Las ultimas peliculas que has visto
+84
rechi or die
Kyuss
Sunny
RandyRules
akhenaten666
ingeniero_pelotudo
manel.
lullaby
Brian
Fan
La Charis
cablehogue
Ed Wood
DURRUTI
Stone
eetu
pinkpanther
nanutxi
wakam
Jano
Godofredo
michi
MONKEY
luiggy pop
Txomin
Neenah Menasha
extremexample
Gora Rock
Susie Q
xailor
Curtis Loew
Kirchhoff
cantrell
tricko
Pigs on the Wing 1
MR.PUNCHY
Sossego
Txemari
Fingolfin
o'tuerto
xiu
Celis
Moltisanti
Carlton Banks
Johnny Kashmir
Jaiotze
Le Bichô
Oktober
JesusChristCornell
Blas
coolfurillo
elbrujo69
KIM_BACALAO
Ripple.
SOULSHINE
Fruit of the Doom
bela lugosi
Ayers
el barón
Geme
Riff
◊
Killer Wolf
Sugerio
blackfoot
be.nice
Incremento
joselette
Eloy
Barfly
uM
Oscar DeGarmo
Boohan
Poison Ivy
Ricky´s Appetite
asdasdash
alflames
La Motta
freakedu
Rocket
Maniac is out
Nashville
watts
favorite 77
88 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
Susie Q escribió:Jano escribió:el baron de la birra escribió:Jano escribió:Susie Q escribió:Riff escribió:el baron de la birra escribió:
Muy olvidada y qué grande es..... amarga, amarga. Con pequeños toques de humor
Me encaaaaaanta esta película!!!!
No estoy en el mejor momento para verla, pero me encaaaaaaaaaaaaaanta
qué película es?
no veo la foto
Dos en la carretera, de Stanley Donen.
bufff
vaya maravilla
thanks
Para mí está desde luego en el podio de la filmografía de "la cursi"() por delante charada y alguna más!!
'ta claro
Jano- Mensajes : 31935
Sigo vivo con Tarkovski. Y la semana que viene me leo el Ulises de Joyce, con tres cojones
asdasdash- Mensajes : 4464
Zoetrope escribió:
Sigo vivo con Tarkovski. Y la semana que viene me leo el Ulises de Joyce, con tres cojones
Que tal?
Alguna más recomendable?
No corres peligro de colapso cerebral después de tanta intelectualidad?
watts- Mensajes : 39805
el barón- Mensajes : 24825
el baron de la birra escribió:
Enorme!!!
Eloy- Mensajes : 85406
[img][/img]
rechi or die- Mensajes : 5335
Zoetrope escribió:Sigo vivo con Tarkovski. Y la semana que viene me leo el Ulises de Joyce, con tres cojones
favorite 77- Mensajes : 12440
esto...
alguien tendría los enlaces para class action (de gene hackman) en inglés? sin subtitulos...
alguien tendría los enlaces para class action (de gene hackman) en inglés? sin subtitulos...
Dirigida por Vincen Minelli , la verdad es que tiene elementos de Rebecca...aunque un poco cambiada ya que aquí el que trastorna la vida de una pareja de recien casados es un misterioso Robert Mitchum , el hermano ausente del protagonista Robert Taylor... en un papel bastante corto pero intenso e impresionante que rescata la película de un tono amoroso un poco blando en el que había caido en la primera mitad convietiendola en un notable drama con toques de cine negro.
No está mal, es bueno volver a encontrarse con Guy Pearce en una buena interpretación , su último papel como Houdini fuera mas propio de una pelí de la Disney que una biografía auténtica del personaje. Este es un entretenido thriller , en la sinopsis se anuncia como la premonición de un vidente que cambía la vida de Pearce.... pero realmente es un thriller psicológico y la historia de la venganza de un antiguo colega. no entusiasma pero se puede ver
cantrell- Mensajes : 3152
Brutal, hilarante, demencialmente divertida!!!!!
Crimen- Mensajes : 995
watts escribió:Zoetrope escribió:
Que tal?
Alguna más recomendable?
No corres peligro de colapso cerebral después de tanta intelectualidad?
