Las ultimas peliculas que has visto

+78
morley
PLdG
Pepu's
sanfreebird72
hal3000
Sugerio
Mikel Faulkner
Sugar Bug
gaboto
uM
Jincho
Edko Fuzz
rechi or die
Dust N Bones !?
Stonerider
luiggy pop
Inframan
McLovin
Joe Yamanaka
GODINEZ
HamTyler
Riff
Torka
Cobra
Fan
Joseba
elreycarmesi
Murdock
alflames
Gora Rock
deniz chet
Danelectro
Arturo Bandini
almorvi
Blas
DarthMercury
Fronkonstin
Rockenberg
Ed Wood
®Lucy Lynskey
Dj Crust
Carolina
cantrell
quieres mimos?
Miss Brownstone
watts
Oktober
el barón
Dumbie
Killer Wolf
favorite 77
Seco
atila
Jano
Ripple.
Johnny Kashmir
rebellion
wakam
asdasdash
Travis Bickle
miniyo
SEÑOR KAPLAN
joebatte
Trumbo
Gregorio
Omar Little
Ricky´s Appetite
Invitado_Z
Barfly
deniztek
Maniac is out
Barchi
coolfurillo
Karlos
Carlton Banks
Eloy
MR.PUNCHY
loaded
82 participantes

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Eloy 21.05.10 20:40

Maniac escribió:
favorite 77 escribió:Vi Los Peces Rojos hace unos meses y para mí fue todo un descubrimiento. Arturo De Córdova está tan fabuloso como siempre y la dirección es notabilísima. Por desgracia Nieves Conde no volvió a picotear en el género. Y yo no he vuelto a cazar algo de este corte a este nivel.
Sería un detalle que reprodujerais por aquí algunas de las joyas ocultas que se mencionan en ese número del Dirigido que yo, no sé por qué, no la recibo en el kiosco.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Taxi%20Driver


¡y se va en un taxi teniendo yo uno!




Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing



Fav, soluciona eso ya!!!

Eso es como tener un bar y no tener jack daniels...

Y encima en 'tu' kiosco...
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por watts 21.05.10 20:44

coolfurillo escribió:
watts escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Paso+al+noroeste_car
Paso al Noroeste de King Vidor

Admito que hoy tengo el día cruzado y que llevo muy mal el calor, pero no. Hay cosas que envejecen mal y ver a Spencer Tracy con su ejécito de Peter Panes-Cowboy matando a todos los malvados indios como que no. No he ni terminado de verla. Lo siento

Sí que tiene un planteamiento un tanto ingenuo y simplista(como casi todas las de aventuras de esa época), pero me pareció muy disfrutable.

No sé, estaba espeso y hasta no acabé de entender del todo la trama y a donde iban los tipos estos. No sé cómo no hay un Village People Roger Ranger. No debieron ver la película
watts
watts

Mensajes : 39803
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por coolfurillo 21.05.10 20:53

watts escribió:
coolfurillo escribió:
watts escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Paso+al+noroeste_car
Paso al Noroeste de King Vidor

Admito que hoy tengo el día cruzado y que llevo muy mal el calor, pero no. Hay cosas que envejecen mal y ver a Spencer Tracy con su ejécito de Peter Panes-Cowboy matando a todos los malvados indios como que no. No he ni terminado de verla. Lo siento

Sí que tiene un planteamiento un tanto ingenuo y simplista(como casi todas las de aventuras de esa época), pero me pareció muy disfrutable.

No sé, estaba espeso y hasta no acabé de entender del todo la trama y a donde iban los tipos estos. No sé cómo no hay un Village People Roger Ranger. No debieron ver la película

Cierto toque gay sí que tiene el uniforme de Tracy, sí..
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 38765
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por watts 21.05.10 20:55

coolfurillo escribió:
watts escribió:
coolfurillo escribió:
watts escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Paso+al+noroeste_car
Paso al Noroeste de King Vidor

Admito que hoy tengo el día cruzado y que llevo muy mal el calor, pero no. Hay cosas que envejecen mal y ver a Spencer Tracy con su ejécito de Peter Panes-Cowboy matando a todos los malvados indios como que no. No he ni terminado de verla. Lo siento

Sí que tiene un planteamiento un tanto ingenuo y simplista(como casi todas las de aventuras de esa época), pero me pareció muy disfrutable.

