Arranca la gira de Pearl Jam
+71
Felix Nussbaum
caciqueboy
almendrucos
carlos charcutero
rearviewmirror
Invitado_Z
Dreadnought
keith_caputo
joselette
sonic buzzard
harry666
Emi
Edko Fuzz
total_13
John Custer
Slovako
BilbaoIsRock.com
halo
PUMP
Mick69
watts
Boohan
eetu
tor
Rizzy
bluebeetle
fopp
lullaby
clint eastwood
Stoner
guaje
almorvi
Moltisanti
javi clemente
Sugar Bug
Hysteria
Txomin
Pier
el barón
Mr. Encías
pinkpanther
Sonny Boy
Gora Rock
eddiespaghetti
Omar Little
BONZO
mayor7
hellpatrol
thunderpussy
Rotorhead
jackster
Reno
Toro
Orion
Up Your Ass Tray
wakam
Crazy Mary
clashcityrockers
Blas
Zarpas
polaris
Drakixx
Julia
Perimaggot
noid
Johnny Kashmir
Breath
Dabidigo
Stonerider
Joseba
henchman
75 participantes
Página 3 de 15.
Página 3 de 15. • 1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15
Re: Arranca la gira de Pearl Jam
joder, pues venia oyendo en el coche el riot act y me parece que es un disco injustamente tratado, tiene un nivel brutal, y eso se ve en que puedes elaborar un set list de pearl jam con canciones de todos sus discos y que siga siendo cojonudo. haz eso con metallica (y tantos otros) y será la muerte
a mi me gustaría escuchar (voy a poner 3 canciones de cada disco)
release
oceans
porch
go
blood
leash
last exit
spin the black circle
not for you
hail hail
in my tree
red mosquito
faithful
MFC
in hiding
breakerfall
god's dice
off the girl
cropduster
you are
1/2 full
life wasted
marker in the sand
unemployable
amongst the waves
unthrought known
force of nature
state of love and trust
brother
sad
baba o'riley
sonic reducer
rocking in the free world
incluyendo, claro, versiones e ineditos
release
oceans
porch
go
blood
leash
last exit
spin the black circle
not for you
hail hail
in my tree
red mosquito
faithful
MFC
in hiding
breakerfall
god's dice
off the girl
cropduster
you are
1/2 full
life wasted
marker in the sand
unemployable
amongst the waves
unthrought known
force of nature
state of love and trust
brother
sad
baba o'riley
sonic reducer
clashcityrockers- Mensajes : 8333
clashcityrockers escribió:joder, pues venia oyendo en el coche el riot act y me parece que es un disco injustamente tratado, tiene un nivel brutal, y eso se ve en que puedes elaborar un set list de pearl jam con canciones de todos sus discos y que siga siendo cojonudo. haz eso con metallica (y tantos otros) y será la muerte
release
oceans
porch
go
blood
leash
last exit
spin the black circle
not for you
hail hail
in my tree
red mosquito
faithful
MFC
in hiding
breakerfall
god's dice
off the girl
cropduster
you are
1/2 full
life wasted
marker in the sand
unemployable
amongst the waves
unthrought known
force of nature
state of love and trust
brother
sad
baba o'riley
sonic reducer
clavado chaval!... los mismo digo de riot act! tienen autenticos temazos!!! A mis brazooooooooooooooosssss!!!
Zarpas- Mensajes : 11597
es que no entiendo el poco aprecio que se le tiene a ese disco, si es cojonudo (igual le sobra vedder al ukelele, alguien debería de esconderselo para que no lo use en ningun disco. la verdad, ese disco con dos temas menos... hubiera sido la polla)
incluso el binaural tiene momentos muy muy buenos, aunque ese si que es el más flojo cn diferencia. pero bueno, no se que digo si hay tanta gente que opina que el no code no vale ni como posavasos y para mi quizas sea el mejor. o por lo menos a la altura de los 3 primeros
incluso el binaural tiene momentos muy muy buenos, aunque ese si que es el más flojo cn diferencia. pero bueno, no se que digo si hay tanta gente que opina que el no code no vale ni como posavasos y para mi quizas sea el mejor. o por lo menos a la altura de los 3 primeros
clashcityrockers escribió:hay tanta gente que opina que el no code no vale ni como posavasos y para mi quizas sea el mejor. o por lo menos a la altura de los 3 primeros
a mí ME FLIPA el no code
Perimaggot- Mensajes : 35025
para mi, y eso es algo totalmente subjetivo, tiene mas magia, a día de hoy, que el ten
ahora, en su día me decepcionó mucho, lo consideré un bajón de nivel, etc etc. hoy día es quizas su disco que más escucho. tiene todo lo que busco en ellos, y lo amplía. también es su disco más emocional, smile me parte en dos
de todos modos a veces me sorprendo a mi mismo redescubriendoles. el otro día flipé con el final de "all those yesterdays", concretamente con el arpegio final y la fuerza de la batería. siempre menosprecié a jack irons en comparacion con dave abruzzese, y creo que estaba muy equivocado
ahora, en su día me decepcionó mucho, lo consideré un bajón de nivel, etc etc. hoy día es quizas su disco que más escucho. tiene todo lo que busco en ellos, y lo amplía. también es su disco más emocional, smile me parte en dos
de todos modos a veces me sorprendo a mi mismo redescubriendoles. el otro día flipé con el final de "all those yesterdays", concretamente con el arpegio final y la fuerza de la batería. siempre menosprecié a jack irons en comparacion con dave abruzzese, y creo que estaba muy equivocado
No estuviste en Getafe, por lo que veo.mayor7 escribió:Señores 2 horas minimo!!!!
Que te crees que van a dejar de tocar su set habitual.Yo los he visto 3 veces y siempre han tocado lo que han querido.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:No estuviste en Getafe, por lo que veo.mayor7 escribió:Señores 2 horas minimo!!!!
Que te crees que van a dejar de tocar su set habitual.Yo los he visto 3 veces y siempre han tocado lo que han querido.
Creo que te refieres a Leganes nooo (Festimad 2007 Estadio Butarque-Leganes)!!!!, y si es asi, tienes razon, yo estuve alli y de las 3 veces que he visto en mi vida a Pearl jam fue el setlist más reducido (20 temas aprox.)
Rotorhead- Mensajes : 8257
Eso, Leganés.Madaboit escribió:javi clemente escribió:No estuviste en Getafe, por lo que veo.mayor7 escribió:Señores 2 horas minimo!!!!
Creo que te refieres a Leganes nooo (Festimad 2007 Estadio Butarque-Leganes)!!!!, y si es asi, tienes razon, yo estuve alli y de las 3 veces que he visto en mi vida a Pearl jam fue el setlist más reducido (20 temas aprox.)
es lo mismo, coño
javi clemente- Mensajes : 121999
Me alegra comprobar que Riot Act vaya ganando adeptos Cuando decía que era mi disco favorito de la banda, me miraban como si estuviese loco, pero es que es verdad, Riot Act tiene las mejores melodías que hayan compuesto.
Si la gente se acercase a este disco sin prejuicios, se sorprenderían (eso y darle un poco de tiempo, porque a la primera escucha yo también pensé que era más que un disco era una metedura de pata hecha música)
Si la gente se acercase a este disco sin prejuicios, se sorprenderían (eso y darle un poco de tiempo, porque a la primera escucha yo también pensé que era más que un disco era una metedura de pata hecha música)
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
Up Your Ass Tray escribió:Me alegra comprobar que Riot Act vaya ganando adeptos Cuando decía que era mi disco favorito de la banda, me miraban como si estuviese loco, pero es que es verdad, Riot Act tiene las mejores melodías que hayan compuesto.
Hombre, tanto como el favorito no sé, pero si es cierto que es un disco que hay que saber madurarlo y darle las escuchas necesarias, tras las cuales te encuentras una colección de bellísimas melodías.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Up Your Ass Tray escribió:Me alegra comprobar que Riot Act vaya ganando adeptos Cuando decía que era mi disco favorito de la banda, me miraban como si estuviese loco, pero es que es verdad, Riot Act tiene las mejores melodías que hayan compuesto.
A mi el Riot Act siempre me ha parecido un discazo, de hecho yo soy de la opinión que Pearl Jam no tiene ningún disco malo o mediocre, quizas el que en su día no me hizo mucha gracia fue el Binaural, y hoy en día es el que menos me gusta, pero aún asi no me parece un disco malo.
clashcityrockers escribió:para mi, y eso es algo totalmente subjetivo, tiene mas magia, a día de hoy, que el ten
Es que All Those Yesterdays... es canela en rama. Incluso la canción oculta que hay después es enorme.
Breath- Mensajes : 25960
Por cierto, tocaron hoy en un festival de cuatro días en Polonia y... setlist de los cortos.
CAGÓMETRO.
CAGÓMETRO.
cagómetro no. dalo por hecho.
wakam- Mensajes : 81311
Madaboit escribió:Up Your Ass Tray escribió:Me alegra comprobar que Riot Act vaya ganando adeptos Cuando decía que era mi disco favorito de la banda, me miraban como si estuviese loco, pero es que es verdad, Riot Act tiene las mejores melodías que hayan compuesto.
A mi el Riot Act siempre me ha parecido un discazo, de hecho yo soy de la opinión que Pearl Jam no tiene ningún disco malo o mediocre, quizas el que en su día no me hizo mucha gracia fue el Binaural, y hoy en día es el que menos me gusta, pero aún asi no me parece un disco malo.
si, me sigue pareciendo el peor, pero ¿malo? en absoluto. El binaural tiene un sonido apagado, y el orden de las canciones no es nada acertado (4, 5 y 6 no deberían de ir juntas). acaba de un modo muy oscuro también, es hasta algo axfixiante (relativamente hablando, claro), aunque no hace demasiado me he dado cuenta de lo grandes que son rival y off the girl
y el riot act me parece bueno no, cojonudo. ¿que tienen de malo crodpuster, ghost, you are, 1/2 full...?? si es que no es no sean malos temas, es que son cojonudos. y conozco mucha gente que no le ha dado a este disco ni dos oportunidades, y creo qeu es un error, porque tiene un trabajo detrás bestial. por ejemplo, me encantan las baterías de ghost y cropduster, puro matt cameron
Breath escribió:Por cierto, tocaron hoy en un festival de cuatro días en Polonia y... setlist de los cortos.
CAGÓMETRO.
1. Corduroy
2. Do The Evolution
3. Hail Hail
4. Got Some
5. Elderly Woman Behind The Counter In A Small Town
6. Amongst The Waves
7. Unthought Known
8. Even Flow
9. Just Breathe
10. Daughter
11. Given To Fly
12. Arms Aloft (Joe Strummer & The Mescaleros cover)
13. Why Go
14. Jeremy
15. Rearviewmirror
Encore:
16. The Fixer
17. Better Man
18. Black
19. Alive
20. Rockin' in the Free World (Neil Young cover)
Setlist de clasicazos a machete... 20 canciones se me hacen pocas con la cantidad de temazos que tienen!!!
Voy a empezar a asimilarlo... asi si hacen de los largos será mayor sorpresa...
Hysteria- Mensajes : 870
joder, pues si toca set corto ya podían prescindir de alive, jeremy, better man...
Hysteria escribió:Breath escribió:Por cierto, tocaron hoy en un festival de cuatro días en Polonia y... setlist de los cortos.
CAGÓMETRO.
1. Corduroy
2. Do The Evolution
3. Hail Hail
4. Got Some
5. Elderly Woman Behind The Counter In A Small Town
6. Amongst The Waves
7. Unthought Known
8. Even Flow
9. Just Breathe
10. Daughter
11. Given To Fly
12. Arms Aloft (Joe Strummer & The Mescaleros cover)
13. Why Go
14. Jeremy
15. Rearviewmirror
Encore:
16. The Fixer
17. Better Man
18. Black
19. Alive
20. Rockin' in the Free World (Neil Young cover)
Setlist de clasicazos a machete... 20 canciones se me hacen pocas con la cantidad de temazos que tienen!!!
Voy a empezar a asimilarlo... asi si hacen de los largos será mayor sorpresa...
Pues si habra que empezar a asimilar que en Bilbo tocaran el setlist reducido. Aunque en un grupo como Pearl Jam 20 temas se hacen muy cortos, ya que a pesar de que en este concierto hay muchos clasicos, se han dejado temazos como Yellow ledbetter, dissident, State of love and trust, ...que los tendrían que tocar siempre. Pero en fin, esperaremos al viernes que viene a ver si nos cae el setlist largo . De todas formas, de Pearl jam cualquier cosa que toquen o hagan estara bien.
clashcityrockers escribió:joder, pues si toca set corto ya podían prescindir de alive, jeremy, better man...
Entiendo que si los has visto varias veces prefieras que prescindan de clasicos muy tocados... pero para la gente que no los hemos visto nunca se nos quedaría el culo torcidisimo si encima de corto, el setlist no tiene los temazos mas clasicos.
Es normal que quieran agradar al mayor numero de gente posible.
noid- Mensajes : 3826
¿Alguna dirección de correo de LTI para enviar un email preguntando?
Por probar...
Por probar...
en la web del festi tienes un apartado para preguntar, supongo que te dirán que tocarán el mismo set que en el resto de festivales de la gira
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
eddiespaghetti escribió:en la web del festi tienes un apartado para preguntar, supongo que te dirán que tocarán el mismo set que en el resto de festivales de la gira
La cuestión es que en Londres, en festival, hicieron 2 horas y pico...
Breath escribió:eddiespaghetti escribió:en la web del festi tienes un apartado para preguntar, supongo que te dirán que tocarán el mismo set que en el resto de festivales de la gira
Gracias de todas formas, eddie! He mandado un mensaje preguntando, comentando lo del Azkena de hace 4 años y lo del Festimad hace 3, que fueron los dos casos entre los que pueden salir...
La cuestion seria hablar con Eddie (Vedder) jajaja
Pier- Mensajes : 26144
Pier escribió:La cuestion seria hablar con Eddie (Vedder) jajaja
La cuestión está clara, tanto cobran, tanto tocan. Esperemos que en LTI hayan soltado manteca, aunque no da buena espina que en los horarios no les den el espacio suficiente para tocar 2 horas.
Espero que en el Optimus no haga un setlist corto, por que si no, mato..
Zarpas- Mensajes : 11597
Breath escribió:Breath escribió:eddiespaghetti escribió:en la web del festi tienes un apartado para preguntar, supongo que te dirán que tocarán el mismo set que en el resto de festivales de la gira
Gracias de todas formas, eddie! He mandado un mensaje preguntando, comentando lo del Azkena de hace 4 años y lo del Festimad hace 3, que fueron los dos casos entre los que pueden salir...
Ya nos diras lo que te responden. Ojala fuera un concierto como el de Azkena hace 4 años, aquello fue la hostia!!!!
Breath escribió:Pier escribió:La cuestion seria hablar con Eddie (Vedder) jajaja
La cuestión está clara, tanto cobran, tanto tocan. Esperemos que en LTI hayan soltado manteca, aunque no da buena espina que en los horarios no les den el espacio suficiente para tocar 2 horas.
Sinceramente no creo q con Pearl jam sea una cuestion de pasta q toquen 7 canciones mas o menos.
Pier escribió:Breath escribió:Pier escribió:La cuestion seria hablar con Eddie (Vedder) jajaja
Sinceramente no creo q con Pearl jam sea una cuestion de pasta q toquen 7 canciones mas o menos.
Y entonces cual es la razon de que en sitio toquen un repertorio de 20 temas y en otros conciertos de 27 temas?
Pier escribió:Breath escribió:Pier escribió:La cuestion seria hablar con Eddie (Vedder) jajaja
Por seguridad no será, porque en el Hard Rock calling, un festival inmenso, tocaron un set de 2 horas y pico, así que otra explicación no la entiendo. Porque no creo que los dirigentes de los festivales prefieran tener a Pearl Jam al 60% en vez de al 100% por el mismo dinero.
Última edición por Breath el Vie 2 Jul 2010 - 14:23, editado 1 vez
Breath escribió:Pier escribió:La cuestion seria hablar con Eddie (Vedder) jajaja
no es eso, un grupo de esta magnitud tiene su caché y no cobra más o menos según el tiempo que vaya a tocar, estoy seguro que cobraron lo mismo (o practicamente lo mismo) en el festi en el actuaron 2 horas y media y en el que lo hicieron hora y media
en el bilbaolive el tiempo que vayan a tocar yo creo que dependerá basicamente de PJ
Madaboit escribió:Pier escribió:Breath escribió:Pier escribió:La cuestion seria hablar con Eddie (Vedder) jajaja
Y entonces cual es la razon de que en sitio toquen un repertorio de 20 temas y en otros conciertos de 27 temas?
Yo pienso que el tema es el dinero claramente, si PJ toca en un festival de esta misma gira 2 horas y pico en unos y 1h30m en otros no es casualidad. Y me empieza a dar muy mal rollo que LTI halla cogido la tarifa reducida
y dale! algunos es que tenéis la mollera de cemento armado
tarifa reducida? pa descojonarse oiga
Esta claro que a un grupo del nivel de Pearl Jam no se le dice desde un festival que tienen que tocar una hora y media, se les contratará para tocar lo que ellos digan y en función de lo que toquen ellos los grupos "menores" tendran mas o menos tiempo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
eddiespaghetti escribió:y dale! algunos es que tenéis la mollera de cemento armado
Sí, es de risa... pero intuyo que algo de eso hay. Hablo en general, no sólo de PJ.
No cobrará lo mismo un grupo por tocar un set reducido que por tocar un set completo, vamos, digo yo.
Eso es. Yo creo q la cuestión de tiempo y horario del resto del festival es la q mayor peso tiene junto con la decision del propio grupo a la hora de tocar. Ademas q hablamos de una diferencia de 6-7 canciones q es media hora arriba o abajo.
Edit: me referia a lo dicho por eddie. Hay contratos en los q estableces un tiempo minimo. Pero sinceramente por encima de hora y media y hablando de 6-7 canciones, no creo q haya ningun cache distinto.
Edit: me referia a lo dicho por eddie. Hay contratos en los q estableces un tiempo minimo. Pero sinceramente por encima de hora y media y hablando de 6-7 canciones, no creo q haya ningun cache distinto.
Última edición por Pier el Vie 2 Jul 2010 - 14:38, editado 1 vez
wakam escribió:eddiespaghetti escribió:y dale! algunos es que tenéis la mollera de cemento armado
Sí, es de risa... pero intuyo que algo de eso hay. Hablo en general, no sólo de PJ.
No cobrará lo mismo un grupo por tocar un set reducido que por tocar un set completo, vamos, digo yo.
vuelvo a repetir que un cabeza de cartel tiene su caché y no hace descuentos del 20% por tocar media hora menos, que una vez contratados les pasen los horarios y les digan 90 minutos de tiempo y ni uno más pues bien, será eso lo que toquen, si les dicen 2 horas para hacer vuestro set lo harán y si están muy a gusto y les dejan se tocarán otro bis más como el concierto ese de londres del que habláis
eddiespaghetti escribió:y dale! algunos es que tenéis la mollera de cemento armado
Pues no se... Pero si al BBK le cobran el mismo dinero por 1h 30m que al Optimus por 2h si que seria para hacerselo ver.
pinkpanther escribió:Esta claro que a un grupo del nivel de Pearl Jam no se le dice desde un festival que tienen que tocar una hora y media, se les contratará para tocar lo que ellos digan y en función de lo que toquen ellos los grupos "menores" tendran mas o menos tiempo.
Exacto. Los cabezas de cartel hacen su set. Que lo recorten un par de temas es otra historia. Pero sus dos horas las tocan, siempre, festival o no.
Moltisanti- Mensajes : 48182
noid escribió:eddiespaghetti escribió:y dale! algunos es que tenéis la mollera de cemento armado
Pues no se... Pero si al BBK le cobran el mismo dinero por 1h 30m que al Optimus por 2h si que seria para hacerselo ver.
los horarios de un festival no son palabra de dios, después del festival comprobaremos lo que tocaron en cada sitio
eddiespaghetti escribió:wakam escribió:eddiespaghetti escribió:y dale! algunos es que tenéis la mollera de cemento armado
vuelvo a repetir que un cabeza de cartel tiene su caché y no hace descuentos del 20% por tocar media hora menos, que una vez contratados les pasen los horarios y les digan 90 minutos de tiempo y ni uno más pues bien, será eso lo que toquen, si les dicen 2 horas para hacer vuestro set lo harán y si están muy a gusto y les dejan se tocarán otro bis más como el concierto ese de londres del que habláis
Si lo sabes, pues así será.
Vale, pero yo no creo que una promotora le ponga 90 minutos de tope a Pearl Jam o a Guns N' Roses o a bandas así que son headliners en festivales europeos importantes. Pienso yo.
Moltisanti- Mensajes : 48182
eddiespaghetti escribió:noid escribió:eddiespaghetti escribió:y dale! algunos es que tenéis la mollera de cemento armado
los horarios de un festival no son palabra de dios, después del festival comprobaremos lo que tocaron en cada sitio
Claro hombre, si esto son solo especulaciones y pataletas de los que queremos que PJ toquen 4 horas minimo.
Pero no deja de resultar extraño este tema, Pearl Jam es el mayor reclamo en la mayoría de festivales y el tiempo que puedan tener asignados puede ser crucial para que gente que dude en ir a un festival u otro tome una decisión al respecto.
PD:Como toquen 2horas o mas en el Optimus y en el BBK nos quedemos cortos el mosqueo generalizado va a ser potente xDDD
De todos modos y teniendo en el recuerdo el Festimad como un concierto "recortado" de pearl jam, viendo el set list, es bastante "bruto". El bis 1 y el principio con porch,animal , wws, hail hail y corduroy
lo firmo ahora mismo.
Set List: Porch, Animal, World Wide Suicide, Hail Hail, Corduroy, Ederly Woman Behind the Counter in a Small Town, Severed Hand, Given to Fly, Green Desease, Even Flow, Daughter (con W.M.A. y snippet de Another Brick on the Wall, de Pink Floyd), Alive
Bis 1: Last Exit, Not for You, Comatose, Go
Bis 2: Black, I Believe in Miracles (versión de Ramones), Baba O'Riley (versión The Who), Yellow Ledbetter
lo firmo ahora mismo.
Set List: Porch, Animal, World Wide Suicide, Hail Hail, Corduroy, Ederly Woman Behind the Counter in a Small Town, Severed Hand, Given to Fly, Green Desease, Even Flow, Daughter (con W.M.A. y snippet de Another Brick on the Wall, de Pink Floyd), Alive
Bis 1: Last Exit, Not for You, Comatose, Go
Bis 2: Black, I Believe in Miracles (versión de Ramones), Baba O'Riley (versión The Who), Yellow Ledbetter
Moltisanti escribió:Vale, pero yo no creo que una promotora le ponga 90 minutos de tope a Pearl Jam o a Guns N' Roses o a bandas así que son headliners en festivales europeos importantes. Pienso yo.
no es lo habitual obviamente, más que nada porque es "desaprovechar" a un grupo de este pelo pero suceder puede suceder, yo creo que es el caso de ese festival que comentáis o del festimad el año aquel, supongo que tendrían un límite de horario municipal para acabar los conciertos y recortarían de aquí y allá
hablando de g´n´r y horarios, comentar por ejemplo que en la 1ª edición del bilbaolive creo que tenían asignado un tiempo en los horarios oficiales de hora y tres cuartos o algo así y a parte de que tocaron 2 horas y 20 más o menos, salieron con hora y pico de retraso saliendo el último grupo 2 horas más tarde de lo que marcaban los horarios
noid escribió:eddiespaghetti escribió:noid escribió:eddiespaghetti escribió:y dale! algunos es que tenéis la mollera de cemento armado
Claro hombre, si esto son solo especulaciones y pataletas de los que queremos que PJ toquen 4 horas minimo.
Pero no deja de resultar extraño este tema, Pearl Jam es el mayor reclamo en la mayoría de festivales y el tiempo que puedan tener asignados puede ser crucial para que gente que dude en ir a un festival u otro tome una decisión al respecto.
PD:Como toquen 2horas o mas en el Optimus y en el BBK nos quedemos cortos el mosqueo generalizado va a ser potente xDDD
En el optimus han agotado las entradas para el dia de Pearl Jam, cosa que no ha pasado en el BBK, además creo que en el festival portugues cabe mas gente, con lo cual parece que Pearl Jam tienen mas tirón allí, eso me imagino que lo sabrá la banda con lo cual lo lógico sería que tocaran allí mas tiempo que aquí, pero bueno, son especulaciones que me hago.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Joer, pero es sois muy pesimistas. En España, con la misma productora, es decir, last tour tocaron el mejor concierto q he visto de ellos (unos cuantos). Ejemplo mas cercano (españa, misma organizacion) no encuentro.
Pier escribió:Joer, pero es sois muy pesimistas. En España, con la misma productora, es decir, last tour tocaron el mejor concierto q he visto de ellos (unos cuantos). Ejemplo mas cercano (españa, misma organizacion) no encuentro.
Lo único que me escama es lo del horario. Si pusieran un espacio mayor entre su concierto y el de Dropkick Murphys, iría siendo 100% optimista.
Dicho esto:
Concierto de 1hora y media de Pearl Jam >>> Cualquier otra cosa que se pueda ver hoy día.
Senores vaya bolazo de Pearl Jam en Berlin. Me alegro de haber vuelto al Wuhlheide...Era la 5 vez que tocan alli y se les nota muy enchufados....
Ya pusisteis por ahi el setlist, pues eso y mejor. La aparicion de Peter Buck y Scott McCouhey para el kick Out The Jams, la version de PiL, el momento de silencio recordando Roskilde 2010 que nos puso s atodos los pelos de punta. Haber podido escuchar en directo Push Me, Pull Me.....
Buah.....un escandalo. ganas de que pase una semana y volver a verles un par de veces...
Por cierto, aqui en Dinamarca hace un tiempo que parece Benidorm.....Saludos a todos!!
Ya pusisteis por ahi el setlist, pues eso y mejor. La aparicion de Peter Buck y Scott McCouhey para el kick Out The Jams, la version de PiL, el momento de silencio recordando Roskilde 2010 que nos puso s atodos los pelos de punta. Haber podido escuchar en directo Push Me, Pull Me.....
Buah.....un escandalo. ganas de que pase una semana y volver a verles un par de veces...
Por cierto, aqui en Dinamarca hace un tiempo que parece Benidorm.....Saludos a todos!!
Yo también estoy de vuelta. Mucho se podria hablar del sitio del concierto (acojonante es poco), de la prueba de sonido, de la ciudad o del buenisimo repertorio que ofreció el grupo.
Pero lo especial estaba claro lo que iba a ser ... y lo fue. En creo que son 17 conciertos de PJ nunca he vivido algo más emocionante que el tramo black-discurso Roskilde-Come Back.
Un Black muy bueno con un final del publico que ya dejo a Eddie más que tocado. Ahi es donde tenia pensado hablar de lo de Roskilde pero casi no lo consigue. Podeis ver en este video como se echa a llorar y tiene que ir Stone a consolarlo y poder acabar el discurso.
Luego atacaron el Come Back, pero Eddie estaba tocadisimo. Pelos de punta y bastantes lagrims entre los asistentes. A mi me falto el canto de un duro.
Sobre el debate que teneis y viendo lo que están tocando en festivales (como hoy) id asumiento el concierto "low-cost" de Bilbao. 1h40min de bastantes hits, bastante caña y para casa. Que por cierto tambien manda huevos criticar que toquen "solo" 1h40m en un festival. Que mal acostumbrados nos tienen. No me canso de repetir que el show del Azkena se lo tomaron como uno propio ya que en esa gira tenian 25 shows propios y 2 festis (reading-azkena) y NO quisieron hacer distinciones.
A dia de hoy es lo que hacen en festivales y es lo que toca. En Hyde Park tocaron más ya que les dejaron. Si en Bilbao quieren y la organización les deja seguro que se alargan. Pero que los 90-100 minutos están firmados, como hay dios.
Yo no voy a Bilbao por una boda pero estaré en Lisboa. Alli les han dado dos horas pero no me quiero hacer ilusiones.
henchman- Mensajes : 16451
Página 3 de 15. • 1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15