El Topic de los Corredores
+48
SIXX´N SEX
mr_mojorising
locovereas
Zarpas
Karlos
romuloyeah
Ayers
Rocket
Fulanazo
Yomis
Reno
katrastrov
Mikel Faulkner
cornelius
celtasnake
Jincho
ingeniero_pelotudo
kent b.
javi clemente
blackfoot
Boohan
jcboystardust
Seco
speedy
slash2007
carajillo
lullaby
Godot
Emi
El Puto Fary
Carolina
sanfreebird72
eetu
vyvyan
Mr. Encías
Gora Rock
Trumbo
Invitado_Z
Arturo Bandini
Sugar Bug
loaded
almorvi
Joseba
atila
michi
R'as Kal Bhul
Miss Brownstone
o'tuerto
52 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: El Topic de los Corredores
almorvi escribió:Has estado 7 kilometros dando vueltas alrededor del simbolo verde del play, prenda? Yo no veo ninguna ruta.Sugar Bug escribió:7.68 km según beta.runmyalmorvi.com
48 minutos.
contento estoy, oiga...
http://www.mapmyrun.com/route/detail/20822598/
entonces si. ya decía yo que se hacia muy monótono...
loaded escribió:¿Cómo va eso de mapmyrun?
te creas una cuenta y puedes ir añadiendo tus rutas y tus tiempos
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Mr. Encías escribió:loaded escribió: playeras.
preciosa palabra...
Pues sí, y en este topic más de una vez la he sustituido por "zapatillas", pero vamos que lo primero que había escrito era "playeras".
loaded- Mensajes : 46000
El map my run veo que es para iphone y blackberry
En Android está en beta, veo http://www.mapmyrun.com/android/
Que cuando me pille nuevo mobil, la opcion android me esta ganando
Invitado_Z- Mensajes : 18075
http://www.mapmyrun.com/run/spain/llucmajor/794128094491551591
almorvi- Mensajes : 15832
Novela sobre Emil Zatopek que publican el proximo mes
Va a caer
Correr. En los Juegos interaliados de Berlín, en 1946, al ver detrás del cartel de Checoslovaquia a un solo atleta desmañado, todo el mundo se ríe. Cuando ese atleta, que no se ha percatado de que lo convocan para participar en su prueba, atraviesa el estadio como un loco gritando y agitando los brazos, los periodistas sacan veloces sus libretas. Cuando cruza la meta en solitario, los ochenta mil espectadores estallan en un clamor. En pocos años y dos Olimpiadas, Emil Zátopek es invencible? hasta que estalla la Primavera de Praga, se alinea con Dubcek contra el estalinismo y cae en desgracia.
Como siga esta mierda de tiempo, voy a terminar corriendo una maratón.
La novela sobre Zatopek se la regalaré a mi padre.
La novela sobre Zatopek se la regalaré a mi padre.
Buenos días.Me estoy tomando un cafecito,de esos de día libre,y siempre me pongo a pensar en libros cuando
estoy así de mañana libre.
¿Alguien tiene este libro de Murakami en PDF?
¿Podría poner 2 capitulos para hacerme una idea?
atila- Mensajes : 30965
Zulander escribió:El map my run veo que es para iphone y blackberry
Si el móvil tiene GPS, la ruta se va actualizando automáticamente con el recorrido y la velocidad mientras corres. Hay varios programas así.
eetu- Mensajes : 4875
atila escribió:Buenos días.Me estoy tomando un cafecito,de esos de día libre,y siempre me pongo a pensar en libros cuando
Qué desastre, mi padre me regaló ese libro con toda la ilusión del mundo hace unos meses y ni lo he empezado. Murakami me da TANTA pereza...
loaded escribió:atila escribió:Buenos días.Me estoy tomando un cafecito,de esos de día libre,y siempre me pongo a pensar en libros cuando
Qué desastre, mi padre me regaló ese libro con toda la ilusión del mundo hace unos meses y ni lo he empezado. Murakami me da TANTA pereza...
Olvidate, no es un libro de los suyos (por suerte) En un par de sentadas te lo ventilas. Y encima agusto, porque se sentirás identificado en tantos momentos que lo harás con una sonrisita.
o'tuerto- Mensajes : 24263
o'tuerto escribió:loaded escribió:atila escribió:Buenos días.Me estoy tomando un cafecito,de esos de día libre,y siempre me pongo a pensar en libros cuando
Olvidate, no es un libro de los suyos (por suerte) En un par de sentadas te lo ventilas. Y encima agusto, porque se sentirás identificado en tantos momentos que lo harás con una sonrisita.
