EL VOLCAN ESE ISLANDÉS...

+71
DeLarge
Sergio El Kiss
borogis
Godofredo
Itlotg
albichuela
Infernu
Enric67
Jud
Rikileaks
yonivigud
tricko
Maniac is out
o'tuerto
Trumbo
Goletti
Cobra
casbah
tor
Txemari
Yomis
jcboystardust
dr hackenbush
Gora Rock
loaded
Rasputin
iontxu
locovereas
SEÑOR KAPLAN
KIM_BACALAO
Dj Crust
polaris
Kei
Rockenberg
Miss Brownstone
clashcityrockers
Hysteria
screamin' rat
el noi del sucre
vyvyan
nacho
Kirchhoff
mugu
Supernaut
Edko Fuzz
Mayor Tom
Pris
Sugerio
Malkobitch
el barón
Oktober
bigsubi
pepepótamo
Fan
Phishead
R'as Kal Bhul
JFG
Rizzy
watts
wakam
javi clemente
eetu
celtasnake
BONZO
Joseba
VIGURI
Mikel Faulkner
katrastrov
Blas
atila
Boohan
75 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

EL VOLCAN ESE ISLANDÉS... Empty EL VOLCAN ESE ISLANDÉS...

Mensaje por Boohan Sáb 17 Abr 2010 - 16:51

La que se está liando:

La ceniza procedente de la erupción del volcán bajo el glaciar Eyjafjalla, en Islandia, seguirá afectando al tráfico aéreo al menos 24 horas más, hasta poco antes del mediodía de mañana, mientras la nube se sigue extendiendo en todas direcciones. Lejos de mejorar, la situación se está agravando en las últimas horas.

Se trata del tercer día consecutivo de caos en los aeropuertos europeos, que además, está afectando de forma importante al tráfico aéreo de todo el mundo, ya que se han anulado muchas conexiones entre los principales aeropuertos internacionales con el continente europeo. Al menos una veintena de países europeos se están viendo afectados.

La nube volcánica ha empezado a afectar ya de forma directa a España: a las dos de la tarde se ha cerrado un tramo de la ruta entre Barcelona y Asturias, por la proximidad de las cenizas. Aunque esta decisión no tendrá consecuencias operativas, porque los vuelos se desviarán, según AENA, a una ruta situada más al sur, supone un avance la nube hacia el espacio aéreo español. Mientras, ya son 1.330 los vuelos cancelados en la jornada de hoy en España por las restricciones en otros aeropuertos europeos.

Eurocontrol, la coordinadora europea de tráfico aéreo, ha adelantado en su último informe, de las diez y media de la mañana, que se prevé que hoy despeguen 6.000 vuelos, frente a los 22.000 que operan en un día normal (16.000 vuelos cancelados), y señala que las predicciones "sugieren que la nube de ceniza volcánica sigue desplazándose en dirección este-sureste y que el impacto continuará durante al menos las próximas 24 horas".

Ayer fueron 17.000 los aviones que se quedaron en tierra en casi una veintena de países europeos. El fenómeno, además, avanza y amenaza con extenderse por todo el sureste de Europa.

Iberia ha anunciado a mediodía que ha cancelado todos los vuelos que tenía programados para hoy con Europa, excepto Portugal, sur de Italia, Grecia y Estambul, y pide a los pasajeros que no acudan a los aeropuertos y contacten con su agencia de viajes o se informen desde Iberia.com o en el teléfono 902 400 500. Los cambios en los billetes de Iberia hasta el 19 de abril se podrán realizar hasta el día 29 con posibilidad de ampliarse esa fecha según evolucione la situación.

El número de vuelos cancelados entre Madrid y el norte y el este de Europa alcanzan son hasta la una de la tarde 222 (1.664 en toda España), con datos recogidos hasta la una de la tarde. El aeropuerto de Madrid-Barajas, es uno de los más afectados en España por las cancelaciones, tenía programados para hoy 349 vuelos con los países afectados.

Mientras, la actividad del volcán no cesa y continúa enviando grandes cantidades de ceniza a la atmósfera. La columna de humo ha alcanzado los 8,5 kilómetros de altura. Los expertos han reconocido la dificultad de predecir la evolución de la erupción, ya que el único episodio de actividad del que se tiene información se remonta a 1821. Entonces, la erupción duró más de un año y provocó una expulsión significativa de ceniza, aunque de forma intermitente, informa Efe.

Las condiciones de estabilidad atmosférica y la continuidad en la erupción harán que la nube de ceniza se extienda progresivamente hacia el sur y el sureste de Europa a lo largo de hoy y que "sea mayor el espacio aéreo cerrado" que en días precedentes, según Kenneth Thomas, uno de los gestores del sistema de control aéreo de Eurocontrol en Bruselas, informa Ricardo Martínez de Rituerto.

En medio de la sala desde la que controlan en tiempo real todos los vuelos sobre el espacio aéreo europeo, Thomas contabilizaba a media tarde de ayer de ayer 16 países con cierre total o parcial ejecutado o inmediato de su espacio. Brian Flynn, subjefe de operaciones en Eurocontrol, puso cifras al marasmo. De los 28.000 vuelos programados para el jueves, fueron suspendidos 8.000. De los 29.500 previstos para ayer, fueron anulados 16.500. "Hemos perdido más de la mitad de los movimientos", dijo.

La nube no representa por ahora ningún problema de salud, porque la ceniza se mantiene en la atmósfera, pero la Organización Mundial de la Salud ha advertido de que, de llegar al suelo, podría afectar a personas con problemas respiratorios. Lo que sí supone es una amenaza para la aviación, porque las partículas flotantes pueden dañar el fuselaje de los aparatos.

Otra jornada en el aeropuerto

Ante esta situación son ya muchos los pasajeros que se encuentran desde primera hora de la mañana en las instalaciones aeroportuarias frente a los mostradores de las compañías con las que han adquirido su billete, para cambiar el pasaje por otro día o pedir que les devuelvan el dinero, informa Tono Calleja.

Las tres horas que afirman llevan en la cola Maite Flores, Belén Díaz y Noela Diz, les ha dado para "hacerse íntimas" en Madrid-Barajas. Todas ellas viajan a Bolonia, por trabajo o por turismo, y aguardan su turno para conocer la alternativa que les ofrecerá la aerolínea de low cost en la que han comprado su billete. Algunos de los viajeros consultados por la agencia Efe, como la joven estudiante de Erasmus Esther Jiménez, que volaba con destino a Basilea, tiene muy claro que quiere el dinero, para intentar llegar a París por carretera, y luego por tren , "si es que no hay huelga", dice.

Como ella son legión los que se han quedado atrapados en la capital española, y más de uno los que han pasado la noche en el aeropuerto, como así asegura un grupo de mochileros italianos, que esperan pacientes y tirados por el suelo que su compañía aérea les lleve en autobús a su país.
Aeropuertos afectados

Más de 20 países mantienen hoy su espacio aéreo total o parcialmente cerrado debido a la nube de cenizas del volcán islandés Eyjafjälla, que se desplaza hacia el sureste de Europa. Son los siguientes:

Francia: El Gobierno ha anunciado que los tres aeropuertos de París permanecerán cerrados hasta el próximo lunes a las ocho de la mañana.

Alemania: Ha prorrogado el cierre de su espacio aéreo desde el mediodía de hoy hasta primera hora de la madrugada.

Italia: los aeropuertos del norte del país permanecerán cerrados al menos hasta las ocho de la tarde. Los aeropuertos afectados por la medida son los de Turín, Milán, Bérgamo, Venecia y Bolonia.

Reino Unido: las restricciones se mantendrán "al menos" hasta las dos de la madrugada del domingo, según el Centro de Control de Tráfico Aéreo (NATS) en un nuevo comunicado. Brutish Airways ha anunciado la cancelación para mañana de todos sus vuelos de corta distancia con destino y origen en Heathrow y Gatwick.

Suiza: Ha prolongado hoy el cierre de su espacio aéreo al menos hasta las ocho de la tarde. A lo largo del día se irá evaluando la situación, señaló la OFAC.

Holanda: También mantendrá paralizado el tráfico aéreo, al menos hasta las dos de la tarde, aunque el aeropuerto de Schipol en Amsterdam, uno de los que más tráfico aéreo centralizan en Europa, permanecerá cerrado indefinidamente.

Bélgica: El espacio aéreo permanecerá cerrado hasta, al menos, las ocho de la tarde, y el aeropuerto nacional de Zaventem, en Bruselas, mantiene cancelados todos los vuelos previstos para hoy.

Austria: Cerrado el espacio aéreo durante todo el sábado.

Polonia: Está prevista la reanudación parcial de los vuelos mañana sábado.

Eslovenia:

Croacia:

Rumania:

República Checa:

Hungría: Cerrado espacio aéreo hasta las siete de la tarde.

Irlanda: Todos los aeropuertos cerrados hasta las siete de la tarde por el riesgo de que regrese a su espacio aéreo la nube.

Serbia y Montenegro: Han anunciado que cerrarán su espacio aéreo desde las cuatro de la tarde.

Dinamarca: No operan vuelos hasta las dos de la madrugada.

Noruega:

Finlandia: Todos los aeropuertos cerrados hasta las dos de la tarde.

Suecia: Espacio aéreo durante todo el día.

Letonia:

Estonia: Cerrado el espacio aéreo hasta la madrugada del domingo.

Lituania:

Luxembrugo: Sin vuelos hasta las dos de la tarde.

Bielorrusia: Cerrado para vuelos entre 6.000 y 11.000 metros. Algunas rutas del este y de sur están abiertas.

Ucrania: El aeropuerto de Kiev se encuentra cerrado hasta las dos de la tarde de hoy.
Boohan
Boohan

Mensajes : 54376
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL VOLCAN ESE ISLANDÉS... Empty Re: EL VOLCAN ESE ISLANDÉS...

Mensaje por Boohan Sáb 17 Abr 2010 - 16:52

Yo el lunes tengo que ir a Bélgica por trabajo y aún no sé si mi vuelo saldrá o no. La compañía aerea ha cancelado de momento todos los vuelos hasta las 12 del lunes, el mío es a las 2... ni puta idea, tú
Boohan
Boohan

Mensajes : 54376
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL VOLCAN ESE ISLANDÉS... Empty Re: EL VOLCAN ESE ISLANDÉS...

Mensaje por atila Sáb 17 Abr 2010 - 16:57

Pues sí,un caos del copón,mucho internet,mucho Iphone y Blackberry,Blue Ray,mucha tecnología pero al final,la naturaleza nos joderá cuando quiera.
atila
atila

Mensajes : 30782
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EL VOLCAN ESE ISLANDÉS... Empty Re: EL VOLCAN ESE ISLANDÉS...

Mensaje por Blas Sáb 17 Abr 2010 - 16:58

Tiemblo. Las probabilidades de que los vinilos que compré lleguen en perfectas condiciones están decreciendo con los días Helado

_________________
EL VOLCAN ESE ISLANDÉS... X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 40111
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL VOLCAN ESE ISLANDÉS... Empty Re: EL VOLCAN ESE ISLANDÉS...

Mensaje por Boohan Sáb 17 Abr 2010 - 17:01

Blas escribió:Tiemblo. Las probabilidades de que los vinilos que compré lleguen en perfectas condiciones están decreciendo con los días Helado

El vendedor tenía su tienda a pie de volcán? No entiendo
Boohan
Boohan

Mensajes : 54376
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL VOLCAN ESE ISLANDÉS... Empty Re: EL VOLCAN ESE ISLANDÉS...

Mensaje por katrastrov Sáb 17 Abr 2010 - 17:03

Boohan escribió:
Blas escribió:Tiemblo. Las probabilidades de que los vinilos que compré lleguen en perfectas condiciones están decreciendo con los días Helado

El vendedor tenía su tienda a pie de volcán? No entiendo
Laughing


Yo tenía un envío de amazon.uk, estaba acojonado por cuando iba a llegar, pero parece que está en Paris desde ayer a media noche, el resto del camino espero que lo haga en camioneta sin problema.... menos mal....

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL VOLCAN ESE ISLANDÉS... Empty Re: EL VOLCAN ESE ISLANDÉS...

Mensaje por Blas Sáb 17 Abr 2010 - 17:04

Boohan escribió:
Blas escribió:Tiemblo. Las probabilidades de que los vinilos que compré lleguen en perfectas condiciones están decreciendo con los días Helado

El vendedor tenía su tienda a pie de volcán? No entiendo
UK. Me mandaron un email diciéndome que tardarían en llegar por culpa de todo esto.

_________________
EL VOLCAN ESE ISLANDÉS... X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 40111
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL VOLCAN ESE ISLANDÉS... Empty Re: EL VOLCAN ESE ISLANDÉS...

Mensaje por Mikel Faulkner Sáb 17 Abr 2010 - 17:07

Teoricamente el problema es sólo para los aviones a reacción, ¿no?
Ya sabes Boo, que te alquile la empresa un helicóptero y listo.

Una cosa que me sorprende es que disputandose mañana la Amstel Gold Race en Holanda (prueba importante del calendario ciclista) y sabiendo desde un par de días antes que hay estos problemas ciclistas como Sastre o Wiggins no hayan sido capaces de buscarse una alternativa para llegar... hay unos equipos que les pagan, y no precisamente mal, que se verán perjudicado por su falta de previsión...
Mikel Faulkner
Mikel Faulkner

Mensajes : 10026
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL VOLCAN ESE ISLANDÉS... Empty Re: EL VOLCAN ESE ISLANDÉS...

Mensaje por VIGURI Sáb 17 Abr 2010 - 17:07

Lo de los medios de comunicacion es para mear y no hechar gota, estan todo el rato diciendon el volcan de nombre impronunciable... ¡Asi vamos a aprender idiomas!, ¡que vagos somos!... Rolling Eyes
VIGURI
VIGURI

Mensajes : 7053
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL VOLCAN ESE ISLANDÉS... Empty Re: EL VOLCAN ESE ISLANDÉS...

Mensaje por Joseba Sáb 17 Abr 2010 - 17:08

Boohan escribió:Yo el lunes tengo que ir a Bélgica por trabajo y aún no sé si mi vuelo saldrá o no. La compañía aerea ha cancelado de momento todos los vuelos hasta las 12 del lunes, el mío es a las 2... ni puta idea, tú
Pilla el tren a Paris desde Vitoria, y luego algo habrá entre Paris y Bruselas de trenes, buses, etc...

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL VOLCAN ESE ISLANDÉS... Empty Re: EL VOLCAN ESE ISLANDÉS...

Mensaje por BONZO Sáb 17 Abr 2010 - 17:16

Me encanta que esté pasando esto y que el ser humano no lo pueda controlar,para que por una vez ponga los pies en la tierra y no se crea el amo del mundo.
BONZO
BONZO

Mensajes : 27164
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL VOLCAN ESE ISLANDÉS... Empty Re: EL VOLCAN ESE ISLANDÉS...

Mensaje por celtasnake Sáb 17 Abr 2010 - 17:39

Blas escribió:
Boohan escribió:
Blas escribió:Tiemblo. Las probabilidades de que los vinilos que compré lleguen en perfectas condiciones están decreciendo con los días Helado

El vendedor tenía su tienda a pie de volcán? No entiendo
UK. Me mandaron un email diciéndome que tardarían en llegar por culpa de todo esto.

Diles que se lo entreguen a Briatore.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47527
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EL VOLCAN ESE ISLANDÉS... Empty Re: EL VOLCAN ESE ISLANDÉS...

Mensaje por atila Sáb 17 Abr 2010 - 17:44

BONZO escribió:Me encanta que esté pasando esto y que el ser humano no lo pueda controlar,para que por una vez ponga los pies en la tierra y no se crea el amo del mundo.

Ahí está tío.Eso iba a decir.
atila
atila

Mensajes : 30782
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EL VOLCAN ESE ISLANDÉS... Empty Re: EL VOLCAN ESE ISLANDÉS...

Mensaje por celtasnake Sáb 17 Abr 2010 - 17:47

atila escribió:
BONZO escribió:Me encanta que esté pasando esto y que el ser humano no lo pueda controlar,para que por una vez ponga los pies en la tierra y no se crea el amo del mundo.

Ahí está tío.Eso iba a decir.

A mi también, pero por culpa de ello, tengo el doble de curro estos días. Bronca
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47527
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EL VOLCAN ESE ISLANDÉS... Empty Re: EL VOLCAN ESE ISLANDÉS...

Mensaje por eetu Sáb 17 Abr 2010 - 18:15

celtasnake escribió:
atila escribió:
BONZO escribió:Me encanta que esté pasando esto y que el ser humano no lo pueda controlar,para que por una vez ponga los pies en la tierra y no se crea el amo del mundo.

Ahí está tío.Eso iba a decir.

A mi también, pero por culpa de ello, tengo el doble de curro estos días. Bronca

Tampoco hay que ser cascarrabias.
eetu
eetu

Mensajes : 4875
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL VOLCAN ESE ISLANDÉS... Empty Re: EL VOLCAN ESE ISLANDÉS...

Mensaje por javi clemente Sáb 17 Abr 2010 - 18:18

BONZO escribió:Me encanta que esté pasando esto y que el ser humano no lo pueda controlar,para que por una vez ponga los pies en la tierra y no se crea el amo del mundo.
A mi me hacen gracia las escenas de enfado en los aeropuertos.
A ver, es un volcán, nadie tiene la culpa y no hay solución.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121487
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EL VOLCAN ESE ISLANDÉS... Empty Re: EL VOLCAN ESE ISLANDÉS...

Mensaje por wakam Sáb 17 Abr 2010 - 18:20

BONZO escribió:Me encanta que esté pasando esto y que el ser humano no lo pueda controlar,para que por una vez ponga los pies en la tierra y no se crea el amo del mundo.

si el volcan barriera nuestras más esperadas giras seguro que te iba a seguir encantando.
wakam
wakam

Mensajes : 80544
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL VOLCAN ESE ISLANDÉS... Empty Re: EL VOLCAN ESE ISLANDÉS...

Mensaje por celtasnake Sáb 17 Abr 2010 - 18:57

eetu escribió:
celtasnake escribió:
atila escribió:
BONZO escribió:Me encanta que esté pasando esto y que el ser humano no lo pueda controlar,para que por una vez ponga los pies en la tierra y no se crea el amo del mundo.

Ahí está tío.Eso iba a decir.

A mi también, pero por culpa de ello, tengo el doble de curro estos días. Bronca

Tampoco hay que ser cascarrabias.

Eso dígaselo a mis clientes, que se creen que yo he sido el culpable de haber "puesto en marcha" el volcán.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47527
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EL VOLCAN ESE ISLANDÉS... Empty Re: EL VOLCAN ESE ISLANDÉS...

Mensaje por watts Sáb 17 Abr 2010 - 18:57

A mi lo que me jode realmente es que tengo billetes para Islandia el día 12 de junio. Yo estaba tranquilo pero ya están con esos rollos de "los expertos no tienen ni idea y dicen que no sabe cuanto puede durar esto".
Curiosamente, para aterrizar en Islandia no hay problema pero sí para salir de Londres. Manda huevos...
watts
watts

Mensajes : 39803
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL VOLCAN ESE ISLANDÉS... Empty Re: EL VOLCAN ESE ISLANDÉS...

Mensaje por celtasnake Sáb 17 Abr 2010 - 18:59

watts escribió:A mi lo que me jode realmente es que tengo billetes para Islandia el día 12 de junio. Yo estaba tranquilo pero ya están con esos rollos de "los expertos no tienen ni idea y dicen que no sabe cuanto puede durar esto".
Curiosamente, para aterrizar en Islandia no hay problema pero sí para salir de Londres. Manda huevos...

Pues espera que no pete el otro volcán, que dicen que es peor.......
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47527
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EL VOLCAN ESE ISLANDÉS... Empty Re: EL VOLCAN ESE ISLANDÉS...

Mensaje por watts Sáb 17 Abr 2010 - 19:04

celtasnake escribió:
watts escribió:A mi lo que me jode realmente es que tengo billetes para Islandia el día 12 de junio. Yo estaba tranquilo pero ya están con esos rollos de "los expertos no tienen ni idea y dicen que no sabe cuanto puede durar esto".
Curiosamente, para aterrizar en Islandia no hay problema pero sí para salir de Londres. Manda huevos...

Pues espera que no pete el otro volcán, que dicen que es peor.......

Bien, hombre. Tú bájame la moral...
Años soñando con este viaje, nos decidimos, pillamos los billetes con tiempo, después de estudiar todo al milímetro y a los 4 días empieza todo el meneo este. Con el primero yo estaba tranquilo, pero ahora no digo que no esté un poco mosca
watts
watts

Mensajes : 39803
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL VOLCAN ESE ISLANDÉS... Empty Re: EL VOLCAN ESE ISLANDÉS...

Mensaje por celtasnake Sáb 17 Abr 2010 - 19:07

watts escribió:
celtasnake escribió:
watts escribió:A mi lo que me jode realmente es que tengo billetes para Islandia el día 12 de junio. Yo estaba tranquilo pero ya están con esos rollos de "los expertos no tienen ni idea y dicen que no sabe cuanto puede durar esto".
Curiosamente, para aterrizar en Islandia no hay problema pero sí para salir de Londres. Manda huevos...

Pues espera que no pete el otro volcán, que dicen que es peor.......

Bien, hombre. Tú bájame la moral...
Años soñando con este viaje, nos decidimos, pillamos los billetes con tiempo, después de estudiar todo al milímetro y a los 4 días empieza todo el meneo este. Con el primero yo estaba tranquilo, pero ahora no digo que no esté un poco mosca

Tranquilo, si yo también deseo que la cosa mejore, y ahora aún mas sabiendo que un forero tiene un viaje planeado.

Seguro que todo saldrá bien. Wink
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47527
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EL VOLCAN ESE ISLANDÉS... Empty Re: EL VOLCAN ESE ISLANDÉS...

Mensaje por watts Sáb 17 Abr 2010 - 19:09

celtasnake escribió:
watts escribió:
celtasnake escribió:
watts escribió:A mi lo que me jode realmente es que tengo billetes para Islandia el día 12 de junio. Yo estaba tranquilo pero ya están con esos rollos de "los expertos no tienen ni idea y dicen que no sabe cuanto puede durar esto".
Curiosamente, para aterrizar en Islandia no hay problema pero sí para salir de Londres. Manda huevos...

Pues espera que no pete el otro volcán, que dicen que es peor.......

Bien, hombre. Tú bájame la moral...
Años soñando con este viaje, nos decidimos, pillamos los billetes con tiempo, después de estudiar todo al milímetro y a los 4 días empieza todo el meneo este. Con el primero yo estaba tranquilo, pero ahora no digo que no esté un poco mosca

Tranquilo, si yo también deseo que la cosa mejore, y ahora aún mas sabiendo que un forero tiene un viaje planeado.

Seguro que todo saldrá bien. Wink

Gracias. Pero ya no es el vuelo, es que tenemos reservas en guesthouses y farmhouses alrededor de la isla y la carretera creo que está cortada. Pasa todos los años y la reconstruyen en mayo, pero no sé si tendrán tiempo para cuando lleguemos. Eso nos trastoca un poco los planes. A ver que pasa...
watts
watts

Mensajes : 39803
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL VOLCAN ESE ISLANDÉS... Empty Re: EL VOLCAN ESE ISLANDÉS...

Mensaje por Rizzy Sáb 17 Abr 2010 - 19:35

Yo me cago en todos los volcanes que por su culpa me han jodido ver a Airbourne! Bronca

Como me encuentre un volcán por la calle se va a llevar un manguerazo! Laughing
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41463
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

EL VOLCAN ESE ISLANDÉS... Empty Re: EL VOLCAN ESE ISLANDÉS...

Mensaje por JFG Sáb 17 Abr 2010 - 20:26

Parece que han cerrado los aeropuertos del norte.......................
JFG
JFG

Mensajes : 6994
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

EL VOLCAN ESE ISLANDÉS... Empty Re: EL VOLCAN ESE ISLANDÉS...

Mensaje por R'as Kal Bhul Sáb 17 Abr 2010 - 20:42

Tengo a mi hermano bloqueado en Estocolmo desde hace dos días. Hoy ha conseguido viajar en tren hasta Hamburgo, y no tiene ni idea de cómo volver. Kafkiano.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68274
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

EL VOLCAN ESE ISLANDÉS... Empty Re: EL VOLCAN ESE ISLANDÉS...

Mensaje por Phishead Sáb 17 Abr 2010 - 21:50

El jueves la espichó la abuela de un sobrino político y el pobre chaval no pudo volver de Amsterdam al entierro. Vamos, que aún está tirado ahí. Y el miércoles se tienen que ir a visitarlo mi sobrina y mi madre...

Por otro lado, creo que el forero Oktober partió ayer hacia Milán. A saber cuando puede volver.
Phishead
Phishead

Mensajes : 6547
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://08660.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

EL VOLCAN ESE ISLANDÉS... Empty Re: EL VOLCAN ESE ISLANDÉS...

Mensaje por celtasnake Dom 18 Abr 2010 - 3:35

A mi de momento me ha solventado el overbooking que teníamos para el Lunes.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47527
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EL VOLCAN ESE ISLANDÉS... Empty Re: EL VOLCAN ESE ISLANDÉS...

Mensaje por Fan Dom 18 Abr 2010 - 4:24

odio se volcan, mañna tengo queir a trbjaar por su vulpa, +culpa
Fan
Fan

Mensajes : 1810
Fecha de inscripción : 15/06/2008

http://www.flickr.com/davenirvana

Volver arriba Ir abajo

EL VOLCAN ESE ISLANDÉS... Empty Re: EL VOLCAN ESE ISLANDÉS...

Mensaje por pepepótamo Dom 18 Abr 2010 - 7:54

atila escribió:Pues sí,un caos del copón,mucho internet,mucho Iphone y Blackberry,Blue Ray,mucha tecnología pero al final,la naturaleza nos joderá cuando quiera.

quizás sEmos nosotros los que la estamos jodiendo a ella
pepepótamo
pepepótamo

Mensajes : 4894
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL VOLCAN ESE ISLANDÉS... Empty Re: EL VOLCAN ESE ISLANDÉS...

Mensaje por bigsubi Dom 18 Abr 2010 - 12:35

Izzy escribió:Yo me cago en todos los volcanes que por su culpa me han jodido ver a Airbourne! Bronca

Como me encuentre un volcán por la calle se va a llevar un manguerazo! Laughing

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow
bigsubi
bigsubi

Mensajes : 6661
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

EL VOLCAN ESE ISLANDÉS... Empty Re: EL VOLCAN ESE ISLANDÉS...

Mensaje por Oktober Dom 18 Abr 2010 - 15:59

Phishead escribió:El jueves la espichó la abuela de un sobrino político y el pobre chaval no pudo volver de Amsterdam al entierro. Vamos, que aún está tirado ahí. Y el miércoles se tienen que ir a visitarlo mi sobrina y mi madre...

Por otro lado, creo que el forero Oktober partió ayer hacia Milán. A saber cuando puede volver.

Así es...ya explicaré todo lo que he vivido las últimas horas....solo os digo que estoy festejando con mi familia que ya estoy en casa.
Oktober
Oktober

Mensajes : 4369
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL VOLCAN ESE ISLANDÉS... Empty Re: EL VOLCAN ESE ISLANDÉS...

Mensaje por javi clemente Dom 18 Abr 2010 - 16:03

Yo creo que el volcán no ha soportado otra canción de sigur ros y ha explotado Laughing
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121487
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EL VOLCAN ESE ISLANDÉS... Empty Re: EL VOLCAN ESE ISLANDÉS...

Mensaje por el barón Dom 18 Abr 2010 - 16:06

javi clemente escribió:Yo creo que el volcán no ha soportado otra canción de sigur ros y ha explotado Laughing

facepalm
el barón
el barón

Mensajes : 24809
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL VOLCAN ESE ISLANDÉS... Empty Re: EL VOLCAN ESE ISLANDÉS...

Mensaje por javi clemente Dom 18 Abr 2010 - 16:07

el baron de la birra escribió:
javi clemente escribió:Yo creo que el volcán no ha soportado otra canción de sigur ros y ha explotado Laughing

facepalm
jocolor
Alguien tenía que hacer el chiste.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121487
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EL VOLCAN ESE ISLANDÉS... Empty Re: EL VOLCAN ESE ISLANDÉS...

Mensaje por el barón Dom 18 Abr 2010 - 16:08

javi clemente escribió:
el baron de la birra escribió:
javi clemente escribió:Yo creo que el volcán no ha soportado otra canción de sigur ros y ha explotado Laughing

facepalm
jocolor
Alguien tenía que hacer el chiste.

si, pero teniendo a Bjork...
el barón
el barón

Mensajes : 24809
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL VOLCAN ESE ISLANDÉS... Empty Re: EL VOLCAN ESE ISLANDÉS...

Mensaje por javi clemente Dom 18 Abr 2010 - 16:10

el baron de la birra escribió:
javi clemente escribió:
el baron de la birra escribió:
javi clemente escribió:Yo creo que el volcán no ha soportado otra canción de sigur ros y ha explotado Laughing

facepalm
jocolor
Alguien tenía que hacer el chiste.

si, pero teniendo a Bjork...
Mierda, es verdad.
Y podía haber puesto el celebrities de la hora chanante y eso.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121487
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EL VOLCAN ESE ISLANDÉS... Empty Re: EL VOLCAN ESE ISLANDÉS...

Mensaje por el barón Dom 18 Abr 2010 - 16:12

javi clemente escribió:
el baron de la birra escribió:
javi clemente escribió:
el baron de la birra escribió:
javi clemente escribió:Yo creo que el volcán no ha soportado otra canción de bjork y ha explotado Laughing

facepalm
jocolor
Alguien tenía que hacer el chiste.

Laughing Laughing Laughing Laughing
Laughing Laughing Laughing Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing
el barón
el barón

Mensajes : 24809
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL VOLCAN ESE ISLANDÉS... Empty Re: EL VOLCAN ESE ISLANDÉS...

Mensaje por el barón Dom 18 Abr 2010 - 16:13

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
el barón
el barón

Mensajes : 24809
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL VOLCAN ESE ISLANDÉS... Empty Re: EL VOLCAN ESE ISLANDÉS...

Mensaje por Malkobitch Dom 18 Abr 2010 - 16:35

me estan llegando tarde unos envios de Play.com por culpa del volcan!!
Malkobitch
Malkobitch

Mensajes : 5182
Fecha de inscripción : 18/09/2009

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Volver arriba Ir abajo

EL VOLCAN ESE ISLANDÉS... Empty Re: EL VOLCAN ESE ISLANDÉS...

Mensaje por katrastrov Dom 18 Abr 2010 - 16:38

Eso eso... nunca he visto en el foro a nadie hablando de björk, hasta hoy claro Laughing

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL VOLCAN ESE ISLANDÉS... Empty Re: EL VOLCAN ESE ISLANDÉS...

Mensaje por Rizzy Dom 18 Abr 2010 - 16:52

bastiduxxx escribió:Eso eso... nunca he visto en el foro a nadie hablando de björk, hasta hoy claro Laughing

Tú quieres que rebiente el Teide y el Tibidabo ¿verdad? Laughing
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41463
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

EL VOLCAN ESE ISLANDÉS... Empty Re: EL VOLCAN ESE ISLANDÉS...

Mensaje por Sugerio Dom 18 Abr 2010 - 16:53

Muy curioso...

http://www.flightradar24.com/

_________________
EL VOLCAN ESE ISLANDÉS... Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

EL VOLCAN ESE ISLANDÉS... Lobo-1

EL VOLCAN ESE ISLANDÉS... Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 39056
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL VOLCAN ESE ISLANDÉS... Empty Re: EL VOLCAN ESE ISLANDÉS...

Mensaje por katrastrov Dom 18 Abr 2010 - 16:57

Izzy escribió:
bastiduxxx escribió:Eso eso... nunca he visto en el foro a nadie hablando de björk, hasta hoy claro Laughing

Tú quieres que rebiente el Teide y el Tibidabo ¿verdad? Laughing
Si Andy y Lucas no lo han logrado todavía...

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL VOLCAN ESE ISLANDÉS... Empty Re: EL VOLCAN ESE ISLANDÉS...

Mensaje por Pris Dom 18 Abr 2010 - 17:45

Estas cosas no me inspiran mucho optimismo (por aquello de la ley de Murphy). Vuelo de Barcelona a Madrid el día 30. No sé si el señor de la barba blanca y el triángulo encima de la cabeza habrá hecho algo para mejorar la situación o para empeorarla, así que estoy muy paranoica.
Pris
Pris

Mensajes : 1872
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

EL VOLCAN ESE ISLANDÉS... Empty Re: EL VOLCAN ESE ISLANDÉS...

Mensaje por Boohan Dom 18 Abr 2010 - 17:51

Pris escribió:Estas cosas no me inspiran mucho optimismo (por aquello de la ley de Murphy). Vuelo de Barcelona a Madrid el día 30. No sé si el señor de la barba blanca y el triángulo encima de la cabeza habrá hecho algo para mejorar la situación o para empeorarla, así que estoy muy paranoica.

Yo tengo 4 vuelos la semana que viene, uno mañana al mediodía, y todavía no sé si tengo que hacer la maleta o no.
Boohan
Boohan

Mensajes : 54376
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL VOLCAN ESE ISLANDÉS... Empty Re: EL VOLCAN ESE ISLANDÉS...

Mensaje por Mayor Tom Dom 18 Abr 2010 - 17:51

Pris escribió:Estas cosas no me inspiran mucho optimismo (por aquello de la ley de Murphy). Vuelo de Barcelona a Madrid el día 30. No sé si el señor de la barba blanca y el triángulo encima de la cabeza habrá hecho algo para mejorar la situación o para empeorarla, así que estoy muy paranoica.

Justo con el trayecto Barcelona-Madrid tienes muchas alternativas, ¿no?
Mayor Tom
Mayor Tom

Mensajes : 3215
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

EL VOLCAN ESE ISLANDÉS... Empty Re: EL VOLCAN ESE ISLANDÉS...

Mensaje por Pris Dom 18 Abr 2010 - 17:56

Soy Mayor de 18 años escribió:Justo con el trayecto Barcelona-Madrid tienes muchas alternativas, ¿no?
Sí, básicamente el tren, que es lo que tendría que haber cogido desde el principio.

Lo que me inquieta es que cancelen o cierren algo a última hora, sin darme tiempo.

De todas formas, comparado con tener que ir a Bélgica, me quejo de vicio. Embarassed
Pris
Pris

Mensajes : 1872
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

EL VOLCAN ESE ISLANDÉS... Empty Re: EL VOLCAN ESE ISLANDÉS...

Mensaje por Edko Fuzz Dom 18 Abr 2010 - 18:06

Coño espero que mi pedido de Sasquatch llegue bien... shite.
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9259
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL VOLCAN ESE ISLANDÉS... Empty Re: EL VOLCAN ESE ISLANDÉS...

Mensaje por Boohan Dom 18 Abr 2010 - 18:18

Pris escribió:De todas formas, comparado con tener que ir a Bélgica, me quejo de vicio. Embarassed

Y lo peor no es perderte el viaje de trabajo, que eso me importa poco, sino perderme a Nada Surf mañana por la noche. cabreo
Boohan
Boohan

Mensajes : 54376
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.