No sé, estaba espeso y hasta no acabé de entender del todo la trama y a donde iban los tipos estos. No sé cómo no hay un Village People Roger Ranger. No debieron ver la película

Cierto toque gay sí que tiene el uniforme de Tracy, sí..

Cuando aparecieron los ejércitos de verde por primera vez casi me meo en el sillón. Aún no tengo claro si de risa o de miedo
watts
watts

Mensajes : 39803
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por atila 21.05.10 22:31

"CASSANDRA´S DREAM" de Woody Allen


Buenísima,casi cercana a "matchpoint" en intención-concepto-resultado,no diría que tan buena,pero es una grandísima película.Me ha dejado verdaderamente impresionado,si alguno/a no la ha visto,pónle solución ya.

n9
atila
atila

Mensajes : 30784
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Johnny Kashmir 21.05.10 22:43

atila escribió:"CASSANDRA´S DREAM" de Woody Allen
n9

Shocked
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61919
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Blas 21.05.10 23:47

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Ba16646

Un año después de la recomendación de Maniac Embarassed

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 40112
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por coolfurillo 22.05.10 0:56

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Posterbf

Elliott Gould es un empleado de un banco que casualmente descubre que se va a cometer un atraco donde trabaja y decide aprovecharse de la situación para quedarse con cierta cantidad de dinero que van a robar. Tras el robo, el atracador(Christopher Plummer)comenzará a acosarle y a amenazar con matarle si no le entrega el dinero que se ha quedado.
Típico thriller setentero con una carga erótica considerable, que sin ser nada del otro jueves, consigue mantener la tensión hasta el final.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 38765
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Ricky´s Appetite 22.05.10 1:29

coolfurillo escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Posterbf

Elliott Gould es un empleado de un banco que casualmente descubre que se va a cometer un atraco donde trabaja y decide aprovecharse de la situación para quedarse con cierta cantidad de dinero que van a robar. Tras el robo, el atracador(Christopher Plummer)comenzará a acosarle y a amenazar con matarle si no le entrega el dinero que se ha quedado.
Típico thriller setentero con una carga erótica considerable, que sin ser nada del otro jueves, consigue mantener la tensión hasta el final.

me acuerdo muy poco de ella, ya esta en la mula cheers
yo he visto Zelig, tras un año observo que sigue igual de maravillosa, el año que viene revisaré su estado otra vez cheers
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por almorvi 22.05.10 1:31

Tiana y el sapo y una de Harry Potter. Esta ultima hemos tardado como 7 horas port culpa del puñetero megavideo.
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Arturo Bandini 22.05.10 1:37

Gangster no 1

Muy buena .
Arturo Bandini
Arturo Bandini

Mensajes : 10245
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Danelectro 22.05.10 5:19

EL CONCIERTO.
Dirigida por Radu Mihaileanu.

Maravillosa película. Verdaderamente alegre y emocionante a partes iguales.
Claro que te tiene que gustar la música clásica y, concretamente, el concierto para violín de Tchaikowsky, para poder apreciarla realmente bien.
Y la chica es una auténtica maravilla.
Increíble.



Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 CONCERT
Danelectro
Danelectro

Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por deniz chet 22.05.10 10:12

Karlos escribió:
favorite 77 escribió:Vi Los Peces Rojos hace unos meses y para mí fue todo un descubrimiento. Arturo De Córdova está tan fabuloso como siempre y la dirección es notabilísima. Por desgracia Nieves Conde no volvió a picotear en el género. Y yo no he vuelto a cazar algo de este corte a este nivel.
Sería un detalle que reprodujerais por aquí algunas de las joyas ocultas que se mencionan en ese número del Dirigido que yo, no sé por qué, no la recibo en el kiosco.

Con mucho gusto caballero:

Abril-2010

Apartado de correos 1001, Julio Salvador/1950
Brigada criminal, Ignacio F. Iquino/1950
Los ojos dejan huellas, José Luis Sáenz de Heredia/1952
Mercado prohibido, Javier Setó/1952
El fugitivo de Ambers, Miguel Iglesias/1954
Camino cortado, Ignacio F. Iquino/1955
El cerco, Miguel Iglesias/1955
Los peces rojos, Jose´Antonio Nieves Conde/1955
El ojo de cristal, Antonio Santllán/1955
Manos sucias, Jose Antonio de la Loma/1957
Distrito quinto, Julio Coll/1957
No dispares contra mí, Jose María Nunes/1961

