El Topic de los Corredores
+48
SIXX´N SEX
mr_mojorising
locovereas
Zarpas
Karlos
romuloyeah
Ayers
Rocket
Fulanazo
Yomis
Reno
katrastrov
Mikel Faulkner
cornelius
celtasnake
Jincho
ingeniero_pelotudo
kent b.
javi clemente
blackfoot
Boohan
jcboystardust
Seco
speedy
slash2007
carajillo
lullaby
Godot
Emi
El Puto Fary
Carolina
sanfreebird72
eetu
vyvyan
Mr. Encías
Gora Rock
Trumbo
Invitado_Z
Arturo Bandini
Sugar Bug
loaded
almorvi
Joseba
atila
michi
R'as Kal Bhul
Miss Brownstone
o'tuerto
52 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: El Topic de los Corredores
Sugar Bug escribió:ingeniero_pelotudo escribió:Sugar Bug escribió:ingeniero_pelotudo escribió:Me cago en todo.
Ya me siento bastante culpable por no ir como para que encima subáis este tópic día sí día también
byebyerodilla...
vale ahora me siento culpable por el spam también...cabroncete
Mikel Faulkner escribió:He tragado mucha agua, pero es el primer día que me he sentido contento cuando nadaba... ¿qué el de al lado es más rápido? Mejor para él... poco a poco me voy destensando... eso si lo de lanzarse de cabeza no es lo mio... menudas tripadas...
La próxima semana vuelvo a correr tras cuatro meses sin salir... suave, suave...
Bien,bien. Felicidades!
Mira que llevo ya años nadando un par de veces por semana y lo de lanzarme de cabeza tampoco es lo mio Asi que tampoco te preocupes demasiado por eso
Ya iras notando la mejora. Haciendo mas piscinas, parando menos a final de carril...
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Zulander escribió:Mikel Faulkner escribió:He tragado mucha agua, pero es el primer día que me he sentido contento cuando nadaba... ¿qué el de al lado es más rápido? Mejor para él... poco a poco me voy destensando... eso si lo de lanzarse de cabeza no es lo mio... menudas tripadas...
La próxima semana vuelvo a correr tras cuatro meses sin salir... suave, suave...
Bien,bien. Felicidades!
Mira que llevo ya años nadando un par de veces por semana y lo de lanzarme de cabeza tampoco es lo mio Asi que tampoco te preocupes demasiado por eso
Ya iras notando la mejora. Haciendo mas piscinas, parando menos a final de carril...
Qué desastre, mucho hablar pero todavía no he retomado mi carrera de sirenito. Ayer iba a ir a la piscina, pero obviamente preferí correr. Hoy con la clase de francés y el concierto de Lady Dottie, como que tampoco, y mañana siestón y correr, o sea que tampoco. Cualquier excusa es válida para no ir a nadar.
El agua y yo no nos llevamos bien, así de simple.
loaded- Mensajes : 46000
loaded escribió:Zulander escribió:Mikel Faulkner escribió:He tragado mucha agua, pero es el primer día que me he sentido contento cuando nadaba... ¿qué el de al lado es más rápido? Mejor para él... poco a poco me voy destensando... eso si lo de lanzarse de cabeza no es lo mio... menudas tripadas...
Bien,bien. Felicidades!
Qué desastre, mucho hablar pero todavía no he retomado mi carrera de sirenito. Ayer iba a ir a la piscina, pero obviamente preferí correr. Hoy con la clase de francés y el concierto de Lady Dottie, como que tampoco, y mañana siestón y correr, o sea que tampoco. Cualquier excusa es válida para no ir a nadar.
dúchate, cerdo!
Sugar Bug escribió:loaded escribió:Zulander escribió:Mikel Faulkner escribió:He tragado mucha agua, pero es el primer día que me he sentido contento cuando nadaba... ¿qué el de al lado es más rápido? Mejor para él... poco a poco me voy destensando... eso si lo de lanzarse de cabeza no es lo mio... menudas tripadas...
Bien,bien. Felicidades!
dúchate, cerdo!
No, que entonces dejaría de oler a masho, como diría el Maki.
