El Topic de los Corredores
+48
SIXX´N SEX
mr_mojorising
locovereas
Zarpas
Karlos
romuloyeah
Ayers
Rocket
Fulanazo
Yomis
Reno
katrastrov
Mikel Faulkner
cornelius
celtasnake
Jincho
ingeniero_pelotudo
kent b.
javi clemente
blackfoot
Boohan
jcboystardust
Seco
speedy
slash2007
carajillo
lullaby
Godot
Emi
El Puto Fary
Carolina
sanfreebird72
eetu
vyvyan
Mr. Encías
Gora Rock
Trumbo
Invitado_Z
Arturo Bandini
Sugar Bug
loaded
almorvi
Joseba
atila
michi
R'as Kal Bhul
Miss Brownstone
o'tuerto
52 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: El Topic de los Corredores
hoy creo que hare hora y cuarto de bici estatica en casa, para trabajar piernas, sin el impacto de ayer
michi- Mensajes : 15953
michi escribió:o'tuerto escribió:
Me han regalado esto. Creo recordar que alguien por aquí lo había leído. Estamos ante un panfleto jipi o puedo sacar algo de aquí?
de que va esto??'
creo que voy a haceros caso por fin en cuanto a las zapatillas
desde la operacion mi hematocrito y hemoglobina suben a pasos agigantados, y cada dia estoy mejor. He empezado a salir a correr y cada dia me veo mas y mas fuerte. Ayer quiza se me fue la mano, y empiezo a sentir las primeras molestias de la inactividad. Los isquios y cuadriceps cargados es algo normal, pero tengo un dolor en las plantas de los pies que no me habia ocurrido nunca. Unicamente en la zona de fuera, ya que al tener las piernas arqueadas apoyo mucho en esa zona. No me molaria que se tradujera en una fascitis plantar o algo parecido, asi que voy a mirar por fin unas zapatillas que no sean de futbol sala
Pues ni idea. Me lo regalaron anoche y tan solo le eché un vistazo a los dibujos.
Ten cuidado con las zapatillas. Las hacen con muchas historias de amortiguaciones y control de movimiento y no todas valen para todo el mundo. Lo que te puede parecer que es la ostia a medio plazo te está machacando las rodillas o los gemelos. Vete a una buena tienda y que te aconsejen.
o'tuerto- Mensajes : 24263
thanks tuerto
deberia llevar las plantillas que me hicieron hace mil años
pero nunca me las pude poner, y el medico pretendia que me las pusiera dentro de la bota de futbol.. imposible
es antinatural, me pone las piernas rectas, parezco tonto
conozco muchos jugadores con ese mismo problema, y ni uno podia jugar con las plantillas. Para correr, en mi caso, lo mismo
preguntare a ver, pero si amortiguan un poco el impacto ya sera mucho
pero nunca me las pude poner, y el medico pretendia que me las pusiera dentro de la bota de futbol.. imposible
conozco muchos jugadores con ese mismo problema, y ni uno podia jugar con las plantillas. Para correr, en mi caso, lo mismo
michi escribió:thanks tuerto
A bote pronto, y sabiendo que eres un peso pluma, como andan los futbolistas y el tema de las plantillas, es más un tema de pisada que de amortiguación. No sabría aconsejarte porque eso ya es una cosa muy personal. Vete a una tienda que sepan lo que tienen (incluso en algunas te podrán hacer un estudio de tu forma de correr) que te saquen varios modelos, y pruebatelos con calma. Incluso te diría que de un mismo modelo te pruebes un par de tallas.
Bien hoy, 9 km.
Ritmo de 5 y medio, pulsaciones sobre 145. Señal que voy mejorando
Este fin de semana pise la tierra de Almorvi pero no llevaba zapatillas para correr. Descansar, que tambien viene bien
Ritmo de 5 y medio, pulsaciones sobre 145. Señal que voy mejorando
Este fin de semana pise la tierra de Almorvi pero no llevaba zapatillas para correr. Descansar, que tambien viene bien
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Pffff, como sigue el tiempo deprimente, hoy otros 20 kilómetros. No hay mal que por bien no venga: al menos esta puta mierda de clima me ha servido para ponerme en forma...
