COUNTING CROWS
+99
javi clemente
Steve Trumbo
Pubilla
Humpty Dumpty
Farsander
Mk2
ed
Blu3Fiv3
Cachalote
rearviewmirror
cachucha
McArrons
Rat in the Cellar
Sugerio
BlueStarRider
tacitus
Julius Winsome
Tony Montana
Itlotg
Felix the cat
thejesu
rockero deprimido
My Buddy
polete
Ladylog
Mick69
Rikileaks
cornelius
Yusefly
Martinicola
sanfreebird72
Wilson
sofaqueen
miniyo
henchman
KILLER
harry666
Enric67
el barón
Joseba
rebellion
Hoyos
jackster
Spasic
copter76
Vampa
ZoSo
MEMYSELF&I
R'as Kal Bhul
Little Bastard
pinkpanther
Mr. Encías
Logan
Mr. Mini-Mite
akhenaten666
Stoner
Jesse Custer
Dani
Coltrane
Moltisanti
JohnGarcia
Maniac is out
rocks
k7
tricko
luis
Boohan
akihoon
keith_caputo
clint eastwood
sonic buzzard
Breath
Jano
Piri Piri Grao
Black Eye
haserretuta
thunderpussy
Reno
pantxo
candy
manel.
gbg_rock
El Puto Fary
watts
Perimaggot
Señor_Magnolia
KIM_BACALAO
Javi Diesel
Emi
Eloy
Pris
coolfurillo
Dreadnought
Speul
Goletti
Ricky´s Appetite
Susie Q
almorvi
fluor (era)
103 participantes
Página 5 de 17.
Página 5 de 17. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17
Re: COUNTING CROWS
En los USA giran junto a The Wallflowers.
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
Mr. Mini-Mite escribió:En los USA giran junto a The Wallflowers.
Bufff que gozada.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
sonic buzzard escribió:Mr. Mini-Mite escribió:En los USA giran junto a The Wallflowers.
Bufff que gozada.
Me acabo de enterar. Tocan al lado de mi casa el 21 de Julio.
Una semana después de la fecha en la que me voy de los USA.
Boohan- Mensajes : 54469
Llevo unos días sumergido en August and Everything Afer. Sinceramente creo que la publicación de Recovering the Satellites me cegó y mi memoria arrinconó este otro en algún lugar de mi cerebro. Desde hace un par de años le he ido dando la cancha que le había negado y, uff, puede que no llegue al nivel del segundo, pero esto fué un debut como una catedral... y a día de hoy me apetece más escucharlo que el Recovering...
Después me he puesto Underwater Moonlight y, bueno, malo no es, pero no tiene la garra ni nada de lo que tenía este debut. Y eso que T Bone Burnet tiene fama de pulcro y de producir discos que hacen parecer a las bandas autómatas, pero en August... Duritz suena como si le estuviesen arrancando el corazón a mordiscos y en este de versiones simplemente parece un tipo despachando canciones.
Después he pasado a la grabación de VH1 Storytellers... canela. Cuantos tipos se han paseado por el negocio con la capacidad de Adam para meterse dentro de sus canciones, interiorizarlas y poder retorcerlas sobre la marcha con esa soltura? Dylan? Alguien más?
Después me he puesto Underwater Moonlight y, bueno, malo no es, pero no tiene la garra ni nada de lo que tenía este debut. Y eso que T Bone Burnet tiene fama de pulcro y de producir discos que hacen parecer a las bandas autómatas, pero en August... Duritz suena como si le estuviesen arrancando el corazón a mordiscos y en este de versiones simplemente parece un tipo despachando canciones.
Después he pasado a la grabación de VH1 Storytellers... canela. Cuantos tipos se han paseado por el negocio con la capacidad de Adam para meterse dentro de sus canciones, interiorizarlas y poder retorcerlas sobre la marcha con esa soltura? Dylan? Alguien más?
watts- Mensajes : 39805
Para mí, sus 5 discos de estudio con canciones propias son gloria bendita. El primero incluido, por supuesto.
El de versiones se deja oir sin más, es cierto, pero como se prodigan tan poco en grabar, más que rebienvenido sea.
El de versiones se deja oir sin más, es cierto, pero como se prodigan tan poco en grabar, más que rebienvenido sea.
haserretuta- Mensajes : 19790
watts escribió: Llevo unos días sumergido en August and Everything Afer. Sinceramente creo que la publicación de Recovering the Satellites me cegó y mi memoria arrinconó este otro en algún lugar de mi cerebro. Desde hace un par de años le he ido dando la cancha que le había negado y, uff, puede que no llegue al nivel del segundo, pero esto fué un debut como una catedral... y a día de hoy me apetece más escucharlo que el Recovering...
se reinventa en cada concierto, es como si las viviera de forma especial... además que es muy especial con todos sus problemas emocionales que tiene... los adoro
tricko- Mensajes : 8199
Yo me compré hará un par de meses "This Desert Life" y me parece un disco excelente.