Ahí estaré en unas semanas, dejandome lo poco que me queda de juventud.
o'tuerto- Mensajes : 24263
o'tuerto escribió:
Ahí estaré en unas semanas, dejandome lo poco que me queda de juventud.
buff, que barbaridad
michi- Mensajes : 15953
Esta tarde he salido a un simulacro de carrera.
tres semanas tengo para preprarme y poder volver con un minimo de dignidad.
tres semanas tengo para preprarme y poder volver con un minimo de dignidad.
Una horita, para acallar la conciencia. Acabo de volver y soy un hombre nuevo, y eso que este fin de semana no me he excedido...
loaded escribió:Una horita, para acallar la conciencia. Acabo de volver y soy un hombre nuevo, y eso que este fin de semana no me he excedido...
....horita y cuarto he estado esta mañana... a primera hora, bajo el xirimiri..... una delicia...
Mr. Encías- Mensajes : 16393
Mr. Encías escribió:loaded escribió:Una horita, para acallar la conciencia. Acabo de volver y soy un hombre nuevo, y eso que este fin de semana no me he excedido...
....horita y cuarto he estado esta mañana... a primera hora, bajo el xirimiri..... una delicia...
¿Verdad? Aún así, la gente nos mira como si estuviéramos pirados
loaded escribió:Mr. Encías escribió:loaded escribió:Una horita, para acallar la conciencia. Acabo de volver y soy un hombre nuevo, y eso que este fin de semana no me he excedido...
Nos vemos en la Santurce-Bilbao?
Mr. Encías escribió:loaded escribió:Mr. Encías escribió:loaded escribió:Una horita, para acallar la conciencia. Acabo de volver y soy un hombre nuevo, y eso que este fin de semana no me he excedido...
Nos vemos en la Santurce-Bilbao?
No sé si es ese finde o el de la Herri Krosa el que estoy en Madrid viendo a Arcade Fire...
Sugar Bug escribió:llevo una semana sin salir. shame on me shame on me...
Yo llevo dos
A ver si me animo mañana...
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
Yo entre el festival de Sitges y ir a dar sangre que me impido salir viernes o sabado que es cuando lo tenia planeado, pues nada. Bueno, salí el miercoles, que me fundí pero fue bien la cosa.
Hoy por la mañana tenia idea de salir, pero el cuerpo pedia cama
Bueno, mañana a primera hora lo remedio. Actualizando vestimenta, que empieza a hacer frio
Bueno, mañana a primera hora lo remedio. Actualizando vestimenta, que empieza a hacer frio
Zulander escribió:Yo entre el festival de Sitges y ir a dar sangre que me impido salir viernes o sabado que es cuando lo tenia planeado, pues nada. Bueno, salí el miercoles, que me fundí pero fue bien la cosa.
esa es otra. no tengo ropa de "invierno"
las camisetas esas que anuncian del decathlon de manga larga, van bien?
Sugar Bug escribió:Zulander escribió:Yo entre el festival de Sitges y ir a dar sangre que me impido salir viernes o sabado que es cuando lo tenia planeado, pues nada. Bueno, salí el miercoles, que me fundí pero fue bien la cosa.
esa es otra. no tengo ropa de "invierno"
las camisetas esas que anuncian del decathlon de manga larga, van bien?
No se, yo me pongo una especie de chaqueta de chandal de manga larga por encima la camiseta... si sudo demasiado me la ligo a la cintura. Y de cintura pabajo, ahora ya me voy a poner los "piratas", que van por debajo la rodilla. Y para el frio frio ya los pierna completa Tengo un par: para correr y para meterme debajo los pantalones y no morir de frio en la moto
Joder, que horror correr con este frío, toca acostumbrarse de nuevo al cambio de temperatura...
No sé a vosotros pero me jode mucho esto de terminar de correr y tener la sensación de no haber sudado lo suficiente. Lo dicho, puto frío.
No sé a vosotros pero me jode mucho esto de terminar de correr y tener la sensación de no haber sudado lo suficiente. Lo dicho, puto frío.
cornelius- Mensajes : 363
cornelius escribió:Joder, que horror correr con este frío, toca acostumbrarse de nuevo al cambio de temperatura...
sudar es un mero mecanismo de regulación de la temperatura corporal. no tiene nada que ver con haber hecho más o menos ejercicio, ni con que si pierde más o menos peso.
es normal que si hace frio se sude menos, pero el resultado a nivel de condición física es el mismo, asi que no te preocupes por eso!
speedy- Mensajes : 3609
cornelius escribió:Joder, que horror correr con este frío, toca acostumbrarse de nuevo al cambio de temperatura...
