El Topic de los Corredores
+48
SIXX´N SEX
mr_mojorising
locovereas
Zarpas
Karlos
romuloyeah
Ayers
Rocket
Fulanazo
Yomis
Reno
katrastrov
Mikel Faulkner
cornelius
celtasnake
Jincho
ingeniero_pelotudo
kent b.
javi clemente
blackfoot
Boohan
jcboystardust
Seco
speedy
slash2007
carajillo
lullaby
Godot
Emi
El Puto Fary
Carolina
sanfreebird72
eetu
vyvyan
Mr. Encías
Gora Rock
Trumbo
Invitado_Z
Arturo Bandini
Sugar Bug
loaded
almorvi
Joseba
atila
michi
R'as Kal Bhul
Miss Brownstone
o'tuerto
52 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: El Topic de los Corredores
Sugar Bug escribió:wiggle?
http://www.wiggle.co.uk/d/cycle/7/1/1/?referid=googspain&gclid=cj-ehm3ti6mcfygx2aodxx2tew
Mr. Encías- Mensajes : 16393
Mr. Encías escribió:Sugar Bug escribió:wiggle?
http://www.wiggle.co.uk/d/cycle/7/1/1/?referid=googspain&gclid=cj-ehm3ti6mcfygx2aodxx2tew
Gracie!
El conocido que es convencido del barefoot lleva estas:
http://www.wiggle.co.uk/p/run/8/Nike_Free_70_V2_Shoes/5360048772/
Invitado_Z- Mensajes : 18075
judas escribió:Gora Rock escribió:Esta tarde tengo mi primera patxanga de fútbol desde hace un par de años. Miedo me da.
tu, como goiko, no?
altura media, boca de estomago..........
Ojito, que no soy nada marrullero.
Gora Rock- Mensajes : 35762
loaded escribió:Gora Rock escribió:Esta tarde tengo mi primera patxanga de fútbol desde hace un par de años. Miedo me da.
¿Juegas con los del Uge? Porque te van a dar p'al pelo...
Por cierto, mi periplo de ayer muy bonito, pero me hice otro agujero en mis zapatillas. Me parece que tengo que empezar a considerar seriamente la posibilidad de comprarme unas nuevas...
Un día de estos quiero subir el Pagasarri corriendo, a ver qué tal esta vez.
Si, con los de fútbol sala, los amigos de tu amigo. Pero no les temo, lo que temo es que pueda morir en la segunda carrera.
Gora Rock- Mensajes : 35762
Me cago en el viento en contra!
Yo, como enrique ortiz de landabury, soy mas del viento a favor...
Yo, como enrique ortiz de landabury, soy mas del viento a favor...
http://www.mapmyrun.com/run/spain/llucmajor/601128007076482540almorvi escribió:
almorvi- Mensajes : 15832
almorvi escribió:http://www.mapmyrun.com/run/spain/llucmajor/601128007076482540almorvi escribió:
2o km ?
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
24 segun google maps. 240 segun mi gemelo derecho.
Zulander escribió:El conocido que es convencido del barefoot lleva estas:
Y son buenas?
eetu- Mensajes : 4875
eetu escribió:Zulander escribió:El conocido que es convencido del barefoot lleva estas:
Y son buenas?
El es un convencido y le van bien. 0 lesiones dice, pero no se, supongo que es probarlo... al tener menos amortiguacion y trabajar mas el pie, al principio te debe doler cualquier carrera larga, imagino
Zulander escribió:eetu escribió:Zulander escribió:El conocido que es convencido del barefoot lleva estas:
Y son buenas?
El es un convencido y le van bien. 0 lesiones dice, pero no se, supongo que es probarlo... al tener menos amortiguacion y trabajar mas el pie, al principio te debe doler cualquier carrera larga, imagino
lo del barefoot no es lo de llevar los dedos separados o no se que? que tienen esas de especial?
Hoy me hubiera bien agusto a correr laaaaaaaaaaaargo.
