Arranca la gira de Pearl Jam

+71
Felix Nussbaum
caciqueboy
almendrucos
carlos charcutero
rearviewmirror
Invitado_Z
Dreadnought
keith_caputo
joselette
sonic buzzard
harry666
Emi
Edko Fuzz
total_13
John Custer
Slovako
BilbaoIsRock.com
halo
PUMP
Mick69
watts
Boohan
eetu
tor
Rizzy
bluebeetle
fopp
lullaby
clint eastwood
Stoner
guaje
almorvi
Moltisanti
javi clemente
Sugar Bug
Hysteria
Txomin
Pier
el barón
Mr. Encías
pinkpanther
Sonny Boy
Gora Rock
eddiespaghetti
Omar Little
BONZO
mayor7
hellpatrol
thunderpussy
Rotorhead
jackster
Reno
Toro
Orion
Up Your Ass Tray
wakam
Crazy Mary
clashcityrockers
Blas
Zarpas
polaris
Drakixx
Julia
Perimaggot
noid
Johnny Kashmir
Breath
Dabidigo
Stonerider
Joseba
henchman
75 participantes

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Arranca la gira de Pearl Jam - Página 9 Empty Re: Arranca la gira de Pearl Jam

Mensaje por jackster Dom 11 Jul 2010 - 15:54

No, no, rockera....Con eddie a la guitarra, Matt y Jeff tirando de base ritmica...y stone sujetandole la letra. Dijo algo asi que le tenia que sonar al publico porque la habian escrito en portugal hace unos 10 años (alguien, no ellos).

Por cierto, añado al post:

Los 3 posters que me he pillado en esta gira de Pearl Jam:

Berlin (Lars P. Krauze) :

Arranca la gira de Pearl Jam - Página 9 394

Bilbao (Maxx242):

Arranca la gira de Pearl Jam - Página 9 Pearl+jam+spain+poster

Lisboa (Ames Bros):

Arranca la gira de Pearl Jam - Página 9 Portugal_300W
jackster
jackster

http://www.solo-rock.com

Mensaje por Blas Lun 12 Jul 2010 - 13:20

jackster escribió: Era su ultimo bolo en mucho tiempo y se esforzaron en dejarnos una coleccion de rarezas para el recuerdo.

Sad2 Crying or Very sad

Admin

Mensaje por sonic buzzard Lun 12 Jul 2010 - 14:02

Bueno pongo aqui tambien lo que he puesto en el topic delñ BBKLIve:

"Menuda mediocridad de concierto dieron Pearl Jam, lo digo muy en serio (y ya sabeis lo muchisimo que me gustan)... decepcion absoluta (os aseguro que si lo llego a saber no voy al BBK). Sonido penoso (Mal la bateria si fuerza y com mucho bombo, parecido el bajo, y un desproposito la equalizacion de las guitarras completamente difusas en algunos temas y con elk voluymen muy bajo... excepto en los solos), setlist penoso, estuvieron aburridos, Veeder patinando con la voz en un par de temas, efecto karaoke (cada dia lo llevo peor), daugther y black destrozadas, solos completamente diferentes a los solos reales de las canciones (que pasa? se les ha olvidado tocar sus propios temas) asi como ausencia de algunos licks y re dobles de bateria diferentes... y por supuesto: tercera vez que me quedo sin SOL&T (Y no digamos ya otras e mis favoritas... ni rastro de ellas). No obstante hubo algun buen momento: Do The Evolution (brutal, casi morimos en el pogo), Why Go (tremenda), RVM (pese a que se la cargaron un poco en los estribillos en cuanto a las guitarras, molo que la jammearan con este tremendo final) y the Fixer (esta del nuevo estuvo genial, a diferencia de las otras que tocaron que fueron insufribles... y para colmo se dejan la que es, con abismal diferencia, la mejor de todo el disco: Gonna See My Friend).

En fin respecto al setlist: bien en cuanto a Ten (aunque me hubieran gustado Once O Jeremy, por ahi.. y me jode quedarme de nuevo sin SOL&T... o breath). Regular en cuanto a VS (Leash, Blood, Glorified G.. de mis favoritas y nada de nada, ANIMAL! y GO!). Penoso en cuanto a Vitalogy (UN PUTO TEMA!), y penoso en cuanto a No Code (UN PUTO TEMA, y no es de mis favoritos), mal en cuanto a Yield (solo dos temas, pero bueno si se hubieran portado mejor con el resto del setlist hubiera sido perdonable... bufff un brain of JFK o In Hiding o Whislist). Penoso, patetico e imperdonable lo de Binaural y Riot Act (NINGUN TEMA! de ninguno de los dos! iros a cagar!), Penoso tambien en cuanto al Aguacate (UN PUTO TEMA! y no es de mis favoritos aunque me gustem mucho). Ni una sola sorpresa importante de gran version o cara b... eso si, ahi estuvo vedder aburriendo con su tema acustico (cuanto mejor un Off He Goes o un Thumbing My Way) y metiendonos temas del disco nuevo (si antes no me dijo gran cosa, ahora es que le voy a cojer hasta asco, Got Some... que puta vergüenza de cancion).