Las tres primeras son cortos, aunque claro está que tratándose de Tarkovski duran más que el ultimo disco de Nine Inch Nails. El violín y la apisonadora está de puta madre, se supone que es una alabanza al comunismo pero yo pillé otras cosas que me llegaron más.
De los dos largos no recomiendo especialmente ninguno por si acaso. Andrei Rublev tiene momentos cojonudos, pero como bien dices el cerebro empieza a desconectarse antes de llegar a sus 3 horas de duración con tanto tema religioso. Mucha gente la considera su mejor peli, la misma que no le tiene mucho cariño a Stalker o Solaris.
La infancia de Iván es mucho más entretenida y convencional en cuanto a la historia. A pesar de estar protagonizada por un niño, cojonudo el chaval cuando se pone en plan cabrón, no se me hizo nada pesada. Como en todas las pelis suyas que he visto hasta ahora, a veces me distraigo demasiado con los planos o la fotografía. En esta hay unos cuantos experimentos un poco excesivos pero que molan. Por no spoilear mucho la trama, me encantó esta escena de los caballos en la playa comiéndose las manzanas que van cayendo del carro:
la ví con la ex bicha.cantrell escribió:
No está mal, es bueno volver a encontrarse con Guy Pearce en una buena interpretación , su último papel como Houdini fuera mas propio de una pelí de la Disney que una biografía auténtica del personaje. Este es un entretenido thriller , en la sinopsis se anuncia como la premonición de un vidente que cambía la vida de Pearce.... pero realmente es un thriller psicológico y la historia de la venganza de un antiguo colega. no entusiasma pero se puede ver
ni fú ni fá...
Riff escribió:Oscar DeGarmo escribió:
Y oye, ¿¿¿¿alguien ha visto Doomsday: El día del Juicio final?????
Un par de páginas más atrás tienes dos opiniones. Una de otro compañero, que no la acabó de ver de la vergüenza ajena que estaba pasando.
La mayoría de opiniones leídas por ahí coinciden con él.
La otra opinión es la mía.... que, más o menos: aunque la califiqué demasiado rápido de pequeña joya de serie B (esto es lo único que me parece excesivo), más que entretenida. Y todos los guiños que tiene me encantan. Si estuvieramos en los 80, seria un clásico de videoclub chungo(seguramente con una portada más chula de la que tiene).Referencias a 1997, a Mad Max 2, caníbales (sonando Fine Young Cannibals de fondo ), Rhona Mitra, Aliens..... un castillo y caballeros medievales Bob Hopkins que debe andar mal de dinero, Malcolm Mc dowell muy (mal) operado.......... que podía ser 1000000 veces mejor sin duda. Le faltan desnudos, dinosaurios y robots/ cyborgs (aunque sale por ahí un ojo biónico)
Yo me fiaría más de las otras opiniones
Desde luego que a partir de ahora me voy a fiar más de la opinión de cualquier otro que no seas tú
Menudo truñaco. Es el manual perfecto de como cargarte una buena idea perpretando una supuesta película.
Abuso total y desmesurado de música a todo volumen para crear tensión en escenas que carecen por completo de ella, escenas de acción que deseas acaben nada más comenzar, interpretaciones lamentables como las de los consagrados Hopkins o Mac Dowell, malos malísimos de la muerte que acaban dando la risa, muertes más que previsibles...
Es mala de cojones y aparte de eso, no tene nada que ver con una película de ciencia ficción, no es más que una pelicula de acción que bien pudiera haber firmado Michael Bay, pero en más cutre todavía.
Menos mal que a mi moza le ha medio gustado y sobre todo entretenido, que si no me sentiría más culpable que el copón.
Oscar DeGarmo- Mensajes : 4513
favorite 77 escribió:Zoetrope escribió:Sigo vivo con Tarkovski. Y la semana que viene me leo el Ulises de Joyce, con tres cojones
Superman tiene pijamas de chiuk norris
La Motta- Mensajes : 1015
La Motta escribió:favorite 77 escribió:Zoetrope escribió:Sigo vivo con Tarkovski. Y la semana que viene me leo el Ulises de Joyce, con tres cojones
Cuando dos rectas secantes son cortadas por una serie de patadas giratorias de Chuck Norris, los segmentos determinados en una de las patadas son proporcionales a los segmentos correspondientes de una patada voladora.
