FANÁTICOS DE LOS STONES ORDENEN SUS DISCOS
+39
polaris
javi clemente
CockRockOnTheRocks
Dumbie
Arturo Bandini
El Puto Fary
Travis Bickle
HamTyler
kaneda
elreycarmesi
Fronkonstin
sonic buzzard
watts
Starsailor
lullaby
Gregorio
Jano
KIM_BACALAO
deniztek
Señor_Magnolia
asdasdash
Javi Diesel
Emi
joselette
R'as Kal Bhul
coolfurillo
DarthMercury
Joseba
luiggy pop
Danelectro
Rockenberg
káiser
Edko Fuzz
almorvi
cesare
Stoner
PLdG
Ricky´s Appetite
Moltisanti
43 participantes
Página 8 de 8.
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: FANÁTICOS DE LOS STONES ORDENEN SUS DISCOS
Jano escribió:lullaby escribió:Jano escribió:lullaby escribió:Jano escribió:.. lo malo es cuando pone a otros... como los counting crows, por ejemplo
habria que preguntarle a ella por movidas tuyas japonesas
te lo digo yo: que vaya coñazo
pobrecilla.
también me pone a vetusta morla
¿ahora quién es el pobrecito?
no estan mal.
algo plastas.
lullaby- Mensajes : 15184
By Your Side es un buen disco. Muy bueno, de hecho.
Y Lions me gusta más que Warpaint de aquí a Lima.
Pero ninguno de esos tres acosa a la trilogía sagrada del 90 al 94. No.
Y Lions me gusta más que Warpaint de aquí a Lima.
Pero ninguno de esos tres acosa a la trilogía sagrada del 90 al 94. No.
Moltisanti- Mensajes : 48182
káiser escribió:Una de las mejores canciones de los Cuervos Negros.
Esto lo dije yo en uno de mis primeros posts como forero allá por el 2006 y se me vapuleó....te lo juro por Dylan, Lulla
Oktober- Mensajes : 4369
PLdG escribió:polaris escribió:Moltisanti escribió:Pues a mi me gustan pero mucho, mucho más los tres primeros discos de los Crowes que el resto.
Sus últimos discos tienen madurez y background musical, eso nadie lo pone en duda. Pero su pérdida de inmediatez a mí me ha matado. Compro religiosamente cada uno de sus discos, me gustan mucho en las primeras escuchas, y a la estantería que van a la semana sin pena ni gloria. Y son uno de mis grupos de cabecera, ojo.
Sacad de la estantería el 3 snakes y el before.
el three snakes lo tengo en un pedestal...ahora , el Warpaint y el before the frost aun teniendo buenas canciones, se los podian haber ahorrado
polaris- Mensajes : 16837
Oktober escribió:káiser escribió:Una de las mejores canciones de los Cuervos Negros.
Esto lo dije yo en uno de mis primeros posts como forero allá por el 2006 y se me vapuleó....te lo juro por Dylan, Lulla
para que veas en que foro te metias.
ni puta idea de lo que hablan.
lullaby escribió:Jano escribió:lullaby escribió:Jano escribió:lullaby escribió:Jano escribió:.. lo malo es cuando pone a otros... como los counting crows, por ejemplo
habria que preguntarle a ella por movidas tuyas japonesas
te lo digo yo: que vaya coñazo
pobrecilla.
también me pone a vetusta morla
¿ahora quién es el pobrecito?
no estan mal.
algo plastas.
¿que no están mal?
... por favor...
son un rollo de fliparlo
Jano- Mensajes : 31935
Jano escribió:
¿que no están mal?
... por favor...
son un rollo de fliparlo
sí, no tienen defensa por mucho que la busque.
PLdG escribió:
Set List: It's So Easy, Mr. Brownstone, Live And Let Die, Yesterdays, Welcome To The Jungle, Attitude, Double Talkin' Jive, Dead Flowers, You Ain't The First, You're Crazy, Used To Love Her, Patience [w/ Imagine] , Knockin' On Heaven's Door, Dust In The Wind [Intro] / November Rain, Dead Horses, Drum Solo, You Could Be Mine, Guitar Solo, Godfather Theme, Since I Don't Have You [Intro] / Sweet Child O' Mine, Mother [Intro] / Paradise City
Se me saltaban las lágrimas, pero no lloré. Ni siquiera cuando tiempo después en el mismo lugar se la escuché a los stones.
