COUNTING CROWS
+99
javi clemente
Steve Trumbo
Pubilla
Humpty Dumpty
Farsander
Mk2
ed
Blu3Fiv3
Cachalote
rearviewmirror
cachucha
McArrons
Rat in the Cellar
Sugerio
BlueStarRider
tacitus
Julius Winsome
Tony Montana
Itlotg
Felix the cat
thejesu
rockero deprimido
My Buddy
polete
Ladylog
Mick69
Rikileaks
cornelius
Yusefly
Martinicola
sanfreebird72
Wilson
sofaqueen
miniyo
henchman
KILLER
harry666
Enric67
el barón
Joseba
rebellion
Hoyos
jackster
Spasic
copter76
Vampa
ZoSo
MEMYSELF&I
R'as Kal Bhul
Little Bastard
pinkpanther
Mr. Encías
Logan
Mr. Mini-Mite
akhenaten666
Stoner
Jesse Custer
Dani
Coltrane
Moltisanti
JohnGarcia
Maniac is out
rocks
k7
tricko
luis
Boohan
akihoon
keith_caputo
clint eastwood
sonic buzzard
Breath
Jano
Piri Piri Grao
Black Eye
haserretuta
thunderpussy
Reno
pantxo
candy
manel.
gbg_rock
El Puto Fary
watts
Perimaggot
Señor_Magnolia
KIM_BACALAO
Javi Diesel
Emi
Eloy
Pris
coolfurillo
Dreadnought
Speul
Goletti
Ricky´s Appetite
Susie Q
almorvi
fluor (era)
103 participantes
Página 4 de 17.
Página 4 de 17. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17
Re: COUNTING CROWS
Entro en este topic a ver si hay noticias de nuevo disco o gira española y me encuentro con esto:
No encuentro emoticono ni gif alguno que pueda describir mínimamente lo que pienso al respecto. Me cago en Dios, en la blanca paloma y en los 365 santos...
macho, si son el equivalente americano de Jarabe de Palo
No encuentro emoticono ni gif alguno que pueda describir mínimamente lo que pienso al respecto. Me cago en Dios, en la blanca paloma y en los 365 santos...
Jesse Custer- Mensajes : 538
Jesse Custer escribió:Entro en este topic a ver si hay noticias de nuevo disco o gira española y me encuentro con esto:macho, si son el equivalente americano de Jarabe de Palo
Prueba con este.
[img][/img]
Dani- Mensajes : 44198
Moderado para lo primero que se me ha pasado por la cabeza pero me vale.
No diga Napoleon Wilson, diga no tiene arreglo.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Moltisanti escribió:No diga Napoleon Wilson, diga no tiene arreglo.
Recovering the satellites membrillo, tu proximo paso
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Imagínense al señor Azkena trayéndonos a esta gente al Azkena... Si no podeís es mejor cerrar este hilo y hacer que deje de sufrir
candy- Mensajes : 4484
jajajajaj!Jesse Custer escribió:
Moderado para lo primero que se me ha pasado por la cabeza pero me vale.
las verdades duelen, eh?
Coltrane- Mensajes : 19467
Jarabe de Palo duele. Y tus verdades me la sudan. La mía es que Counting Crows es un grupazo de la vida y si no te gustan, allá tú, pero compararlos con ese excremento musical es un puto insulto que no sé si denota más ignorancia o ganas de dar la nota.
Su ultimo disco de versiones es una joya de principio a fin.
Un 10.
Un 10.
k7- Mensajes : 6281
es una apreciación personal, no te pongas de esta maneraJesse Custer escribió:Jarabe de Palo duele. Y tus verdades me la sudan. La mía es que Counting Crows es un grupazo de la vida y si no te gustan, allá tú, pero compararlos con ese excremento musical es un puto insulto que no sé si denota más ignorancia o ganas de dar la nota.
Coltrane- Mensajes : 19467
Bristol impossible, patria de Black Sabbath here we go!!!
Carabirubi escribió:Bristol impossible, patria de Black Sabbath here we go!!!
...y de Magnum!!!
haserretuta- Mensajes : 19790
A estos también me molaría verlos.....Hace unos años estando en Holanda por curro me los perdí por un puto día!!!!
manel.- Mensajes : 26730
manel. escribió:A estos también me molaría verlos.....Hace unos años estando en Holanda por curro me los perdí por un puto día!!!!
Que pena.... En directo buenas mucho mas compactos.... S mr duritz hace lo q le sale de lis huevos... Se dejando caerse... Y no piedra una puta nota.... Y çanta las melodias como le apetece... Ës decir, varia linear vocales sin descojonarlas
tricko- Mensajes : 8199
Suenan ëm vez de buenas..puto movil
pompitas escribió:Suenan ëm vez de buenas..puto movil
En disco me gustan aunque quizás nunca han acabado de hacer un disco de aquellos redondos. De caerse los huevos al suelo en todas las canciones. Pero
eso es muy difícil y estoy seguro que en directo crecen una barbaridad.
Manel...recovering the satellites ës el Disco
Solo la version de big star en el ultimo vale su adquisicion...
Grande mr chilton
Grande mr chilton
manel. escribió:pompitas escribió:Suenan ëm vez de buenas..puto movil
En disco me gustan aunque quizás nunca han acabado de hacer un disco de aquellos redondos. De caerse los huevos al suelo en todas las canciones. Pero
joder Manel... me extraña que digas esto. Recovering the satellites es de lo más grande que he escuchado yo en mi puta vida
Stoner escribió:manel. escribió:pompitas escribió:Suenan ëm vez de buenas..puto movil
...
joder Manel... me extraña que digas esto. Recovering the satellites es de lo más grande que he escuchado yo en mi puta vida
Hombre. He pillado hoy la entrada para el gordo festival... Q me viene de perlas para ver a ocs y al dia siguiente ir a bcn a ver a eels... Y si. Recovering ës el disco
pompitas escribió:Otro q va a birmingham
Stoner escribió:manel. escribió:pompitas escribió:Suenan ëm vez de buenas..puto movil
Hombre, Recovering es, para mí, su mejor disco desde luego...Otro que me gusta mucho es el directo en Heineken de Amsrterdam...la banda suena engrasadísima y Duritz canta de lujo........Por eso comentaba que en vivo debe ser una gran experiencia.....
manel. escribió:Stoner escribió:manel. escribió:pompitas escribió:Suenan ëm vez de buenas..puto movil
Hombre, Recovering es, para mí, su mejor disco desde luego...Otro que me gusta mucho es el directo en Heineken de Amsrterdam...la banda suena engrasadísima y Duritz canta de lujo........Por eso comentaba que en vivo debe ser una gran experiencia.....
Coincido con que 'Recovering the Satellites' es su mejor disco, pero yo los vi en esa gira precisamente y la verdad es que, pese a ser un buen concierto, esperaba mucho más. Hace mucho de aquello e igual yo no estaba receptivo, pero recuerdo un concierto un poco a medio gas.
Eloy- Mensajes : 85407
yo los vi en la gira del ultimo disco el saturday.. y madre mia, ver a la banda super compacta y a duritz llevando todo el peso de la banda, siendo mas un actor dejandose llevar por sus impulsos que un cantante, es que desde ya estoy deseando repetir... concierto de la vida,...Eloy escribió:manel. escribió:Stoner escribió:manel. escribió:pompitas escribió:Suenan ëm vez de buenas..puto movil
Coincido con que 'Recovering the Satellites' es su mejor disco, pero yo los vi en esa gira precisamente y la verdad es que, pese a ser un buen concierto, esperaba mucho más. Hace mucho de aquello e igual yo no estaba receptivo, pero recuerdo un concierto un poco a medio gas.
Eloy escribió:manel. escribió:Stoner escribió:manel. escribió:pompitas escribió:Suenan ëm vez de buenas..puto movil
Pues aquel concierto -puesto que fue el mismo-, hizo que yo me convirtiese en fan devoto. De hecho, quitándote a ti, todo el mundo que conozco que estuvo aquel día en Zeleste, lo recuerda como una velada inolvidable.
También tengo que decir que me gustan sus discos, pero no levito con ellos como vosotros. Es una buena banda, pero en ocasiones se me hacen un poco pesaos...
Eloy escribió:También tengo que decir que me gustan sus discos, pero no levito con ellos como vosotros. Es una buena banda, pero en ocasiones se me hacen un poco pesaos...
Mi hermano dice que son remedio infalible para noches de insomnio...
Moltisanti escribió:Un grupo a redescubrir. Me gustó su primer disco y me flipó el Saturday Nights & Sunday Mornings... tendré que hacerme con lo que hay entre medias.
este es EL DISCO
keith_caputo- Mensajes : 30973
haserretuta escribió:Eloy escribió:También tengo que decir que me gustan sus discos, pero no levito con ellos como vosotros. Es una buena banda, pero en ocasiones se me hacen un poco pesaos...
Mi hermano dice que son remedio infalible para noches de insomnio...
Tampoco es eso, ya te digo que me gustan y para mi tienen auténticos temazos en cada disco (y algunos rollacos también), pero ese directo lo recuerdo un tanto sosainas. Seguramente fue una de esas noches de los noventa en las que yo necesitaba tralla, y no medios tiempos...
estoy volviendo a escuchar su ultimo disco y me parece una maravilla. Q versiones tan bien hechas. Disco muy disfrutable
Stoner escribió:me hago un lío con tanto link
akhenaten666- Mensajes : 31571
espera que no había visto tu mensaje...Stoner escribió:dónde hay que pinchar?
akhenaten666- Mensajes : 31571
¿¿¿Han sacado un disco???
No me entero de ná...
No me entero de ná...
Sublime es poco, a dia de hoy la unica banda surgida en los ultimos 20 años que puede mirar de tu a tu a los Crowes tanto en estudio como en directo, pura magia. Pena que el puto curfew nos impidiera disfrutar de unos cuantos temas más y llegar al orgasmo.
Round Here
(Private Archipelago Alt)
Untitled (Love Song)
(The Romany Rye cover)
Four Days
Have You Seen Me Lately?
(tour debut)
If I Could Give All My Love -or- Richard Manuel Is Dead
Four White Stallions
Colorblind
Miami
Omaha
Friend of the Devil
(Grateful Dead cover)
Jumping Jesus
(Sordid Humor cover)
Sessions
(first time played)
A Long December
Rain King
Encore:
Washington Square
Hard Candy
Holiday in Spain
Round Here
Untitled (Love Song)
(The Romany Rye cover)
Four Days
Have You Seen Me Lately?
(tour debut)
Four White Stallions
Colorblind
Miami
Omaha
Friend of the Devil
(Grateful Dead cover)
Jumping Jesus
(Sordid Humor cover)
Sessions
(first time played)
A Long December
Rain King
Encore:
Washington Square
Hard Candy
Holiday in Spain
Carabirubi escribió:Sublime es poco, a dia de hoy la unica banda surgida en los ultimos 20 años que puede mirar de tu a tu a los Crowes tanto en estudio como en directo, pura magia. Pena que el puto curfew nos impidiera disfrutar de unos cuantos temas más y llegar al orgasmo.
Round Here
Untitled (Love Song)
(The Romany Rye cover)
Four Days
Have You Seen Me Lately?
(tour debut)
Four White Stallions
Colorblind
Miami
Omaha
Friend of the Devil
(Grateful Dead cover)
Jumping Jesus
(Sordid Humor cover)
Sessions
(first time played)
A Long December
Rain King
Encore:
Washington Square
Hard Candy
Holiday in Spain
Pero vamos a ver... no tacaron Mr. Jones??
Boohan- Mensajes : 54469
Boohan escribió:Pero vamos a ver... no tocaron Mr. Jones??
No la tocaban ni en la gira de presentacion del August, y bien que hacen, tienen temas y clase a patadas como para poder prescindir de su megahit, con dos cojones
Carabirubi escribió:Boohan escribió:Pero vamos a ver... no tocaron Mr. Jones??
No la tocaban ni en la gira de presentacion del August, y bien que hacen, tienen temas y clase a patadas como para poder prescindir de su megahit, con dos cojones
Claro que tienen montones de buenos temas y clase y todo lo que quieras, si eso no lo discuto, pero Mr. Jones es el tema con el que el 99% de nosotros les conocimos. A mí me jodería verles y que no la tocaran.
De todos modos, según setlist.fm, Mr.Jones es el segundo tema que más veces tocan por detrás de A Long December.
http://www.setlist.fm/setlists/counting-crows-7bd6b6f0.html?page=5
Boohan- Mensajes : 54469
Carabirubi escribió:Boohan escribió:Pero vamos a ver... no tocaron Mr. Jones??
Countin Crows fueron sin ninguna duda mi banda favorita por el 96-97. Me sabia de memoria su disco Recovering The Satellites. En directo a veces me encanta y a veces me aburren. Se q el echo de q reinterpreten sus canciones en cada gira demuestra mucho a su favor pero tengo q reconocer q en ocasiones ODIO algunas de las versiones q hacen en directo. Parece q tienen q forzar la maquina y cambiar practicamente todo su catalogo. En ocasiones aciertan y en otras convierten una gran cancion en una cancion aburrida
Para mi gusto, en directo son una banda excepcional. Seguramente, incluso mejor de lo que lo son en estudio. Comprendo perfectísimamente que lo de reinterpretar sus propias canciones pueda resultar desagradable, pero como yo ya sé que es marca de la casa desde sus inicios, me tomo las canciones no sólo desde la perspectiva de seguirlas y cantarlas, sino desde la de disfrutar redescubriéndolas de nuevo. Y para mí es una gozada, la verdad.
La del viernes fue la cuarta vez que les he visto. Espero que los problemas de Duritz no impidan que haya más.
La del viernes fue la cuarta vez que les he visto. Espero que los problemas de Duritz no impidan que haya más.
Boohan escribió:Carabirubi escribió:Boohan escribió:Pero vamos a ver... no tocaron Mr. Jones??
Claro que tienen montones de buenos temas y clase y todo lo que quieras, si eso no lo discuto, pero Mr. Jones es el tema con el que el 99% de nosotros les conocimos. A mí me jodería verles y que no la tocaran.
De todos modos, según setlist.fm, Mr.Jones es el segundo tema que más veces tocan por detrás de A Long December.
http://www.setlist.fm/setlists/counting-crows-7bd6b6f0.html?page=5
Era la primera vez que les veia y me alegre de que no la tocaran, esta sobadisima ya, a pesar de como tu dices de que todos los conocimos por ella
Carabirubi escribió:Sublime es poco, a dia de hoy la unica banda surgida en los ultimos 20 años que puede mirar de tu a tu a los Crowes tanto en estudio como en directo, pura magia. (...)]
A mis brazos Fary!
P.D: Te odio.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
han reeditado el debut en vinilo recientemente
se lo pillé a mi chavala por su cumpleaños
se lo pillé a mi chavala por su cumpleaños
Jano- Mensajes : 31935
Página 4 de 17. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17