Las ultimas peliculas que has visto
+84
rechi or die
Kyuss
Sunny
RandyRules
akhenaten666
ingeniero_pelotudo
manel.
lullaby
Brian
Fan
La Charis
cablehogue
Ed Wood
DURRUTI
Stone
eetu
pinkpanther
nanutxi
wakam
Jano
Godofredo
michi
MONKEY
luiggy pop
Txomin
Neenah Menasha
extremexample
Gora Rock
Susie Q
xailor
Curtis Loew
Kirchhoff
cantrell
tricko
Pigs on the Wing 1
MR.PUNCHY
Sossego
Txemari
Fingolfin
o'tuerto
xiu
Celis
Moltisanti
Carlton Banks
Johnny Kashmir
Jaiotze
Le Bichô
Oktober
JesusChristCornell
Blas
coolfurillo
elbrujo69
KIM_BACALAO
Ripple.
SOULSHINE
Fruit of the Doom
bela lugosi
Ayers
el barón
Geme
Riff
◊
Killer Wolf
Sugerio
blackfoot
be.nice
Incremento
joselette
Eloy
Barfly
uM
Oscar DeGarmo
Boohan
Poison Ivy
Ricky´s Appetite
asdasdash
alflames
La Motta
freakedu
Rocket
Maniac is out
Nashville
watts
favorite 77
88 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
De las cosas mas sonrojantes que he visto... spiderman 3, la secuencia del baile callejero...santa jodida madre de dios...que alguien le vuele la cabeza a raimi.
La Motta, regentas un blockbuster o un cine en el centro comercial?
asdasdash- Mensajes : 4464
Zoetrope escribió:La Motta, regentas un blockbuster o un cine en el centro comercial?
Soy un enamorado de lo que entretiene sin más pretensiones. No reniego de la comerciabilidad por supuesta falta de calidad. Es que a veces se critica solámente por tener un presupuesto que supere los 3 €, y creo que cada cosa en su sitio.
Viva Michael Bay
La Motta- Mensajes : 1015
La Motta escribió:Zoetrope escribió:La Motta, regentas un blockbuster o un cine en el centro comercial?
Soy un enamorado de lo que entretiene sin más pretensiones. No reniego de la comerciabilidad por supuesta falta de calidad. Es que a veces se critica solámente por tener un presupuesto que supere los 3 €, y creo que cada cosa en su sitio.
Viva Michael Bay
También es cierto que por el foro se pasean mucho Tarkovski y Fellini y Bergman. Así que me toca hacer de abogado del diablo
La Motta escribió:La Motta escribió:Zoetrope escribió:La Motta, regentas un blockbuster o un cine en el centro comercial?
Viva Michael Bay
También es cierto que por el foro se pasean mucho Tarkovski y Fellini y Bergman. Así que me toca hacer de abogado del diablo
Es una tarea dura y desagradecida pero necesaria. Ánimo
asdasdash- Mensajes : 4464
La Motta escribió:
Si esta peli es mala hemos perdido el juicio. Bien distinto sería decir que no es un tipo de cine que traguemos o incluso mejor, que despotriquemos sin pudor por ser comercial, facilona, simple... prejuicios prejuicios. No voy a entrar a discutir porque ya se comentó hace tiempo por aquí. Yo solo digo que esta peli tiene en su poder algunas de las mejores escenas de acción del Siglo. Y entretiene a raudales, que es su única finalidad.
a ver es una muy buena peli, de notable
para mi tiene cagadas importantisimas
planos de: quiero que por llamarme s s me inviten a hacer un documental de la superbowl, de niño pequeño, en serio, hay planos, lamentables
el mensaje probelicista de la peli, apoyado sobretodo en el chavalin
el mensaje antropocentrico de la historia en si
alflames- Mensajes : 28071
una de mis 2 pelis favoritas
por enesima vez
por segunda vez en el cine
alflames escribió:
nota
te aseguro que le di el coñazo
pero lo unico que se es que la copia en 35 que pusieron (con subtitulos en castellano)
es de una empresa catalana llamada cooper films
no se mueevte, investiga y si hace falta, haz el mal---
alflames escribió:alflames escribió:
nota
pero lo unico que se es que la copia en 35 que pusieron (con subtitulos en castellano)
¿cooper films? sigan la pista...
tu tambien la buscas maniac?