loaded- Mensajes : 46000
Zulander escribió:Este fin de semana pise la tierra de Almorvi pero no llevaba zapatillas para correr. Descansar, que tambien viene bien
almorvi- Mensajes : 15832
almorvi escribió:Zulander escribió:Este fin de semana pise la tierra de Almorvi pero no llevaba zapatillas para correr. Descansar, que tambien viene bien
Si, hice un doblete playero: Cala Torta y Cala Murta. Muy bonitas las dos, la verdad.
http://www.bilbaonightmarathon.com Esto tiene buena pinta, no? A ver si me veo bien para hacer la media
Zulander escribió:http://www.bilbaonightmarathon.com Esto tiene buena pinta, no? A ver si me veo bien para hacer la media
El año pasado se celebró el día en que me rompí el codo. Había mucho ambiente y tenía buena pinta. Eso sí, no sé si resultó agradable correr con algo de lluvia y un viento sur de cojones.
Anímate a correr la media y te haces una de tus escapadas gastronómicas por estos lares
Por cierto, ahora que voy recuperando la forma me estoy planteando, por primera vez en bastante tiempo, correr una maratón de nuevo.
hoy empiezo la pretemporada, me los voy a comer con patatas
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Carabirubi escribió:hoy empiezo la pretemporada, me los voy a comer con patatas
carajillo- Mensajes : 10954
poned que tiempos haceis en 5k,10k y medio marathon para ver como vais de forma
slash2007- Mensajes : 858
slash2007 escribió:poned que tiempos haceis en 5k,10k y medio marathon para ver como vais de forma
Yo en 5k ni idea, en 10k lo mejor fue 47' y en media maraton, la unica 1h48'
Pero actualmente estoy peor que hace medio año. Me sobra carga extra
me estoy leyendo el de de que hablocuando hablo de correr. no es un librazo, pero me dan ganas de que mi chica se lea algun aparte que otra. sobretodo el capítulo en el que habla de que correr es una actividad solitaria...
el otro dia se vino conmigo (ella en bici) y al acabar me dice: joder, si es que te has incomunicado, no me decías nada!
joder, iba con el ritmo, el ipod, la respiración, sudando como un cerdo y encima quieres que te de conversación? joder!
el otro dia se vino conmigo (ella en bici) y al acabar me dice: joder, si es que te has incomunicado, no me decías nada!
joder, iba con el ritmo, el ipod, la respiración, sudando como un cerdo y encima quieres que te de conversación? joder!
Solo me gustaría comentar que me he mudado a un paraiso. Estoy como un crío en el día de reyes. Ni sé por donde empezar. Todos los días que salgo a correr lo hago por monte. Todos los días descubro algún camino nuevo, y eso que solo he explorado una de las tres alternativas que tengo (la que aprior¡menos juego me dabasobre el mapa)
Por cierto: algún otro correrdor de montaña en la sala?
Un poco vaguetes ya estmos, no?
o'tuerto escribió:Un poco vaguetes ya estmos, no?
yo vivo en castellon de la PLANA
o'tuerto escribió:Solo me gustaría comentar que me he mudado a un paraiso. Estoy como un crío en el día de reyes. Ni sé por donde empezar. Todos los días que salgo a correr lo hago por monte. Todos los días descubro algún camino nuevo, y eso que solo he explorado una de las tres alternativas que tengo (la que aprior¡menos juego me dabasobre el mapa)
Me alegra oír eso.Estoy seguro de que debe ser muy liberador respirar aire puro,sentir esa libertad.Disfrútalo tío.
atila- Mensajes : 30965
atila escribió:o'tuerto escribió:Solo me gustaría comentar que me he mudado a un paraiso. Estoy como un crío en el día de reyes. Ni sé por donde empezar. Todos los días que salgo a correr lo hago por monte. Todos los días descubro algún camino nuevo, y eso que solo he explorado una de las tres alternativas que tengo (la que aprior¡menos juego me dabasobre el mapa)
Me alegra oír eso.Estoy seguro de que debe ser muy liberador respirar aire puro,sentir esa libertad.Disfrútalo tío.
Es una pena el concepto tan cerrado de la propiedad de la tierra en etos lares. Me encuentro muchas veces pistas y caminos cerrados sin ton ni son. A pesar de todo, las posibilidades que encuentro son mil. Solo espero poder mejor mi estado de forma y poder afrontar salidas que a día de hoy son casi suicidadas, pero que tienen una pintaza descomunal.