Logan- Mensajes : 18353
Una banda muy muy especial... me encantaria poder verles...
Mr. Encías- Mensajes : 16393
Mr. Encías escribió:Una banda muy muy especial... me encantaria poder verles...
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
Estoy recuperando y escuchando como nunca escuché antes Recovering The Satellites y cada día descubro nuevos matices, antes me parecía un buen disco, ahora me parece una maravilla, un disco de esos que se hacen muy de vez en cuando y que solo los mas grandes son capaces de componer.
Algún fan objetivo de la banda, si eso existe , me puede aconsejar otro disco de Adam Duritz y compañía que llegue al nivel estratosférico de este Recovering.
Que no sean el primero ni el Saturday Nights & Sunday Mornings, que ya los conozco de sobra y gustandome para mi llegan justo al notable........... siendo generoso.
Gracias.
Algún fan objetivo de la banda, si eso existe , me puede aconsejar otro disco de Adam Duritz y compañía que llegue al nivel estratosférico de este Recovering.
Que no sean el primero ni el Saturday Nights & Sunday Mornings, que ya los conozco de sobra y gustandome para mi llegan justo al notable........... siendo generoso.
Gracias.
pinkpanther- Mensajes : 99330
No llega al nivel, pero me gusta bastante, me parece mejor que el tercero y puede incluso que el primero, tengo dudas. Ayer me lo puse por la tarde y hoy lo he vuelto a escuchar por la mañana... (Up all NIght es la ostia)
Lo intentaré con Hard Candy, porque This Desert Life siempre he leido que era su peor album y tampoco hay mucho mas donde elegir.........6 discos en 20 años y el último de versiones.......
A mí "This Desert Life" me parece excelente, es un disco luminoso, con un aire menos oscuro/depresivo que otros trabajos suyos, muy pop, con grandes temas como (cito de memoria, igual los títulos no son exactos) All my friends, Mrs. Potter Lullaby o, mi favorita, Hanging' Aroundpinkpanther escribió:Estoy recuperando y escuchando como nunca escuché antes Recovering The Satellites y cada día descubro nuevos matices, antes me parecía un buen disco, ahora me parece una maravilla, un disco de esos que se hacen muy de vez en cuando y que solo los mas grandes son capaces de componer.
Gracias.
pinkpanther escribió:Estoy recuperando y escuchando como nunca escuché antes Recovering The Satellites y cada día descubro nuevos matices, antes me parecía un buen disco, ahora me parece una maravilla, un disco de esos que se hacen muy de vez en cuando y que solo los mas grandes son capaces de componer.
Gracias.
Comprado por 1,59€
Little Bastard- Mensajes : 19952
Al final tendré que escucharlos todos de nuevo, lo sabía.
Sois unos liantes.
Sois unos liantes.
pinkpanther escribió:Lo intentaré con Hard Candy, porque This Desert Life siempre he leido que era su peor album y tampoco hay mucho mas donde elegir.........6 discos en 20 años y el último de versiones.......
yo tengo los cuatro primeros... El de los sábados noches y domingos mañanas no lo he escuchado. El que falta es el de versiones no?
Pues este que te digo, el cuarto es muy bueno, por debajo del segundo pero muy bueno. Lo vas a disfrutar seguro... De los cuatro que tengo yo el tercero es el peor, sin duda
Little Bastard escribió:pinkpanther escribió:Estoy recuperando y escuchando como nunca escuché antes Recovering The Satellites y cada día descubro nuevos matices, antes me parecía un buen disco, ahora me parece una maravilla, un disco de esos que se hacen muy de vez en cuando y que solo los mas grandes son capaces de componer.
Gracias.
Comprado por 1,59€
Así da gusto.
Stoner escribió:pinkpanther escribió:Lo intentaré con Hard Candy, porque This Desert Life siempre he leido que era su peor album y tampoco hay mucho mas donde elegir.........6 discos en 20 años y el último de versiones.......
yo tengo los cuatro primeros... El de los sábados noches y domingos mañanas no lo he escuchado. El que falta es el de versiones no?