Pues ponte 4 o 5 capas, cual cebolla, y ya veras si sudas
speedy escribió:cornelius escribió:Joder, que horror correr con este frío, toca acostumbrarse de nuevo al cambio de temperatura...
sudar es un mero mecanismo de regulación de la temperatura corporal. no tiene nada que ver con haber hecho más o menos ejercicio, ni con que si pierde más o menos peso.
es normal que si hace frio se sude menos, pero el resultado a nivel de condición física es el mismo, asi que no te preocupes por eso!
no es exactamente el mismo
quemas más calorías que cuando hace calor
más que nada porque el cuerpo ya está quemando calorías para combatir el frío antes de comenzar a correr
es un error muy típico ese, la gente piensa que cuanto más calor hace sufres más y sudas a muerte, quemando más. Y es al revés
No, si todo eso lo sé.
Hablo de la sensación. Tengo ese problema, que hasta que me acostumbre (de la semana pasada a hoy ha sido un cambio bastante brusco) mi estado anímico al terminar de correr no es el mismo. Me falta algo. Llámalo sudor, llámalo X, pero me falta algo.
Hablo de la sensación. Tengo ese problema, que hasta que me acostumbre (de la semana pasada a hoy ha sido un cambio bastante brusco) mi estado anímico al terminar de correr no es el mismo. Me falta algo. Llámalo sudor, llámalo X, pero me falta algo.
cornelius- Mensajes : 363
cornelius escribió:No, si todo eso lo sé.
ah bueno, a mi lo que me da es más pereza salir
pero una vez estoy al lío ya todo perfecto. Y la sensación final y la ducha caliente en invierno es tremenda
Malas, pero malisimas, sensaciones hoy. Apenas 40 minutos de trote guarro, con un tristisimo amago de series. Axfisiado, cansado, torpe, pesado... lo mejor que he podido hacer es irme a la ducha. Mñana será otro día.
o'tuerto escribió:Malas, pero malisimas, sensaciones hoy. Apenas 40 minutos de trote guarro, con un tristisimo amago de series. Axfisiado, cansado, torpe, pesado... lo mejor que he podido hacer es irme a la ducha. Mñana será otro día.
es muy curiosos eso de las sensaciones
cuando no tienes el día lo mejor es tomarselo con mucha calma
yo el sábado me fui después de comer, pensaba que había hecho la digestión pero no, me subía todo hacia la garganta, y me notaba horrible corriendo. Tuve que hacer un parada a mitad recorrido, un ratito de espera, unos estiramientos mientras tanto, y el resto ya mejor, pero sin imprimir un gran ritmo
el cuerpo es sabio y nos dice que día las cosas no van
michi escribió:o'tuerto escribió:Malas, pero malisimas, sensaciones hoy. Apenas 40 minutos de trote guarro, con un tristisimo amago de series. Axfisiado, cansado, torpe, pesado... lo mejor que he podido hacer es irme a la ducha. Mñana será otro día.
es muy curiosos eso de las sensaciones
cuando no tienes el día lo mejor es tomarselo con mucha calma
yo el sábado me fui después de comer, pensaba que había hecho la digestión pero no, me subía todo hacia la garganta, y me notaba horrible corriendo. Tuve que hacer un parada a mitad recorrido, un ratito de espera, unos estiramientos mientras tanto, y el resto ya mejor, pero sin imprimir un gran ritmo
el cuerpo es sabio y nos dice que día las cosas no van
Aun me acuerdo hace un año que hacia poco que salia a correr y un dia me zampé antes de salir un flan de castañas que me habia currado el dia anterior...
Dios que indigestion, que sudores, que mal cuerpo!
