TIMOS
+44
VibraCobra
Zzzz
red_mosquito
Godofredo
Lalo Mancini
CocH.
freakedu
albichuela
millino
DeLarge
Humpty Dumpty
Gallardo
Monra
5150van
Jud
Elephant Man
BlueStarRider
Blas
Rasputin
Enric67
javi clemente
Usagi
Steve Trumbo
Poisonblade
celtasnake
Sugerio
Eric Sachs
Eloy
akhenaten666
JE_DD
Jurek
Rikileaks
fearless
Itlotg
Woody
Maniac is out
Yomis
Nomeko7
Boohan
deniztek
Stoner
katrastrov
Javier Maroto
atila
48 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
TIMOS
Bueno,estaría bien hablar aquí de los distintos timos que podamos encontrar,a nivel telefónico,y de todo tipo,de ofertas que no son,
de ofertas que sí son pero con inconvienentes,de todo esto.
Así que,como a mí me llamaron estos de ANEXA(que dicen llamarse también PRIMER MULTIPLATAFORMA)y huele a timo por todos lados,no les he hecho mucho caso,he buscado en la red y he dado con esta página:
http://whocallsme.com/Phone-Number.aspx/951241600
Leed,leed,que está bien estar alerta.
de ofertas que sí son pero con inconvienentes,de todo esto.
Así que,como a mí me llamaron estos de ANEXA(que dicen llamarse también PRIMER MULTIPLATAFORMA)y huele a timo por todos lados,no les he hecho mucho caso,he buscado en la red y he dado con esta página:
http://whocallsme.com/Phone-Number.aspx/951241600
Leed,leed,que está bien estar alerta.
atila- Mensajes : 30919
Re: TIMOS
Extraído de ese link:
me acaban de llamar ¡que coño! saben que cuendo veo llamada ocultada no lo cojo por esto ponen un numero que no existe.
ME ACABAN DE LLAMAR DOS VECES Y HE COLGADO. HE METIDO EL NÚMERO EN GOOGLE Y HE VISTO ESTO. ESPERO NO TENER PROBLEMAS. HABRÍA QUE QUEMAR ESAS CENTRALITAS
Pues inocente de mi he contestado y he pulsado el 1 xq justamente por la mañana habia llamado a telefonica por un aumento de linea y me lo he creido. me han tenido un rato a la espera, y luego una chica me ha ahablado de que era una compañia multiplataforma anexa a todos los operadores, me ha facilitado informacion de las mejores ofertas en internet y luego pues se ha despedido amablemente.
El caso , es esto una estafa??? te cobran o algo??? Gracias.
VAYA, ¡YA ESTÁN AQUÍ TODOS LOS PANOLIS QUE TRABAJAN EN LA COMPAÑÍA Y TIEMBLAN POR VERSE EN LA CALLE! JAJAJA
PARA EMPEZAR GRACIAS COLLADO VILLALBA. PARECE QUE ESTA GENTE NO TIENE NI UN ÁPICE DE CONOCIMIENTOS LEGALES. LA INFRACCIÓN COMETIDA ES DE USO INAPROPIADO DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL (Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (Título VI con rango de ley ordinaria)). SI NO COMPRENDÉIS FUNDAMENTOS TAN BÁSICOS NO SÉ QUÉ PRETENDÉIS. YO HE SIDO VÍCTIMA DE LLAMADAS INDISCRIMINADAS DE ESTE CONTESTADOR Y ESTOY PREPARANDO UNA DENUNCIA QUE CURSARÉ EN CUANTO TENGA TIEMPO DE TERMINARLA COMO NO CESEN. AH, POR SUPUESTO LA QUERELLA DEBE SER INTERPUESTA CONTRA LA EMPRESA ANEXA, YA QUE ES ELLA QUIEN DEBE PROBAR EL ORIGEN LEGÍTIMO DE SU INFORMACIÓN Y EL USO APROPIADO DE LA MISMA, NO EL TITULAR DE LOS DATOS. ESTO ES ALGO BÁSICO EN DERECHO.
JE, EMPLEADOS DE ANEXA, SI TANTO TEMBLÁIS MEJOR ECHÁBAIS VUESTRO CV EN UN CARREFOUR ANTES DE INTENTAR EMBAUCAR A LA GENTE.
Jajajaj, qué paquetes estos de ANEXA. El usuario "MARIO" coge y escribe en FEMENINO DESPUÉS.