Pues este que te digo, el cuarto es muy bueno, por debajo del segundo pero muy bueno. Lo vas a disfrutar seguro... De los cuatro que tengo yo el tercero es el peor, sin duda
Si, el que falta es el de versiones de hace un par de años.
Ahora Logan me dice que el tercero le encanta y me pone en duda............
Old Logan escribió:A mí "This Desert Life" me parece excelente, es un disco luminoso, con un aire menos oscuro/depresivo que otros trabajos suyos, muy pop, con grandes temas como (cito de memoria, igual los títulos no son exactos) All my friends, Mrs. Potter Lullaby o, mi favorita, Hanging' Aroundpinkpanther escribió:Estoy recuperando y escuchando como nunca escuché antes Recovering The Satellites y cada día descubro nuevos matices, antes me parecía un buen disco, ahora me parece una maravilla, un disco de esos que se hacen muy de vez en cuando y que solo los mas grandes son capaces de componer.
Gracias.
Yo si lo comparo con los otros tres, me gusta menos, claro que si no lo comparo es un buen disco.
Me gusta esta en especial:
pinkpanther escribió:Little Bastard escribió:pinkpanther escribió:Estoy recuperando y escuchando como nunca escuché antes Recovering The Satellites y cada día descubro nuevos matices, antes me parecía un buen disco, ahora me parece una maravilla, un disco de esos que se hacen muy de vez en cuando y que solo los mas grandes son capaces de componer.
Gracias.
Comprado por 1,59€
Así da gusto.
Me lo iba a bajar para escucharlo pero por ese precio no merece la pena hacerlo...
Yo me quedé en el primero...
pinkpanther escribió:Stoner escribió:pinkpanther escribió:Lo intentaré con Hard Candy, porque This Desert Life siempre he leido que era su peor album y tampoco hay mucho mas donde elegir.........6 discos en 20 años y el último de versiones.......
ha dicho que le encanta... nada nuevo... eso no quiere decir nada... a mi también me gusta, pero me parece el más flojo de los cuatro que tengo.
Que te los ordene a ver en qué puesto lo pone.
pinkpanther escribió:Stoner escribió:pinkpanther escribió:Lo intentaré con Hard Candy, porque This Desert Life siempre he leido que era su peor album y tampoco hay mucho mas donde elegir.........6 discos en 20 años y el último de versiones.......
Es que es muy bueno, en Allmusic tiene 4 estrellas sobre 5, tanto en el ranking de la web como en el de los usuarios. De verdad que poco tiene que envidiarle al "August..." o a "Recovering...", que son los tres discos que controlo de ellos. No es su sonido característico pero esa orientación más pop les sienta de maravilla.
Stoner escribió:pinkpanther escribió:Stoner escribió:pinkpanther escribió:Lo intentaré con Hard Candy, porque This Desert Life siempre he leido que era su peor album y tampoco hay mucho mas donde elegir.........6 discos en 20 años y el último de versiones.......
ha dicho que le encanta... nada nuevo... eso no quiere decir nada... a mi también me gusta, pero me parece el más flojo de los cuatro que tengo.
Que te los ordene a ver en qué puesto lo pone.
¿Qué cojones es eso de que no quiere decir nada? ¿Qué quieres, una fórmula matemática que ordene de manera científica todos sus discos por calidad?
pinkpanther escribió:
Me tiene preocupado este hombre. A ver si anuncian ya de una puta vez.
que te encante un disco no quiere decir que sea mejor que otros tres...
Pantera, Logan no ha escuchado el que yo he puesto, es lógico que te diga lo que te dice, yo también te lo hubiera dicho con sólo tres discos.
Haz una cosa, escucha los dos y ya está. Mal no te va a hacer
Pantera, Logan no ha escuchado el que yo he puesto, es lógico que te diga lo que te dice, yo también te lo hubiera dicho con sólo tres discos.
Old Logan escribió:pinkpanther escribió:
Me tiene preocupado este hombre. A ver si anuncian ya de una puta vez.
A ti y a todos logan, a ti y a todos.
Bueno, mientras discutíais sobre lo divino y lo humano me he pillado tres de Counting Crows por apenas 5 euretes...
Es que los conceptos "mejor" o "peor" son muy subjetivos, Santi. Por poner un ejemplo: prefiero a los Purple de Coverdale/Hughes que a los de Gillan, pero es un tema mío, no diría que son "mejores", simplemente me gusta más ese sonido. Aquí lo mismo: es un disco mucho más pop que otros. Habrá gente a quien eso le guste y a otros no. A mí me gusta, no lo considero "mejor" que los otros, pero tampoco mucho "peor". No sé si me explico.Stoner escribió:que te encante un disco no quiere decir que sea mejor que otros tres...
¿Tenemos ya top-5 de Counting Crows?
pinkpanther escribió:Lo intentaré con Hard Candy, porque This Desert Life siempre he leido que era su peor album y tampoco hay mucho mas donde elegir.........6 discos en 20 años y el último de versiones.......
Intentalo con los dos, con calma y descubriendo todos los matices y te aseguro que caerás rendido al igual que con Recovering. De las pocas bandas que me hacen llorar cada vez que las escucho.
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Y Saturdays es la puta ostia, pena que el nivel no sea el mismo en Sundays, aun así de notable
Carabirubi escribió:pinkpanther escribió:Lo intentaré con Hard Candy, porque This Desert Life siempre he leido que era su peor album y tampoco hay mucho mas donde elegir.........6 discos en 20 años y el último de versiones.......
Intentalo con los dos, con calma y descubriendo todos los matices y te aseguro que caerás rendido al igual que con Recovering. De las pocas bandas que me hacen llorar cada vez que las escucho.
Lo dicho, al final caeré con todos.
pinkpanther escribió:Carabirubi escribió:pinkpanther escribió:Lo intentaré con Hard Candy, porque This Desert Life siempre he leido que era su peor album y tampoco hay mucho mas donde elegir.........6 discos en 20 años y el último de versiones.......
Lo dicho, al final caeré con todos.
Pues no será porque están caros...
En mi modesta y humilde opinión, lo que buscas se llama Hard Candy.
haserretuta escribió:En mi modesta y humilde opinión, lo que buscas se llama Hard Candy.
a mi me parece el peor de todos en cambio this dessert life me parece de los mejores sin duda
Ricky´s Appetite escribió:haserretuta escribió:En mi modesta y humilde opinión, lo que buscas se llama Hard Candy.
a mi me parece el peor de todos en cambio this dessert life me parece de los mejores sin duda
Sé que esa es tu opinión, y justo pensando en ti he puesto lo de "En mi modesta y humilde opinión"
En realidad me encantan todos, pero pinkpanther necesita un nombre, y a mí ese disco me fascina.
Me uno a la sugerencia de Joan, Hard Candy es maravilloso... (como todos sus lps)
Goletti- Mensajes : 7650
haserretuta escribió:Ricky´s Appetite escribió:haserretuta escribió:En mi modesta y humilde opinión, lo que buscas se llama Hard Candy.
Sé que esa es tu opinión, y justo pensando en ti he puesto lo de "En mi modesta y humilde opinión"
En realidad me encantan todos, pero pinkpanther necesita un nombre, y a mí ese disco me fascina.
A mi me costo entrar en él pero una vez dentro, mamaciña...
No sé, chavales, entiendo que preguntar por los mejores discos en el caso de Neil Young o Bob Dylan vale porque estamos hablando de discografías de 40 discos y te puedes dar de primeras con un Trans o un Self Portrait. Pero en el caso de los extraordinarios Counting Crows, que sólo tienen seis discos de estudio, todos repletos de temazos, ninguno flojo, lo que hay que hacer es escucharlos todo, sin prisa pero sin pausa, e ir descubriendo matices poco a poco que irán haciendo que el disco en el que os encontréis inmerso en ese momento pase a ser vuestro favorito. Yo por ejemplo rompo una lanza en estos momentos por This Desert Life. Desde el maravilloso artwork de Dave McKean todo en este disco es mágico. Ese piano y la voz temblando de Duritz en Colorblind. La falsa euforia de All My Friend (melodía resplandeciente, letra tristísima). El comienzo dando un puñetazo en la mesa de Hangingaround. Y el hat-trick final I Wish I Was A Girl - Speedway - St Robinson In His Cadillac Dream. De verdad, con este grupo dejaros de clasificaciones, flechitas, matemáticas y demás hostias. Escuchad todo lo suyo que caiga en vuestras manos y volved a por más. Y otro día ya hablamos del directo que tienen y de la colección de boots oficiales que corren por ahí y que en este caso, un grupo que reconstruye totalmente sus canciones sobre el escenario, cobra todo el sentido.
Pero no más rollo, que hable ESTO:
Jesse Custer- Mensajes : 538
pinkpanther escribió:Estoy recuperando y escuchando como nunca escuché antes Recovering The Satellites y cada día descubro nuevos matices, antes me parecía un buen disco, ahora me parece una maravilla, un disco de esos que se hacen muy de vez en cuando y que solo los mas grandes son capaces de componer.
Gracias.
