Triana
+90
Zoetrope
Klarkash-Ton
Cerpin Taxt
Pike
Ned Rockcine
Logan
el xavea e`lamoto
Fogerty79
rearviewmirror
5150van
skydog
Kako
bhgfan
Musho
katz
Requexu
MEMYSELF&I
carajillo
bottleofdenial
Moderno
Enric67
Intruder
gayeta
Silke_
Alcaudon
ruso
DoginthePark
Bela Lugosi's dad
Agronomo
Dee-Dee
FALK
Maniac is out
Daeshu
Bokor
El Califa
Hank
Sugerio
azamzar
perrolokos
fearless
Jesse James
morley
F
p0pi
Tabletom
BrOMeO
eskurtze
red ryder
Monra
Perimaggot
Travis Bickle
Gregg
blackmore
nachorom
Bolan
BeadyWho?
red_shoes
rebellion
Balachina
Zeppo
Yomis
Sue
alexstipe
Txomin Sorrigueta
Nigromante
Tramuntana
psycho-sonic
Trumbo
Black Flamingo
Joe Yamanaka
sonic buzzard
Pernell
modes garcia
grungex_5
Fan
celtasnake
Sugar Bug
Supernaut
mugu
Murdock
PLdG
joebatte
GODINEZ
Porcino
lwilbury
Dumbie
borope
Carlton Banks
loaded
Stoner
94 participantes
Página 5 de 8.
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Triana
Tocan el mes que viene en mi calle... con Alameda y Medina Azahara... es que me parece de una cara dura desmesurada que se llamen Triana... No pasa nada si te llamas Triana (de lejos) ¿o acaso intentan engañar a alguien haciendole pensar que son Triana de verdad?
p0pi escribió:perrolokos escribió:Sus 3 primeros discos pueden mirar de cara a cara a cualquier obra maestra que saliera en los 70 , ahí lo dejo.
FALK- Mensajes : 1959
Pedazo de entrevista a Eduardo en la jotdown. Se me han saltado las lágrimas relatando lo del accidente.
http://www.jotdown.es/2016/11/eduardo-r-rodway-hijos-del-agobio-lo-eramos-hijos-del-dolor-la-generacion-la-posguerra/
http://www.jotdown.es/2016/11/eduardo-r-rodway-hijos-del-agobio-lo-eramos-hijos-del-dolor-la-generacion-la-posguerra/
fearless- Mensajes : 15332
fearless escribió:Pedazo de entrevista a Eduardo en la jotdown. Se me han saltado las lágrimas relatando lo del accidente.
Zeppo- Mensajes : 99583
fearless escribió:Pedazo de entrevista a Eduardo en la jotdown. Se me han saltado las lágrimas relatando lo del accidente.
La verdad una de las mejores entrevistas que he leído. Cuesta leerla del tirón, que lo he hecho, pero excelente, sin medias tintas. El Edu es muy sincero y no se anda con tonterías, si tiene que soltar algo lo suelta de forma sincera y como él piensa. Me gusta su rollo. Hasta al terminar la entrevista siendo ésta un ladrillazo parece que se queda corta.
Entrevistón. La que le hizo el mismo periodista -Alvaro Corazon Rural- a Gualberto es de chapeau también...
Porcino- Mensajes : 1321
Entrevistón. La que le hizo el mismo periodista -Alvaro Corazon Rural- a Gualberto es de chapeau también...
Porcino- Mensajes : 1321
Link.Porcino escribió:Entrevistón. La que le hizo el mismo periodista -Alvaro Corazon Rural- a Gualberto es de chapeau también...
p0pi escribió:fearless escribió:Pedazo de entrevista a Eduardo en la jotdown. Se me han saltado las lágrimas relatando lo del accidente.
La verdad una de las mejores entrevistas que he leído. Cuesta leerla del tirón, que lo he hecho, pero excelente, sin medias tintas. El Edu es muy sincero y no se anda con tonterías, si tiene que soltar algo lo suelta de forma sincera y como él piensa. Me gusta su rollo. Hasta al terminar la entrevista siendo ésta un ladrillazo parece que se queda corta.
yo me cago en todo,al final me ha caído la lágrima.
Bueno,yo creo que a cualquiera que le guste Triana y sienta su musica esta entrevista le va a poner los sentimientos a flor de piel. A mi pocas bandas me llegan tanto como los sevillanos.
Dee-Dee- Mensajes : 1614
led zepp escribió:Link.Porcino escribió:Entrevistón. La que le hizo el mismo periodista -Alvaro Corazon Rural- a Gualberto es de chapeau también...
http://www.jotdown.es/2016/10/gualberto-garcia-los-rockeros-me-ven-flamenco-los-flamencos-rockero/
Agronomo- Mensajes : 9
Gracias por partida doble.Agronomo escribió:led zepp escribió:Link.Porcino escribió:Entrevistón. La que le hizo el mismo periodista -Alvaro Corazon Rural- a Gualberto es de chapeau también...
http://www.jotdown.es/2016/10/gualberto-garcia-los-rockeros-me-ven-flamenco-los-flamencos-rockero/
led zepp escribió:Gracias por partida doble.Agronomo escribió:led zepp escribió:Link.Porcino escribió:Entrevistón. La que le hizo el mismo periodista -Alvaro Corazon Rural- a Gualberto es de chapeau también...
