EL VOLCAN ESE ISLANDÉS...
+71
DeLarge
Sergio El Kiss
borogis
Godofredo
Itlotg
albichuela
Infernu
Enric67
Jud
Rikileaks
yonivigud
tricko
Maniac is out
o'tuerto
Trumbo
Goletti
Cobra
casbah
tor
Txemari
Yomis
jcboystardust
dr hackenbush
Gora Rock
loaded
Rasputin
iontxu
locovereas
SEÑOR KAPLAN
KIM_BACALAO
Dj Crust
polaris
Kei
Rockenberg
Miss Brownstone
clashcityrockers
Hysteria
screamin' rat
el noi del sucre
vyvyan
nacho
Kirchhoff
mugu
Supernaut
Edko Fuzz
Mayor Tom
Pris
Sugerio
Malkobitch
el barón
Oktober
bigsubi
pepepótamo
Fan
Phishead
R'as Kal Bhul
JFG
Rizzy
watts
wakam
javi clemente
eetu
celtasnake
BONZO
Joseba
VIGURI
Mikel Faulkner
katrastrov
Blas
atila
Boohan
75 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: EL VOLCAN ESE ISLANDÉS...
Iceland volcano part II ..............
celtasnake- Mensajes : 47584
El bardarbunga ha erupcionado hoy... Es impresionante las imágenes que han dado de euronews
tricko- Mensajes : 8199
joder, 4 años ya. ese año teníamos todo el viaje planificado por Islandia y movimos de sitio cierta etapa del viaje, dejándola para el final, porque eran zonas pendientes de ser acondicionadas después de la erupción. al final no hubo problemas y todo se tradujo en que algunos glaciares estaban cubiertos de ceniza (fantasmagóricos) y también que gracias a la erupción (a la primera, no a la segunda que fue la gorda) pudimos ver 2 montañas recién nacidas, con apenas unos meses, magni y modi. Y ver lava fresca mirando a través de una grieta, y experimentar el hecho de sentarte en una roca y casi quemarte el culo, e icluso sentir el calor a través de las botas. Enorme
clashcityrockers- Mensajes : 8333
clashcityrockers escribió:joder, 4 años ya. ese año teníamos todo el viaje planificado por Islandia y movimos de sitio cierta etapa del viaje, dejándola para el final, porque eran zonas pendientes de ser acondicionadas después de la erupción. al final no hubo problemas y todo se tradujo en que algunos glaciares estaban cubiertos de ceniza (fantasmagóricos) y también que gracias a la erupción (a la primera, no a la segunda que fue la gorda) pudimos ver 2 montañas recién nacidas, con apenas unos meses, magni y modi. Y ver lava fresca mirando a través de una grieta, y experimentar el hecho de sentarte en una roca y casi quemarte el culo, e icluso sentir el calor a través de las botas. Enorme
Que bueno
Envidia...
yonivigud- Mensajes : 2532
Las coladas de lava... Son impresionantesyonivigud escribió:clashcityrockers escribió:joder, 4 años ya. ese año teníamos todo el viaje planificado por Islandia y movimos de sitio cierta etapa del viaje, dejándola para el final, porque eran zonas pendientes de ser acondicionadas después de la erupción. al final no hubo problemas y todo se tradujo en que algunos glaciares estaban cubiertos de ceniza (fantasmagóricos) y también que gracias a la erupción (a la primera, no a la segunda que fue la gorda) pudimos ver 2 montañas recién nacidas, con apenas unos meses, magni y modi. Y ver lava fresca mirando a través de una grieta, y experimentar el hecho de sentarte en una roca y casi quemarte el culo, e icluso sentir el calor a través de las botas. Enorme
Que bueno
Envidia...
tricko- Mensajes : 8199
¿Está afectando a los vuelos?
Lo pregunto porque en teoría el jueves de la semana que viene voy a Belgrado y me estoy empezando a cagar en Dios.