Joder, hoy por segunda vez en mi vida he ido a ver a la fisioterapeuta. He ido con la espalda más rígida que el rictus de Aznar, pero la tipa me ha explicado que el cuerpo es un todo y cómo más que el efecto (espalda como una tabla) hay que buscar las causas, así que me ha metido un remeneo en gemelos, nervio ciático, hombros y qué sé yo qué más, que he salido de ahí groggy del todo y con bastantes más dolores que con los que he entrado. Me ha dicho que hoy no haga nada así que entre eso y el huevo de curro que he tenido...¡¡¡Otro día en que me he escaqueado de la piscina!!! Y eso que hoy había llevado el kit en la mochila
Dice que mañana notaré mejoría así que a correr. Y el lunes que viene otra sesión de tortura...
Me ha dicho que haga pilates y cosas que potencien los estiramientos, no os lo perdáis. La tía es muy competente, eso sí.
Dice que mañana notaré mejoría así que a correr. Y el lunes que viene otra sesión de tortura...
Me ha dicho que haga pilates y cosas que potencien los estiramientos, no os lo perdáis. La tía es muy competente, eso sí.
Hoy no he sabido leer lo que el cuerpo me pedía. Tenía pensado unas series en cuesta y me he empeñado y no era el día A la vuelta me he encontrado más cómodo al trote. Me da que si hubiera salido a gastar zapatilla me hubiera sentado mejor, pero...
loaded escribió:Me ha dicho que haga pilates y cosas que potencien los estiramientos, no os lo perdáis. La tía es muy competente, eso sí.
La mía está con eso y con que me haga unas plantillas a medida. me lo estoy pensando lo uno y lo otro.
Por cierto, las "causas" de las que hablaba eran de tendones y posturales, fundamentalmente.
Entiendo lo que dices, yo a veces tengo que cambiar los planes sobre la marcha porque el cuerpo no está ni de coña listo para lo que tenía pensado hacer. Otras veces, en cambio, salgo forzado para quitarme la ceporrez de encima, aunque con desgana, y acabo como un gamo.
Hoy no he sabido leer lo que el cuerpo me pedía. Tenía pensado unas series en cuesta y me he empeñado y no era el día A la vuelta me he encontrado más cómodo al trote. Me da que si hubiera salido a gastar zapatilla me hubiera sentado mejor, pero...
Entiendo lo que dices, yo a veces tengo que cambiar los planes sobre la marcha porque el cuerpo no está ni de coña listo para lo que tenía pensado hacer. Otras veces, en cambio, salgo forzado para quitarme la ceporrez de encima, aunque con desgana, y acabo como un gamo.
loaded escribió:Por cierto, las "causas" de las que hablaba eran de tendones y posturales, fundamentalmente.Hoy no he sabido leer lo que el cuerpo me pedía. Tenía pensado unas series en cuesta y me he empeñado y no era el día A la vuelta me he encontrado más cómodo al trote. Me da que si hubiera salido a gastar zapatilla me hubiera sentado mejor, pero...
eso que dices tb suele pasar, pero cuando te quitas el agarrotamiento inicial vas con mucha soltura, incluso puede que sea un día grande
pero el tema indigestión te puede jugar alguna pasada muy mala
michi escribió:loaded escribió:Por cierto, las "causas" de las que hablaba eran de tendones y posturales, fundamentalmente.Hoy no he sabido leer lo que el cuerpo me pedía. Tenía pensado unas series en cuesta y me he empeñado y no era el día A la vuelta me he encontrado más cómodo al trote. Me da que si hubiera salido a gastar zapatilla me hubiera sentado mejor, pero...
eso que dices tb suele pasar, pero cuando te quitas el agarrotamiento inicial vas con mucha soltura, incluso puede que sea un día grande
pero el tema indigestión te puede jugar alguna pasada muy mala
Con decirte que yo, cuando hago tiradas largas, siempre llevo algo de dinero por si tengo que entrar a usar el baño de un bar (el dinero es para, aunque sea, pedir un botellín de agua para que me dejen entrar a aliviarme).
Recuerdo que en el kilómetro 39 de la maratón de Estocolmo adelante a un tío que iba andando y estaba cagado de arriba a abajo. Pobre.
Hoy en natación se me ha subido el gemelo en mitad de un largo y de poco me queda ahí... el monitor me ha dado las gracias por no haber gritado, ni montado un numerito... me ha dado un masage en la pierna y como nuevo... pero no me he vuelto a meter al agua...
