Las ultimas peliculas que has visto

+84
rechi or die
Kyuss
Sunny
RandyRules
akhenaten666
ingeniero_pelotudo
manel.
lullaby
Brian
Fan
La Charis
cablehogue
Ed Wood
DURRUTI
Stone
eetu
pinkpanther
nanutxi
wakam
Jano
Godofredo
michi
MONKEY
luiggy pop
Txomin
Neenah Menasha
extremexample
Gora Rock
Susie Q
xailor
Curtis Loew
Kirchhoff
cantrell
tricko
Pigs on the Wing 1
MR.PUNCHY
Sossego
Txemari
Fingolfin
o'tuerto
xiu
Celis
Moltisanti
Carlton Banks
Johnny Kashmir
Jaiotze
Le Bichô
Oktober
JesusChristCornell
Blas
coolfurillo
elbrujo69
KIM_BACALAO
Ripple.
SOULSHINE
Fruit of the Doom
bela lugosi
Ayers
el barón
Geme
Riff
Killer Wolf
Sugerio
blackfoot
be.nice
Incremento
joselette
Eloy
Barfly
uM
Oscar DeGarmo
Boohan
Poison Ivy
Ricky´s Appetite
asdasdash
alflames
La Motta
freakedu
Rocket
Maniac is out
Nashville
watts
favorite 77
88 participantes

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Killer Wolf Vie 1 Ago 2008 - 21:30

Killer Wolf escribió:jugando a la petanca
Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 147-3
Killer Wolf
Killer Wolf

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Killer Wolf Vie 1 Ago 2008 - 21:31

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Youtubearbitroborrachorpz1

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Youtubearbitroborrachorpz1

se busca camiseta urgentemente con la cara de ese tipo
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensaje por Killer Wolf Vie 1 Ago 2008 - 21:35

el baron de la birra escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 There-will-be-blood-poster

Enorme!!!

Con uno de los finales mas monolíticos y levanta catalejos que recuerde.

Yo me bebo tu batido.

Por dios,Daniel Muelas aireando su bigote al mismo tiempo que el cipote.

YO ME BEBO TU BATIDO,SLUUUUUUUUUUUUURP.

Grande Muelas.

Se despide desde Alianza Popular

El bigote con ambiciones
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensaje por Killer Wolf Vie 1 Ago 2008 - 21:40

Barfly escribió:
Ayers escribió:
lullaby escribió:

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Spun

patética.

siempre se empeñan en recrear el mundo de las drogas de la misma forma. Una basura.

Lo es, y no te digo nada del esperpento que se produce cuando se da la aparición estelar del ídolo de un chaval que entra en el foro de vez en cuando.

No voy a defender Spun, la verdad es que es bastante mediocre, pero si no disfrutaste con mi discurso donde ensalzo los coños delante de una bandera yanqui, demuestras tener bastante poco sentido del humor, si me lo permites.

Yo me juego mi yugular a que Axl disfrutaría con ese momento si lo viera, y quizá lo incluyera de interludio en Madagascar.

Por lo demás, gracias por tu elogio. Ese "chaval" es enternecedor. Pero, si mal no recuerdo, abusas bastante de ese término conmigo, así que procura contener esa vena pedófila que te asoma por el bigote, por el bienestar de todos.
A mí no me desagradó en absoluto aunque tampoco le pongo laureles en los tobillos.

Cabezazo de Andrinúa al poste.

Se despide desde la casa de su abuela.

Andrew Hampsten preparando epo para un empalmado Thuram
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensaje por favorite 77 Vie 1 Ago 2008 - 22:45

Barfly escribió:
Barfly escribió:¿Tu podio, Motta?

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Macario

Perdona, Bucco, mi mujer está en esos días del mes y su voracidad melosa ha echado por tierra mi conexión a internet, mi férrea resistencia y, con los años, mi cordura.

He aquí mi podio, que rima con Calderón tiene un arma secreta y no se esconde en sus pantalones.