Mayo-2010

El presidio, Antonio Santillán/1954
Relato policiaco, Antonio Isasi-Isasmendi/1954
A sangre fria, Juan Bosch/1959
Un vaso de whisky, Julio Coll/1958
Muerte al amanecer, Josep Mª Forn/1961
Los atracadores, Francisco Rovira-Beleta/1961
Los cuervos, Julio Coll/1961
¿Pena de muerte?. Josep Mª Forn/1962
A hierro muere, MAnuel Mur Oti/1962
A tiro limpio, Fco Pérez Dolz/1963
El salario del crimen, Julio Buchs/1964
Crimen de doble filo. Jose Luis Borau/1964

interesantísimos estos dos dirigidos y el tema este del policíaco español (mayoritariamente catalán)..."a tiro limpio" es una obra maestra. se la recomiendo a quien no la haya visto.
sorprende ver a arturo fernández en alguna de estas películas, se le tiene encasillado en otro sentido pero en estos policíacos de aquella época el tío se salía.
deniz chet
deniz chet

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Karlos 22.05.10 10:42

chet baker escribió:
Karlos escribió:
favorite 77 escribió:Vi Los Peces Rojos hace unos meses y para mí fue todo un descubrimiento. Arturo De Córdova está tan fabuloso como siempre y la dirección es notabilísima. Por desgracia Nieves Conde no volvió a picotear en el género. Y yo no he vuelto a cazar algo de este corte a este nivel.
Sería un detalle que reprodujerais por aquí algunas de las joyas ocultas que se mencionan en ese número del Dirigido que yo, no sé por qué, no la recibo en el kiosco.

Con mucho gusto caballero:

Abril-2010

Apartado de correos 1001, Julio Salvador/1950
Brigada criminal, Ignacio F. Iquino/1950
Los ojos dejan huellas, José Luis Sáenz de Heredia/1952
Mercado prohibido, Javier Setó/1952
El fugitivo de Ambers, Miguel Iglesias/1954
Camino cortado, Ignacio F. Iquino/1955
El cerco, Miguel Iglesias/1955
Los peces rojos, Jose´Antonio Nieves Conde/1955
El ojo de cristal, Antonio Santllán/1955
Manos sucias, Jose Antonio de la Loma/1957
Distrito quinto, Julio Coll/1957
No dispares contra mí, Jose María Nunes/1961

Mayo-2010

El presidio, Antonio Santillán/1954
Relato policiaco, Antonio Isasi-Isasmendi/1954
A sangre fria, Juan Bosch/1959
Un vaso de whisky, Julio Coll/1958
Muerte al amanecer, Josep Mª Forn/1961
Los atracadores, Francisco Rovira-Beleta/1961
Los cuervos, Julio Coll/1961
¿Pena de muerte?. Josep Mª Forn/1962
A hierro muere, MAnuel Mur Oti/1962
A tiro limpio, Fco Pérez Dolz/1963
El salario del crimen, Julio Buchs/1964
Crimen de doble filo. Jose Luis Borau/1964

interesantísimos estos dos dirigidos y el tema este del policíaco español (mayoritariamente catalán)..."a tiro limpio" es una obra maestra. se la recomiendo a quien no la haya visto.
sorprende ver a arturo fernández en alguna de estas películas, se le tiene encasillado en otro sentido pero en estos policíacos de aquella época el tío se salía.

Gran labor la del Dirigido. Alejándose, muchas veces, del cine comercial y optando por los clásicos.
Empezaremos por A tiro limpio y El cerco. Tienen muy buena pinta. Laughing
Karlos
Karlos

Mensajes : 7051
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Karlos 22.05.10 10:45

Para el que no sepa de que hablamos:

http://www.dirigidopor.com/dirigidopor/Dirigido.html
Karlos
Karlos

Mensajes : 7051
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por SEÑOR KAPLAN 22.05.10 10:50

La última peli de Natalie Wood. Científicos estudian la manera de grabar las sensaciones en una cinta, y poder reproducirlas cuando quieras. Curiosa. BAnda sonora estupenda.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Brainstorm
SEÑOR KAPLAN
SEÑOR KAPLAN

Mensajes : 8190
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Rockenberg 22.05.10 19:09