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
que os parecen locos encantadores como este?
slash2007- Mensajes : 858
slash2007 escribió:que os parecen locos encantadores como este?
Tú mismo lo has dicho, locos.
Llevo toda la semana entrando a la ofi a las siete y pico de la mañana y saliendo alrededor de las ocho y pico-nueve, o sea que de correr nada. Además, cuando salgo me estoy echando un cigarro en plan "me lo he ganado".
http://riki-ricardoabad.blogspot.com/
entonces con este vais a flipar,quiere hacer 500 maratones consecutivos,jajaja
el mundo de la ultradistancia y burradas asi me encanta
slash2007- Mensajes : 858
slash2007 escribió:http://riki-ricardoabad.blogspot.com/
Un francés acaba de terminar la vuelta a Europa en un año, a unos 75 kilometros diarios TODOS los días.
Llevo tres meses diciendo que voy a salir a correr y nada. Hoy me he dicho "salgo", he llegado a casa y me dolía todo, así que he pasado del tema, he cenado y he abierto el foro. He visto el topic y he dicho ¡mierda, hoy salgo!
Así que hoy mi primer día. Unos 20 minutillos, 4 km. Mañana preveo mucho dolor.
Por cierto, lo del curro también supone que, una semana más, me escaqueo de la piscina
Fulanazo escribió:Llevo tres meses diciendo que voy a salir a correr y nada. Hoy me he dicho "salgo", he llegado a casa y me dolía todo, así que he pasado del tema, he cenado y he abierto el foro. He visto el topic y he dicho ¡mierda, hoy salgo!
Bravo...
Que pereza la carrera de mañana.
Mas que nada porque despues de cascarme a los Guns hoy, pocas ganas tendré de levantarme temprano mañana...
Porque ya pagué la inscripcion, que sino...
Mas que nada porque despues de cascarme a los Guns hoy, pocas ganas tendré de levantarme temprano mañana...
Zulander escribió:Que pereza la carrera de mañana.
nos vemos en la drakiquedada?
Sugar Bug escribió:Zulander escribió:Que pereza la carrera de mañana.
nos vemos en la drakiquedada?
No creo, porque he quedado para comer con los del curro que van al concierto y un comando Menorca que se suma y creo que ya empalmaremos comida, alcohol, Barça, alcohol, Sebastian, espera y Guns
Zulander escribió:Que pereza la carrera de mañana.
¡Toma seny catalá!
¿Qué carrera es? Hoy aquí tenemos la night marathon, lo cual significa que mañana hace un año que me jodí el codo. Y todavía sin cobrar.
Como os he ido contando, esta semana he tenido jornadas laborales de 14 horas y asín (me van a quitar la condición de funcionario a este paso) o sea que de correr nada de nada. Y ayer encima a lo tonto acabé bastante trompa, aunque espero poder trotar un poco esta tarde. Voy a comer a casa de mis aitas y la zona es perfecta para salir a correr así que me llevo el petate.
loaded escribió:Zulander escribió:Que pereza la carrera de mañana.
¡Toma seny catalá!
¿Qué carrera es? Hoy aquí tenemos la night marathon, lo cual significa que mañana hace un año que me jodí el codo. Y todavía sin cobrar.
Como os he ido contando, esta semana he tenido jornadas laborales de 14 horas y asín (me van a quitar la condición de funcionario a este paso) o sea que de correr nada de nada. Y ayer encima a lo tonto acabé bastante trompa, aunque espero poder trotar un poco esta tarde. Voy a comer a casa de mis aitas y la zona es perfecta para salir a correr así que me llevo el petate.
Yo estaria corriendo la night maraton si no tuviera a los Guns, que pintaba tremenda
Es la maraton del mediterraneo, que me hago en su version 10 k... las medias las empiezo el mes que viene o diciembre, aun estoy dudando
Bueno, al final he hecho los 10 por debajo de 47', bajando un minuto mi mejor marca
Zulander escribió:Bueno, al final he hecho los 10 por debajo de 47', bajando un minuto mi mejor marca
..has ido!
enhorabuena, el día siguiente de GNR simplemente quise no haberme levantado, en mi caso
katrastrov- Mensajes : 32317
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20