Fue gracioso, en el mejor de los sentidos, ver a Vedder borrachin; asi como el momento del fan, bonito (aunque el asunto desemboco en destrozar daughter). Pero eso, mal, muy mal... una puta bizarrada ver a la gente en la carpa, o a la mañana de pinchos, comentando que habian estado bien (donde tienen los oidos?, conocen su discografia?, yo es que no me lo explico... fanatismo, conformismo habitual del populacho en cuanto a lo establecido, etc..?... yo que se!). Solo puedo decirles que me alegro por ellos que lo consiguieron disfrutar tanto y me jode bastante no estar en su lado... pero no seria justo, porque NO ESTUVIERON NADA BIEN.

AIC, monoliticos! Lastima que el setlist no me dejo contento (aunque tampoco me desagrado), pero vaya cojonudos! Lo de Check my Brain no tuvo nombre, que soberana pasada! Eso si, el concierto fue demasiado corto. Sonido, impresionante, lo malo: el puto efecto karaoke (quiero escuchar a los vocalistas! que por algo me parece uno de los mejores duos vocales de la historia! no las putas voces desafinadas de la gente, si quieres cantar, canta! yo tambien lo hago pero a un volumen que solo me escucho yo(si claro que hay algun momento punbtual para soltar un grito, pero no todo el concierto).

LA GENTE: asquerosa, o sea me jodo Paul Weller (que me apetecia mogollon, de hecho tras PJ y Capsula era lo que mas queria ver.. y solo vi 5 canciones) para pillar buen sitio en AIC/PJ... y resulta que dos minutos antes de AIC y durente el cambio de estos con PJ... TODO DIOS COLANDOSE CON EL MAYOR DE LOS DESCAROS! Pero es que era exagerado, que una cosa es curratelo un poco y colarse una persona, zigzageando, con el mayor respeto posible si alguien no te deja pasar, durante la media hora antes para estar entre las primeras 30 filas... y otra muy diferente un minuto antes del concierto colarse un grupo de 5 personas perpendicularpente, arrasando, hasta 5ª fila y si les decias algo o intentabas no dejarlos pasar estabas a 2 palabras de liarte a hostias. A parte de esto, termina AIC y un silencio sepulcral, PERO PEDID BISES SUBNORMALES! (Yo y dos mas dejandonos la garganta ante semejante situacion, y no no hubo mas)... juro que cuando paso parecido (aunque no fue algo tan cantoso) con PJ, por un momento pense: "Ojala no salgan, a ver que se creen, que los bises se hacen en base al clamor del publico".

En fin, un saludo y un abrazo a los foreros con los que coincidi una vez mas (al final en la carpa solo vi a Caciqueboy y Rober... bueno y a Sleepy Vampire a medio dia cuando estab de "Tapas & Wine"). A ver si saco tiempo y hago la cronica de todo el dia.

P.D.: Perdon por escribir cabreado, pero es que sali muy quemado de PJ."
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensaje por Boohan Lun 12 Jul 2010 - 14:06

jackster escribió:No, no, rockera....Con eddie a la guitarra, Matt y Jeff tirando de base ritmica...y stone sujetandole la letra. Dijo algo asi que le tenia que sonar al publico porque la habian escrito en portugal hace unos 10 años (alguien, no ellos).

Por cierto, añado al post:

Los 3 posters que me he pillado en esta gira de Pearl Jam:

Berlin (Lars P. Krauze) :

Arranca la gira de Pearl Jam - Página 9 394

Bilbao (Maxx242):

Arranca la gira de Pearl Jam - Página 9 Pearl+jam+spain+poster

Lisboa (Ames Bros):

Arranca la gira de Pearl Jam - Página 9 Portugal_300W

Ese Jackster!!! Muy chulos los tres.

Yo me pillé el de Bilbao, ahora a ver dónde lo pongo...

El del Werchter estuve a punto pero era más grandote y tampoco era especialmente chulo.