Si queréis venderos currároslo un poco más y dejad de molestar a toda España, trileros.
Lo he confirmado. La autora de estas llamadas es la empresa ANEXA, sita en C/ Teodoro Cuesta 13 de Oviedo (su teléfono es el 985245824):
http://www.anexa.net/
http://www.corredordetelecomunicaciones.com/
http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode= ... 001727&t=h&z=19
He llamado y lo he confirmado. Se escudaban en que si los tfnos. están en guías públicas se podían usar, pero el mío no lo está. No me han sabido/querido decir a quién le habían comprado la Base de Datos. Les he informado de las graves infracciones que están cometiendo de la LOPD (sanciones de hasta 600.000 euros). Animo a quien quiera denunciarlo ante la Agencia Española de Protección de Datos (es la mejor manera de salvaguardarse):
https://www.agpd.es/portalweb/canalciudadano/ ... -ides-idphp.php
¡Saludos y hagamos valer nuestros derechos!
me acaban de llamar ¡que coño! saben que cuendo veo llamada ocultada no lo cojo por esto ponen un numero que no existe.
ME ACABAN DE LLAMAR DOS VECES Y HE COLGADO. HE METIDO EL NÚMERO EN GOOGLE Y HE VISTO ESTO. ESPERO NO TENER PROBLEMAS. HABRÍA QUE QUEMAR ESAS CENTRALITAS
Pues inocente de mi he contestado y he pulsado el 1 xq justamente por la mañana habia llamado a telefonica por un aumento de linea y me lo he creido. me han tenido un rato a la espera, y luego una chica me ha ahablado de que era una compañia multiplataforma anexa a todos los operadores, me ha facilitado informacion de las mejores ofertas en internet y luego pues se ha despedido amablemente.
El caso , es esto una estafa??? te cobran o algo??? Gracias.
VAYA, ¡YA ESTÁN AQUÍ TODOS LOS PANOLIS QUE TRABAJAN EN LA COMPAÑÍA Y TIEMBLAN POR VERSE EN LA CALLE! JAJAJA
PARA EMPEZAR GRACIAS COLLADO VILLALBA. PARECE QUE ESTA GENTE NO TIENE NI UN ÁPICE DE CONOCIMIENTOS LEGALES. LA INFRACCIÓN COMETIDA ES DE USO INAPROPIADO DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL (Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (Título VI con rango de ley ordinaria)). SI NO COMPRENDÉIS FUNDAMENTOS TAN BÁSICOS NO SÉ QUÉ PRETENDÉIS. YO HE SIDO VÍCTIMA DE LLAMADAS INDISCRIMINADAS DE ESTE CONTESTADOR Y ESTOY PREPARANDO UNA DENUNCIA QUE CURSARÉ EN CUANTO TENGA TIEMPO DE TERMINARLA COMO NO CESEN. AH, POR SUPUESTO LA QUERELLA DEBE SER INTERPUESTA CONTRA LA EMPRESA ANEXA, YA QUE ES ELLA QUIEN DEBE PROBAR EL ORIGEN LEGÍTIMO DE SU INFORMACIÓN Y EL USO APROPIADO DE LA MISMA, NO EL TITULAR DE LOS DATOS. ESTO ES ALGO BÁSICO EN DERECHO.
JE, EMPLEADOS DE ANEXA, SI TANTO TEMBLÁIS MEJOR ECHÁBAIS VUESTRO CV EN UN CARREFOUR ANTES DE INTENTAR EMBAUCAR A LA GENTE.
Jajajaj, qué paquetes estos de ANEXA. El usuario "MARIO" coge y escribe en FEMENINO DESPUÉS.
Si queréis venderos currároslo un poco más y dejad de molestar a toda España, trileros.
Lo he confirmado. La autora de estas llamadas es la empresa ANEXA, sita en C/ Teodoro Cuesta 13 de Oviedo (su teléfono es el 985245824):
http://www.anexa.net/
http://www.corredordetelecomunicaciones.com/
http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode= ... 001727&t=h&z=19
He llamado y lo he confirmado. Se escudaban en que si los tfnos. están en guías públicas se podían usar, pero el mío no lo está. No me han sabido/querido decir a quién le habían comprado la Base de Datos. Les he informado de las graves infracciones que están cometiendo de la LOPD (sanciones de hasta 600.000 euros). Animo a quien quiera denunciarlo ante la Agencia Española de Protección de Datos (es la mejor manera de salvaguardarse):
https://www.agpd.es/portalweb/canalciudadano/ ... -ides-idphp.php
¡Saludos y hagamos valer nuestros derechos!
http://estafadoresrumanos.wordpress.com/2012/12/10/me-han-estafado-que-hago-ahora/
Buscando datos sobre un servicio técnico he dado con esto.Así que cuidado.
Buscando datos sobre un servicio técnico he dado con esto.Así que cuidado.
http://www.ermua.es/pags/seguridad/ca_seguridad_timos.asp
Estas cosas está bien advertirlas a la gente mayor, que suele ser blanco fácil de timos.
Estas cosas está bien advertirlas a la gente mayor, que suele ser blanco fácil de timos.
El el hilo del fantasy NBA hay auténticas clases magistrales de timos y de intentos de timo.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Hablamos de timos y estafas, y conviene conocer esto:
http://borronesycuentanueva.blogspot.com.es/2013/06/grupo-progedsa.html
progedsa = prácticas ilegales, abusivas y estafadoras que
mantiene esta empresa con sus trabajadores y clientes.
Progedsa se dedica a vender casa por casa, puerta por puerta y de comercio en comercio
contratos de luz, gas, teléfono y tarjetas bancarias. Mediante una práctica comercial
agresiva y estafadora hace que los clientes se cambien de sus compañías originales de
luz, gas y teléfono a nuevas empresas como Iberdrola, tele2 y Barcleys anunciando a
través del cambio rebajas insignificantes en sus facturas.
LOS CASOS QUE MÁS SE CONOCEN RELACIONADOS TIENEN QUE VER CON IBERDROLA, ASÍ QUE SI OS VAN A INTENTAR CONVENCER PARA CAMBIAR LA TARIFICACIÓN CON UN ROLLO DE FACTURA MADRID-BARCELONA-MADRID, buscar simplificarlo o viceversa PUES AHÍ TE CAMBIAN A IBERDROLA ¡CUIDADO!
La mayoría de sus comerciales son inexpertos y carecen de la información suficiente del
producto que están vendiéndole a sus clientes, generando situaciones de engaño que
comprometen al cliente (quienes facilitan su número de cuenta bancaria) y que muchos
de ellos ya se han visto ante la necesidad de denunciar estos casos a organismos como la
OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) o incluso ante canales mediáticos
como Televisión Española, quien no sólo han recogido sus testimonios, sino que
también ha informado a nivel nacional de la precariedad de esta empresa.
http://diariodeunaparada.tumblr.com/post/19958337611/dia-37-desenmascarar-la-estafa-de-progedsa
http://borronesycuentanueva.blogspot.com.es/2013/06/grupo-progedsa.html
progedsa = prácticas ilegales, abusivas y estafadoras que
mantiene esta empresa con sus trabajadores y clientes.
Progedsa se dedica a vender casa por casa, puerta por puerta y de comercio en comercio
contratos de luz, gas, teléfono y tarjetas bancarias. Mediante una práctica comercial
agresiva y estafadora hace que los clientes se cambien de sus compañías originales de
luz, gas y teléfono a nuevas empresas como Iberdrola, tele2 y Barcleys anunciando a
través del cambio rebajas insignificantes en sus facturas.
LOS CASOS QUE MÁS SE CONOCEN RELACIONADOS TIENEN QUE VER CON IBERDROLA, ASÍ QUE SI OS VAN A INTENTAR CONVENCER PARA CAMBIAR LA TARIFICACIÓN CON UN ROLLO DE FACTURA MADRID-BARCELONA-MADRID, buscar simplificarlo o viceversa PUES AHÍ TE CAMBIAN A IBERDROLA ¡CUIDADO!
La mayoría de sus comerciales son inexpertos y carecen de la información suficiente del
producto que están vendiéndole a sus clientes, generando situaciones de engaño que
comprometen al cliente (quienes facilitan su número de cuenta bancaria) y que muchos
de ellos ya se han visto ante la necesidad de denunciar estos casos a organismos como la
OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) o incluso ante canales mediáticos
como Televisión Española, quien no sólo han recogido sus testimonios, sino que
también ha informado a nivel nacional de la precariedad de esta empresa.
http://diariodeunaparada.tumblr.com/post/19958337611/dia-37-desenmascarar-la-estafa-de-progedsa
Anda,
Vaya personajes estos que vienen de puerta a puerta.