1- No Es País Para Raúles
2- Habrá Sangre
3- Antes Que Cristiano Sepa Que Has Muerto
4- Zodiac
5- Promesas Del Este
6- El Asesinato De Jesse James

Dos podios consecutivos. Y fijándome estrictamente en el año de estreno, aunque gran parte las gozara en el año en curso. Lo cierto es que visto ahora, el año pasado fue un gran año. Y éste está siendo poco menos que catastrófico.
Menos mal que la mejor película de la historia acude en su ayuda el 8 de Agosto...
favorite 77
favorite 77

Mensaje por favorite 77 Vie 1 Ago 2008 - 22:47

Killer Wolf escribió:
favorite 77 escribió:Has visto Cosas Que Perdimos En El Fuego?
También te la recomiendo, y de paso comento que su directora me parece una los talentos más sobresalientes de esta década en lo que a dramas se refiere. Después De La Boda, concretamente, me pareció una película magnífica.
Esa es la de Halle Barriguitas y Benicio Del Cuerno?
si la respuesta es afirmativa,por favor don alfombra,por favor.

Se despide jugando a la petanca

Melchor Mauri

Bueno, no es ninguna maravilla pero sí una estimable película, y Del Toro vuelve a rayar a gran altura, lo cual se agradece.
favorite 77
favorite 77

Mensaje por Celis Vie 1 Ago 2008 - 22:49

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Batman_Begins

de 3 pelis que he visto del Nolan,ninguna me ha defraudado.
Celis
Celis

Mensaje por La Motta Vie 1 Ago 2008 - 22:52

fuckin the ass of ot! escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Batman_Begins

Que poster más chungo no?
La Motta
La Motta

Mensaje por El Puto Fary Vie 1 Ago 2008 - 22:54

mañana no me pienso mover del sofa, alguna recomendacion veraniega Dude?

EMOtibirubí
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensaje por Barfly Vie 1 Ago 2008 - 23:04

favorite 77 escribió:Perdona, Bucco, mi mujer está en esos días del mes y su voracidad melosa ha echado por tierra mi conexión a internet, mi férrea resistencia y, con los años, mi cordura.

He aquí mi podio, que rima con Calderón tiene un arma secreta y no se esconde en sus pantalones.

2- Habrá Sangre
4- Zodiac
5- Promesas Del Este

Dos podios consecutivos. Y fijándome estrictamente en el año de estreno, aunque gran parte las gozara en el año en curso. Lo cierto es que visto ahora, el año pasado fue un gran año. Y éste está siendo poco menos que catastrófico.
Menos mal que la mejor película de la historia acude en su ayuda el 8 de Agosto...

Tu mujer huele a victoria, no me cabe la menor Dude.

Por lo demás, ahí yo creo que mezclas 2007 y 2008 en lo relativo al año de estreno, aunque quizá mezcle yo mi gomina y mi sangre, no lo sé.

Bazofiac y No Es País Para Gutis no entrarían en mi lista, salvo improbable reculación en un segundo visionado, pero todas las demás son grandes, en mayor o menor medida.

De los últimos dos años, yo también destacaría Inland Empire.

Y luego la secuela de Un Día De Furia, que la protagonizarás tú cuando veas al clon de Shannon Hoon golpearse el pecho mientras suena Mouthful Of Cavities en Vitoria.

En septiembre, en los mejores cines.
Barfly
Barfly

Mensaje por favorite 77 Vie 1 Ago 2008 - 23:05

Carabirubi escribió:mañana no me pienso mover del sofa, alguna recomendacion veraniega Dude?

EMOtibirubí

Sin moverte del sofá?
Hace poco se estrenó Escondidos En Brujas. La tienes en los cines y también en la red en buena calidad. Me parece que será de lo mejorcito que nos dejará este raquítico año.
Con Tropa De Elite, también trotando ya en buena calidad, pasarás un buen rato, también.
favorite 77
favorite 77

Mensaje por El Puto Fary Vie 1 Ago 2008 - 23:08

favorite 77 escribió:
Carabirubi escribió:mañana no me pienso mover del sofa, alguna recomendacion veraniega Dude?

EMOtibirubí

Sin moverte del sofá?
Hace poco se estrenó Escondidos En Brujas. La tienes en los cines y también en la red en buena calidad. Me parece que será de lo mejorcito que nos dejará este raquítico año.
Con Tropa De Elite, también trotando ya en buena calidad, pasarás un buen rato, también.

la segunda parte de ciudad de dios si no me equivoco, no?

bien, bien...
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensaje por Celis Vie 1 Ago 2008 - 23:12

La Motta escribió:
fuckin the ass of ot! escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Batman_Begins

Que poster más chungo no?

