Arranca la gira de Pearl Jam
+71
Felix Nussbaum
caciqueboy
almendrucos
carlos charcutero
rearviewmirror
Invitado_Z
Dreadnought
keith_caputo
joselette
sonic buzzard
harry666
Emi
Edko Fuzz
total_13
John Custer
Slovako
BilbaoIsRock.com
halo
PUMP
Mick69
watts
Boohan
eetu
tor
Rizzy
bluebeetle
fopp
lullaby
clint eastwood
Stoner
guaje
almorvi
Moltisanti
javi clemente
Sugar Bug
Hysteria
Txomin
Pier
el barón
Mr. Encías
pinkpanther
Sonny Boy
Gora Rock
eddiespaghetti
Omar Little
BONZO
mayor7
hellpatrol
thunderpussy
Rotorhead
jackster
Reno
Toro
Orion
Up Your Ass Tray
wakam
Crazy Mary
clashcityrockers
Blas
Zarpas
polaris
Drakixx
Julia
Perimaggot
noid
Johnny Kashmir
Breath
Dabidigo
Stonerider
Joseba
henchman
75 participantes
Página 4 de 15.
Página 4 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15
Re: Arranca la gira de Pearl Jam
Que se los lleven de teloneros.
- Spoiler:
almorvi- Mensajes : 15832
henchman escribió:
Yo también estoy de vuelta. Mucho se podria hablar del sitio del concierto (acojonante es poco), de la prueba de sonido, de la ciudad o del buenisimo repertorio que ofreció el grupo.
Pero lo especial estaba claro lo que iba a ser ... y lo fue. En creo que son 17 conciertos de PJ nunca he vivido algo más emocionante que el tramo black-discurso Roskilde-Come Back.
Un Black muy bueno con un final del publico que ya dejo a Eddie más que tocado. Ahi es donde tenia pensado hablar de lo de Roskilde pero casi no lo consigue. Podeis ver en este video como se echa a llorar y tiene que ir Stone a consolarlo y poder acabar el discurso.
Luego atacaron el Come Back, pero Eddie estaba tocadisimo. Pelos de punta y bastantes lagrims entre los asistentes. A mi me falto el canto de un duro.
Sobre el debate que teneis y viendo lo que están tocando en festivales (como hoy) id asumiento el concierto "low-cost" de Bilbao. 1h40min de bastantes hits, bastante caña y para casa. Que por cierto tambien manda huevos criticar que toquen "solo" 1h40m en un festival. Que mal acostumbrados nos tienen. No me canso de repetir que el show del Azkena se lo tomaron como uno propio ya que en esa gira tenian 25 shows propios y 2 festis (reading-azkena) y NO quisieron hacer distinciones.
A dia de hoy es lo que hacen en festivales y es lo que toca. En Hyde Park tocaron más ya que les dejaron. Si en Bilbao quieren y la organización les deja seguro que se alargan. Pero que los 90-100 minutos están firmados, como hay dios.
Yo no voy a Bilbao por una boda pero estaré en Lisboa. Alli les han dado dos horas pero no me quiero hacer ilusiones.
Que hay que hacer para que les dejen tocar lo que les salga de los cojones,es que no me entra en la cabeza limitar el tiempo a Pearl Jam.
BONZO- Mensajes : 27191
BONZO escribió:henchman escribió:
Yo también estoy de vuelta. Mucho se podria hablar del sitio del concierto (acojonante es poco), de la prueba de sonido, de la ciudad o del buenisimo repertorio que ofreció el grupo.
Pero lo especial estaba claro lo que iba a ser ... y lo fue. En creo que son 17 conciertos de PJ nunca he vivido algo más emocionante que el tramo black-discurso Roskilde-Come Back.
Un Black muy bueno con un final del publico que ya dejo a Eddie más que tocado. Ahi es donde tenia pensado hablar de lo de Roskilde pero casi no lo consigue. Podeis ver en este video como se echa a llorar y tiene que ir Stone a consolarlo y poder acabar el discurso.
Luego atacaron el Come Back, pero Eddie estaba tocadisimo. Pelos de punta y bastantes lagrims entre los asistentes. A mi me falto el canto de un duro.
Sobre el debate que teneis y viendo lo que están tocando en festivales (como hoy) id asumiento el concierto "low-cost" de Bilbao. 1h40min de bastantes hits, bastante caña y para casa. Que por cierto tambien manda huevos criticar que toquen "solo" 1h40m en un festival. Que mal acostumbrados nos tienen. No me canso de repetir que el show del Azkena se lo tomaron como uno propio ya que en esa gira tenian 25 shows propios y 2 festis (reading-azkena) y NO quisieron hacer distinciones.
A dia de hoy es lo que hacen en festivales y es lo que toca. En Hyde Park tocaron más ya que les dejaron. Si en Bilbao quieren y la organización les deja seguro que se alargan. Pero que los 90-100 minutos están firmados, como hay dios.
Yo no voy a Bilbao por una boda pero estaré en Lisboa. Alli les han dado dos horas pero no me quiero hacer ilusiones.
Que hay que hacer para que les dejen tocar lo que les salga de los cojones,es que no me entra en la cabeza limitar el tiempo a Pearl Jam.
A mi tampoco. Lo del Festimad habría que ver qué pasó, pero no le encuentro sentido. Dudo que les digan ni mu en el BBK. Tocarán lo que les salga de de las pelotas.
Gora Rock- Mensajes : 35761
ojalá, Gora...
guaje- Mensajes : 13644
Non ti preocupare. Estoy convencido de que nos darán 2 horitas de bolo, fácil.guaje escribió:ojalá, Gora...
Gora Rock escribió:Non ti preocupare. Estoy convencido de que nos darán 2 horitas de bolo, fácil.guaje escribió:ojalá, Gora...
y no dudo que memorables, además
ganazas!!
te invito a un cachi de 0,0
guaje- Mensajes : 13644
Stoner escribió:Quienes van desde el jueves?
wakam- Mensajes : 81311
guaje escribió:Gora Rock escribió:Non ti preocupare. Estoy convencido de que nos darán 2 horitas de bolo, fácil.guaje escribió:ojalá, Gora...
y no dudo que memorables, además
ganazas!!
te invito a un cachi de 0,0
No llevo coche.
No se trata de que les limiten el tiempo, es el tiempo que tienen contratado. ¿O es que todos los festivales donde han tocado les han cortado? ¿Tu crees que un organizador en su sano juicio puede disponer y "vender" un show de PJ de más de dos horas y no lo hace?
Trayectoria de Pearl Jam en festivales europeos desde 2007 en numero de canciones:
Arras (Francia): 17
Gydinia (Polonia) 19
Holanda: 19
Hyde Park: 26
Werchter: 20
Hurricane: 21
Southside: 19
Nova Rock: 18
Festimad: 20
Optimus Alive: 21
Todos salvo Hyde Park andan en el mismo numero de canciones y todos tienen una duración entre 90 y 100 minutos. Esto no puede ser casualidad.
Además, ¿para que coño va a anunciar LTI que PJ toca ese tiempo si sabe que va a tocar más?. Hay NO POCOS seguidores de Pearl Jam que a Bilbao NO VAN y se han gastado el dinero en irse a Londres o Berlin.
Que ojalá me equivoque, pero creo que os estais haciendo demasiadas ilusiones con que puedan caer 30 canciones y cosas bastante raras. Cuando acaben su concierto en el BBK aunque haya sido la leche ya sabemos las cronicas: "En el azkena molaron más", "en el azkena tocaron mas", "vaya mierda suelen tocar 30 canciones y hoy 20", "no han tocado x", "no han tocado y",...
Van a ser al menos 90 minutos de temazos, de los mejores de backspacer, de alguna sorpresa (ojo a Cantrell), de muchos temas rockeros y de un par de versiones gloriosas. Si vais ya con el cronometro en la mano y el contador de canciones no lo vais a disfrutar. Menos lo voy a disfrutar yo que estaré en una puta boda coño.
henchman- Mensajes : 16451
A ver si cuelgas algún bootleg señor embajador de estúpida fregona
thunderpussy- Mensajes : 28153
eddiespaghetti escribió:
vuelvo a repetir que un cabeza de cartel tiene su caché y no hace descuentos del 20% por tocar media hora menos, que una vez contratados les pasen los horarios y les digan 90 minutos de tiempo y ni uno más pues bien, será eso lo que toquen, si les dicen 2 horas para hacer vuestro set lo harán y si están muy a gusto y les dejan se tocarán otro bis más como el concierto ese de londres del que habláis
henchman escribió:
No se trata de que les limiten el tiempo, es el tiempo que tienen contratado. ¿O es que todos los festivales donde han tocado les han cortado? ¿Tu crees que un organizador en su sano juicio puede disponer y "vender" un show de PJ de más de dos horas y no lo hace?
wakam- Mensajes : 81311
Bueno pues ya esta mas o menos claro...set list reducido (a mentalizarse que despues vienen las decepciones)
noid- Mensajes : 3826
Eddie, no se trata de descontar por tocar menos. Los contratos si llevan una duración mínima de concierto y logicamente no llevan una maxima. Si tu les firmas 90 minutos minimos pero el grupo de dice que tocará 120 es absurdo darles 95 en el horario. Estás tirando piedras sobre tu propio tejado. Y montanto un cristo en este y otros foros. Insisto que hay mucha gente que NO VA AL BBK una vez visto lo que van a tocar. Hay gente incluso de cerca de Bilbao (Asturias, Cantabria) que no va al BBK y se ha pillado un vuelo a Berlin o Londres para disfrutar de duración y repertorio.
Por no hablar la de gente que se va a verles a Lisboa en vez de a Bilbao, donde por lo menos tienen anunciadas dos horas. Que luego seguro que tocarán lo mismo (1h45 en los dos), pero coño por lo menos no espantes a la gente.
Lo que tendrian que hacer es dejar las cosas claras a la gente para saber a lo que atenerse. El grupo tiene previsto "X" pero no les cortaremos (o si) si quieren alargarse.
Mucha gente espera un Azkena, un Lisboa 2006, un Palacio de deportes o un Badalona y se van a cabrear.
yo estare borracho y me dara lo mismo
clint eastwood- Mensajes : 12471
henchman escribió:
Eddie, no se trata de descontar por tocar menos. Los contratos si llevan una duración mínima de concierto y logicamente no llevan una maxima. Si tu les firmas 90 minutos minimos pero el grupo de dice que tocará 120 es absurdo darles 95 en el horario. Estás tirando piedras sobre tu propio tejado. Y montanto un cristo en este y otros foros. Insisto que hay mucha gente que NO VA AL BBK una vez visto lo que van a tocar. Hay gente incluso de cerca de Bilbao (Asturias, Cantabria) que no va al BBK y se ha pillado un vuelo a Berlin o Londres para disfrutar de duración y repertorio.
Por no hablar la de gente que se va a verles a Lisboa en vez de a Bilbao, donde por lo menos tienen anunciadas dos horas. Que luego seguro que tocarán lo mismo (1h45 en los dos), pero coño por lo menos no espantes a la gente.
Lo que tendrian que hacer es dejar las cosas claras a la gente para saber a lo que atenerse. El grupo tiene previsto "X" pero no les cortaremos (o si) si quieren alargarse.
Mucha gente espera un Azkena, un Lisboa 2006, un Palacio de deportes o un Badalona y se van a cabrear.
y yo que he dicho? que harán su set de festivales y que seguro que es superior a los 90 minutos que tienen de horario y también seguro que es inferior a sus conciertos propios, me parece normal que los megafans pasen de verlos en festivales y se vayan a quintalapolla para verles hacer su set largo, no veo nada extraño ahí, sinceramente no creo que haya una desbandada hacia lisboa porque allí en los horarios ponga que tocan media hora más, no hace falta ser un lince para intuir que tocarán lo mismo que en bilbao
lo que yo he comentado es que aquí no se ha contratado la tarifa reducida y cosas así que se han dicho, se le paga el caché al grupo y ellos hacen su set festivalero y punto, si están a gusto pues igual lo alargan algo más, la gente si se cabrea que se cabree con el grupo que es el que decide lo que quiere hacer
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
Sinceramente para qué queréis en un festival un grupo que toque más de una hora y media, creo que ya está bien. Lo de KISS el otro día estuvo muy bien pero se hicieron eternos, resultado. Me perdí a Imperial State Electric porque estaba muerto
eddiespaghetti escribió:
y yo que he dicho? que harán su set de festivales y que seguro que es superior a los 90 minutos que tienen de horario y también seguro que es inferior a sus conciertos propios, me parece normal que los megafans pasen de verlos en festivales y se vayan a quintalapolla para verles hacer su set largo, no veo nada extraño ahí, sinceramente no creo que haya una desbandada hacia lisboa porque allí en los horarios ponga que tocan media hora más, no hace falta ser un lince para intuir que tocarán lo mismo que en bilbao
lo que yo he comentado es que aquí no se ha contratado la tarifa reducida y cosas así que se han dicho, se le paga el caché al grupo y ellos hacen su set festivalero y punto, si están a gusto pues igual lo alargan algo más, la gente si se cabrea que se cabree con el grupo que es el que decide lo que quiere hacer
Entonces estamos de acuerdo. Evidentemente no se ha hecho una contratación light, se ha hecho lo mismo que en otros festivales.
Lo unico que si que hay gente que se ha ido a Lisboa por lo del horario aunque al final acaben tocando lo mismo.
Y todo esto es por tenernos mal acostumbrados sobre todo por el Azkena. Con los tiempos que corren nunca he visto a nadie opinar que un show de festival de 95 minutos sea corto.
Por animar al personal, el penultimo concierto de gira de PJ siempre ha sido cojonudo. Además vienen con 3 dias de descanso. Lo mismo hicieron antes de Berlin y Eduardo de voz andaba sobradisimo.
Stoner escribió:Sinceramente para qué queréis en un festival un grupo que toque más de una hora y media, creo que ya está bien. Lo de KISS el otro día estuvo muy bien pero se hicieron eternos, resultado. Me perdí a Imperial State Electric porque estaba muerto
muy mal colocados en el cartel
lullaby- Mensajes : 15184
Ya que estáis hablando de Festivales/Bilbao Live, etc...
En el libreto del Donington de este año (libreto, o más bien libraco, por el cual además te jodían 10 pounds, cosa que no hacen por aquí...) venía un ÚNICO anuncio de otro festival que no fuera el propio Download, y a página entera, adivinad cual?
Pozí, el BBK de este año. LTI de nuevo captando la atención de los inglesitos, pero de la forma más insospechada. La verdad que esta gente son unos astros del marketing. Y que dure!
En el libreto del Donington de este año (libreto, o más bien libraco, por el cual además te jodían 10 pounds, cosa que no hacen por aquí...) venía un ÚNICO anuncio de otro festival que no fuera el propio Download, y a página entera, adivinad cual?
Pozí, el BBK de este año. LTI de nuevo captando la atención de los inglesitos, pero de la forma más insospechada. La verdad que esta gente son unos astros del marketing. Y que dure!
fopp- Mensajes : 2459
Stoner escribió:Sinceramente para qué queréis en un festival un grupo que toque más de una hora y media, creo que ya está bien. Lo de KISS el otro día estuvo muy bien pero se hicieron eternos, resultado. Me perdí a Imperial State Electric porque estaba muerto
Si es tu grupo favorito te da igual que toquen hasta 5 horas, si bien es cierto que a veces estas deseando que termine el cabeza de cartel, que no te mola mucho, para ver al siguiente grupo. A mi me paso el año pasado con Marylin Manson, y eso que el capullo de el solo ofrecio un show de una hora y poco(luego vino el concierto de Suicidal Tendencies, fue brutal!!)
Rotorhead- Mensajes : 8257
Pearl Jam están tocando ahora mismo en el Werchter Festival.
Van a emitir en directo media hora de concierto de 11:30 a 12 aquí:
http://internetradio.vrt.be/radiospeler/v2_prod/wmp.html?qsbrand=41
Este concierto puede ser un buen indicativo de lo que ofreceran en Bilbao.
Por ahora:
PIL, do the evolution, corduroy, the fixer, small town
henchman escribió:
Pearl Jam están tocando ahora mismo en el Werchter Festival.
Van a emitir en directo media hora de concierto de 11:30 a 12 aquí:
http://internetradio.vrt.be/radiospeler/v2_prod/wmp.html?qsbrand=41
¡Aupa henchman!
Gracias por el enlace. Ahorita sonando Even flow
Os he leido a tí y a Jackster lo que escribísteis del concierto de Berlín. Gracias por compartirlo. Al hilo de lo que allí ocurrió, han colgado en la página oficial información sobre la relación de Stone Gossard con una de las familias danesas que perdieron un hijo aquel día.
A ver qué tocan hoy en Bélgica
Reno- Mensajes : 853
henchman escribió:
Por ahora:
Acabo de verlo. Estamos con Even flow. Te juro que ha habido un momento en mitad del punteo que no sabía con seguridad si se trataba de ellos. Y eso me encanta. Qué manera de aporrear todos los instrumentos.
Gora Rock escribió:henchman escribió:
Por ahora:
Acabo de verlo. Estamos con Even flow. Te juro que ha habido un momento en mitad del punteo que no sabía con seguridad si se trataba de ellos. Y eso me encanta. Qué manera de aporrear todos los instrumentos.
HOla GorA rock.. Bien, también te juntas al sarao
Ahora versión de JOe Strummer, qué buena
Se me ha ido la pinza y no he pillado la canción ni nada. Ha mencionado a Joe Strummer, creo, pero no me hagáis caso. Alguien estaba al tanto?
Arms Aloft !!!
espero que en Bilbo hagan otra version
Ha mencionado que para ellos dias como hoy no son un trabajo. Estar backstage en la barbacoa de Dave Grohl con la gente de Gomez, AIC, .... y que si solo falta Strummer. Y que como no está, tocan una canción suya.
Por ahora va asi:
PIL, do the evolution, corduroy, the fixer, small town, severed hand, amongst the waves, even flow, arms aloft
Cierto, pero de quién?henchman escribió:Arms Aloft !!!
Vale, de Joe Strummer.
Del ultimo disco de Joe Strummer
Gora Rock escribió:Cierto, pero de quién?henchman escribió:Arms Aloft !!!
de Strummer!
Toma, Althought Known.
No era muy fan de esta canción pero en directo LO PETA.
Nothing left, nothing left !!!
henchman escribió:Del ultimo disco de Joe Strummer
A penas controlo la discografía de the Clash, como para saber la del pavo en solitario.
henchman escribió:No era muy fan de esta canción pero en directo LO PETA.
Me encanta su toque brit pop pero en directo suena bastante más rockera. Mola.
que grande
Feel the sky blanket you, with gems and rhinestones,
See the path cut by the moon, For you to walk on,
For you to walk on,...
Feel the sky blanket you, with gems and rhinestones,
See the path cut by the moon, For you to walk on,
For you to walk on,...
henchman escribió:
Por ahora va asi:
PIL, do the evolution, corduroy, the fixer, small town, severed hand, amongst the waves, even flow, arms aloft
Henchman, ¿qué es éso de PIL?
Public Image Limited de J.Rotten
henchman escribió:Ha mencionado que para ellos dias como hoy no son un trabajo. Estar backstage en la barbacoa de Dave Grohl con la gente de Gomez, AIC, .... y que si solo falta Strummer. Y que como no está, tocan una canción suya.
A quién le leí que los ex-miembros de Nirvana tenían 0 relación con PJ?
hostia, PORCH !!!!
Si, que cabrones, como juegan.
henchman escribió:
Public Image Limited de J.Rotten
Va, gracias..Han comenzado con una versión de JOnny Rotten el concierto, qué grandes..
Toma punteo...PORCH
Con Dave y el Chris siempre se han llevado bien. Con el otro chalado no.
Esta ya la pueden tocar
Página 4 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15