TSOOL COMMUNION
+39
JFG
Sugerio
harry666
Rockenberg
esparta liliput
Ripple.
pinkpanther
sonic buzzard
rebellion
Ellis
Stoner
total_13
KIM_BACALAO
ARTUROC
Muzak
Joseba
3Kortxea
ekilore
Goletti
watts
2ill3
keith_caputo
Nureyev del area
Sikander
bagabigahiga2
thunder69
goscinny
lullaby
luiggy pop
clashcityrockers
Sossego
Gora Rock
Arturo Bandini
eetu
Bettie
vyvyan
Mikel Faulkner
halo
Spoonman
43 participantes
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: TSOOL COMMUNION
clashcityrockers escribió:evil urges? ese disco me da miedo, lo he escuchado un poco, por miedo a decepcionarme. lo tengo desde hace meses en el coche y he escuchado algo... pero no se, temo continuar, porque ya he escuchado cosas q no me encajan
y ebbot ademas de cantar bien, es que compone unas melodías que no son justas para con el resto de las bandas.
igualo y subo con saturation wanderers
por favor, centrate en el evil urges. el disco donde jim james equilibra el sonido de MMJ y donde él se convierte en un maestro de los medios tiempos. Two halves. menudo tema.
os veo un poco pez en MMJ. volcaros en ellos. hacedme caso. yo, a diferencia de foreros/as, no miento.
lullaby- Mensajes : 15184
Miré ayer a la noche y no encontré nada... ni siquiera encontré la página del festival...judas escribió:para lo de logroño, las entradas que estan en ticketmaster?
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
Mikel Faulkner escribió:Miré ayer a la noche y no encontré nada... ni siquiera encontré la página del festival...judas escribió:para lo de logroño, las entradas que estan en ticketmaster?
bueno, esperaremos......
un saludo Sr. Faulkner
vyvyan- Mensajes : 26211
judas escribió:Mikel Faulkner escribió:Miré ayer a la noche y no encontré nada... ni siquiera encontré la página del festival...judas escribió:para lo de logroño, las entradas que estan en ticketmaster?
bueno, esperaremos......
un saludo Sr. Faulkner
El año pasado pille las entradas en taquilla el mismo dia, el sitio es bastante grande no creo que se agoten.
ekilore- Mensajes : 13123
A mi My Morning Jacket a partir de It Still Moves (incluido) me gustan mucho, muchísimo más bien, pero donde han dado un salto abismal es con Evil Urges. Ese disco es asombroso.
Impaciente estoy por ver hacia donde tiran con su próximo disco.
Saturation wanderers? Muy buena , pero me quedo con The Passover.
Estos últimos meses están siendo muy malos para mí, y la canción a la que he estado recurriendo últimamente ha sido esta. No voy a decir que me ayuda a sobrellevar todo, pero una sonrisa y un pòco de optimismo me da.
Estos últimos meses están siendo muy malos para mí, y la canción a la que he estado recurriendo últimamente ha sido esta. No voy a decir que me ayuda a sobrellevar todo, pero una sonrisa y un pòco de optimismo me da.
ARTUROC- Mensajes : 184
ekilore escribió:judas escribió:Mikel Faulkner escribió:Miré ayer a la noche y no encontré nada... ni siquiera encontré la página del festival...judas escribió:para lo de logroño, las entradas que estan en ticketmaster?
bueno, esperaremos......
un saludo Sr. Faulkner
El año pasado pille las entradas en taquilla el mismo dia, el sitio es bastante grande no creo que se agoten.
que estamos hablando de las bermudas de ebboth, que no es cualquier grupusculo de esos a los que vas tu, ojazos..........
besazo guapa.
judas escribió:ekilore escribió:judas escribió:Mikel Faulkner escribió:Miré ayer a la noche y no encontré nada... ni siquiera encontré la página del festival...judas escribió:para lo de logroño, las entradas que estan en ticketmaster?
bueno, esperaremos......
un saludo Sr. Faulkner
que estamos hablando de las bermudas de ebboth, que no es cualquier grupusculo de esos a los que vas tu, ojazos..........
besazo guapa.
Pero que dices!!! El año pasado tocaba Eli, que el otro dia lleno el antzoki, ni una entrada quedaba. Ebboth lleno el antzoki? creo que no.
Musu handi bat.
ekilore escribió:judas escribió:ekilore escribió:judas escribió:Mikel Faulkner escribió:Miré ayer a la noche y no encontré nada... ni siquiera encontré la página del festival...judas escribió:para lo de logroño, las entradas que estan en ticketmaster?
bueno, esperaremos......
un saludo Sr. Faulkner
besazo guapa.
Pero que dices!!! El año pasado tocaba Eli, que el otro dia lleno el antzoki, ni una entrada quedaba. Ebboth lleno el antzoki? creo que no.
Musu handi bat.
como que no llenó el antzoki? si ebboth paso al lao mio al entrar y me empujó con su enorme kupela.......
Bueno, el concierto de TSOOL fue un miércoles después de un puente de cuatro días... vacio precisamente no estaba...ekilore escribió:judas escribió:ekilore escribió:judas escribió:Mikel Faulkner escribió:Miré ayer a la noche y no encontré nada... ni siquiera encontré la página del festival...judas escribió:para lo de logroño, las entradas que estan en ticketmaster?
bueno, esperaremos......
un saludo Sr. Faulkner
besazo guapa.
Musu handi bat.
Mikel Faulkner escribió:Bueno, el concierto de TSOOL fue un miércoles después de un puente de cuatro días... vacio precisamente no estaba...ekilore escribió:judas escribió:ekilore escribió:judas escribió:Mikel Faulkner escribió:Miré ayer a la noche y no encontré nada... ni siquiera encontré la página del festival...judas escribió:para lo de logroño, las entradas que estan en ticketmaster?
bueno, esperaremos......
un saludo Sr. Faulkner
besazo guapa.
Musu handi bat.
eso, eso, que no me acordaba. En comparación no voy a comparar que estas son odiosas......
judas escribió:Mikel Faulkner escribió:Bueno, el concierto de TSOOL fue un miércoles después de un puente de cuatro días... vacio precisamente no estaba...ekilore escribió:judas escribió:ekilore escribió:judas escribió:Mikel Faulkner escribió:Miré ayer a la noche y no encontré nada... ni siquiera encontré la página del festival...judas escribió:para lo de logroño, las entradas que estan en ticketmaster?
bueno, esperaremos......
un saludo Sr. Faulkner
besazo guapa.
Musu handi bat.
eso, eso, que no me acordaba. En comparación no voy a comparar que estas son odiosas......
Que era por vacilar un poco, que yo tambien estuve en el antzoki ese dia.
Eli tambien toco entre semana eh!!!!
Estaros tranquilos que no creo que se agoten las entradas en Logroño, de todas formas yo llame por telefono un par de dias antes y el chico me dijo que si queria me las reservaba pero que no iba haber ningun problema.
Mikel Faulkner escribió:Mañana es el día... ¿no?Sikander escribió:
¿Tiene algun caramelo o son todo refritos regrabados?
Ripple.- Mensajes : 8065
lullaby escribió:
por favor, centrate en el evil urges. el disco donde jim james equilibra el sonido de MMJ y donde él se convierte en un maestro de los medios tiempos. Two halves. menudo tema.
os veo un poco pez en MMJ. volcaros en ellos. hacedme caso. yo, a diferencia de foreros/as, no miento.
te haré caso. lo tengo en el coche desde hace tiempo, quizas deba traermelo al curro y darle cera a diario, es el modo en el que me han entrado muchos discos dificiles... que no digo que este lo sea, pero bueno, es un modo de vencer la pereza
clashcityrockers- Mensajes : 8338
Ripple. escribió:Mikel Faulkner escribió:Mañana es el día... ¿no?Sikander escribió:
¿Tiene algun caramelo o son todo refritos regrabados?
Karmaggedon era de un juego o no sé qué hostias y no estaba en sus discos, el resto todas.
Así que poco caramelo pero si es una excusa para girar de nuevo como si sacan un disco de versiones de Bisbal.
Sikander- Mensajes : 6373
Vinilo doble firmado... sobre los 27 euros... hay varios packs todos firmados, se pueden ver en http://www.tsool.net/
Mikel Faulkner escribió:
Vinilo doble firmado... sobre los 27 euros... hay varios packs todos firmados, se pueden ver en http://www.tsool.net/
Como es habitual en este grupo, horrorosa camiseta.
esparta liliput- Mensajes : 613
Quiero bajarme esto... http://svtplay.se/t/102895/veckans_konsert__the_soundtrack_of_our_lives
son 54 minutos... The Soundtrack of Our Lives möter Göteborgs Symfoniker ¡¡¡Decidme cómo!!! El flashgot no me va...
son 54 minutos... The Soundtrack of Our Lives möter Göteborgs Symfoniker ¡¡¡Decidme cómo!!! El flashgot no me va...