Solo he llorado una vez en un concierto y fue con Lanegan. Vaya usted a saber porqué.
Ohhhhh! I was there!!! Tuve que ir con mi padre desde Mañoland pero fui feliz. Qué cariño le tengo a esa entrada!!
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Miss Brownstone escribió:PLdG escribió:
Set List: It's So Easy, Mr. Brownstone, Live And Let Die, Yesterdays, Welcome To The Jungle, Attitude, Double Talkin' Jive, Dead Flowers, You Ain't The First, You're Crazy, Used To Love Her, Patience [w/ Imagine] , Knockin' On Heaven's Door, Dust In The Wind [Intro] / November Rain, Dead Horses, Drum Solo, You Could Be Mine, Guitar Solo, Godfather Theme, Since I Don't Have You [Intro] / Sweet Child O' Mine, Mother [Intro] / Paradise City
Se me saltaban las lágrimas, pero no lloré. Ni siquiera cuando tiempo después en el mismo lugar se la escuché a los stones.
Solo he llorado una vez en un concierto y fue con Lanegan. Vaya usted a saber porqué.
Ohhhhh! I was there!!! Tuve que ir con mi padre desde Mañoland pero fui feliz. Qué cariño le tengo a esa entrada!!
A la vuelta en el coche del hermano de un amigo, les puse el ten de pearl jam. De los tres que iban conmigo, dos se hicieron fan. Los mismos que disfrutamos el concierto.
A mi me gustó mucho, aunque nos diese plantón izzy.
PLdG- Mensajes : 11734
Remi Boncoeur escribió:kaneda escribió:Remi Boncoeur escribió:Me acabo de comprar el Exile con los temas inéditos, 13 libras .
No es mal precio, aunque Jagger haya puesto sus voces ahora en temas añejos según se cuenta...
Eso se dice, si .
¿Alguien sabe más sobre lo que ha hecho Mick en referencia a ese EXILE ON MAIN STREET VERSION 2.0 por llamarlo de alguna manera? Datos, por favor. Mick estudió Económicas y es tan buen frontman como el mejor economista a la hora de sacar pasta de sus fans como sea. Las cosas como son.
kaneda- Mensajes : 4826
http://www.rollingstone.com.ar/nota.asp?nota_id=1256341kaneda escribió:Remi Boncoeur escribió:kaneda escribió:Remi Boncoeur escribió:Me acabo de comprar el Exile con los temas inéditos, 13 libras .
No es mal precio, aunque Jagger haya puesto sus voces ahora en temas añejos según se cuenta...
Eso se dice, si .
¿Alguien sabe más sobre lo que ha hecho Mick en referencia a ese EXILE ON MAIN STREET VERSION 2.0 por llamarlo de alguna manera? Datos, por favor. Mick estudió Económicas y es tan buen frontman como el mejor economista a la hora de sacar pasta de sus fans como sea. Las cosas como son.
joselette- Mensajes : 14919
Stoner escribió:
oh
PLdG escribió:Stoner escribió:
oh
- Spoiler:
almorvi- Mensajes : 15832
almorvi escribió:PLdG escribió:Stoner escribió:
oh
- Spoiler:
- Spoiler:
PLdG escribió:almorvi escribió:PLdG escribió:Stoner escribió:
oh
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
almorvi- Mensajes : 15832
qué grasnde es Jagger!!!
Ayer estuve pinchando un disco recopilatorio de los STones, de los primeros que compré hará ya 20-25 años... Y me di cuenta de que incluye dos o tres temas que son exclusivos del mismo y que valen la pena. SOn outtakes de Aftermath y Out Of Our Heads, creo.
El disco es este:
En mi opinión es batante comprable, no ya como recopilatorio (que es un bombazo) sino por los extras:
Los temas "Ride On Baby" y "Sittin' On A Fence" son los descartes de Aftermath y a mí me gustan mucho. También incluye una versión inédita de "My Girl" y una mezcla de "Out Of Time" distinta.
Para mí bastante más recomendable que Metamorphosis, por ejemplo.
El disco es este:
En mi opinión es batante comprable, no ya como recopilatorio (que es un bombazo) sino por los extras:
Los temas "Ride On Baby" y "Sittin' On A Fence" son los descartes de Aftermath y a mí me gustan mucho. También incluye una versión inédita de "My Girl" y una mezcla de "Out Of Time" distinta.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:Ayer estuve pinchando un disco recopilatorio de los STones, de los primeros que compré hará ya 20-25 años... Y me di cuenta de que incluye dos o tres temas que son exclusivos del mismo y que valen la pena. SOn outtakes de Aftermath y Out Of Our Heads, creo.
