NBA 2010
+27
Reno
clint eastwood
Boohan
McLovin
nanutxi
Gora Rock
o'tuerto
LMH
almorvi
gaboto
celtasnake
dr hackenbush
Kei
Bettie
fopp
coolfurillo
Breath
Trumbo
Seco
Rocket
Seamus
Pier
akhenaten666
Spoonman
deniztek
Ed Wood
Arturo Bandini
31 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: NBA 2010
YO VOY A DISFRUTAR HASTA EL FINAL
akhenaten666- Mensajes : 31571
A la cama, sanedrín.
El jueves... el que vale.
Breath- Mensajes : 25960
Steve Trumbo escribió:Yo me voy a dormirla ya, que no puedo más. Mañana me enteraré de si habemus triple doble o no .
Buenas noches a todos mangurrianes.
Good night !!!!
celtasnake- Mensajes : 47584
EL JUEVES A MUERTE COMO HOY
Y yo .akhenaten666 escribió:YO VOY A DISFRUTAR HASTA EL FINAL
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
Breath escribió:A la cama, sanedrín.
Buenas noches Breath .
deniztek escribió:nos vemos en el séptimo!!! BUENAS NOCHES.
GO LAKERS!!!!
Buenas noches, campeón !!!!
Yo creo que también me voy al catre.
Buenas noches.
Buenas noches.
Seco- Mensajes : 10519
Breath escribió:A la cama, sanedrín.
Buenas noches, el jueves, a disfrutar.
QUE GRITA LA GENTE QUE NO PUEDO SUBIR EL VOLUMEN?
celtasnake escribió:Breath escribió:A la cama, sanedrín.
Buenas noches, el jueves, a disfrutar.
Buenas noches
67 pts han anotado las criaturas .
Buenas noches .
Que bien sienta esto .
Que bien sienta esto .
Remi Boncoeur escribió:67 pts han anotado las criaturas .
SE HAN LUCIDO LOS MAMPORREROS
QUE DESCANSES REMIRemi Boncoeur escribió:Buenas noches .
Que bien sienta esto .
Me quedo a recoger las pipas y el confetti del suelo del hilo, que el jueves tiene que estar reluciente y vestido de gala !!!!!!
celtasnake escribió:Me quedo a recoger las pipas y el confetti del suelo del hilo, que el jueves tiene que estar reluciente y vestido de gala !!!!!!
A SOBARLA CELTA
akhenaten666 escribió:celtasnake escribió:Me quedo a recoger las pipas y el confetti del suelo del hilo, que el jueves tiene que estar reluciente y vestido de gala !!!!!!
A SOBARLA CELTA
Ya me gustaría, pero aún me queda una hora y cuarto para plegar del curro y unos 40 minutillos para llegar a casa...y un sueño encima, cagondeu !!!!
Bona nit, Magic !!!!!!
Gran partido de Gasol, aunq el porcentaje de tiro no haya sido bueno. La clave, el banquillo. Cuando los lakers juegan en equipo, es cuando la cosa se complica. Putadon si se confirma q Perkins no puede jugar, pero aun asi daremos guerra en el septimo.
Pier- Mensajes : 26144
Del partido de anoche he sacado dos conclusiones: que un tío como Artest hace falta como agua de mayo en un equipo tirando a blandengue como los Lakers(en cuanto se puso a la altura de la dureza de los Celtics con el codazo en la boca a Rondon se acabó el partido) y que Pierce es un jugador estratosférico.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Si, le metio un buen ostión. Y Pierce no jugo muy alla, para lo q el puede. Espero q en el septimo sepa tirar de la nave verde.
Hombre, si el resto del equipo no le acompaña tampoco creo que sea capaz de ganar él solito el último partido. A Garnett por ejemplo ni se le vió.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Si. esta claro. Los celtics tienen q jugar como siempre, en equipo. Solo digo q espero q en los momentos clave Pierce este a toda maquina. Es un jugadorazo.