Saludos!

Boohan
Boohan

Mensaje por wakam Lun 12 Jul 2010 - 14:09

Boohan escribió:Yo me pillé el de Bilbao, ahora a ver dónde lo pongo...

Me planteé comprarlo, pero pensé que, aun a riesgo de que se agotara, igual mejor comprarlo después en caso de que el concierto me extasiara. No fue mal concierto, desde luego, pero me volví sin cartel.

wakam
wakam

Mensaje por jackster Lun 12 Jul 2010 - 14:18

De los 3 bolos que he visto para mi el "peor" fue el de Bilbao, pero se cascaron Dissident y a mi me vale. Tambien es cierto que ya voy en plan "colecciona canciones" y por tanto Berlin y Lisboa fueron superiores, pero no estoy de acuerdo en una cosa de Sonic buzzard.... Para mi la concatenacion de Black y RVM en Bilbao fue jodidamente apoteosica.
jackster
jackster

http://www.solo-rock.com

Mensaje por wakam Lun 12 Jul 2010 - 14:25

jackster escribió:se cascaron Dissident

Muy agradable sorpresa, porque creo que no es un tema que caiga con asiduidad.

wakam
wakam

Mensaje por Boohan Lun 12 Jul 2010 - 14:26

wakam escribió:

Me planteé comprarlo, pero pensé que, aun a riesgo de que se agotara, igual mejor comprarlo después en caso de que el concierto me extasiara. No fue mal concierto, desde luego, pero me volví sin cartel.

Yo lo pillé tras el concierto, aún les quedaban muchos. Y no, no fue malo, de hecho fue el mejor concierto del festival.
Boohan
Boohan

Mensaje por sonic buzzard Lun 12 Jul 2010 - 14:27

jackster escribió:De los 3 bolos que he visto para mi el "peor" fue el de Bilbao, pero se cascaron Dissident y a mi me vale. Tambien es cierto que ya voy en plan "colecciona canciones" y por tanto Berlin y Lisboa fueron superiores, pero no estoy de acuerdo en una cosa de Sonic buzzard.... Para mi la concatenacion de Black y RVM en Bilbao fue jodidamente apoteosica.

RVM ya he dicho que la disfrute (pese a que se "colo" en uno de los estribillos el Macready). Black muy mal No , y esta en mi top 5 del grupo.

sonic buzzard
sonic buzzard

Mensaje por Boohan Lun 12 Jul 2010 - 14:27

jackster escribió:Para mi la concatenacion de Black y RVM en Bilbao fue jodidamente apoteosica.

Es que yo ya no sé qué más necesita la gente para poder decir que fue un gran concierto... con eso ya debería valer.
Boohan
Boohan

Mensaje por wakam Lun 12 Jul 2010 - 14:29

Boohan escribió:
wakam escribió:

Yo lo pillé tras el concierto, aún les quedaban muchos. Y no, no fue malo, de hecho fue el mejor concierto del festival.

Rolling Eyes
bueno, de todo tiene que haber en la viña del señor Laughing

wakam
wakam

Mensaje por sonic buzzard Lun 12 Jul 2010 - 14:29

Boohan escribió:
wakam escribió:

Yo lo pillé tras el concierto, aún les quedaban muchos. Y no, no fue malo, [b]de hecho fue el mejor concierto del festival.[b]

Ni hablar.
Fue defenestrante. Y desde luego hubo por lo menos 4 conciertos mejores aquel dia.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensaje por Boohan Lun 12 Jul 2010 - 14:30

sonic buzzard escribió:
Boohan escribió:
wakam escribió:

Yo lo pillé tras el concierto, aún les quedaban muchos. Y no, no fue malo, [b]de hecho fue el mejor concierto del festival.[b]

Ni hablar.
Fue defenestrante. Y desde luego hubo por lo menos 4 conciertos mejores aquel dia.

Ver que piensas eso reafirma mi posición Very Happy
Boohan
Boohan

Mensaje por Gora Rock Lun 12 Jul 2010 - 14:31

Al final una opinión sobre un concierto es un balance entre tus expectativas, lo que percibes y cómo estás cuando lo percibes. Si por adelantado, les exiges el mejor concierto de su carrera sólo vas a llevarte desilusiones.
Gora Rock
Gora Rock

Mensaje por Rotorhead Lun 12 Jul 2010 - 14:31

wakam escribió:

Arrow Arrow2

A mi me hizo una ilusión de la hostía que la tocaran, ya que era una canción que nunca la había visto en directo y es una de mis favoritas de Pearl Jam
Rotorhead
Rotorhead

Mensaje por sonic buzzard Lun 12 Jul 2010 - 14:32

Boohan escribió:
jackster escribió:Para mi la concatenacion de Black y RVM en Bilbao fue jodidamente apoteosica.