Fingolfin- Mensajes : 1863
Fingolfin escribió:La Motta escribió:favorite 77 escribió:Zoetrope escribió:Sigo vivo con Tarkovski. Y la semana que viene me leo el Ulises de Joyce, con tres cojones
Cuando dos rectas secantes son cortadas por una serie de patadas giratorias de Chuck Norris, los segmentos determinados en una de las patadas son proporcionales a los segmentos correspondientes de una patada voladora.
La Motta escribió:Fingolfin escribió:La Motta escribió:favorite 77 escribió:Zoetrope escribió:Sigo vivo con Tarkovski. Y la semana que viene me leo el Ulises de Joyce, con tres cojones
Fingolfin- Mensajes : 1863
Fingolfin escribió:La Motta escribió:Fingolfin escribió:La Motta escribió:favorite 77 escribió:Zoetrope escribió:Sigo vivo con Tarkovski. Y la semana que viene me leo el Ulises de Joyce, con tres cojones
Brutal el quoteo, en cualquier momento llega el Admin con la escoba
Ayers escribió:lullaby escribió:
patética.
siempre se empeñan en recrear el mundo de las drogas de la misma forma. Una basura.
Lo es, y no te digo nada del esperpento que se produce cuando se da la aparición estelar del ídolo de un chaval que entra en el foro de vez en cuando.
No voy a defender Spun, la verdad es que es bastante mediocre, pero si no disfrutaste con mi discurso donde ensalzo los coños delante de una bandera yanqui, demuestras tener bastante poco sentido del humor, si me lo permites.
Yo me juego mi yugular a que Axl disfrutaría con ese momento si lo viera, y quizá lo incluyera de interludio en Madagascar.
Por lo demás, gracias por tu elogio. Ese "chaval" es enternecedor. Pero, si mal no recuerdo, abusas bastante de ese término conmigo, así que procura contener esa vena pedófila que te asoma por el bigote, por el bienestar de todos.
Barfly- Mensajes : 14089
Barfly escribió:Ayers escribió:lullaby escribió:
patética.
siempre se empeñan en recrear el mundo de las drogas de la misma forma. Una basura.
Lo es, y no te digo nada del esperpento que se produce cuando se da la aparición estelar del ídolo de un chaval que entra en el foro de vez en cuando.
No voy a defender Spun, la verdad es que es bastante mediocre, pero si no disfrutaste con mi discurso donde ensalzo los coños delante de una bandera yanqui, demuestras tener bastante poco sentido del humor, si me lo permites.
Yo me juego mi yugular a que Axl disfrutaría con ese momento si lo viera, y quizá lo incluyera de interludio en Madagascar.
Por lo demás, gracias por tu elogio. Ese "chaval" es enternecedor. Pero, si mal no recuerdo, abusas bastante de ese término conmigo, así que procura contener esa vena pedófila que te asoma por el bigote, por el bienestar de todos.
Baja el arma pistolero, y sobretodo guarda ese lenguaje de mafioso para otro momento que la situación quizás si lo requiera, porque en esta ya te adelanto que no es el momento.
Pero sobretodo no frivolices con mi persona con términos tan negativos y en boga hoy en día tal como el que has empleado, si te sientes molesto por el uso del término chaval al referirme a ti disculpa y corramos un estúpido velo, no por el bienestar si no por simple limpieza.
Ayers- Mensajes : 33325
Ayers escribió:Baja el arma pistolero, y sobretodo guarda ese lenguaje de mafioso para otro momento que la situación quizás si lo requiera, porque en esta ya te adelanto que no es el momento.
Pero sobretodo no frivolices con mi persona con términos tan negativos y en boga hoy en día tal como el que has empleado, si te sientes molesto por el uso del término chaval al referirme a ti disculpa y corramos un estúpido velo, no por el bienestar si no por simple limpieza.
Nada hombre, estaba bromeando, y siento yo también haberte pillado en un mal momento.
