Las ultimas peliculas que has visto
+81
Black Cuervo
deniz chet
enrico_palazzo
alflames
BillyBudd
Oktober
tumoe
Docayro
wakam
cantrell
®Lucy Lynskey
gaboto
candy
Nashville
miniyo
PUMP
jackinthebox
luiggy pop
Seagull
almorvi
jackster
Rizzy
Seco
Ed Wood
Miss Brownstone
Gora Rock
BillRed
Ripple.
Ayers
RicardoRocha
Jace 2.0
Dreadnought
Kirchhoff
pinkpanther
Sugerio
Rockenberg
atila
durruti rules
joebatte
lullaby
o'tuerto
DarthMercury
Riff
Trumbo
Cobra
Blas
Boohan
Fan
Moltisanti
The Rooster
celtasnake
morley
Travis Bickle
Inframan
Invitado_Z
Dj Crust
keith_caputo
MARF
Maniac is out
deniztek
Forever my Queen
Arturo Bandini
loaded
from the mars hotel
TIENENOMBRESMIL
blackfoot
Barfly
Black Flamingo
Stone
watts
el barón
Ricky´s Appetite
Eloy
Joseba
Johnny Kashmir
Barchi
Karlos
favorite 77
Carlton Banks
MEMYSELF&I
Killer Wolf
85 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
favorite 77 escribió:Yo un día vi un documental, lo confieso.
Barfly- Mensajes : 14089
Acabo de ver un documental sobre el 23-F muy bueno.
Joseba- Mensajes : 71963
favorite 77 escribió:Entretenido y adrenalínico, como no podía ser de otra manera tratándose de Walsh en los 40, thriller de espionaje, agentes dobles, esvásticas y todo el aliño que uno espera cuando se sienta a la mesa ante una de estas ensaladas. Tres buenos tomates presiden el banquete; Raft, Greenstreet y Lorre. Raft nunca pasó de tomate cherry, para mi gusto. Manejaba, quizás, uno o dos registros más que, pongamos por caso, el gran Mature, y tenía ese halo turbio y malencarado, cierto carisma, también, que le proporcionó grandes dividendos en el cine negro, antes de que llegara el gorras y, entre dientes y a punta de pistola, le enseñara el camino de la serie B. De todos modos, es un sombrero calado que siempre congratula encontrarse en pantalla. Esta fue su tercera colaboración consecutiva con Walsh, y seguramente la menos brillante del lote, tras La Pasión Ciega y esa otra olvidada oda al speed titulada Alta Tensión, donde daba lo mejor de sí con Edward G. Robinson como compañero de fatigas. Luego están M y el tipo que finalmente averiguó que el material del que están realmente hechos los sueños no es otro que el plomo, ese orondo y entrañabilísimo duo sacapuntas que prolongaron aquí con su reguero de colaboraciones. Siempre he sospechado que compartían agente, que alguien confirme este dato. Sea como sea, ambos están espléndidos, especialmente Lorre, con una de sus típicas y peculiares actuaciones en las que bascula entre la esquizofrenia y la borrachera. Pero aquí, de nuevo, el director es la estrella. Y es que Walsh en los 40 y 50 se armó hasta los dientes de metanfetamina y dejó un legado al mundo francamente memorable. Repasando ahora mismo su filmografía acabo de comprobar que entre finales del 40 y principios del 42 rodó seis películas, con las fosas nasales obturadas, y en ese espacio de tiempo firmó Murieron Con Las Botas Puestas, La Pasión Ciega, Alta Tensión, Gentleman Jim y El Ultimo Refugio. Escalofriante lo de Walsh. Por lo visto dio también muchas puntadas al aire en su carrera pero la mayor parte todavía no he tenido tiempo de devorarlas. Aquí, en una obra que yo situaría en la tabla media de su obra, da de nuevo una clase de frenesí, urgencia narrativa y saber hacer, con uno de esos clásicos arranques de Walsh en los que te sumerge en la acción mientras uno no ha acabado todavía encontrar la postura en el sofá, y alguna que otra secuencia involuntariamente cómica que debió filmar la segunda unidad, como unos tipos saltando de un tren en marcha pero con el tren inmóvil, o la de otro retrocediendo, pistola en mano, ante un Lorre desarmado que amenaza con abalanzarse sobre él. Quizás fuera un guiño cómico a la Walsh porque, a tenor de Big Brown Eyes, película que he visto también esta tarde, una de las pocas comedias que filmó y la única que he visto hasta ahora, entonar Coronel Tejero nunca fue lo suyo. Glande Walsh.
Carlton Banks escribió:favorite 77 escribió:Y ya has probado a actualizarlos con peerates?
http://edk.peerates.net/index.php
Y me salen nueve cutreservidores. Ni rastro de donkeyno2.
Sólo nueve? Es un poco raro pero yo no me preocuparía. Hace tiempo que ya no me fijo demasiado en los servidores. Simplemente los ordeno por número de usuarios y me limito a conectarme al primero de la lista que tenga el número ping más bajo. Hoy en día es más importante estar conectado a la red Kad que el servidor. Ya pasaron los 70's de los grandes servidores, y ahora mismo el punk y el do it yourself es lo que corona los charts de la mula.
favorite 77- Mensajes : 12440
Barfly escribió:
favorite 77 escribió: Hoy en día es más importante estar conectado a la red Kad que el servidor. Ya pasaron los 70's de los grandes servidores, y ahora mismo el punk y el do it yourself es lo que corona los charts de la mula.
Sí, ¿Pero para buscar Bootlegs de The Damned, difícil, no?
Carlton Banks- Mensajes : 10513
Joseba escribió: ver
Carlton Banks escribió:Sí, ¿Pero para buscar Bootlegs de The Damned, difícil, no?
Y quién quiere escuchar eso?
De todos modos, ya sabes que las búsquedas han de hacerse ahora con el Kad Red, no?
Mira, a mí me salen un par de bootlegs de The Damned, la madre que me parió.
favorite 77 escribió:Carlton Banks escribió:Sí, ¿Pero para buscar Bootlegs de The Damned, difícil, no?
De todos modos, ya sabes que las búsquedas han de hacerse ahora con el Kad Red, no?
Pero a ver, yo según a qué servidor me conecte me salen o dos películas de Raoul Walsh o doscientas....no?
Carlton Banks escribió:favorite 77 escribió:Carlton Banks escribió:Sí, ¿Pero para buscar Bootlegs de The Damned, difícil, no?
Pero a ver, yo según a qué servidor me conecte me salen o dos películas de Raoul Walsh o doscientas....no?
No, primo, ya no. Olvídate del servidor. Tú asegúrate ahora, en la pantalla de búsqueda, de escoger Kad Red como método de búsqueda y olvídate del resto.
favorite 77 escribió:
No, primo, ya no. Olvídate del servidor. Tú asegúrate ahora, en la pantalla de búsqueda, de escoger Kad Red como método de búsqueda y olvídate del resto.
Ou Yeah. Así mi mula suena a puro Hard Rock de cloaca.
Carlton Banks escribió:Ou Yeah. Así mi mula suena a puro Hard Rock de cloaca.
Va por su notísima:
Te ha dado por el quinqui-cinema ¿eh blackfoot?
Vigila que se empieza por De La Loma, se sigue con De la Iglesia y acaba uno por irse de putas a la carretera de Gavà con un Simca trucao y los Chichos petando el arradiocassete...
Vigila que se empieza por De La Loma, se sigue con De la Iglesia y acaba uno por irse de putas a la carretera de Gavà con un Simca trucao y los Chichos petando el arradiocassete...
Eloy- Mensajes : 85407
HEAT
No se me ha hecho larga (a pesar de los 170 minutazos que dura) y en general me ha gustado bastante, MENOS:
· El final. De Niro se podía haber escapado/escondido 28 veces antes del encuentro con Pacino.
· Al Pacino. Gesticula tanto y es tan exagerado que se me hace cargante en casi todas sus películas.
The Rooster- Mensajes : 995
Película ideal para ver con los colegas con dos birras para cada uno, un paquete de tabaco y una bolsa de Cheetos. Un muy buen rato.
Y por descontado, Bruce Willis en cualquier película de la jungla >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Mel Gibson en Arma Letal
Johnny Kashmir- Mensajes : 62108
Killer Wolf escribió:
Entre otras cosas, que un tipo haga de Woody Allen sin ser Woody Allen no es lo mismo, no.
Trumbo- Mensajes : 99707
Steve Trumbo escribió:Killer Wolf escribió:
Entre otras cosas, que un tipo haga de Woody Allen sin ser Woody Allen no es lo mismo, no.
tiene sus defensores esta peli pero a mí me parece un gran mojón.
woody gagallen.
A mí me parece un poco mediocre. Empieza potente pero se va desinflando y el final es una puta mierda.The Rooster escribió:
HEAT
No se me ha hecho larga (a pesar de los 170 minutazos que dura) y en general me ha gustado bastante, MENOS:
· El final. De Niro se podía haber escapado/escondido 28 veces antes del encuentro con Pacino.
· Al Pacino. Gesticula tanto y es tan exagerado que se me hace cargante en casi todas sus películas.
Dj Crust- Mensajes : 14748
Como me he pillado el dvd, he vuelto a ver Mad Max en cuestión de 2 semanas. Empacho
Barchi- Mensajes : 7893
Iam escribió:A mí me parece un poco mediocre. Empieza potente pero se va desinflando y el final es una puta mierda.The Rooster escribió:
HEAT
me gusta más esta....................
from the mars hotel- Mensajes : 24010
deniztek escribió:Steve Trumbo escribió:Killer Wolf escribió:
woody gagallen.
A mi me ha molado mucho.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
NOMBRESMIL escribió:deniztek escribió:Steve Trumbo escribió:Killer Wolf escribió:
woody gagallen.
A mi me ha molado mucho.
lo mejor , el monstruo de Larry David....................
from the mars hotel- Mensajes : 24010
No se puede hacer más con 12 tíos en un cuarto. Y qué interpretaciones.
Barchi- Mensajes : 7893
No se puede hacer más con 12 tíos en un cuarto. Y qué interpretaciones
ad infinitum.
Eloy escribió:Te ha dado por el quinqui-cinema ¿eh blackfoot?
Pues si me ha dado fuerte y me seguira dando, bajando perras callejeras
Por cierto este verano para los Madrileños en la casa encendida: http://www.lacasaencendida.es/LCE/lceCruce/0,0,73537_0_73535_16339%24P1%3D16,00.html
blackfoot- Mensajes : 32897
The Rooster escribió:No se puede hacer más con 12 tíos en un cuarto. Y qué interpretaciones
ad infinitum.
Diselo a Shasha Grey...
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Touche, aunque yo soy mas de Carmella Bing, por aquello de su tamaño XXL
El Remake de Pesadilla en elm street...
ni se os ocurra ir al cine a ver eso, yo le he dado una oportunidad por aquello del cariño que se le tiene a la saga clásica (las 5 primeras), pero este aborto comercial es un insulto a la obra de West Craven. Y el maquillaje del impersonator que hace de Robert Englund........ ..... . en fin, era de esperar.
ni se os ocurra ir al cine a ver eso, yo le he dado una oportunidad por aquello del cariño que se le tiene a la saga clásica (las 5 primeras), pero este aborto comercial es un insulto a la obra de West Craven. Y el maquillaje del impersonator que hace de Robert Englund........ ..... . en fin, era de esperar.
Ayers- Mensajes : 33325
Ayers escribió:El Remake de Pesadilla en elm street...
Bastante triste lo de esta peli si, además es aburridísima
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Apenas recordaba, de mi niñez, algunas pocas escenas de este clasicazo y anoche lo disfruté muchísimo, como si nunca lo hubiera visto. Un western épico, con dos colosos como Lancaster y Douglas en estado de gracia (ambos se adueñan de las escenas con una maestría insultante, menudo par de dos), y con ese magnífico sentido del ritmo, la acción y el espectáculo que tanto dominaba John Sturges, sin olvidar los momentos de intimidad, los conflictos personales y la definición de caracteres.
Hay que reivindicar ya a Sturges. Un tipo que ha creado obras del calibre de 'Los Siete Magníficos' 'La Gran Evasión', Fort Bravo' o esta misma maravilla (por nombrar sólo algunas), films repletos de aventura, drama y humor, sin por ello descuidar nunca su sello personal, merece tanto respeto como otros grandes nombres que son citados mucho más a menudo, de Mann a Hathaway, de Hawks a...
Hurra por Sturges!!!
interesante película ésta, con una parte central que destaca sobremanera en relación con el inicio y el desenlace.
el barón- Mensajes : 24826
el baron de la birra escribió:
interesante película ésta, con una parte central que destaca sobremanera en relación con el inicio y el desenlace.
A mi el desenlace me dejó un poco pallá.
La peli está bien, pero no sé, le falta algo.
Creo que ya han rodado la versión yanki.
Eloy escribió:el baron de la birra escribió:
si, a mi el desenlace tampoco me dijo demasiado. Y el actor protagonista...digamos que hace lo que puede.
the_saturday_boy escribió:Ayers escribió:El Remake de Pesadilla en elm street...
joder, no esperaba demasiado...pero quiero al cine ostia!!! que me aburro,cojones.
