoy es una pasión.Hank escribió:unsanetool16 escribió:Es un videojuego hombre.Hank escribió:unsanetool16 escribió:Señor Bolardo escribió: Mola. Parece el Skyrim
Asalto a carrera blanca.
SEGURO que tu hijo le suena the elder scrolls V SKYRIM. O le sonará.
mi hijo juega con los angry birds, ...
Me mola el primero, me mola mucho el segundo pero, mira tu por donde, al tercero no le pillo el rollo.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Del tercero, que toquen Blood like Cream (que me parece un pepinazo para botar katxi en alto) y se centren en los dos primeros, sí.
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Señor Bolardo escribió:Del tercero, que toquen Blood like Cream (que me parece un pepinazo para botar katxi en alto) y se centren en los dos primeros, sí.
hostia, pues a mi me parece su peor canción, recuerdo cuando la tocaron en el Sonisphere BCN antes de sacar el disco y me dije a mi mismo: WTF?
Johnny Kashmir escribió:Me mola el primero, me mola mucho el segundo pero, mira tu por donde, al tercero no le pillo el rollo.
es el peor con diferencia, a mí tampoco me ha enganchado, ...
Hank escribió:Señor Bolardo escribió:Del tercero, que toquen Blood like Cream (que me parece un pepinazo para botar katxi en alto) y se centren en los dos primeros, sí.
hostia, pues a mi me parece su peor canción, recuerdo cuando la tocaron en el Sonisphere BCN antes de sacar el disco y me dije a mi mismo: WTF?
Dawn rising.
Pues a mi Blood Like Cream me parece su mejor single con diferencia. Un temón para botar como un loco en los conciertos... Y Whales & Leeches lo veo incluso mejor que Murder The Mountains.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
unsanetool16 escribió:Hank escribió:Señor Bolardo escribió:Del tercero, que toquen Blood like Cream (que me parece un pepinazo para botar katxi en alto) y se centren en los dos primeros, sí.
Dawn rising.
la mejor, ....
rearviewmirror escribió:Pues a mi Blood Like Cream me parece su mejor single con diferencia. Un temón para botar como un loco en los conciertos... Y Whales & Leeches lo veo incluso mejor que Murder The Mountains.
single comercial que podría haber grabado cualquier banda del género, ... vamos, .. y con respecto a comparar los discos, Whales no tiene ni de cerca un temazo como Wires, por decir el primero que me viene a la mente, ..... es que no hay color, ....
Hank escribió:Johnny Kashmir escribió:Me mola el primero, me mola mucho el segundo pero, mira tu por donde, al tercero no le pillo el rollo.
para completar su repertorio el tercero ha estado bien, pero pienso igual. cuando estuvimos charlando con ellos en la zona de prensa del resu mi colega custer le preguntó que como iban los nuevos temas de cara a próximo disco, y al guitarra de pelo largo le cambió la cara, empezó a darse golpes en la cabeza y hacer gestos como de que tenían que estrujarse mucho la cabeza para sacar algo bueno
Pro-Noise- Mensajes : 537
Pro-Noise escribió:Hank escribió:Johnny Kashmir escribió:Me mola el primero, me mola mucho el segundo pero, mira tu por donde, al tercero no le pillo el rollo.
para completar su repertorio el tercero ha estado bien, pero pienso igual. cuando estuvimos charlando con ellos en la zona de prensa del resu mi colega custer le preguntó que como iban los nuevos temas de cara a próximo disco, y al guitarra de pelo largo le cambió la cara, empezó a darse golpes en la cabeza y hacer gestos como de que tenían que estrujarse mucho la cabeza para sacar algo bueno
con el tercero perdieron toda la espontaneidad sonora de los dos primeros discos, .. el disco suena bien, no desmerece, pero vamos, mejor que el Murder ni en broma, ...
joder, no están nada mal los Red Fang estos... esta canción es la polla con cebolla... el batería muy jarto
Lucifer In The Sky With Diamonds son un cuarteto de Moscú el año pasado editaron su debut "The Shining One". Un pelotazo en toda regla y uno de los discos definitivos de 2014. Para fans de Red Fang, Melvins, Nirvana, QOTSA, Soundgarden...
Sigo sin pillarles en punto. Hoy me he puesto el segundo, se supone que es el mejor, y al final, no sabía cuando cambiaban de canción. Igual en directo mejoran, pero de momento no son lo mío.
Geme- Mensajes : 23465
Yo me quedo con el whales. Es el que más disfruto al completo.
Geme escribió:Sigo sin pillarles en punto. Hoy me he puesto el segundo, se supone que es el mejor, y al final, no sabía cuando cambiaban de canción. Igual en directo mejoran, pero de momento no son lo mío.
precisamente, su disco más variado, .. temas que suenan a QOTSA, e incluso a AIC, ....
El concierto del Resu entero para que os hagáis una idea de lo que se verá en el Azkena.
BONZO- Mensajes : 27191
Estos pavos van a mejor disco tras disco. Al principio me parecieron una broma con gracia, con murder the mountains me helaron la sonrisa y con whales....joder como lo disfrute.......
apuntadismos. Son también del SELLO?Rockenberg escribió:Lucifer In The Sky With Diamonds son un cuarteto de Moscú el año pasado editaron su debut "The Shining One". Un pelotazo en toda regla y uno de los discos definitivos de 2014. Para fans de Red Fang, Melvins, Nirvana, QOTSA, Soundgarden...
Hank escribió:no parece que al público les guste Red Fang,.....
Pues a mi sin ser lo mio me molan... está al límite de lo que yo puedo aguantar cañero pero dentro de él... y me gustan... lo digo sin complejos
Hank escribió:no parece que al público les guste Red Fang,.....
A mí me parecen un grupo de tercera, la verdad.
Digo esto porque voy al ARF y están en el ARF, sino no entraría al topic a decirlo.
javi clemente- Mensajes : 121999
A mi me mmolan bastante , muchas ganas de debutar con ellos en el Azkena.
Por cierto, por ebay , que es donde pillo camisetas de grupos , tienen unas cuantas preciosas que molan la hostia , empezando por unas estilo "baseball" de manga "medio larga"
Por cierto, por ebay , que es donde pillo camisetas de grupos , tienen unas cuantas preciosas que molan la hostia , empezando por unas estilo "baseball" de manga "medio larga"
Sitinho- Mensajes : 2246
En ese video del resu estaba yo en mitad del pogo.
Para gustos los colores, que yo los he visto 4 veces en dos años y me parecen un suspiro de aire nuevo.
Son muy jrandes, coño!!!!
Para gustos los colores, que yo los he visto 4 veces en dos años y me parecen un suspiro de aire nuevo.
Son muy jrandes, coño!!!!
vyvyan- Mensajes : 26211
Stoner escribió:Hank escribió:no parece que al público les guste Red Fang,.....
Pues a mi sin ser lo mio me molan... está al límite de lo que yo puedo aguantar cañero pero dentro de él... y me gustan... lo digo sin complejos
¿cañeros?
jeje
están bien, no han inventado la limonada, pero en directo lo hacen bien, aunque sin matar, .....
estoy volviendo a escuchar el primero
esta muy bien
yo no se por qué no se los toma en serio
son una buena banda con un buen directo
esta muy bien
yo no se por qué no se los toma en serio
son una buena banda con un buen directo
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
¿A qué le doy de esta gente?
Lo poco que he escuchado tiene buena pinta.
Lo poco que he escuchado tiene buena pinta.
Breath- Mensajes : 25960
unsanetool16 escribió:Murder the mountains.
A por él.
Gracias.
Breath- Mensajes : 25960
Página 10 de 13. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13