Arranca la gira de Pearl Jam
+71
Felix Nussbaum
caciqueboy
almendrucos
carlos charcutero
rearviewmirror
Invitado_Z
Dreadnought
keith_caputo
joselette
sonic buzzard
harry666
Emi
Edko Fuzz
total_13
John Custer
Slovako
BilbaoIsRock.com
halo
PUMP
Mick69
watts
Boohan
eetu
tor
Rizzy
bluebeetle
fopp
lullaby
clint eastwood
Stoner
guaje
almorvi
Moltisanti
javi clemente
Sugar Bug
Hysteria
Txomin
Pier
el barón
Mr. Encías
pinkpanther
Sonny Boy
Gora Rock
eddiespaghetti
Omar Little
BONZO
mayor7
hellpatrol
thunderpussy
Rotorhead
jackster
Reno
Toro
Orion
Up Your Ass Tray
wakam
Crazy Mary
clashcityrockers
Blas
Zarpas
polaris
Drakixx
Julia
Perimaggot
noid
Johnny Kashmir
Breath
Dabidigo
Stonerider
Joseba
henchman
75 participantes
Página 10 de 15.
Página 10 de 15. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15
Re: Arranca la gira de Pearl Jam
Si de verdad se van tomar un descanso de un par de años, en su siguiente gira llenan estadios. Desde luego
clint eastwood escribió:Boohan escribió:clint eastwood escribió:Pearl Jam se convertiran en los nuevos U2
Tienen la mirada del tigre.... lo dices por eso no?
Lo digo por los fans
Si, muy posible. Y mira que me jode.
Clit, que te parecio el conciertode Pj? explayate a gusto que sabes que me gusta!
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Me flipa Glorified... con Once y Why go, casi la palmo... si, si.. a ver.. notas para el concert de bilbo y del lisboa.. yo le doy a este ultimo un 8..
Zarpas- Mensajes : 11597
wakam escribió:Boohan escribió:clint eastwood escribió:Pearl Jam se convertiran en los nuevos U2
No sé por qué lo dirá Clint, pero yo sí vi algún detalle que no me pareció propio de Pearl Jam.
Primero ese telón de fondo con las teclas de máquina de escribir de la portada del disco iluminadas. Es una tontería, pero hasta ahora no había visto nunca a PJ llevar ningún montaje.
Y segundo, me pareció que Vedder buscaba el aplauso del público con sus intervenciones, cuando otras veces no me ha parecido así, o no me fije o no le di importancia.
No son cosas importantes, sólo digo que ahi detecto un cambio. Pero igual son cosas mias, no sé.
Llamar montaje a un telón de fondo me parece un poco jevi. PJ hace años que lleván telón con algún motivo. En el periodo 06-09 fueron unas olas y ahora han puesto algo relacionado con backspacer. Nada más.
No estuve en Bilbao, pero vamos no creo que EV busque el aplauso facil para nada. En Lisboa mismo abortó varios canticos de "eddie, eddie" e invitó a la gente a animar a la banda. Siempre se suele mostrar agradecido y preocupado por la gente, nada más.
henchman- Mensajes : 16451
henchman escribió:Que en esta gira han alcanzado las 160 canciones diferentes, por dios !
Esto es lo que hace a PJ una banda realmente especial.
¿Porque cojones el resto de bandas no siguen su ejemplo? Es que no creo que sea tan dificil ir variando de setlist joder.
Slovako- Mensajes : 27599
Boohan escribió:clint eastwood escribió:Boohan escribió:clint eastwood escribió:Pearl Jam se convertiran en los nuevos U2
Lo digo por los fans
Qué pasa con los fans? Tú crees que PJ llenarían un estadio hoy en día? Yo estoy seguro de que no. El otro día en Bilbo se juntaron buena parte de todos los fans de la península. Fans de verdad, no como la mitad de la gente que llena un estadio donde toca U2 o AC/DC o Bruce. Así lo veo yo...
Eso de fan de verdad no lo diria muy alto. Durante lo que duro el festi hubo como 5 personas con las que hable que no sabian ni tutulos de cancions, deconocin la mitad de la discografia y cosas asi. Bueno, y vi a mas de un conocido que esdtaba ahi hachiendo bulto solo porque son PJ.
Zarpas escribió:notas para el concert de bilbo
sonic buzzard escribió:clint eastwood escribió:Boohan escribió:clint eastwood escribió:Pearl Jam se convertiran en los nuevos U2
Lo digo por los fans
Clit, que te parecio el conciertode Pj? explayate a gusto que sabes que me gusta!
Un 7,3
clint eastwood- Mensajes : 12471
henchman escribió:
Antes de ayer en Lisboa me tocaron Glorified G y con eso ya he visto todo el VS en directo. Al resto de mortales les parecerá una chorrada como un piano,pero a mi me hacia ilusión. Con aguacate y VS completados, vamos a por el resto !
A los que no tenemos tanto dinero para verlos tropecientas veces nos gustaria poder tener la sensacion de un granconcierto en... UN CONCIERTO. No escogiendo las canciones en nuestra mente despues de haber visto 5 o 6 conciertos.
sonic buzzard escribió:Boohan escribió:
Pero hombre, cómo dices eso? Tienes un formidable gusto pero siempre le sacas pegas a algo grande, o dices que tal disco de fulanito es malo cuando es uno de los mejores de su carrera, y cosas así. No me malinterpretes por favor.
Ok, Bo. Perona.
Pero aver, cuando le saco pegas a algo grande es porque las tiene, y aun asi le puedo sacar pegas a algo grande... pero son eso: pegas. Es decir: puedo decir que el debut de tal tiene noseque mejorable pero me gusta. ahi esta la diferencia me gusta! me puede flipar icluso tieniendo pegas. Lo que no ocupa no son pegas... es que falle casi todo, que todo este mal o casi mal. Respecto a lo segundo rara es la vez que el mejor disco segun "lo establecido" de la carrera de alguin me parece malo (aunque si, los hay... aunque ahora no se me ocurre ningun ejemplo), lo que si ha pasado en mas ocasiones es que prefiera otro disco de su carerra antes que su disco mas "grande". Pero, pregunto, para ti "mejor de la carrera" significa "mas famoso"? pòr que si es asi apaga y vamosmos, y si vamos a seguir la opinion de otros como ovejas igual. A mi me pueden decir que tal disco es el mejor de tal... y si asi me parece lo dire (y lo dire no por capricho, si no despues de valorarlo justamente y con mucha antencion, sacandole todo el jugo a la magia que encierre el disco). Y simpre es bueno saber que la opinion de muchos no tiene por que ser mas correcta que la de un individuo, de hcho muchas veces pasa al contrario.
Y bueno, ademas de que simpre lidio con lo mismo, que el foro se queda con mi opiniones disantes en cuanto a un disco, y se fija cuendo escojo uno que se sale del patron... pero cuando m,i opinion coincide con la general o dijo que "mi disco favorito es tal..." y resulta que es el mas conocido y sobado del artista nadi dice nada y nadie lo ve. A parte de que de lo quem, segun el foro, peco (escojer un disco que no es tan conocido por encima del que mas lo es) pecan muchos tambien en este mismo foro, y me toca a mi llevar la letra escarlata.
Tranki tío! Oye, qué majo tu hermano, le tienes bien enseñao
Boohan- Mensajes : 54464
clint eastwood escribió:sonic buzzard escribió:clint eastwood escribió:Boohan escribió:clint eastwood escribió:Pearl Jam se convertiran en los nuevos U2
Lo digo por los fans
Un 7,3
Gora Rock escribió:OK. Ahora que te pillo por aquí, qué opinas del Setlist de Bilbao?henchman escribió:Gora Rock escribió:jackster escribió:Una version improvisada...Que en los coros decia, Portugal, Portugal...
Pero versión de qué? De una canción con nombre Portugal? Era un fado o algún rollo folclórico?
Es una improvisación que hicieron en Portugal en 1996, que repitieron en parte en 2006 y el sabado tocaron en su integridad. Stone haciendo de atril humano fue la risa.
El setlist de Bilbao es màs o menos el esperado viendo lo que estaban haciendo en festivales. Es más fue algo más largo que en otros festivales europeos donde tocaron solo 90 minutos. Para mi le faltó algo de riesgo, algo que les hubiera llenado a los seguidores que no vamos solo por el even flow, corduroy o alive. Dissident fue probablemente la más arriesgada y eso no es mucho decir con lo que son capaces de tocar.
Por ejemplo en Italia era un festival pero tocaron BREATH, por ejemplo Lisboa era un festival y tocaron RELEASE, NOTHINGMAN, GLORIFIED G, IN HIDING, SMILE,...
El Bilbao quitas el arms aloft y llegan a haber metido algunas de las mencionadas o un SOLAT y hubiera estado ya de puta madre.
Pero insisto, son festivales y seguro que en Lisboa hay gente cabreada por no haber tocado alli do the evolution o corduroy. En Bilbao habra gente cabreada con la ausencia de Better Man. Pero son la masa que se cabrea un dia, se olvida al siguiente y desde hoy mismo solo pensará en el proximo "bolazo" de U2.
Yo me quedo con la otra gente, con la gente del 10c, con el forero que ya dijo aqui que deseaba Dissident. Te juro que cuando vi el set en plena boda en Asturias me alegré un huevo por ti. Ese tipo de emociones molan. El tipo de emociones que sufrí en Berlin o en Lisboa este año. Cuando ya has visto al grupo 18 veces y todavía en cada concierto ves canciones nuevas. El año pasado cuando arrancaron Nothingman en Rotterdam casi me da un jamacuco alli mismo. La esperaba hacia años. Y encima ves que no la tocan para cumplir , que la disfrutan coño. En Lisboa si pudisteis seguir los monitores Eddie estaba en Nothingman TOCADISIMO y a puntisimo de llorar.
sonic buzzard escribió:clint eastwood escribió:sonic buzzard escribió:clint eastwood escribió:Boohan escribió:clint eastwood escribió:Pearl Jam se convertiran en los nuevos U2
Lo digo por los fans
Un 7,3
cuanta ironia por Dios
Boohan escribió:
Si lo digo tranki, pero es algo que hay que decirlo.
Es un pedazo de pan, con sus dosis de gamberrete cuando quiere. Lo malo, que esta muy estancado en los 90, y le cuesta salir de esa epoca, pero bueno ya se va dando cuenta de que hay mas cosas que el grunge.
Por cierto, a mi Pj me decepciono y tal, pero como digo hubo momentos en los que si lo pase bien... pero mi hermano sin que se fue realmente triste, bufff hubo 12 temas es lo que estuvo apagadismo, a medio concierto me acerque y le digo "que te pasa?" y me suelta que no le estaba gustando , hable con el y le dije "hombre que ahora se ha bajado el nivel un poco en estas dos canciones, pero ya mejorara" y no mejoro demasiado. Menos mal que AIC le gustaron aun mas que a mi.
Le caiste muy bien a el tambien, flipaba con tu camiseta y con el hecho de que exista otra persona que conozca a Powderfinger (por aqui, ya sabes, nadie escucha cosas que sean menos conocidas que metallica).
Un saludo para Pam, que se me paso saludarla entre la voragine forera.
sonic buzzard escribió:henchman escribió:
Antes de ayer en Lisboa me tocaron Glorified G y con eso ya he visto todo el VS en directo. Al resto de mortales les parecerá una chorrada como un piano,pero a mi me hacia ilusión. Con aguacate y VS completados, vamos a por el resto !
A los que no tenemos tanto dinero para verlos tropecientas veces nos gustaria poder tener la sensacion de un granconcierto en... UN CONCIERTO. No escogiendo las canciones en nuestra mente despues de haber visto 5 o 6 conciertos.
No hace falta tanto dinero para verles varias veces. El billete a Lisboa en avion nos costó menos de lo que cuesta un autobus Madrid-Bilbao y la entrada era barata.
¿Como puedes satisfacer a todo el mundo en un solo concierto? Es muy complicado a nivel de repertorio, en este caso más bien imposible ya que manejan más de 100 canciones. Por lo que veo a ti esto no es lo que disgustó sino la interpretación de las canciones y la actitud del grupo. Hace años que cada interpretación es distinta. Pero lo fue en Bilbao igual que en el Azkena.
Perop vamos que insisto que no estuve en Bilbao. No voy a critiar lo que no vi ... hasta que escuche el bootleg oficial
Tras 8 conciertos de PJ a mis espaldas, solo puedo esperar a que anuncien nueva gira para planificar el verles otras cuantas veces mas. La emocion previa al inicio de cada cancion (al reconocerla), no me pasa ni con Metallica, que es mi grupo preferido.
De hecho, solo me planteo seguir giras de Pearl Jam.
De hecho, solo me planteo seguir giras de Pearl Jam.
Hay otro factor importante para que te convezca o no el concierto, y es que te guste el último disco o no, ya que meten 4-5 temas del mismo. Y a mí el nuevo me encanta, y Got Some me parece un trallazo, y The Fixer me encanta, y Just Breathe me parece ya un nuevo clásico de la banda. A mí todos esos temas me llegaron mucho. Si no os gusta el último, entiendo que el concierto no os convenciera porque esos temas pudieron reemplazar a Once, Jeremy, Better Man o cualquier otra grande.
Boohan escribió:Hay otro factor importante para que te convezca o no el concierto, y es que te guste el último disco o no, ya que meten 4-5 temas del mismo. Y a mí el nuevo me encanta, y Got Some me parece un trallazo, y The Fixer me encanta, y Just Breathe me parece ya un nuevo clásico de la banda. A mí todos esos temas me llegaron mucho. Si no os gusta el último, entiendo que el concierto no os convenciera porque esos temas pudieron reemplazar a Once, Jeremy, Better Man o cualquier otra grande.
Posiblemente
sonic buzzard escribió:Boohan escribió:
Le caiste muy bien a el tambien, flipaba con tu camiseta y con el hecho de que exista otra persona que conozca a Powderfinger (por aqui, ya sabes, nadie escucha cosas que sean menos conocidas que metallica).
Un saludo para Pam, que se me paso saludarla entre la voragine forera.
jackster escribió:De hecho, solo me planteo seguir giras de Pearl Jam.
Venga, a ver si le damos alcance a Henchman.
slovako escribió:El Riot Act es una puta mierda.....lo era en el 2002, lo es en el 2010 y lo será en el 2020. Que ya veo por donde vais muchos fans otorgandole cualidades que parecen surgir conforme avanza el tiempo,coño ya
Eyyyy quieto parao. Yo llevo rompiendome las manos defendiendo (y sorprendiendome por tener que defender un disco tan maravilloso) desde la salida de aquel disco.
Y es un discazo, con una letras que ms quisieran tener los dos posteriores y una musica mucho mas, variada, currada, y... venga va.. sencillamete acojonante!. Es de largo los mejor que han hcho tras Vitalogy.
la gente se cebo con ellos con ese disco y los dos anteriores, era lo que tocaba... el post-grunge terminaba... habia que matar a la vaca. No lo consiguieron, y con sus nuevos disquitos al bver que seguian siendo grandes y que comnezaban a porodigarse mas, dijeron "Ey, vamos a volever a decir que merecen la pena". Mas de medio aguacate suena a descarder del Riot Act, y mira tu por donde la gente encumbro ese disco mientras habia dado la espalda al entarior (y pese a estar menos inspirado tanto liricamente como musicalmente). Y luego con el ultimo... situacuion con la que prefiero no hacer sangre.
Boohan escribió:Hay otro factor importante para que te convezca o no el concierto, y es que te guste el último disco o no, ya que meten 4-5 temas del mismo. Y a mí el nuevo me encanta, y Got Some me parece un trallazo, y The Fixer me encanta, y Just Breathe me parece ya un nuevo clásico de la banda. A mí todos esos temas me llegaron mucho. Si no os gusta el último, entiendo que el concierto no os convenciera porque esos temas pudieron reemplazar a Once, Jeremy, Better Man o cualquier otra grande.
A mi, gustarme me gusta... pero me prece un disco de aprobado raspado y el unico punto negro de toda su carrera.
Como ya dije The Fixer estuvo tremenda en Bilbao, y heche en falta Gonna See My Friend en lugar de las demas. Got Some, te juro que no entiendo como os gusta ese tema, no tiene nada, suena a grupo hype de inglaterra y desde luego no encaja para nada en mi definicion de trallazo (un Trallazo es Comatose, Save You, God's Dice, Brain of JFK, Lukin, Spin the black circle, Blood, Once...)
henchman escribió:Gora Rock escribió:OK. Ahora que te pillo por aquí, qué opinas del Setlist de Bilbao?henchman escribió:Gora Rock escribió:jackster escribió:Una version improvisada...Que en los coros decia, Portugal, Portugal...
Pero versión de qué? De una canción con nombre Portugal? Era un fado o algún rollo folclórico?
Es una improvisación que hicieron en Portugal en 1996, que repitieron en parte en 2006 y el sabado tocaron en su integridad. Stone haciendo de atril humano fue la risa.
El setlist de Bilbao es màs o menos el esperado viendo lo que estaban haciendo en festivales. Es más fue algo más largo que en otros festivales europeos donde tocaron solo 90 minutos. Para mi le faltó algo de riesgo, algo que les hubiera llenado a los seguidores que no vamos solo por el even flow, corduroy o alive. Dissident fue probablemente la más arriesgada y eso no es mucho decir con lo que son capaces de tocar.
Por ejemplo en Italia era un festival pero tocaron BREATH, por ejemplo Lisboa era un festival y tocaron RELEASE, NOTHINGMAN, GLORIFIED G, IN HIDING, SMILE,...
El Bilbao quitas el arms aloft y llegan a haber metido algunas de las mencionadas o un SOLAT y hubiera estado ya de puta madre.
Pero insisto, son festivales y seguro que en Lisboa hay gente cabreada por no haber tocado alli do the evolution o corduroy. En Bilbao habra gente cabreada con la ausencia de Better Man. Pero son la masa que se cabrea un dia, se olvida al siguiente y desde hoy mismo solo pensará en el proximo "bolazo" de U2.
Yo me quedo con la otra gente, con la gente del 10c, con el forero que ya dijo aqui que deseaba Dissident. Te juro que cuando vi el set en plena boda en Asturias me alegré un huevo por ti. Ese tipo de emociones molan. El tipo de emociones que sufrí en Berlin o en Lisboa este año. Cuando ya has visto al grupo 18 veces y todavía en cada concierto ves canciones nuevas. El año pasado cuando arrancaron Nothingman en Rotterdam casi me da un jamacuco alli mismo. La esperaba hacia años. Y encima ves que no la tocan para cumplir , que la disfrutan coño. En Lisboa si pudisteis seguir los monitores Eddie estaba en Nothingman TOCADISIMO y a puntisimo de llorar.
Eché de menos más riesgo como bien dices. Pero no hay concierto malo de Pearl Jam. Unos son mejores que otros, pero malo ni uno.
Gora Rock- Mensajes : 35761
henchman escribió:sonic buzzard escribió:henchman escribió:
No hace falta tanto dinero para verles varias veces. El billete a Lisboa en avion nos costó menos de lo que cuesta un autobus Madrid-Bilbao y la entrada era barata.
¿Como puedes satisfacer a todo el mundo en un solo concierto? Es muy complicado a nivel de repertorio, en este caso más bien imposible ya que manejan más de 100 canciones. Por lo que veo a ti esto no es lo que disgustó sino la interpretación de las canciones y la actitud del grupo. Hace años que cada interpretación es distinta. Pero lo fue en Bilbao igual que en el Azkena.
Perop vamos que insisto que no estuve en Bilbao. No voy a critiar lo que no vi ... hasta que escuche el bootleg oficial
No es solo eso Hench, el sonido tampoco me gusto. La interpretacion... soy el mismo que en el Azkena y te aseguro que en el azkena podrian jammear las canciones... pero no cambiar casi todos los solos de guitarra origuinales por solos inventados (NO ME NEGEIS QUE ESO ES DE JUDGADO DE GUARDIA! O DEJARSE LICKS CARACTERISTICOS DE UNA CANCION!). Y el setilist no piedo que me satifaga al 100%, pero si que no sea una absoluta decepcion, el setlist fue un desproposito tio.
Blas escribió: Me ha jodido muchísimo perderme ese concierto, pero muchísimo. Aunque estoy con sonic buzzard, el setlist no ha sido muy bueno.
Hombre, menos mal que alguin ve algo de lo mucho mejorable que hubo en el concierto.. y sin estar en el!
Creeme, no te perdiste nada, yo si lo llego a saber te digo que no pago los 50 euros por ver ese concierto.
Sonic, me estoy poniendo el Riot Act en tu honor!
Qué buena es Save You, ya podía haber caido.
Aunque fijo que es la que menos te gusta del disco...
Boohan escribió:Sonic, me estoy poniendo el Riot Act en tu honor!
Es de mis favoritas.
Ghost y Thumbing My Way estan e mi top del grupo.
Boohan escribió:Sonic, me estoy poniendo el Riot Act en tu honor!
Me da mucha rabia cuando un disco se queda sin representación. En el Festimad 2007 se volvieron a dejar todo el Binaural y ya son dos las veces que no tocan ninguna de ese disco. No cuenta Donosti 1996, que era la gira del No Code.
Gora Rock escribió:Boohan escribió:Sonic, me estoy poniendo el Riot Act en tu honor!
Me da mucha rabia cuando un disco se queda sin representación. En el Festimad 2007 se volvieron a dejar todo el Binaural y ya son dos las veces que no tocan ninguna de ese disco. No cuenta Donosti 1996, que era la gira del No Code.
Es que lo que hicieron en Bilbao con Riot Act, Binaural, Viatlogy, No Code, Aguacate, Yield... no tiene perdon de dios , hombre que hicieron ascos a 6 discos de su carrera.
Y que eligan como version esa birria de tema de Strummer, en vez de los himnazos que saben versionar tan bien...
Última edición por sonic buzzard el Lun Jul 12 2010, 16:10, editado 1 vez
Hail hail y dissident fueron mis favoritas. Si hubieran tocado Breath, brother o incluso SOLAT la cosa hubiera subido mucho para mi. Eso si creo q jamas volvere a sentir el cosquilleo en el estomago q tuve en Sanse 96 abriendo con Sometimes o en el 2000 con release, o el impagable comienzo de concierto con intro del ten incluida en el azkena.
Pier- Mensajes : 26144
sonic buzzard escribió:Gora Rock escribió:Boohan escribió:Sonic, me estoy poniendo el Riot Act en tu honor!
Es que lo que hicieron en Bilbao con Riot Act, Binaural, Viatlogy, No Code, Aguacate, Yield... no tiene perdon de dios , hombre que hicieron ascos a 6 discos de su carrera.
Totalmente de acuerdo en esto, la verdad.
El mejor comienzo posible.Pier escribió:Hail hail y dissident fueron mis favoritas. Si hubieran tocado Breath, brother o incluso SOLAT la cosa hubiera subido mucho para mi. Eso si creo q jamas volvere a sentir el cosquilleo en el estomago q tuve en Sanse 96 abriendo con Sometimes o en el 2000 con release, o el impagable comienzo de concierto con intro del ten incluida en el azkena.
Gora Rock escribió:El mejor comienzo posible.Pier escribió:Hail hail y dissident fueron mis favoritas. Si hubieran tocado Breath, brother o incluso SOLAT la cosa hubiera subido mucho para mi. Eso si creo q jamas volvere a sentir el cosquilleo en el estomago q tuve en Sanse 96 abriendo con Sometimes o en el 2000 con release, o el impagable comienzo de concierto con intro del ten incluida en el azkena.
Fue grandioso.
Stoner escribió:A mi el último me encanta y el Riot Act también...
sonic buzzard escribió:Boohan escribió:Sonic, me estoy poniendo el Riot Act en tu honor!
Es de mis favoritas.
I Am Mine...
Y me lo perdí.sonic buzzard escribió:Gora Rock escribió:El mejor comienzo posible.Pier escribió:Hail hail y dissident fueron mis favoritas. Si hubieran tocado Breath, brother o incluso SOLAT la cosa hubiera subido mucho para mi. Eso si creo q jamas volvere a sentir el cosquilleo en el estomago q tuve en Sanse 96 abriendo con Sometimes o en el 2000 con release, o el impagable comienzo de concierto con intro del ten incluida en el azkena.
Fue grandioso.
Boohan escribió:sonic buzzard escribió:Boohan escribió:Sonic, me estoy poniendo el Riot Act en tu honor!
Es de mis favoritas.
I Am Mine...
Que preciosa es esa cancion.
Y Cropduster, all or none y la atmosferica, extraña y arriesganda You Are. Y 1/2 Full o la que deberia ser un himno para los conciertos: Get Right
Gora Rock escribió:Y me lo perdí.sonic buzzard escribió:Gora Rock escribió:El mejor comienzo posible.Pier escribió:Hail hail y dissident fueron mis favoritas. Si hubieran tocado Breath, brother o incluso SOLAT la cosa hubiera subido mucho para mi. Eso si creo q jamas volvere a sentir el cosquilleo en el estomago q tuve en Sanse 96 abriendo con Sometimes o en el 2000 con release, o el impagable comienzo de concierto con intro del ten incluida en el azkena.
Fue grandioso.
Vaya, lo siento.
C´est la vie.sonic buzzard escribió:Gora Rock escribió:Y me lo perdí.sonic buzzard escribió:Gora Rock escribió:El mejor comienzo posible.Pier escribió:Hail hail y dissident fueron mis favoritas. Si hubieran tocado Breath, brother o incluso SOLAT la cosa hubiera subido mucho para mi. Eso si creo q jamas volvere a sentir el cosquilleo en el estomago q tuve en Sanse 96 abriendo con Sometimes o en el 2000 con release, o el impagable comienzo de concierto con intro del ten incluida en el azkena.
Fue grandioso.
Vaya, lo siento.
henchman escribió:Gora Rock escribió:OK. Ahora que te pillo por aquí, qué opinas del Setlist de Bilbao?henchman escribió:Gora Rock escribió:jackster escribió:Una version improvisada...Que en los coros decia, Portugal, Portugal...
No se si lo dices por mi pero bueno de todas formas gracias (si no era por mi ). Me hizo una ilusion de la hostia que la tocaran, de hecho cuando vi que despues de "the fixer" (creo que fue la canción anterior a dissident) la empezaron a tocar me entro un subidon tremendo y empece a dar botes de alegria como un crio (cosa que habitualmente no suelo hacer ya que soy bastante soso). La verdad solo por ese momento merecio la pena el concierto de Bilbo, ya que ver dissident y rearviewmirror (junto a state of love and trust y yellow ledbetter, mis temas favoritos de Pearl Jam) en el mismo concierto es la rehostia!!!
Rotorhead- Mensajes : 8257
Por cierto, que me acordé del entrañable forero Dissident y me pregunté si estaría po ahí cerca viendo a su banda favorita. Espero que algún día se pase por aquí a saludar!!!
Lo siento chicos, pero lo impagable fue el comienzo del Palacio de los Deportes en 2006 con Better Man. Es el top de mis 8 bolos con ellos. Y eso que he cazado 2 veces Long Road y Release en esa funcion...
Boohan escribió:Por cierto, que me acordé del entrañable forero Dissident y me pregunté si estaría po ahí cerca viendo a su banda favorita. Espero que algún día se pase por aquí a saludar!!!
PJ + AIC. Pufff Esto costara volver a verse en la península.sonic buzzard escribió:Blas escribió: Me ha jodido muchísimo perderme ese concierto, pero muchísimo. Aunque estoy con sonic buzzard, el setlist no ha sido muy bueno.
Hombre, menos mal que alguin ve algo de lo mucho mejorable que hubo en el concierto.. y sin estar en el!
Creeme, no te perdiste nada, yo si lo llego a saber te digo que no pago los 50 euros por ver ese concierto.
Mi parienta estaba y fue lo que me contó, todo perfecto menos el Setlist. Aunque claro, ella al igual que yo solo los hemos visto en festivales
Blas escribió:PJ + AIC. Pufff Esto costara volver a verse en la península.sonic buzzard escribió:Blas escribió: Me ha jodido muchísimo perderme ese concierto, pero muchísimo. Aunque estoy con sonic buzzard, el setlist no ha sido muy bueno.
Mi parienta estaba y fue lo que me contó, todo perfecto menos el Setlist. Aunque claro, ella al igual que yo solo los hemos visto en festivales
Hombre AIC si etuvieron muy bien. me referia solo a PJ.
Hola. Estoy destrozado.
Pearl Jam son el grupo más grande de los últimos 20 años
En Lisboa se le fue la mano con medios tiempos/baladas
A mi me dió igual y los portugueses son de baladas
El inicio con Release me dejó sin voz. No pude cantar. Un nudo en la garganta.
Pearl Jam son el grupo más grande de los últimos 20 años
En Lisboa se le fue la mano con medios tiempos/baladas
A mi me dió igual y los portugueses son de baladas
El inicio con Release me dejó sin voz. No pude cantar. Un nudo en la garganta.
watts- Mensajes : 39805
Eso esta clarowatts escribió:Pearl Jam son el grupo más grande de los últimos 20 años
Página 10 de 15. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15