Es que tanta reiteración con lo de "chaval" me descolocaba un poco.
Pero vamos, que yo no lo niego, desde luego, y puedes seguir empleándolo si quieres.
Como dice el siempre amado y comprendido Nacho Vegas, "unos me llaman chaval, otros me dicen caballero, alguno no se ha querido pronunciar".
Enésima indipollez patrocinada conjuntamente por Roucco Varela, UNICEF, miel de la Granja De San Francisco y el foro de la familia que inunda nuestra cartelera.
No negaré aquí el talento interpretativo de Linney o de Hoffman, y que algunas de estas peliculitas son relativamente certeras (Pequeña Miss Sunshine, About Schdmit, incluso Lars Y Una Chica De Verdad), pero me tienen un poco ya hasta el nabo.
Barfly escribió:
Enésima indipollez patrocinada conjuntamente por Roucco Varela, UNICEF, miel de la Granja De San Francisco y el foro de la familia que inunda nuestra cartelera.
No negaré aquí el talento interpretativo de Linney o de Hoffman, y que algunas de estas peliculitas son relativamente certeras (Pequeña Miss Sunshine, About Schdmit, incluso Lars Y Una Chica De Verdad), pero me tienen un poco ya hasta el nabo.
Vaya, confieso que yo la disfruté.
No me pareció una indiepollez cualquiera. Y, como bien dices, Hoffman da una nueva lección a sus coetáneos y Linney está espléndida.
favorite 77 escribió:Barfly escribió:
No me pareció una indiepollez cualquiera. Y, como bien dices, Hoffman da una nueva lección a sus coetáneos y Linney está espléndida.
Yo también la disfruté.
Y me parece que acierta con el tratamiento de la crisis existencial de la clase media. Y pedí ayuda en este foro lleno de Fellinis para que me recomendasen películas que trataran ese tema particularmente o tuviera matices indie-tristones. Pero nadie me hizo caso.
La película no es mala. Las interpretaciones bastan para afirmarlo. Pero puede ser pastelosa por momentos.
Barfly escribió: me tienen un poco ya hasta el nabo.
La Motta escribió:Y me parece que acierta con el tratamiento de la crisis existencial de la clase media. Y pedí ayuda en este foro lleno de Fellinis para que me recomendasen películas que trataran ese tema particularmente o tuviera matices indie-tristones. Pero nadie me hizo caso.
Si te quieres lanzar con el pecho abierto en canal y la aorta como pértiga, prueba si no la has visto con Ghost World.
No es la crisis existencial de la clase media, pero sí la de esa delgada línea roja que existe entre ser un chaval o ser un caballero, y que tan prodigiosamente muestra Diner.
Una de mis películas de la década, sin ningún género de dudas.
La Motta escribió:favorite 77 escribió:Barfly escribió:
Yo también la disfruté.
Y me parece que acierta con el tratamiento de la crisis existencial de la clase media. Y pedí ayuda en este foro lleno de Fellinis para que me recomendasen películas que trataran ese tema particularmente o tuviera matices indie-tristones. Pero nadie me hizo caso.
La película no es mala. Las interpretaciones bastan para afirmarlo. Pero puede ser pastelosa por momentos.
Recuerdo tu petición, La Motta, y también la terrible pereza que me suscitó.
Lo siento.
Has visto Lars Y Una Chica De Verdad? Me gustó de veras.
Barfly escribió:un caballero
http://www.20minutos.es/noticia/403860/0/sol/whitesnake/riviera/
favorite 77 escribió:Me gustó de veras.
Última edición por Barfly el Vie 1 Ago 2008 - 20:42, editado 1 vez
Barfly escribió:La Motta escribió:Y me parece que acierta con el tratamiento de la crisis existencial de la clase media. Y pedí ayuda en este foro lleno de Fellinis para que me recomendasen películas que trataran ese tema particularmente o tuviera matices indie-tristones. Pero nadie me hizo caso.
Si te quieres lanzar con el pecho abierto en canal y la aorta como pértiga, prueba si no la has visto con Ghost World.