¿Quién ganaría en un enfrentamiento entre los Celtics del 2008 y los Lakers 2010? Para mí la respuesta después de lo que estamos viendo en esta serie está clara.
Spoonman- Mensajes : 3773
¿quien ganaría en un enfrentamiento entre los lakers de magic y los de kobe? más claro que el agua.
¿y entre estos celtics y los de el pájaro? cristalino.
deniztek escribió:¿quien ganaría en un enfrentamiento entre los lakers de magic y los de kobe? más claro que el agua.
Eso no hace falta ni preguntarlo.
Pero es que yo pensaba que LAL se iban a comer a Boston en esta serie y mira. Aunque se lleven el anillo me han decepcionado Lakers.
Spoonman- Mensajes : 3773
Perkins lesionado y Davis totalmente anulado en el partido de ayer. Los Lakers vuelven a tener la clave.
El partido de mañana se decidirá por pequeños detalles. Que Davis despierte puede ser uno de ellos. Que alguien se sume a Gasol, otro. Que Rondo corra en libertad, otro. Un triple de Fisher. Bryant cachondo. El big three cachondo.
Veremos.
El partido de mañana se decidirá por pequeños detalles. Que Davis despierte puede ser uno de ellos. Que alguien se sume a Gasol, otro. Que Rondo corra en libertad, otro. Un triple de Fisher. Bryant cachondo. El big three cachondo.
Veremos.
Spoonman escribió:deniztek escribió:¿quien ganaría en un enfrentamiento entre los lakers de magic y los de kobe? más claro que el agua.
Pero es que yo pensaba que LAL se iban a comer a Boston en esta serie y mira. Aunque se lleven el anillo me han decepcionado Lakers.
a mí el nivel de la NBA lleva años decepcionándome...
deniztek escribió:Spoonman escribió:deniztek escribió:¿quien ganaría en un enfrentamiento entre los lakers de magic y los de kobe? más claro que el agua.
¿Puede ser que lo que ocurre es que sigues la NBA más de cerca, ves más partidos y te percatas más de lo que hay?
Yo llevo siguiendo la liga a saco desde 1998. Antes lo hice desde que era un puto crío hasta que Jordan empezó el festival. Los años de Jordan de mis dos títulos no seguí la liga. Desde el 98 hasta aquí han cambiado los nombres, se han ido los "míticos" y a los nuevos "míticos" no les concedemos el status. ¿Culpa de la liga, de sus jugadores o nuestra?
rocket69 escribió:deniztek escribió:Spoonman escribió:deniztek escribió:¿quien ganaría en un enfrentamiento entre los lakers de magic y los de kobe? más claro que el agua.
¿Puede ser que lo que ocurre es que sigues la NBA más de cerca, ves más partidos y te percatas más de lo que hay?
Yo llevo siguiendo la liga a saco desde 1998. Antes lo hice desde que era un puto crío hasta que Jordan empezó el festival. Los años de Jordan de mis dos títulos no seguí la liga. Desde el 98 hasta aquí han cambiado los nombres, se han ido los "míticos" y a los nuevos "míticos" no les concedemos el status. ¿Culpa de la liga, de sus jugadores o nuestra?
yo ahora no veo muchos más partidos que en otras épocas. tal vez incluso menos que en bastantes temporadas.
lo que sí puede que influya es la nostalgia de tiempos pasados pero realmente creo que en los 80 y en los 90 se jugaba un baloncesto mucho mejor que el de (digamos) los últimos 10 años...aunque es sólo mi apreciación personal.
si hace años hubiese visto una final como esta de ahora seguramente ni me hubiese aficionado a la NBA...
Desde la irrupción de Jordan y la aparición del concepto jugador franquicia sobre el concepto de equipo, el nivel de la liga es el mismo, en mi opinión. Pienso igual que Rocket ( en las finales en las que participó Jordan, quitando las perlas de éste, no había mucho más de lo que estamos viendo ahora, por ejemplo ).
Si a eso le sumamos el cambio en el juego por el añadido del concepto de "defensa", impuesto por gente como Pitino, Fratello o Riley, nos sale el cambio que ha habido en el juego.
Pocos equipos juegan ya al run and gun, que era a lo que se jugaba a los 80, los Suns, los Knicks ( aunque estos son un auténtico desastre ) y poco más.
Han cogido lo peor del concepto europeo del juego ( el dominio del tempo del partido, ralentizarlo y evitar correr en la medida de lo posible ).
Si a eso le sumamos el cambio en el juego por el añadido del concepto de "defensa", impuesto por gente como Pitino, Fratello o Riley, nos sale el cambio que ha habido en el juego.
Pocos equipos juegan ya al run and gun, que era a lo que se jugaba a los 80, los Suns, los Knicks ( aunque estos son un auténtico desastre ) y poco más.
Han cogido lo peor del concepto europeo del juego ( el dominio del tempo del partido, ralentizarlo y evitar correr en la medida de lo posible ).
Trumbo- Mensajes : 99707
deniztek escribió:80s>>>>>>>>>>>>>>90s>>>>>00s
Descarao.
está claro que la nba ya no merece la pena ni la mitad que antes pero si eres a muerte de un equipo le vas a seguir siempre como es mi caso y más si tienes a un jugador que es el único actualmente que en los 80´s hubiese sido una estrella igualmente,no el numero 1 que para eso ya está Magic pero sí un top 5
hoy estaba pensando que cuando retiren el numero a Kobe tendrán que hacerlo con el 8 o el 24,no sé si se habrá dado ese caso en el pasado
akhenaten666 escribió:está claro que la nba ya no merece la pena ni la mitad que antes pero si eres a muerte de un equipo le vas a seguir siempre como es mi caso y más si tienes a un jugador que es el único actualmente que en los 80´s hubiese sido una estrella igualmente,no el numero 1 que para eso ya está Magic pero sí un top 5
akhenaten666 escribió:está claro que la nba ya no merece la pena ni la mitad que antes pero si eres a muerte de un equipo le vas a seguir siempre como es mi caso y más si tienes a un jugador que es el único actualmente que en los 80´s hubiese sido una estrella igualmente,no el numero 1 que para eso ya está Magic pero sí un top 5
por supuesto, Mágico!! por eso me ves cada noche ahí al pié del cañón!!!
la NBA DE CALIDAD SE ACABÓ EN EL 91Steve Trumbo escribió:Desde la irrupción de Jordan y la aparición del concepto jugador franquicia sobre el concepto de equipo, el nivel de la liga es el mismo, en mi opinión. Pienso igual que Rocket ( en las finales en las que participó Jordan, quitando las perlas de éste, no había mucho más de lo que estamos viendo ahora, por ejemplo ).
akhenaten666 escribió:la NBA DE CALIDAD SE ACABÓ EN EL 91Steve Trumbo escribió:Desde la irrupción de Jordan y la aparición del concepto jugador franquicia sobre el concepto de equipo, el nivel de la liga es el mismo, en mi opinión. Pienso igual que Rocket ( en las finales en las que participó Jordan, quitando las perlas de éste, no había mucho más de lo que estamos viendo ahora, por ejemplo ).
Exacto.
Tras la final Lakers-Bulls ( fue ese año, verdad ? )
deniztek escribió:akhenaten666 escribió:está claro que la nba ya no merece la pena ni la mitad que antes pero si eres a muerte de un equipo le vas a seguir siempre como es mi caso y más si tienes a un jugador que es el único actualmente que en los 80´s hubiese sido una estrella igualmente,no el numero 1 que para eso ya está Magic pero sí un top 5
por supuesto, Mágico!! por eso me ves cada noche ahí al pié del cañón!!!
AHÍ TE QUIERO VER TODOS LOS AÑOS QUE SE PUEDA Y LLEVANDONOS ALEGRÍAS
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20