TSOOL COMMUNION
+39
JFG
Sugerio
harry666
Rockenberg
esparta liliput
Ripple.
pinkpanther
sonic buzzard
rebellion
Ellis
Stoner
total_13
KIM_BACALAO
ARTUROC
Muzak
Joseba
3Kortxea
ekilore
Goletti
watts
2ill3
keith_caputo
Nureyev del area
Sikander
bagabigahiga2
thunder69
goscinny
lullaby
luiggy pop
clashcityrockers
Sossego
Gora Rock
Arturo Bandini
eetu
Bettie
vyvyan
Mikel Faulkner
halo
Spoonman
43 participantes
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: TSOOL COMMUNION
total_13 escribió:EL viernes 7 de enero en Logroño junto a Micah P Hinson! la entrada costará 10 o 12 pavos!
http://www.larioja.com/20101118/local/region/maika-makovski-bien-querida-201011181234.html
y no los destacan en el titular...
...qué buena, qué buena, qué buena
Ellis- Mensajes : 12639
Espero que se haga una gira en condiciones.Stoner escribió:Cuidadín que la están peinando
Chuck Prophet & The Clash London Calling
Esto hay que verlo!!!!
rebellion- Mensajes : 51054
lullaby escribió:Gora Rock escribió:En su página tiene una especie de Nordik Release pero me lío con el sueco. A ver si eetu o alguien que se aclare con eso explica si se puede comprar desde aquí o hay que andar esperando a que lo saquen en el resto de Europa.
tanta ikastola y claro, no sabes idiomas.
Debo admitir que me gusta tu sarcasmo.
Gora Rock- Mensajes : 35766
Rebellion escribió:Espero que se haga una gira en condiciones.Stoner escribió:Cuidadín que la están peinando
Esto hay que verlo!!!!
...se puede ver el cartel del Actual 2011 en alguna parte?
Ellis- Mensajes : 12639
Ellis escribió:Rebellion escribió:Espero que se haga una gira en condiciones.Stoner escribió:Cuidadín que la están peinando
Esto hay que verlo!!!!
...se puede ver el cartel del Actual 2011 en alguna parte?
En la noticia pone todo lo que hay,por días y tal. La web aún no está actualizada
total_13 escribió:EL viernes 7 de enero en Logroño junto a Micah P Hinson! la entrada costará 10 o 12 pavos!
http://www.larioja.com/20101118/local/region/maika-makovski-bien-querida-201011181234.html
y no los destacan en el titular...
Joder, que bien!
Espero que no me jodan con alguna practica en ponferrada.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Bueno, en la noticia que ha salido publicada en la versión impresa si que ceden el protagonismo a los TSOOL, con una buena foto que ocupa media página:
http://www.larioja.com/v/20101119/cultura/banda-sonora-nuestras-vidas-20101119.html
http://www.larioja.com/v/20101119/cultura/banda-sonora-nuestras-vidas-20101119.html
total_13- Mensajes : 2277
Rebellion escribió:Espero que se haga una gira en condiciones.Stoner escribió:Cuidadín que la están peinando
Esto hay que verlo!!!!
Leí que había gira a principios de 2011 así que supongo que la harán coincidir...
Sikander- Mensajes : 6373
Sikander escribió:Rebellion escribió:Espero que se haga una gira en condiciones.Stoner escribió:Cuidadín que la están peinando
Esto hay que verlo!!!!
Leí que había gira a principios de 2011 así que supongo que la harán coincidir...
Quiero decir gira por España
Sikander escribió:Sikander escribió:Rebellion escribió:Espero que se haga una gira en condiciones.Stoner escribió:Cuidadín que la están peinando
Esto hay que verlo!!!!
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
Mikel Faulkner escribió:Sikander escribió:Sikander escribió:Rebellion escribió:Espero que se haga una gira en condiciones.Stoner escribió:Cuidadín que la están peinando
Esto hay que verlo!!!!
Te apuntas a Logroño Mikel? Ebbot quiero decir, yo me lo estoy pensando...
Yo me parece que me voy a presentar allí... si o sí... ademas viernes... voy a esperar un par de semanas, pero me parece que allí estaré...Sikander escribió:Mikel Faulkner escribió:Sikander escribió:Sikander escribió:Rebellion escribió:Espero que se haga una gira en condiciones.Stoner escribió:Cuidadín que la están peinando
Esto hay que verlo!!!!
total_13 escribió:Bueno, en la noticia que ha salido publicada en la versión impresa si que ceden el protagonismo a los TSOOL, con una buena foto que ocupa media página:
Perfecta excusa para pasar el fin de semana en Logroño.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Mikel Faulkner escribió:Yo me parece que me voy a presentar allí... si o sí... ademas viernes... voy a esperar un par de semanas, pero me parece que allí estaré...Sikander escribió:Mikel Faulkner escribió:Sikander escribió:Sikander escribió:Rebellion escribió:Espero que se haga una gira en condiciones.Stoner escribió:Cuidadín que la están peinando
Esto hay que verlo!!!!
Mikel Faulkner escribió:Sikander escribió:Sikander escribió:Rebellion escribió:Espero que se haga una gira en condiciones.Stoner escribió:Cuidadín que la están peinando
Esto hay que verlo!!!!
Sí! Me sonaba la historia y lo vi ayer
Es del ciclo We used to party, que monta Houston Party!
http://www.houstonpartymusic.com/noticias/we_used_to_party_ya_piensa_en_2011_chuck_prophet_y_london_calling_1/page:2
Tiene que tocar Jimmy Jazz en la sala Jimmy Jazz, o qué?
¿Solamente tocan en Logroño?
Muzak- Mensajes : 2475
pues no lo se, en otras ocasiones como DMC (el de Run DMC) el año pasado si que hibo luego gira española en la mismas fechas, pero sin embargo creo recordar que cuando tocaron New York Dolls era la única fecha en ese momento. Imagino que sí harán gira.
El cartel completo a falta de un nombre para el día 6.
http://www.actualfestival.com/index.php/programacion
total_13 escribió:pues no lo se, en otras ocasiones como DMC (el de Run DMC) el año pasado si que hibo luego gira española en la mismas fechas, pero sin embargo creo recordar que cuando tocaron New York Dolls era la única fecha en ese momento. Imagino que sí.
El cartel les ha quedado, como todos los años, raro. Cosas chulas, y cosas terribles y al final un poco desperdigado todo.
Para los lugareños, el precio es un chollo, desde luego.
Por cierto, algún juez debería dictaminar la ilegalidad de Papa Topo para que no puedan tocar en ningún sitio.
Iba a poner un video de ellos... pero no quiero mancillar este topic...Rebellion escribió:El cartel les ha quedado, como todos los años, raro. Cosas chulas, y cosas terribles y al final un poco desperdigado todo.total_13 escribió:pues no lo se, en otras ocasiones como DMC (el de Run DMC) el año pasado si que hibo luego gira española en la mismas fechas, pero sin embargo creo recordar que cuando tocaron New York Dolls era la única fecha en ese momento. Imagino que sí.
Por cierto, algún juez debería dictaminar la ilegalidad de Papa Topo para que no puedan tocar en ningún sitio.
jaja no los conozco pero bueno, lo de la matinee siempre suelen ser conciertos bastante chorras
Mikel Faulkner escribió:Iba a poner un video de ellos... pero no quiero mancillar este topic...Rebellion escribió:El cartel les ha quedado, como todos los años, raro. Cosas chulas, y cosas terribles y al final un poco desperdigado todo.total_13 escribió:pues no lo se, en otras ocasiones como DMC (el de Run DMC) el año pasado si que hibo luego gira española en la mismas fechas, pero sin embargo creo recordar que cuando tocaron New York Dolls era la única fecha en ese momento. Imagino que sí.
No te cortes!
Rebellion escribió:Mejor mancilla este topic si no...
https://www.foroazkenarock.com/la-plazoleta-f13/tricky-y-bebe-tsool-los-grandes-nombres-del-festival-actual-2011-de-logrono-t24416.htm?highlight=actual
Mikel Faulkner escribió:Rebellion escribió:Mejor mancilla este topic si no...
https://www.foroazkenarock.com/la-plazoleta-f13/tricky-y-bebe-tsool-los-grandes-nombres-del-festival-actual-2011-de-logrono-t24416.htm?highlight=actual
O algún sondeo de shinobi
Como veas
como os lo pasais, truhanes......
vyvyan- Mensajes : 26211
Mañana es el día... ¿no?Sikander escribió:
Mikel Faulkner escribió:Mañana es el día... ¿no?Sikander escribió:
veo que han metido jehova sunrise....temazo escondido en el regulero extended.
bien. ese tema hay que reflotarlo.
lullaby- Mensajes : 15184
regulero?
ese disco tiene petróleo, joder
clashcityrockers- Mensajes : 8338
clashcityrockers escribió:regulero?
me cuesta encontrarlo.
psychomantum 2000
safety operation
impacts and egos
mega society
black star
jeovha sunrise
all for sale
realmente buenas. y el resto no me parecen mediocres, auqnue hay q tener en cuenta la perdida que habían tenido respecto al disco anterior y que venian de una obra maestra con mayusculas
y evitaron hacer una repetición deslavada, cosa que se agradece
safety operation
impacts and egos
mega society
black star
jeovha sunrise
all for sale
realmente buenas. y el resto no me parecen mediocres, auqnue hay q tener en cuenta la perdida que habían tenido respecto al disco anterior y que venian de una obra maestra con mayusculas
clashcityrockers escribió:psychomantum 2000
safety operation
impacts and egos
mega society
black star
jeovha sunrise
all for sale
dentro de todo lo suyo es el que menos me atrapa
pero con una banda como esta, sé que el problema será más mio que suyo.
a mi de entrada me decepcionó, pero con el tiempo me gustan todos los discos casi por igual
bueno, por igual no, el primero y el ultimo son los mejores, muy por encima del behind the music
bueno, por igual no, el primero y el ultimo son los mejores, muy por encima del behind the music
century child es cojonuda tambien!
clashcityrockers escribió:bueno, por igual no, el primero y el ultimo son los mejores, muy por encima del behind the music
apuesta dura, desde luego.
a veces pienso que communion supera a todos. como me ponga con communion no paro.
Pero vamos Behind tambien es insondable. no sabes cuando va a tocar fondo.
communion e infant freebase, y ya he firmado matrimonio eterno con esta banda
ahora, el behind me encanta, y el vol 1 tambien. y algunas canciones de los present from the past son mas grandes que la vida
ahora, el behind me encanta, y el vol 1 tambien. y algunas canciones de los present from the past son mas grandes que la vida
clashcityrockers escribió:communion e infant freebase, y ya he firmado matrimonio eterno con esta banda
otro que tal baila. brutal. lo busco en vinilo pero no lo encuentro. no sé ni si existe en ese formato.
yo me los iré pillando poco a poco, ese tampoco se si está.- de momento solo tengo el communion en vinilo y el origin en cd (uno caro y el otro a precio de saldo), y el resto bajados
van a sacar al final el origin vol 2? dificil tienen superar el communion
este grupo me tiene totalmente absorbido, y me hace sentir (aun!) peor compositor! son capaces de montarte una canción bestial con 4 putos elementos (universal stalker, the ego delusion...)
este grupo me tiene totalmente absorbido, y me hace sentir (aun!) peor compositor! son capaces de montarte una canción bestial con 4 putos elementos (universal stalker, the ego delusion...)
clashcityrockers escribió:yo me los iré pillando poco a poco, ese tampoco se si está.- de momento solo tengo el communion en vinilo y el origin en cd (uno caro y el otro a precio de saldo), y el resto bajados
yo tengo communion, welcome y behind en vinilo. el resto bajado.
a mi me encanta la de the fan who wasn´t there. tan concreta. tan delicada, con esas trompetas.
Su mejor disco sin duda es Behind the Music.
Si Welcome to the ... o Communion hubieran sido discos "sencillos" con 13-15 canciones, la decisión sería mucho más difícil, pero a esos discos le sobran canciones para ser discos redondos, algo que no le pasa a Behind the Music.
Cuando digo que les sobran canciones es por ese motivo, no porque no sean lo suficientemente buenas. Estos todavía no han escrito una mala canción.
En cuento a Extended Revelation si es cierto que es su disco más difícil hasta la fecha, pero no el más flojo, ese honor es para Origin Vol. 1. A ver que hacen en el 2011 con el Vol. 2.
Si Welcome to the ... o Communion hubieran sido discos "sencillos" con 13-15 canciones, la decisión sería mucho más difícil, pero a esos discos le sobran canciones para ser discos redondos, algo que no le pasa a Behind the Music.
Cuando digo que les sobran canciones es por ese motivo, no porque no sean lo suficientemente buenas. Estos todavía no han escrito una mala canción.
En cuento a Extended Revelation si es cierto que es su disco más difícil hasta la fecha, pero no el más flojo, ese honor es para Origin Vol. 1. A ver que hacen en el 2011 con el Vol. 2.
ARTUROC- Mensajes : 184
ARTUROC escribió:Su mejor disco sin duda es Behind the Music.
pero tio, con ese principio.....believe i´ve found, trascendental y big time.....menudo trio.
y luego tiene temas como song for the other, borderline, lone summer dream.... a mi me gusta ese disco.
y os quedais con Lost prophets o con nevermore??
a mi es q tampoco me parece flojo el origin, solo el comienzo con belive I've found vale mas que discografías enteras de otras bandas
Que sea el más flojo no quiere decir que sea malo. Para mí las acnciones de la segunda mitad no son tan buenas como las otras.
Nevermore siempre.
Nevermore siempre.
En cuanto a Origin Vol. 2, espero que sea algo mejor que los singles que están sacando ultimamente. No se si los habéis oido, son: Eartmover, You Better Run y Demophon (creo). A ver que os parecen cuando los escuchéis, pero desde luego no están entre lo mejor que han hecho.
ARTUROC escribió:Que sea el más flojo no quiere decir que sea malo. Para mí las acnciones de la segunda mitad no son tan buenas como las otras.
Nevermore siempre.
ok, eso es lo típico. pienso parecido, pero lost prophets....ay, cuando canta la última estrofa, ahí, arriba. eso vale mucho.
universal stalker si que es majestuosa. como se va incorporando todo. y la voz de ebbot. lo digo y lo repito.
No tiene voz, pero sabe cantar. Y eso tiene, mucho pero mucho, mérito.
La verdad es que no se porque les pongo pegas a estos discos. TSOOL junto con Wilco son mis grupos favoritos de los últimos diez años. Decir que me han absorbido es poco.
ARTUROC escribió:La verdad es que no se porque les pongo pegas a estos discos. TSOOL junto con Wilco son mis grupos favoritos de los últimos diez años. Decir que me han absorbido es poco.
le sumas a esos dos My Morning Jacket y ya sabes quienes se llevan mi podio en esta década..
My Morning Jacket no estaría entre mis tres preferidos pero Evil urges si que estaría entre los cinco mejores discos de la última década.
evil urges? ese disco me da miedo, lo he escuchado un poco, por miedo a decepcionarme. lo tengo desde hace meses en el coche y he escuchado algo... pero no se, temo continuar, porque ya he escuchado cosas q no me encajan
y ebbot ademas de cantar bien, es que compone unas melodías que no son justas para con el resto de las bandas.
igualo y subo con saturation wanderers
y ebbot ademas de cantar bien, es que compone unas melodías que no son justas para con el resto de las bandas.
igualo y subo con saturation wanderers
para lo de logroño, las entradas que estan en ticketmaster?
vyvyan- Mensajes : 26211
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6