No es la crisis existencial de la clase media, pero sí la de esa delgada línea roja que existe entre ser un chaval o ser un caballero, y que tan prodigiosamente muestra Diner.
Una de mis películas de la década, sin ningún género de dudas.
Ghost World me gustó, pero sin parecerme tan tan tan go.
Pero bueno, al menos me sirve para amar un poquito más el Blues.
Es que yo abogo más por Paul Auster que por Claire Fisher, no se si me explico.
favorite 77 escribió:Lars Y Una Chica De Verdad? Me gustó de veras.
No la he visto. ¿Esta es la de la muñeca hinchable?
La Motta escribió:
muñeca hinchable
La Motta escribió:Es que yo abogo más por Paul Auster que por Claire Fisher, no se si me explico.
A la perfección.
El junismo recalcitrante a mí también me irrita.
Pero la chupapies tiene su punto, hombre.
favorite 77 escribió:y también la terrible pereza que me suscitó.
Lo siento.
La Motta escribió:favorite 77 escribió:Lars Y Una Chica De Verdad? Me gustó de veras.
No la he visto. ¿Esta es la de la muñeca hinchable?
Sí. Yo, te la recomiendo.
Acabo de acordarme de Jindabyne, que no se ajusta exactamente a los parámetros que propones pero me parece uno de los dramas más infravalorados del año pasado.
Has visto Cosas Que Perdimos En El Fuego?
También te la recomiendo, y de paso comento que su directora me parece una los talentos más sobresalientes de esta década en lo que a dramas se refiere. Después De La Boda, concretamente, me pareció una película magnífica.
el baron de la birra escribió:
Enorme!!!
Pues para mi...
harry666- Mensajes : 8173
Barfly escribió:favorite 77 escribió:Me gustó de veras.
Interview sigue siendo una tus películas favoritas del año que perdimos en el fuego?
La Motta escribió:favorite 77 escribió:y también la terrible pereza que me suscitó.
Lo siento.
favorite 77 escribió:
Interview sigue siendo una tus películas favoritas del año que perdimos en el fuego?
Desde luego.
La primera sería Antes Que El Diablo Sepa Que Has Muerto.
La segunda, igual ésa.
Y la tercera, la secuela de Mentiras Arriesgadas, que protagoniza con mucho estilo Ramongo Calderón.
Barfly escribió:
Barfly escribió:favorite 77 escribió:
Desde luego.
La primera sería Antes Que El Diablo Sepa Que Has Muerto.
La segunda, igual ésa.
Y la tercera, la secuela de Mentiras Arriesgadas, que protagoniza con mucho estilo Ramongo Calderón.
Y en qué lugar deja eso a Pozos De Schalke 04 o a El Asesinato De Jesse James, por poner dos ejemplos, a cual más sangrante.
Por favor, 'fly, seamos serios?
favorite 77 escribió:Y en qué lugar deja eso a Pozos De Schalke 04 o a El Asesinato De Jesse James, por poner dos ejemplos, a cual más sangrante.
Por favor, 'fly, seamos serios?
2007.
En el caso de Jesse Hetfield, fijo.
Y en el caso del Macario del petróleo, casi.
Si cuentan ambas, Interview se despeña por la cresta de Cristiano Ronardo, sin duda.
favorite 77 escribió:Schalke 04
¿Tu podio, Motta?
Barfly escribió:¿Tu podio, Motta?
favorite 77 escribió:Sí. Yo, te la recomiendo.
Acabo de acordarme de Jindabyne, que no se ajusta exactamente a los parámetros que propones pero me parece uno de los dramas más infravalorados del año pasado.
Has visto Cosas Que Perdimos En El Fuego?
También te la recomiendo, y de paso comento que su directora me parece una los talentos más sobresalientes de esta década en lo que a dramas se refiere. Después De La Boda, concretamente, me pareció una película magnífica.
Esa es la de Halle Barriguitas y Benicio Del Cuerno?favorite 77 escribió:Has visto Cosas Que Perdimos En El Fuego?
si la respuesta es afirmativa,por favor don alfombra,por favor.
Se despide jugando a la petanca
Melchor Mauri
Killer Wolf- Mensajes : 6578
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20