Las ultimas peliculas que has visto

+78
morley
PLdG
Pepu's
sanfreebird72
hal3000
Sugerio
Mikel Faulkner
Sugar Bug
gaboto
uM
Jincho
Edko Fuzz
rechi or die
Dust N Bones !?
Stonerider
luiggy pop
Inframan
McLovin
Joe Yamanaka
GODINEZ
HamTyler
Riff
Torka
Cobra
Fan
Joseba
elreycarmesi
Murdock
alflames
Gora Rock
deniz chet
Danelectro
Arturo Bandini
almorvi
Blas
DarthMercury
Fronkonstin
Rockenberg
Ed Wood
®Lucy Lynskey
Dj Crust
Carolina
cantrell
quieres mimos?
Miss Brownstone
watts
Oktober
el barón
Dumbie
Killer Wolf
favorite 77
Seco
atila
Jano
Ripple.
Johnny Kashmir
rebellion
wakam
asdasdash
Travis Bickle
miniyo
SEÑOR KAPLAN
joebatte
Trumbo
Gregorio
Omar Little
Ricky´s Appetite
Invitado_Z
Barfly
deniztek
Maniac is out
Barchi
coolfurillo
Karlos
Carlton Banks
Eloy
MR.PUNCHY
loaded
82 participantes

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Dj Crust Miér 19 Mayo 2010 - 13:16

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Tumblr_l2n2pctDTi1qak4y4o1_500
Dj Crust
Dj Crust

Mensajes : 14748
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Killer Wolf Miér 19 Mayo 2010 - 13:17

Última edición por Killer Wolf el Miér Mayo 19 2010, 13:16, editado 1 vez

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 1270320164114
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por deniztek Miér 19 Mayo 2010 - 14:12

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Clasicos%20(pao)_441


porque dirigió el rayo verde y cuento de verano...de no haberlo hecho empezaría a considerar a rohmer como uno de los directores más sobrevalorados. carece de todo interés esta peliculita. historia, personajes y diálogos sin ninguna sustancia. pedante y aburrida.

deniztek

Mensajes : 124982
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por loaded Miér 19 Mayo 2010 - 14:35

deniztek escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Clasicos%20(pao)_441


porque dirigió el rayo verde y cuento de verano...de no haberlo hecho empezaría a considerar a rohmer como uno de los directores más sobrevalorados. carece de todo interés esta peliculita. historia, personajes y diálogos sin ninguna sustancia. pedante y aburrida.

A mí, incluso contando las dos que citas o "Las Noches de Luna Llena" (que también me gustó), me sigue pareciendo tremendamente sobrevalorado.
loaded
loaded

Mensajes : 45871
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por deniztek Miér 19 Mayo 2010 - 14:40

loaded escribió:
deniztek escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Clasicos%20(pao)_441


porque dirigió el rayo verde y cuento de verano...de no haberlo hecho empezaría a considerar a rohmer como uno de los directores más sobrevalorados. carece de todo interés esta peliculita. historia, personajes y diálogos sin ninguna sustancia. pedante y aburrida.

A mí, incluso contando las dos que citas o "Las Noches de Luna Llena" (que también me gustó), me sigue pareciendo tremendamente sobrevalorado.

llevas buena parte de razón. he visto ya unos cuantos truños de este hombre...

deniztek

Mensajes : 124982
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Karlos Miér 19 Mayo 2010 - 16:32

deniztek escribió:
loaded escribió:
deniztek escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Clasicos%20(pao)_441


porque dirigió el rayo verde y cuento de verano...de no haberlo hecho empezaría a considerar a rohmer como uno de los directores más sobrevalorados. carece de todo interés esta peliculita. historia, personajes y diálogos sin ninguna sustancia. pedante y aburrida.

A mí, incluso contando las dos que citas o "Las Noches de Luna Llena" (que también me gustó), me sigue pareciendo tremendamente sobrevalorado.

llevas buena parte de razón. he visto ya unos cuantos truños de este hombre...

Los cuentos de las cuatro estaciones los ví hace mucho y me gustaron bastante pero no sé si aguantarían una revisión. Y creo recordar que La rodilla de Clara también.
De todas maneras, considero que el hombre era bastante pesadito describiendo las relaciones entre las personas: amores y desamores.
El pobre murió hace poco.
Karlos
Karlos

Mensajes : 7052
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Invitado Miér 19 Mayo 2010 - 16:46

Carolina escribió:

no es una escena gratuita ... la protagonista tienen un trastorno límite de la personalidad y la automutilación es una vía de escape ... a veces hasta una necesidad
Mira, en este artículo (asociación española de neuropsiquiatría) hacen un análisis de la peli: http://scielo.isciii.es/scielo.php?pid=S0211-57352005000300003&script=sci_arttext (tan extenso como interesante)

Erika TLP?

NO.


No estoy en absoluto de acuerdo.

Por cierto, la novela patea a la película.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por ®Lucy Lynskey Miér 19 Mayo 2010 - 17:24

Al goita que dice Ricky sobre 123! chincha rabia!!!

ah sobre la pianista hay libro, puede ser chulo, yo no recuerdo especialmente impactante ninguna escena más que el desasosiego general de la peli, tpco pienso que sea gratuito le ocurra lo que le ocurra. Para escenas estéticas en balde siempre pienso en las coreanas, la isla o alguna de estas...
®Lucy Lynskey
®Lucy Lynskey

Mensajes : 9979
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por atila Miér 19 Mayo 2010 - 18:55

De Casimiro Me Fio escribió:no llego a tiempo de ver Los Intocables de Elliot Ness, es una de las pocas pelis de De Palma que no he visto, ¿Es tan buena como dicen? ¿Tengo que verla obligatoriamente?
Decirme que si y seré más rápido que el rayo.

Buenísima.De mis pelis favoritas de todos los tiempos.Puedo haberla visto fácilmente 15 veces.Y cada vez me emociona.Maravillosa.
atila
atila

Mensajes : 30784
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Miér 19 Mayo 2010 - 20:38

Killer Wolf escribió:Alfombras abusando de éter: 9

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Tumblrl17ee32mu41qan24w
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12426
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Carolina Miér 19 Mayo 2010 - 20:39

Honey Bee escribió:
Carolina escribió:

no es una escena gratuita ... la protagonista tienen un trastorno límite de la personalidad y la automutilación es una vía de escape ... a veces hasta una necesidad
Mira, en este artículo (asociación española de neuropsiquiatría) hacen un análisis de la peli: http://scielo.isciii.es/scielo.php?pid=S0211-57352005000300003&script=sci_arttext (tan extenso como interesante)

Erika TLP?

NO.



No estoy en absoluto de acuerdo.

Por cierto, la novela patea a la película.

Por?

No es algo que diga sólo yo ...
Carolina
Carolina

Mensajes : 6135
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Miér 19 Mayo 2010 - 20:40

Killer Wolf escribió:Coroneeeeeeeeeeeeeeel Tejeeeeeeeeeeeeeero.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 00tony
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12426
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Ed Wood Miér 19 Mayo 2010 - 20:50

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 La_Ofensa_-_The_Offence_-_Custom_po

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Network

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Antes_que_el_diablo_sepa_que_has_muerto

Triple sesión de Sidney Lumet. ¡Grande este hombre, por Dios!

En la primera, "La ofensa", el tema policíaco sirve de excusa para un muy duro drama psicológico, con experimentos visuales y de desarrollo temporal estilo setentas. Me sorprende que un actor como Connery se metiese en tan peliagudo film, muy exigente y que además provoca en el espectador tantas ganas de patear su culo escocés con saña.

La segunda, demoledora crítica al mundo del periodismo, especialmente al visual, y sospecho que punto de partida de determinadas tesis del mundo de la conspiranoia actual. Fabuloso Holden, sensacional peli.

"Antes...", supongo que ya habréis hablado bastante de ella. Tremendo rodar algo así a su edad.

Feliz como una perdiz, oigan.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por MR.PUNCHY Miér 19 Mayo 2010 - 21:18

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 200905094217_98095700-pelicula-the-devil-and-daniel-johnston

Bueno pues por fin he visto la obra de culto en la que se ha convertido el documental sobre Daniel Johnston, me ha gustado pero tampoco creo que sea una maravilla.
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensajes : 11489
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Eloy Miér 19 Mayo 2010 - 21:25

favorite 77 escribió:
Killer Wolf escribió:Coroneeeeeeeeeeeeeeel Tejeeeeeeeeeeeeeero.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 00tony


Fav, Lobezno...¿de dónde viene la coña esa del tejero?

Me la perdí en su día y la verdad es que me troncho cada vez que la veo, pero me siento un poco incómodo por reírme de algo que no entiendo...
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por SEÑOR KAPLAN Miér 19 Mayo 2010 - 21:30

leyendo el tópic he recuperado ésta:

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 EXOTICA
SEÑOR KAPLAN
SEÑOR KAPLAN

Mensajes : 8190
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Rockenberg Miér 19 Mayo 2010 - 21:53

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Fog-1980
The Fog de John Carpenter (1979)
Parece un cuento de niños contado para adultos... Me encanta cómo está hecha la niebla. La verdad es que Carpenter se cascó otro clásico. Sencillo pero MUY efectivo.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 ELVISCARPENTERTVMDVD
Elvis de John Carpenter (1979)
Telefilm sobre Elvis tan solo 2 años después de su fallecimiento. Es raro que Carpenter se invluctrara en un proyecto así. Imagino que fue un encargo y le pagarían bien... La pelí está bien pero no mata, se pasan por alto demasiados datos importantísimos en la vida del Rey y eso que empieza de manera potente con Elvis cargándose una tv de un disparo...
La historia de Elvis contada de manera muy rápida y olvidándose por completo de sus adicciones o de sus relaciones extraconyugales... Eso sí, Kurt Russell lo hace espectacularmente bien. Muy recomendable también la BSO a cargo de Ronnie McDowel. La cinta termina con el debut-retorno de Elvis en Las Vegas en los 70's y bestá muy logrado.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 7104-large
Starman de John Carpenter (1984)
De momento creo es la peli de Carpenter que menos me ha gustado. Practicamente no tiene nada de su sello, y aunque tiene algún buen momento, se me hizo un poco larga. Historia de amor imposible entre un alien y una humana...

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Thing_cover
The Thing de John Carpenter (1982)
Qué decir de esta cinta a estas alturas... Una puta obra maestra de inicio a fin. No me canso de verla. Para mí, el punto álgido en la carrera de Carpenter.
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22054
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Karlos Miér 19 Mayo 2010 - 22:56

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 2836048662_faf538e669

Hace muchísimos años que leí la novela de Somerset Maugham en la que esta basada esta magnífica película. Recuerdo que la novela me entusiasmó y la verdad es que la adaptación no le va a la zaga.
Melodrama de muchos kilates con un guión perfecto y unos actores en estado de gracia. Tyrone Power es un ex-combatiente en la I Guerra Mundial que a su regreso no se encuentra a gusto con su vida y eso que la guapísima Gene Tierney tiene dinero y le pretende. Quiere "hacer el vago" y se va, primero, a Paris y, después, a la India, donde encontrará, definitivamente, sentido a la vida. Tras este descubrimiento un hombre cambiado volverá a Europa donde la Tierney casada le espera.
Pero la película, como la novela, es ésto y mucho más. Varias filosofías ante la vida en una solo historia.
Sobresaliente.
Karlos
Karlos

Mensajes : 7052
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Killer Wolf Miér 19 Mayo 2010 - 23:57

Eloy escribió:Fav, Lobezno...¿de dónde viene la coña esa del tejero?
Básicamente por la incredulidad que sufro viendo un atropello de película, y me imagino cantando con Los Gandules algo así.