NBA 2010
+27
Reno
clint eastwood
Boohan
McLovin
nanutxi
Gora Rock
o'tuerto
LMH
almorvi
gaboto
celtasnake
dr hackenbush
Kei
Bettie
fopp
coolfurillo
Breath
Trumbo
Seco
Rocket
Seamus
Pier
akhenaten666
Spoonman
deniztek
Ed Wood
Arturo Bandini
31 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: NBA 2010
Steve Trumbo escribió:akhenaten666 escribió:la NBA DE CALIDAD SE ACABÓ EN EL 91Steve Trumbo escribió:Desde la irrupción de Jordan y la aparición del concepto jugador franquicia sobre el concepto de equipo, el nivel de la liga es el mismo, en mi opinión. Pienso igual que Rocket ( en las finales en las que participó Jordan, quitando las perlas de éste, no había mucho más de lo que estamos viendo ahora, por ejemplo ).
Si a eso le sumamos el cambio en el juego por el añadido del concepto de "defensa", impuesto por gente como Pitino, Fratello o Riley, nos sale el cambio que ha habido en el juego.
Pocos equipos juegan ya al run and gun, que era a lo que se jugaba a los 80, los Suns, los Knicks ( aunque estos son un auténtico desastre ) y poco más.
Han cogido lo peor del concepto europeo del juego ( el dominio del tempo del partido, ralentizarlo y evitar correr en la medida de lo posible ).
Exacto.
Tras la final Lakers-Bulls ( fue ese año, verdad ? )
TRUE,MAGIC MAS SOLO QUE LA UNA
akhenaten666- Mensajes : 31571
QUE DIGAN QUE LA LESIÓN DE PERKINS FUE LA CLAVE PARA PERDER ANOCHE DICE MUCHO DE LA CALIDAD DE LOS CELTICS.......
akhenaten666- Mensajes : 31571
akhenaten666 escribió:QUE DIGAN QUE LA LESIÓN DE PERKINS FUE LA CLAVE PARA PERDER ANOCHE DICE MUCHO DE LA CALIDAD DE LOS CELTICS.......
no hagas sangre, hombre
yo soy de los celtics y no creo que fuese la clave............ la clave es que no metian ni una canasta ni siquiera cuando robaban un balon e iban y fallaban una bandeja. asi no se gana...
soy de los celtics - bird, parish, johnson, mchale pero magic, abdul, worhty thomas, lambeer, rodman aquello era la bomba
soy de los celtics - bird, parish, johnson, mchale pero magic, abdul, worhty thomas, lambeer, rodman aquello era la bomba
Que nervios, cómo cuándo vas a lanzar un penalty en el último minuto y vas empate a 2
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
Pues mira tú que me da que me voy a tirar el pisto esta noche y voy a ver el partido. Coño, que es una final lakers-CELTICS!! (a pesar de todo)
o'tuerto- Mensajes : 24261
o'tuerto escribió:Pues mira tú que me da que me voy a tirar el pisto esta noche y voy a ver el partido. Coño, que es una final lakers-CELTICS!! (a pesar de todo)
Remi Boncoeur escribió:Bettie escribió:
Ya.
Bettie- Mensajes : 16241
deniztek escribió:Bettie escribió:
te esperamos en este topic a las 3 a.m.
Si estas por aquí, espera todo tipo de descalificaciones por mi parte, Bettie
Remi Boncoeur escribió:Que nervios, cómo cuándo vas a lanzar un penalty en el último minuto y vas empate a 2
deja el furgol, home. en este topic no. por favor te lo pido
rocket69 escribió:deniztek escribió:Spoonman escribió:deniztek escribió:¿quien ganaría en un enfrentamiento entre los lakers de magic y los de kobe? más claro que el agua.
¿y entre estos celtics y los de el pájaro? cristalino.
Eso no hace falta ni preguntarlo.
Pero es que yo pensaba que LAL se iban a comer a Boston en esta serie y mira. Aunque se lleven el anillo me han decepcionado Lakers.
a mí el nivel de la NBA lleva años decepcionándome...
¿Puede ser que lo que ocurre es que sigues la NBA más de cerca, ves más partidos y te percatas más de lo que hay?
Yo llevo siguiendo la liga a saco desde 1998. Antes lo hice desde que era un puto crío hasta que Jordan empezó el festival. Los años de Jordan de mis dos títulos no seguí la liga. Desde el 98 hasta aquí han cambiado los nombres, se han ido los "míticos" y a los nuevos "míticos" no les concedemos el status. ¿Culpa de la liga, de sus jugadores o nuestra?
Yo dejé de seguir la liga a finales de los 90. Ahí se acabó para mí.
Gora Rock- Mensajes : 35761
deniztek escribió:Remi Boncoeur escribió:Que nervios, cómo cuándo vas a lanzar un penalty en el último minuto y vas empate a 2
Era sólo un ejemplo .
Remi Boncoeur escribió:deniztek escribió:Bettie escribió:
Buf chicos no creo, que mñana a las 8 tengo que levantarme, pero eso sí a las 8 y cuarto estaré (si ganamos)
deniztek escribió:o'tuerto escribió:Pues mira tú que me da que me voy a tirar el pisto esta noche y voy a ver el partido. Coño, que es una final lakers-CELTICS!! (a pesar de todo)
Voy a ver si baño semejante acontecimiento nocturno como Larry Bird manda:
o'tuerto- Mensajes : 24261
Remi Boncoeur escribió:deniztek escribió:Remi Boncoeur escribió:Que nervios, cómo cuándo vas a lanzar un penalty en el último minuto y vas empate a 2
Era sólo un ejemplo .
de acuerdo. es que estoy saturado. y sin ver un solo partido.
Steve Trumbo escribió:Desde la irrupción de Jordan y la aparición del concepto jugador franquicia sobre el concepto de equipo, el nivel de la liga es el mismo, en mi opinión. Pienso igual que Rocket ( en las finales en las que participó Jordan, quitando las perlas de éste, no había mucho más de lo que estamos viendo ahora, por ejemplo ).
Si a eso le sumamos el cambio en el juego por el añadido del concepto de "defensa", impuesto por gente como Pitino, Fratello o Riley, nos sale el cambio que ha habido en el juego.
Pocos equipos juegan ya al run and gun, que era a lo que se jugaba a los 80, los Suns, los Knicks ( aunque estos son un auténtico desastre ) y poco más.
Han cogido lo peor del concepto europeo del juego ( el dominio del tempo del partido, ralentizarlo y evitar correr en la medida de lo posible ).
Ñej, estoy de acuerdo con q el juego de la NBA ahora no me gusta como me gustaba en los 80, y primeros 90, pero hay cosas con las q no estoy de acuerdo. Los jugadores franquicia han existido siempre, y los Russel, chamberlain o Abdul Jabbar ahi estan. La cosa estaba en rodearles de gregarios de lujo y jugar bien. Pat Riley con los Angeles era el puro showtime, no vale acordarse solo de los Knicks, ademas la mitad de los titulos de lo 80 lo ganaron equipos q defendian muy bien (celtics) e incluso muy bien (a.k.a sucios) como los Bad boys.
Pier- Mensajes : 26144
akhenaten666 escribió:QUE DIGAN QUE LA LESIÓN DE PERKINS FUE LA CLAVE PARA PERDER ANOCHE DICE MUCHO DE LA CALIDAD DE LOS CELTICS.......
Un poco de clase, hombre.
Pier escribió:Steve Trumbo escribió:Desde la irrupción de Jordan y la aparición del concepto jugador franquicia sobre el concepto de equipo, el nivel de la liga es el mismo, en mi opinión. Pienso igual que Rocket ( en las finales en las que participó Jordan, quitando las perlas de éste, no había mucho más de lo que estamos viendo ahora, por ejemplo ).
Ñej, estoy de acuerdo con q el juego de la NBA ahora no me gusta como me gustaba en los 80, y primeros 90, pero hay cosas con las q no estoy de acuerdo. Los jugadores franquicia han existido siempre, y los Russel, chamberlain o Abdul Jabbar ahi estan. La cosa estaba en rodearles de gregarios de lujo y jugar bien. Pat Riley con los Angeles era el puro showtime, no vale acordarse solo de los Knicks, ademas la mitad de los titulos de lo 80 lo ganaron equipos q defendian muy bien (celtics) e incluso muy bien (a.k.a sucios) como los Bad boys.
Que grandes .
Remi Boncoeur escribió:Pier escribió:Steve Trumbo escribió:Desde la irrupción de Jordan y la aparición del concepto jugador franquicia sobre el concepto de equipo, el nivel de la liga es el mismo, en mi opinión. Pienso igual que Rocket ( en las finales en las que participó Jordan, quitando las perlas de éste, no había mucho más de lo que estamos viendo ahora, por ejemplo ).
Que grandes .
qué equipazo!! menuda conjunción de jugadores del más diverso pelaje. tipos de lo más diverso pero con una química increíble. grandiosos thomas y dumars. pero no fueron los únicos grandes en ese equipo.
Remi Boncoeur escribió:deniztek escribió:Bettie escribió:
Tranquila Bettie, Remi no podrá con 2 célticos!!!!!!
dr hackenbush- Mensajes : 1233
Siempre he visto en Ray allen al heredero de Joe dumars "el asesino silencioso". Vinnie "microondas" Johnson tb molaba, "Aisaia" Thoms, La araña Salley, El cabron de laimbeer
Yo no sé si estaré mañana toca campana a las 9, pero depende, a lo mejor me hecho una siestecilla antes y a eso de las 3 estoy por aquí a ser el azote de LA!
dr hackenbush- Mensajes : 1233
Pier escribió:Siempre he visto en Ray allen al heredero de Joe dumars "el asesino silencioso". Vinnie "microondas" Johnson tb molaba, "Aisaia" Thoms, La araña Salley, El cabron de laimbeer
dumars>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>ray allen.
enorme el microondas VJ.
menudos codos y menudos triples los de laimbeer.
(su apellido ya le delata, beer)
El viernes seré un hombre más feliz .
Hasta luego .
Hasta luego .
dr hackenbush escribió:Remi Boncoeur escribió:deniztek escribió:Bettie escribió:
Tranquila Bettie, Remi no podrá con 2 célticos!!!!!!
Aparte están de un sobrados, que alucino , después vienen los lamentos, lástima que el último partido también sea en Sodoma y Gomorra, si fuese en Boston estaba hecho, espero que los arbitros sean imparciales...
no, si al final hay mucho verde en el foro...pero luego a esas horas de la madrugada los únicos que estamos al pié del cañón somos los amarillos
(vale, el dr. ha estado en algun match)
juegan en sodoma porque se lo ganaron en la regular.
GO LAKERS!!!!!
DORIS!!!!
(vale, el dr. ha estado en algun match)
juegan en sodoma porque se lo ganaron en la regular.
GO LAKERS!!!!!
DORIS!!!!
Kei escribió:cabrones, disfrutad la velada, estaré en el pub muriendome de aburrimiento
Kei tu con quién vas, los verdes sospechamos que con Los Angeles, pero no recuerdo exactamente
Kei escribió:cabrones, disfrutad la velada, estaré en el pub muriendome de aburrimiento
¿a las 3 a.m. en el pub?
¿y no hay internet allí?
Bettie escribió:Kei escribió:cabrones, disfrutad la velada, estaré en el pub muriendome de aburrimiento
Kei tu con quién vas, los verdes sospechamos que con Los Angeles, pero no recuerdo exactamente
en esta serie voy con Lakers por Pau pero realmente me da igual, sólo quiero ver buen basket (o en este caso sólo basket). Cuando se retiró Jordan de los Bulls dejé de ser de algún equipo. Soy mas de jugadores que de equipos. A principios del 2000 me gustaba Sacramento por Chocolate blanco Williams.
deniztek escribió:Kei escribió:cabrones, disfrutad la velada, estaré en el pub muriendome de aburrimiento
¿a las 3 a.m. en el pub?
¿y no hay internet allí?
no hay ni ordenador, voy con mi maletón de cds a todas partes
Kei escribió:deniztek escribió:Kei escribió:cabrones, disfrutad la velada, estaré en el pub muriendome de aburrimiento
¿a las 3 a.m. en el pub?
¿y no hay internet allí?
no hay ni ordenador, voy con mi maletón de cds a todas partes
llevarás algo de JAZZ, no?
Kei escribió:pues no es algo ke me suela pedir la gente para pegarse la fiesta
lo comprendo.
(no recordaba que era jueves)
Hoy habrá tangana.
Artest le echó una mirada a Pierce el otro día que denota que le tiene un recadito guardado.
Advierto.
Artest le echó una mirada a Pierce el otro día que denota que le tiene un recadito guardado.
Advierto.
Trumbo- Mensajes : 99707
Steve Trumbo escribió:Hoy habrá tangana.
Advierto.
recuerdo esa mirada. así como de soslayo, de reojillo. acojonante.
deniztek escribió:Steve Trumbo escribió:Hoy habrá tangana.
Advierto.
recuerdo esa mirada. así como de soslayo, de reojillo. acojonante.
Trumbo- Mensajes : 99707
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20