o es que les conoces
que son distribuidora¿
o es que les conoces
que son distribuidora¿
La Motta escribió:Viva Michael Bay
Ahí te has pasao.
favorite 77- Mensajes : 12440
alflames escribió:La Motta escribió:
Si esta peli es mala hemos perdido el juicio. Bien distinto sería decir que no es un tipo de cine que traguemos o incluso mejor, que despotriquemos sin pudor por ser comercial, facilona, simple... prejuicios prejuicios. No voy a entrar a discutir porque ya se comentó hace tiempo por aquí. Yo solo digo que esta peli tiene en su poder algunas de las mejores escenas de acción del Siglo. Y entretiene a raudales, que es su única finalidad.
a ver es una muy buena peli, de notable
para mi tiene cagadas importantisimas
planos de: quiero que por llamarme s s me inviten a hacer un documental de la superbowl, de niño pequeño, en serio, hay planos, lamentables
el mensaje probelicista de la peli, apoyado sobretodo en el chavalin
el mensaje antropocentrico de la historia en si
Es lo malo de Spielberg.
Pero como peli de scifi comercial es impresionante.
Comparada con Independence Day, es Blade Runner.
No, La Motta?
alflames escribió:alflames escribió:
nota
Muchas gracias, alflames.
Tendré que hacer el mal.
úL escribió:La Motta escribió:Y entretiene a raudales, que es su única finalidad.
Muy cierto
Discutible... porque a mí me aburrió, así que NO cumple su finalidad (al menos no para todo el mundo )
Riff- Mensajes : 6178
Me quedé igual que estaba antes de verla
Primer visionado, me gustó bastante
Cuanto más la veo más me gusta
Susie Q- Mensajes : 11034
Carlton Banks- Mensajes : 10513
Carlton Banks escribió:
''Del director de Spiderman''.... vaya huevos... como si además furan dirigidas al mismo público.... Spiderman es del director de Evil dead. Vamos hombre que no es lo mismo aunque lo parezca
Fenomenal ésta de Henry Hathaway basada en hechos reales. Pedazo de reparto: Lee J. Cobb, Richard Conte y un James Stewart enorme en el papel de un periodista empeñado en demostrar que un condenado a cadena perpetua no cometió el asesinato que se le atribuye.
coolfurillo- Mensajes : 39203
favorite 77 escribió:La Motta escribió:Viva Michael Bay
Ahí te has pasao.
Sí, se me fue la mano
favorite 77 escribió:
Comparada con Independence Day, es Blade Runner.
No, La Motta?
venga, que me aburro, no he visto ni los transformers ni pearl harbour
per
la roca > la isla > 2 policias rebeldes > armagedon >>>>>>>> 2 policias rebeldes 2
per
la roca > la isla > 2 policias rebeldes > armagedon >>>>>>>> 2 policias rebeldes 2
La roca y la isla. Las puedo ver.
Las demás no puedo. No quiero rememorar mi época más ignorante en la edad del pavo. Dios, Armaggedon me llegó a gustar.
Las demás no puedo. No quiero rememorar mi época más ignorante en la edad del pavo. Dios, Armaggedon me llegó a gustar.
La Motta escribió:edad del pavo
alflames escribió:venga, que me aburro, no he visto ni los transformers ni pearl harbour
per
Pues mira que la de Transformers no está del todo mal.
el barón- Mensajes : 24825
no se
a mi me parecen peliculas la hostia de ramplonas, no creo que michael bay sea un tipo al que deba confiarle mi entretenimiento
la isla tengo que volver a verla
recuerdo que le tenia muchas ganas y que hubo cosas que me gustaron, no recuerdo que es lo que me toco los ocjones, sin embargo
a mi me parecen peliculas la hostia de ramplonas, no creo que michael bay sea un tipo al que deba confiarle mi entretenimiento
alflames escribió:
la roca - le doy un 6
la isla - le doy un 5
2 policias rebeldes - le doy un 5
armagedon - un 4
2 policias rebeldes 2 - pues un 2
la isla tengo que volver a verla
recuerdo que le tenia muchas ganas y que hubo cosas que me gustaron, no recuerdo que es lo que me toco los ocjones, sin embargo
Yo con 2 policias rebeldes 2 me lo paso pipa, me parece tan exagerada que me encanta, es como Shoot 'Em Up pero entretenida
La roca >>> Dos policías rebeldes II > Armageddon = Transformers = La isla > Pearl Harbor > Dos policías rebeldes
La roca >>> Dos policías rebeldes II > Armageddon = Transformers = La isla > Pearl Harbor > Dos policías rebeldes
Raro argumento que lleva a pensar en
que el dinero se lo dejaron en el efectismo pistolero y sangriento
pero ojo..todo muy moderado..tan moderado que te deja impasible
salvo el señor farras que cada día apetece más cruzarle esa cara de retrasado
que suele acompañar a todas sus interpretaciones..
No la recomiendo, no es entretenida , no ofrece nada..
extremexample- Mensajes : 42
Joder, tíos! Bay es al cine lo que la McDonalds a la gastronomía. Que digo! McDonalds al menos te rellena un agujero en el estómago y rápido.
Me enerva su planicie. Armaggedon es de lo peor que he visto en mi vida. Trata por igual las escenar de acción, que las escenar de "amor". El mismo ritmo enloquecido donde yo, educado en otra era, no me entero de un pijo de lo que pasa.
La Isla está llevada como el culo. La intriga se aclara en planos fuera de lugar donde los protagonista, supuesto punto de vista que nos guía, no están presentes. Y después de hora y media de supuestas intrigas, aún nos queda una hora de pinpanpun, correcorre y explosiones sin sentido.
Paso.
Dicho esto, tampoco soy muy amigo de la películita de Spielberg y (con dos cojones) pongo por encima ID4. Al menos yo capto ironía y mala leche en su "mensaje". Quiero decir, un alemán les dice a los yankees, así de ridículos sois y esto es lo que quereis ver. Risas se debió de echar mientras su cuenta corriente engordaba.
Me enerva su planicie. Armaggedon es de lo peor que he visto en mi vida. Trata por igual las escenar de acción, que las escenar de "amor". El mismo ritmo enloquecido donde yo, educado en otra era, no me entero de un pijo de lo que pasa.
La Isla está llevada como el culo. La intriga se aclara en planos fuera de lugar donde los protagonista, supuesto punto de vista que nos guía, no están presentes. Y después de hora y media de supuestas intrigas, aún nos queda una hora de pinpanpun, correcorre y explosiones sin sentido.
Paso.
Dicho esto, tampoco soy muy amigo de la películita de Spielberg y (con dos cojones) pongo por encima ID4. Al menos yo capto ironía y mala leche en su "mensaje". Quiero decir, un alemán les dice a los yankees, así de ridículos sois y esto es lo que quereis ver. Risas se debió de echar mientras su cuenta corriente engordaba.
watts- Mensajes : 39805
Plases para ésta pelicula que contiene una d elas mejores persecucioens que he visto en un film.
Celis- Mensajes : 8499
Los fans y no fans de Bay, échadle un ojo a esto.
https://www.youtube.com/watch?v=WN25hFa1rms
Las pelis de Bay son puro espectaculo de primer nivel con personajes y tramas de parvulario. Ni más ni menos. Yo no pagaría a día de hoy por ver una peli suya en el cine, pero si por ver un puñado de escenas electrizantes - ver a dos robots gigantes dándose de hostias en mitad de los angeles, para mi lo es- entre otras de moralla -cualquiera en la que Bay "desarrolle" o "de profundidad" a sus personajes en DVD. Y, desde luego, es un tipo absolutamente kitsch.
Las pelis de Bay son puro espectaculo de primer nivel con personajes y tramas de parvulario. Ni más ni menos. Yo no pagaría a día de hoy por ver una peli suya en el cine, pero si por ver un puñado de escenas electrizantes - ver a dos robots gigantes dándose de hostias en mitad de los angeles, para mi lo es- entre otras de moralla -cualquiera en la que Bay "desarrolle" o "de profundidad" a sus personajes en DVD. Y, desde luego, es un tipo absolutamente kitsch.
ayer vi soy leyenda
esta bien pero no entiendo por ke ponen a los infectados con el virus tan fuertes asi ke saltan tanto y eso pero ta bien
esta bien pero no entiendo por ke ponen a los infectados con el virus tan fuertes asi ke saltan tanto y eso pero ta bien
rechi or die- Mensajes : 5335
fuckin the ass of ot! escribió:
Plases para ésta pelicula que contiene una d elas mejores persecucioens que he visto en un film.
Peliculón
coolfurillo- Mensajes : 39203
un cadáver a los postres
michi- Mensajes : 15953
A mí me pareció un salivazo en plena cara,pesadísima e irritante,entretiene mas la última parte de Rambo.Riff escribió:úL escribió:La Motta escribió:Y entretiene a raudales, que es su única finalidad.
Muy cierto
Discutible... porque a mí me aburrió, así que NO cumple su finalidad (al menos no para todo el mundo )
Killer Wolf- Mensajes : 6578
favorite escribió:como peli de scifi comercial es impresionante
Killer Wolf- Mensajes : 6578
No se, no se... la vi recomendada en un blog por ahí diciendo que era una de las top 10 de la historia de juicios. Dios mío, compartiendo lista con Veredicto Final, Testigo de cargo o Justicia para todos... No se quien coño hizo la lista, sinceramente.
De todos modos, me ha dejado frío. Veo una buena historia y un buen guión y buenas interpretaciones y todo eso... pero la veo previsible, ñoña... No se. ¿Vosotros que decís?
Yo estoy muy frío.
Por cierto, por momentos creía ver a Boohan haciendo de Kramer
Kyuss escribió:Los fans y no fans de Bay, échadle un ojo a esto.
"Explosion, explosion, at least one more explosion..."
Y sí, es una pena que alguien con tantos medios y tan capaz a la hora de filmar ese tipos de escenas acabe perpretando esas películas. ¿Qué me dices de la escena en la que las fuerzas especiales entran en La Roca? Tiene momentazos de aúpa Mr.Explosions...
Me he comprado el dvd de Transformers y todo... piedras, me lloverán piedras?
Y oye, ¿¿¿¿alguien ha visto Doomsday: El día del Juicio final?????
Oscar DeGarmo- Mensajes : 4513
Oscar DeGarmo escribió:
Y oye, ¿¿¿¿alguien ha visto Doomsday: El día del Juicio final?????
Un par de páginas más atrás tienes dos opiniones. Una de otro compañero, que no la acabó de ver de la vergüenza ajena que estaba pasando.
La mayoría de opiniones leídas por ahí coinciden con él.
La otra opinión es la mía.... que, más o menos: aunque la califiqué demasiado rápido de pequeña joya de serie B (esto es lo único que me parece excesivo), más que entretenida. Y todos los guiños que tiene me encantan. Si estuvieramos en los 80, seria un clásico de videoclub chungo(seguramente con una portada más chula de la que tiene).Referencias a 1997, a Mad Max 2, caníbales (sonando Fine Young Cannibals de fondo ), Rhona Mitra, Aliens..... un castillo y caballeros medievales Bob Hopkins que debe andar mal de dinero, Malcolm Mc dowell muy (mal) operado.......... que podía ser 1000000 veces mejor sin duda. Le faltan desnudos, dinosaurios y robots/ cyborgs (aunque sale por ahí un ojo biónico)
Yo me fiaría más de las otras opiniones
Vaya manera de cagarla.
Otro mito caido
joselette- Mensajes : 14919
el baron de la birra escribió:
Muy olvidada y qué grande es..... amarga, amarga. Con pequeños toques de humor
Riff escribió:el baron de la birra escribió:
Me encaaaaaanta esta película!!!!
No estoy en el mejor momento para verla, pero me encaaaaaaaaaaaaaanta
Susie Q escribió:Riff escribió:el baron de la birra escribió:
qué película es?
no veo la foto
Jano- Mensajes : 31935
Jano escribió:Susie Q escribió:Riff escribió:el baron de la birra escribió:
qué película es?
no veo la foto
Dos en la carretera, de Stanley Donen.
el barón- Mensajes : 24825
'Dos en la carretera'
Tarantino no creo el montaje no lineal
Tarantino no creo el montaje no lineal
el baron de la birra escribió:Jano escribió:Susie Q escribió:Riff escribió:el baron de la birra escribió:
qué película es?
no veo la foto
bufff
vaya maravilla
thanks
Jano- Mensajes : 31935
Jano escribió:el baron de la birra escribió:Jano escribió:Susie Q escribió:Riff escribió:el baron de la birra escribió:
qué película es?
no veo la foto
bufff
vaya maravilla
thanks
Para mí está desde luego en el podio de la filmografía de "la cursi"() por delante charada y alguna más!!
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20