Lo bueno es que tienes un plazo para anular el contrato.
katrastrov- Mensajes : 32317
bastiduxxx escribió:Anda,
Sí, pero no es demasiado tiempo, y yo creo que lo mejor es caer para no tener que rectificar. Y mienten, mienten, a ver si caes.
Son técnicas asquerosas orquestadas por gente asquerosa.
atila escribió:bastiduxxx escribió:Anda,
Sí, pero no es demasiado tiempo, y yo creo que lo mejor es caer para no tener que rectificar. Y mienten, mienten, a ver si caes.
A mi uno de ellos me vino, le dije que no quería nada y me quería convencer para que trabajase con ellos y fuese de su parte… creo que también ganaba algo si conseguía contratar a alguien o algo así.
bastiduxxx escribió:atila escribió:bastiduxxx escribió:Anda,
A mi uno de ellos me vino, le dije que no quería nada y me quería convencer para que trabajase con ellos y fuese de su parte… creo que también ganaba algo si conseguía contratar a alguien o algo así.
Si es que son lo peor, rollo piramidal a saco.
atila escribió:bastiduxxx escribió:atila escribió:bastiduxxx escribió:Anda,
Daba mal rollo a saco.
Aparte que fijo que de haber ido a la "entrevista de trabajo" era para que me dieran los contratos y empezar a extorsionar la misma tarde.
bastiduxxx escribió:atila escribió:bastiduxxx escribió:atila escribió:bastiduxxx escribió:Anda,
Daba mal rollo a saco.
Aparte que fijo que de haber ido a la "entrevista de trabajo" era para que me dieran los contratos y empezar a extorsionar la misma tarde.
Fijo. Leyendo en los links el rollo de presión hacia sus propios "empleados" ha llevado a que en poco tiempo hayan pasado hasta 20.000 personas por sus filas con una media de 2 o 3 meses trabajando con ellos.
Me he encontrado con que estos pájaros dicen que he contratado sus servicios a través del móvil y yo no he hecho tal cosa, se supone que dando a un link aceptas las condiciones sin más, ellos no piden datos ni cuentas ni ostias, van a tu contrato con tu compañía y empiezan a sumar cinco euros a la semana. Les he dicho que me devuelvan las pasta, dos meses y dicen que no, que yo he aceptado las condiciones y lo he contratado cuando yo no he hecho nada ni se de qué cojones me están hablando
http://www.tvmovil.es/web
¿Es posible que sea tan fácil robar en este país y que no pase nada?
Supongo que en consumo me darán por el culete y que encima será imposible demostrar que yo he dado al puto link, más cuando el móvil este a veces hace cosas raras y se pone a funcionar solo. Me parece la ostia.
Alguien le ha pasado algo parecido?
http://www.tvmovil.es/web
Supongo que en consumo me darán por el culete y que encima será imposible demostrar que yo he dado al puto link, más cuando el móvil este a veces hace cosas raras y se pone a funcionar solo. Me parece la ostia.
Stoner escribió:Me he encontrado con que estos pájaros dicen que he contratado sus servicios a través del móvil y yo no he hecho tal cosa, se supone que dando a un link aceptas las condiciones sin más, ellos no piden datos ni cuentas ni ostias, van a tu contrato con tu compañía y empiezan a sumar cinco euros a la semana. Les he dicho que me devuelvan las pasta, dos meses y dicen que no, que yo he aceptado las condiciones y lo he contratado cuando yo no he hecho nada ni se de qué cojones me están hablando
Joder, vaya tela, qué putada..lo siento Stoner. 5 euros a la semana..menudo putadón.
habla con tu compañía, habla con la OCU..
De todos modos, por si acaso quita el link ese!
deniztek escribió:Stoner escribió:Me he encontrado con que estos pájaros dicen que he contratado sus servicios a través del móvil y yo no he hecho tal cosa, se supone que dando a un link aceptas las condiciones sin más, ellos no piden datos ni cuentas ni ostias, van a tu contrato con tu compañía y empiezan a sumar cinco euros a la semana. Les he dicho que me devuelvan las pasta, dos meses y dicen que no, que yo he aceptado las condiciones y lo he contratado cuando yo no he hecho nada ni se de qué cojones me están hablando
Joder, vaya tela, qué putada..lo siento Stoner. 5 euros a la semana..menudo putadón.
habla con tu compañía, habla con la OCU..
