El Topic de los Corredores
+48
SIXX´N SEX
mr_mojorising
locovereas
Zarpas
Karlos
romuloyeah
Ayers
Rocket
Fulanazo
Yomis
Reno
katrastrov
Mikel Faulkner
cornelius
celtasnake
Jincho
ingeniero_pelotudo
kent b.
javi clemente
blackfoot
Boohan
jcboystardust
Seco
speedy
slash2007
carajillo
lullaby
Godot
Emi
El Puto Fary
Carolina
sanfreebird72
eetu
vyvyan
Mr. Encías
Gora Rock
Trumbo
Invitado_Z
Arturo Bandini
Sugar Bug
loaded
almorvi
Joseba
atila
michi
R'as Kal Bhul
Miss Brownstone
o'tuerto
52 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: El Topic de los Corredores
Mr. Encías escribió:Eso no puede ser el cuerpo de ZP...
Yo coincidí en unas vacaciones en la playa con él y su familia (le he visto en bañador) y te puedo asegurar que es el tipo más contrahecho que he visto.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
alguien corre con mallas de esas?
llevo dias sin salir por el frio. me tira p'atrás una barbaridad...
R'as Kal Bhul escribió:Mr. Encías escribió:Eso no puede ser el cuerpo de ZP...
Yo coincidí en unas vacaciones en la playa con él y su familia (le he visto en bañador) y te puedo asegurar que es el tipo más contrahecho que he visto.
¿Contrahecho?
Por cierto, ¿y las nenas qué llevaban?, ¿dos calaveras por bikini?
loaded- Mensajes : 46000
Sugar Bug escribió:alguien corre con mallas de esas?
Yo empecé hace poco y son una gozada los días de mucho frío. Siempre voy de corto, pero los días en que hace una rasca que pela las mallas van cojonudas. Y no subestimes la importancia de proteger bien las partes nobles.
Veo nivelillo en el modelito zp. mallitas, peluco listillo, zapas de colorines... supongo que previendo la sesión de remo y mantequilla que le espera en lo político decidió tirarse el pisto en el parque.
Cameron, dominguero to the max.
Esta era la de Aznar, el prohombre, Ironmoustache español, lider político y deportivo.
Cameron, dominguero to the max.
Esta era la de Aznar, el prohombre, Ironmoustache español, lider político y deportivo.
o'tuerto- Mensajes : 24263
loaded escribió:R'as Kal Bhul escribió:Mr. Encías escribió:Eso no puede ser el cuerpo de ZP...
¿Contrahecho?
Por cierto, ¿y las nenas qué llevaban?, ¿dos calaveras por bikini?
Eran pequeñas, fue antes de que saliese elegido Presidente del Gobierno.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
loaded escribió:Sugar Bug escribió:alguien corre con mallas de esas?
Yo empecé hace poco y son una gozada los días de mucho frío. Siempre voy de corto, pero los días en que hace una rasca que pela las mallas van cojonudas. Y no subestimes la importancia de proteger bien las partes nobles.
Yo también.
Y tienen doble utilidad cuando hace mas frio. Cuando voy en moto los pocos dias de frio duro en barcelona me las meto debajo los pantalones y asi no muero congelado
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Un poco de agonía. Mítica carrera del Fully: contrareloj de 1,9 km donde se salva un desnivel de 1000. Por lo que se ve en el video no parece un paseo, no. Tiene pinta que te pasas una semana cagando lactato.
Total, que viene el viejo de la chepa, gana, pulveriza el record y seguro que se beneficia a la jamona del pueblo.
Total, que viene el viejo de la chepa, gana, pulveriza el record y seguro que se beneficia a la jamona del pueblo.
Mr. Encías escribió:Zulander escribió:Mr. Encías escribió:Carrerita popular ayer... 10 Km... 42' 50''....
Joer, vaya crack. Este tiempo esta fuera de mi alcance. Mi objetivo es bajar de 45 este domingo, que tengo carrera en mi barrio de toda la vida, el Clot. Lo de bajar de 45 me va a posibilitar poder meterme en el cajon de los de menos de 45 en proximas carreras
Yo creo que puedo, la ultima de 10 hice 46'50'' pero era despues del concierto de Guns, dia en que ingerí varias cervezas y gintonics, que algo tenia que afectar mi performance
Suerte...
44'38"
Pese a que ayer me fui de excursion de 3-4 horitas caminando y con buena subida, lo he conseguido. A partir del 6 me ha venido un momento de bajon, de no puedo mas, parate a caminar, pero la mente y la vision del compañero del curro dando pol culo toda la semana si me ganaba han dado la motivacion extra. Al final le he sacado 2 minutos
Zulander escribió:Mr. Encías escribió:Zulander escribió:Mr. Encías escribió:Carrerita popular ayer... 10 Km... 42' 50''....