Ayer quería correr. Pero me dolía la cabeza, no físicamente sino por el puto stress. Necesito vacaciones ya. No corría desde el domingo que hice unos miserables 6 km. Llamé a Pete, mi colega de carreras. Salimos. Le dije, hoy con la calma, no me encuentro muy bien, no tengo buenas sensaciones, pero tenía que salir. el me contestó lo mismo, tiene una molestias en la rodilla. Fuimos tranquilos a un ritmo de 6. Hablamos de amigos, del trabajo, de libros, de música, de que hay después (al otro lado). A los 5 Km se me fueron todos los males, ya había calentado, me encontraba genial, muy a gusto, al lado de un amigo que es casi un hermano, haciendo salud. Seguimos tirando y terminamos haciendo 12 km. Felicidad durante 1 hora 10 minutos y fuera malos rollos. Que gozada. Correremos la media de Castelldefels juntos y ayer me auto convencí que la terminaremos sin problemas sin importarnos el tiempo que hagamos. No domino eso del runmaps. De Francesc Macià al Parque Cervantes, lo subimos, carretera de esplugues, tiramos pasando Sarrià, Paseo Bonanova hasta Mandri, bajamos Mandri, Via Augusta, Piscinas y Deportes, vuelta a la Diagonal hasta Francesc Macià, volver Diagonal hasta casi el Corte Inglés de nuevo (les Corts) y volver a Francesc Macià por la misma Diagonal.
sanfreebird72- Mensajes : 3557
sanfreebird72 escribió:Ayer quería correr. Pero me dolía la cabeza, no físicamente sino por el puto stress. Necesito vacaciones ya. No corría desde el domingo que hice unos miserables 6 km. Llamé a Pete, mi colega de carreras. Salimos. Le dije, hoy con la calma, no me encuentro muy bien, no tengo buenas sensaciones, pero tenía que salir. el me contestó lo mismo, tiene una molestias en la rodilla. Fuimos tranquilos a un ritmo de 6. Hablamos de amigos, del trabajo, de libros, de música, de que hay después (al otro lado). A los 5 Km se me fueron todos los males, ya había calentado, me encontraba genial, muy a gusto, al lado de un amigo que es casi un hermano, haciendo salud. Seguimos tirando y terminamos haciendo 12 km. Felicidad durante 1 hora 10 minutos y fuera malos rollos. Que gozada. Correremos la media de Castelldefels juntos y ayer me auto convencí que la terminaremos sin problemas sin importarnos el tiempo que hagamos. No domino eso del runmaps. De Francesc Macià al Parque Cervantes, lo subimos, carretera de esplugues, tiramos pasando Sarrià, Paseo Bonanova hasta Mandri, bajamos Mandri, Via Augusta, Piscinas y Deportes, vuelta a la Diagonal hasta Francesc Macià, volver Diagonal hasta casi el Corte Inglés de nuevo (les Corts) y volver a Francesc Macià por la misma Diagonal.
Ésa es una de las cosas más grandes que tiene esto de correr. Muchas veces sales con pereza, porque te encuentras hecho una mierda, apático, estresado o lo que sea, te cuesta una eternidad calzarte las playeras, tardas la hostia en salir de casa, finalmente sales, te pones a correr, te vas encontrando cada vez mejor y, de repente, como quien no quiere la cosa, al finalizar la carrerita te sientes infinítimente mejor y ves las cosas de otra forma.
Pues nada, en cuanto pueda lo rescato, más que nada porque a mi padre le va a hacer ilusión. Es que Murakami me parece lo más sobrevalorado e insoportable de la literatura actual.
Casi dos semanas sin hacer practicamente nada y joder si se nota. Aparte de la panzita la cabeza me pide guerra. Pero me da que hasta septiembre voy a estar parado. Por un lado me vendrá guay: los pequeños achaques se acumulaban; pero el coco, ay que vueltas da cuando están inactivas las piernas!
Hoy he corrido mi primera hora completa. El mejor momento ha sido correr por el pantalán conocido como "el pont del petroli" a paso de keniata dopao sin ver las barandillas...
Ahora debo reconocer que me duele el ¿quadriceps? cuando hago movimientos de torsión...
Ahora debo reconocer que me duele el ¿quadriceps? cuando hago movimientos de torsión...
Sugar Bug escribió:Hoy he corrido mi primera hora completa. El mejor momento ha sido correr por el pantalán conocido como "el pont del petroli" a paso de keniata dopao sin ver las barandillas...
esto, pero de noche...
Última edición por Sugar Bug el 08.08.10 14:01, editado 1 vez
A Bahia Grande y volver.