Es que yo ya no sé qué más necesita la gente para poder decir que fue un gran concierto... con eso ya debería valer.

Pues tios, con que poquito os conformais. Con eso no vale... es que eso es lo minimo! faltaria mas!

Recuerdo el concierto de leganes y esque el de BBK se queda a la altura del barro (y el de leganes tampoco me dejo muy contento)... y si recuerdo el del Azkena entoces ya ni te cuento (eso si fue un buen concierto).
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensaje por Zarpas Lun 12 Jul 2010 - 14:33

O sea que segun lo que decis, molo mas el bolo del Optimus que el de BBK eh? yo eche algo de menos algo mas de caña en el de Optimus.. pero muy trankis, cuando tocaron Smile, casi la palmo.. con que abrieron en Bilbo, tambien con Release?
Zarpas
Zarpas

Mensaje por Boohan Lun 12 Jul 2010 - 14:33

Gora Rock escribió:Al final una opinión sobre un concierto es un balance entre tus expectativas, lo que percibes y cómo estás cuando lo percibes. Si por adelantado, les exiges el mejor concierto de su carrera sólo vas a llevarte desilusiones.

Así es. Con lo fácil que es limitarse a disfrutar con las cosas que a uno le gustan... qué se gana sacando pegas a todo? Nada.
Boohan
Boohan

Mensaje por Boohan Lun 12 Jul 2010 - 14:34

Zarpas escribió:O sea que segun lo que decis, molo mas el bolo del Optimus que el de BBK eh? yo eche algo de menos algo mas de caña en el de Optimus.. pero muy trankis, cuando tocaron Smile, casi la palmo.. con que abrieron en Bilbo, tambien con Release?

Si no recuerdo mal con Do The Evolution, pero no te fíes de mí mucho...
Boohan
Boohan

Mensaje por clint eastwood Lun 12 Jul 2010 - 14:34

Pearl Jam se convertiran en los nuevos U2
clint eastwood
clint eastwood

Mensaje por wakam Lun 12 Jul 2010 - 14:34

Zarpas escribió:O sea que segun lo que decis, molo mas el bolo del Optimus que el de BBK eh? yo eche algo de menos algo mas de caña en el de Optimus.. pero muy trankis, cuando tocaron Smile, casi la palmo.. con que abrieron en Bilbo, tambien con Release?

Do the Evolution.
wakam
wakam

Mensaje por sonic buzzard Lun 12 Jul 2010 - 14:34

Boohan escribió:
sonic buzzard escribió:
Boohan escribió:
wakam escribió:

Ni hablar.

Gracias por insinuar que tengo mal gusto.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensaje por clint eastwood Lun 12 Jul 2010 - 14:34

Boohan escribió:

Si no recuerdo mal con Do The Evolution, pero no te fíes de mí mucho...

Arrow2
clint eastwood
clint eastwood

Mensaje por clint eastwood Lun 12 Jul 2010 - 14:35

sonic buzzard escribió:
Boohan escribió:
sonic buzzard escribió:
Boohan escribió:
wakam escribió:

Ni hablar.

AIC>> Pearl Jam

clint eastwood
clint eastwood

Mensaje por Boohan Lun 12 Jul 2010 - 14:36

sonic buzzard escribió:
Boohan escribió:
sonic buzzard escribió:
Boohan escribió:
wakam escribió:

Ni hablar.

Pero hombre, cómo dices eso? Tienes un formidable gusto pero siempre le sacas pegas a algo grande, o dices que tal disco de fulanito es malo cuando es uno de los mejores de su carrera, y cosas así. No me malinterpretes por favor.
Boohan
Boohan

Mensaje por Boohan Lun 12 Jul 2010 - 14:37

clint eastwood escribió:Pearl Jam se convertiran en los nuevos U2

Tienen la mirada del tigre.... lo dices por eso no?
Boohan
Boohan

Mensaje por Rotorhead Lun 12 Jul 2010 - 14:40

Gora Rock escribió:Al final una opinión sobre un concierto es un balance entre tus expectativas, lo que percibes y cómo estás cuando lo percibes. Si por adelantado, les exiges el mejor concierto de su carrera sólo vas a llevarte desilusiones.

Arrow Arrow2

A mi me parecio un conciertazo (me fui a casa tras terminar el concierto con una sonrisa de felicidad de la hostia!) Lo que si tengo que reconocer que otras veces que les he visto me gustaron o impactaron más (Donosti 2000 - ARF 2006)
Rotorhead
Rotorhead

Mensaje por clint eastwood Lun 12 Jul 2010 - 14:40

Boohan escribió:

Lo digo por los fans
clint eastwood
clint eastwood

Mensaje por wakam Lun 12 Jul 2010 - 14:41

Boohan escribió:

No sé por qué lo dirá Clint, pero yo sí vi algún detalle que no me pareció propio de Pearl Jam.
Primero ese telón de fondo con las teclas de máquina de escribir de la portada del disco iluminadas. Es una tontería, pero hasta ahora no había visto nunca a PJ llevar ningún montaje.
Y segundo, me pareció que Vedder buscaba el aplauso del público con sus intervenciones, cuando otras veces no me ha parecido así, o no me fije o no le di importancia.
No son cosas importantes, sólo digo que ahi detecto un cambio. Pero igual son cosas mias, no sé.

wakam
wakam

Mensaje por Boohan Lun 12 Jul 2010 - 14:43

clint eastwood escribió:
Boohan escribió:

Lo digo por los fans

Qué pasa con los fans? Tú crees que PJ llenarían un estadio hoy en día? Yo estoy seguro de que no. El otro día en Bilbo se juntaron buena parte de todos los fans de la península. Fans de verdad, no como la mitad de la gente que llena un estadio donde toca U2 o AC/DC o Bruce. Así lo veo yo...
Boohan
Boohan

Mensaje por Boohan Lun 12 Jul 2010 - 14:44

wakam escribió:
Boohan escribió:

No sé por qué lo dirá Clint, pero yo sí vi algún detalle que no me pareció propio de Pearl Jam.
Primero ese telón de fondo con las teclas de máquina de escribir de la portada del disco iluminadas. Es una tontería, pero hasta ahora no había visto nunca a PJ llevar ningún montaje.
Y segundo, me pareció que Vedder buscaba el aplauso del público con sus intervenciones, cuando otras veces no me ha parecido así, o no me fije o no le di importancia.
No son cosas importantes, sólo digo que ahi detecto un cambio. Pero igual son cosas mias, no sé.

Son cosas tuyas (las 4 veces que le he visto se ha dirigido al público, con humildad, nunca haciéndose el gracioso ni mucho menos), como lo de no ver perchas con cámaras donde las hay y esas cosas Very Happy
Boohan
Boohan

Mensaje por clint eastwood Lun 12 Jul 2010 - 14:45

Boohan escribió:
clint eastwood escribió:
Boohan escribió:

Lo digo por los fans

Qué pasa con los fans? Tú crees que PJ llenarían un estadio hoy en día? Yo estoy seguro de que no. El otro día en Bilbo se juntaron buena parte de todos los fans de la península. Fans de verdad, no como la mitad de la gente que llena un estadio donde toca U2 o AC/DC o Bruce. Así lo veo yo...

Tiempo Boo. Ojala me equivoque pero es lo que creo.
clint eastwood
clint eastwood

Mensaje por Boohan Lun 12 Jul 2010 - 14:47

clint eastwood escribió:
Boohan escribió:
clint eastwood escribió:
Boohan escribió:

Lo digo por los fans

Tiempo Boo. Ojala me equivoque pero es lo que creo.

Es un grupo que lleva ya 20 años, no se van a poner de moda ahora, hombre!
Boohan
Boohan

Mensaje por wakam Lun 12 Jul 2010 - 14:47

Boohan escribió:
wakam escribió:
Boohan escribió:

Son cosas tuyas (las 4 veces que le he visto se ha dirigido al público, con humildad, nunca haciéndose el gracioso ni mucho menos), como lo de no ver perchas con cámaras donde las hay y esas cosas Very Happy

Pues mejor que sean cosas mias. De todas formas tampoco le doy ninguna importancia.

Lo del pequeño montaje sí es cierto, no?

wakam
wakam

Mensaje por sonic buzzard Lun 12 Jul 2010 - 14:50

Boohan escribió:

Así es. Con lo fácil que es limitarse a disfrutar con las cosas que a uno le gustan... qué se gana sacando pegas a todo? Nada.

vamos a ver, pero que incongruencia estas diciendo ambos?

Aqui nadie va sacando pegas por placer, ni niguna chorradas de esas, un persona que tiene cierto conocimiento y pasion por la musica, solo eso... y por ello va y se dispone a difrutar de un concierto... pero cuando se hace un mal concierto, pues se dice y ya esta. Como ya dije lo que no es de recibo es decir que un concierto ha sido bueno cuando ha estado plagado de fallos, con un sonido pesimo y un setlist pesimo... poco se puede sacar de ahi (y aun asi ya dije que consegui difrutar en lo que pude)... con un conformismo tan enraizado desde luego dificiel es hacer una critica correcta sobre algo. Tambien supòngo que el fenomeno "fan ciego ayuda". Y vaya ni que yo fuera de los detractores de pear jam... que los he defendido con todas las ganas del mundo desde siempre, todos sus discos, a excecion del ultimo que fue una verdaera decepcion (y con al anterior ya habian bajado el liston, pero lo del ultiumo fue un poco duro)... y que casualidad la gente a seguir la moda desde 3el aguacte de que Pj volvian a sonar como antes y blah blah, la misma gente que hechaba mierda sobre Riot Act, Binaural, yield... tuve que reir por no llorar. Y ahora, ahora parece que PJ no pueden hacer un mal concierto, pues si puden señores, el del BBK lo fue... si no malo, al menos decepcionante (de hcho, no recuerdo otro concierto en toda mi vida en el que haya sentido una decepcion mas grande). Y mis expectativas no eran altas, solo queria que estuviesen a la altura de los que se supone que son, y ni se acercaron.

Por cierto no se quien ha comentado con anterioridad que sonaban "atropellados" en alguno temas, y tenia toda la razon del mundo.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensaje por joselette Lun 12 Jul 2010 - 14:50

claro que llenarían un estadio. en Lisboa 45000 personas el día de PJ. Un puto agobio
joselette
joselette

Mensaje por sonic buzzard Lun 12 Jul 2010 - 14:52

clint eastwood escribió:
AIC>> Pearl Jam

Ya lo creo Clit, ya lo creo.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensaje por clashcityrockers Lun 12 Jul 2010 - 14:52

NO

o eso espero

Ami el concierto me dejó más que satisfecho. puntos negativos, la gente, como pasa en cualquier evento masivo (lo de las voces es tremendo... pero es que en aic estaban tarareando una cuadrilla de borrachos cada puto riff como si estuvieran en el futbol), pero a mi el set list me gustó. parto de la base de que nunca van a hacer uno que me contente al 100%, porque por empezar necesitarían el doble de tiempo, y/o dejar muchas en el tintero que son, imagino, imprescindibles (cuanto hubiera dado yo por un oceans en lugar de alive... rats en lugar de daughter... pero es lo que hay). a nivel de sonido, aic lo tuvieron mejor, y nunca, o casi nunca, vas a escuchar una batería en condiciones en un festival. siempre suena hiperamplificada, con reverb, sea deliberada o casual.. y a mi el sonido que tuvieron me pareció aceptable. aunque a gaspar boom no se le oyera

ademas, me produce una felicidad enorme ver a estos tipos tocando juntos, especialmente a jeff ament, quizas es al que tenga mas aprecio, también porque sus líneas de bajo me parecen brutales. por sencillas que sean en ocasiones, siempre tienen un feeling distinto, es reconocible a la legua.

claro, me hubiera gustado algo de riot act. y de binaural. y en lugar de comatose del aguacate, life wasted, o unemployable...y red mosquito. e indifference. y haber abierto a matar con last exit. ¿y spin the black circle? por supuesto. pero no voy a tirar por tierra lo que hicieron, porque me gustó un cojón. claro, y de haber podido manipularles el set list les meto rocking in a free world como cover en lugar de arms aloft (canción que me gusta, por otro lado, pero cuanto mejor baba o'riley, the real me o I belive in miracles)

el caso es que a veces tocan un set list, a veces otro, y siempre verás algo de los demás que te guste mas-. si eddie sale mas o menos ebrio, o si McCready calca los solos o no me la trae floja. salen con actitud, se lo creen y disfrutan. Y para una banda de su status, q podrian salir a cumplir y cobrar, me parece la hostia, porque percibes el feeling, que viven sus temas y que se entregan. unos tios que, hay que tenerlo en cuenta tb, pasan de la mitad de la cuarentena.
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensaje por henchman Lun 12 Jul 2010 - 14:52

Gora Rock escribió:
jackster escribió:Una version improvisada...Que en los coros decia, Portugal, Portugal...

Pero versión de qué? De una canción con nombre Portugal? Era un fado o algún rollo folclórico?

Es una improvisación que hicieron en Portugal en 1996, que repitieron en parte en 2006 y el sabado tocaron en su integridad. Stone haciendo de atril humano fue la risa.
henchman
henchman

Mensaje por Boohan Lun 12 Jul 2010 - 14:53

sonic buzzard escribió:
Boohan escribió:

vamos a ver, pero que incongruencia estas diciendo ambos?

Aqui nadie va sacando pegas por placer, ni niguna chorradas de esas, un persona que tiene cierto conocimiento y pasion por la musica, solo eso... y por ello va y se dispone a difrutar de un concierto... pero cuando se hace un mal concierto, pues se dice y ya esta. Como ya dije lo que no es de recibo es decir que un concierto ha sido bueno cuando ha estado plagado de fallos, con un sonido pesimo y un setlist pesimo... poco se puede sacar de ahi (y aun asi ya dije que consegui difrutar en lo que pude)... con un conformismo tan enraizado desde luego dificiel es hacer una critica correcta sobre algo. Tambien supòngo que el fenomeno "fan ciego ayuda". Y vaya ni que yo fuera de los detractores de pear jam... que los he defendido con todas las ganas del mundo desde siempre, todos sus discos, a excecion del ultimo que fue una verdaera decepcion (y con al anterior ya habian bajado el liston, pero lo del ultiumo fue un poco duro)... y que casualidad la gente a seguir la moda desde 3el aguacte de que Pj volvian a sonar como antes y blah blah, la misma gente que hechaba mierda sobre Riot Act, Binaural, yield... tuve que reir por no llorar. Y ahora, ahora parece que PJ no pueden hacer un mal concierto, pues si puden señores, el del BBK lo fue... si no malo, al menos decepcionante (de hcho, no recuerdo otro concierto en toda mi vida en el que haya sentido una decepcion mas grande). Y mis expectativas no eran altas, solo queria que estuviesen a la altura de los que se supone que son, y ni se acercaron.

Por cierto no se quien ha comentado con anterioridad que sonaban "atropellados" en alguno temas, y tenia toda la razon del mundo.

Sonic, sólo he dicho que se vive más feliz viendo la parte positiva de las cosas.
Todo lo demás es cosa tuya, yo no he dicho más de lo que he dicho.
Si te pareció una mierda, peor para ti, lo siento. No por eso soy incongruente.
Boohan
Boohan

Mensaje por henchman Lun 12 Jul 2010 - 14:54

wakam escribió:

La verdad que no. En España que yo recuerde ha caido en Donosti 96, Barna 96 y Badalona 06.
henchman
henchman

Mensaje por Gora Rock Lun 12 Jul 2010 - 14:54

henchman escribió:
Gora Rock escribió:
jackster escribió:Una version improvisada...Que en los coros decia, Portugal, Portugal...

Pero versión de qué? De una canción con nombre Portugal? Era un fado o algún rollo folclórico?

Es una improvisación que hicieron en Portugal en 1996, que repitieron en parte en 2006 y el sabado tocaron en su integridad. Stone haciendo de atril humano fue la risa.
OK. Ahora que te pillo por aquí, qué opinas del Setlist de Bilbao?
Gora Rock
Gora Rock

Mensaje por Boohan Lun 12 Jul 2010 - 14:55

wakam escribió:Lo del pequeño montaje sí es cierto, no?

Es que criticar que lleven a sus espaldas un cartel grande con su nombre me parece buscarle 3 pies al gato.
Boohan
Boohan

Mensaje por clashcityrockers Lun 12 Jul 2010 - 14:55

estoy de acuerdo con una cosa: que la gente que ha celebrado "su vuelta al rock" con el aguacate NO SABE QUE COJONES ESTÁ DICIENDO

porque quizas el riot act sea techno pop y no me haya dado cuenta. serás las bases programadas, que me han descolocado
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensaje por Slovako Lun 12 Jul 2010 - 14:57

El Riot Act es una puta mierda.....lo era en el 2002, lo es en el 2010 y lo será en el 2020. Que ya veo por donde vais muchos fans otorgandole cualidades que parecen surgir conforme avanza el tiempo,coño ya Laughing Laughing Laughing
Slovako
Slovako

Mensaje por henchman Lun 12 Jul 2010 - 14:57

No puedo comparar, no estuve en Bilbao. Si que es cierto que Lisboa tuvo un tono suave en cuanto a caña pero tuvimos algunos momentos de zapatilla MEMORABLES:

- El solo de Even Flow, que ya he visto 17 y este pudo ser el mejor con Mike rodando por los suelos.

- el WHY GO.

- El PEDAZO de Once que se cascaron. Con EV absolutamente eloquecido.
henchman
henchman

Mensaje por Blas Lun 12 Jul 2010 - 15:03

Me ha jodido muchísimo perderme ese concierto, pero muchísimo. Aunque estoy con sonic buzzard, el setlist no ha sido muy bueno.

Admin

Mensaje por henchman Lun 12 Jul 2010 - 15:03

No llenarán un estadio en la vida, por suerte para todos.

Creo que tienen un bueno nivel de seguimiento como para llenar pabellones y encabezar festivales, pero que no va a ir a más. Se han ganado una base de seguidores en base a hacer discos más o menos buenos, pero sobre todo por sus directos. Largos y muy variables fecha a fecha.

Es una placer seguir a esta banda. Nunca sabes por donde te va a salir. Logicamente en festivales van más a piñon pero ir a verles en conciertos propios es una experiencia unica. Que en esta gira han alcanzado las 160 canciones diferentes, por dios !

Antes de ayer en Lisboa me tocaron Glorified G y con eso ya he visto todo el VS en directo. Al resto de mortales les parecerá una chorrada como un piano,pero a mi me hacia ilusión. Con aguacate y VS completados, vamos a por el resto !
henchman
henchman

Mensaje por Boohan Lun 12 Jul 2010 - 15:05

henchman escribió:

No llenarán un estadio en la vida, por suerte para todos.

Creo que tienen un bueno nivel de seguimiento como para llenar pabellones y encabezar festivales, pero que no va a ir a más. Se han ganado una base de seguidores en base a hacer discos más o menos buenos, pero sobre todo por sus directos. Largos y muy variables fecha a fecha.

Es una placer seguir a esta banda. Nunca sabes por donde te va a salir. Logicamente en festivales van más a piñon pero ir a verles en conciertos propios es una experiencia unica. Que en esta gira han alcanzado las 160 canciones diferentes, por dios !

Antes de ayer en Lisboa me tocaron Glorified G y con eso ya he visto todo el VS en directo. Al resto de mortales les parecerá una chorrada como un piano,pero a mi me hacia ilusión. Con aguacate y VS completados, vamos a por el resto !

cheers
Boohan
Boohan

Mensaje por sonic buzzard Lun 12 Jul 2010 - 15:06

Boohan escribió:
Pero hombre, cómo dices eso? Tienes un formidable gusto pero siempre le sacas pegas a algo grande, o dices que tal disco de fulanito es malo cuando es uno de los mejores de su carrera, y cosas así. No me malinterpretes por favor.

Ok, Bo. Perona. Embarassed

Pero aver, cuando le saco pegas a algo grande es porque las tiene, y aun asi le puedo sacar pegas a algo grande... pero son eso: pegas. Es decir: puedo decir que el debut de tal tiene noseque mejorable pero me gusta. ahi esta la diferencia me gusta! me puede flipar icluso tieniendo pegas. Lo que no ocupa no son pegas... es que falle casi todo, que todo este mal o casi mal. Respecto a lo segundo rara es la vez que el mejor disco segun "lo establecido" de la carrera de alguin me parece malo (aunque si, los hay... aunque ahora no se me ocurre ningun ejemplo), lo que si ha pasado en mas ocasiones es que prefiera otro disco de su carerra antes que su disco mas "grande". Pero, pregunto, para ti "mejor de la carrera" significa "mas famoso"? pòr que si es asi apaga y vamosmos, y si vamos a seguir la opinion de otros como ovejas igual. A mi me pueden decir que tal disco es el mejor de tal... y si asi me parece lo dire (y lo dire no por capricho, si no despues de valorarlo justamente y con mucha antencion, sacandole todo el jugo a la magia que encierre el disco). Y simpre es bueno saber que la opinion de muchos no tiene por que ser mas correcta que la de un individuo, de hcho muchas veces pasa al contrario.

Y bueno, ademas de que simpre lidio con lo mismo, que el foro se queda con mi opiniones disantes en cuanto a un disco, y se fija cuendo escojo uno que se sale del patron... pero cuando m,i opinion coincide con la general o dijo que "mi disco favorito es tal..." y resulta que es el mas conocido y sobado del artista nadi dice nada y nadie lo ve. A parte de que de lo quem, segun el foro, peco (escojer un disco que no es tan conocido por encima del que mas lo es) pecan muchos tambien en este mismo foro, y me toca a mi llevar la letra escarlata.
sonic buzzard
sonic buzzard

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente