El Topic de los Corredores

+48
SIXX´N SEX
mr_mojorising
locovereas
Zarpas
Karlos
romuloyeah
Ayers
Rocket
Fulanazo
Yomis
Reno
katrastrov
Mikel Faulkner
cornelius
celtasnake
Jincho
ingeniero_pelotudo
kent b.
javi clemente
blackfoot
Boohan
jcboystardust
Seco
speedy
slash2007
carajillo
lullaby
Godot
Emi
El Puto Fary
Carolina
sanfreebird72
eetu
vyvyan
Mr. Encías
Gora Rock
Trumbo
Invitado_Z
Arturo Bandini
Sugar Bug
loaded
almorvi
Joseba
atila
michi
R'as Kal Bhul
Miss Brownstone
o'tuerto
52 participantes

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

El Topic de los Corredores - Página 12 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por katrastrov Dom 24 Oct 2010 - 12:46

Zulander escribió:Bueno, al final he hecho los 10 por debajo de 47', bajando un minuto mi mejor marca Surprised

..has ido! Surprised

enhorabuena, el día siguiente de GNR simplemente quise no haberme levantado, en mi caso

katrastrov

Mensaje por Invitado_Z Dom 24 Oct 2010 - 12:48

bastiduxxx escribió:
Zulander escribió:Bueno, al final he hecho los 10 por debajo de 47', bajando un minuto mi mejor marca Surprised

..has ido! Surprised

enhorabuena, el día siguiente de GNR simplemente quise no haberme levantado, en mi caso

Si si, no me hubiera importado quedarme en la cama Laughing Laughing Pero bueno, una vez lo has hecho, te sientes bien contigo mismo y eso... y te cascas un bocata de jamon y una birra que parece lo mejor del mundo

Invitado_Z

Mensaje por katrastrov Dom 24 Oct 2010 - 12:50

Zulander escribió:
bastiduxxx escribió:

..has ido! Surprised

Si si, no me hubiera importado quedarme en la cama Laughing Laughing Pero bueno, una vez lo has hecho, te sientes bien contigo mismo y eso... y te cascas un bocata de jamon y una birra que parece lo mejor del mundo

biennn! ahora que me estoy iniciando en este tema, al menos entiendo lo que quieres decir Very Happy

katrastrov

Mensaje por Sugar Bug Miér 27 Oct 2010 - 17:04

después de un mes, hoy he vuelto a la carretera.

20 minutitos escasos. sol de espaldas y luego de cara. la playa vacía, olas, algún surfero que otro, unas chicas en topless haciendo ejercicio en la arena, dos trenes...

bien, mañana mas.
Sugar Bug
Sugar Bug

https://www.julioiglesias.com/

Mensaje por Invitado_Z Miér 27 Oct 2010 - 17:18

Yo hoy buen tute por la mañana, con subida al Parc Guell, previo paso por unas putas escaleras interminables y series de 500 metres que me han destrozado.

Despues, media horita de TRX en version dura...

Te destrozas pero después te sientes de lujo

TRX: El Topic de los Corredores - Página 12 Trx-2

Que sirve pa trabajar piernas, brazos o abdominales.

Invitado_Z

Mensaje por loaded Miér 27 Oct 2010 - 17:25

Hoy vuelvo, ya que por fin he tenido un día normal en el curro. Y tras dos sesiones de fisioterapia, encima.

Eso sí, me tengo que tomar en serio el tema abdominales y estiramientos, a pesar del perezón que me da.
loaded
loaded

Mensaje por o'tuerto Miér 27 Oct 2010 - 17:53

loaded escribió:Eso sí, me tengo que tomar en serio el tema abdominales y estiramientos, a pesar del perezón que me da.

Estpy en las mismas. La semana que viene creo que empiezo clases de Pilates, a ver si por lo menos si voy un par de veces por semana...

Iba a correr una carrera por montaña la semana que viene, pero me da un perezón descomunal y encima ando medio dolorido. Creo que voy a aprovechar ese fin de semana para irme a hacer turismo por ahí.
o'tuerto
o'tuerto

Mensaje por Invitado_Z Miér 27 Oct 2010 - 17:55

o'tuerto escribió:
loaded escribió:Eso sí, me tengo que tomar en serio el tema abdominales y estiramientos, a pesar del perezón que me da.

Estpy en las mismas. La semana que viene creo que empiezo clases de Pilates, a ver si por lo menos si voy un par de veces por semana...

Iba a correr una carrera por montaña la semana que viene, pero me da un perezón descomunal y encima ando medio dolorido. Creo que voy a aprovechar ese fin de semana para irme a hacer turismo por ahí.

Ya explicaras lo de Pilates. Yo me lo estoy planteando por el tema espalda, que me dijeron que me iria bien para pillar una postura algo mas recta. Lo que el precio me tira un poco p'atras

Invitado_Z

Mensaje por loaded Miér 27 Oct 2010 - 19:21

Sigo en la oficina, y para rato. Me da que hoy tampoco va a ser Sad2

Diez días sin correr. A este paso voy a liarme a tiros en el primer Burger King que encuentre.
loaded
loaded

Mensaje por o'tuerto Miér 27 Oct 2010 - 22:23

kent b. escribió:
o'tuerto escribió:
kent b. escribió:Solove, qué opinión te merecen las Inov 8?

ACOJONANTES.
Para montaña de lo mejor. Muy sencillitas, pero muy bien echas. Agarre y más agarre. Y eso que las que yo tengo son de las menos radicales. Al ser muy bajitas tienen una estabilidad muy buena, a costa de amortiguación. En carretera son insufribles. El par de kilometros que tengo hasta pisar tierra son una tortura, pero en cuanto llega el barro, ay, cuando llega el barro... cloud9

Este invierno cae el segundo par para hacer el cabra. Casi seguro estas, pero está por ver.

El Topic de los Corredores - Página 12 1396-862213-d

Si puedes pruebatelas (en una tienda en Zaramaga tienen varios modelos antiguos). tienen una horma rara y la talla puede variar de lo que habitualmente usas. Para que me entiendas: son estrechas en el talón y se ensanchan mucho a partir del medio pie. Yo que tengo el pie ancho me suelo comprar una talla más de lo que por largura debería por largo de pie, pero con estas no me hace falta.
la gente se suele quejar de que los tacos duran poco. Yo desde luego no tengo queja alguna, pero supongo que la gente no las usa para lo que estan pensadas. Mira el catologo y dime si no es de locos meterse siquiera en una pista en buen estado con una Mudclaw. Ahí puede estar el problema de las Inov8, que son muy especificas. Quizá la gama Roclite sean las más polivalentes.
Y por ultimo,si quieres ver el catalogo de verdad mira la web británica. En la versión española faltan muchos modelos (sobre todo los últimos)

gracias!

el catálogo ya lo había ojeado y había leído que están bien para empezar a correr sin caer con el talón por eso que me comentas de la amortiguación.
la tienda que me dices es Gaikar.

Buen Kent, echa un vistazo a la nueva gama de Inov-8 para carretera. Rollo minimo, lo que andabas buscando no?

http://www.irunfar.com/2010/10/inov-8-road-x-road-shoe-line-preview.html
o'tuerto
o'tuerto

Mensaje por Rocket Miér 27 Oct 2010 - 22:31

Hoy he decidido romper con la "monotonía" de bici+spinning y he ido a correr. Cuarenta minutos y sensación agridulce: podría estar corriendo toda la vida por caja pero muscularmente tengo las piernas más duras que una piedra.

En definitiva: mañana agujetas. Pasado más agujetas. Pero mañana spinnig y pasado bici.

Me cago en dios que sí.
Rocket
Rocket

http://www.prideofthemonster.com

Mensaje por Seco Miér 27 Oct 2010 - 22:31

loaded escribió:Hoy vuelvo, ya que por fin he tenido un día normal en el curro. Y tras dos sesiones de fisioterapia, encima.

Eso sí, me tengo que tomar en serio el tema abdominales y estiramientos, a pesar del perezón que me da.

Más te vale. O acabarás como yo.
Seco
Seco

Mensaje por loaded Miér 27 Oct 2010 - 22:41

Seco escribió:
loaded escribió:Hoy vuelvo, ya que por fin he tenido un día normal en el curro. Y tras dos sesiones de fisioterapia, encima.

Bueno, llevo 20 años así o sea que no creas Laughing

Pero bueno, ya tengo una tabla y tal, el problema es cuándo voy a volver a correr. El día "normal" del que hablaba antes se ha torcido y he salido a las nueve de la oficina...
loaded
loaded

Mensaje por o'tuerto Jue 28 Oct 2010 - 11:08

Hoy tengo el día libre y había pensado en pillar la bici y perderme en el monte en una bonita sesión de corre-anda, pero el tiempo es nefasto. Chubascos, viento, nubes muy bajas... Si mejora por lo menos me gustaría explorar un camino que vi el otro día. Si no, pues haré algo de carretera para matar el gusanillo. Crying or Very sad
o'tuerto
o'tuerto

Mensaje por Sugar Bug Jue 28 Oct 2010 - 11:17

a ver si puedo volver a salir hoy y vuelvo a coger el hábito...
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensaje por Seco Jue 28 Oct 2010 - 12:10

loaded escribió:
Seco escribió:

Bueno, llevo 20 años así o sea que no creas Laughing

Pero bueno, ya tengo una tabla y tal, el problema es cuándo voy a volver a correr. El día "normal" del que hablaba antes se ha torcido y he salido a las nueve de la oficina...

Yo también llevaba años hasta que me pasó Sad Sad

Lo que está claro es que el cuerpo, a según que edades, no aguanta lo mismo, y por eso es mejor ir previniendo. Que eso suena como el que fuma y dice que ahí sigue, y que tiene un abuelo de 88 años que se fuma 2 paquetes diarios.

Haznos caso y ponte con eso que seguro que lo agradeces.
Seco
Seco

Mensaje por Sugar Bug Jue 28 Oct 2010 - 12:13

un desto...

me duele el pie al andar! parte externa del izquierdo centrada. de abajo a arriba.
pero cuando pongo el pie apoyado en el exterior no duele... ni puta idea, tú

en decathlon me dijeron que pronador. y esas llevo.

el pie me duele desde hace unos días.
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensaje por Ayers Jue 28 Oct 2010 - 12:18

rocket69 escribió:Hoy he decidido romper con la "monotonía" de bici+spinning y he ido a correr. Cuarenta minutos y sensación agridulce: podría estar corriendo toda la vida por caja pero muscularmente tengo las piernas más duras que una piedra.

En definitiva: mañana agujetas. Pasado más agujetas. Pero mañana spinnig y pasado bici.

Me cago en dios que sí.

yo lo hago mucho, combinar bici con correr... al principio es nefasto sobretodo para las rodillas, pero cuando pillas algo de forma yo noto una mejoría pasmosa para el fondo en bicicleta.
Ayers
Ayers

Mensaje por o'tuerto Jue 28 Oct 2010 - 12:31

Sugar Bug escribió:un desto...

me duele el pie al andar! parte externa del izquierdo centrada. de abajo a arriba.

Lo de la pronación es muy relativo, me da la impresión. Yo he tenido problemas todo este año en la pierna derecha, tanto en el gemelo como en el muslo. La fisio me dice que es porque sobreprono y necesito soporte bajo el arco del pie. Vale, pero el dolor me viene desde que uso zapatillas para pronadores severos. Y solo en un pie. En el otro me salían ampollitas en el arco de vez en cuando. Vamos que en un pie sí y en el otro no.
Lo tuyo es posible que sea que con la corrección de la zapatilla el pie se acomoda, pero cuando te las quitas y usas el calzado de diario el pie pide la correción. las zapatillas para pronadores elevan el talón y la parte interna del pie, con una amortiguación mas dura en la zona del arco. El pronador tiende a dejar el peso en esa zona, pero si es excesiva el arco se hunde y tira de la musculatura de la pierna.
Si lo que te duele es la zona externa supongo que es por que el pie va cargando demasiado en esa zona. me da que quizá tengas demasiada correción de la pronación. Si no es que simplemente hayas realizado un mal movimiento o postura, claro.
o'tuerto
o'tuerto

Mensaje por Sugar Bug Jue 28 Oct 2010 - 12:34

o'tuerto escribió:

