VOLBEAT
+108
Farfiso
Yomis
VelvetRevolution
Musa
Ciclóncósmico
el xavea e`lamoto
butanero
DeepFritz
jackster
Atrvsk
E.Corleone
J_Shaddix
Kitu
Jabs
RHEINGOLD
Jesse James
Rubenosaka
WolfOvSiberia
Rhonda
bertt
Tuckelberry
Frigurón
radiorag
Shiro_himura
arise
Lorenzombie
Attikus
Evolardo
Stargazer
Dandru
cachucha
Looper
Eloy
káiser
walkforwalk
Kotzen
Kiedis
Ihsahn
millino
Mcbein
Emeritus Pope
Poltxu
WBayley
In Ñute
Jud
Poisonblade
Infernu
Atkins
beriboogie
katz
36crazyfists
noid
hellpatrol
karlos gasteiz
fearless
yosoyrudolf
Caffeine
disturbiau
azamzar
Sitinho
p0pi
Sergiustg
R'as Kal Bhul
Vilches
gayeta
El facha catalán
Resurrection_Fest
jojomojo
rearviewmirror
Adso
javi clemente
Señor Bolardo
Steve Trunbo
Rizzy
Steve Trumbo
Javier Maroto
halo
Itlotg
Proball
binladiya
BilbaoIsRock.com
ofersan
sofaqueen
Frusciante
Rotorhead
Rasputin
bigsubi
Wario
MAZINGER
Dumbie
BONZO
Txomin
akhenaten666
maurihead
Jincho
Evil
W
Arturo Bandini
Annie
Johnny Kashmir
Bettie
hell-yeah
quikiss
sonic buzzard
Katxorro
fopp
almorvi
Trumbo
112 participantes
Página 7 de 13.
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13
Re: VOLBEAT
Sí debería liderar volbeat, pero yo por esto no pago eso, me traen danko y baroness por 30 y los pago agustisimo
walkforwalk- Mensajes : 1115
Agotadas las entradas en dos semanas y media, ¿de verdad?, ¿o es otra de las de siempre de Ticketmaster y luego sacarán más y más? Porque me parece una puta vergüenza.
Kotzen- Mensajes : 529
cómo que se han agotao? no me jodas
edito: veo que es cierto, sus muertos. ya veré a baroness en condiciones más decentes pues..
edito: veo que es cierto, sus muertos. ya veré a baroness en condiciones más decentes pues..
gayeta- Mensajes : 14102
Hombre, ese cartel en la riviera es para llenar
Ya se que hay mucha gente que no le molan por aquí, pero Volbeat es un grupo de cocabecear o segunda linea en grandes festivales
Ya se que hay mucha gente que no le molan por aquí, pero Volbeat es un grupo de cocabecear o segunda linea en grandes festivales
Mcbein- Mensajes : 5615
Sí pero, ostias, que duren las entradas 2 semanas... me parece demasiado. Y no se hace eco ninguna página especializada del sold out en Madrid y Barcelona, que tampoco hay entradas allí. No sé, me suena muy raro todo.
Kotzen- Mensajes : 529
Kotzen escribió:Sí pero, ostias, que duren las entradas 2 semanas... me parece demasiado. Y no se hace eco ninguna página especializada del sold out en Madrid y Barcelona, que tampoco hay entradas allí. No sé, me suena muy raro todo.
Seguro que quedan de las de 600 pavos y foto con ellos
Mcbein- Mensajes : 5615
gayeta escribió:cómo que se han agotao? no me jodas
la gente prefiere volbeat al dr. music
Evolardo- Mensajes : 64466
A ver, que Volbeat hicieron sold out en la Santana un puto lunes. Y os aseguro que gran parte de la audiencia nada tenía que ver con el forero medio. No me parece raro.
Si tocan en campos de futbol de Alemania para arriba...
Infernu- Mensajes : 56568
Infernu escribió:A ver, que Volbeat hicieron sold out en la Santana un puto lunes. Y os aseguro que gran parte de la audiencia nada tenía que ver con el forero medio. No me parece raro.
Y en julio, época de festivales, donde la afluencia a conciertos baja bastante con respecto a otoño.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Stargazer escribió:Pues la siguiente gira que pongan las entradas a 80 pavos ya...
La siguiente en formato ring y en el Sant Jordi, es lo normal.
Poisonblade escribió:Stargazer escribió:Pues la siguiente gira que pongan las entradas a 80 pavos ya...
La siguiente en formato ring y en el Sant Jordi, es lo normal.
en sant jordi club caben ya esta gente aunque fuera recortado a 3K
Poisonblade escribió:
como esto no le guste a los flanes del AOR y hard rock ochentero es que es ya manía del grupo
Evolardo- Mensajes : 64466
Pues nada. Otra canción más que es un calco de las anteriores de los últimos discos. Plana, aburrida, larga y todo el rato igual. Cansinísimos.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
rearviewmirror escribió:Pues nada. Otra canción más que es un calco de las anteriores de los últimos discos. Plana, aburrida, larga y todo el rato igual. Cansinísimos.
Anda, vete a casa, calco de que? Si no te gusta, perfecto, pero que diga eso un tio de tu sapiencia musical me alucina.
Infernu escribió:Anda, vete a casa, calco de que? Si no te gusta, perfecto, pero que diga eso un tio de tu sapiencia musical me alucina.
A mi no me parece un calco. Simple y algo aburrida si, y bastante hard rock como han dicho por arriba. Quizá es que la voz es tan característica que hace que se parezcan los temas.
Puede ser una puta mierda pero igual a canciones que no se parecen entre si, pues tampoco,Poisonblade escribió:Infernu escribió:Anda, vete a casa, calco de que? Si no te gusta, perfecto, pero que diga eso un tio de tu sapiencia musical me alucina.
A mi no me parece un calco. Simple y algo aburrida si, y bastante hard rock como han dicho por arriba. Quizá es que la voz es tan característica que hace que se parezcan los temas.
Infernu escribió:Anda, vete a casa, calco de que? Si no te gusta, perfecto, pero que diga eso un tio de tu sapiencia musical me alucina.
Tío, en serio tienes una fijación conmigo en cada cosa que digo sobre Volbeat que no es normal. Además, creo que me sobrevaloras en cuanto a sabiduria musical, pero agradezco que me tengas en tan alta estima
Ahora en serio. La canción es un calco de TODAS, cualquiera de las que llevan haciendo en los dos últimos discos. Se han ablandado considerablemente y es que repiten todo los tics. Y a mi ya me cansan y mucho. Especialmente la voz, que me resulta cargante.
Joder, si es que han vuelto a meter un coro en plan gospel al final, igual que ya había una así en el anterior disco. "Goodbye Forever" creo que era si mal no recuerdo. A eso me refiero, los mismo trucos repetidos una y otra vez si gracia
Y vamos, que no soy el único por aquí que lleva diciendo lo mismo desde hace ya tiempo. Que si a tí te mola, genial, disfrutalos. A mi es cada día que pasa me molan menos.
Es al revés, te metes tu con unos argumentos muy sui generis. Y yo te estimo mucho, se está convirtiendo en un clásico del foro que digas cosas que no son sobre Volbeat.rearviewmirror escribió:Infernu escribió:Anda, vete a casa, calco de que? Si no te gusta, perfecto, pero que diga eso un tio de tu sapiencia musical me alucina.
Tío, en serio tienes una fijación conmigo en cada cosa que digo sobre Volbeat que no es normal. Además, creo que me sobrevaloras en cuanto a sabiduria musical, pero agradezco que me tengas en tan alta estima
Ahora en serio. La canción es un calco de TODAS, cualquiera de las que llevan haciendo en los dos últimos discos. Se han ablandado considerablemente y es que repiten todo los tics. Y a mi ya me cansan y mucho. Especialmente la voz, que me resulta cargante.
Joder, si es que han vuelto a meter un coro en plan gospel al final, igual que ya había una así en el anterior disco. "Goodbye Forever" creo que era si mal no recuerdo. A eso me refiero, los mismo trucos repetidos una y otra vez si gracia
Y vamos, que no soy el único por aquí que lleva diciendo lo mismo desde hace ya tiempo. Que si a tí te mola, genial, disfrutalos. A mi es cada día que pasa me molan menos.
Poisonblade escribió:
Y yo que pensaba que estos tipos eran más cañeros y resulta que hacen un rock mainstream supercomercial...
Veo también que se suman a la moda del ochenterismo, menuda plaga. El vídeo parecen escenas descartadas de Stranger Things.
Attikus- Mensajes : 22149
Nos puede la nostalgia a los cuarentones.Attikus escribió:Poisonblade escribió:
Y yo que pensaba que estos tipos eran más cañeros y resulta que hacen un rock mainstream supercomercial...
Veo también que se suman a la moda del ochenterismo, menuda plaga. El vídeo parecen escenas descartadas de Stranger Things.
Lo que no me entra en la cabeza s a gente nacida en los 90 hablando de esa decada como si la hubiera vivido.
Infernu escribió:Es al revés, te metes tu con unos argumentos muy sui generis. Y yo te estimo mucho, se está convirtiendo en un clásico del foro que digas cosas que no son sobre Volbeat.rearviewmirror escribió:Infernu escribió:Anda, vete a casa, calco de que? Si no te gusta, perfecto, pero que diga eso un tio de tu sapiencia musical me alucina.
Lo que tú digas, tronqui
Yo estoy con rear... muy planos, comercialotes y la voz tb me causa rechazo. Creo que le falta chispa al tema.
Lorenzombie- Mensajes : 8094
BUff que poquita cosa el último single. 5 sobre 10.
Caffeine- Mensajes : 14217
Veo que no soy el único con argumentos "sui generis". Bien
Ya decía yo que el riff me sonaba...
Mcbein escribió:Black or White???
Nadie más ha dicho lo del calco. Y yo no he dicho que me guste el tema.rearviewmirror escribió:Veo que no soy el único con argumentos "sui generis". BienMcbein escribió:Black or White???
Infernu escribió:Nadie más ha dicho lo del calco. Y yo no he dicho que me guste el tema.rearviewmirror escribió:Veo que no soy el único con argumentos "sui generis". BienMcbein escribió:Black or White???
que se llevan repitiendo años?
la mayoría de las personas con las que hablo de este grupo piensan eso.
gayeta escribió:Infernu escribió:Nadie más ha dicho lo del calco. Y yo no he dicho que me guste el tema.rearviewmirror escribió:Veo que no soy el único con argumentos "sui generis". BienMcbein escribió:Black or White???
Hala, dos horas de canciones iguales. Anda que...
Infernu escribió:gayeta escribió:Infernu escribió:Nadie más ha dicho lo del calco. Y yo no he dicho que me guste el tema.rearviewmirror escribió:Veo que no soy el único con argumentos "sui generis". BienMcbein escribió:Black or White???
Puedes ir saltando aleatoriamente y el tio sigue cantando igual. Es divertido... bueno, no
Joder, que lo estoy mirando ahora. Del último disco pillate "For Evigt", "Black Rose" y Mary Jane Kelly". Si es que empiezan IGUAL... y el resto de la canción sigue por el mismo camino, vamos
Que sigan molando a día de hoy? Genial... Pero es que se están dedicando a autoplagiarse continuamente, macho.
Yo lamento decir que me pasó parecido.
Los descubrí tarde con el Beyond Hell, que me flipó y lo quemé (y me sigue gustando junto a los dos anteriores), pero de ahí en adelante perdí interés por dos motivos. Uno, es una propuesta que acaba cansando. Y dos, y más importante, los discos fueron siendo mucho más flojos.
En directo los ví en el pasado Download y sin más, el set no iba mucho con mis gustos.
Los descubrí tarde con el Beyond Hell, que me flipó y lo quemé (y me sigue gustando junto a los dos anteriores), pero de ahí en adelante perdí interés por dos motivos. Uno, es una propuesta que acaba cansando. Y dos, y más importante, los discos fueron siendo mucho más flojos.
En directo los ví en el pasado Download y sin más, el set no iba mucho con mis gustos.
arise- Mensajes : 21774
arise escribió:Yo lamento decir que me pasó parecido.
Misma sensación. Les descubrí con "Rock The Rebel/Metal The Devil" y "Guitar Gangsters & Cadillac Blood" y me encantaron. Me parecía que hacían algo muy original. "Beyond Hell/Above Heaven" también me gustó... pero a partir de ahí se volvieron muy blanditos y repetitivos. Han perdido la gracia por completo. Y cuando les ví en directo me parecieron un grupo correcto pero sin nada especial.
Estilo, marca propia...rearviewmirror escribió:Infernu escribió:gayeta escribió:Infernu escribió:Nadie más ha dicho lo del calco. Y yo no he dicho que me guste el tema.rearviewmirror escribió:Veo que no soy el único con argumentos "sui generis". BienMcbein escribió:Black or White???
Puedes ir saltando aleatoriamente y el tio sigue cantando igual. Es divertido... bueno, no
Joder, que lo estoy mirando ahora. Del último disco pillate "For Evigt", "Black Rose" y Mary Jane Kelly". Si es que empiezan IGUAL... y el resto de la canción sigue por el mismo camino, vamos
Que sigan molando a día de hoy? Genial... Pero es que se están dedicando a autoplagiarse continuamente, macho.
Volbeat son los Modern Talking del metal. Y me molan, una cosa no quita la otra
Itlotg- Mensajes : 18300
Las entradas pal concierto de Madrid estan agotadas. ¿alguien sabe si plantean cambiarlo de sitio y ampliar?
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Pues otra más... literalmente.
Te doy la razón hasta la mitad de la canción, de ahí para adelante temazo.rearviewmirror escribió:Pues otra más... literalmente.
La mejor de las adelantadas, que tampoco es dificil porque las demás son sosas de cojones.
Infernu escribió:Te doy la razón hasta la mitad de la canción, de ahí para adelante temazo.rearviewmirror escribió:Pues otra más... literalmente.
La mejor de las adelantadas, que tampoco es dificil porque las demás son sosas de cojones.
Lo mejor es el puente y el solo... Por lo demás, es eso. Otra canción clónica más como las que vienen haciendo.
Y las anteriores son sosas... igual que las de los dos últimos discos. Es lo que tiene hacer copias de copias
Pues si, el puente lo mejor.
Ya ni canciones enteras, ahora hay que sacar algunas partes de algunas canciones que son potables
Ya ni canciones enteras, ahora hay que sacar algunas partes de algunas canciones que son potables
Seal the Deal, The Devil's Bleeding Crown y Black Rose, tres de los singles del último disco son igualitas entre si, clavadas. Mira que la parte de razón que tienes se te va en hipérboles.rearviewmirror escribió:Infernu escribió:Te doy la razón hasta la mitad de la canción, de ahí para adelante temazo.rearviewmirror escribió:Pues otra más... literalmente.
Lo mejor es el puente y el solo... Por lo demás, es eso. Otra canción clónica más como las que vienen haciendo.
Y las anteriores son sosas... igual que las de los dos últimos discos. Es lo que tiene hacer copias de copias
Shiro_himura escribió:Las entradas pal concierto de Madrid estan agotadas. ¿alguien sabe si plantean cambiarlo de sitio y ampliar?
Han puesto más entradas a la venta
radiorag- Mensajes : 4690
podrían poner más para barcelona también.
káiser escribió:
Definitivamente hace tiempo que se les acabaron las ideas. Es Sad man's tongue mal.
Frigurón- Mensajes : 159
Crítica del disco: https://www.rockzonemag.com/volbeat-rewind-replay-rebound/
La verdad que a pesar de que los adelantos pintan a que será más de lo mismo, después de leerla tengo curiosidad por escucharlo.
La verdad que a pesar de que los adelantos pintan a que será más de lo mismo, después de leerla tengo curiosidad por escucharlo.
Es Sad Man's tongue para los que no han escuchado Sad Man's Tongue.Frigurón escribió:káiser escribió:
Definitivamente hace tiempo que se les acabaron las ideas. Es Sad man's tongue mal.
Supongo que se me entiende.
Cuadra tambien que Michael haya dicho que tiene un ep de temas de thrash metal grabado y que tiene ha lado un proyecto de metal extremo.
Y mira, me parece bien.
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13