Bobby Fucking Darin escribió:the_saturday_boy escribió:Ayers escribió:El Remake de Pesadilla en elm street...
joder, no esperaba demasiado...pero quiero al cine ostia!!! que me aburro,cojones.
no vayas a ver esa, te lo aconseja un amigo. Además se cargan todas las escenas míticas de la peli.
Ayers- Mensajes : 33325
Ayers escribió:Bobby Fucking Darin escribió:the_saturday_boy escribió:Ayers escribió:El Remake de Pesadilla en elm street...
no vayas a ver esa, te lo aconseja un amigo. Además se cargan todas las escenas míticas de la peli.
tendré que conformarme con toy story 3....
Tango & Cash de Andrey Konchalovskiy (1989)
Hacía añísimos que no la veía... menudo clásico 80's! Peli de acción de manual para pasar un rato y echarse unas risas. Las coñas de Rambo, Rusia (se nota que eran los 80's!) y la chulería de Kurt Russel no tienen precio.
The Driver de Walter Hill (1978)
Es la segunda peli de Walter Hill, justo antes de The Warriors. Nunca había oído hablar de ella pero me pareció cojonuda. Narra la historia de un conductor especializado en escapes de atracos y un detective que anda loco por atraparle. Escenas de persecución muy logradas, muy buen guión y una historia impecablemente contada. Muy recomendable.
Eloy escribió:el baron de la birra escribió:
Remake americano de la película francesa "13 Tzameti", dirigida por el propio Géla Babluani en 2005. El film narra varias historias entrelazadas con un punto comun: la violencia y el poder. Un hombre joven (Sam Riley) se encuentra inmerso en una competición clandestina donde se apuesta la vida de seres humanos. Un convicto (Mickey Rourke) en una prisión mexicana es vendido en dicha competición. Un competidor (Ray Winstone) que ha salido de una institución mental. Un empleado (50 Cent) que tiene que escoltar al convicto. Un hombre británico adinerado (Jason Statham) que apuesta en la competición y tiene un peculiar interés en uno de sus contrincantes. Y un policía que sigue la pista del juego ilegal. (FILMAFFINITY)
el baron de la birra escribió:Un convicto (Mickey Rourke) en una prisión mexicana es vendido en dicha competición.
película de transición de Melville, una especie de homenaje a América y al cine negro. lejos de lo que vendría después (el confidente, el silencio de un hombre) pero muy interesante. el dvd viene con un cojonudo documental sobre el director. sombrero stetson, gabardina y gafas negras...
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
Serpico – Sydney Lumet (1973)
Serpico, hay una bala que lleva tu nombre.
No lo entiendo. No señor. No alcanzo a comprender por qué no se habla más de esta película mientras otras con la mitad de fuste
—no daré nombres— son adoradas por el pueblo a los pies del Sinaí.
Calles de Nueva York. Años setenta. Un policía que se siente un outsider entre sus compañeros: le gusta la bohemia, vive en Greenwich Village, lleva el pelo largo y barba. Pero es condenadamente bueno en su trabajo. Y a ratos parece el único tipo honrado en la ciudad de los rascacielos. Una peligrosa mezcla que va minando su vida personal y su cordura.
En esta elegante película no sobra nada, todo está al servicio de una historia (sobria pero eficaz) que en ningún momento pierde interés. Lummet le da la textura adecuada, la imagen es perfecta, verosímil, real. Y Pacino, claro. Pacino, señores, reina por todo lo alto.
Serpico, o cuando el cine funciona.
Stone- Mensajes : 2087
Stone escribió:
Serpico – Sydney Lumet (1973)
Serpico, hay una bala que lleva tu nombre.
No lo entiendo. No señor. No alcanzo a comprender por qué no se habla más de esta película mientras otras con la mitad de fuste
—no daré nombres— son adoradas por el pueblo a los pies del Sinaí.
Calles de Nueva York. Años setenta. Un policía que se siente un outsider entre sus compañeros: le gusta la bohemia, vive en Greenwich Village, lleva el pelo largo y barba. Pero es condenadamente bueno en su trabajo. Y a ratos parece el único tipo honrado en la ciudad de los rascacielos. Una peligrosa mezcla que va minando su vida personal y su cordura.
En esta elegante película no sobra nada, todo está al servicio de una historia (sobria pero eficaz) que en ningún momento pierde interés. Lummet le da la textura adecuada, la imagen es perfecta, verosímil, real. Y Pacino, claro. Pacino, señores, reina por todo lo alto.
Serpico, o cuando el cine funciona.
La verdad es que sí, es más, es una de las dos mejores interpretaciones de Al Pacino.
¿Y yo qué hago? ¿Y yo qué hago?
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20