Las ultimas peliculas que has visto
+81
Black Cuervo
deniz chet
enrico_palazzo
alflames
BillyBudd
Oktober
tumoe
Docayro
wakam
cantrell
®Lucy Lynskey
gaboto
candy
Nashville
miniyo
PUMP
jackinthebox
luiggy pop
Seagull
almorvi
jackster
Rizzy
Seco
Ed Wood
Miss Brownstone
Gora Rock
BillRed
Ripple.
Ayers
RicardoRocha
Jace 2.0
Dreadnought
Kirchhoff
pinkpanther
Sugerio
Rockenberg
atila
durruti rules
joebatte
lullaby
o'tuerto
DarthMercury
Riff
Trumbo
Cobra
Blas
Boohan
Fan
Moltisanti
The Rooster
celtasnake
morley
Travis Bickle
Inframan
Invitado_Z
Dj Crust
keith_caputo
MARF
Maniac is out
deniztek
Forever my Queen
Arturo Bandini
loaded
from the mars hotel
TIENENOMBRESMIL
blackfoot
Barfly
Black Flamingo
Stone
watts
el barón
Ricky´s Appetite
Eloy
Joseba
Johnny Kashmir
Barchi
Karlos
favorite 77
Carlton Banks
MEMYSELF&I
Killer Wolf
85 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
Bobby Fucking Darin escribió:Por un momento no recordaba haberme cambiado el nick... y he pensado,joder,este tio tiene razón...los putos goonies...cojones...
me encanta este tio!!!!
me teneis loco con los cambios de nicks, si no llega a ser por la firma ni puta idea, oye
Trumbo- Mensajes : 99707
Bobby Fucking Darin escribió:deniztek escribió:EL ESCRITOR de polanski. parece de richard donner o de un anodino-impersonal de esos. menudo aburrimiento
mal roman, mal.
pero,pero,pero... que dices de richard donner tio!!!!!! ese tio hizo los goonies !!!!! y la profecia!!!!
Y Superman y Arma Letal. Ha rodado mierda a raudales pero sólo por esos cuatro manguerazos ya merece un respeto.
Chet, castigado de cara a la pantalla en un ciclo ininterrumpido en VOS de la obra de Passolini, Kiarostami y Angelopoulos.
favorite 77- Mensajes : 12440
favorite 77 escribió:Bobby Fucking Darin escribió:deniztek escribió:EL ESCRITOR de polanski. parece de richard donner o de un anodino-impersonal de esos. menudo aburrimiento
mal roman, mal.
pero,pero,pero... que dices de richard donner tio!!!!!! ese tio hizo los goonies !!!!! y la profecia!!!!
Y Superman y Arma Letal. Ha rodado mierda a raudales pero sólo por esos cuatro manguerazos ya merece un respeto.
Chet, castigado de cara a la pantalla en un ciclo ininterrumpido en VOS de la obra de Passolini, Kiarostami y Angelopoulos.
en lo extras de la profecia...cuando cuenta como se tiraron por encima de la mesa Donner y Alan Ladd Jr encima del tio que hizo el primer cartel de la peli esgrimiendo que era una simple peli de terror... maravilloso...
Superman es con muchísima diferencia la mejor película de superhéroes de la historia.
Trumbo- Mensajes : 99707
Steve Trumbo escribió:Superman es con muchísima diferencia la mejor película de superhéroes de la historia.
esto es asi.
Estas úLtimas semanas, aprovechando la lectura de la reciente biografía de Clan Estufas, una biografía tan cristalina como llena de inquina y animadversión por el biografiado, he vuelto a dar un buen repaso a parte de su filmografía y hay que admitir que, bien, Estufas no llega a los niveles de irregularidad de Donner pero ha rodado una cantidad de mediocridades de impresión. Hoy mismo he vuelto a ver Ejecución Inminente, por si me había escapado algo la primera vez que la vi. Bueno, pues no fue así. Cosas como Deuda De Sangre o Space Cowboys no pienso revisarlas por que en este caso no tengo el más mínimo asomo de duda sobre mi estado de lucidez cuando las visioné/visualicé. Pero tengo que admitir con cierta tristeza que cosas como En La Cuerda Floja o Escalofrío En La Noche se me han venido un poco abajo. Tampoco es que la caída haya sido muy abrupta, no son películas que descansaran en tronos, pero en fin. Otras como Poder Absoluto o El Fuera De La Ley se han mantenido bien. Y no albergo dudas sobre ese ristrel de maravillas que nos ha regalado, pero es curioso que a Estufas se le considere un maestro en vida, el último maestro, dicen, cuando nos ha dejado cuatro obras maestras, un puñado de buenas películas y un fardo considerable de mediocridades. Aunque ojo, no seré yo quién hable mal del Estufas, pero el hijo de puta ha sido un verdadero cabrón con suerte en esta vida y se ha apropiado de todas las medallas que pasaban por delante y se las ha hincado en el propio pecho. Y se follaba todo lo que se movía.
Puto estufas, qué glande.
Ya se encontrará a Leone al otro lado, y lo pondrá en su sitio.
favorite 77 escribió:Bobby Fucking Darin escribió:deniztek escribió:EL ESCRITOR de polanski. parece de richard donner o de un anodino-impersonal de esos. menudo aburrimiento
mal roman, mal.
me refería precisamente al donner adocenado y mierdoso, no al de esas cuatro películas (bueno, arma letal ya no me parece para tanto como las otras tres).
la profecía>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>el escritor.
(angelopoulos me mola, eh)
Tras más de una década, Cujo.
La impresión no se ha esfumado del todo, pero ya no es lo mismo.
Carlton Banks- Mensajes : 10513
Carlton Banks escribió:Tras más de una década, Cujo.
Mira que me he dejado veces a lo largo de mi vida,pero con esto no pude...ni la peli ni la novela.No fui capaz de hacer ese ejercicio.
favorite 77 escribió:Estas úLtimas semanas, aprovechando la lectura de la reciente biografía de Clan Estufas, una biografía tan cristalina como llena de inquina y animadversión por el biografiado, he vuelto a dar un buen repaso a parte de su filmografía y hay que admitir que, bien, Estufas no llega a los niveles de irregularidad de Donner pero ha rodado una cantidad de mediocridades de impresión. Hoy mismo he vuelto a ver Ejecución Inminente, por si me había escapado algo la primera vez que la vi. Bueno, pues no fue así. Cosas como Deuda De Sangre o Space Cowboys no pienso revisarlas por que en este caso no tengo el más mínimo asomo de duda sobre mi estado de lucidez cuando las visioné/visualicé. Pero tengo que admitir con cierta tristeza que cosas como En La Cuerda Floja o Escalofrío En La Noche se me han venido un poco abajo. Tampoco es que la caída haya sido muy abrupta, no son películas que descansaran en tronos, pero en fin. Otras como Poder Absoluto o El Fuera De La Ley se han mantenido bien. Y no albergo dudas sobre ese ristrel de maravillas que nos ha regalado, pero es curioso que a Estufas se le considere un maestro en vida, el último maestro, dicen, cuando nos ha dejado cuatro obras maestras, un puñado de buenas películas y un fardo considerable de mediocridades. Aunque ojo, no seré yo quién hable mal del Estufas, pero el hijo de puta ha sido un verdadero cabrón con suerte en esta vida y se ha apropiado de todas las medallas que pasaban por delante y se las ha hincado en el propio pecho. Y se follaba todo lo que se movía.
No es el último maestro, desde luego. Hay alguno más. Pero sí uno de los que podríamos llamar 'clásicos en vida'. Cierto que quizás sólo puedan encontrarse cuatro o cinco obras maestras en su filmografía, pero es que cuatro o cinco son muchas. Y si le sumamos ese puñado de buenas o muy buenas pelis, está claro que Estufas es un glande, uno de los últimos estandartes de una cierta concepción del séptimo arte.
A mi siempre me ha hecho gracia su 'reivindicación' a partir de un cierto momento, por parte de la crítica más guay (un momento que yo sitúo alrededor de 'Un Mundo Perfecto'), en la que pasaron de considerarlo un fascista, etiqueta que le acompañó casi toda su carrera, desde 'Infierno de Cobardes', a todo un adalid de la tolerancia y el izquierdismo. Y ni lo uno ni lo otro, la verdad. Toda aquella progresía con coderas y bocata chopped que se echaba las manos a la cabeza cuando Estufas fue alcalde de Carmel y lo ridiculizaban tildándolo de sheriff facha y demás, hace ya años que se toca a gusto con cada nuevo estreno del maestro, y no recuerda la inquina que demostraron hacia él.
Yo siempre he sido muy, muy fan de Estufas. Recuerdo que a mediados de los 80, mi padre me trajo de Francia un libro sobre él, profusamente ilustrado, y lo que disfruté leyéndolo (lo que entendía) y sobre todo con todas esas fotografías de sus películas. Por aquel entonces yo acababa de descubrir la trilogía del dólar y andaba pillando del videoclub todo lo que encontraba con su nombre: 'Joe Kidd', 'El Fuera de la Ley', Cometieron dos Errores', etc.
Eloy- Mensajes : 85407
Eloy escribió:favorite 77 escribió:Estas úLtimas semanas, aprovechando la lectura de la reciente biografía de Clan Estufas, una biografía tan cristalina como llena de inquina y animadversión por el biografiado, he vuelto a dar un buen repaso a parte de su filmografía y hay que admitir que, bien, Estufas no llega a los niveles de irregularidad de Donner pero ha rodado una cantidad de mediocridades de impresión. Hoy mismo he vuelto a ver Ejecución Inminente, por si me había escapado algo la primera vez que la vi. Bueno, pues no fue así. Cosas como Deuda De Sangre o Space Cowboys no pienso revisarlas por que en este caso no tengo el más mínimo asomo de duda sobre mi estado de lucidez cuando las visioné/visualicé. Pero tengo que admitir con cierta tristeza que cosas como En La Cuerda Floja o Escalofrío En La Noche se me han venido un poco abajo. Tampoco es que la caída haya sido muy abrupta, no son películas que descansaran en tronos, pero en fin. Otras como Poder Absoluto o El Fuera De La Ley se han mantenido bien. Y no albergo dudas sobre ese ristrel de maravillas que nos ha regalado, pero es curioso que a Estufas se le considere un maestro en vida, el último maestro, dicen, cuando nos ha dejado cuatro obras maestras, un puñado de buenas películas y un fardo considerable de mediocridades. Aunque ojo, no seré yo quién hable mal del Estufas, pero el hijo de puta ha sido un verdadero cabrón con suerte en esta vida y se ha apropiado de todas las medallas que pasaban por delante y se las ha hincado en el propio pecho. Y se follaba todo lo que se movía.
No es el último maestro, desde luego. Hay alguno más. Pero sí uno de los que podríamos llamar 'clásicos en vida'. Cierto que quizás sólo puedan encontrarse cuatro o cinco obras maestras en su filmografía, pero es que cuatro o cinco son muchas. Y si le sumamos ese puñado de buenas o muy buenas pelis, está claro que Estufas es un glande, uno de los últimos estandartes de una cierta concepción del séptimo arte.
A mi siempre me ha hecho gracia su 'reivindicación' a partir de un cierto momento, por parte de la crítica más guay (un momento que yo sitúo alrededor de 'Un Mundo Perfecto'), en la que pasaron de considerarlo un fascista, etiqueta que le acompañó casi toda su carrera, desde 'Infierno de Cobardes', a todo un adalid de la tolerancia y el izquierdismo. Y ni lo uno ni lo otro, la verdad. Toda aquella progresía con coderas y bocata chopped que se echaba las manos a la cabeza cuando Estufas fue alcalde de Carmel y lo ridiculizaban tildándolo de sheriff facha y demás, hace ya años que se toca a gusto con cada nuevo estreno del maestro, y no recuerda la inquina que demostraron hacia él.
Yo siempre he sido muy, muy fan de Estufas. Recuerdo que a mediados de los 80, mi padre me trajo de Francia un libro sobre él, profusamente ilustrado, y lo que disfruté leyéndolo (lo que entendía) y sobre todo con todas esas fotografías de sus películas. Por aquel entonces yo acababa de descubrir la trilogía del dólar y andaba pillando del videoclub todo lo que pillaba con su nombre: 'Joe Kidd', 'El Fuera de la Ley', Cometieron dos Errores', etc.
Bueno, si los progres creen que Gran Torino es el no va más de la multicularidad y el izquierdismo chachi guachi...
Me encanta Infierno de Cobardes, por cierto. Y Escalofrío en la Noche >>>>>>>>>>>>>>>> Atracción Fatal
MUY tramposa, pero también muy entretenida. Nada del otro jueves, pero comparado con el director medio del Hollywood actual Scorsese es un coloso, claro. DiCaprio está bastante soportable. A ver si sigue en esta línea en Inception.
Bobby Fucking Darin escribió:"El fuera de la ley" esa es la peli.
Sin duda alguna.
Tiene algunas objetivamente mejores, pero esa es mi película de Estufas.
Qjuizás la habré visto dos docenas de veces, sin exagerar. Cuando tenía trece o catorce años quería ser mayor para poder mascar tabaco como Josey Wales. Y escupir a los botas rojas.
O a alguien...
DarthMercury escribió:
Bueno, si los progres creen que Gran Torino es el no va más de la multicularidad y el izquierdismo chachi guachi...
Me encanta Infierno de Cobardes, por cierto. Y Escalofrío en la Noche >>>>>>>>>>>>>>>> Atracción Fatal
Los progres son la peste, siempre lo entienden todo al revés...
Pero ha sido muy curioso ese cambio que comento. Cuando yo era pequeño Eastwood, para mucha progresía cinéfila de tres al cuarto, era peor que Rambo y Reagan juntos...
Y sí, yo también adoro 'Infierno de Cobardes'. Hace mucho que no la veo, pero la recuerdo como un western pesadillesco y opresivo.
Eloy escribió:Bobby Fucking Darin escribió:"El fuera de la ley" esa es la peli.
Sin duda alguna.
Qjuizás la habré visto dos docenas de veces, sin exagerar. Cuando tenía trece o catorce años quería ser mayor para poder mascar tabaco como Josey Wales. Y escupir a los botas rojas.
O a alguien...
¿el liquido ese milagroso sirve para todo?
si
le escupe en el traje- mira a ver si sirve de quitamanchas tambien...
la sensación de "esta peli ya la he visto" que tuve durante todo lo que duró pesó demasido. Una cosa es querer hacer una plicula sin más pretensión que rendir homenaje a un estilo y otra es no moverse ni un milimetro del camino marcado.
o'tuerto- Mensajes : 24262
o'tuerto escribió:
la sensación de "esta peli ya la he visto" que tuve durante todo lo que duró pesó demasido. Una cosa es querer hacer una plicula sin más pretensión que rendir homenaje a un estilo y otra es no moverse ni un milimetro del camino marcado.
la presencia de la zellweger, insufrible muñeca pepona con cara de estreñida crónica, seguramente no ayude.
yo esta peli no la he visto pero hay un western anterior que se llamaba igual. no sé si este es remake de aquel.
Bobby Fucking Darin escribió:Eloy escribió:Bobby Fucking Darin escribió:"El fuera de la ley" esa es la peli.
Sin duda alguna.
O a alguien...
¿el liquido ese milagroso sirve para todo?
si
le escupe en el traje- mira a ver si sirve de quitamanchas tambien...
Qué grande el vendedor de elixires. Y luego cuando cruzan con la barcaza se le ve realmente limpiando la chaqueta blanca con el elixir, jajajaja
La galería de personajes secundarios de ese film es tremenda. El charlatán ése, el chavalín que lo acompaña al principio, el abuelo indio, el jefe de los botas rojas, su ex capitán en el ejército confederado, la abuela cascarrabias ('es muy feo escupir en el suelo joven, ¿acaso naciste en un granero? )...
Y recuerdo lo que me impactó la escena de la violación frustrada. Sórdida y violenta como pocas...
deniztek escribió: no sé si este es remake de aquel.
Me pareció un remake de todas y cada una de las pelis del oeste que he visto. Pueblo cobarde, terrateniente malísimo, justicieros a sueldo, juicio, persicución, trenes, duelo final.
Eloy escribió:DarthMercury escribió:
Los progres son la peste, siempre lo entienden todo al revés...
Pero ha sido muy curioso ese cambio que comento. Cuando yo era pequeño Eastwood, para mucha progresía cinéfila de tres al cuarto, era peor que Rambo y Reagan juntos...
Y sí, yo también adoro 'Infierno de Cobardes'. Hace mucho que no la veo, pero la recuerdo como un western pesadillesco y opresivo.
Parece casi una precuela del personaje pseudo-sobrenatural de El Jinete Pálido. Y siempre he pensado que esta letra de The Hangmen tiene mucho que ver con ese film:
Gonna paint this town blood red
Never take back anything I said
Segunda vez que hablo de Blood Red hoy
No sé por qué sigo viendo pelis de estas. Supongo que las críticas más o menos buenas que tuvo y las ganas de descubrir realmente un thriller con nervio y gancho hacen que de vez en cuando vaya probando. Pero na...
Lo mismo de siempre, contado un poco diferente pero no mucho. Los malos son un banco (no me digas), que no sólo cobra comisiones abusivas a sus clientes y ni siquiera les regala un calendario por Navidad, sino que encima apoya golpes de estado, compra misiles al por mayor y tiene en nómina a asesinos y demás gentuza.
Por lo demás, lo habitual: tomas aéreas para dar y vender, más grúas que en la Sagrada Familia, localizaciones a tutiplen (NY, Estambul, Milan...), el obligado tour de force con un tiroteo en el Guggenheim que dura diez minutos mientras la poli no llega, no vaya a interrumpirles, y los villanos con esa pinta, tan en boga, de sommeliers de restaurante pijo.
Psé.
DarthMercury escribió:
Gonna paint this town blood red
Never take back anything I said
Torete>>>>>>>>>>>>>> Ilustre forero
blackfoot- Mensajes : 32897
blackfoot escribió:
No veo la imagen.
Perros Callejeros, supongo...
Eloy escribió:
No sé por qué sigo viendo pelis de estas. Supongo que las críticas más o menos buenas que tuvo y las ganas de descubrir realmente un thriller con nervio y gancho hacen que de vez en cuando vaya probando. Pero na...
Lo mismo de siempre, contado un poco diferente pero no mucho. Los malos son un banco (no me digas), que no sólo cobra comisiones abusivas a sus clientes y ni siquiera les regala un calendario por Navidad, sino que encima apoya golpes de estado, compra misiles al por mayor y tiene en nómina a asesinos y demás gentuza.
Por lo demás, lo habitual: tomas aéreas para dar y vender, más grúas que en la Sagrada Familia, localizaciones a tutiplen (NY, Estambul, Milan...), el obligado tour de force con un tiroteo en el Guggenheim que dura diez minutos mientras la poli no llega, no vaya a interrumpirles, y los villanos con esa pinta, tan en boga, de sommeliers de restaurante pijo.
Psé.
esta peli es la del tiroteo en el guggenheim en NY???
la vi en mi vuelo a dicha ciudad el año pasado, en bussiness viajaba, por la face. yo y mi novio. el estaba sentado en otro sitio y a mi lado un viejales multimillonario que no paraba de preguntarme por la situación política en españa.....yo encima tenia fiebre. eso sí, bebí todo lo que me ofrecieron....cava, cerveza, licores....la peli era insufrible pero lo preferia al viejales con el pelo teñido de platino....tenia una mujer despampante y un niño que no sé de quien seria.
menudas peli te tragas eloy, yo alucino.
yo vi la del doc parnassius y oye, me gustó.
lullaby- Mensajes : 15184
Eloy escribió:blackfoot escribió:
No veo la imagen.
Exacto
A ver si esta se ve
blackfoot escribió:Eloy escribió:blackfoot escribió:
No veo la imagen.
Exacto
A ver si esta se ve
Tampoco...
Déjalo, será cosa de mi navigator...
deniztek escribió:o'tuerto escribió:
la presencia de la zellweger, insufrible muñeca pepona con cara de estreñida crónica, seguramente no ayude.
yo esta peli no la he visto pero hay un western anterior que se llamaba igual. no sé si este es remake de aquel.
como la odio.
pero como eso puede ser actriz.
Eloy escribió:blackfoot escribió:Eloy escribió:blackfoot escribió:
No veo la imagen.
Exacto
A ver si esta se ve
Tampoco...
Déjalo, será cosa de mi navigator...
lullaby escribió:deniztek escribió:o'tuerto escribió:
como la odio.
pero como eso puede ser actriz.
en esta está especialmente insufrible.
y encima el personaje de Jeremy Irons se parece fisicamente a un antiguo compañero de trabajo al que no tenía especial simpatía.
Eloy escribió: el obligado tour de force con un tiroteo en el Guggenheim que dura diez minutos
lullaby escribió:
Pero bueno...
Ya sé que nunca me lees, pero disimula un poco chiquilla...
Eloy escribió:Eloy escribió: el obligado tour de force con un tiroteo en el Guggenheim que dura diez minutoslullaby escribió:
Pero bueno...
ah que ya lo habias puesto. joder eloy yo solo veo las caratulas.
Eloy escribió:favorite 77 escribió:Estas úLtimas semanas, aprovechando la lectura de la reciente biografía de Clan Estufas, una biografía tan cristalina como llena de inquina y animadversión por el biografiado, he vuelto a dar un buen repaso a parte de su filmografía y hay que admitir que, bien, Estufas no llega a los niveles de irregularidad de Donner pero ha rodado una cantidad de mediocridades de impresión. Hoy mismo he vuelto a ver Ejecución Inminente, por si me había escapado algo la primera vez que la vi. Bueno, pues no fue así. Cosas como Deuda De Sangre o Space Cowboys no pienso revisarlas por que en este caso no tengo el más mínimo asomo de duda sobre mi estado de lucidez cuando las visioné/visualicé. Pero tengo que admitir con cierta tristeza que cosas como En La Cuerda Floja o Escalofrío En La Noche se me han venido un poco abajo. Tampoco es que la caída haya sido muy abrupta, no son películas que descansaran en tronos, pero en fin. Otras como Poder Absoluto o El Fuera De La Ley se han mantenido bien. Y no albergo dudas sobre ese ristrel de maravillas que nos ha regalado, pero es curioso que a Estufas se le considere un maestro en vida, el último maestro, dicen, cuando nos ha dejado cuatro obras maestras, un puñado de buenas películas y un fardo considerable de mediocridades. Aunque ojo, no seré yo quién hable mal del Estufas, pero el hijo de puta ha sido un verdadero cabrón con suerte en esta vida y se ha apropiado de todas las medallas que pasaban por delante y se las ha hincado en el propio pecho. Y se follaba todo lo que se movía.
Yo siempre he sido muy, muy fan de Estufas. Recuerdo que a mediados de los 80, mi padre me trajo de Francia un libro sobre él, profusamente ilustrado, y lo que disfruté leyéndolo (lo que entendía) y sobre todo con todas esas fotografías de sus películas. Por aquel entonces yo acababa de descubrir la trilogía del dólar y andaba pillando del videoclub todo lo que encontraba con su nombre: 'Joe Kidd', 'El Fuera de la Ley', Cometieron dos Errores', etc.
Por supuesto, Estufas es un glande, pero prueba a encontrar un glande con tantos gatillazos en su haber como Estufas. Ahora mismo mi visión del Estufas está condicionada por la biografía que estoy a punto de finiquitar, es inevitable, pero tengo que admitir que, a la luz de los hechos, no es tan glande como yo pensaba, y en este punto he de añadir que yo, como tú, siempre he tenido a Estufas en un pedestal. Jamás lo compararía con los colosos que tenemos en mente pero esa distancia Estufas la cubría a base de flequillos revoltosos, miradas fulminantes y escupitajos de tabaco de mascar, de carisma a chorros. Como a ti, Estufas me ganó en mi infancia, y eso, eso acaba por ser casi intocable.
Yo situaría su reivindicación partidista y resultadista justo a partir de Sin Condón, los motivos son obvios, pero ya en Bird muchos empezaron a hincar la rodilla. Pero es inevitable echar la vista atrás y comprobar que Estufas siempre ha querido estar en primera línea, ya fuera con bodrios taquilleros o, ya encarando su vejez, por llamarla de alguna manera, en obras con aroma clásico. Lo que sí que hay que admitirle a Estufas, como director, es que ha sabido rodearse, sobre todo a partir de los 90, de un equipo de colaboradores y creativos que, sencilla y llanamente, lo han elevado a la categoría de clásico que hoy disfruta. E incluso para eso hay que tener buen ojo, perseverancia y tenacidad. Muy pocos han sabido regenerarse y alimentar su propio mito como Estufas. Y desde luego ninguno ha seguido enseñando el torso y copulando con mujeres que podrían ser sus hijas rebasada la edad de jubilación en sus películas. Estufas y su egotrip inflamado de virilidad. Larga vida al Estufas.
Eloy escribió:Bobby Fucking Darin escribió:"El fuera de la ley" esa es la peli.
Sin duda alguna.
O a alguien...
Aquí otro fan irredento. Es el western por excelencia de mi infancia, con eso te lo digo todo. La imagen icónica de Wales escupiendo a la frente de los cadáveres o al perro sarnoso que lo acompaña me acompañará hasta la muerte. Gracias a Bon Scott apenas se me cayó en la última revisión, aunque tengo que admitir que el paso de los años y de los westerns la ha ido relegando en mi lista de favoritas. Pero da igual, como digo, esa distancia Estufas la sigue cubriendo con un escupitajo.
Comedia correcta , demasiado empalagosa , le falta mala leche...........
from the mars hotel- Mensajes : 24010
Bastante buena. En los pros, la ambientación, la historia (sencilla, pero huele a Creepy). En los contras, el maestro Precio sobreactúa un tanto como un Frasier-Drácula de desmayo fácil y poco estómago para los sustos. Pero vamos, que buena.
Barchi- Mensajes : 7893
Propuesta original y enferma que solo destaca por el personaje del doctor y poco más. Podría haber sido algo grande pero se queda en una curiosidad.
Drama fantástico en el que una muñeca sexual consigue un corazón y se va por ahí a "ver mundo". Aún con una protagonista estupenda y con algunos momentos memorables (ojito a la escena donde se desinfla por accidente), no acaba de gustarme del todo. Regulera.
BRUTAL
los 20 ultimos minutos son para enmarcar, una cinta sucia y muy sangrienta y por que no, desagradable como debe ser, con escenas poco politicamente correctas por asi decirlo
Cobra- Mensajes : 8826
kore-eda, con lo que tú has sido...¿qué cojones haces? qué haces hombre. un tostón AIR DOLL.
aburrida, poesía de baratillo y arranques filosóficos propios de un niño de 10 años haciendo una redacción escolar.
ladrillo pues
aburrida, poesía de baratillo y arranques filosóficos propios de un niño de 10 años haciendo una redacción escolar.
ladrillo pues
Dos críticas negativas sobre 'Air Doll' casi seguidas.
Tomo nota...
Tomo nota...
deniztek escribió:kore-eda, con lo que tú has sido...¿qué cojones haces? qué haces hombre. un tostón AIR DOLL.
ladrillo pues
la tengo pendiente desde hace unas semanas, mal rollo me da ya.
el barón- Mensajes : 24826
una familia burguesa, intrigas, celos, un asesinato...los ingredientes tipicos del cine de Chabrol aparecen una vez más en esta notable película.
el barón- Mensajes : 24826
el baron de la birra escribió:
una familia burguesa, intrigas, celos, un asesinato...los ingredientes tipicos del cine de Chabrol aparecen una vez más en esta notable película.
A finales de los sesenta a la Hammer le empezó a dar por el género vikingas, valkirias, amazonas y demás mozas con ganas de jarana. Con guiones digamos que bastante esquemáticos y señoritas escasas de ropa, la cuestión era enseñar cacha y bikinis de piel con cualquier excusa aventurero-exótica.
En el caso que nos ocupa, un menda que persigue un leopardo herido es apresado por una tribu de negros que bailan que ni el ballet del Copacabana. Luego sin saber muy bien cómo aparece en un estudio decorado con plantas y en medio de un conflicto entre mujeres en paños menores, muy malas las morenas, esclavas sumisas las rubias.
El tipo, por extraño (y sospechoso) que parezca, no se trajina ni a morenas ni a rubias y al final resulta que todo ha sido como un sueño raro y tal...
Muy cutre, la verdad. Sólo se salva como documento kitsch, y por las señoras de ambos bandos, ciertamente mollares...
Buena peli , pero algo espesa/onanista............Destaca Stiller en un registro alejado del habitual , y el roba-escenas de Rhys Ifans.............
from the mars hotel- Mensajes : 24010
Paranoid Park
Que tal está ?
Que tal está ?
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
http://www.cinetube.es/peliculas/drama/ver-pelicula-lamour-a-vingt-ans.html
EL AMOR A LOS VEINTE AÑOS. vaya, sólo sale el primer episodio..el dirigido por Trufas "Antoine et colette". por cierto, una maravilla. pero faltan cuatro episodios, dirigidos por otros cuatro directores...¿alguien ha visto esto al completo? leo por ahí que es una especie de peli maldita de la que sólo se conserva el episodio dirigido por FF. desde luego, todos los links que encuentro sólo contienen eso.
antoine et colette>>>>>>>>>>>>>los 400 golpes.
EL AMOR A LOS VEINTE AÑOS. vaya, sólo sale el primer episodio..el dirigido por Trufas "Antoine et colette". por cierto, una maravilla. pero faltan cuatro episodios, dirigidos por otros cuatro directores...¿alguien ha visto esto al completo? leo por ahí que es una especie de peli maldita de la que sólo se conserva el episodio dirigido por FF. desde luego, todos los links que encuentro sólo contienen eso.
antoine et colette>>>>>>>>>>>>>los 400 golpes.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20