VOLBEAT
+108
Farfiso
Yomis
VelvetRevolution
Musa
Ciclóncósmico
el xavea e`lamoto
butanero
DeepFritz
jackster
Atrvsk
E.Corleone
J_Shaddix
Kitu
Jabs
RHEINGOLD
Jesse James
Rubenosaka
WolfOvSiberia
Rhonda
bertt
Tuckelberry
Frigurón
radiorag
Shiro_himura
arise
Lorenzombie
Attikus
Evolardo
Stargazer
Dandru
cachucha
Looper
Eloy
káiser
walkforwalk
Kotzen
Kiedis
Ihsahn
millino
Mcbein
Emeritus Pope
Poltxu
WBayley
In Ñute
Jud
Poisonblade
Infernu
Atkins
beriboogie
katz
36crazyfists
noid
hellpatrol
karlos gasteiz
fearless
yosoyrudolf
Caffeine
disturbiau
azamzar
Sitinho
p0pi
Sergiustg
R'as Kal Bhul
Vilches
gayeta
El facha catalán
Resurrection_Fest
jojomojo
rearviewmirror
Adso
javi clemente
Señor Bolardo
Steve Trunbo
Rizzy
Steve Trumbo
Javier Maroto
halo
Itlotg
Proball
binladiya
BilbaoIsRock.com
ofersan
sofaqueen
Frusciante
Rotorhead
Rasputin
bigsubi
Wario
MAZINGER
Dumbie
BONZO
Txomin
akhenaten666
maurihead
Jincho
Evil
W
Arturo Bandini
Annie
Johnny Kashmir
Bettie
hell-yeah
quikiss
sonic buzzard
Katxorro
fopp
almorvi
Trumbo
112 participantes
Página 8 de 13.
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13
Re: VOLBEAT
A mi es un grupo que me la habia bufado mucho
Les escuche para ir a verlos en Bilbao con un amigo. La verdad es que me gustaron bastante
Y lo que decis, gustan a muuuucha gente
Yo no veo que hagan siempre lo mismo. De hecho, en el disco de Vaqueros y Cigarrillos ese, todas las canciones eran diferentes
En fin, que aqui uno que dice Si a VOLBEAT
Les escuche para ir a verlos en Bilbao con un amigo. La verdad es que me gustaron bastante
Yo no veo que hagan siempre lo mismo. De hecho, en el disco de Vaqueros y Cigarrillos ese, todas las canciones eran diferentes
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Yo les descubrí en un Graspop 2007 con el Rock The Rebel/Metal The Devil. Y ahí eran una bandaza con hambre y ganazas de comerse el mundo. Y han sido de mis favoritos las 4-5 veces posteriores que les vi, fuera en La Sala con 150 personas, fuera en Riviera con 2.000 o Rock Am Ring con 50.000.
Pero desde el Resu 2016 ya me dieron la impresión de que habían perdido ese hambre, de que se habían acomodado y que con repetir la fórmula les valía. Y me da pena que cada vez tengo más certeza de que es así.
Pero desde el Resu 2016 ya me dieron la impresión de que habían perdido ese hambre, de que se habían acomodado y que con repetir la fórmula les valía. Y me da pena que cada vez tengo más certeza de que es así.
Tuckelberry- Mensajes : 3802
karlos gasteiz escribió:A mi es un grupo que me la habia bufado mucho
Yo no digo que todas sus canciones dentro de un mismo disco sean iguales, pero sí que las de sus últimos discos son prácticamente todas (salvando seal the deal y poco más) refritos de todo lo grabado anteriormente. Y mira que me parecían originales, pero desde hace tiempo ya...
Y sí, en directo suenan de puta madre.
Frigurón- Mensajes : 159
Infernu escribió:Es Sad Man's tongue para los que no han escuchado Sad Man's Tongue.Frigurón escribió:káiser escribió:
Definitivamente hace tiempo que se les acabaron las ideas. Es Sad man's tongue mal.
Supongo que se me entiende.
Cuadra tambien que Michael haya dicho que tiene un ep de temas de thrash metal grabado y que tiene ha lado un proyecto de metal extremo.
Y mira, me parece bien.
Totalmente. Y en cuanto a lo del proyecto paralelo de metal extremo, podían volver Dominus...
Frigurón- Mensajes : 159
Tuckelberry escribió:Yo les descubrí en un Graspop 2007 con el Rock The Rebel/Metal The Devil. Y ahí eran una bandaza con hambre y ganazas de comerse el mundo. Y han sido de mis favoritos las 4-5 veces posteriores que les vi, fuera en La Sala con 150 personas, fuera en Riviera con 2.000 o Rock Am Ring con 50.000.
Vaya putísima mierda de concierto en el resu 2016. La vez que los vi anteriormente bastante bien.
In Ñute- Mensajes : 5806
Yo no digo que todas sus canciones dentro de un mismo disco sean iguales, pero sí que las de sus últimos discos son prácticamente todas (salvando seal the deal y poco más) refritos de todo lo grabado anteriormente. Y mira que me parecían originales, pero desde hace tiempo ya...
Y sí, en directo suenan de puta madre.
Exacto. Eso y que cada vez han ido dejando de lado las influencias del rockabilly, country... que les hacían tan especiales al principio. Ahora es que si no es por la voz, que cada día me resulta más cargante, serían un grupo de hard rock-metal más.
En directo les ví una vez... y sin más. Sonaban bien, sí, pero no me emocionaron.
El disco nuevo ya está filtrado, para quien se atreva. Yo me lo escucharé este finde
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Te van a vetar rear
http://www.hellpress.com/volbeat-boicot-medios-daneses/
disturbiau- Mensajes : 35004
Me sigue pareciendo enorme la bronca de Bad Religion-BMTH
millino- Mensajes : 24986
Se salvan "Pelvis On Fire" y "Die To Live" porque están Neil Fallon y los músicos de JD McPherson. El resto, pues en la línea de los últimos discos, cada vez más edulcorados. No entiendo que demonios pinta Rob Caggiano en este grupo.
A mi me tendrían que haber vetado ya hace años, que no puse sus dos últimos discos precisamente bien
Te van a vetar rear
A mi me tendrían que haber vetado ya hace años, que no puse sus dos últimos discos precisamente bien
Nuestra reseña del último de Volbeat, un disco un poco meh:
https://www.scienceofnoise.net/volbeat-rewind-replay-rebound/
https://www.scienceofnoise.net/volbeat-rewind-replay-rebound/
¡Hola! Tengo un amigo que los quiere ir a ver al Razz, pero cuando entra a ticketmaster y clica a las entradas generales para poder comprarlas, pone "no disponibles". Las especiales y caras (early, platinum, etc) sí que se pueden comprar. ¿Sabéis si se han agotado las generales? ¿O, simplemente, aún no están a la venta? ¡Gracias!
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:¡Hola! Tengo un amigo que los quiere ir a ver al Razz, pero cuando entra a ticketmaster y clica a las entradas generales para poder comprarlas, pone "no disponibles". Las especiales y caras (early, platinum, etc) sí que se pueden comprar. ¿Sabéis si se han agotado las generales? ¿O, simplemente, aún no están a la venta? ¡Gracias!
Hace tiempo que agotaron.
gayeta- Mensajes : 14102
Rhonda escribió:¡Hola! Tengo un amigo que los quiere ir a ver al Razz, pero cuando entra a ticketmaster y clica a las entradas generales para poder comprarlas, pone "no disponibles". Las especiales y caras (early, platinum, etc) sí que se pueden comprar. ¿Sabéis si se han agotado las generales? ¿O, simplemente, aún no están a la venta? ¡Gracias!
Que esté pendiente más cerca de la fecha porque no descartes que saquen a la venta . Suele ser maniobra de ticketmaster para que la gente compré las entradas más caras con meet and greet etc.
Looper- Mensajes : 625
¡Muchas gracias! Ahora mismo le informo.
Rhonda- Mensajes : 50747
Looper escribió:Rhonda escribió:¡Hola! Tengo un amigo que los quiere ir a ver al Razz, pero cuando entra a ticketmaster y clica a las entradas generales para poder comprarlas, pone "no disponibles". Las especiales y caras (early, platinum, etc) sí que se pueden comprar. ¿Sabéis si se han agotado las generales? ¿O, simplemente, aún no están a la venta? ¡Gracias!
Que esté pendiente más cerca de la fecha porque no descartes que saquen a la venta . Suele ser maniobra de ticketmaster para que la gente compré las entradas más caras con meet and greet etc.
Yo estoy a la espera por lo mismo, voy entrando de vez en cuando, si veo que vuelve a haber disponibles aviso por aquí
WolfOvSiberia- Mensajes : 979
He escuchado hoy por primera vez el disco y saco las siguientes conclusiones:
- Lo habíais puesto tan mal, que diría que me ha sorprendido. Me ha gustado con "peros"
- Parte del disco me parece casi un autoplagio.
- Me ha gustado más que el anterior, que la verdad, no me gustó.
- A veces se me pasa de comercial.
- Me da algo de pereza escuchar esto en directo.
- Lo habíais puesto tan mal, que diría que me ha sorprendido. Me ha gustado con "peros"
- Parte del disco me parece casi un autoplagio.
- Me ha gustado más que el anterior, que la verdad, no me gustó.
- A veces se me pasa de comercial.
- Me da algo de pereza escuchar esto en directo.
No me pierdo demasiado, me parece...
walkforwalk- Mensajes : 1115
http://abcnewsradioonline.com/music-news/2019/8/8/volbeat-earns-seventh-number-one-billboard-single-with-last.html
Otro número uno.
Me parece incomprensible que no suenen en bares, radios... Lo mismo pasa con Ghost, Nightwish, Alter Bridge...
Otro número uno.
Me parece incomprensible que no suenen en bares, radios... Lo mismo pasa con Ghost, Nightwish, Alter Bridge...
Infernu- Mensajes : 56567
Infernu escribió:http://abcnewsradioonline.com/music-news/2019/8/8/volbeat-earns-seventh-number-one-billboard-single-with-last.html
Otro número uno.
Hombre, en las radios guiris seguro que suenan... Aquí, ya se sabe... como mucho en Rock.fm de pascuas a ramos. Y eso que aquí también han vendido bien.
De todas formas, en España tocan en salas de 1.000 y pico personas... cuando en el resto de Europa llenan pabellones.
No está tan mal. La formula está agotadísima pero siguen siendo capaces de facturar canciones pegajosas que te hacen pasar un buen rato
Itlotg- Mensajes : 18300
Pero pasa lo mismo con los 4 grupos mencionados, que en el foro pensamos que a Ghost los conoce todo dios y ...rearviewmirror escribió:Infernu escribió:http://abcnewsradioonline.com/music-news/2019/8/8/volbeat-earns-seventh-number-one-billboard-single-with-last.html
Otro número uno.
Hombre, en las radios guiris seguro que suenan... Aquí, ya se sabe... como mucho en Rock.fm de pascuas a ramos. Y eso que aquí también han vendido bien.
De todas formas, en España tocan en salas de 1.000 y pico personas... cuando en el resto de Europa llenan pabellones.
Lo de RockFM es de juzgado de guardia.
ese riff inicial de Last day..., me recuerda mucho a algo clásico de los ochenta, pero no lo recuerdo.
Jesse James- Mensajes : 5569
Están buscando el hit para petarla a lo bestia, que no necesariamente tiene que ser una buena canción. Esas ya las han hecho a paletadas, pero vivimos tiempos oscuros, como he comentado más arriba, no son los 90.Jesse James escribió:ese riff inicial de Last day..., me recuerda mucho a algo clásico de los ochenta, pero no lo recuerdo.
Ah, creo que recuerda a lo que hizo slash para el black or white de Michael Jackson, o no.
Pero me suena mucho.
Pero me suena mucho.
Hay otro tema al que se le parece más, pero tampoco caigo.Jesse James escribió:Ah, creo que recuerda a lo que hizo slash para el black or white de Michael Jackson, o no.
Pero me suena mucho.
Pues sí que van a llegar bien por aquí. Primero la cancelación de hace unos días y antes de ayer esto: https://www.themetalcircus.com/noticias ... 2AGuiFDe_s
Pues si en Bcn lo hacen con antelación y eso significa Baroness con set completo que bienvenido sea...
WolfOvSiberia- Mensajes : 979
Se saben horarios de Barcelona?
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
cada vez que lo escucho, me parece mas ….
WolfOvSiberia escribió:Pues si en Bcn lo hacen con antelación y eso significa Baroness con set completo que bienvenido sea...
Cruzaría los dedos porque fuese así.
Se ve que en belfast hicieron espantá
Evolardo- Mensajes : 64466
Lo raro es que en la noticia porque lo se vé, fue porque Michael no se terminaba de escuchar bien (o eso parece que alegan). Si es así, me parece una excusa muy pobre para dejar tocar así sin más. Si es un problema técnico, te tiras el tiempo que haga falta para arreglarlo, pero no dejas ahí tirada a la gente, que encima tienes la sala llena. Me da que quizás no se ha recuperado bien del todo...
Poner dos excusas es de tonto a las tres.rearviewmirror escribió:Lo raro es que en la noticia porque lo se vé, fue porque Michael no se terminaba de escuchar bien (o eso parece que alegan). Si es así, me parece una excusa muy pobre para dejar tocar así sin más. Si es un problema técnico, te tiras el tiempo que haga falta para arreglarlo, pero no dejas ahí tirada a la gente, que encima tienes la sala llena. Me da que quizás no se ha recuperado bien del todo...
Si no puedes cantar pues ya está, suspendes, devuelves las pelas eta agur.
Infernu escribió:Poner dos excusas es de tonto a las tres.rearviewmirror escribió:Lo raro es que en la noticia porque lo se vé, fue porque Michael no se terminaba de escuchar bien (o eso parece que alegan). Si es así, me parece una excusa muy pobre para dejar tocar así sin más. Si es un problema técnico, te tiras el tiempo que haga falta para arreglarlo, pero no dejas ahí tirada a la gente, que encima tienes la sala llena. Me da que quizás no se ha recuperado bien del todo...
Por eso salieron. Para cobrar íntegramente y no devolver el dinero.
Eso habría que averiguarlo. Tengo curiosidad y pocas ganas de buscar.Looper escribió:Infernu escribió:Poner dos excusas es de tonto a las tres.rearviewmirror escribió:Lo raro es que en la noticia porque lo se vé, fue porque Michael no se terminaba de escuchar bien (o eso parece que alegan). Si es así, me parece una excusa muy pobre para dejar tocar así sin más. Si es un problema técnico, te tiras el tiempo que haga falta para arreglarlo, pero no dejas ahí tirada a la gente, que encima tienes la sala llena. Me da que quizás no se ha recuperado bien del todo...
Por eso salieron. Para cobrar íntegramente y no devolver el dinero.
WolfOvSiberia escribió:Pues si en Bcn lo hacen con antelación y eso significa Baroness con set completo que bienvenido sea...
Ojalá, voy un poco por obligación (cumple de un colega) y lo único que me atrae de verdad es ver a Baroness.
Caffeine- Mensajes : 14217
A Volbeat le chusca el nabo la pasta de un show, no son unos muertos de hambre. Tiene pinta de arranque de estrellon enfadado
Itlotg- Mensajes : 18300
Itlotg escribió:A Volbeat le chusca el nabo la pasta de un show, no son unos muertos de hambre. Tiene pinta de arranque de estrellon enfadado
Hombre, no creo que les vaya mal economicamente, pero tampoco es plan estar palmando pasta.
De todas maneras, en el comunicado no dicen si dan la opción de devolver la pasta de las entradas...
Por eso digo que para decir algo habría que investigar.rearviewmirror escribió:Itlotg escribió:A Volbeat le chusca el nabo la pasta de un show, no son unos muertos de hambre. Tiene pinta de arranque de estrellon enfadado
Hombre, no creo que les vaya mal economicamente, pero tampoco es plan estar palmando pasta.
De todas maneras, en el comunicado no dicen si dan la opción de devolver la pasta de las entradas...
Infernu escribió:Por eso digo que para decir algo habría que investigar.rearviewmirror escribió:Itlotg escribió:A Volbeat le chusca el nabo la pasta de un show, no son unos muertos de hambre. Tiene pinta de arranque de estrellon enfadado
A ver. Qué no tengo ni puta idea de si fue por eso o no. Pero en las condiciones de las entradas pone siempre que si empieza el concierto no se hacen responsables ni están obligados a devolver el dinero. He estado en miles de conciertos y si te falla el equipo , paran e intentan solucionarlo. La ultima ver con Uffommamut que se tiraron más de 20 minutos para arreglarlo.
Si sales. Tocas menos de un tema y te piras sin decir nada tienes dos opciones. La que puse yo para no palmar la pasta si estás jodido de la garganta (porque no te ha dado tiempo ni a probarte) o que se te jodiera el equipo que no lo parece. Porque no dicen nada de eso tampoco.
Bueno, y la tercera que apunta otro forero. Un cabreo. Pero ni lo dicen en el comunicado, ni da tiempo a ello.
La banda quedaría peor en ese caso.
Que no te acuso de nada, no iba por ahí. Decía lo de investigar para saber lo que pasó.Looper escribió:Infernu escribió:Por eso digo que para decir algo habría que investigar.rearviewmirror escribió:Itlotg escribió:A Volbeat le chusca el nabo la pasta de un show, no son unos muertos de hambre. Tiene pinta de arranque de estrellon enfadado
A ver. Qué no tengo ni puta idea de si fue por eso o no. Pero en las condiciones de las entradas pone siempre que si empieza el concierto no se hacen responsables ni están obligados a devolver el dinero. He estado en miles de conciertos y si te falla el equipo , paran e intentan solucionarlo. La ultima ver con Uffommamut que se tiraron más de 20 minutos para arreglarlo.
Si sales. Tocas menos de un tema y te piras sin decir nada tienes dos opciones. La que puse yo para no palmar la pasta si estás jodido de la garganta (porque no te ha dado tiempo ni a probarte) o que se te jodiera el equipo que no lo parece. Porque no dicen nada de eso tampoco.
Bueno, y la tercera que apunta otro forero. Un cabreo. Pero ni lo dicen en el comunicado, ni da tiempo a ello.
La banda quedaría peor en ese caso.
Esto pasa en los 80 y no salen vivos de la sala, pabellón.
Jabs- Mensajes : 16395
Jabs escribió:Esto pasa en los 80 y no salen vivos de la sala, pabellón.
Segun escribia pensaba en Wasp en Avilés en la Madison.
Si Volbeat cancela en Madrid y alguien quiere vender su entrada, soy su hombre.
Ihsahn- Mensajes : 2969
¿Sabéis los horarios de La Riviera? Que siendo tres grupos y entre semana, voy a tener que hacer malabares en el curro para que me dé tiempo al birreo previo.
Kotzen- Mensajes : 529
Kotzen escribió:¿Sabéis los horarios de La Riviera? Que siendo tres grupos y entre semana, voy a tener que hacer malabares en el curro para que me dé tiempo al birreo previo.
18:30 Danko Jones
19:30 Baroness
21:00 Volbeat
cachucha- Mensajes : 3008
Ostias, ya no es que no me dé tiempo a birrear, es que a Danko Jones ni llegó. Gracias.
Kotzen- Mensajes : 529
cachucha escribió:Kotzen escribió:¿Sabéis los horarios de La Riviera? Que siendo tres grupos y entre semana, voy a tener que hacer malabares en el curro para que me dé tiempo al birreo previo.
Joer, sí que empiezan bien pronto... A lo tonto Volbeat se harán dos horitas enteras de concierto.
Habrá discotheque después...rearviewmirror escribió:cachucha escribió:Kotzen escribió:¿Sabéis los horarios de La Riviera? Que siendo tres grupos y entre semana, voy a tener que hacer malabares en el curro para que me dé tiempo al birreo previo.
Joer, sí que empiezan bien pronto... A lo tonto Volbeat se harán dos horitas enteras de concierto.
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13