Por cierto, las ultimas zapatillas que me compré para correr por monte están a punto de decir hasta luego. He peridido ya mogollón de los tacos de la suela y el agarre en barro y en cuestas duras es un poco patraña. Ni cinco meses que me dan a durar
o'tuerto escribió:atila escribió:o'tuerto escribió:Solo me gustaría comentar que me he mudado a un paraiso. Estoy como un crío en el día de reyes. Ni sé por donde empezar. Todos los días que salgo a correr lo hago por monte. Todos los días descubro algún camino nuevo, y eso que solo he explorado una de las tres alternativas que tengo (la que aprior¡menos juego me dabasobre el mapa)
Es una pena el concepto tan cerrado de la propiedad de la tierra en etos lares. Me encuentro muchas veces pistas y caminos cerrados sin ton ni son. A pesar de todo, las posibilidades que encuentro son mil. Solo espero poder mejor mi estado de forma y poder afrontar salidas que a día de hoy son casi suicidadas, pero que tienen una pintaza descomunal.
Por cierto, las ultimas zapatillas que me compré para correr por monte están a punto de decir hasta luego. He peridido ya mogollón de los tacos de la suela y el agarre en barro y en cuestas duras es un poco patraña. Ni cinco meses que me dan a durar
Busca en el catálogo de Asics.Han sacado la "Trabuco Neutra".Zapatilla para correr por la montaña(la anterior tiene elementos de pronación,ahora han creado otra para corredores con pisada neutra).Aunque me imagino que ya lo tendrás controlado...
atila- Mensajes : 30965
atila escribió:o'tuerto escribió:atila escribió:o'tuerto escribió:Solo me gustaría comentar que me he mudado a un paraiso. Estoy como un crío en el día de reyes. Ni sé por donde empezar. Todos los días que salgo a correr lo hago por monte. Todos los días descubro algún camino nuevo, y eso que solo he explorado una de las tres alternativas que tengo (la que aprior¡menos juego me dabasobre el mapa)
Busca en el catálogo de Asics.Han sacado la "Trabuco Neutra".Zapatilla para correr por la montaña(la anterior tiene elementos de pronación,ahora han creado otra para corredores con pisada neutra).Aunque me imagino que ya lo tendrás controlado...
Ahora necesito algo más rodador. Tengo en el punto de mira las North Face Single Track. En cuanto los de wiggle se estiren poco con alguna ofertilla de las suyas pa´ la saca que van
bueno, empieza el curso y lo he empezado con zapas nuevas
he salido con ellas ya un par de veces, y de momento solo puedo decir que son maravillosas.
estuve en Laister, que te miran como es la pisada que tienes y te recomiendan las zapatillas para que te la corrijan.
caras, pero parece que van a merecer la pena
mi objetivo este año es correr la media maraton de jumilla, que es por abril-mayo, o así
he salido con ellas ya un par de veces, y de momento solo puedo decir que son maravillosas.
estuve en Laister, que te miran como es la pisada que tienes y te recomiendan las zapatillas para que te la corrijan.
mi objetivo este año es correr la media maraton de jumilla, que es por abril-mayo, o así
speedy- Mensajes : 3609
speedy escribió:bueno, empieza el curso y lo he empezado con zapas nuevas
Pensé que eran las mías, pero parece que no. Las mías son progrid guide3. En cualquier caso, estéticamente son las mismas.
Yo llevo paradillo un tiempo y es que el aductor todavía me molesta un poco. La semana pasada y la anterior salí a correr, pero relajado, y de vez en cuando juego al tenis o al baloncesto para no perder la forma. A ver cuando me pongo otra vez.
Seco- Mensajes : 10519
buffffffffffff..................me prometí no entrar,pero menos zapatillas y más caja y patas....(dicho atlético desde hace la tira)
jcboystardust escribió:buffffffffffff..................me prometí no entrar,pero menos zapatillas y más caja y patas....(dicho atlético desde hace la tira)
No obstante, la gama alta de mizuno,hoy por hoy es de lo mejor para rodar y hacer kmts.
jcboystardust escribió:jcboystardust escribió:buffffffffffff..................me prometí no entrar,pero menos zapatillas y más caja y patas....(dicho atlético desde hace la tira)
No obstante, la gama alta de mizuno,hoy por hoy es de lo mejor para rodar y hacer kmts.
Yo ando contentismo con unas Brooks que me compré baratillo para usarlas cuando la adidas se andaban secando. Creo que el orden de las preferncias se va invertir muy pronto.
Antes de que alguno pregunte: en invierno llueve un montón y la ropa tarda siglos en secarse. Por eso cuando vi unas zapatillas de gama media-baja me las compré para poder correr mientras las otras se sacaban (hay veces que hasta dos y tres días le han costado este invierno).
20 kilometrillos otra vez, pero estoy un poco hasta los cojones del recorrido de siempre, y a la misma hora. En cualquier caso, correr al mediodía es la única forma de obligarme a hacer deporte, porque a las tardes siempre me lían...
Me piro, entre otros sitios, a Vancouver de vacaciones y pienso trotar como un gamo por ahí. Debe de tener unos sitios cojonudos para correr.
Me piro, entre otros sitios, a Vancouver de vacaciones y pienso trotar como un gamo por ahí. Debe de tener unos sitios cojonudos para correr.
en cuatro dias correré por parís?. Alguien sabe de alguna zona "autorizada" para ello o me lanzo a la brava por los campos eliseos?
Pues yo por esta semana ya estoy, un par de dias, Parc Guell & carretera de les aigues.
Y las proximas salidas ya seran por Japon
No descarto pillarme unas Asics si veo que estan mas baratas que aqui...
Zulander escribió:Pues yo por esta semana ya estoy, un par de dias, Parc Guell & carretera de les aigues.
vete a correr por donde corría marukami!!!!
Zulander escribió:Pues yo por esta semana ya estoy, un par de dias, Parc Guell & carretera de les aigues.
Corre en el parque de Yoyogi, a mí me pareció una gozada rodear los pabellones olímpicos de Kenzo. Eso sí, vete por la mañana porque por la tarde no se ve ni cascorro. Hiroshima está genial para correr también.
Por cierto... puto zu... digo que me voy a paris y tu te vas a japón y ya nadie me dice nada...
me cago en tó! así se te enfríe el sake!
me cago en tó! así se te enfríe el sake!
loaded escribió:Zulander escribió:Pues yo por esta semana ya estoy, un par de dias, Parc Guell & carretera de les aigues.
Corre en el parque de Yoyogi, a mí me pareció una gozada rodear los pabellones olímpicos de Kenzo. Eso sí, vete por la mañana porque por la tarde no se ve ni cascorro. Hiroshima está genial para correr también.
Me lo apunto En la segunda parte de la estancia en Tokyo estoy cerca del parque de Ueno, que no se si sera ueno para correr...
Me parece que ya se lo que voy a correr. quuizá lo estire un poco mas por los campos elliseos y me deje de callejero, pero...
http://www.mapmyrun.com/run/france/paris/298855
Zulander escribió:loaded escribió:Zulander escribió:Pues yo por esta semana ya estoy, un par de dias, Parc Guell & carretera de les aigues.
Me lo apunto En la segunda parte de la estancia en Tokyo estoy cerca del parque de Ueno, que no se si sera ueno para correr...
Me parece que sí. No profundizamos excesivamente en Ueno. Yoyogi no te creas que es para tirar cohetes, lo que me gustó es la sensación de estar en el parque olímpico.
¡Ah! Y muchísima gente en Tokio corre dando vueltas al perímetro de los jardines imperiales. Precioso y muy recomendable, ese recorrido.
En Kyoto me escoñé y no corrí, pero creo recordar que el río tenía un paseo chulo para correr.
Sugar Bug escribió:Me parece que ya se lo que voy a correr. quuizá lo estire un poco mas por los campos elliseos y me deje de callejero, pero...
No he estado en París, por razones absurdas, así que no puedo asesorarte, pero mi novia y una amiga corrieron el año pasado por ahí y encantadas. Mi padre corrió la maratón allá por el 86.
loaded escribió:No he estado en París, por razones absurdas.
Muy absurdas, por cierto.
Boohan- Mensajes : 54471
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20100902.p.Zapatillas_deportivas.ar5
blackfoot- Mensajes : 32898
loaded escribió:Sugar Bug escribió:Me parece que ya se lo que voy a correr. quuizá lo estire un poco mas por los campos elliseos y me deje de callejero, pero...
No he estado en París, por razones absurdas, así que no puedo asesorarte, pero mi novia y una amiga corrieron el año pasado por ahí y encantadas. Mi padre corrió la maratón allá por el 86.
