TSOOL COMMUNION
+39
JFG
Sugerio
harry666
Rockenberg
esparta liliput
Ripple.
pinkpanther
sonic buzzard
rebellion
Ellis
Stoner
total_13
KIM_BACALAO
ARTUROC
Muzak
Joseba
3Kortxea
ekilore
Goletti
watts
2ill3
keith_caputo
Nureyev del area
Sikander
bagabigahiga2
thunder69
goscinny
lullaby
luiggy pop
clashcityrockers
Sossego
Gora Rock
Arturo Bandini
eetu
Bettie
vyvyan
Mikel Faulkner
halo
Spoonman
43 participantes
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: TSOOL COMMUNION
¿"Communion" uno de los 10 mejores discos de la historia?
Ojo, que igual sí. Estos días lo estoy flipando.
Joseba- Mensajes : 71963
judas escribió:Mikel Faulkner escribió:Creo que era miercoles...judas escribió:Mikel Faulkner escribió:
ains...........
que jueves........
a que voy a mirar el cromo!!!
Estáis puntillosos de cojones!
Sikander- Mensajes : 6373
Fue miercoles, confirmado.Sikander escribió:Estáis puntillosos de cojones!judas escribió:a que voy a mirar el cromo!!!Mikel Faulkner escribió:Creo que era miercoles...judas escribió:Mikel Faulkner escribió:
ains...........
que jueves........
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
Joseba escribió:¿"Communion" uno de los 10 mejores discos de la historia?
ola joseba, para entrar aqui te tienes que dejar barba a lo salvaje, nada de coustomizarla.......
vyvyan- Mensajes : 26211
Escucha la versión de Nick Drake en directo en Bilbao... salgo yo en el video...Joseba escribió:¿"Communion" uno de los 10 mejores discos de la historia?
Aquí hay gente que te va a crucificar. Parece que TSOOL es el grupo más sobrevalorado del foro, dicen. Aunque te has tirado en plancha.
Para mi es uno de los grupos más grandes que hay en activo ahora mismo. Y muy arriba en mi lista personal desde luego. Muy muy arriba.
https://www.youtube.com/watch?v=0sOddg3lW88
judas escribió:https://www.youtube.com/watch?v=0sOddg3lW88
luiggy pop- Mensajes : 9989
hombre, igual es pasarse. de hecho no me atrevería a hacer una lista con los 10 mejores discos, me parece ultra pretencioso y discriminas muchas obras, pero... yo el communion es de lo mejor que he escuchado en AÑOS
de hecho, al haberles empezado a escuchar este año (lo se, voy con delay, y trémolo tambien) tengo una visión objetiva de todos sus discos. y me parece que el infant freebase y el communion están a la altura y son los mejores
y el concierto del bbk life fue maravilloso. y eso que estuvieron cortos de tiempo. mierda, tendrían que haber estado despues de feeder
Última edición por clashcityrockers el Miér 14 Jul 2010 - 11:49, editado 1 vez
clashcityrockers- Mensajes : 8338
luiggy pop escribió:judas escribió:https://www.youtube.com/watch?v=0sOddg3lW88
Conoces el resto de sus discos , Joseba ?
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
A mí el concierto del BBK me pareció muy normalito. Son TSOOL y no puede ser malo, pero el sonido cutrefestivalero deslució. Deseando que vuelvan de gira por salas, que lo del Antzoki fue enorme.
Y Communion
Y Communion
Muzak- Mensajes : 2475
Muzak escribió:A mí el concierto del BBK me pareció muy normalito. Son TSOOL y no puede ser malo, pero el sonido cutrefestivalero deslució. Deseando que vuelvan de gira por salas, que lo del Antzoki fue enorme.
Y Communion
Vaya, a mi el Communion me parece bastante más flojo que el Infant o el Behind.
Buen disco, pero vaya, los tienen mejores .
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
Remi Boncoeur escribió:Muzak escribió:A mí el concierto del BBK me pareció muy normalito. Son TSOOL y no puede ser malo, pero el sonido cutrefestivalero deslució. Deseando que vuelvan de gira por salas, que lo del Antzoki fue enorme.
Y Communion
El Behind me parece algo así como un Greatest Hits.
Pero el Communion es algo que escapa de los singles. Es de una continuidad heroica, oscura, vital y estremecedora.
Joseba- Mensajes : 71963
Remi Boncoeur escribió:Muzak escribió:A mí el concierto del BBK me pareció muy normalito. Son TSOOL y no puede ser malo, pero el sonido cutrefestivalero deslució. Deseando que vuelvan de gira por salas, que lo del Antzoki fue enorme.
Y Communion
osea que no le has dado muchas escuchas no?
luiggy pop escribió:Remi Boncoeur escribió:Muzak escribió:A mí el concierto del BBK me pareció muy normalito. Son TSOOL y no puede ser malo, pero el sonido cutrefestivalero deslució. Deseando que vuelvan de gira por salas, que lo del Antzoki fue enorme.
Y Communion
osea que no le has dado muchas escuchas no?
second live replay..........
el communion me parece superior, muy superior, al behind the music
clashcityrockers escribió:el communion me parece superior, muy superior, al behind the music
jajajjaa, lo digo en serio
clashcityrockers escribió:jajajjaa, lo digo en serio
Para servidor está a un nivel parecido pero ese inicio con infra riot + sister es la reostia
Por cierto, que daba por hecho que Lost Prophets in vain sería la canción de Communion que a partir de esta gira formaría parte de todos sus setlists y no la tocaron.
Muzak- Mensajes : 2475
en la última gira por salas si que la tocaron y no especialmente bien la verdad... el ebbot la cantaba en otro tono
si, lo se, aunque luego baja un poco
en cambio el communion... es que es una hostia tras otra, pk despues de fly (por poner un ejemplo) se cascan pictures of youth y se quedan tan anchos. y el disco dos? es sublime!
de hecho encuentro muchas similitudes entre el behing y el origin, me parecen equivalentes en cuanto a estilo y calidad
en cambio el communion... es que es una hostia tras otra, pk despues de fly (por poner un ejemplo) se cascan pictures of youth y se quedan tan anchos. y el disco dos? es sublime!
de hecho encuentro muchas similitudes entre el behing y el origin, me parecen equivalentes en cuanto a estilo y calidad
clashcityrockers escribió:si, lo se, aunque luego baja un poco
el comunion simplemente no tiene fondo
eso es, de primeras me parecía que sobraban cosas, pero simplemente NO. el cierre del disco, desde "saturation wanderers" en adelante es enorme
clashcityrockers escribió:eso es, de primeras me parecía que sobraban cosas, pero simplemente NO. el cierre del disco, desde "saturation wanderers" en adelante es enorme
Don't pass it on, if you know it's wrong
Don't let the sun go down for some one else
Don't pass it on, if you know it's wrong
Don't lose your sense, for it's not the end
It's just another phase your going through
So don't pass it on, if you know it's wrong
Cuz' somebody's waiting for you
Somebody's waiting for you
Yes, somebody's waiting for you
Someone is waiting for you
Accept the change, for it's not so strange
You're not the only one in this world
Accept the change, cuz' were all insane
Cuz' somebody waiting for you
Somebody's waiting for you
Yes, somebody's waiting for you
Someone is waiting for you
Just waiting for you
So, don't worry, stop hurry
Get on with your life it's not to late
Don't worry, stop hurry
Get on with your life it's not to late (repeat...)
Acabo de escuchar el Confrontation Camp en directo en el BBK y... me parece una mierda... lo siento... es lo que pienso... simepre me ha parecido una canción hiperpotente y cruda y esta vez le han quitado todo lo mejor... es una opinión... aunque sé que si hubiese estado allí lo hubiese disfrutado...
Mikel Faulkner escribió:Acabo de escuchar el Confrontation Camp en directo en el BBK y... me parece una mierda... lo siento... es lo que pienso... simepre me ha parecido una canción hiperpotente y cruda y esta vez le han quitado todo lo mejor... es una opinión... aunque sé que si hubiese estado allí lo hubiese disfrutado...
A partir del minuto 40:20... señor Luiggy Pop... ¿me perdonas?
Mikel Faulkner escribió:Mikel Faulkner escribió:Acabo de escuchar el Confrontation Camp en directo en el BBK y... me parece una mierda... lo siento... es lo que pienso... simepre me ha parecido una canción hiperpotente y cruda y esta vez le han quitado todo lo mejor... es una opinión... aunque sé que si hubiese estado allí lo hubiese disfrutado...
A partir del minuto 40:20... señor Luiggy Pop... ¿me perdonas?
Vamos a intentar la mudanza...Sikander escribió:Mikel Faulkner escribió:https://www.foroazkenarock.com/la-plazoleta-f13/tsool-communion-t21993-120.htmSikander escribió:No sé si no va bien el buscador pero el que me sale está cerrado...
En cualquier caso una pregunta: sacan disco ahora (rula una canción por ahí que no me sonó mal) pero, es un recopilata??? Porque me ha dado esa sensación y el título va por ahí. Alguien sabe algo???
La buena noticia es que se echan a la carretera por sus tierras, que pasen por aquí cuando quieran
¿Este te vale?
Sí, yo creo que deberíamos mudarnos de vuelta...
Mikel Faulkner escribió:Vamos a intentar la mudanza...Sikander escribió:Mikel Faulkner escribió:https://www.foroazkenarock.com/la-plazoleta-f13/tsool-communion-t21993-120.htmSikander escribió:No sé si no va bien el buscador pero el que me sale está cerrado...
En cualquier caso una pregunta: sacan disco ahora (rula una canción por ahí que no me sonó mal) pero, es un recopilata??? Porque me ha dado esa sensación y el título va por ahí. Alguien sabe algo???
La buena noticia es que se echan a la carretera por sus tierras, que pasen por aquí cuando quieran
¿Este te vale?
Sí, yo creo que deberíamos mudarnos de vuelta...
Grande Mikel, grande!
No es un tema nuevo... salió con el juego NHL 05...Ripple. escribió:Es un recopilata si, con los temas de la primera epoca remasterizados + un par de temas nuevos, como este Karmageddon que se puede convertir en el Sweet child of mine de Tsool
Como les hayan hecho a todas las canciones del recopilatorio lo misma que a esta de Karmageddon va a ser una auténtica maravilla.
La versión del recopilatorio es mucho mejor que la que sacaron en el 2005.
Por si alguno no lo sabe, este año han sacado un EP nuevo, una canción descartada del último disco y tres nuevos singles (con canciones nuevas).
Creo que quieren sacr un single al mes.
La versión del recopilatorio es mucho mejor que la que sacaron en el 2005.
Por si alguno no lo sabe, este año han sacado un EP nuevo, una canción descartada del último disco y tres nuevos singles (con canciones nuevas).
Creo que quieren sacr un single al mes.
ARTUROC- Mensajes : 184
de donde sale esta cancion?
es posible conseguir lo que estan sacando suelto? porque no lo he encontrado por ningun lado, solo enlaces a comprarlas en itunes. joder, yo pago por formato físico!
suena de cojones.
q bandaza por zeus
es posible conseguir lo que estan sacando suelto? porque no lo he encontrado por ningun lado, solo enlaces a comprarlas en itunes. joder, yo pago por formato físico!
suena de cojones.
q bandaza por zeus
Espera a que salga el recopilatorio... "Golden Greats vol.1"... dentro de un mes, creo... ahora te lo confirmo...clashcityrockers escribió:de donde sale esta cancion?
suena de cojones.
q bandaza por zeus
http://www.mynewsdesk.com/se/pressroom/warnermusic/pressrelease/view/this-is-it-the-soundtrack-of-our-lives-golden-greats-no-1-489823Mikel Faulkner escribió:Espera a que salga el recopilatorio... "Golden Greats vol.1"... dentro de un mes, creo... ahora te lo confirmo...clashcityrockers escribió:de donde sale esta cancion?
suena de cojones.
q bandaza por zeus
24 de Noviembre... han actualizado los temas... el "Karmageddon" salió con el NHL 05, pero lo han regrabado (y mejorado)...
estaré atento
gracias!
el tema está brutal
gracias!
el tema está brutal
KIM_BACALAO- Moderador
Han debido regrabar los temas clásicos este verano... dandoles un nuevo enfoque... puliendo cosas que no les gustaban...KIM_BACALAO escribió:como da por saco eso de los recopilatas con un tema nuevo...
Mikel Faulkner escribió:Han debido regrabar los temas clásicos este verano... dandoles un nuevo enfoque... puliendo cosas que no les gustaban...KIM_BACALAO escribió:como da por saco eso de los recopilatas con un tema nuevo...
vale, eso es un plus adicional
pero sigue dando por saco
Bueno, lo de regrabarlos puede estar bien, por lo menos curioso
Sikander escribió:
EL viernes 7 de enero en Logroño junto a Micah P Hinson! la entrada costará 10 o 12 pavos!
http://www.larioja.com/20101118/local/region/maika-makovski-bien-querida-201011181234.html
y no los destacan en el titular...
http://www.larioja.com/20101118/local/region/maika-makovski-bien-querida-201011181234.html
total_13- Mensajes : 2277
total_13 escribió:EL viernes 7 de enero en Logroño junto a Micah P Hinson! la entrada costará 10 o 12 pavos!
voy.
lullaby- Mensajes : 15184
En su página tiene una especie de Nordik Release pero me lío con el sueco. A ver si eetu o alguien que se aclare con eso explica si se puede comprar desde aquí o hay que andar esperando a que lo saquen en el resto de Europa.
Gora Rock- Mensajes : 35766
Gora Rock escribió:En su página tiene una especie de Nordik Release pero me lío con el sueco. A ver si eetu o alguien que se aclare con eso explica si se puede comprar desde aquí o hay que andar esperando a que lo saquen en el resto de Europa.
tanta ikastola y claro, no sabes idiomas.
lullaby- Mensajes : 15184
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6