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Prince-of-darkness
The Prince Of Darkness de John Carpenter (1987)
La historia no está mal del todo pero el ritmo es criminal. Se hace lenta. Carpenter aguanta demasiado y lo suelta todo al final cuando ya es demasiado tarde... Después de un inicio de carrera brillante Carpenter bajó el listón empalmando Starman, Big Trouble In Little China y The Prince Of Darkness.
Como curiosidad comentar que sale Alice Cooper haciendo de homeless schizo y que mata a un tio mientras de fondo suena su propia música.
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22054
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barchi 22.05.10 20:35

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Phantasm_ii1

Laughing Laughing Laughing

Menudo truñacooo! Pues no nos hemos partido el ojete ni ná! La historia no parece avanzar hacia ningún lado, los actores son de risa, con esos clones caducados de Han Solo y Chiquito de la Calzada, o el hombre alto ese que parece el alto de Little Britain. Y por si fuera poco, la bola molona, que es lo mejor con diferencia, sale muy poco.
Barchi
Barchi

Mensajes : 7893
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly 22.05.10 23:11

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 2002_analyze_that_002


Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 4zxuye0
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly 22.05.10 23:15

Motta escribió:4

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Mou-silence-o
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Maniac is out 22.05.10 23:18

Barchetto escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Phantasm_ii1

Laughing Laughing Laughing

Menudo truñacooo! Pues no nos hemos partido el ojete ni ná! La historia no parece avanzar hacia ningún lado, los actores son de risa, con esos clones caducados de Han Solo y Chiquito de la Calzada, o el hombre alto ese que parece el alto de Little Britain. Y por si fuera poco, la bola molona, que es lo mejor con diferencia, sale muy poco.


Aún recuerdo con estupor la tercera o cuarta parte,la alquilamos cuando salió el otro maniac y yo...no dabamos crédito...son retales puestos sin orden aparente de las entregas anteriores...

La licoreria permite a uno resarcirse de manera poetica ,plantandole un UNO como la copa de un pino a esa hijadeputa.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly 22.05.10 23:25

Maniac escribió:
La licoreria permite a uno resarcirse de manera poetica

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 120734_o
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly 22.05.10 23:30

Es duro que este rock n' roller fiche por el Mandril, muy duro, voy a tener que dosificar los gifs, joder.

Aunque, dada su vehemencia y su deslumbrantre ego, no hay que descartar que se le crucen los cables, se cague en el contrato y destroce guitarras en las cabezas de Vadano y Florentimo.

Mou, no me falles, por favor.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Gora Rock 22.05.10 23:31

He revisado un par de veces El Gran Lebowski estos días. Es un ejemplo de peli cuyo doblaje en castellano se permite hacer somba al doblaje original.
Qué manera de hacer un film acojonante con una historia de cutres. Cada momento es intensamente diveritido.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35736
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly 22.05.10 23:36

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 JoseMourinhoZbunjenAFPV


Barfly escribió:Vadano
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Eloy 22.05.10 23:36

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Alicia_En_El_Pais_De_Las_Maravillas_2.preview


Por según qué comentarios temía encontrarme con algo horrendo, y tampoco hay para tanto. Cierto es que es un film fallido, más cerca de la salvación en la última jornada que de las plazas de Champions, pero tampoco es tan bodrio como he leído.

En cualquier caso, Burton y su guionista le pegan unos cuantos buenos meneos a la Alicia original, (disfrazándola de Sant Jordi, sin ir más lejos) y en algunos casos acierta pero en otros se la pega estrepitosamente. La vi en versión original subtitulada, creo que independientemente de que el film guste más o menos, es casi imprescindible verla así...
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Killer Wolf 22.05.10 23:43

Barfly escribió:su deslumbrantre ego
Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Josefelixuclepic-o
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Killer Wolf 22.05.10 23:45

Ahora mismo no recuerdo una celebración tan chabacana y apoteósica al mismo tiempo, la manera de zafarse de Valdes, para posteriormente alzar los dos brazos desafiando extendiendo sus indíces es seguramente el momento mas atronador que recuerdo dentro de un campo de fútbol
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly 22.05.10 23:47

Claro que sí, gorras, hay que romper lanzas en favor de Mahou.


Cuando entrene al Mandril todo será diferente, o quizá no, pero por el momento, Mahou es el hombre, hay que admitir las cosas.

Y ahí el comechicle se equivoca, deja celebrar la victoria a Mahou, hombre.

Aunque yo entiendo al comechicle, Mahou irrita, sabe irritar, rockea nuestro mundo, pero irrita.

Antes o después Ujfa y Mahou deberían formar una banda de hard rock de cloaca en Los Angeles, eso es obvio.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Gora Rock 22.05.10 23:49

Barfly escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 JoseMourinhoZbunjenAFPV


Barfly escribió:Vadano
Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Jo%C3%A3o-Gordo-22
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35736
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Eloy 22.05.10 23:50

chet baker escribió:
interesantísimos estos dos dirigidos y el tema este del policíaco español (mayoritariamente catalán)...



Arrow2 Arrow2 Arrow2


Aún no he terminado la segunda parte, pero el informe del mes pasado fue disfrutable en grado sumo...

No he tomado apuntes ni nada...
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Gora Rock 22.05.10 23:52

Barfly escribió:Claro que sí, gorras, hay que romper lanzas en favor de Mahou.


Cuando entrene al Mandril todo será diferente, o quizá no, pero por el momento, Mahou es el hombre, hay que admitir las cosas.

Y ahí el comechicle se equivoca, deja celebrar la victoria a Mahou, hombre.

Aunque yo entiendo al comechicle, Mahou irrita, sabe irritar, rockea nuestro mundo, pero irrita.

Antes o después Ujfa y Mahou deberían formar una banda de hard rock de cloaca en Los Angeles, eso es obvio.

Sé que el asco va a cobrar una nueva dimensión en mi ser la temporada que viene. Rebosaré babas verdosas cada partido que vea del mandril. Cuánto odio!!!!!!
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35736
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Killer Wolf 22.05.10 23:53

Y cuando he olfeateado la victoria del Inter ante un calamitoso y esperado Bayern me imaginaba ya las pelotas de Ujfalusi paseandose por la banda del cabeza Peonza en el banquillo, claro, pero su fichaje por el Drid ha borrado ese sueño de mi cabeza.

Los bolones de Ujfa bailándole la jota de la perra parda a Mou, pero no, no va a poder ser.
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Travis Bickle 22.05.10 23:57

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Irreversible-poster

Visceral y muy interesante film que hace ya tiempo que tenía pendiente de ver.

Por desgracia parece que solo se habla de él para comentar toda la polémica que le rodeó y la famosa escena de la violación, pero yo creo que hay más cosas interesantes que sacar de aquí. Me gusta mucho el estilo de dirección tan extremo en las escenas iniciales (¿o finales?) en que la mezcla de movimientos de cámara confusos, espacios desubicados y la banda sonora acaban dando la sensación de estar en un auténtico infierno. El recurso de rodar la historia al revés aunque no es nuevo para mí hace que sea más interesante y aunque me temía que al final-comienzo me aburriera, por suerte no ha sucedido.

He flipado encontrando en la red a mucha gente acusando al director de fascista, racista, machista y casi cualquier cosa que acabe en -ista. ¿Me he perdido algo? ¿Me han colado un film de ideología fascista y no me he dado cuenta o simplemente es que la gente se ha vuelto loca?


Última edición por Travis Bickle el 22.05.10 23:58, editado 1 vez
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Killer Wolf 22.05.10 23:57

Blas escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Ba16646

Un año después de la recomendación de Maniac Embarassed
No está mal aunque el final homenaje a Rantamplán empaña bastante.
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly 22.05.10 23:59

Lo del Drid parece cantado, pero aún hay que mantener la esperanza.

Estoy pensando, en realidad, en que Mahou siga en el Inter, es posible gorras, tu piénsalo, por lo que se enfrentaría al Atlético en la Supercopa Europea.

En ese caso, Ujfa y Mahou medirían paquetes en la banda.

Y si cabezapeonza decide alinear a otro forajido del metal, Nabotelli, el show puede ser completo.

Mahou, quédate, por dios.

Se avecina el partido del milenio.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Killer Wolf 23.05.10 0:00

Travis Bickle escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Irreversible-poster

Visceral y muy interesante film que hace ya tiempo que tenía pendiente de ver.

Por desgracia parece que solo se habla de él para comentar toda la polémica que le rodeó y la famosa escena de la violación, pero yo creo que hay más cosas interesantes que sacar de aquí. Me gusta mucho el estilo de dirección tan extremo en las escenas iniciales (¿o finales?) en que la mezcla de movimientos de cámara confusos, espacios desubicados y la banda sonora acaban dando la sensación de estar en un auténtico infierno.

He flipado encontrando en la red a mucha gente acusando al director de fascista, racista, machista y casi cualquier cosa que acabe en -ista. ¿Me he perdido algo? ¿Me han colado un film de ideología fascista y no me he dado cuenta o simplemente es que la gente se ha vuelto loca?
Hombre, que la coloquen al nivel de La Naranja Mecánica es bastante cómico.
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Eloy 23.05.10 0:00

Travis Bickle escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Irreversible-poster

Visceral y muy interesante film que hace ya tiempo que tenía pendiente de ver.

Por desgracia parece que solo se habla de él para comentar toda la polémica que le rodeó y la famosa escena de la violación, pero yo creo que hay más cosas interesantes que sacar de aquí. Me gusta mucho el estilo de dirección tan extremo en las escenas iniciales (¿o finales?) en que la mezcla de movimientos de cámara confusos, espacios desubicados y la banda sonora acaban dando la sensación de estar en un auténtico infierno.

He flipado encontrando en la red a mucha gente acusando al director de fascista, racista, machista y casi cualquier cosa que acabe en -ista. ¿Me he perdido algo? ¿Me han colado un film de ideología fascista y no me he dado cuenta o simplemente es que la gente se ha vuelto loca?



En efecto, esas escenas iniciales/finales son una puta pesadilla.

Me costó entrar en este film, y bastante, pero acabé levantando ambos pulgares...



Lo de las ideologías esas, ni idea. Hay mucho artista de la interpretación libre por ahí...
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly 23.05.10 0:04

Irrereversible, tenía su aquél esa película, sí.

Yo recuerdo, más que la violación, la estampa de la cabeza aplastada con un extintor, rodada con una veracidad escalofriante, y que sin duda escribieron al alimón Mahou, Ufja y Nabotelli, el power trio más arrollador de la historia del rock.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly 23.05.10 0:07

Barfly escribió:Irrereversible

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 400x400_1190383972_spt_ai_mourinho_ferguson_12
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Travis Bickle 23.05.10 0:07

Eloy escribió:
Travis Bickle escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Irreversible-poster

Visceral y muy interesante film que hace ya tiempo que tenía pendiente de ver.

Por desgracia parece que solo se habla de él para comentar toda la polémica que le rodeó y la famosa escena de la violación, pero yo creo que hay más cosas interesantes que sacar de aquí. Me gusta mucho el estilo de dirección tan extremo en las escenas iniciales (¿o finales?) en que la mezcla de movimientos de cámara confusos, espacios desubicados y la banda sonora acaban dando la sensación de estar en un auténtico infierno.

He flipado encontrando en la red a mucha gente acusando al director de fascista, racista, machista y casi cualquier cosa que acabe en -ista. ¿Me he perdido algo? ¿Me han colado un film de ideología fascista y no me he dado cuenta o simplemente es que la gente se ha vuelto loca?



En efecto, esas escenas iniciales/finales son una puta pesadilla.

Me costó entrar en este film, y bastante, pero acabé levantando ambos pulgares...



Lo de las ideologías esas, ni idea. Hay mucho artista de la interpretación libre por ahí...

Estoy indagando en la licorería y a grandes rasgos:

- Es homófoba porque salen gays depravados en el club ése (si el club fuera un burdel supongo que sería heterófoba... ¿existe esa palabra? Laughing En todo caso es la única acusación que podría entender).
- Es machista porque violan a una chica y se nos muestra con detalle (?)
- Y mi absoluto favorito, es racista por la escena del chino taxista Laughing Laughing Laughing Laughing Vamos que nos vamos....

A ver si descubro por qué es fascista, que me estoy divirtiendo mucho Smile

Yo debo confesar que me la puse algo reticente, esperaba un típico film que busca solo provocar gratuitamente, y aunque obviamente hay algo (¿o mucho?) de eso, cinematográficamente me pareció muy interesante.
Y a mí la escena del extintor también me ha impactado más, quizás porque ya sabía que había una escena de violación muy polémica y estaba preparado, pero no para ver como a un tío le destrozan la cabeza con un extintor.
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por deniz chet 23.05.10 11:05

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 7094_1_889
deniz chet
deniz chet

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por deniz chet 23.05.10 11:07

Eloy escribió:
chet baker escribió:
interesantísimos estos dos dirigidos y el tema este del policíaco español (mayoritariamente catalán)...



Arrow2 Arrow2 Arrow2


Aún no he terminado la segunda parte, pero el informe del mes pasado fue disfrutable en grado sumo...

No he tomado apuntes ni nada...

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Salario

grande arturito fernández! que te caneo, chatín.
deniz chet
deniz chet

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por coolfurillo 23.05.10 11:33

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 T64933gvo26

Uno de los últimos films de la época inglesa del gordo con una trama que recuerda bastante a la de 39 escalones, pero aquí las situaciones resultan mucho menos convincentes y el final tampoco es muy creíble que digamos. Pasable sin más.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 38765
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Eloy 23.05.10 12:38

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 47381c81

Preciosa película, a ratos tremendamente emocionante. Una niña cuyos padres han muerto en un ataque aéreo alemán cuando huían por la carretera, es adoptada por una familia de payeses a cual más cafre, pero de buen corazón. El hijo pequeño de la familia y la niña mantendrán una relación preciosa, creando una especie de burbuja en la que el humor y la cotidianidad de la muerte (casi un juego) aíslan a la pequeña, momentáneamente, de lo que le ha ocurrido.
Pocas veces he visto en el cine la inocencia de la infancia tan bien reflejada como aquí.

Y ese final, madre mía qué final...
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Karlos 23.05.10 13:06

Eloy escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 47381c81

Preciosa película, a ratos tremendamente emocionante. Una niña cuyos padres han muerto en un ataque aéreo alemán cuando huían por la carretera, es adoptada por una familia de payeses a cual más cafre, pero de buen corazón. El hijo pequeño de la familia y la niña mantendrán una relación preciosa, creando una especie de burbuja en la que el humor y la cotidianidad de la muerte (casi un juego) aíslan a la pequeña, momentáneamente, de lo que le ha ocurrido.
Pocas veces he visto en el cine la inocencia de la infancia tan bien reflejada como aquí.

Y ese final, madre mía qué final...

Maravillosa, Eloy.
Karlos
Karlos

Mensajes : 7051
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por watts 23.05.10 13:22

Rockenberg escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Prince-of-darkness
The Prince Of Darkness de John Carpenter (1987)
La historia no está mal del todo pero el ritmo es criminal. Se hace lenta. Carpenter aguanta demasiado y lo suelta todo al final cuando ya es demasiado tarde... Después de un inicio de carrera brillante Carpenter bajó el listón empalmando Starman, Big Trouble In Little China y The Prince Of Darkness.
Como curiosidad comentar que sale Alice Cooper haciendo de homeless schizo y que mata a un tio mientras de fondo suena su propia música.

No recuerdo que se me hiciera lenta esta. Es más, me sorprendió que esta película estuviera tan olvidada dentro de la filmografía de Carpenter. Debo revisarla.

Eso sí, en Golpe en la Pequeña China no veo nada flojo
watts
watts

Mensajes : 39803
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Ricky´s Appetite 23.05.10 13:43

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Bird%20film

No entiendo porque coño no esta mejor considerada, el puto film desprende magia, tanto la dirección como las interpretaciones son muy buenas y encima estamos hablando de Bird!

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Atrapado_por_su_pasado

la enganche por la tele y no me pude resistir, me trapa cada vez que la veo, que grande Pacino, que jodidamente grande

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Shutter_island_ver2_xlg

Segundo visionado, una vez pasado el efecto del misterio y la sorpresa resulta que es aún mejor, la película cobra una nueva dimensión y te das cuenta como Scorsese juega con nosotros, en realidad no oculta nada simplemente traslada el peso sobre el personaje de Dicaprio y nos despista metiendonos en la cabeza de el pobre transtornado. No solo no pierde interes si no que lo gana .
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por watts 23.05.10 14:37

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 EL%20LIBRO%20DE%20LA%20SELVA%20frente%20dvd_rs

Mi favorita de Disney. Si algún día tengo descendencia intentaré educarlos en la filosofía de Baloo. Eso de "Busca lo más vital no más [...] y olvídate de la preocupación". Por supuesto con acento sudamericano.
watts
watts

Mensajes : 39803
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Johnny Kashmir 23.05.10 14:38

Hoy me veo Kick-Ass y Los Intocables de Elliot Ness.
A pasarlo bien se ha dicho.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61919
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.