De todos modos, por si acaso quita el link ese!
Lo primero es llamar a la compañía de teléfonos y cargarse en su putísima madre.
No te devolverán ni un duro pero desahogarse es necesario.
Te dirán que ellos no pueden hacer nada bla bla bla es igual, tú llámales de todo.
Lo segundo, decirles que te den de baja de todas esas mierdas. De inmediato.
Lo tercero, intenta no entrar en páginas guarras, Santi.
Boohan- Mensajes : 54451
curiosamente mi compañía sin insistir mucho me dice que me va a devolver los 25 euros del primer mes, cosa que me mosquea mucho ya que si no tienes nada que ver.... hombre, que permitan que estas operadoras puedan entrar en tu factura sin más ni más...
el segundo mes lo van a intentar pero no me lo garantizan.
Me he puesto en contacto con los chorizos y dicen que no me lo devuelven con lo que voy a ir a consumidores, a la policía y saldrán también en el periódico aunque doy por hecho que a estos cuatreros se la sude todo.
el segundo mes lo van a intentar pero no me lo garantizan.
Me he puesto en contacto con los chorizos y dicen que no me lo devuelven con lo que voy a ir a consumidores, a la policía y saldrán también en el periódico aunque doy por hecho que a estos cuatreros se la sude todo.
parece que no soy el único
https://peachep.wordpress.com/2010/05/27/grupo-de-afectados-por-buongiorno-myalert-s-a-en-facebook/
https://peachep.wordpress.com/2010/05/27/grupo-de-afectados-por-buongiorno-myalert-s-a-en-facebook/
Me pasó algo parecido tras comprar unas entradas en ticketmaster. Me cobraron doce euros, aprovechando que había metido mi número de cuenta para hacer la compra, en lo que se suponía que era un futuro descuento.
Amenacé con demandarles a la OMIC y tal y me devolvieron la pasta y me anularon la suscripción esa.
Amenacé con demandarles a la OMIC y tal y me devolvieron la pasta y me anularon la suscripción esa.
Nomeko7- Mensajes : 38144
Telepizza ofreciendo 2 pizzas medianas a domicilio a 19,95 y luego en el precio final 23 euros y pico. PUUUUUUTA ESTAAAAAFAAAAAAAA
Estaba con más jambre que un jabalí y venía un amigo con jambre parecida pero que te jodan telepizza, que te jodan bien fuerte.
Y ya ni entraré a mirar sus OFERTAS ENGAÑOSAS.
Estaba con más jambre que un jabalí y venía un amigo con jambre parecida pero que te jodan telepizza, que te jodan bien fuerte.
En qué concepto te han sableado los 3 pavos y pico?atila escribió:Telepizza ofreciendo 2 pizzas medianas a domicilio a 19,95 y luego en el precio final 23 euros y pico. PUUUUUUTA ESTAAAAAFAAAAAAAA
Yomis- Mensajes : 37819
atila escribió:Telepizza ofreciendo 2 pizzas medianas a domicilio a 19,95 y luego en el precio final 23 euros y pico. PUUUUUUTA ESTAAAAAFAAAAAAAA
será que has pedido alguna con ingredientes adicionales o algo de eso
Boohan- Mensajes : 54451
Ingrediente extra para jabalíes,puede ser
Yomis escribió:En qué concepto te han sableado los 3 pavos y pico?atila escribió:Telepizza ofreciendo 2 pizzas medianas a domicilio a 19,95 y luego en el precio final 23 euros y pico. PUUUUUUTA ESTAAAAAFAAAAAAAA
Eso me la suda. Si es 19,95 es 19,95, es como lo de rumbo o lastminute, o ryanair. El precio que ofrezcas ES EL PUTO PRECIO FINAL
Boohan escribió:atila escribió:Telepizza ofreciendo 2 pizzas medianas a domicilio a 19,95 y luego en el precio final 23 euros y pico. PUUUUUUTA ESTAAAAAFAAAAAAAA
NO.
Me sigue pareciendo flipante la indefensión del individuo en este país. No solo has de llevar cuidado de no meterte en un timo, además has de estar alerta de que no te timen sin que tengas que hacer nada.