El primero que he pillao
Celis
Celis

Mensaje por favorite 77 Vie 1 Ago 2008 - 23:19

Barfly escribió:
favorite 77 escribió:Perdona, Bucco, mi mujer está en esos días del mes y su voracidad melosa ha echado por tierra mi conexión a internet, mi férrea resistencia y, con los años, mi cordura.

2- Habrá Sangre
4- Zodiac
5- Promesas Del Este

Tu mujer huele a victoria, no me cabe la menor Dude.

Por lo demás, ahí yo creo que mezclas 2007 y 2008 en lo relativo al año de estreno, aunque quizá mezcle yo mi gomina y mi sangre, no lo sé.

Bazofiac y No Es País Para Gutis no entrarían en mi lista, salvo improbable reculación en un segundo visionado, pero todas las demás son grandes, en mayor o menor medida.

De los últimos dos años, yo también destacaría Inland Empire.

Y luego la secuela de Un Día De Furia, que la protagonizarás tú cuando veas al clon de Shannon Hoon golpearse el pecho mientras suena Mouthful Of Cavities en Vitoria.

En septiembre, en los mejores cines.

Bueno, me refiero al estreno propiamente dicho, no a los ultrajes que sufrimos por estos lares. En todo caso, me he fijado en FilmAffinity, esa entrañable web.
También yo destacaría Inland Empire, desde luego. Esta sí, del 2006.

Tengo sentimientos muy encontrados respecto al momento que describes, no sé por donde saldré. Algo se me romperá por dentro en un sentido o en otro, eso seguro.
favorite 77
favorite 77

Mensaje por favorite 77 Vie 1 Ago 2008 - 23:20

Carabirubi escribió:
favorite 77 escribió:

EMOtibirubí

Sin moverte del sofá?

la segunda parte de ciudad de dios si no me equivoco, no?

bien, bien...

No es la segunda parte. Pero sí que inspira descaradamente en aquella. Se queda bastante lejos, para mi gusto, pero desde luego entretener, entretiene.
favorite 77
favorite 77

Mensaje por favorite 77 Vie 1 Ago 2008 - 23:37

Me largo a resivar LA Confidential y a seguir enturbiándome los sentidos y el habla.
Buenas noches, y buenas pajas.
favorite 77
favorite 77

Mensaje por La Motta Sáb 2 Ago 2008 - 0:25

favorite 77 escribió:Me largo a resivar LA Confidential y a seguir enturbiándome los sentidos y el habla.

Yo la vi hace unos días. Es enorme. Top 10 de los 90 sí o sí.

Aunque la escena final parezca sacada de Rambo.
La Motta
La Motta

Mensaje por Fingolfin Sáb 2 Ago 2008 - 0:31

Por enésima vez

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 821487~The-Big-Lebowski-Movie-Score-Posters

"El señor Treehorn trata a los objetos como si fueran mujeres, tío."
Fingolfin
Fingolfin

Mensaje por La Motta Sáb 2 Ago 2008 - 2:21

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Amorespe

La mejor ópera prima en 16 años.

Aunque si se me permite ponerle una pega, ese tipo de dirección a lo Terrence Malick no pega en la segunda historia. Ni con cola. Pero da igual. Es brillante.

La Motta
La Motta

Mensaje por La Motta Sáb 2 Ago 2008 - 2:23

Y el tal Emilio Echeverría patea culos cual Marlon Brando en camiseta interior blanca.
La Motta
La Motta

Mensaje por La Motta Sáb 2 Ago 2008 - 2:25

Iñarritu es el futuro.

De la mano de Nolan.
La Motta
La Motta

Mensaje por favorite 77 Sáb 2 Ago 2008 - 12:18

Mejor de lo que la recordaba.
De hecho, en esta ocasión la he disfrutado bastante y ha pasado a ser una de mis favoritas de Altman.
Eso sí, como adaptación de Chandler sigo poniendo por delante el Adiós, Muñeca de Mitchum. Aunque no por mucho, la verdad. Y ahora mismo, mientras escribo ésto, dudo.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Long_goodbye_style_b_folded
favorite 77
favorite 77

Mensaje por pepepótamo Sáb 2 Ago 2008 - 12:20

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Elhombrequenuncaestuvoalli_cartel
pepepótamo
pepepótamo

Mensaje por favorite 77 Sáb 2 Ago 2008 - 12:27

La Motta escribió:Iñarritu es el futuro.