Joer, vaya crack. Este tiempo esta fuera de mi alcance. Mi objetivo es bajar de 45 este domingo, que tengo carrera en mi barrio de toda la vida, el Clot. Lo de bajar de 45 me va a posibilitar poder meterme en el cajon de los de menos de 45 en proximas carreras
Yo creo que puedo, la ultima de 10 hice 46'50'' pero era despues del concierto de Guns, dia en que ingerí varias cervezas y gintonics, que algo tenia que afectar mi performance
Suerte...
44'38"
Pese a que ayer me fui de excursion de 3-4 horitas caminando y con buena subida, lo he conseguido. A partir del 6 me ha venido un momento de bajon, de no puedo mas, parate a caminar, pero la mente y la vision del compañero del curro dando pol culo toda la semana si me ganaba han dado la motivacion extra. Al final le he sacado 2 minutos
Zulander escribió:Mr. Encías escribió:Zulander escribió:Mr. Encías escribió:Carrerita popular ayer... 10 Km... 42' 50''....
Suerte...
44'38"
Bravíssimo
Mr. Encías- Mensajes : 16393
Bravo, Zulander.
Joder, ayer palmó uno en la Behobia-San Sebastián...
Por cierto, yo me ando recuperando de una micro-rotura en un gemelo, aunque creo que ya voy a poder trotar de nuevo. Cómo odio noviembre.
Por cierto, yo me ando recuperando de una micro-rotura en un gemelo, aunque creo que ya voy a poder trotar de nuevo. Cómo odio noviembre.
loaded escribió:Bravo, Zulander.
Gracias
Yo tengo ganas de hacer la Behobia, visto lo rapido que se agotan las participaciones, a ver si me apunto para el año que viene...
Llevaba 8 km y con un viento.. que se me chocaban las piernas entre si cuando daba de lado..
..y de la nada, me adelanta una... una...... qué cuerpazo... no me arrepiento de haber subido el ritmo todo ese tramo
..y de la nada, me adelanta una... una...... qué cuerpazo... no me arrepiento de haber subido el ritmo todo ese tramo
katrastrov- Mensajes : 32317
bastiduxxx escribió:Llevaba 8 km y con un viento.. que se me chocaban las piernas entre si cuando daba de lado..
atila- Mensajes : 30965
¿Se puedes estar con unas agujetas del copón después de hacer estiramientos?
Es que estos dos últimos días han caído trombas de agua sobre Bilbao así que en lugar de correr he aprovechado para ir al gimnasio y hacer lo que tanto me recomiendan: estiramientos y abdominales.
Total, que estoy descojonado y me duelen partes del cuerpo que ni sabía que existían, ¿es normal?
Es que estos dos últimos días han caído trombas de agua sobre Bilbao así que en lugar de correr he aprovechado para ir al gimnasio y hacer lo que tanto me recomiendan: estiramientos y abdominales.
Total, que estoy descojonado y me duelen partes del cuerpo que ni sabía que existían, ¿es normal?
ayer 9 kilómetros en 42´30". Y eso que hacía tiempo que no corría!
Esta tarde, sesión de bici de montaña
Esta tarde, sesión de bici de montaña
speedy- Mensajes : 3609
loaded escribió:¿Se puedes estar con unas agujetas del copón después de hacer estiramientos?
absolutamente normal. Las agujetas no son más que microroturas a nivel de las miofibrillas musculares. Si estiras fuerte sin estar acostumbrado, pasa. igual que si levantas mucho más peso del habitual.
a mi por lo general las peores agujetas me salen cuando hago las sesiones de métodos de entrenamiento de la flexibilidad con los alumnos, más que cuando el bestia corriendo o haciendo otro ejercicio
speedy- Mensajes : 3609
Llegado este momento y teniendo en cuenta ciertos esperados (o no) regresos planto este video para deleite de los fans de Anton "Camisas" Krupicka
en 1:50, que se le ven los pies corriendo, corre raro o me lo parece a mi?
Hombre la tecnica corriendo descalzo o casi es diferente se cae más sobre el metatarso que sobre el tacón.
ah! es aquel tipo que corría con la punta de los pies, no? un enfermo, el nota. recortar las zapatilas. le estaba viendo rebanarse un dedo a la mínima...o'tuerto escribió:Hombre la tecnica corriendo descalzo o casi es diferente se cae más sobre el metatarso que sobre el tacón.
o'tuerto escribió:Llegado este momento y teniendo en cuenta ciertos esperados (o no) regresos planto este video para deleite de los fans de Anton "Camisas" Krupicka
Me alegra ver que este topic sigue en primera plana y que algunos siguen calzandose las zapas.
almorvi- Mensajes : 15832
Casa-Tolleric-casa
A los que haceis fondo (y no me refiero a los que preparan el sofrito de la paella sino medias y maratones): por razones sociopoliticas hacia tiempo que no salia y esta tarde, mientras me cagaba en toda la estirpe de von Bismark cuesta arriba, se me ha ocurrido una manera un tanto decimononica de celebrar mi proximo cumpleaños. Cambiar velitas por kilometros y correr 34 del tiron. Queda un mes. Es tiempo suficiente para prepararme con garantias o mejor encargo 2 kilos de conchas Codan en el Mercadona y me bajo la serie del Halcon Callejero?
A los que haceis fondo (y no me refiero a los que preparan el sofrito de la paella sino medias y maratones): por razones sociopoliticas hacia tiempo que no salia y esta tarde, mientras me cagaba en toda la estirpe de von Bismark cuesta arriba, se me ha ocurrido una manera un tanto decimononica de celebrar mi proximo cumpleaños. Cambiar velitas por kilometros y correr 34 del tiron. Queda un mes. Es tiempo suficiente para prepararme con garantias o mejor encargo 2 kilos de conchas Codan en el Mercadona y me bajo la serie del Halcon Callejero?
Animo torero...
o'tuerto escribió:Animo torero...
He llevado la bici al taller a ver si me arrglan la rudea de una puta vez o me la cambian. Desde luego, el de este pueblo tiene pinta de saber más que el del otro. Quiere darle un vistazo a todo el set, incuido el freno, por si este el que jode la rueda.
Pensaba ir de nuevo hasta Tolleric pero a la altura de Las Palmeras he dejado la carretera y he descubierto una miriada de pistas de tierra ideales para trotar. lLa mayoria discurrian por fincas privadas pero he apelado a la conocida hospitalidad mallorquina y me lo he pasado mejor que tuerto con una francesa con 6 malibus piña encima.
¿Como es mejor empezar en esto para alguien que lleva mas de 15 años sin hacer deporte?
Caminando?
Corriendo a ritmo suave?
Corriendo a ritmo normal poco tiempo?
Desisto ya?
Me compré un disfraz de correr en decathlon el invierno pasado pero todavia no me he puesto a ello.
Caminando?
Corriendo a ritmo suave?
Desisto ya?
Me compré un disfraz de correr en decathlon el invierno pasado pero todavia no me he puesto a ello.
romuloyeah- Mensajes : 4990
romuloyeah escribió:¿Como es mejor empezar en esto para alguien que lleva mas de 15 años sin hacer deporte?
Caminando?
Corriendo a ritmo suave?
Desisto ya?
Todo es ponerse a ello...
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
romuloyeah escribió:¿Como es mejor empezar en esto para alguien que lleva mas de 15 años sin hacer deporte?
Caminando?
Corriendo a ritmo suave?
Desisto ya?
caminando 2 minutos corriendo(trotando) 2,asi media hora tres veces por semana
luego 2 caminando 3 corriendo
luego 1 caminando 4 corriendo
pasado un mes deberias ser capaz de correr media hora seguida
siguiente mes 40 minutos,50 hasta una hora
esa es la manera con cabeza de hacerlo,sino pues sal un dia 60 minutos a correr directamente y veras el dia despues
slash2007- Mensajes : 858
Buenos... 12 km esta tarde por Mordor.... Casi a tono para la Santurce a Bilbao del Domingo...
Hoy 45 minutos con bonitas vistas desde El parc guell, pero luego me he metido una sesion de TRX de 45' con un tio nuevo que me ha dejado fundido Toy flojo
Ahora el objetivo es una media para el 19 de diciembre... A ver si me la puedo preparar bien
Ahora el objetivo es una media para el 19 de diciembre... A ver si me la puedo preparar bien
Zulander escribió:
... objetivo....: 1h 30'....
Mr. Encías escribió:Zulander escribió:
Yo esta la voy a hacer sin objetivo de tiempo. Como quiero correr alguna mas en enero y febrero, esta primera es de contacto.
1h30 es un tiempo imposible para mi... la unica que he hecho fue 1h48 y igual bajar de 1h45 si, pero mucho mas no me veo...
Zulander escribió:Mr. Encías escribió:Zulander escribió:
Yo esta la voy a hacer sin objetivo de tiempo. Como quiero correr alguna mas en enero y febrero, esta primera es de contacto.
1h30 es un tiempo imposible para mi... la unica que he hecho fue 1h48 y igual bajar de 1h45 si, pero mucho mas no me veo...
Ya te digo yo que el 1h 45 lo bajas con la minga...
Hoy me he apuntado a la piscina. A ver si con eso y con unos buenos estiramientos voy saliendo del puto pozo.
Seco- Mensajes : 10519
Sugar Bug escribió:sigo sin salir por el frio. me da miedo...
Pues a mi me gusta mas salir con este frio... cuesta al principio pero despues es cojonudo
Ayer se escribió un nuevo capítulo de la épica "Historia de un tipo que subía montañas y las bajaba por donde no era" No importa, bello paraje
Knocknadobar se llama la montaña. Ahí es nada, señores.
Yeah! Yo he empezado hace un par de meses y la verdad es que el frío es lo mejor, sensación de ir refrescado todo el rato.. es algo que no tiene precio para miZulander escribió:Sugar Bug escribió:sigo sin salir por el frio. me da miedo...
Pues a mi me gusta mas salir con este frio... cuesta al principio pero despues es cojonudo
El único sitio dónde me moleste el frío es en las manos los primeros 5-10 minutos, que me da pereza sacar guantes.. luego sobran y me molestan en los bolsillos, cuánto más ligero mejor
Ahora que me he habituado os entiendo, vaya vicio..
katrastrov- Mensajes : 32317
o'tuerto escribió:Ayer se escribió un nuevo capítulo de la épica "Historia de un tipo que subía montañas y las bajaba por donde no era" No importa, bello paraje
brutal! y encima con la cámara a cuestas!
por donde bajaste?
Sugar Bug escribió:o'tuerto escribió:Ayer se escribió un nuevo capítulo de la épica "Historia de un tipo que subía montañas y las bajaba por donde no era" No importa, bello paraje
brutal! y encima con la cámara a cuestas!
por donde bajaste?
Es una pasada correr por esos paisajes... lo que a mi me daria un poco de cosa de joderme rodillas y tobillos
Zulander escribió:Es una pasada correr por esos paisajes... lo que a mi me daria un poco de cosa de joderme rodillas y tobillos
Fieeeeeeeeeeeeras, que todo va poco a poco. Ayer apnas corrí subiendo. Como podeis ver en una foto fui con los bastones, la mayor parte de la subida la hice andando, brioso, sí, pero salvo ciertos tramos andando. La bajada fue al trote, sin forzar. hacía tiempo que no me metía a montañear de verdad. Algo de colinitas, pero apenas 300 o 400 dedesnivel. Estos eran 700. Además en lo que estoy es a meterme kilómetros. No quiero saber nada ni de ritmos ni ostias. Esta semana no sé si podré volver, pero casi seguro que en dos sí. Ahí sí que forzaré un poquito más, sobre todo en la bajada.
la vedad es que es una ruta divertiva.Se trata de un via crucis marcado por 14 cruces como las de las fotos. No hay un camino o sendero definido, aparece y desaparece. Seguir la procesión con todas sus cruces en orden tiene un algo de ginkana. El problema es que si al subir no siempre ves la siguiente cruz, al bajar es casi imposible y me desvié y me metí por una zona de rocas un tanto peligrosa.
Y sugarcito de mi vida, la cámara mia es de las pequeñuelas, la llavaba atada a una de las bridas de la mochila.
o'tuerto escribió:Zulander escribió:Es una pasada correr por esos paisajes... lo que a mi me daria un poco de cosa de joderme rodillas y tobillos
Fieeeeeeeeeeeeras, que todo va poco a poco. Ayer apnas corrí subiendo. Como podeis ver en una foto fui con los bastones, la mayor parte de la subida la hice andando, brioso, sí, pero salvo ciertos tramos andando. La bajada fue al trote, sin forzar. hacía tiempo que no me metía a montañear de verdad. Algo de colinitas, pero apenas 300 o 400 dedesnivel. Estos eran 700. Además en lo que estoy es a meterme kilómetros. No quiero saber nada ni de ritmos ni ostias. Esta semana no sé si podré volver, pero casi seguro que en dos sí. Ahí sí que forzaré un poquito más, sobre todo en la bajada.
la vedad es que es una ruta divertiva.Se trata de un via crucis marcado por 14 cruces como las de las fotos. No hay un camino o sendero definido, aparece y desaparece. Seguir la procesión con todas sus cruces en orden tiene un algo de ginkana. El problema es que si al subir no siempre ves la siguiente cruz, al bajar es casi imposible y me desvié y me metí por una zona de rocas un tanto peligrosa.
Y sugarcito de mi vida, la cámara mia es de las pequeñuelas, la llavaba atada a una de las bridas de la mochila.
hombre, ya lo he imaginado. auqneu la imagen de ti corriendo en plan el señor de los anillos por las montañas con una reflex, el trípode y dos objetivos no te creas que no es graciosa...
hoy record personal 10 km en 41 20,apor el sub 40 en 2011¡
slash2007- Mensajes : 858
slash2007 escribió:hoy record personal 10 km en 41 20,apor el sub 40 en 2011¡
esta de pm
A mi esa marca me queda ahora unos quilos lejos
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20