EL VOLCAN ESE ISLANDÉS...
+71
DeLarge
Sergio El Kiss
borogis
Godofredo
Itlotg
albichuela
Infernu
Enric67
Jud
Rikileaks
yonivigud
tricko
Maniac is out
o'tuerto
Trumbo
Goletti
Cobra
casbah
tor
Txemari
Yomis
jcboystardust
dr hackenbush
Gora Rock
loaded
Rasputin
iontxu
locovereas
SEÑOR KAPLAN
KIM_BACALAO
Dj Crust
polaris
Kei
Rockenberg
Miss Brownstone
clashcityrockers
Hysteria
screamin' rat
el noi del sucre
vyvyan
nacho
Kirchhoff
mugu
Supernaut
Edko Fuzz
Mayor Tom
Pris
Sugerio
Malkobitch
el barón
Oktober
bigsubi
pepepótamo
Fan
Phishead
R'as Kal Bhul
JFG
Rizzy
watts
wakam
javi clemente
eetu
celtasnake
BONZO
Joseba
VIGURI
Mikel Faulkner
katrastrov
Blas
atila
Boohan
75 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: EL VOLCAN ESE ISLANDÉS...
Niki Lauda escribió:Niki Lauda desestima el peligro de las cenizas volcánicas y apuesta por volar
Tras aterrizar en el aeropuerto de Salzburgo con un Airbus A 320 de su compañía, que pilotó él mismo, Lauda dijo que éste fue "el vuelo más bonito que jamás hice, con cielo azul. No entiendo nada de lo que pasa".
En alusión al cierre del espacio aéreo en varios países europeos, incluida Austria, desde el pasado viernes, Lauda comentó que el vuelo de prueba transcurrió sin problemas.
"Queríamos demostrar con este vuelo, que a pesar del polvo del volcán, no se ha depositado nada", manifestó el piloto, tras agregar que no tuvo miedo ni un mal presentimiento durante el viaje.
El aparato permanecerá en Salzburgo para que ser examinado de restos de polvo volcánico en sus motores, aunque Lauda se mostró convencido de que no se encontrará nada sospechoso.
El dueño de Fly Niki criticó duramente el cierre del espacio aéreo en Austria y otros países europeos y amenazó incluso con querellarse contra Austro Control, la autoridad responsable de la seguridad aeronáutica en Austria, si no lo reabre enseguida.
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
............... QUE HIJO PUTA ES.
Tontería de libro, lo se. Pero no me he podido resistir.
Tontería de libro, lo se. Pero no me he podido resistir.
Supernaut- Mensajes : 7716
Boohan escribió:Pris escribió:Estas cosas no me inspiran mucho optimismo (por aquello de la ley de Murphy). Vuelo de Barcelona a Madrid el día 30. No sé si el señor de la barba blanca y el triángulo encima de la cabeza habrá hecho algo para mejorar la situación o para empeorarla, así que estoy muy paranoica.
Yo tengo 4 vuelos la semana que viene, uno mañana al mediodía, y todavía no sé si tengo que hacer la maleta o no.
Así estoy yo, con tres vuelos programados y el primero mañana a las 7,30.
Como me hagan levantar a las 5 de la mañana para nada...
mugu- Mensajes : 26584
Iba a comprar las entradas para el Optimus y me ha dado un pálpito. Digo yo, que no vaya a ser que siga la movida esta y no consigan llegar algunos grupos o algun rollo así... voy a esperar, que ando gafado.
watts- Mensajes : 39805
watts escribió:Iba a comprar las entradas para el Optimus y me ha dado un pálpito. Digo yo, que no vaya a ser que siga la movida esta y no consigan llegar algunos grupos o algun rollo así... voy a esperar, que ando gafado.
pero, el Optimus es en julio, no?
pepepótamo- Mensajes : 4904
Bueno, bueno, parece ser que ya salen los conspiranoicos de turno diciendo que si no es para tanto y tal...
Ya veréis como un avión se vaya al carajo por fuguillas lo que nos vamos a reír...
Ya veréis como un avión se vaya al carajo por fuguillas lo que nos vamos a reír...
Sugerio- Moderador
Vuestro lider tenía que volver hoy de Bilbao y al final tendrá que volver en tren mañana por la mañana
Kirchhoff- Mensajes : 12646
pepepótamo escribió:watts escribió:Iba a comprar las entradas para el Optimus y me ha dado un pálpito. Digo yo, que no vaya a ser que siga la movida esta y no consigan llegar algunos grupos o algun rollo así... voy a esperar, que ando gafado.
pero, el Optimus es en julio, no?
Sí. Y?
Estoy temblando por mi viaje a Islandia y lo veo todo negro, que pasa?
mugu escribió:Boohan escribió:Pris escribió:Estas cosas no me inspiran mucho optimismo (por aquello de la ley de Murphy). Vuelo de Barcelona a Madrid el día 30. No sé si el señor de la barba blanca y el triángulo encima de la cabeza habrá hecho algo para mejorar la situación o para empeorarla, así que estoy muy paranoica.
Yo tengo 4 vuelos la semana que viene, uno mañana al mediodía, y todavía no sé si tengo que hacer la maleta o no.
Brussels Airlines extends the cancellation of all its flights until Tuesday April 20th 12:00 local time
Latest update: 18/04/2010 at 08:00PM
Brussels Airlines acaba de aplazar un día más la cancelación de todos sus vuelos. Definitivamente no viajo mañana! Lo peor es que me pierdo lo de Nada Surf. Y que le debo 50 euros a un pavo por unas entradas que le compré en eBay y que me iba a entregar a la puerta del concierto...
Última edición por Boohan el 18.04.10 21:11, editado 1 vez
Boohan- Mensajes : 54464
Boohan escribió:mugu escribió:Boohan escribió:Pris escribió:Estas cosas no me inspiran mucho optimismo (por aquello de la ley de Murphy). Vuelo de Barcelona a Madrid el día 30. No sé si el señor de la barba blanca y el triángulo encima de la cabeza habrá hecho algo para mejorar la situación o para empeorarla, así que estoy muy paranoica.
Brussels Airlines acaba de aplazar un día más la cancelación de todos sus vuelos. Definitivamente no viajo mañana! Lo peor es que me pierdo lo de Nada Surf. Y que le debo 50 euros a un pavo por unas entradas que le compré en eBay y que me iba a entregar a la puerta del concierto...
Buff... Mala suerte, tío.
Yo ahora me estoy empezando a acojonar ante posibles nuevas erupciones por si peligra mi viaje a Holanda de dentro de unas semanas.
Última edición por Joseba el 03.09.14 2:07, editado 1 vez
Joseba- Mensajes : 71963
BONZO escribió:Me encanta que esté pasando esto y que el ser humano no lo pueda controlar,para que por una vez ponga los pies en la tierra y no se crea el amo del mundo.
tampoco se tira la tierra pedos de estos a diario, pero con una vez cada doscientos años ya acojona
Sugerio escribió:Muy curioso...
http://www.flightradar24.com/
Excepto por el sur de Italia, tres avioncillos por Portugal y uno encima de Rumanía (!!!):
wakam escribió:BONZO escribió:Me encanta que esté pasando esto y que el ser humano no lo pueda controlar,para que por una vez ponga los pies en la tierra y no se crea el amo del mundo.
si el volcan barriera nuestras más esperadas giras seguro que te iba a seguir encantando.
a mi ya me lo ha hecho......
vyvyan- Mensajes : 26211
Los guionistas de Lost han denunciado a los islandeses por copiarles el argumento...
Yo en teoria viajo esta tarde a Hamburgo, pero todo apunta a que me quedo en casa. Salgo a las 6 de la tarde de Bilbao a ver como va el día.
screamin' rat- Mensajes : 2026
screamin' rat escribió:Yo en teoria viajo esta tarde a Hamburgo, pero todo apunta a que me quedo en casa. Salgo a las 6 de la tarde de Bilbao a ver como va el día.
Has mirado en la web de la compañía con la que vas?
Boohan escribió:screamin' rat escribió:Yo en teoria viajo esta tarde a Hamburgo, pero todo apunta a que me quedo en casa. Salgo a las 6 de la tarde de Bilbao a ver como va el día.
Si pero todavia no dicen nada porque es pronto. Lo que he mirado es el aeropuerto de llegada (Hamburgo) y ahi avisan que no despega ni aterriza ningun avion al menos hasta las 8 de la tarde. Yo supuestamente llego a las 10 o asi.
Iré mirando la pagina de Lufthansa poco a poco antes de ir hasta Bilbao.
screamin' rat escribió:Boohan escribió:screamin' rat escribió:Yo en teoria viajo esta tarde a Hamburgo, pero todo apunta a que me quedo en casa. Salgo a las 6 de la tarde de Bilbao a ver como va el día.
Si pero todavia no dicen nada porque es pronto. Lo que he mirado es el aeropuerto de llegada (Hamburgo) y ahi avisan que no despega ni aterriza ningun avion al menos hasta las 8 de la tarde. Yo supuestamente llego a las 10 o asi.
Que no te pase como a mí, suerte!
el noi del sucre escribió:Los guionistas de Lost han denunciado a los islandeses por copiarles el argumento...
Es un claro spoiler... John Locke se ha escapado de la isla!!
Hysteria- Mensajes : 870
yo en agosto voy (salvo que islandia implosione) para alli. cerca de donde ha estallado el volcan se hace una conocida ruta de trekking. ahora no se que cojones ocurrirá, si podremos hacerla o qué
también es puta casualidad
también es puta casualidad
clashcityrockers- Mensajes : 8333
Boohan escribió:screamin' rat escribió:Boohan escribió:screamin' rat escribió:Yo en teoria viajo esta tarde a Hamburgo, pero todo apunta a que me quedo en casa. Salgo a las 6 de la tarde de Bilbao a ver como va el día.
Ya está acaba de aparecer mi vuelo cancelado en la página del Aeropuerto de Frankfurt que era mi escala. Ni tan mal, era viaje de curro y ya me tocaba quedarme una semanita currando en Pamplona.
screamin' rat escribió:Boohan escribió:screamin' rat escribió:Boohan escribió:screamin' rat escribió:Yo en teoria viajo esta tarde a Hamburgo, pero todo apunta a que me quedo en casa. Salgo a las 6 de la tarde de Bilbao a ver como va el día.
Ya está acaba de aparecer mi vuelo cancelado en la página del Aeropuerto de Frankfurt que era mi escala. Ni tan mal, era viaje de curro y ya me tocaba quedarme una semanita currando en Pamplona.
A mí tocaba celebrar mañana mi cumple yo solo conmigo mismo en Bélgica, pero al final me quedo en casa
Eso sí, espero que para el miércoles se arregle el asunto y pueda ir a Londres el jueves o me da algo
Tendría que haber empezado hoy en mi curro nuevo. Me tenían que traer el ordenador de empresa desde Praga este sábado, evidentemente fue imposible.
Mi jefe debería estar aquí el lunes que viene, porque básicamente tenemos que montar la oficina, se huele que tendrá que venir en tren o bus. Se trata de una empresa de logística que basa gran parte de su curro en envíos aéreos...hoy he hablado con el tio, como ha dicho "hoy es un día INTENSO".
De momento estoy de relax, esperando instrucciones...
Mi jefe debería estar aquí el lunes que viene, porque básicamente tenemos que montar la oficina, se huele que tendrá que venir en tren o bus. Se trata de una empresa de logística que basa gran parte de su curro en envíos aéreos...hoy he hablado con el tio, como ha dicho "hoy es un día INTENSO".
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Miss Brownstone escribió:Tendría que haber empezado hoy en mi curro nuevo. Me tenían que traer el ordenador de empresa desde Praga este sábado, evidentemente fue imposible.
y en casita conimgo...
Jops, mi hermano iba a venir el viernes con un grupo de sus estudiantes de Noruega y se han tenido que quedar en casita. A ver si el segundo grupo puede venir el próximo viernes.
Rockenberg escribió:Miss Brownstone escribió:Tendría que haber empezado hoy en mi curro nuevo. Me tenían que traer el ordenador de empresa desde Praga este sábado, evidentemente fue imposible.
y en casita conimgo...
Yeaaah! Y hoy solete...
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Yo tengo billete para Copenague el viernes. Espero que se aclare el asunto.
eetu- Mensajes : 4875
....a todo esto, los que vais al NOJazzfestval....como teneis el tema?
Oktober- Mensajes : 4369
10 Songs Inspired By The Icelandic Volcano Eruption
As the fall-out from the volcanic eruption in Iceland continues, with hardly any planes flying around Britain, Classic Rock thought it would put together a suitable playlist to ‘help’ those stuck at airports. So, this is what we recommend as appropriate listening:Genesis – Dance On A Volcano
Van Halen – Eruption
David Bowie – Ashes To Ashes
Aerosmith – Lava In An Elevator
Rainbow – Stranded
Nazareth – No Flight Tonight
Tygers Of Pan Tang – Paris By Air (Not)
Ozzy Osbourne – Flying High Again (You Must Be Joking Mix)
REO Speedwagon – Back On The Road Again
Fist – You’ll Never Get Me Up In One Of Those
Dj Crust- Mensajes : 14748
Oktober escribió:....a todo esto, los que vais al NOJazzfestval....como teneis el tema?
No creo que tengan problemas siempre que no tengan escalas en Europa, no?
Iam escribió:10 Songs Inspired By The Icelandic Volcano Eruption
As the fall-out from the volcanic eruption in Iceland continues, with hardly any planes flying around Britain, Classic Rock thought it would put together a suitable playlist to ‘help’ those stuck at airports. So, this is what we recommend as appropriate listening:Genesis – Dance On A Volcano
Van Halen – Eruption
David Bowie – Ashes To Ashes
Aerosmith – Lava In An Elevator
Rainbow – Stranded
Nazareth – No Flight Tonight
Tygers Of Pan Tang – Paris By Air (Not)
Ozzy Osbourne – Flying High Again (You Must Be Joking Mix)
REO Speedwagon – Back On The Road Again
Fist – You’ll Never Get Me Up In One Of Those
guapamente!
añado:
B-52s - Lava
y
Gram Parsons - We'll sweep out the ashes in the morning
Esto empieza a ponerse preocupante:
http://www.lavozdegalicia.es/mundo/2010/04/19/00031271697159630681328.htm
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8212
SEÑOR KAPLAN escribió:Esto empieza a ponerse preocupante:
En fin, creo que, vuele o no vuele, se me jodió el viaje porque tenemos reservadas todas las noches para dar la vuelta completa a la isla, cosa que, me temo será imposible dentro de dos meses...
En fin, jodido.
Es cierto eso de que ha petado un segundo volcán?
VAMOS A MORIR!!!! BIEN!!!
SEÑOR KAPLAN escribió:Esto empieza a ponerse preocupante:
El volcán islandés Hekla entró este martes en erupción, cinco días después de que la nube de cenizas provocada por el vecino Eyjafjallajökull haya bloqueado el espacio aéreo europeo.
el noi del sucre escribió:Es cierto eso de que ha petado un segundo volcán?
Años soñando con visitar Islandia y cuando la economía lo permite y nos decidimos, plaskataplum, a tomar por culo.
Si no me importa morir, pero coño, justo ahora...
eetu escribió:SEÑOR KAPLAN escribió:Esto empieza a ponerse preocupante:
El volcán islandés Hekla entró este martes en erupción, cinco días después de que la nube de cenizas provocada por el vecino Eyjafjallajökull haya bloqueado el espacio aéreo europeo.
supongo que mañana darán la noticia en el resto de medios.
locovereas- Mensajes : 33247
eetu escribió:SEÑOR KAPLAN escribió:Esto empieza a ponerse preocupante:
ah! Pues quizá ya hayamos muerto...
Eyjafjallajökull
como coño se lee esto?
como coño se lee esto?
polaris- Mensajes : 16837
el noi del sucre escribió:eetu escribió:SEÑOR KAPLAN escribió:Esto empieza a ponerse preocupante:
ah! Pues quizá ya hayamos muerto...
Que tipo de trauma puede llevar a alguien a soñar durante años con visitar islandia?
polaris escribió:Eyjafjallajökull
como coño se lee esto?
en la lengua oscura de mordor...
polaris escribió:Eyjafjallajökull
como coño se lee esto?
Como si echaras un escupitajo.
locovereas- Mensajes : 33247
Adios a los festivales europeos
Aunque seremos los menos perjudicados
Empiezan a desmentir.... esto es para cabrearse, jugando con la gente...
http://www.laopinioncoruna.es/noticias-hoy/noticias-hoy.html
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8212
Blas escribió:Adios a los festivales europeos
Y porque adios a los festivales? Será por eso que Kiss actuará un mes despues en el Azkena o porque los de LTI no pisan el foro y no se han dado cuenta de la cagada?
iontxu- Mensajes : 4057
A la que se junten tres volcanes de éstos volvemos a la Edad Media. Le diré a mi hermano que vaya engrasando las armas
Rasputin- Mensajes : 18135
SEÑOR KAPLAN escribió:Empiezan a desmentir.... esto es para cabrearse, jugando con la gente...
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4