El disco es este:
el 'flowers' es una pasada
Jano- Mensajes : 31935
En el documental "Gimme Shelter" parecen una panda de gilipollas.
Ese docu muestra hasta qué punto las estrellas del rock con suerte y talento se convierten en iconos sin ninguna razón personal, ideológica o referente a la sensatez que pueda servir como ejemplo. Simplemente, por su música.
Pero en ese documental parecen gilipollas sin absolutamente nada que decir.
Lo siento, tenía que decirlo. No lo había visto y coroné mi etapa stone con el visionado, y eso es lo que me pareció. Un documental normal hasta el minuto 45 y una pasada total a partir de ahí, con lo de Altamont como viaje alucinógeno como pocas cosas he visto. Ese tío ahí flipando al lado de Jagger... madre mía qué miedo.
Y las motos pasando entre el público.
Las sesiones de escucha de Sticky Fingers, qué espectáculo de disco, no me extraña que disfrutasen de su propia música de esa forma.
Qué festival, por dios. Qué horror.
Y qué final. Las cejas de Jagger elevándose hasta el cielo cuando ve el asesinato de Meredith Hunter, pero absolutamente nada que decir. Significativo.
Yo no sé cómo dejaron que eso se publicara, si yo hubiese sido ellos hubiese puesto cortapisas.
En fin, imprescindible documento, con las puntualizaciones realizadas.
¿Alguien opina otra cosa?
Ese docu muestra hasta qué punto las estrellas del rock con suerte y talento se convierten en iconos sin ninguna razón personal, ideológica o referente a la sensatez que pueda servir como ejemplo. Simplemente, por su música.
Lo siento, tenía que decirlo. No lo había visto y coroné mi etapa stone con el visionado, y eso es lo que me pareció. Un documental normal hasta el minuto 45 y una pasada total a partir de ahí, con lo de Altamont como viaje alucinógeno como pocas cosas he visto. Ese tío ahí flipando al lado de Jagger... madre mía qué miedo.
Las sesiones de escucha de Sticky Fingers, qué espectáculo de disco, no me extraña que disfrutasen de su propia música de esa forma.
Y qué final. Las cejas de Jagger elevándose hasta el cielo cuando ve el asesinato de Meredith Hunter, pero absolutamente nada que decir. Significativo.
Yo no sé cómo dejaron que eso se publicara, si yo hubiese sido ellos hubiese puesto cortapisas.
Lo que mas me impresionó del documental.Moltisanti escribió:. Ese tío ahí flipando al lado de Jagger... madre mía qué miedo.
Rescatando el Between the Buttons en estos últimos días. Qué barbaridad de disco, sobre todo en la versión UK. Creo que me gusta más que Aftermath.
eetu- Mensajes : 4875
Moltisanti escribió:En el documental "Gimme Shelter" parecen una panda de gilipollas.
Como autor del topic, tengo derecho a responderme a mí mismo que, aparte de Blas, nada más opina ninguna otra cosa.
Así pues, en Gimme Shelter queda oficialmente confirmado que los Rolling Stones parecen una pandilla de ingleses agilipollados sin nada que aportar aparte de su música. ¿Y qué más quiero? Me pregunto yo a mi mismo ya que nadie me hace caso. Hombre, nada más, solo que fuesen un poco más majos. Pero vamos, que nada.
eetu escribió:Rescatando el Between the Buttons en estos últimos días. Qué barbaridad de disco, sobre todo en la versión UK. Creo que me gusta más que Aftermath.
Lo es, es una puta pasada. Y a mi también me gusta más que Aftermath que, sinceramente, no me parece nada del otro mundo después de haberlo adquirido gracias a este topic.
Suena muy desfasado ese álbum en mi opinión.
Moltisanti escribió:eetu escribió:Rescatando el Between the Buttons en estos últimos días. Qué barbaridad de disco, sobre todo en la versión UK. Creo que me gusta más que Aftermath.
Lo es, es una puta pasada. Y a mi también me gusta más que Aftermath que, sinceramente, no me parece nada del otro mundo después de haberlo adquirido gracias a este topic.
Suena muy desfasado ese álbum en mi opinión.
ni de coña
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8