Lo de la pronación es muy relativo, me da la impresión. Yo he tenido problemas todo este año en la pierna derecha, tanto en el gemelo como en el muslo. La fisio me dice que es porque sobreprono y necesito soporte bajo el arco del pie. Vale, pero el dolor me viene desde que uso zapatillas para pronadores severos. Y solo en un pie. En el otro me salían ampollitas en el arco de vez en cuando. Vamos que en un pie sí y en el otro no.
Lo tuyo es posible que sea que con la corrección de la zapatilla el pie se acomoda, pero cuando te las quitas y usas el calzado de diario el pie pide la correción. las zapatillas para pronadores elevan el talón y la parte interna del pie, con una amortiguación mas dura en la zona del arco. El pronador tiende a dejar el peso en esa zona, pero si es excesiva el arco se hunde y tira de la musculatura de la pierna.
Si lo que te duele es la zona externa supongo que es por que el pie va cargando demasiado en esa zona. me da que quizá tengas demasiada correción de la pronación. Si no es que simplemente hayas realizado un mal movimiento o postura, claro.

pues podría ser lo último, porque me empezó a doler cuando llevaba casi un mes sin correr...
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensaje por o'tuerto Jue 28 Oct 2010 - 12:47

Sugar Bug escribió:
o'tuerto escribió:

pues podría ser lo último, porque me empezó a doler cuando llevaba casi un mes sin correr...

Pues ya sabes, tiempo, alguna cremita y listo.
o'tuerto
o'tuerto

Mensaje por Sugar Bug Jue 28 Oct 2010 - 12:48

o'tuerto escribió:
Sugar Bug escribió:
o'tuerto escribió:

Pues ya sabes, tiempo, alguna cremita y listo.

a ver si hoy puedo ir a correr...

Sugar Bug
Sugar Bug

Mensaje por o'tuerto Jue 28 Oct 2010 - 12:51

Dí que sí, echale media horilla.

Yo aquí ando mirando por la ventana a ver si la cosa mejora, pero me da que no.
o'tuerto
o'tuerto

Mensaje por Rocket Jue 28 Oct 2010 - 12:55

Ayers escribió:
rocket69 escribió:Hoy he decidido romper con la "monotonía" de bici+spinning y he ido a correr. Cuarenta minutos y sensación agridulce: podría estar corriendo toda la vida por caja pero muscularmente tengo las piernas más duras que una piedra.

Me cago en dios que sí.

yo lo hago mucho, combinar bici con correr... al principio es nefasto sobretodo para las rodillas, pero cuando pillas algo de forma yo noto una mejoría pasmosa para el fondo en bicicleta.

¿Sí?

Yo ahora necesito perder el peso que pueda y coger fuerza en las piernas para nochebuena. Hago fondo en la carretera, spinning para perder peso y lo de correr estaba enfocado a la fuerza y bueno, a mejorar el peso también. Luego ya en diciembre tendré que empezar a hacer fuerza pero en la bici. En plan MTB y a subir al monte echando las babas. En nochebuena quiero hacer una marcha que hay, en plan explosiva de ocho kilómetros, siete subiendo un monte. En MTB. Quiero bajar mi nefasta marca del año pasado en, por lo menos, 10 minutos.
Rocket
Rocket

http://www.prideofthemonster.com

Mensaje por o'tuerto Jue 28 Oct 2010 - 22:19

Lo de hoy no ha sido ni medio normal. Con diferencia el entreno más duro que he tenido jamás. En el pueblo a eso de las tres y media, cuando he salido, llovia un poco y el viento era moderado, pero en cuanto he dado mediaa vuelta a la colina que protege el pueblo el viento y la lluvia han sido infernales. Ha habido un momento en el que simplemente no podía avanzar. Sobra decir que he gozado como un gorrino en un barrizal.

Por cierto, y para los que quieran taparse la calva, esto he estrenado hoy y solo puedo decir que de lujo, con la que me ha caido ni un solo momento de frío.

El Topic de los Corredores - Página 12 Cold_beanie
o'tuerto
o'tuerto

Mensaje por speedy Jue 28 Oct 2010 - 22:21

o'tuerto escribió:Lo de hoy no ha sido ni medio normal. Con diferencia el entreno más duro que he tenido jamás. En el pueblo a eso de las tres y media, cuando he salido, llovia un poco y el viento era moderado, pero en cuanto he dado mediaa vuelta a la colina que protege el pueblo el viento y la lluvia han sido infernales. Ha habido un momento en el que simplemente no podía avanzar. Sobra decir que he gozado como un gorrino en un barrizal.