A ver, pantera de dios Ya sabes que soy tu hombre (en eso de afinidades musicales).
Yo también te recomendaría que siguieses por el Hard Candy. Es mi disco preferido de ellos....Aunque no llega a las cotas emocionales del Recovering, eso por supuesto, por lo que puede que si buscas algo similar te llegue un poco menos. En esa época se le tachó de bastante comercial, pero a mí me parece un discazo. Sí que es verdad que no lo escucho entero, pero hay unos tramos del disco que son gloriosos....Up all night
El saturday para mí es otro discazo. Lo mismo, no lo escucho entero, pero el tramo inicial hasta la 10 o así, y el final me parece muy bueno.
Y ojito al de versiones........Yo me lo sigo poniendo mucho, y hay algunas que te alegran el día directamente.
Black Eye- Mensajes : 9518
Logan, que te he entendido... y tengo claro que si hubieras escuchado el Hard Candy también hablarías de él muy bien
Pues a mi hace unos meses me pasó lo mismo que a ti, pantera, con el "August and Everything After". La evidente grandeza de Recovering me hacía obviar la grandeza de su debut. Yo recuperaría este disco e intentaría escucharlo con las mismas orejas con pasado que estás escuchando el segundo disco.
De todas formas, me parece muy perezoso pedir consejo porque quitando los tres que citas y dejando fuera el disco de versiones (justito, justito) te quedan dos discos para elegir. Sé valiente, coño!
PD: entre esos dos, elijo lo mismo que Haserre
De todas formas, me parece muy perezoso pedir consejo porque quitando los tres que citas y dejando fuera el disco de versiones (justito, justito) te quedan dos discos para elegir. Sé valiente, coño!
watts- Mensajes : 39805
haserretuta escribió:Ricky´s Appetite escribió:haserretuta escribió:En mi modesta y humilde opinión, lo que buscas se llama Hard Candy.
algún día lo recuperaré del ostracismo musical al que lo he sometido y espero cambiar mi opinión
A mí me parece su mejor disco de largo.Ricky´s Appetite escribió:haserretuta escribió:Ricky´s Appetite escribió:haserretuta escribió:En mi modesta y humilde opinión, lo que buscas se llama Hard Candy.
algún día lo recuperaré del ostracismo musical al que lo he sometido y espero cambiar mi opinión
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Jesse Custer escribió:No sé, chavales, entiendo que preguntar por los mejores discos en el caso de Neil Young o Bob Dylan vale porque estamos hablando de discografías de 40 discos y te puedes dar de primeras con un Trans o un Self Portrait. Pero en el caso de los extraordinarios Counting Crows, que sólo tienen seis discos de estudio, todos repletos de temazos, ninguno flojo, lo que hay que hacer es escucharlos todo, sin prisa pero sin pausa, e ir descubriendo matices poco a poco que irán haciendo que el disco en el que os encontréis inmerso en ese momento pase a ser vuestro favorito. Yo por ejemplo rompo una lanza en estos momentos por This Desert Life. Desde el maravilloso artwork de Dave McKean todo en este disco es mágico. Ese piano y la voz temblando de Duritz en Colorblind. La falsa euforia de All My Friend (melodía resplandeciente, letra tristísima). El comienzo dando un puñetazo en la mesa de Hangingaround. Y el hat-trick final I Wish I Was A Girl - Speedway - St Robinson In His Cadillac Dream. De verdad, con este grupo dejaros de clasificaciones, flechitas, matemáticas y demás hostias. Escuchad todo lo suyo que caiga en vuestras manos y volved a por más. Y otro día ya hablamos del directo que tienen y de la colección de boots oficiales que corren por ahí y que en este caso, un grupo que reconstruye totalmente sus canciones sobre el escenario, cobra todo el sentido.
watts escribió:Pues a mi hace unos meses me pasó lo mismo que a ti, pantera, con el "August and Everything After". La evidente grandeza de Recovering me hacía obviar la grandeza de su debut. Yo recuperaría este disco e intentaría escucharlo con las mismas orejas con pasado que estás escuchando el segundo disco.
Hombre, también es por darle un poco de vida al topic y ver lo que opináis todos. Ya se que me puedo bajar los dos y ver si me gustan tanto como el Recovering, pero quería ver lo que decía Joan, black eye y el resto de gente que entra por aquí.
Y también entiendo y comparto lo que dice Jesse Custer, pero mi pregunta también era una forma de querer elogiar esa maravilla que es "Recovering......".
Y el ostracismo al que se le relega en este país por parte de la prensa escrita clama al cielo
Página 5 de 17. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17