El Topic de los Corredores
+48
SIXX´N SEX
mr_mojorising
locovereas
Zarpas
Karlos
romuloyeah
Ayers
Rocket
Fulanazo
Yomis
Reno
katrastrov
Mikel Faulkner
cornelius
celtasnake
Jincho
ingeniero_pelotudo
kent b.
javi clemente
blackfoot
Boohan
jcboystardust
Seco
speedy
slash2007
carajillo
lullaby
Godot
Emi
El Puto Fary
Carolina
sanfreebird72
eetu
vyvyan
Mr. Encías
Gora Rock
Trumbo
Invitado_Z
Arturo Bandini
Sugar Bug
loaded
almorvi
Joseba
atila
michi
R'as Kal Bhul
Miss Brownstone
o'tuerto
52 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: El Topic de los Corredores
R'as Kal Bhul escribió:Casi un mes y medio en el dique seco por la puta tendinitis de aquiles. Y lo que me queda....
Con que no corra aquiles solucionado, no?
Sugar Bug escribió:R'as Kal Bhul escribió:Casi un mes y medio en el dique seco por la puta tendinitis de aquiles. Y lo que me queda....
Con que no corra aquiles solucionado, no?
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Encantadora salida nocturna de 40 minutitos por el parque de Ueno en Tokio. Que de dia es normalito pero de noche mejora mucho
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Zulander escribió:Encantadora salida nocturna de 40 minutitos por el parque de Ueno en Tokio. Que de dia es normalito pero de noche mejora mucho
O sea que, como pronosticaste, es "Ueno" para correr ¿No has ido por Yoyogi y los pabellones olímpicos de Kenzo?
Gracias por la bienvenida, Encías
Y ánimo para Ras, ¿cuánto tiempo te han dicho que estés parado?
Yo, a cuenta del jet-lag, no entiendo a mi cuerpo. Ya os conté que anduve fatal y que el miércoles por poco me cago vivo. Pues bien, ayer por la tarde hice Getxo-Bilbao y fui como un corcel.
loaded- Mensajes : 46000
loaded escribió:Zulander escribió:Encantadora salida nocturna de 40 minutitos por el parque de Ueno en Tokio. Que de dia es normalito pero de noche mejora mucho
O sea que, como pronosticaste, es "Ueno" para correr ¿No has ido por Yoyogi y los pabellones olímpicos de Kenzo?
Gracias por la bienvenida, Encías
Y ánimo para Ras, ¿cuánto tiempo te han dicho que estés parado?
Yo, a cuenta del jet-lag, no entiendo a mi cuerpo. Ya os conté que anduve fatal y que el miércoles por poco me cago vivo. Pues bien, ayer por la tarde hice Getxo-Bilbao y fui como un corcel.
Si, bien ueno
No fui a Yoyogi, pese a que ya vi que tenia pinta y buen ambiente para correr. Pero he intentado salir a correr cerca del alojamiento siempre...
Hoy vuelvo a mi cursillo de aprender a nadar... ojito...
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
Hoy he quedado muy contento. casi 10 km por la mañana, la segunda parte en subida y por debajo de los 5 min/km
La verdad es que los 3,5 kg que he perdido en vacaciones se notan un monton
Zulander escribió:Hoy he quedado muy contento. casi 10 km por la mañana, la segunda parte en subida y por debajo de los 5 min/km
Estoy hecho una piltrafa... no soy capaz de hacerme ni un mísero largo... no sé cómo respirar... me queda un largo camino...Mikel Faulkner escribió:Hoy vuelvo a mi cursillo de aprender a nadar... ojito...
Mikel Faulkner escribió:Estoy hecho una piltrafa... no soy capaz de hacerme ni un mísero largo... no sé cómo respirar... me queda un largo camino...Mikel Faulkner escribió:Hoy vuelvo a mi cursillo de aprender a nadar... ojito...
Bueno, animos tio Que eso va a mejorar rapido
Zulander escribió:Hoy he quedado muy contento. casi 10 km por la mañana, la segunda parte en subida y por debajo de los 5 min/km
Japón es una maravilla: yo el año pasado me puse como el kiko comiendo, y aún así adelgacé más de dos kilos.
Bueno, pues hoy horita y media corriendo. Bastante bien teniendo en cuenta las habas y el bonito con tomate que había tomado para comer. Todavía tengo la tripa hinchada, a pesar del ejercicio.
Y, atención, que como Mikel Faulkner mañana tengo pensado regresar a la piscina. Llevo un año sin poner los huevos a remojo a cuenta de la hostia que me metí en el codo, pero este año quería volver a intentarlo. Eso sí, de estilo no ando mal, pero enseguida me aburro nadando y tampoco es que tenga una velocidad y un aguante prodigiosos. Vamos, que me da un perezón tremendo pero se intentará hacer algo...
Mikel Faulkner escribió:Estoy hecho una piltrafa... no soy capaz de hacerme ni un mísero largo... no sé cómo respirar... me queda un largo camino...Mikel Faulkner escribió:Hoy vuelvo a mi cursillo de aprender a nadar... ojito...
Tranquilo hombre que todo debe ir a su tiempo, y con la piscina aún más ya que tienes que aprender una técnica que, al contrario que al correr, no conoces (aunque eso de que no te hace falta técnica para correr es algo discutible).
Yo estuve nadando durante un año (1 vez a la semana) y al principio me pasaba eso. Nada de poder hacerme largos, y luego un avance muy lento. 2,4,8 hasta llegar a 10, luego 20 y luego pues muchos más, aunque como tuviera un día malo no había cojones. Un día me llevé hora y media sin parar de hacer largos , pero eso fue un día que me cogió pletorico.
Yo por mi parte llevo 3 saliditas a correr con la de hoy, y no sé muy bien que pensar. Los aductores me siguen molestando, pero es algo que perfectamente se puede sobrellevar durante la carrera, donde no me duelen la mayor parte del tiempo. Claro que voy muy despacito, para no forzar, y para empezar a coger un poquito de fondo después de la inactividad.
Hoy bien. 45 minutos a 135 pulsaciones de media. Mientras que el viernes corrí 47:43 a 149 de media. Menos tiempo y menos pulsaciones. Eso es que mi corazón se está acostumbrando rápido. Digo yo, vaya.
Seco- Mensajes : 10519
Hoy, aunque tuve que ir parando (os recuerdo que empecé de nuevo hace un mes a hacer ejercicio después de años, soy asmático fumador) me he hecho un total de 45 minutos corriendo!!!
sé que es una miseria pero estoy mu contento
sé que es una miseria pero estoy mu contento
No sé si habeis hablado de los "computadores" que llevais pero dado que perdí el de la bici y que empiezo a salir a correr un poquito estaba buscando alguno que pueda usar en los dos sitios. Me han recomendado el forerunner 305 https://buy.garmin.com/shop/shop.do?pID=349
le conocéis? cual lleváis vosotros?
carajillo- Mensajes : 10954
carajillo escribió:No sé si habeis hablado de los "computadores" que llevais pero dado que perdí el de la bici y que empiezo a salir a correr un poquito estaba buscando alguno que pueda usar en los dos sitios. Me han recomendado el forerunner 305 https://buy.garmin.com/shop/shop.do?pID=349
Yo es que quiero es este carajillo....:
Mr. Encías- Mensajes : 16393
Gracias por los ánimos... me lo tomaré con mucha calma... intentaré hacerlo bien aunque vaya muchísimo más lento... cuando acabo la clase los pulmones me salen por la boca...Seco escribió:Mikel Faulkner escribió:Estoy hecho una piltrafa... no soy capaz de hacerme ni un mísero largo... no sé cómo respirar... me queda un largo camino...Mikel Faulkner escribió:Hoy vuelvo a mi cursillo de aprender a nadar... ojito...
Tranquilo hombre que todo debe ir a su tiempo, y con la piscina aún más ya que tienes que aprender una técnica que, al contrario que al correr, no conoces (aunque eso de que no te hace falta técnica para correr es algo discutible).
Yo estuve nadando durante un año (1 vez a la semana) y al principio me pasaba eso. Nada de poder hacerme largos, y luego un avance muy lento. 2,4,8 hasta llegar a 10, luego 20 y luego pues muchos más, aunque como tuviera un día malo no había cojones. Un día me llevé hora y media sin parar de hacer largos , pero eso fue un día que me cogió pletorico.
La próxima semana quiero salir a correr un par de días por lo menos...
Mr. Encías escribió:carajillo escribió:No sé si habeis hablado de los "computadores" que llevais pero dado que perdí el de la bici y que empiezo a salir a correr un poquito estaba buscando alguno que pueda usar en los dos sitios. Me han recomendado el forerunner 305 https://buy.garmin.com/shop/shop.do?pID=349
hombre es menos "ladrillo" pero cuesta 100 euros más y no tiene multideporte así que me sigo quedando con el 305
carajillo escribió:Mr. Encías escribió:carajillo escribió:No sé si habeis hablado de los "computadores" que llevais pero dado que perdí el de la bici y que empiezo a salir a correr un poquito estaba buscando alguno que pueda usar en los dos sitios. Me han recomendado el forerunner 305 https://buy.garmin.com/shop/shop.do?pID=349
hombre es menos "ladrillo" pero cuesta 100 euros más y no tiene multideporte así que me sigo quedando con el 305
Yo es que cuando salgo no mezclo...
Mr. Encías- Mensajes : 16393
33 minutos ayer para el mismo recorrido que los últimos días, 12 minutos menos que el lunes pasado. Y es que, entre que me cogía justo para ver el Barça y que yo me harto muy rápido de ir trotando terminé metiéndole bastante caña. Media de 169 frente a las 135 del lunes, y una máxima de 195 frente a 154. Y todavía pude meter media marchita más, si no una entera.
El aductor en su linea. Lo noto pero tampoco me molesta excesivamente. Otra cosa es que me lo esté cargando, pero yo creo que no. Además lo estiro mucho cuando termino.
El aductor en su linea. Lo noto pero tampoco me molesta excesivamente. Otra cosa es que me lo esté cargando, pero yo creo que no. Además lo estiro mucho cuando termino.
ayer una hora y cinco minutos.
Salí cuando quedaban dos para terminar la primera parte y llegué con el pitido final.
ni idea de pulsaciones y ya ni de distancias.pero calculo 10km omenos...
Salí cuando quedaban dos para terminar la primera parte y llegué con el pitido final.
Ayer otra vez Getxo-Bilbao. Muy bien, y mañana otra vez.
Lo de nadar lo he aplazado de nuevo, ¿se nota que lo odio y que me vale cualquier excusa para no ir a la piscina?
Juro ante este foro que el lunes pongo los huevos a remojo, como me llamo Loaded.
Lo de nadar lo he aplazado de nuevo, ¿se nota que lo odio y que me vale cualquier excusa para no ir a la piscina?
Juro ante este foro que el lunes pongo los huevos a remojo, como me llamo Loaded.
Sugar Bug escribió:ayer una hora y cinco minutos.
Joder, si has empezado hace nada y ya corres una hora. Bravo.
que sus iba a decir...
en invierno os ponéis algún tipo de malla, goro de lana con borlas, calcetines gordos...
que el otro día pasé cierta rasca...
en invierno os ponéis algún tipo de malla, goro de lana con borlas, calcetines gordos...
loaded escribió:Sugar Bug escribió:ayer una hora y cinco minutos.
Joder, si has empezado hace nada y ya corres una hora. Bravo.
gracias!
Sugar Bug escribió:que sus iba a decir...
Ya se discutió eso en este tópic y parece que había dos bandos.
Yo si hace rasca, camiseta térmica. Y si hace MUCHA rasca, he llegado a ponerme mallas, más que nada para proteger el paquete, ya que las piernas (las otras dos) se calientan enseguida.
loaded escribió:Sugar Bug escribió:que sus iba a decir...
Yo si hace rasca, camiseta térmica. Y si hace MUCHA rasca, he llegado a ponerme mallas, más que nada para proteger el paquete, ya que las piernas (las otras dos) se calientan enseguida.
mmm...
tendré que pensarlo...
y para la lluvia?
Sugar Bug escribió:ayer una hora y cinco minutos.
Seguramente sea algo menos jeje, y es que 10Km/h para alguien que empieza es una velocidad considerable. En cualquier caso correr una hora es algo que la mayoría le cuesta muchísimo, con que muy bien eh.
Sugar Bug escribió:loaded escribió:Sugar Bug escribió:que sus iba a decir...
mmm...
tendré que pensarlo...
y para la lluvia?
Yo llevo mallas pero porque tengo los huevos muy gordos y si no no puedo.
Fuera de broma, sí que las llevo, porque si no los muslos se me rozan mucho. De lo demás no te puedo hablar porque aquí casi ni llueve ni casi hace frío.
cuanto cuestan esos cachivaches de ahí arriba??
pesan mucho???
a parte de la hora, que dan??
pesan mucho???
michi- Mensajes : 15953
Seco escribió:Sugar Bug escribió:loaded escribió:Sugar Bug escribió:que sus iba a decir...
mmm...
tendré que pensarlo...
y para la lluvia?
Yo llevo mallas pero porque tengo los huevos muy gordos y si no no puedo.
Fuera de broma, sí que las llevo, porque si no los muslos se me rozan mucho. De lo demás no te puedo hablar porque aquí casi ni llueve ni casi hace frío.
lo qu eme jode es el pezón del piercing. cuandolevo unos 45 minutos empieza adolerme una burrada. ayer no me puse vaselina y acabé sacándome la camiseta... :runningpalm:
Seco escribió:Sugar Bug escribió:ayer una hora y cinco minutos.
Seguramente sea algo menos jeje, y es que 10Km/h para alguien que empieza es una velocidad considerable. En cualquier caso correr una hora es algo que la mayoría le cuesta muchísimo, con que muy bien eh.
claro, ponle unos 7'5 u 8, pero bueno, que lo que me mola es el tiempo...
Sugar Bug escribió:Seco escribió:Sugar Bug escribió:ayer una hora y cinco minutos.
Claro. La distancia, a no ser que te prepares para alguna carrera, es lo de menos ahora. Lo importante es el tiempo y el sentirte cada vez más agusto con los mismos ritmos. Y luego ya puedes ir incrementando ritmos, y sintiéndote agusto, e incrementando ritmo, y así hasta que llegues a tu límite.
Seco escribió:Sugar Bug escribió:Seco escribió:Sugar Bug escribió:ayer una hora y cinco minutos.
Claro. La distancia, a no ser que te prepares para alguna carrera, es lo de menos ahora. Lo importante es el tiempo y el sentirte cada vez más agusto con los mismos ritmos. Y luego ya puedes ir incrementando ritmos, y sintiéndote agusto, e incrementando ritmo, y así hasta que llegues a tu límite.
no creo que me preocupen mucho los ritmos. por lo menos por ahora. me preocupa mas no joderme una rodillla o algo así...
michi escribió:cuanto cuestan esos cachivaches de ahí arriba??
pesan mucho???
el forerunner 305 (el rojo) es un poco ladrillo pero me parece que para el precio que tiene (150 euros en ebay) esta bastante bien. Es GPS por lo que te da la distancia, las medias y todo eso exacto. Además puedes "competir" contra tí mismo otro día que hubieras hecho el mismo recorrido además de luego poder volcarlo al ordenador y/o verlo con el google earth/maps. El otro (el que dice encias es el 405) cuesta 100 euros más pero lo puedes usar como reloj normal pues tiene un tamaño discreto
carajillo escribió:michi escribió:cuanto cuestan esos cachivaches de ahí arriba??
pesan mucho???
el forerunner 305 (el rojo) es un poco ladrillo pero me parece que para el precio que tiene (150 euros en ebay) esta bastante bien. Es GPS por lo que te da la distancia, las medias y todo eso exacto. Además puedes "competir" contra tí mismo otro día que hubieras hecho el mismo recorrido además de luego poder volcarlo al ordenador y/o verlo con el google earth/maps. El otro (el que dice encias es el 405) cuesta 100 euros más pero lo puedes usar como reloj normal pues tiene un tamaño discreto
Yo cuando me compré el mío miré ese un poco pero no recuerdo por qué lo deseché. Supongo que los 150 eurazos tuvieron algo que ver, pero por ese precio nadie te da tanto. Los "gps" de Suunto y Polar son muuucho más caros.
hay alguno que además de gps reproduzca mp3 o tenga radio? eso sería el cielo...
carajillo escribió:michi escribió:cuanto cuestan esos cachivaches de ahí arriba??
pesan mucho???
joder, mola
pero un tanto excesivo, nunca llevo encima cosas tan caras
Sugar Bug escribió:hay alguno que además de gps reproduzca mp3 o tenga radio? eso sería el cielo...
Que yo sepa no. Y mejor así, porque a menos especialización menos calidad. No me quiero imaginar como sonaría un cacharro de esos, o el precio que tendría, de ser bueno.
Cuidadín con lo que comprais por Ebay. Hay mucha imitación china que es una autentica basura.
Si quereis un GPS "barato", hablan maravillas de uno que venden en Decathlon.
o'tuerto- Mensajes : 24263
o'tuerto escribió:Cuidadín con lo que comprais por Ebay. Hay mucha imitación china que es una autentica basura.
oooohhhh a ver como está eso??
voy a buscarlo
michi escribió:o'tuerto escribió:Cuidadín con lo que comprais por Ebay. Hay mucha imitación china que es una autentica basura.
voy a buscarlo
Keymaze 700 de Decathon
o Canyon CNS-GPS2 GPS Sports Watch
o GH-625M.
que vienen a ser el mismo chisme, con diferentes nombres y colores. Entre los 120-150 lauros, dependiendo donde y cuando lo compres.
thanks tuerto, voy a verlos
Me estoy planificando un calendario de medias maratones para prepararme.
Si me veo bien, el 2011 maraton de Barcelona. Sin objetivo de tiempo, a acabarla.
Los que ya habeis corrido maraton, una media al mes como preparacion va bien, no?
Si me veo bien, el 2011 maraton de Barcelona. Sin objetivo de tiempo, a acabarla.
Los que ya habeis corrido maraton, una media al mes como preparacion va bien, no?
Sé que hay gente que prefiere salir a correr en ayunas(sugar,por ejemplo).
Pues no es muy recomendable,yo al menos,me tomaría 3 o 5 regañás,lo que son galletitas de pan de aperitivo(bueno,ya me imagino que sabeís lo que son pero bueno,yo lo cuento de todos modos,que el saber no ocupa lugar y así ya he cumplido),que no llenan mucho pero vaya,no te vas con el estómago vacío.
Yo compro las que son de la marca "el corte inglés",que son con aceite de oliva virgen extra y cebolla.Depende del esfuerzo físico que vaya uno a hacer,le será suficiente o no,claro está.Pero vaya,que mejor que correr en ayunas,es.
Pues no es muy recomendable,yo al menos,me tomaría 3 o 5 regañás,lo que son galletitas de pan de aperitivo(bueno,ya me imagino que sabeís lo que son pero bueno,yo lo cuento de todos modos,que el saber no ocupa lugar y así ya he cumplido),que no llenan mucho pero vaya,no te vas con el estómago vacío.
Yo compro las que son de la marca "el corte inglés",que son con aceite de oliva virgen extra y cebolla.Depende del esfuerzo físico que vaya uno a hacer,le será suficiente o no,claro está.Pero vaya,que mejor que correr en ayunas,es.
atila- Mensajes : 30965
Zulander escribió:Me estoy planificando un calendario de medias maratones para prepararme.
Para que te hagas una idea, cuando corrí mi primera maratón hice una sola media antes. Y cuando corrí la segunda, cero patatero
¿Al final vienes a la maratón nocturna de Bilbao?
atila escribió:Sé que hay gente que prefiere salir a correr en ayunas(sugar,por ejemplo).
yo tomo una barrita energética o una pieza de fruta como mucho, pero ya te digo que prefiero tomar el desayuno cuando vengo de hacer ejercicio, mi cuerpo está requeteacostumbrado a salir a correr recién levantado y con el estómago ligero, para nada noto síntomas de desfallecimiento o fatiga extrema (salvo que me dé mucha caña, claro)
Jincho- Mensajes : 15268
Jincho escribió:atila escribió:Sé que hay gente que prefiere salir a correr en ayunas(sugar,por ejemplo).
yo tomo una barrita energética o una pieza de fruta como mucho, pero ya te digo que prefiero tomar el desayuno cuando vengo de hacer ejercicio, mi cuerpo está requeteacostumbrado a salir a correr recién levantado y con el estómago ligero, para nada noto síntomas de desfallecimiento o fatiga extrema (salvo que me dé mucha caña, claro)
Yo, cuando salgo pronto por la mañana (que no suele ser habitual), suelo ir con un cola-cao y poco más. Me cuesta ingerir alimentos a esas horas.
Mi mejor hora suele ser a las doce del mediodía, y tampoco es que entonces tenga mucho en el estómago. O ya a las siete de la tarde, con la digestión bien hecha.
loaded escribió:Zulander escribió:Me estoy planificando un calendario de medias maratones para prepararme.
Para que te hagas una idea, cuando corrí mi primera maratón hice una sola media antes. Y cuando corrí la segunda, cero patatero
¿Al final vienes a la maratón nocturna de Bilbao?
Imposible, que me coincide con los Guns n Roses
Pero como concepto me molaba la cosa!
Asi bien, iré mas preparado
Y del debate comer antes. Yo si salgo asi a correr normal por la mañana no como nada. Si se que voy a hacer mucha distancia o es un dia de carrera si que intento comer algo para tener mas energia...
o'tuerto escribió:michi escribió:o'tuerto escribió:Cuidadín con lo que comprais por Ebay. Hay mucha imitación china que es una autentica basura.
voy a buscarlo
Keymaze 700 de Decathon
o Canyon CNS-GPS2 GPS Sports Watch
o GH-625M.
que vienen a ser el mismo chisme, con diferentes nombres y colores. Entre los 120-150 lauros, dependiendo donde y cuando lo compres.
pues no los conocía estos pero por el mismo precio me pillaré el forerunner 305 que lo tienen 2 colegas y de momento tan contentos. El comprar por ebay no me supone un problema, los de los colegas se los pillé por ahí.
Adoro a la fisio de mi pueblo. A parte de ser una muchacha encantadora y tener unos ojos preciosos ( ) me ha recomentado unas plantillas que de golpe y porrazo han acabado con mis molestias en los gemelos.
El viernes salí a correr sin ellas y dolores, hielos... ayer las compré, salí por la tarde hora y media y nada, ni una triste molestia. A ver si la proxima semana ya puedo hacer una tirada larga de verdad.
Bien, Ciara, bien!
El viernes salí a correr sin ellas y dolores, hielos... ayer las compré, salí por la tarde hora y media y nada, ni una triste molestia. A ver si la proxima semana ya puedo hacer una tirada larga de verdad.
Bien, Ciara, bien!
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20