A saber porque, pero
Hoy me he estado pegando con esta colina.
Al trote, despacito, pero he acabado mi primera carrera de 10km.
http://www.mapmyrun.com/route/detail/22471246/
http://www.mapmyrun.com/route/detail/22471246/
eetu- Mensajes : 4875
Chicos, os vais a descojonar. Después de un mes y medio de mierda, parece que voy encontrándome anímicamente mejor (a ver si dura). Es domingo, son las 10.30 y después daros el coñazo durante unos días hoy voy a empezar el método este para principiantes de alternar paseo y carrera, de hecho me piro ahora. Una pregunta, como esto no es correr literal, cuántos días debería salir esta semana para empezar a pillar fondo? por cierto, me como los cigarros, hoy va a ser un show...
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Miss Brownstone escribió:Chicos, os vais a descojonar. Después de un mes y medio de mierda, parece que voy encontrándome anímicamente mejor (a ver si dura). Es domingo, son las 10.30 y después daros el coñazo durante unos días hoy voy a empezar el método este para principiantes de alternar paseo y carrera, de hecho me piro ahora. Una pregunta, como esto no es correr literal, cuántos días debería salir esta semana para empezar a pillar fondo? por cierto, me como los cigarros, hoy va a ser un show...
Bufff! estoy en pésima forma!
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
joder, ni una hora paseando...Miss Brownstone escribió:Miss Brownstone escribió:Chicos, os vais a descojonar. Después de un mes y medio de mierda, parece que voy encontrándome anímicamente mejor (a ver si dura). Es domingo, son las 10.30 y después daros el coñazo durante unos días hoy voy a empezar el método este para principiantes de alternar paseo y carrera, de hecho me piro ahora. Una pregunta, como esto no es correr literal, cuántos días debería salir esta semana para empezar a pillar fondo? por cierto, me como los cigarros, hoy va a ser un show...
Bufff! estoy en pésima forma!
javi clemente- Mensajes : 122000
Miss Brownstone escribió:Chicos, os vais a descojonar. Después de un mes y medio de mierda, parece que voy encontrándome anímicamente mejor (a ver si dura). Es domingo, son las 10.30 y después daros el coñazo durante unos días hoy voy a empezar el método este para principiantes de alternar paseo y carrera, de hecho me piro ahora. Una pregunta, como esto no es correr literal, cuántos días debería salir esta semana para empezar a pillar fondo? por cierto, me como los cigarros, hoy va a ser un show...
O cuántas semanas.
Esto no es una ciencia exacta, que sales 5 días a media hora el día y ya pasas al siguiente escalón, pero lo que sí que es, es un deporte en el que la progresión se nota, y bastante. Con un poquito de constancia en un mes llegarás a un punto en el que casi ni pensabas que podrías estar, y cuánto más tiempo más progresión.
No sé por dónde leí que puedes tener cierta programación, e ir aumentándola un 10% cada semana (no más de un 10% que el cuerpo no lo asimila), pero yo no me obsesionaría con eso. Haz más o menos siempre lo mismo y cuando lleves un tiempo verás como lo notas.
Yo, por otro lado, me he propuesto que de esta semana no pasa sin salir a correr un par de días, aunque sea al trote. A ver como me responden los aductores.
Seco- Mensajes : 10519
mi sistema es: me visto, salgo. que puedo, corro. que no me van las piernas, pa casa... hay dias que me casco siete km sin pestañear y dias que no paso de los dos.
Bueno, bueno, bueno... llueve con fuerza, hace un viento del demonio, creo que es un buen momento para trotar un poquito.
Hay que ganarse la cena calentita, chavales!
Hay que ganarse la cena calentita, chavales!
Ayer me pegué con los elementos de mala manera. Entreno tipo "asalto a la colina": carrera, cuesta arriba a cara de perro y con el peor tiempo imaginable. Cuando llegué arriba la lluvía no caía. Así de claro. Era horizontal. había por ahí un pajarico que las estaba pasando realmente mal con el vientaco que había.
Hoy he intentado salir con la bici, pero tras dos salidas de la cadena en caso de tres kilometros me han hecho sospechar que ando iba mal. El jueves toca sesión de taller.
Hoy he intentado salir con la bici, pero tras dos salidas de la cadena en caso de tres kilometros me han hecho sospechar que ando iba mal. El jueves toca sesión de taller.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20