Uno de esos días en los que tienes demasiadas cosas en el tarro dando vueltas y darías lo que fuera por salir a correr largo. Pero mis piernas están francamente fatigadas y doloridas. Mejor dales descanso.
De la opción de la bici me he dado cuenta demasiado tarde.
Uno de esos días en los que tienes demasiadas cosas en el tarro dando vueltas y darías lo que fuera por salir a correr largo. Pero mis piernas están francamente fatigadas y doloridas. Mejor dales descanso.
o'tuerto- Mensajes : 24263
Sugar Bug escribió:Zulander escribió:eetu escribió:Zulander escribió:El conocido que es convencido del barefoot lleva estas:
Y son buenas?
lo del barefoot no es lo de llevar los dedos separados o no se que? que tienen esas de especial?
Es lo de correr descalzo, lo del barefoot y esas se supone que son la expresion minima de una zapatilla, para protegerte pero dejar que el pie se mueva mas naturalmente como si corrieras descalzo.
O eso he entendido yo
La bici es un buen invento, si. Si tuviese pasta me compraria una buena burra. Aqui en casa hay una pero casi me canso menos corriendo. Vaya trasto. Y descansa. Ya sabes lo que pasa cuando no se recupera bien. Mira mi puto talon. Y hoy la mitad de la ruta con el gemelo derecho llamandome fan de Yes y cosas peores. Es normal.Le hago mucho de sufrir.o'tuerto escribió:Hoy me hubiera bien agusto a correr laaaaaaaaaaaargo.
almorvi escribió:La bici es un buen invento, si. Si tuviese pasta me compraria una buena burra. Aqui en casa hay una pero casi me canso menos corriendo. Vaya trasto. Y descansa. Ya sabes lo que pasa cuando no se recupera bien. Mira mi puto talon. Y hoy la mitad de la ruta con el gemelo derecho llamandome fan de Yes y cosas peores. Es normal.Le hago mucho de sufrir.o'tuerto escribió:Hoy me hubiera bien agusto a correr laaaaaaaaaaaargo.
Descansar muy a descansar por huevos. El viernes estoy de vacaciones e iré a ver a la family. Me llevaré las zapatillas, pero entre una cosa y otra no creo que corra mucho en dos semanas. Y luego cuando llegue: mudanza. Me jode porque me hacía ilu hacer una carrerita el día 22 a una montaña de aquí cerca, pero me da que no va a poder ser. Pero me va a venir bien eso de bajar el ritmo.
El tipo que me está enseñando en el curro es corredor tambien y me dice que me puedo poner las botas en el pueblo al que me mudo. Que las rutas combinando montaña y mar de fondo son para levantarse la txapela. Mirando planos he vista varias rutas con buena pinta. A ver si no hay mucha valla jodiendo la marrana.
Bueno, yo ya dejo aqui por escrito porque no quiero lios con mis patrocinadores que mañana va a correr la madre del topo.
o'tuerto escribió:almorvi escribió:La bici es un buen invento, si. Si tuviese pasta me compraria una buena burra. Aqui en casa hay una pero casi me canso menos corriendo. Vaya trasto. Y descansa. Ya sabes lo que pasa cuando no se recupera bien. Mira mi puto talon. Y hoy la mitad de la ruta con el gemelo derecho llamandome fan de Yes y cosas peores. Es normal.Le hago mucho de sufrir.o'tuerto escribió:Hoy me hubiera bien agusto a correr laaaaaaaaaaaargo.
Descansar muy a descansar por huevos. El viernes estoy de vacaciones e iré a ver a la family. Me llevaré las zapatillas, pero entre una cosa y otra no creo que corra mucho en dos semanas. Y luego cuando llegue: mudanza. Me jode porque me hacía ilu hacer una carrerita el día 22 a una montaña de aquí cerca, pero me da que no va a poder ser. Pero me va a venir bien eso de bajar el ritmo.
El tipo que me está enseñando en el curro es corredor tambien y me dice que me puedo poner las botas en el pueblo al que me mudo. Que las rutas combinando montaña y mar de fondo son para levantarse la txapela. Mirando planos he vista varias rutas con buena pinta. A ver si no hay mucha valla jodiendo la marrana.
Qué pueblo es? Irlanda profunda?
Caherviseen, profundísma.
o'tuerto escribió:Caherviseen, profundísma.
Creo que ya te lo he preguntado alguna vez: ¿cómo están Tralee, Killarney, Ballybunion y demás hoy en día?
Kerry me trae grandísimos recuerdos de mi pre-adolescencia. Ahí vi a Rod Stewart en concierto.
loaded- Mensajes : 46000
o'tuerto escribió:Caherviseen, profundísma.
Uf, por lo que veo en el mapa no hay ninguna ciudad cerca. Hay que tener valor para mudarse allí.
Hoy bajar hasta la playa, remojarse y volver, unos 9 km
Zulander escribió:Sugar Bug escribió:Zulander escribió:eetu escribió:Zulander escribió:El conocido que es convencido del barefoot lleva estas:
Y son buenas?
Es lo de correr descalzo, lo del barefoot y esas se supone que son la expresion minima de una zapatilla, para protegerte pero dejar que el pie se mueva mas naturalmente como si corrieras descalzo.
O eso he entendido yo
Prefiero mis bambas imitación mizuno...
Salgo a correr con la fresca... que el angel de Almorvi me acompañe....
loaded escribió:o'tuerto escribió:Caherviseen, profundísma.
Creo que ya te lo he preguntado alguna vez: ¿cómo están Tralee, Killarney, Ballybunion y demás hoy en día?
Kerry me trae grandísimos recuerdos de mi pre-adolescencia. Ahí vi a Rod Stewart en concierto.
Tralee: en mi opinion tiene el encanto de un plato mocos. No sé comop serí ahace años, pero ahora ni es una ciudad moderna (tipo Cork) ni conserva ningún tipo de encanto folclirico. La evito.
Killarney: como pueblo pues es un poco bluff. Pero es mi centro comercial y los alrededores son de aupa. En verano es un nido de yankees.
Ballybonion: no tengo el placer.
eetu escribió:o'tuerto escribió:Caherviseen, profundísma.
Uf, por lo que veo en el mapa no hay ninguna ciudad cerca. Hay que tener valor para mudarse allí.
Y encima sin carnet de conducir. La vida del ermitaño mola!
Ayer 8,74 KM. Hoy vuelvo a salir con un colega, nos haremos otros 7, y el finde debo hacer una tirada larga, mínimo 12. Mis Adidas nuevas estrenadas hace dos semanas son una maravilla.
sanfreebird72- Mensajes : 3557
Sugar Bug escribió:30 minutos. 4'5 km con subida a BCIN incluida. Ahora al ikea...
aún me cuesta creerlo ...
Carolina- Mensajes : 6135
Sugar Bug escribió:Zulander escribió:Sugar Bug escribió:Zulander escribió:eetu escribió:Zulander escribió:El conocido que es convencido del barefoot lleva estas:
Y son buenas?
O eso he entendido yo
Prefiero mis bambas imitación mizuno...
Modelo sin amortiguación de Inov8 para montaña:
Unas babuchas con tacos, vamos.
Carolina escribió:Sugar Bug escribió:30 minutos. 4'5 km con subida a BCIN incluida. Ahora al ikea...
Este topic tiene un poder adictivo sin precedentes. Tenemos que hablar con Blas para que nos haga un subforo o algo.
o'tuerto escribió:Carolina escribió:Sugar Bug escribió:30 minutos. 4'5 km con subida a BCIN incluida. Ahora al ikea...
Este topic tiene un poder adictivo sin precedentes. Tenemos que hablar con Blas para que nos haga un subforo o algo.
O nos independizamos.
Montamos un referendum secesionista
Carolina escribió:Sugar Bug escribió:30 minutos. 4'5 km con subida a BCIN incluida. Ahora al ikea...