15-16 km. El mapa de tu ruta me ha hecho gracia. Resulta que Badalona esta bañada por el Balearic Sea. Tocate los huevos balearicos.Sugar Bug escribió:almorvi escribió:A Bahia Grande y volver.
eso son mínimo 1000000 km...
almorvi escribió:15-16 km. El mapa de tu ruta me ha hecho gracia. Resulta que Badalona esta bañada por el Balearic Sea. Tocate los huevos balearicos.Sugar Bug escribió:almorvi escribió:A Bahia Grande y volver.
eso son mínimo 1000000 km...
Claro! frontera con alemania!
eata mañana me he estrenado......he aguantado 11 minutos corriendo para un poco más de 2 km.....ya poco, pero tampoco esperaba mucho más el primer día. El caso que después estirando y dando un paseo me he recuperado mejor de lo pensado y apunto he estado de arrancarme otra vez, pero mejor no forzar.
Emi- Mensajes : 8504
Sugar Bug escribió:Y de paso, he pasado los diez km!!!
La ultima vez que estuve Badalona me llevaron a un bareto que hacian unos bocatas de impresion. Cerca del paseo maritimo, pero no consigo recordar el nombre.
Lo digo en plan premio a final de ruta...
Zulander escribió:Sugar Bug escribió:Y de paso, he pasado los diez km!!!
La ultima vez que estuve Badalona me llevaron a un bareto que hacian unos bocatas de impresion. Cerca del paseo maritimo, pero no consigo recordar el nombre.
a final de ruta esta la nevera familia! esa siempre tiene birra!
dame alguna pista mas y te hago fotos el dia que vaya...
Ahi esta el tio. Poco a poco, di que si.Emi escribió:eata mañana me he estrenado......he aguantado 11 minutos corriendo para un poco más de 2 km.....ya poco, pero tampoco esperaba mucho más el primer día. El caso que después estirando y dando un paseo me he recuperado mejor de lo pensado y apunto he estado de arrancarme otra vez, pero mejor no forzar.
almorvi escribió:Ahi esta el tio. Poco a poco, di que si.Emi escribió:eata mañana me he estrenado......he aguantado 11 minutos corriendo para un poco más de 2 km.....ya poco, pero tampoco esperaba mucho más el primer día. El caso que después estirando y dando un paseo me he recuperado mejor de lo pensado y apunto he estado de arrancarme otra vez, pero mejor no forzar.
creo que mas o menos así fue mi primer dia. aunque tardé sobre los 20minutos...
Sugar Bug escribió:Zulander escribió:Sugar Bug escribió:Y de paso, he pasado los diez km!!!
Ya se lo preguntare al badalonense (o badaloní) con el que fui. Cerquita del paseo, no muy lejos de la renfe, en calle tranquila, bar estrecho, con estructura de L y como 8 o 9 mesas. Ahi tienes pistas
Zulander escribió:Sugar Bug escribió:Zulander escribió:Sugar Bug escribió:Y de paso, he pasado los diez km!!!
Ya se lo preguntare al badalonense (o badaloní) con el que fui. Cerquita del paseo, no muy lejos de la renfe, en calle tranquila, bar estrecho, con estructura de L y como 8 o 9 mesas. Ahi tienes pistas
lo de la l es lo que me mata...
mmm... NERUCA!
Es normal que con las ganas iniciales queramos correr media hora el primer dia, pero solo conseguiriamos darnos una paliza, tener agujetas 4 dias y perder todas esas ganas. Al principio es aconsejable combinar la carrera con caminatas. Por ejemplo, caminando 3 minutos y trotando 2, repitiendolo 4 veces (20 minutos total) los primeros dias. De este modo las salidas seran mas efectivas y menos exigentes al principio. Luego iriamos reduciendo el tiempo caminando y aumentando el trote, obviamente.Sugar Bug escribió:almorvi escribió:Ahi esta el tio. Poco a poco, di que si.Emi escribió:eata mañana me he estrenado......he aguantado 11 minutos corriendo para un poco más de 2 km.....ya poco, pero tampoco esperaba mucho más el primer día. El caso que después estirando y dando un paseo me he recuperado mejor de lo pensado y apunto he estado de arrancarme otra vez, pero mejor no forzar.
almorvi escribió:Es normal que con las ganas iniciales queramos correr media hora el primer dia, pero solo conseguiriamos darnos una paliza, tener agujetas 4 dias y perder todas esas ganas. Al principio es aconsejable combinar la carrera con caminatas. Por ejemplo, caminando 3 minutos y trotando 2, repitiendolo 4 veces (20 minutos total) los primeros dias. De este modo las salidas seran mas efectivas y menos exigentes al principio. Luego iriamos reduciendo el tiempo caminando y aumentando el trote, obviamente.Sugar Bug escribió:almorvi escribió:Ahi esta el tio. Poco a poco, di que si.Emi escribió:eata mañana me he estrenado......he aguantado 11 minutos corriendo para un poco más de 2 km.....ya poco, pero tampoco esperaba mucho más el primer día. El caso que después estirando y dando un paseo me he recuperado mejor de lo pensado y apunto he estado de arrancarme otra vez, pero mejor no forzar.
afirmativo si!
eso es lo que hice. cochinear un poco, andar. cochinear un poco menos, andar...
Hay días que uno sale a correr y piensa que no anda muy fuerte ese día.
Acabo de hacer unos 11 km en 1 hora. Nunca había llegado a la hora. Tengo un subidón ahora mismo que ni un concierto de Neil Young, jaja.
Acabo de hacer unos 11 km en 1 hora. Nunca había llegado a la hora. Tengo un subidón ahora mismo que ni un concierto de Neil Young, jaja.
Godot- Mensajes : 582
Godot escribió:Hay días que uno sale a correr y piensa que no anda muy fuerte ese día.
Felicidades!
Pues yo hoy he salido mal de sensaciones, muy cansado... y he acabado mal
Al final casi hora y 10. Pero con una buena ducha y un buen bocata de jamon, como nuevo.
Hoy iba a ir de tranquis pero me he encontrado a uno de los que salimos a correr y me ha liado para meterme a hacer subidas que eran demasiado para mi estado de hoy
A mí también me duele el cuádriceps, o algo que está por esa zona. Eso de ser anárquico y no estirar y demás no siempre es bueno...Me dice un amigo que me dé un masaje, pero no sé yo.
En cualquier caso, hoy volveré a intentar hacer mis veinte kilometrillos. Eso sí, con el (puto) chaparrón que en estos momentos cae sobre Bilbao igual se me quitan las ganas cuando toque salir al mediodía.
Enhorabuena a Emi, Godot, SugarBug y a todos los que mejoran día a día y se van enganchando cada vez más.
En cualquier caso, hoy volveré a intentar hacer mis veinte kilometrillos. Eso sí, con el (puto) chaparrón que en estos momentos cae sobre Bilbao igual se me quitan las ganas cuando toque salir al mediodía.
Enhorabuena a Emi, Godot, SugarBug y a todos los que mejoran día a día y se van enganchando cada vez más.
Susvaisacagar... mi listillo es ahora más listillo que nunca.
Por cierto, el otro día me puse flamenco con un colega de mi padre y ya me he metidoun en buen envolado para el año que viene: Los Montes de Vitoria: 56 kilometros de subebaja.
Yo tenía entendido que era una marcha montañera, pero por lo visto desde hace unos años han quitado los tiempos mínimos para que los corredores puedan entrar tambien.
50k... de joven no me picaba con tanta facilidad, joder.
Por cierto, el otro día me puse flamenco con un colega de mi padre y ya me he metidoun en buen envolado para el año que viene: Los Montes de Vitoria: 56 kilometros de subebaja.
Yo tenía entendido que era una marcha montañera, pero por lo visto desde hace unos años han quitado los tiempos mínimos para que los corredores puedan entrar tambien.
segunda jornada, en esta ocasión polideportiva. He alternado carrera continua con vuelo libre......vaya hostiazo me he dado!
después de un par de días de descanso hoy he retomado. Hoy he cambiado el itinerario y no tengo referencias de distancia, pero diría que 4 o 5 km en varias tandas. Haciendo caso a un comentario de Almorvi he alternado carrera con caminatas y mucho mejor. En una de estas caminatas se me ha ocurrido la feliz idea de subir a por la perra, así también hacía algo de escaleras. Total, que la última parte la he hecho corriendo con ella......se me ha cruzado entre las piernas y por no pisarla me he pegado una hostia bien guapa :goofy: ......buenos raspones me he dado en ambas manos y en la rodilla izquierda.
A pesar de todo muy buen día, buenas sensaciones y ahora mismo me encuentro genial y sin un ápice de agujetas. Hubiese corrido más pero el meneo me ha mandado para casa.....quizás esta tarde-noche salga otro rato....¿o desaconsejáis salir dos veces el mismo día?
después de un par de días de descanso hoy he retomado. Hoy he cambiado el itinerario y no tengo referencias de distancia, pero diría que 4 o 5 km en varias tandas. Haciendo caso a un comentario de Almorvi he alternado carrera con caminatas y mucho mejor. En una de estas caminatas se me ha ocurrido la feliz idea de subir a por la perra, así también hacía algo de escaleras. Total, que la última parte la he hecho corriendo con ella......se me ha cruzado entre las piernas y por no pisarla me he pegado una hostia bien guapa :goofy: ......buenos raspones me he dado en ambas manos y en la rodilla izquierda.
A pesar de todo muy buen día, buenas sensaciones y ahora mismo me encuentro genial y sin un ápice de agujetas. Hubiese corrido más pero el meneo me ha mandado para casa.....quizás esta tarde-noche salga otro rato....¿o desaconsejáis salir dos veces el mismo día?
o'tuerto escribió:Susvaisacagar... mi listillo es ahora más listillo que nunca.
eso es de ironman!....56 km. y me imagino que por pistas forestales.....vaya burrada!
Emi escribió:¿o desaconsejáis salir dos veces el mismo día?
Eso es solo para elite y motivadetes to the max. Tan importante es correr como descansar. Si tienes mono, ata a la perra en corto y date una vuelta.
Emi escribió:o'tuerto escribió:Susvaisacagar... mi listillo es ahora más listillo que nunca.
eso es de ironman!....56 km. y me imagino que por pistas forestales.....vaya burrada!
Lo es, pero en carreras de montaña se suele andar mucho, sobre todo cuando las cuesta arriba se vuelven duras. Aun así es una salvajada, es cierto. Me parece que este invierno voy a hacer más kilometros que el Kung fu y el Lute juntos.
El plan es estar hasta enero entrenando casi exclusivamente resistencia (correr, correr y correr, y cuando me canse correr un poco más) a ritmos muy bajos. Luego voy a buscar carreras de unos 25-30 kilometros para ver como voy que es lo que debería mejorar.
En fin, que no me puedo rajar...
Emi escribió:segunda jornada, en esta ocasión polideportiva. He alternado carrera continua con vuelo libre......vaya hostiazo me he dado!
Bravo, no me funcionan los emoticonos para variar pero te pondría el de cheers.
Yo el lunes hice más de 20 kilómetros, y no sé si saldré a correr esta tarde o mañana al mediodía.
Parece que no pero un cambio de ruta motiva de cojones, sobre todo cuando cambias la ruta del colesterol veigueña por las playas riasbaixeñas repletas de cuerpos danone
10 km de asfalto y 5 de playa, hoy repetiremos
10 km de asfalto y 5 de playa, hoy repetiremos
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Ayer hice unos 11km en 55 minutos. Hoy probaré a hacer cuestas por el polígono de detrás de casa...
Sugar Bug escribió:Ayer hice unos 11km en 55 minutos. Hoy probaré a hacer cuestas por el polígono de detrás de casa...
¿Buscando nenas votamicuerpo eh?No sabes nada,tú...
atila escribió:Sugar Bug escribió:Ayer hice unos 11km en 55 minutos. Hoy probaré a hacer cuestas por el polígono de detrás de casa...
Crees que cambiar la playa por un polígono es subir de nivel?
Sugar Bug escribió:atila escribió:Sugar Bug escribió:Ayer hice unos 11km en 55 minutos. Hoy probaré a hacer cuestas por el polígono de detrás de casa...
Crees que cambiar la playa por un polígono es subir de nivel?
No,ya sabes que lo digo por las chonis en shorts y escote tremendo...
Sugar Bug escribió:Pero si en la playa van SOLO en tanga!!!
Ah,entonces comprendo que prefieras la playa,ahí tienes chonis,pijas,guiris,y todas en tanga...
¡Disfrútalo tú que tienes playa!
Me han regalado esto. Creo recordar que alguien por aquí lo había leído. Estamos ante un panfleto jipi o puedo sacar algo de aquí?
o'tuerto escribió:
Me han regalado esto. Creo recordar que alguien por aquí lo había leído. Estamos ante un panfleto jipi o puedo sacar algo de aquí?
de que va esto??'
creo que voy a haceros caso por fin en cuanto a las zapatillas
desde la operacion mi hematocrito y hemoglobina suben a pasos agigantados, y cada dia estoy mejor. He empezado a salir a correr y cada dia me veo mas y mas fuerte. Ayer quiza se me fue la mano, y empiezo a sentir las primeras molestias de la inactividad. Los isquios y cuadriceps cargados es algo normal, pero tengo un dolor en las plantas de los pies que no me habia ocurrido nunca. Unicamente en la zona de fuera, ya que al tener las piernas arqueadas apoyo mucho en esa zona. No me molaria que se tradujera en una fascitis plantar o algo parecido, asi que voy a mirar por fin unas zapatillas que no sean de futbol sala
michi- Mensajes : 15953
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20