De la mano de Nolan.

Yo no diría tanto.
Es más, creo que Iñarritu está titubeando demasiado después de su ruptura con Arriaga. Es curioso que el guionista vaya a estrenar película antes que el director. Será interesante comparar los proyectos por que Iñarritu, por lo visto, va a rodar un guión en la línea de los que Arriaga escribía para él. Y Arriaga, evidentemente, rodará uno propio.
A mí Babel me chirrió un tanto, pero quiero revisarla un día de estos.
21 Gramos me sigue pareciendo una de las películas de la década.
favorite 77
favorite 77

Mensaje por favorite 77 Sáb 2 Ago 2008 - 12:37

La Motta escribió:
favorite 77 escribió:Me largo a resivar LA Confidential y a seguir enturbiándome los sentidos y el habla.

Gran película, sin duda.
Una gozada para cualquier fan del género, y ayer volví a pasarlo en grande viéndola. Pero yo no la colocaría en un Top 10 de los 90. De hecho creo que no entraría ni en mi Top 30. Quizás por los pelos. Le sigue faltando algo para ser una obra maestra, eso me parece cada vez que la veo. La adaptación es fabulosa y el guión es a prueba de bombas pero le falta un punto de, no sé cómo llamarlo. Fascinación? No me fascina. No me noquea. Pienso en maravillas como Barton Fink, Atrapado Por Su Pasado, El Dilema, Reservoir Dogs, Corazón Salvaje o Uno De Los Nuestros, por nombrar unas pocas, y se me queda un poco pequeña.
De todos modos, ya digo, una gozada.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 La-confidential-1997-poster-2
favorite 77
favorite 77

Mensaje por blackfoot Sáb 2 Ago 2008 - 13:09

favorite 77 escribió:Mejor de lo que la recordaba.
De hecho, en esta ocasión la he disfrutado bastante y ha pasado a ser una de mis favoritas de Altman.
Eso sí, como adaptación de Chandler sigo poniendo por delante el Adiós, Muñeca de Mitchum. Aunque no por mucho, la verdad. Y ahora mismo, mientras escribo ésto, dudo.

Esta pelicula esta con subtitulos en español o editada para que se pueda comprar?
Me la baje de la mula, me puse a verla pero estaba en Inglés sin subtitulos
blackfoot
blackfoot

Mensaje por blackfoot Sáb 2 Ago 2008 - 13:10

favorite 77 escribió:
La Motta escribió:

Gran película, sin duda.
Una gozada para cualquier fan del género, y ayer volví a pasarlo en grande viéndola. Pero yo no la colocaría en un Top 10 de los 90. De hecho creo que no entraría ni en mi Top 30. Quizás por los pelos. Le sigue faltando algo para ser una obra maestra, eso me parece cada vez que la veo. La adaptación es fabulosa y el guión es a prueba de bombas pero le falta un punto de, no sé cómo llamarlo. Fascinación? No me fascina. No me noquea. Pienso en maravillas como Barton Fink, Atrapado Por Su Pasado, El Dilema, Reservoir Dogs, Corazón Salvaje o Uno De Los Nuestros, por nombrar unas pocas, y se me queda un poco pequeña.
De todos modos, ya digo, una gozada.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 La-confidential-1997-poster-2

Yo creo que sí es top10 de los noventa
blackfoot
blackfoot

Mensaje por favorite 77 Sáb 2 Ago 2008 - 13:13

blackfoot escribió:
favorite 77 escribió:Mejor de lo que la recordaba.

Esta pelicula esta con subtitulos en español o editada para que se pueda comprar?
Me la baje de la mula, me puse a verla pero estaba en Inglés sin subtitulos

En la mula hay un Dual fabuloso, que es el que vi yo.
Y también debe haber subs corriendo por ahí para ese Dual o para alguna versión original, seguro.
Y no sé si estará editada pero casi pondría la mano en el fuego a que sí.

-------
Suite à un grand nombre de réponses, ce sujet a été automatiquement divisé. Vous pouvez retrouver la suite de ce sujet ici :
http://azkenarockfestival2.foroes.org/viewtopic.forum?t=2559
favorite 77
favorite 77

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20