YO tampoco. Pero al final al ikea fuimos a aparcar y nos metimoa a hacer el mongolo en el decathlon... Beisbol, baloncesto, futbol, piraguismo...
Es como un chikipark pero dando por el culo a los niños...
Y de paso soy pronador...
Zulander escribió:o'tuerto escribió:Carolina escribió:Sugar Bug escribió:30 minutos. 4'5 km con subida a BCIN incluida. Ahora al ikea...
O nos independizamos.
Montamos un referendum secesionista
O nos vamos andando rápido. Total , con lo gordos y sedentarios que son los demás, no nos pillan ni de coña...
Sugar Bug escribió: soy pronador...
Mr. Encías escribió:Sugar Bug escribió: soy pronador...
Y tengo unas zapatillas de la temporada pasada. Espero que me sigan aceptando en este topic...
sanfreebird72 escribió:Ayer 8,74 KM. Hoy vuelvo a salir con un colega, nos haremos otros 7, y el finde debo hacer una tirada larga, mínimo 12. Mis Adidas nuevas estrenadas hace dos semanas son una maravilla.
Al final fueron 10km. Hoy y mañana descanso. Tengo las piernas y rodillas cansadas pero bien. No está mal 18 km en dos días. Luego ya en finde sábado o domingo intentaré una tirada larga 12 o 15.
sanfreebird72- Mensajes : 3557
Mr. Encías escribió:Sugar Bug escribió: soy pronador...
Yo ni idea, diría que soy de pisada neutra. Pero zapatillas nuevas tengo que comprarme ya. Cada año (al desgastarse la parte anterior, la del apoyo) por estas fechas tendinitis de aquiles que te crió. Llevo ya 5 días parado, a ver si mejora.
¿Cada cuánto tiempo cambiáis de zapatillas?
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Yo hoy repito el recorrido de regreso a casa habitual, pero en su variante corta. Oséase algo menos de hora y media, ni idea de cuántos kilómetros.
Es lo que tiene el mal tiempo y las pocas posibilidades de que este fin de semana haga deporte...
Es lo que tiene el mal tiempo y las pocas posibilidades de que este fin de semana haga deporte...
loaded escribió:Yo hoy repito el recorrido de regreso a casa habitual, pero en su variante corta. Oséase algo menos de hora y media, ni idea de cuántos kilómetros.
Nenaza...
R'as Kal Bhul escribió:Mr. Encías escribió:Sugar Bug escribió: soy pronador...
Yo ni idea, diría que soy de pisada neutra. Pero zapatillas nuevas tengo que comprarme ya. Cada año (al desgastarse la parte anterior, la del apoyo) por estas fechas tendinitis de aquiles que te crió. Llevo ya 5 días parado, a ver si mejora.
Las uso más de lo que debería, pero porque soy un cutre. De los dos pares que tengo, unas tienen la suela completamente desgastada y las otras, como dije antes, agujeros. Unas son de 2005 y las otras de finales de 2007, así que imagínate.
Me voy a pasear con ellas alrededor de mis allegados, a ver si así a alguien le entra la vergüenza ajena y me regala unas
No, en serio, como comentaba el otro día, tengo que empezar a mirar zapatillas (=perezón).
Ah, y en cuanto a la pisada, pues ni puta idea. De pequeño era algo pies planos y llevaba plantillas, botas ortopédicas (qué feas e incómodas eran las hijas de puta) y demás.
Mr. Encías escribió:loaded escribió:Yo hoy repito el recorrido de regreso a casa habitual, pero en su variante corta. Oséase algo menos de hora y media, ni idea de cuántos kilómetros.
Nenaza...
El tam..., digo, la distancia no importa.
A ver si innovo un poco el recorrido. Es que en verano las tardes se me complican para correr, o sea que o hago deporte al mediodía o jodido...
loaded escribió:R'as Kal Bhul escribió:Mr. Encías escribió:Sugar Bug escribió: soy pronador...
Las uso más de lo que debería, pero porque soy un cutre. De los dos pares que tengo, unas tienen la suela completamente desgastada y las otras, como dije antes, agujeros. Unas son de 2005 y las otras de finales de 2007, así que imagínate.
Me voy a pasear con ellas alrededor de mis allegados, a ver si así a alguien le entra la vergüenza ajena y me regala unas
No, en serio, como comentaba el otro día, tengo que empezar a mirar zapatillas (=perezón).
Ah, y en cuanto a la pisada, pues ni puta idea. De pequeño era algo pies planos y llevaba plantillas, botas ortopédicas (qué feas e incómodas eran las hijas de puta) y demás.
Yo también llevé botazas ortopédicas, plantillas etc.
Yo no cambiaría de zapatillas, también soy algo perezoso, pero es que en ciudad la parte anterior no dura nada. Si meto la mano en las zapatillas por dentro, todo es plano, excepto un gran socavón en esa zona. Vamos, que prácticamente corro descalzo. Y ya digo, al tener el talón más elevado se corre "raro" y es normal lo del dolor en el tendón de aquiles. Un coñazo.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
loaded escribió:R'as Kal Bhul escribió:Mr. Encías escribió:Sugar Bug escribió: soy pronador...
en el decathlon me pusieron una cosa en el tobillo, un chaleco con un cable y un altavoz, corrí 30 metros y me dijo una máquina... es usted pronador, so deforme!
y pam, a comprar...
55 lereles (o sea, un 40% de descuento) unas zapas de la temporada pasada. Técnicamente iguales que las de este año, pero con menos color negro en los laterales...
hoy toca mañaneo... a ver si responden mis nocturnas piernas...
El Puto Fary- Mensajes : 22001
sanfreebird72 escribió:sanfreebird72 escribió:Ayer 8,74 KM. Hoy vuelvo a salir con un colega, nos haremos otros 7, y el finde debo hacer una tirada larga, mínimo 12. Mis Adidas nuevas estrenadas hace dos semanas son una maravilla.
Al final fueron 10km. Hoy y mañana descanso. Tengo las piernas y rodillas cansadas pero bien. No está mal 18 km en dos días. Luego ya en finde sábado o domingo intentaré una tirada larga 12 o 15.
Yo quiero hacer algo asi el finde, pero va a depender de las cervezas y tal
Zulander escribió:sanfreebird72 escribió:sanfreebird72 escribió:Ayer 8,74 KM. Hoy vuelvo a salir con un colega, nos haremos otros 7, y el finde debo hacer una tirada larga, mínimo 12. Mis Adidas nuevas estrenadas hace dos semanas son una maravilla.
Yo quiero hacer algo asi el finde, pero va a depender de las cervezas y tal
El gran problema de mis findes últimamente. Antes siempre reservaba los domingos por la mañana para pegarme una paliza junto con mi amigo vigoréxico. Ahora, entre que los sábados por la noche siempre se me va la mano con la cerveza en el Katu, y que mi amigo va de atleta de élite y se apunta a todas las competiciones habidas y por haber, no hay fin de semana en que salga a correr.
Los sábados por la mañana siempre estoy catatónico y por las tardes del finde casi imposible encontrar hueco.
De ahí mis correrías al mediodía.
una vez más, he perdido la cuenta, voy a intentar dejar de fumar. Es más que probable que empiece a correr. Los primeros días echaré la bilis, pero odiaré el tabaco......a ver si es la definitiva.
Emi- Mensajes : 8504
Emi escribió:una vez más, he perdido la cuenta, voy a intentar dejar de fumar. Es más que probable que empiece a correr. Los primeros días echaré la bilis, pero odiaré el tabaco......a ver si es la definitiva.
Ánimo en lo de dejar el tabaco y empezar a correr. En lo primero no puedo asesorarte, pero en lo segundo, bueno, si los que pululamos por aquí podemos, seguro que tú también. Así que empieza, sufre los primeros días y después a disfrutar.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20