Por cierto, y para los que quieran taparse la calva, esto he estrenado hoy y solo puedo decir que de lujo, con la que me ha caido ni un solo momento de frío.

es un gorro normal y corriente, o tiene algo especial que ha simple vista no se reconoce?
speedy
speedy

Mensaje por Invitado_Z Jue 28 Oct 2010 - 22:26

speedy escribió:
o'tuerto escribió:Lo de hoy no ha sido ni medio normal. Con diferencia el entreno más duro que he tenido jamás. En el pueblo a eso de las tres y media, cuando he salido, llovia un poco y el viento era moderado, pero en cuanto he dado mediaa vuelta a la colina que protege el pueblo el viento y la lluvia han sido infernales. Ha habido un momento en el que simplemente no podía avanzar. Sobra decir que he gozado como un gorrino en un barrizal.

es un gorro normal y corriente, o tiene algo especial que ha simple vista no se reconoce?

Las 3 esferas son calefactoras

PD: Yo me tengo que agenciar algo para la calva, que a la que sudo mucho, se me va pa los ojos y me ensucia las gafas.

Cinta a lo tennis 80?

Invitado_Z

Mensaje por o'tuerto Jue 28 Oct 2010 - 22:30

evidentemente no es un gorro de lana. Laughing

Es de material "termico", de los que echan la humedad al exterior y te aislan. vamos como llevar una camiseta térmica en la cabeza.
Hasta ahora usaba un par de gorros de punto de los de toda la puta vida, pero en cuanto llovía y hacía frío mi craneo afeitado sufría lo suyo. con este iba sobre seguro, tengo un par de camisetas de la misma marca que me van de lujo (para navidad le regalo una a mi padre). Y encima muy cómodo. Eso sí parece que lleves un gorro de piscina Laughing
y por lo que veo, además se seca un plis-plas.
o'tuerto
o'tuerto

Mensaje por speedy Jue 28 Oct 2010 - 22:33

marca y precio, por favor?
speedy
speedy

Mensaje por o'tuerto Jue 28 Oct 2010 - 22:35

Zulander escribió:Yo me tengo que agenciar algo para la calva, que a la que sudo mucho, se me va pa los ojos y me ensucia las gafas.

Cinta a lo tennis 80?

Es un sinvivir lo del sudor bajando por la calva y acabando en los ojos. En verano gorra y en invierno, gorro. Ese que digo quizá sea demasiado para Barcelona.
o'tuerto
o'tuerto

Mensaje por Invitado_Z Jue 28 Oct 2010 - 22:38

o'tuerto escribió:
Zulander escribió:Yo me tengo que agenciar algo para la calva, que a la que sudo mucho, se me va pa los ojos y me ensucia las gafas.

Cinta a lo tennis 80?

Es un sinvivir lo del sudor bajando por la calva y acabando en los ojos. En verano gorra y en invierno, gorro. Ese que digo quizá sea demasiado para Barcelona.

Seguramente. YO siempre que sali con gorro acabe quitandomelo por sudarme demasiado la cabeza... igual algo mas fino tipo eso sentaria mejor, no se, que eran de lana

Invitado_Z

Mensaje por o'tuerto Jue 28 Oct 2010 - 22:40

speedy escribió:marca y precio, por favor?

Canterbury (of New Zealand) Es una marca especializada en equipaciones de rugby.

15 pavos.

o'tuerto
o'tuerto

Mensaje por o'tuerto Jue 28 Oct 2010 - 22:42

Zulander escribió:
o'tuerto escribió:

Cinta a lo tennis 80?

Seguramente. YO siempre que sali con gorro acabe quitandomelo por sudarme demasiado la cabeza... igual algo mas fino tipo eso sentaria mejor, no se, que eran de lana

Los que yo uso de baratijo me los agencio en tiendas tipo H&M y cosas así. Suelen tener gorros finos a 2 o 3 euros.
o'tuerto
o'tuerto

Mensaje por loaded Jue 28 Oct 2010 - 22:45

Definitivamente, no hacer deporte y pasarme el día en la ofi me está afectando. Hoy en el tribunal de la oposición de que formo parte han desfilado veintipico personas y yo he aprobado sólo a tres. Me parece que es la mala hostia que me canta por llevar parado tanto tiempo Laughing

Zulander, una visera es mano de santo.
loaded
loaded

Mensaje por o'tuerto Jue 28 Oct 2010 - 22:48

loaded escribió:Definitivamente, no hacer deporte y pasarme el día en la ofi me está afectando. Hoy en el tribunal de la oposición de que formo parte han desfilado veintipico personas y yo he aprobado sólo a tres. Me parece que es la mala hostia que me canta por llevar parado tanto tiempo Laughing

Zulander, una visera es mano de santo.

El profe me tiene manía....

o'tuerto
o'tuerto

Mensaje por o'tuerto Vie 29 Oct 2010 - 20:51

o'tuerto escribió:Por cierto, y para los que quieran taparse la calva, esto he estrenado hoy y solo puedo decir que de lujo, con la que me ha caido ni un solo momento de frío.

Y añado que va fetén para la bici con el casco puesto!
o'tuerto
o'tuerto

Mensaje por Sugar Bug Vie 29 Oct 2010 - 21:05

o'tuerto escribió:Dí que sí, echale media horilla.

lo hice, lo hice... Smile

hoy descanso y mañana a ver si corro al sol.
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensaje por o'tuerto Vie 29 Oct 2010 - 21:13

Sugar Bug escribió:
o'tuerto escribió:Dí que sí, echale media horilla.

lo hice, lo hice... Smile

hoy descanso y mañana a ver si corro al sol.

Ayer me dí una paliza descomunal en medio del apocalipsis otoñal. Hoy una vuelta en bici a lo verano azul. Mañana dios dirá
o'tuerto
o'tuerto

Mensaje por Mr. Encías Lun 8 Nov 2010 - 10:17

Carrerita popular ayer... 10 Km... 42' 50''....
Mr. Encías
Mr. Encías

Mensaje por Invitado_Z Lun 8 Nov 2010 - 10:23

Mr. Encías escribió:Carrerita popular ayer... 10 Km... 42' 50''....

Joer, vaya crack. Este tiempo esta fuera de mi alcance. Mi objetivo es bajar de 45 este domingo, que tengo carrera en mi barrio de toda la vida, el Clot. Lo de bajar de 45 me va a posibilitar poder meterme en el cajon de los de menos de 45 en proximas carreras sunny

Yo creo que puedo, la ultima de 10 hice 46'50'' pero era despues del concierto de Guns, dia en que ingerí varias cervezas y gintonics, que algo tenia que afectar mi performance Laughing

Invitado_Z

Mensaje por Mr. Encías Lun 8 Nov 2010 - 11:22

Zulander escribió:
Mr. Encías escribió:Carrerita popular ayer... 10 Km... 42' 50''....

Joer, vaya crack. Este tiempo esta fuera de mi alcance. Mi objetivo es bajar de 45 este domingo, que tengo carrera en mi barrio de toda la vida, el Clot. Lo de bajar de 45 me va a posibilitar poder meterme en el cajon de los de menos de 45 en proximas carreras sunny

Yo creo que puedo, la ultima de 10 hice 46'50'' pero era despues del concierto de Guns, dia en que ingerí varias cervezas y gintonics, que algo tenia que afectar mi performance Laughing

Suerte... Wink
Mr. Encías
Mr. Encías

Mensaje por o'tuerto Vie 12 Nov 2010 - 11:24

Una semana parado entre viajes, fiebres y dolores de cuello. A ver si este fin de semana puedo corretear un poco. Y es que estoy moralmente engorilado, joder. Estoy mirando las carreras que van saliendo para el año que viene y me estoy viniendo arriba. Me parece que voy a dar un salto en distancia. Smile

Por cierto, a los vaguetes, si ellos pueden tú no vas a ser menos:

El Topic de los Corredores - Página 12 1289556519_0

Detalle del Garminazo que gasta el Zapatero, pedazo de cabrón, que la nueva versión no te disloca el hombro y seguro que te lo puedes permitir.
o'tuerto
o'tuerto

Mensaje por loaded Vie 12 Nov 2010 - 11:31

o'tuerto escribió:Una semana parado entre viajes, fiebres y dolores de cuello. A ver si este fin de semana puedo corretear un poco. Y es que estoy moralmente engorilado, joder. Estoy mirando las carreras que van saliendo para el año que viene y me estoy viniendo arriba. Me parece que voy a dar un salto en distancia. Smile

Por cierto, a los vaguetes, si ellos pueden tú no vas a ser menos:

El Topic de los Corredores - Página 12 1289556519_0

Detalle del Garminazo que gasta el Zapatero, pedazo de cabrón, que la nueva versión no te disloca el hombro y seguro que te lo puedes permitir.

Madre mía, qué espanto de foto Laughing Laughing

A mí me ha dado el bajón habitual de noviembre, mes más odioso del año por la oscuridad, y estoy corriendo menos. El miércoles caía tal tromba sobre Bilbao que tuve que hacer cinta, y proclamo una vez más que la odio.
loaded
loaded

Mensaje por Invitado_Z Vie 12 Nov 2010 - 11:35

Que pinta ZP Laughing Los de Garmin pediran q se pixele el reloj, que no se vea cual es

Yo ahora que tengo la carrera del año (mas que nada porque no puedo perder enfrente de los compañeros de curro o los aguantaré una semanas), el miercoles me pase (hicimos entreno tecnico de esos de en 10 metros haciendo tecnica de carrera) y ahora aun me duelen las piernas :S A ver si para el domingo estoy mejor

Invitado_Z

Mensaje por o'tuerto Vie 12 Nov 2010 - 11:38

Zulander escribió:(hicimos entreno tecnico de esos de en 10 metros haciendo tecnica de carrera

Explicoteate, anda.
o'tuerto
o'tuerto

Mensaje por Sugar Bug Vie 12 Nov 2010 - 11:40

o'tuerto escribió:
Zulander escribió:(hicimos entreno tecnico de esos de en 10 metros haciendo tecnica de carrera

Explicoteate, anda.

si, porque yo en diez metros no he decidido ni hacia donde tengo que correr...
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensaje por Invitado_Z Vie 12 Nov 2010 - 11:54

o'tuerto escribió:

Explicoteate, anda.

No se, diferentes cosas: los 10 metros pues primero caminando, hacieno pasos largos, despues levantado piernas al maximo, luego como picando sobre el suelo, despues saltos con una sola pierna, también intentando tirar la rodilla lo mas posible palante, cordinando brazo y pierna opuesta... No se si sirve, pero doler duele, y eso acostumbra a decir que has trabajado, como minimo musculos que no debia ejercitar yo demasiado.

Por cierto, l'afoto completa

Shocked Shocked

El Topic de los Corredores - Página 12 ANEKdt?r=td

Invitado_Z

Mensaje por loaded Vie 12 Nov 2010 - 11:55

Zulander escribió:
o'tuerto escribió:

Explicoteate, anda.

No se, diferentes cosas: los 10 metros pues primero caminando, hacieno pasos largos, despues levantado piernas al maximo, luego como picando sobre el suelo, despues saltos con una sola pierna, también intentando tirar la rodilla lo mas posible palante, cordinando brazo y pierna opuesta... No se si sirve, pero doler duele, y eso acostumbra a decir que has trabajado, como minimo musculos que no debia ejercitar yo demasiado.

Por cierto, l'afoto completa

Shocked Shocked

El Topic de los Corredores - Página 12 ANEKdt?r=td

¿Está trucada, no? Creo que le han pegado la cabeza de ZP a otro tío.
loaded
loaded

Mensaje por Mr. Encías Vie 12 Nov 2010 - 11:56

Eso no puede ser el cuerpo de ZP...
Mr. Encías
Mr. Encías

Mensaje por Seco Vie 12 Nov 2010 - 11:58

Sugar Bug escribió:
o'tuerto escribió:

Explicoteate, anda.

si, porque yo en diez metros no he decidido ni hacia donde tengo que correr...

Esas cosas las hemos hecho toda la vida y luego nos enteramos de que son técnicas de carrera. He puesto el primer youtube que he encontrado, pero hay algunos que están muy bien.

Por lo visto es más que recomendable hacerlo.
Seco
Seco

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente