Necesito...
+75
R'as Kal Bhul
fundo1977
Kupak
Jace 2.0
Fornax
red_mosquito
Gregorio
el barón
elbrujo69
stoner surf
deniztek
morley
o'tuerto
Mayor Tom
Godofredo
coolfurillo
®Lucy Lynskey
Dumbie
Goletti
Riff
borope
Joseba
Barchi
ingeniero_pelotudo
from the mars hotel
Seagull
red_shoes
Nombredeusuario
nathalia
vyvyan
Blas
freakedu
Gora Rock
Cobra
Johnny Kashmir
Nashville
atila
caciqueboy
trompeta1981
javi clemente
Slovako
Perimaggot
luiggy pop
Arturo Bandini
Carolina
Moltisanti
Drakixx
Rocket
Emi
sandiablo
El Puto Fary
VIGURI
Rizzy
Bettie
pinkpanther
Cusack
Sugar Bug
Rockenberg
Mikel Faulkner
Sugerio
tor
BONZO
Jincho
Zarpas
Inframan
Ricky´s Appetite
KIM_BACALAO
pantxo
TIENENOMBRESMIL
Verónica
Murdock
el noi del sucre
Dj Crust
celtasnake
almorvi
79 participantes
Página 5 de 13.
Página 5 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13
Re: Necesito...
Shinobi escribió:necesito el baño urgentemente por que de un momento a otro tengo que plantar un pino, pero esta ocupado de la inquilina con su hija y la esta bañando , que hago me cago en un folio o me guardo la mierda pa dentro? solo hay un aseo en casa
lleva la autarquía al extremo!
joder tengo la mierda esperandome y no se que hacer, me gusta cagar cuando tengo ganas, que sale con ganas, no me gusta hacer paradinha y luego cagar la mierda en extractos, que hago???
Cobra- Mensajes : 8826
Shinobi escribió:joder tengo la mierda esperandome y no se que hacer, me gusta cagar cuando tengo ganas, que sale con ganas, no me gusta hacer paradinha y luego cagar la mierda en extractos, que hago???
¿Vives en una isla?¿En una prisión?¿No hay bares cerca?
atila- Mensajes : 30965
paso de ir a un bar, vivo en un tercero, el otro dia ya tuve que cagar en una bolsa de plastico, no podia aguantar, es asqueroso lo se, y cuando lo hacia no me sentia orgulloso de mi, me sentia sucio y degenerado, luego la mierda la tire a las 3 horas en la basura, salio un buen pino, joder que ridiculo hablar de esto, definitivamente no soy un tipo decenteatila escribió:Shinobi escribió:joder tengo la mierda esperandome y no se que hacer, me gusta cagar cuando tengo ganas, que sale con ganas, no me gusta hacer paradinha y luego cagar la mierda en extractos, que hago???
Shinobi escribió:joder tengo la mierda esperandome y no se que hacer, me gusta cagar cuando tengo ganas, que sale con ganas, no me gusta hacer paradinha y luego cagar la mierda en extractos, que hago???
Coge una bolsa de basura y la pones en la papelera. Te sientas y depones tranquilamente. Además puedes forear mientras tanto.
Te queda la opción del calcetín, pero luego no se te ocurra intentar tirarlo por la ventana porque al darle vueltas para coger velocidad vas a pintar círculos de mierda en la habitación y no es plan.
Gora Rock- Mensajes : 35762
Shinobi escribió:paso de ir a un bar, vivo en un tercero, el otro dia ya tuve que cagar en una bolsa de plastico, no podia aguantar, es asqueroso lo se, y cuando lo hacia no me sentia orgulloso de mi, me sentia sucio y degenerado, luego la mierda la tire a las 3 horas en la basura, salio un buen pino, joder que ridiculo hablar de esto, definitivamente no soy un tipo decenteatila escribió:Shinobi escribió:joder tengo la mierda esperandome y no se que hacer, me gusta cagar cuando tengo ganas, que sale con ganas, no me gusta hacer paradinha y luego cagar la mierda en extractos, que hago???
¿Veis lo que decia, que a veces me parto con él?
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
coño habernos preguntado y te hubiéramos aclarado las dudas ante tal cuestiónShinobi escribió:definitivamente no soy un tipo decente
bueno ya esta, en el ultimo momento el baño quedo libre y pude echarla
Gora Rock escribió:Shinobi escribió:joder tengo la mierda esperandome y no se que hacer, me gusta cagar cuando tengo ganas, que sale con ganas, no me gusta hacer paradinha y luego cagar la mierda en extractos, que hago???
Coge una bolsa de basura y la pones en la papelera. Te sientas y depones tranquilamente. Además puedes forear mientras tanto.
Te queda la opción del calcetín, pero luego no se te ocurra intentar tirarlo por la ventana porque al darle vueltas para coger velocidad vas a pintar círculos de mierda en la habitación y no es plan.
Madre míafreakedu escribió:Gora Rock escribió:Shinobi escribió:joder tengo la mierda esperandome y no se que hacer, me gusta cagar cuando tengo ganas, que sale con ganas, no me gusta hacer paradinha y luego cagar la mierda en extractos, que hago???
Alguien conoce a una cantante con una voz muy bonita y que canta en portugues apellidada Martines?
almorvi- Mensajes : 15832
almorvi escribió:Alguien conoce a una cantante con una voz muy bonita y que canta en portugues apellidada Martines?
No se han encontrado resultados para cantante con una voz muy bonita y que canta en portugues apellidada Martines.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Paula Fernandes.almorvi escribió:Alguien conoce a una cantante con una voz muy bonita y que canta en portugues apellidada Martines?
http://www.myspace.com/paulafernandesoficial
almorvi escribió:Alguien conoce a una cantante con una voz muy bonita y que canta en portugues apellidada Martines?
Te voy a recomendar 2 discos.
Martina Topley-Bird "Quixotic"
Martina Topley-Bird "The blue god"
Por que?atila escribió:almorvi escribió:Alguien conoce a una cantante con una voz muy bonita y que canta en portugues apellidada Martines?
almorvi escribió:Por que?atila escribió:almorvi escribió:Alguien conoce a una cantante con una voz muy bonita y que canta en portugues apellidada Martines?
Recibo órdenes directas de la Policía de Kahoolawe.Desconozco los motivos.
como era el nombre de la tia esta.......
raveonette?
un disco que salia en primer plano la ropa interior de una buena moza.......
raveonette?
un disco que salia en primer plano la ropa interior de una buena moza.......
vyvyan- Mensajes : 26211
atila escribió:almorvi escribió:Por que?atila escribió:almorvi escribió:Alguien conoce a una cantante con una voz muy bonita y que canta en portugues apellidada Martines?
Recibo órdenes directas de la Policía de Kahoolawe.Desconozco los motivos.
Tu también ?
celtasnake- Mensajes : 47586
tor escribió:Shinobi escribió:necesito el baño urgentemente por que de un momento a otro tengo que plantar un pino, pero esta ocupado de la inquilina con su hija y la esta bañando , que hago me cago en un folio o me guardo la mierda pa dentro? solo hay un aseo en casa
lleva la autarquía al extremo!
Y esto deperdiciado...
Grande tor!
encontrar el topic de doo wop que había por aquí...
nathalia- Mensajes : 4759
me acabo d acordar. Era spinerette. XD
Que a Fionna Apple le vuelva la inspiración creativa y alguna discográfica le publique el disco.Y que sea tan bueno como "When the pawn..."
Una web muy fiable del tiempo atmosférico, de esas que se miran los surferos con el viento, la variabilidad y demás pijadas, por la gloria de Maldonado.
Inframan- Mensajes : 7391
Inframan escribió:Una web muy fiable del tiempo atmosférico, de esas que se miran los surferos con el viento, la variabilidad y demás pijadas, por la gloria de Maldonado.
Vas a volar la cometa, compadre?Inframan escribió:Inframan escribió:Una web muy fiable del tiempo atmosférico, de esas que se miran los surferos con el viento, la variabilidad y demás pijadas, por la gloria de Maldonado.
Algo bastante más arriesgado: casarme.almorvi escribió:Vas a volar la cometa, compadre?Inframan escribió:Inframan escribió:Una web muy fiable del tiempo atmosférico, de esas que se miran los surferos con el viento, la variabilidad y demás pijadas, por la gloria de Maldonado.
