El Topic de los Corredores
+48
SIXX´N SEX
mr_mojorising
locovereas
Zarpas
Karlos
romuloyeah
Ayers
Rocket
Fulanazo
Yomis
Reno
katrastrov
Mikel Faulkner
cornelius
celtasnake
Jincho
ingeniero_pelotudo
kent b.
javi clemente
blackfoot
Boohan
jcboystardust
Seco
speedy
slash2007
carajillo
lullaby
Godot
Emi
El Puto Fary
Carolina
sanfreebird72
eetu
vyvyan
Mr. Encías
Gora Rock
Trumbo
Invitado_Z
Arturo Bandini
Sugar Bug
loaded
almorvi
Joseba
atila
michi
R'as Kal Bhul
Miss Brownstone
o'tuerto
52 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: El Topic de los Corredores
Sugar Bug escribió:R'as Kal Bhul escribió:Sugar Bug escribió:R'as Kal Bhul escribió:Alguien conoce alguna de estas zapatillas?? Opiniones???
http://www.asics.es/running/products/gel-stratus-men/
http://www.asics.es/running/products/gt-2000-series-men/
la 1150 tengo yo desde anteayer (la del año pasado con 40% de desucento, ojo). 5 kilometros recorridos y no, no corre sola...
Eso es evidente.
Yo soy corredor de poco peso (65-66kg) pero debo darle mucha cera al impulso, porque las acabo destrozando de la parte anterior (como si andara de puntillas) en muy poco tiempo.
Ya me contarás cuánto te duran.
según mi asesor externo (es decir, de fuera del foro), unas buenas duran unos 800 km...
O sea, a mi ritmo más o menos un año. Me doy con un canto en los dientes si las que me pille me duran eso.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:Sugar Bug escribió:R'as Kal Bhul escribió:Sugar Bug escribió:R'as Kal Bhul escribió:Alguien conoce alguna de estas zapatillas?? Opiniones???
la 1150 tengo yo desde anteayer (la del año pasado con 40% de desucento, ojo). 5 kilometros recorridos y no, no corre sola...
Eso es evidente.
Yo soy corredor de poco peso (65-66kg) pero debo darle mucha cera al impulso, porque las acabo destrozando de la parte anterior (como si andara de puntillas) en muy poco tiempo.
según mi asesor externo (es decir, de fuera del foro), unas buenas duran unos 800 km...
O sea, a mi ritmo más o menos un año. Me doy con un canto en los dientes si las que me pille me duran eso.
Mierda, dividí mal. A mi ritmo no llegan a 10 meses.....
R'as Kal Bhul escribió:R'as Kal Bhul escribió:Sugar Bug escribió:R'as Kal Bhul escribió:Sugar Bug escribió:R'as Kal Bhul escribió:Alguien conoce alguna de estas zapatillas?? Opiniones???
Eso es evidente.
Mierda, dividí mal. A mi ritmo no llegan a 10 meses.....
Coño, pues yo debo de ser Don Pisada Perfecta, porque me duran mucho más a pesar de meterme caña.
Aunque la explicación más plausible es que, como soy tan cutre, ni me fijo en cómo están hasta el tercer año de su existencia...
loaded- Mensajes : 46000
En ese caso me alegro.lullaby escribió:almorvi escribió:No te dirijas a mi colocada o de resaca, por favor.lullaby escribió:CADA VEZ AGUANTO MÁS ALMORVI.
AYER DE HECHO, ESTABA GUAY, PERO LO DEJÉ, SOY UNA TIPA CON CABEZA
tio estoy más sana que nunca. 2 botellines lo único que me tome ayer. y un porrillo. despues de cenar....
corro, voy a nadar,.....
madre mia, que pereza me doy a mi misma.....pero me encuentro mejor.
se acabó ser la weiland del foro.....curtis me llama comebolsas.
Desconozco las circusntancias en que curtis te llamo tal cosa, pero me parece uno de los calificativos mas desafortunados vertidos en este foro en cualquier caso.
almorvi- Mensajes : 15832
almorvi escribió:En ese caso me alegro.lullaby escribió:almorvi escribió:No te dirijas a mi colocada o de resaca, por favor.lullaby escribió:CADA VEZ AGUANTO MÁS ALMORVI.
tio estoy más sana que nunca. 2 botellines lo único que me tome ayer. y un porrillo. despues de cenar....
corro, voy a nadar,.....
Desconozco las circusntancias en que curtis te llamo tal cosa, pero me parece uno de los calificativos mas desafortunados vertidos en este foro en cualquier caso.
fue el dia de la movida del mundial y eso....no se lo tomo en cuenta. estaban cabreadisimos con todos y con todo........un poco viciosa si he sido, lo reconozco, ¿quien no?, pero ahora miro las cosas desde arriba y no desde abajo.
lullaby- Mensajes : 15184
Que no te tomes demasiado a pecho lo que ocurra en un foro de internet me parece lo mas sensato. Pero ese insulto es muy desagradable en cualquier caso, y curtis, que conoce algo de tu pasado, lo solto con toda la mala baba del mundo. Pero no quiero hacer de abogado del diablo ni reabrir disputas.lullaby escribió:almorvi escribió:En ese caso me alegro.lullaby escribió:almorvi escribió:No te dirijas a mi colocada o de resaca, por favor.lullaby escribió:CADA VEZ AGUANTO MÁS ALMORVI.
corro, voy a nadar,.....
fue el dia de la movida del mundial y eso....no se lo tomo en cuenta. estaban cabreadisimos con todos y con todo........un poco viciosa si he sido, lo reconozco, ¿quien no?, pero ahora miro las cosas desde arriba y no desde abajo.
Tu has escuchado bien a Alejandro Escovedo? Yo estoy flipando. No me extrañaria que Ryan Adams llevase tatuada su cara en el pecho, porque su musica no puede ser mas escovediana.
pues sólo tengo un disco suyo, uno que aparece un dibujo muy raro en verde.....
y encima es pirata.
Siempre se le considera un grande y está claro que su música debe ser para sentarse en el sofá e ir tomando notas. Te veo que estás con él a muerte.
empezaré a picar en él.
me preguntase una vez por una portada de unos tipos, los Greenhornes. sewed soles era el disco, salia un pie. era un recopilatorio.
te los recomiendo. garajeros, con bastante estilo....es el grupo donde estaban el batera y bajista de racounters. tb estaba brian olive, que combinó la banda con su paso por soledad brothers.....
greenhornes. bastante buenos almorvi, sé que te gustaran. bueno, y a cualquiera con un poquito de oido.
y encima es pirata.
Siempre se le considera un grande y está claro que su música debe ser para sentarse en el sofá e ir tomando notas. Te veo que estás con él a muerte.
empezaré a picar en él.
me preguntase una vez por una portada de unos tipos, los Greenhornes. sewed soles era el disco, salia un pie. era un recopilatorio.
te los recomiendo. garajeros, con bastante estilo....es el grupo donde estaban el batera y bajista de racounters. tb estaba brian olive, que combinó la banda con su paso por soledad brothers.....
greenhornes. bastante buenos almorvi, sé que te gustaran. bueno, y a cualquiera con un poquito de oido.
lullaby- Mensajes : 15184
Primer test para el cross de 7 Km: 33:36
Como lo veis muchachada? Cuanto margen de mejora tengo en estos 15 dias que me quedan?
Como lo veis muchachada? Cuanto margen de mejora tengo en estos 15 dias que me quedan?
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Ahi esta el tio!Carabirubi escribió:Primer test para el cross de 7 Km: 33:36
Siendo un cross habria que conocer las caracteristicas del circuito, pero 33 minutos me parece muy buen tiempo. Sigue asi. Nada de licor kafe ni rock sinfonico.
almorvi escribió:Ahi esta el tio!Carabirubi escribió:Primer test para el cross de 7 Km: 33:36
Siendo un cross habria que conocer las caracteristicas del circuito, pero 33 minutos me parece muy buen tiempo. Sigue asi. Nada de licor kafe ni rock sinfonico.
http://www.runnity.com/run/1367/I/Cross/Solidario/Villa/de/Figueras
ahi puedes ver el perfil del circuito, mitad asfalto mitad tierra
este finde solo hardcore y Evian
almorvi escribió:Ahi esta el tio!Carabirubi escribió:Primer test para el cross de 7 Km: 33:36
sin licor kafé??????
A correr, con la idea de hacer unos 10 km
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Mañana probaré de llegar a los 7 kilometros. Hoy tocaba descanso. Tres correr, uno no.
Sugar Bug escribió:Mañana probaré de llegar a los 7 kilometros. Hoy tocaba descanso. Tres correr, uno no.
7 km lo haces seguro. 35 minutos o así, te vaticino.
R'as Kal Bhul escribió:Sugar Bug escribió:Mañana probaré de llegar a los 7 kilometros. Hoy tocaba descanso. Tres correr, uno no.
yo le pongo unos 40-45...
Sugar Bug escribió:R'as Kal Bhul escribió:Sugar Bug escribió:Mañana probaré de llegar a los 7 kilometros. Hoy tocaba descanso. Tres correr, uno no.
Ya verás como lo haces en menos.
R'as Kal Bhul escribió:Sugar Bug escribió:R'as Kal Bhul escribió:Sugar Bug escribió:Mañana probaré de llegar a los 7 kilometros. Hoy tocaba descanso. Tres correr, uno no.
Ya verás como lo haces en menos.
No se yo... hago 5 y pico en 30-35 minutos... por lógica...
Zulander escribió:A correr, con la idea de hacer unos 10 km
Pues al final han sido 12'6 Al salir me notaba pesadisimo de piernas, pero como pasa otras veces, te vas encontrando mejor, te animas y al final te haces mas. Ha estado bien -para mi nivel, claro- , sin subir de 160 pulsaciones, a ritmo medio de 5'30 min/km
Un clásico de este topic...
Música o no? discos completos o recopilatorios ad-hoc?
Música o no? discos completos o recopilatorios ad-hoc?
Impresionante Natalia Rodriguez en la semifinal de los 1500. Hay campeona ahi.
No menos brava la otra española en la segunda serie. Hay que estar delante de la tele en la final, chavales.almorvi escribió:Impresionante Natalia Rodriguez en la semifinal de los 1500. Hay campeona ahi.
Pa comersela en la entrevista. Que tia mas maja. Que le den una medalla ya, coño. Nuria Fernandez se llama la campeona. Soy fan.almorvi escribió:No menos brava la otra española en la segunda serie. Hay que estar delante de la tele en la final, chavales.almorvi escribió:Impresionante Natalia Rodriguez en la semifinal de los 1500. Hay campeona ahi.
almorvi escribió:La serie GT 2000 de Asics llevan años siendo de lo mejorcito. Y las otras imagino que seran cojonudas tambien. Unas zapatillas de gama media alta de Asics son buenas si o si. Otra cosa es que se ajusten a tus necesidades/preferencias.R'as Kal Bhul escribió:Alguien conoce alguna de estas zapatillas?? Opiniones???
Al final he comprado las GT 2150, por 78 euros (una ganga, el precio habitual son 120). Me resultaban más cómodas las otras, pero daban la impresión de ser demasiado blandas. Ya os contaré.
http://www.mapmyrun.com/run/spain/llucmajor/981127921429247119
No os parece demasiado severo eliminar a un atleta por hacer una salida falsa?
Carreron de Jesus España en la final del 5000. Bravo, campeon. Lo del negro que ha hecho doblete ganando los 10000 y 5000 es directamente de otro planeta.
Severo en este caso significa estricto, inflexible con los fallos de los demas.almorvi escribió:No os parece demasiado severo eliminar a un atleta por hacer una salida falsa?
birubi, haces 7 en 33 minutos?? en cross????
joder
me parecias un pelin (un pelin eh?) pesado para esa marca
supongo que no habra cuesta arriba porque sino joder..
joder
michi- Mensajes : 15953
michi escribió:birubi, haces 7 en 33 minutos?? en cross????
joder
no es cross, lo hago sobre asfalto, el semi cross es a lo que me enfrentaré en 15 dias, eso si, el recorrido que hago sobre asfalto es un falso llano que tira que da gusto
y hombre, no estoy hecho un tirillas pero tengo un buen par de piernas peludas
Que estupidez de pregunta es esta?Sugar Bug escribió:45 minutos pim pam...
Cuanto rato se suda?
Como era de prever, el viernes acabé trompa.
Ayer, para acallar mi conciencia, corrí 50 minutillos. Y hoy más.
Ayer, para acallar mi conciencia, corrí 50 minutillos. Y hoy más.
Lo de hoy ha tenido merito. Llevaba algo de resacon. La parte inicial (subida parque Guinardó) se me ha hecho durisima. Después mejor, y con una ducha y un aquarius ya casi como nuevo
Me voy a dar una vuelta con Loretta Lynn y los Beastie Boys. No quiero lios.
Tras una semana de rascamiento de niscalo inmisericorde hoy toca volver a hacer algo, pero como estoy de vacaciones y tal tan solo me propongo un rato de trote cochinero despues de la siesta, no vaya a ser que me vaya a sentar mal.
por otro lado esta mañana me he dado un pirulo por el Decathlon, que necesitaba renovar el fondo de armario. por suerte, mi señor padre todavia guardaba algún que otro trapín de sus tiempos korrikolaris y con un par de camistas y un culote ha bastado.
Alguien debería abrir de una puta vez un decathlon en Irlanda, y si ya es en el sudoeste ya sería la polla.
por otro lado esta mañana me he dado un pirulo por el Decathlon, que necesitaba renovar el fondo de armario. por suerte, mi señor padre todavia guardaba algún que otro trapín de sus tiempos korrikolaris y con un par de camistas y un culote ha bastado.
Alguien debería abrir de una puta vez un decathlon en Irlanda, y si ya es en el sudoeste ya sería la polla.
o'tuerto- Mensajes : 24263
Joder, cuanto tiempo que no soltaba un sonoro EPA! cuando me cruzaba con otro corredor.
o'tuerto escribió:Joder, cuanto tiempo que no soltaba un sonoro EPA! cuando me cruzaba con otro corredor.
Estás de vacatas,pero...¿por dónde te ha pasado eso?
atila- Mensajes : 30965
Te contare la que me paso ayer. A los pocos kilometros de salir me cruzo con un negro que tambien corria, cada uno por un arcen distinto, asi que nos saludamos con un gesto. A la vuelta, con el sol y el flato machacandome nos volvemos a cruzar, esta vez en el mismo arcen, y al chocarnos las manos me solto un "Eres el mejor", que no te dire que me quito el flato, pero me dio un subidon de moral que ni un par de barritas de cereales, oye.o'tuerto escribió:Joder, cuanto tiempo que no soltaba un sonoro EPA! cuando me cruzaba con otro corredor.
almorvi escribió:Te contare la que me paso ayer. A los pocos kilometros de salir me cruzo con un negro que tambien corria, cada uno por un arcen distinto, asi que nos saludamos con un gesto. A la vuelta, con el sol y el flato machacandome nos volvemos a cruzar, esta vez en el mismo arcen, y al chocarnos las manos me solto un "Eres el mejor", que no te dire que me quito el flato, pero me dio un subidon de moral que ni un par de barritas de cereales, oye.o'tuerto escribió:Joder, cuanto tiempo que no soltaba un sonoro EPA! cuando me cruzaba con otro corredor.
era forero
Joseba- Mensajes : 71963
7.68 km según beta.runmyalmorvi.com
48 minutos.
contento estoy, oiga...
http://www.mapmyrun.com/route/detail/20822598/
48 minutos.
contento estoy, oiga...
Has estado 7 kilometros dando vueltas alrededor del simbolo verde del play, prenda? Yo no veo ninguna ruta.Sugar Bug escribió:7.68 km según beta.runmyalmorvi.com
48 minutos.
contento estoy, oiga...
definitivamente soy un night runner, 7 en 31:55, con un ultimo km al sprint que tiembla el misterio
aqui mi recorrido habitual:
http://beta.mapmyrun.com/route/detail/20823490/
El otro.Carabirubi escribió:definitivamente soy un night runner, 7 en 31:55, con un ultimo km al sprint que tiembla el misterio
soulone5 has made this route private.
almorvi escribió:El otro.Carabirubi escribió:definitivamente soy un night runner, 7 en 31:55, con un ultimo km al sprint que tiembla el misterio
soulone5 has made this route private.
my first time, you know...
a ver si ahora...
atila escribió:o'tuerto escribió:Joder, cuanto tiempo que no soltaba un sonoro EPA! cuando me cruzaba con otro corredor.
En Vitoria. Bonita carrera que me he marcado. hace años (adolescente yo) hacia esa ruta en mtb. Eso sí, ahora mismo la rodilla izquierda se está marcando una Travitta que ni Pavarotti, oiga. Su puta madre.
o'tuerto escribió:atila escribió:o'tuerto escribió:Joder, cuanto tiempo que no soltaba un sonoro EPA! cuando me cruzaba con otro corredor.
En Vitoria. Bonita carrera que me he marcado. hace años (adolescente yo) hacia esa ruta en mtb. Eso sí, ahora mismo la rodilla izquierda se está marcando una Travitta que ni Pavarotti, oiga. Su puta madre.
Ah,ya decía yo.Es que le sueltas el EPA! a un irlandés ¡y a ver qué piensa!
Mejor,házlo y a ver...
atila- Mensajes : 30965
¿Cómo va eso de mapmyrun?
Ayer horita y pico por los acantilados de Uribe Kosta. No tenía intención de correr pero entre la puta MIERDA de tiempo que tenemos y el abandono generalizado ayer por parte de todos los que me rodean, no tuve otro remedio que salir a correr para no morirme del aburrimiento. Dos horas llevaba ya leyendo en plan jubilado de residencia cuando decidí calzarme las playeras.
Ayer horita y pico por los acantilados de Uribe Kosta. No tenía intención de correr pero entre la puta MIERDA de tiempo que tenemos y el abandono generalizado ayer por parte de todos los que me rodean, no tuve otro remedio que salir a correr para no morirme del aburrimiento. Dos horas llevaba ya leyendo en plan jubilado de residencia cuando decidí calzarme las playeras.
loaded escribió: playeras.
preciosa palabra...
Mr. Encías- Mensajes : 16393
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20