Agronomo- Mensajes : 9
p0pi escribió:alexstipe escribió:
Me parece un poco insultillo al grupo.
Buenas,
yo he visto la cosa esta y bueno, pues a todos los que habéis comentado por aquí sin haberla visto... solo deciros... que tenéis toda la razón
A ver como lo cuento, resulta que fuimos porque trabajaba una conocida y me invitaron al pre-estreno... así que tras las charlitas de rigor previas del sr. director (el famoso Pelayo) y de parte de los actores llegó la "película", o llamadla como queráis.... no voy a extenderme mucho que tampoco quiero hacer sangre, básicamente porque aparece mucha gente no profesional que se nota que participaron con el corazón, pero bueno es una cosa tan absolutamente disparatada y absurda que creo debe de ser visionada para no creerte lo que estás viendo (al menos eso me sucedió a mi).
La verdad es que de momento la única critica que hay en filmaffinity resume más o menos bien mi sentir (aunque yo la vi al completo) http://www.filmaffinity.com/es/reviews/1/953276.html. Yo tampoco entiendo que clase de sortilegio han hecho para tener buenas críticas por parte de la prensa. Para mear y no echar gota.
Según se acercaba el final, dos cosas pasaban por mi cabeza... una era, intentar no cruzarme con la conocida para evitar que me preguntase por la peli, y la otra era que bueno, al menos invitaban a una copa a posteriori en un garito de al lado, presentando la entrada... pues bien, aunque salimos a toda velocidad en cuanto encendieron luces, con la conocida me crucé de frente en el pasillo de salida... y mi acompañante perdió las entradas por lo que además nos quedamos sin copa.
Hace 42 vio la luz el mejor disco español de la historia.
El Califa- Mensajes : 16281
sonic buzzard escribió:morley escribió:sonic buzzard escribió:perrolokos escribió:Sus 3 primeros discos pueden mirar de cara a cara a cualquier obra maestra que saliera en los 70 , ahí lo dejo.
Errrrrrr NO.
Errrrrr...... SÍ.
Podriamos entrar en bucle toda la noche SI-NO.
Francamente me sorprende siempre la adoracion de este grupo por encima de que sus discos suenen como el culo de mal.
Sus canciones, muchas, me parecen buenas. Tambien tienen otras cutres cutres...
Aclaro que no es el toque flamenco lo que me chirria.
Me incorporo con retraso al debate. Yo creo que los discos de Triana suenan de lujo para estar hechos a partir de la mitad de los 70 en España. De hecho, me parece que suenan considerablemente mejor que el 99% de los discos españoles grabados en los 20 años siguientes.
¿Quién sonaba mejor en su época?
Aquí, por cierto, otro que cree que Triana son top 5 de la historia de nuestra música.
DoginthePark- Mensajes : 1651
DoginthePark escribió:sonic buzzard escribió:morley escribió:sonic buzzard escribió:perrolokos escribió:Sus 3 primeros discos pueden mirar de cara a cara a cualquier obra maestra que saliera en los 70 , ahí lo dejo.
Errrrrrr NO.
Errrrrr...... SÍ.
Francamente me sorprende siempre la adoracion de este grupo por encima de que sus discos suenen como el culo de mal.
Me incorporo con retraso al debate. Yo creo que los discos de Triana suenan de lujo para estar hechos a partir de la mitad de los 70 en España. De hecho, me parece que suenan considerablemente mejor que el 99% de los discos españoles grabados en los 20 años siguientes.
Aquí, por cierto, otro que cree que Triana son top 5 de la historia de nuestra música.
ruso- Mensajes : 31735
DoginthePark escribió:sonic buzzard escribió:morley escribió:sonic buzzard escribió:perrolokos escribió:Sus 3 primeros discos pueden mirar de cara a cara a cualquier obra maestra que saliera en los 70 , ahí lo dejo.
Errrrrrr NO.
Errrrrr...... SÍ.
la lastima es que fue una carrera corta, por eso de los que empezaron en los 70 quizas me quede con asfalto, al tener una carrera mas solida
Alcaudon- Mensajes : 1476
El viernes en Granada tocan Zaguán, un grupo de rock progresivo andaluz que a parte de sus discos rinden tributo a Triana. Y el concierto que dan creo que va a ser homenaje a ellos. Vale 12 euros, y son bastante disfrutables.
Yo creo que iré con un colega y su padre
Yo creo que iré con un colega y su padre
Si alguien se anima estaré por allí!!
Me ha gustado este artículo. Justo homenaje.
https://www.elindependiente.com/tendencias/2018/05/20/los-cimientos-los-puso-triana/
https://www.elindependiente.com/tendencias/2018/05/20/los-cimientos-los-puso-triana/
DoginthePark- Mensajes : 1651
https://www.eldiario.es/andalucia/lacajanegra/musica/Triana-murio-Jesus-Rosa-juzgados_0_781822375.html
loaded- Mensajes : 46000
Stoner escribió:es una puta verguenza esto
bochornoso
Gregg- Mensajes : 69505
En la entrevista que le hicieron a Eduardo en jotdown ya lo dejó muy clarito el tema. Ojalá les metan un buen puro
Es horrible profanar el nombre de Triana así, aunque la culpa en parte fue de Tele por seguir con el grupo...
Los discos de Triana sin De la Rosa no valen una mierda como Triana. Pura imitación y 0 originalidad.
Los discos de Triana sin De la Rosa no valen una mierda como Triana. Pura imitación y 0 originalidad.
Silke_ escribió:
que maravilla
pelos de punta
gayeta- Mensajes : 14102
gayeta escribió:Silke_ escribió:
que maravilla
pelos de punta
Hicieron una música buenísima, luminosa.
A mí también me ponen la piel de gallina, me encanta escucharlos, me transportan lejos lejos.
Silke_- Mensajes : 5428
Siempre diré sin pestañear que Triana fueron el mejor grupo de este país con diferencia. Una pena que haya una orquestilla montada ahora mismo con el nombre del grupo por culpa de que Tele siguiese con el nombre.
p0pi escribió:Siempre diré sin pestañear que Triana fueron el mejor grupo de este país con diferencia.
Intruder- Mensajes : 20809
Silke_ escribió:
temazo; tengo que admitir que no me acerqué verdaderamente a ellos hasta que conocí a Sandri Pow...
Gregg escribió:
Es que nadie hacía ni hizo esto en este país. Ni se ha vuelto a repetir, por mucho Derby Motoreta's, Exquirla, Lagartija Nick y demás no ha salido nada así... Qué enormidad. Esta banda tenía para una década más como mínimo, qué desgracia fue lo de De la rosa.
p0pi escribió:Silke_ escribió:El tema clásico.
Más que Abre la puerta?
De aquí a Lima.
Enric67- Mensajes : 38875
Enric67 escribió:p0pi escribió:Silke_ escribió:El tema clásico.
Más que Abre la puerta?
De aquí a Lima.
Hank escribió:Enric67 escribió:p0pi escribió:Silke_ escribió:El tema clásico.
Más que Abre la puerta?
De aquí a Lima.
Abre, la puerta, En el lago y Tu frialdad siempre han sido las míticas en ese orden.
p0pi escribió:Hank escribió:Enric67 escribió:p0pi escribió:Silke_ escribió:El tema clásico.
Más que Abre la puerta?
De aquí a Lima.
Abre, la puerta, En el lago y Tu frialdad siempre han sido las míticas en ese orden.
Yo le regalé "El patio" a mi padre por el hype de "Abre la puerta", pero una vez con el disco en casa nos dimos cuenta de que el temazo era "En el lago",
Enric67- Mensajes : 38875
Enric67 escribió:p0pi escribió:Hank escribió:Enric67 escribió:p0pi escribió:Silke_ escribió:El tema clásico.
Más que Abre la puerta?
De aquí a Lima.
Yo le regalé "El patio" a mi padre por el hype de "Abre la puerta", pero una vez con el disco en casa nos dimos cuenta de que el temazo era "En el lago",
A mí me pegaron hace unos años en toda la jeta a pesar de tener mi padre los vinilos desde antes de que yo naciese y me puse a tope con ellos.
Las que más me molaron en mis últimas escuchas fueron Sr. Troncoso, Recuerdos de una noche, Rumor y Sombra y Luz. Sombra y Luz es la polla! Alguien se ha parado con esa canción? La percusión del principio, el bajo petón y oscurete, las movidas que hacen De la Rosa y Tele a las voces, el viaje que te mete el final con los efectillos y paranoias... Es una canción que me parece mazo pesada y curiosa, es buenísima aunque pueda hacerse repetitiva.
En esta otra versión en directo me recuerdan un mogollón a los primeros Pink Floyd con Black Sabbath por medio con ese flamencazo de por medio. Menuda obra maestra. Es que en la vida se va a repetir este grupo... Pedazo estilo!
Nunca he leído nada fiable y certero con respecto a que los miembros del grupo se hayan mojado diciendo que se influenciaron de grupos concretos.
No compone la petarda esa de moda una joya como Sr. Troncoso ni aunque vuelva a nacer cien veces.
red ryder- Mensajes : 7443
Pues sí, más de Triana que de Black Sabbath diría yo.
La camiseta es la hostia, la compré precisamente porque da el pego como Triana perfectamente si no conoces a Black Sabbath.
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8