Prefiero la opción volar cometas...Inframan escribió:Algo bastante más arriesgado: casarme.almorvi escribió:Vas a volar la cometa, compadre?Inframan escribió:Inframan escribió:Una web muy fiable del tiempo atmosférico, de esas que se miran los surferos con el viento, la variabilidad y demás pijadas, por la gloria de Maldonado.
Te voy a comer el pirineo.Sugar Bug escribió:la foto de basti emborrachando a dora la exploradora...
almorvi escribió:Te voy a comer el pirineo.Sugar Bug escribió:la foto de basti emborrachando a dora la exploradora...
Que alguien cuelge el nuevo disco de Filter "The trouble with angels".Urgente.
atila escribió:Que alguien cuelge el nuevo disco de Filter "The trouble with angels".Urgente.
Eso aquí no lo hacemos. Es ilegal...
Sugar Bug escribió:atila escribió:Que alguien cuelge el nuevo disco de Filter "The trouble with angels".Urgente.
Pues entonces,debo decir que necesito que os hagaís un favor.Comprad 2 discos de UNKLE,"war stories" y "end titles...stories for films"
No sé,además creo que te pueden gustar bastante a tí,sugar.Pero creo que a cualquiera que aprecie la buena música,se le van a caer los cojones y se le va a elevar el alma con esos discazos.
Buenísimos,me acojona lo de UNKLE y Soulsavers,buenísimos y desconocidos hasta para la gente que se supone que controla de música.
Ichabod escribió:Droga y amor.
no te vale con un temazo?
red_shoes- Mensajes : 15701
atila escribió:Sugar Bug escribió:atila escribió:Que alguien cuelge el nuevo disco de Filter "The trouble with angels".Urgente.
Pues entonces,debo decir que necesito que os hagaís un favor.Comprad 2 discos de UNKLE,"war stories" y "end titles...stories for films"
No sé,además creo que te pueden gustar bastante a tí,sugar.Pero creo que a cualquiera que aprecie la buena música,se le van a caer los cojones y se le va a elevar el alma con esos discazos.
Buenísimos,me acojona lo de UNKLE y Soulsavers,buenísimos y desconocidos hasta para la gente que se supone que controla de música.
Mañana se lo pido a magic...
Sugar Bug escribió:atila escribió:Sugar Bug escribió:atila escribió:Que alguien cuelge el nuevo disco de Filter "The trouble with angels".Urgente.
Mañana se lo pido a magic...
Ya verás como quedas fascinado...si pudiese lo hacía yo,pero soy un torpe para esto.Todavía te debo una foto de unos pinreles de una catalana,desde Julio del año pasado.Lo que no quita que no se me olvide.
...una puta toalla, que me he puesto pingando...
Seagull- Mensajes : 311
red_shoes escribió:Ichabod escribió:Droga y amor.
Que grande! A buscar el disco.
dormir, que no es mucho pedir......
Que venga el puñetero carpintero de una vez!
Nashville- Mensajes : 19749
red_shoes escribió:Ichabod escribió:Droga y amor.
Me ha encantao!
Nombredeusuario- Mensajes : 1837
pues yo necesito....
mejor no lo digo
mejor no lo digo
Verónica- Mensajes : 15805
Verónica escribió:pues yo necesito....
mejor no lo digo
Mejor, no vaya a ser que provoques pregrinaciones masivas de foreros a tu casa.
Nashville- Mensajes : 19749
Nashville escribió:Verónica escribió:pues yo necesito....
mejor no lo digo
no saben donde vivo
Verónica escribió:Nashville escribió:Verónica escribió:pues yo necesito....
mejor no lo digo
no saben donde vivo
seguirán la baba de caracol...
tor escribió:Verónica escribió:Nashville escribió:Verónica escribió:pues yo necesito....
mejor no lo digo
no saben donde vivo
No, no, no, no hay ninguna baba de caracol, no, no, no,
no es eso lo que necesito
Verónica escribió:tor escribió:Verónica escribió:Nashville escribió:Verónica escribió:pues yo necesito....
mejor no lo digo
no saben donde vivo
No, no, no, no hay ninguna baba de caracol, no, no, no,
no es eso lo que necesito
pues ya dirás que significa ese "mejor no lo digo"...
a ver si va a ser un antojo/deseo más que una necesidad
hay que discernir conceptos, Vero
Jincho- Mensajes : 15268
Página 5 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13
Página 5 de 13.