Mikel Faulkner escribió:Quiero bajarme esto... http://svtplay.se/t/102895/veckans_konsert__the_soundtrack_of_our_lives
Coñó vaya pinta no??? A ver si alguien puede ripearlo...
Sikander- Mensajes : 6373
[quote="lullaby"]
apuesta dura, desde luego.
a veces pienso que communion supera a todos. como me ponga con communion no paro.
Pero vamos Behind tambien es insondable. no sabes cuando va a tocar fondo. [/quote
Para mi BTM sigue siendo el mejor, por los pelos y por décimas pero el mejor... Por temazos, por concepto, por portada y porque es el primero que me enganchó y por su inicio sobretodo, que me parece insuperable.
El comunion es una puta pasada también..... Sin fondo el iyoputa
clashcityrockers escribió:bueno, por igual no, el primero y el ultimo son los mejores, muy por encima del behind the music
apuesta dura, desde luego.
a veces pienso que communion supera a todos. como me ponga con communion no paro.
Pero vamos Behind tambien es insondable. no sabes cuando va a tocar fondo. [/quote
Para mi BTM sigue siendo el mejor, por los pelos y por décimas pero el mejor... Por temazos, por concepto, por portada y porque es el primero que me enganchó y por su inicio sobretodo, que me parece insuperable.
El comunion es una puta pasada también..... Sin fondo el iyoputa
luiggy pop- Mensajes : 9989
ARTUROC escribió:A mi My Morning Jacket a partir de It Still Moves (incluido) me gustan mucho, muchísimo más bien, pero donde han dado un salto abismal es con Evil Urges. Ese disco es asombroso.
Coincido contigo chento por chento... En momentos que estoy al borde de exterminar todo lo que me rodea este tema me relaja y me recuerda que hay cosas buenas en esta viducha que tenemos... increible letra e increible canción... Que a estas alturas de la pelicula una canción nueva me influya me sorprende y me hace sentir bien.
ekilore escribió:judas escribió:ekilore escribió:judas escribió:Mikel Faulkner escribió:Miré ayer a la noche y no encontré nada... ni siquiera encontré la página del festival...judas escribió:para lo de logroño, las entradas que estan en ticketmaster?
bueno, esperaremos......
un saludo Sr. Faulkner
besazo guapa.
Musu handi bat.
Ebbot no pero yo si
lullaby escribió:clashcityrockers escribió:communion e infant freebase, y ya he firmado matrimonio eterno con esta banda
ahora, el behind me encanta, y el vol 1 tambien. y algunas canciones de los present from the past son mas grandes que la vida
otro que tal baila. brutal. lo busco en vinilo pero no lo encuentro. no sé ni si existe en ese formato.
creo que no, tia... Nunca se sabe con estos escandinavos pero yo diría que no
lullaby escribió:ARTUROC escribió:Su mejor disco sin duda es Behind the Music.
Si Welcome to the ... o Communion hubieran sido discos "sencillos" con 13-15 canciones, la decisión sería mucho más difícil, pero a esos discos le sobran canciones para ser discos redondos, algo que no le pasa a Behind the Music.
Cuando digo que les sobran canciones es por ese motivo, no porque no sean lo suficientemente buenas. Estos todavía no han escrito una mala canción.
En cuento a Extended Revelation si es cierto que es su disco más difícil hasta la fecha, pero no el más flojo, ese honor es para Origin Vol. 1. A ver que hacen en el 2011 con el Vol. 2.
pero tio, con ese principio.....believe i´ve found, trascendental y big time.....menudo trio.
y luego tiene temas como song for the other, borderline, lone summer dream.... a mi me gusta ese disco.
y os quedais con Lost prophets o con nevermore??
El origin vol 1 es cojonudo... su handicap es que tiene un inicio demoledor y que luego sufre un ligero bajoncillo pero para mi gusto es un disco a reivindicar y que entra de puta madre cuando llevas tiempo machacando discos mas densos como el comunion o el free infant... Por cierto, hay una edición en vinilo del origin vol 1 que es doble, yo tengo la sencilla...
nevermore ya no está entre mis favoritas pero lost todavia si
Alrededor del minuto 47... ¿Ebbot en Sarón?Sikander escribió:Mikel Faulkner escribió:Quiero bajarme esto... http://svtplay.se/t/102895/veckans_konsert__the_soundtrack_of_our_lives
Los temas que tocan son...Mikel Faulkner escribió:Alrededor del minuto 47... ¿Ebbot en Sarón?Sikander escribió:Mikel Faulkner escribió:Quiero bajarme esto... http://svtplay.se/t/102895/veckans_konsert__the_soundtrack_of_our_lives
Songs From The Ocean
Ego Delusion
Second Life Replay
Everything Beautiful Must Die
Instant Repeater '99
Into The Next Sun
All For Sale
Mantra Slider
a mi esta banda me hace feliz, no es solo que me guste, es que la tengo metida en la puta piel, y que me haya pasado eso, recientemente, con 35 años, no es muy común. durante meses no escuché otra cosa, porque, como buen retarded, no los descubrí hasta comienzos de este año (el tipico caso de que te sabes el nombre, pero no has escuchado nada). Y casualmente tpco me los topé en directo en el azkena, pk el año q tocaron no fui
de hecho entré en el topic del communion, alguien me dijo q si no los conocía probase con el primero, q iba a flipar, y vi los videos de mantra slider y firmament vacation, y ya nada fue igual
ahora me flipa que en la prensa musical no se hable de ellos. de hecho, lei bastantes referencias de tsool cuando se separaron hellacopters, del rollo "se separan hellacopters, ya no tenemos a gluecifer, pero siempre nos quedaran tsool", y por ello les encuadré dentro de esa escena. que oye, a mi tb me gustan hellacopters, pero NO ES LO MISMO, joder, esa gente tiene ojetes en lugar de oidos
afortunadamente, en menos de un año les he visto dos veces, y las que caerán. y he conseguido hacer fanáticas de tsool a unas 5 o 6 personas. el bajista de mi grupo también cayó en estado de shock. le dije "te voy a pasar una banda que va a ser una de las de tu vida", y así fue, durante meses era lo único que escuchabamos.
eso si, cuanto mas les he escuchado, con mas insistencia, menos he compuesto. porque si te pones ese listón, vas listo. todo lo que hagas te parecerá una mierda. ahora estoy en (mas o menos) buena racha, y es porque he dejado de intentar mirarme en su espejo a nivel de calidad. tengo otros espejos más, digamos, asequibles
ale, voy a trabajar algo y pincharmelos
de hecho entré en el topic del communion, alguien me dijo q si no los conocía probase con el primero, q iba a flipar, y vi los videos de mantra slider y firmament vacation, y ya nada fue igual
ahora me flipa que en la prensa musical no se hable de ellos. de hecho, lei bastantes referencias de tsool cuando se separaron hellacopters, del rollo "se separan hellacopters, ya no tenemos a gluecifer, pero siempre nos quedaran tsool", y por ello les encuadré dentro de esa escena. que oye, a mi tb me gustan hellacopters, pero NO ES LO MISMO, joder, esa gente tiene ojetes en lugar de oidos
afortunadamente, en menos de un año les he visto dos veces, y las que caerán. y he conseguido hacer fanáticas de tsool a unas 5 o 6 personas. el bajista de mi grupo también cayó en estado de shock. le dije "te voy a pasar una banda que va a ser una de las de tu vida", y así fue, durante meses era lo único que escuchabamos.
eso si, cuanto mas les he escuchado, con mas insistencia, menos he compuesto. porque si te pones ese listón, vas listo. todo lo que hagas te parecerá una mierda. ahora estoy en (mas o menos) buena racha, y es porque he dejado de intentar mirarme en su espejo a nivel de calidad. tengo otros espejos más, digamos, asequibles
http://www.gp.se/gptv?path=gptv.abcdn.net%2FTV-ARKIV%2FGoteborg&playfile=12270_Exklusiv_spelning_med_Soundtrack_131583.pls&autostart=1
Goletti- Mensajes : 7651
clashcityrockers escribió:a mi esta banda me hace feliz, no es solo que me guste, es que la tengo metida en la puta piel, y que me haya pasado eso, recientemente, con 35 años, no es muy común. durante meses no escuché otra cosa, porque, como buen retarded, no los descubrí hasta comienzos de este año (el tipico caso de que te sabes el nombre, pero no has escuchado nada). Y casualmente tpco me los topé en directo en el azkena, pk el año q tocaron no fui
la verdad es que a todos nos gusta tanto TSOOL que se nos hace complicadisimo entender como a esta gente no la conocen todo kiski. la verdad que para gustos colores pero todo hay que decir que están subiendo como la espuma. No hay mas que ver la cantidad de conciertos que han dado en el estado desde que estuvieron en Vitoria(Ultima gira, BBK, Santander). Creo que están cogiendo mucha popularidad xlo menos entre la gente a la que nos gusta este mundillo. Yo pienso que si hubieran sido Ingleses o Americanos los tendríamos hasta en la sopa y seguramente ya no gustarían tanto asi que no pienso mucho en ello . Para mi los mas grandes y punto jejejeje.
Por otra parte y en relación a lo que comentas sobre Hellacopters. Leí hace ya un par de años una entrevista a TSOOL en una revista especializada(por cierto eran portada). En ella les preguntaban sobre Hellacopters y decían que eran grandes , incluso que salian por ahi de txufla juntos. A nivel musical destacaban su respeto y admiración hacia ellos aunque matizaba que quizás a los Hellacopters les habia dado demasiado por mitificar a grupos del pasado y seguir esa misma estela mientras ellos habían decidido intentar en medida de lo posible romper con todo eso y caracterizarse por un nuevo sonido. Para mi lo han conseguido y con creces.
Nureyev del area- Mensajes : 70
- Spoiler:
- http://www.tipete.com/userpost/descargas-gratis/multi-soundtrack-our-lives-golden-greats-no-1-2010
Ojito con esto..... Ideal para el Azkena'11
http://svtplay.se/t/102895/veckans_konsert__the_soundtrack_of_our_lives
harry666- Mensajes : 8178
Lo comentamos en páginas anteriores... salen imagenes de Ebbot en las afueras del recinto del Turborock en Cantabría...harry666 escribió:
Suena increible...
Mikel Faulkner escribió:Lo comentamos en páginas anteriores... salen imagenes de Ebbot en las afueras del recinto del Turborock en Cantabría...harry666 escribió:
Suena increible...
Hay algun enlace para bajárselo?
harry666- Mensajes : 8178
harry666 escribió:
como mola!!!
No tenemos ni idea de como bajárselo...harry666 escribió:Mikel Faulkner escribió:Lo comentamos en páginas anteriores... salen imagenes de Ebbot en las afueras del recinto del Turborock en Cantabría...harry666 escribió:
Suena increible...
Igual Txomin Sorrigueta sabe cómo hacerlo... preguntémosle...Mikel Faulkner escribió:No tenemos ni idea de como bajárselo...harry666 escribió:Mikel Faulkner escribió:Lo comentamos en páginas anteriores... salen imagenes de Ebbot en las afueras del recinto del Turborock en Cantabría...harry666 escribió:
Suena increible...
Bestial, joder, bestial...
Sugerio- Moderador
Dientes largos, como para ir a Logroño.
¿Que tal suena el palacio de los deportes?
JFG- Mensajes : 6994
https://www.facebook.com/home.php#!/event.php?eid=155451737835152
Goletti (11.12.10 15:03) escribió:https://www.facebook.com/home.php#!/event.php?eid=155451737835152
The Soundtrack Of Our Lives (TSOOL) Counting down to the Live Broadcoast.. 2 hours left now
en hora y pico empiezan el chou via facebook
Sobre el viernes en Logroño... ¿donde se pillan las entradas? Mi idea es comprarla en la entrada, no creo que vayan a hacer un sold out...
Ya tengo el hostal reservado...
JFG escribió:Dientes largos, como para ir a Logroño.
Hummm Decente.
No se, los Waterboys sonaron geniales, los NYD bastante mal,... Yo creo que con TSOOL sonara bien.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Mikel Faulkner escribió:Sobre el viernes en Logroño... ¿donde se pillan las entradas? Mi idea es comprarla en la entrada, no creo que vayan a hacer un sold out...
http://www.actualfestival.com/index.php/entradas
yo creo que iré tambien. supongo que no habrá problemas de entradas, no?
sonic buzzard escribió:Mikel Faulkner escribió:Sobre el viernes en Logroño... ¿donde se pillan las entradas? Mi idea es comprarla en la entrada, no creo que vayan a hacer un sold out...
http://www.actualfestival.com/index.php/entradas
Gracias majo... creo que la pillaré ya allí...
clashcityrockers escribió:yo creo que iré tambien. supongo que no habrá problemas de entradas, no?
No creo, hasta lo que yo se, nunca los ha habido.
El viernes voy de cabeza... doblete Micah P.Hinson y TSOOL, y luego a vivir la noche logroñesa.
Por cierto, nadie ha abierto topic del festi?? Chuck Prophet, Ian Siegel Band, James Hunter, Tricky (aunque a mi Tricky no me dice mucho, unos amigos van esta noche a verlo... y veras como este viernes pasan de venir conmigo a TSOOL)... una vez mas, traen cosas interesantes (aunque luego traigan un dia mierdas como Bebe). Buffff parece ser que Ian se salio de lo lindo.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6