Lo pregunto porque en teoría el jueves de la semana que viene voy a Belgrado y me estoy empezando a cagar en Dios.
Joseba- Mensajes : 71963
pues de momento no
un colega se quedó sin poder ver a sunny day real estate en Londres hace 4 años por cancelaciones desde usa a europa
las coladas de lava son brutales. la zona de mivatn es acojonante. en Reykjahlid hay un camping con cabañas de madera en las cuales estás en medio de la colada de lava. hay una leyenda que dice que en plena erupción los habitantes del pueblo se reunieron en la iglesia, se pusieron a rezar y la lava no tocó el edificio. Y es cierto que puedes ver que la lava se paró antes de llegar a la iglesia.
un colega se quedó sin poder ver a sunny day real estate en Londres hace 4 años por cancelaciones desde usa a europa
las coladas de lava son brutales. la zona de mivatn es acojonante. en Reykjahlid hay un camping con cabañas de madera en las cuales estás en medio de la colada de lava. hay una leyenda que dice que en plena erupción los habitantes del pueblo se reunieron en la iglesia, se pusieron a rezar y la lava no tocó el edificio. Y es cierto que puedes ver que la lava se paró antes de llegar a la iglesia.
clashcityrockers- Mensajes : 8333
clashcityrockers escribió:pues de momento no
Gracias.
Hace 4 años me pilló lo del volcán en pleno viaje a Holanda pero tuve la anti-ley de Murphy y justo el día que decían que iba a estar peor el asunto solo afectó vuelos matutinos y pude volver perfectamente en mi vuelo de la tarde.
Veremos como se desarrollan las cosas... tanto el vuelo de ida como el de vuelta hace escala en París... si me jode el puto volcán prometo y aquí queda escrito que en un futuro lo subo y meo en su cráter.
pompitas escribió:Las coladas de lava... Son impresionantesyonivigud escribió:clashcityrockers escribió:joder, 4 años ya. ese año teníamos todo el viaje planificado por Islandia y movimos de sitio cierta etapa del viaje, dejándola para el final, porque eran zonas pendientes de ser acondicionadas después de la erupción. al final no hubo problemas y todo se tradujo en que algunos glaciares estaban cubiertos de ceniza (fantasmagóricos) y también que gracias a la erupción (a la primera, no a la segunda que fue la gorda) pudimos ver 2 montañas recién nacidas, con apenas unos meses, magni y modi. Y ver lava fresca mirando a través de una grieta, y experimentar el hecho de sentarte en una roca y casi quemarte el culo, e icluso sentir el calor a través de las botas. Enorme
Que bueno
Envidia...
Antes de verano me quedé enganchado viendo un documental sobre como estudiaban volcanes en Islandia, y salían en la zona de la erupción del Eyjafjallajökull. Curioso que la temperatura de la superficie rondase los 30 grados y a un par de paladas de profundidad hubiese roca fundida a 600 grados
Rikileaks- Mensajes : 82821
¿Novedades de posibles problemas de vuelos, etc?
Han colocao una webcam al lado del volcán Fagradalsfjall, a 30 km de Reykjavík (Bahía Humeante)
javi clemente escribió:A mi me hacen gracia las escenas de enfado en los aeropuertos.BONZO escribió:Me encanta que esté pasando esto y que el ser humano no lo pueda controlar,para que por una vez ponga los pies en la tierra y no se crea el amo del mundo.
A ver, es un volcán, nadie tiene la culpa y no hay solución.
o'tuerto- Mensajes : 24261
Pues ojo que parece que se puede liar bien...
Jud- Moderadora
La vez anterior parió una aventura que ha modulado un relato magnifico de últimos coletazos de juventud.
Espero un nuevo volcán que pueda adornar un poco mi aburridísima protomadurez.
Espero un nuevo volcán que pueda adornar un poco mi aburridísima protomadurez.
o'tuerto- Mensajes : 24261
Jud escribió:Pues ojo que parece que se puede liar bien...
Pero del calibre del de la otra vez?
Boohan- Mensajes : 54464
Ayer vi unas imágenes de un bosque con árboles subiendo y bajando que me acojonaron vivo.
Enric67- Mensajes : 38875
Boohan escribió:Jud escribió:Pues ojo que parece que se puede liar bien...
Pero del calibre del de la otra vez?
Prevén que en horas saldrá un volcán en medio de una población.
Jud- Moderadora
Se viene. Esperemos que sea lo menos lesivo posible.
Infernu- Mensajes : 56568
Vaya acojono que da el primer vídeo.
albichuela- Mensajes : 5042
Grindavik está a 12 kilómetros del volcán que surgió en 2021
Vaya movida que te salga un volcán en medio de tu pueblo.
Tengo un colega que está allí y dice que en la capital tranquilo, pero eso, que el pueblo evacuado que va a salir el volcán.
Tengo un colega que está allí y dice que en la capital tranquilo, pero eso, que el pueblo evacuado que va a salir el volcán.
locovereas- Mensajes : 33247
¿Hace 13 años de lo del otro volcán? Mierda, como pasa el tiempo
Itlotg- Mensajes : 18300
En cuanto salga la votación y Pedro sea presidente, estalla el Krafla y se va a tomar por culo. Deberíamos dejar de votar a este hombre, sin cuestionar su gestión, amnistías, mentiras, subidas del SMI, etc... Deberíamos (los españoles, digo, no personalizo) dejar de votarlo por gafe
watts- Mensajes : 39805
watts escribió:En cuanto salga la votación y Pedro sea presidente, estalla el Krafla y se va a tomar por culo. Deberíamos dejar de votar a este hombre, sin cuestionar su gestión, amnistías, mentiras, subidas del SMI, etc... Deberíamos (los españoles, digo, no personalizo) dejar de votarlo por gafe
A ver si va a salir por ahí un demonio como en el pueblo de 30 monedas... invocado por Perro, clarostá.
locovereas- Mensajes : 33247
locovereas escribió:watts escribió:En cuanto salga la votación y Pedro sea presidente, estalla el Krafla y se va a tomar por culo. Deberíamos dejar de votar a este hombre, sin cuestionar su gestión, amnistías, mentiras, subidas del SMI, etc... Deberíamos (los españoles, digo, no personalizo) dejar de votarlo por gafe
A ver si va a salir por ahí un demonio como en el pueblo de 30 monedas... invocado por Perro, clarostá.
Godofredo- Mensajes : 145725
watts escribió:En cuanto salga la votación y Pedro sea presidente, estalla el Krafla y se va a tomar por culo. Deberíamos dejar de votar a este hombre, sin cuestionar su gestión, amnistías, mentiras, subidas del SMI, etc... Deberíamos (los españoles, digo, no personalizo) dejar de votarlo por gafe
Rikileaks escribió:
La hostia...
Sergio El Kiss- Mensajes : 5576
Sergio El Kiss escribió:Rikileaks escribió:
La hostia...
Y coches pasando por ahí detrás.... espera, voy a moverlo y lo aparco un poco más allá, no vaya que me pille la erupción....
DeLarge- Mensajes : 2846
Enric67 escribió:Ayer vi unas imágenes de un bosque con árboles subiendo y bajando que me acojonaron vivo.
Se ha estado moviendo este video
pero nada tiene que ver con esto
Rikileaks escribió:Enric67 escribió:Ayer vi unas imágenes de un bosque con árboles subiendo y bajando que me acojonaron vivo.
Se ha estado moviendo este video
pero nada tiene que ver con esto
ruso- Mensajes : 31735
Rikileaks escribió:
Qué barbaridad
Boohan- Mensajes : 54464
Boohan escribió:Rikileaks escribió:
Qué barbaridad
Son fascinantes.
Nat- Mensajes : 596