Si al gobierno le importara lo más mínimo lo que le sucede a los ciudadanos no hubieran legalizado practicas de extorsión y robo como las que ejecutan las compañias de telecomunicaciones y demás.
Si al gobierno le importara lo más mínimo lo que le sucede a los ciudadanos no hubieran legalizado practicas de extorsión y robo como las que ejecutan las compañias de telecomunicaciones y demás.
Maniac escribió:Me sigue pareciendo flipante la indefensión del individuo en este país. No solo has de llevar cuidado de no meterte en un timo, además has de estar alerta de que no te timen sin que tengas que hacer nada.
En 3 palabras: IMPUESTO AL SOL
Me parece fatal tu respuesta.atila escribió:Yomis escribió:En qué concepto te han sableado los 3 pavos y pico?atila escribió:Telepizza ofreciendo 2 pizzas medianas a domicilio a 19,95 y luego en el precio final 23 euros y pico. PUUUUUUTA ESTAAAAAFAAAAAAAA
Eso me la suda. Si es 19,95 es 19,95, es como lo de rumbo o lastminute, o ryanair. El precio que ofrezcas ES EL PUTO PRECIO FINAL
Decepción
Esto más que un timo es un abuso del consumidor, pero me parece flipante lo de las cancelaciones de vuelos que va a estar haciendo Ryanair desde este mes hasta finales de octubre. 40-50 vuelos cancelados al día con motivo de "solucionar problemas de puntualidad", vamos, porque se les pone en la punta del nabo. Cómo es posible que les dejen hacer esto sin sancionarles??? es que estamos completamente indefensos joder
Woody- Mensajes : 45214
atila escribió:Boohan escribió:atila escribió:Telepizza ofreciendo 2 pizzas medianas a domicilio a 19,95 y luego en el precio final 23 euros y pico. PUUUUUUTA ESTAAAAAFAAAAAAAA
NO.
Tiene pinta de ser el Iva. Poner precios sin el impuesto es legal
Itlotg- Mensajes : 18300
Si? Tenía entendido que ya era ilegal, que los precios deben ponerlos completos.Itlotg escribió:atila escribió:Boohan escribió:atila escribió:Telepizza ofreciendo 2 pizzas medianas a domicilio a 19,95 y luego en el precio final 23 euros y pico. PUUUUUUTA ESTAAAAAFAAAAAAAA
NO.
fearless- Mensajes : 15322
Hablando de timos, varios años después comienza el juicio por lo de Forum Filatélico
Rikileaks- Mensajes : 82718
fearless escribió:Si? Tenía entendido que ya era ilegal, que los precios deben ponerlos completos.Itlotg escribió:atila escribió:Boohan escribió:atila escribió:Telepizza ofreciendo 2 pizzas medianas a domicilio a 19,95 y luego en el precio final 23 euros y pico. PUUUUUUTA ESTAAAAAFAAAAAAAA
NO.
En la gran mayoría de almacenes para mayoristas no se refleja el iva en los precios. Si es obligatorio o no para el consumidor final lo desconozco
Itlotg- Mensajes : 18300
Septiembre, se abre la veda del acoso telefónico.
Jurek- Mensajes : 10692
https://twitter.com/elpais_espana/status/941301244643168256
JE_DD- Mensajes : 26612
JE_DD escribió:
https://twitter.com/elpais_espana/status/941301244643168256
Pregunta alguien en los comentarios si no la inhabilitan de por vida. Eso mismo pienso yo, esto debería de hacerse así.
https://twitter.com/EspejoPublico/status/993472555855032321
JE_DD- Mensajes : 26612
Ayer leí que hay sitios donde tiñen el atún con remolacha para intentar venderlo como Atún Rojo.
(Que es el de mejor calidad y el más caro).
No llega al nivel de ESTAFA MASIVA de ticketmaster y su red de reventa oficial, claro, pero es de un soy malo y cutre que ...
Me he imaginado a alguien yendo con un cubo y una botella de agua y haciendo la prueba a ver si es verdadero y
(Que es el de mejor calidad y el más caro).
No llega al nivel de ESTAFA MASIVA de ticketmaster y su red de reventa oficial, claro, pero es de un soy malo y cutre que ...
Me he imaginado a alguien yendo con un cubo y una botella de agua y haciendo la prueba a ver si es verdadero y
Ayer descubrí que los billetes de (la puta) RENFE caducan a las dos horas.
Me refiero en cercanías, ese servicio que nunca toman los que tanto defienden el tren desde que se pidieron el AVE a los reyes magos.
Me refiero en cercanías, ese servicio que nunca toman los que tanto defienden el tren desde que se pidieron el AVE a los reyes magos.
Jurek- Mensajes : 10692
Un poco hasta los huevos ya de los intentos de estafa en el curro.
Son los que nosotros denominamos como PUFOS
Es desde hace años ya, y tenemos varios al mes pero en verano la cosa se multiplica.
El modus operandi es sencillo. Reserva NO REEMBOLSABLE hecha para el mismo día, o para el día siguiente como mucho. El 99% de veces a través de booking.
Nombres habitualmente comunes: mojamé, alí baba, saladino,, oblongo ondungu, mondongo y tarzán y su puta madre. Gabachos y nacionales mayormente.
CASO 1
Algunos llaman al poco de hacer la reserva para ver si "todo está ok"
Como ya sabemos de qué va la cosa nos distraemos un rato con ellos.
-¿A qué se refiere con "todo ok"?
-No, si tut é payé, si la carte bleu funsiona bien...
-Ah, eso, no se preocupe. Ya pagará a la llegada
A partir de aquí dos posibilidades
-De acuegdo, ok (adiós muy buenas, no show al canto)
-Nooo, es que cest la carte de mon pere que sè un regal, la carte de ma puta mere (se siente, pero aquí huele a timo sarraceno, o paga a la llegada o nada: lo mismo, adiós muy buenas, no show al canto)
CASO 2
La chusma llega al hotel. Bonyur bonyur, jelou boss y demás mierdas.
Pides documentación, haces ver que todo está ok y entonces la pregunta del millón: ¿pagara usted en cash o con tarjeta de crédito? Meeeccc
-Oh no si ya está pagado pog booking
-No, caballero, esto lo cobramos nosotros y cuando son para el mismo día o para el siguiente esperamos a que llegue el cliente porque nos gusta el tacto de las tarjetas. Nos pone tontorrones.
(repeat) -Nooo, es que cest la carte de mon pere que sè un regal, la carte de ma puta mere etc
Se establece una pequeña discusión que nunca pasa a mayores (la peor que he tenido fue la semana pasada con tres negros gabachos que se me pusieron un poco chulos y bordes), pero todos acaban dándose media vuelta y partiendo en busca de nuevas aventuras
No hace ni media hora un moro tirillas gabacho con una tarjeta denegada. Me da otra de mojamé. Le digo que donde está mojamé. Me dice que en el coche. Pues que venga. Viene mojamé, me da la carte d'identité. Coincide. Me pone el pin de la segunda tarjeta, tarjeta con libras ojito...Denegada. Me da una tercera, denegada.
Me dicen que tienen que hablar con el banco, si no pueden pagar una parte en cash y el resto mañana. Me miro en el espejo de recepción para ver si alguien me ha pintado "subnormal" en la frente.
Mojamé y el tirillas, que dicho sea de paso olían como los gayumbos de Bob Marley, se van y se encuentran en la esquina con dos sarracenos más en un cochazo. Y parten todos juntos, de nuevo, hacia el horizonte...
Y así pasamos los días, oye.
Es desde hace años ya, y tenemos varios al mes pero en verano la cosa se multiplica.
El modus operandi es sencillo. Reserva NO REEMBOLSABLE hecha para el mismo día, o para el día siguiente como mucho. El 99% de veces a través de booking.
Nombres habitualmente comunes: mojamé, alí baba, saladino,, oblongo ondungu, mondongo y tarzán y su puta madre. Gabachos y nacionales mayormente.
CASO 1
-Nooo, es que cest la carte de mon pere que sè un regal, la carte de ma puta mere (se siente, pero aquí huele a timo sarraceno, o paga a la llegada o nada: lo mismo, adiós muy buenas, no show al canto)
CASO 2
Pides documentación, haces ver que todo está ok y entonces la pregunta del millón: ¿pagara usted en cash o con tarjeta de crédito? Meeeccc
-No, caballero, esto lo cobramos nosotros y cuando son para el mismo día o para el siguiente esperamos a que llegue el cliente porque nos gusta el tacto de las tarjetas. Nos pone tontorrones.
(repeat) -Nooo, es que cest la carte de mon pere que sè un regal, la carte de ma puta mere etc
Se establece una pequeña discusión que nunca pasa a mayores (la peor que he tenido fue la semana pasada con tres negros gabachos que se me pusieron un poco chulos y bordes), pero todos acaban dándose media vuelta y partiendo en busca de nuevas aventuras
No hace ni media hora un moro tirillas gabacho con una tarjeta denegada. Me da otra de mojamé. Le digo que donde está mojamé. Me dice que en el coche. Pues que venga. Viene mojamé, me da la carte d'identité. Coincide. Me pone el pin de la segunda tarjeta, tarjeta con libras ojito...Denegada. Me da una tercera, denegada.
Me dicen que tienen que hablar con el banco, si no pueden pagar una parte en cash y el resto mañana. Me miro en el espejo de recepción para ver si alguien me ha pintado "subnormal" en la frente.
Mojamé y el tirillas, que dicho sea de paso olían como los gayumbos de Bob Marley, se van y se encuentran en la esquina con dos sarracenos más en un cochazo. Y parten todos juntos, de nuevo, hacia el horizonte...
Eloy- Mensajes : 85368
Eloy escribió:Un poco hasta los huevos ya de los intentos de estafa en el curro.
CASO 1
CASO 2
Nosotros cuando vemos la reserva "sospechosa" probamos automaticamente la tarjeta.
Si no va, reportamos a booking y al dia siguiente la cancelamos nosotros.
Si es de las del mismo dia, te da la opcion de hacerlo a las 2 horas.
Y aqui paz y luego gloria.
Yo de lo que estoy hasta los huevos es de procesar reservas eminentemente falsas, sudamericanos,africanos y paises excomunista,s reservas de 40 dias que SABES que no van a venir , pero elpapeleo lo tienes que imprimir y archivar igual.
Eric Sachs- Mensajes : 70334
Por otro lado abundando en lo que dice eloy.
HAce 3 o 4 años, hubo un rumano que era residente en la ciudad, que iba haciendo reservas con distintas tarjetas y llamando efectivamente para saber si habia funcionado, y cuando se le decia que no cancelaba.
por varias me refiero, al mismo tipo 20 veces.
Acabamos notificando a la bofia.
Y efectivametne era un chorizo y lo detuvieron.
HAce 3 o 4 años, hubo un rumano que era residente en la ciudad, que iba haciendo reservas con distintas tarjetas y llamando efectivamente para saber si habia funcionado, y cuando se le decia que no cancelaba.
por varias me refiero, al mismo tipo 20 veces.
Acabamos notificando a la bofia.
Y efectivametne era un chorizo y lo detuvieron.
Eric Sachs escribió:
Nosotros cuando vemos la reserva "sospechosa" probamos automaticamente la tarjeta.
Yo de lo que estoy hasta los huevos es de procesar reservas eminentemente falsas, sudamericanos,africanos y paises excomunista,s reservas de 40 dias que SABES que no van a venir , pero elpapeleo lo tienes que imprimir y archivar igual.
Ya...pero el problema es que preautorizamos (que no cobramos) y muchas van. Y entonces tenemos que esperar a que Mojamé u Oblongo vengan a hacer la performance...
Porque aveces alguna hasta no es pufo oiga ..
Sugerio- Moderador
Eric Sachs escribió:Eloy escribió:Un poco hasta los huevos ya de los intentos de estafa en el curro.
CASO 1
CASO 2
Nosotros si es a días vista también, pero si es para el mismo día (a ver que se me ha presentado chusma de mierda con la reserva hecha desde la esquina) o para el día siguiente y apesta a pufo, la reclamamos pero no hay tiempo material para poder cancelarla. Luego con el no show sí hacemos ya lo de reclamarla y a las dos horas al carrer. Lo de probar la tarjeta no me sirve, porque como son robadas, algunas puede que funcionen.
Igualmente todas las prepagadas tienen la obligación de mostrar la tarjeta física con la que pagaron, en el check in. Como cuando alquilas un coche.
Por otro las reservas que dices tan largas (a partir de diez días en nuestro caso) son parcialmente reembolsables con el 30% del total. Como ahí ya no hay pre autorización sino castaña y no van, al día siguiente al carrer.
No os han intentado hacer la del mail en ingles del fulano de " una agencia" que quiere habitacion para " unos clientes" un porron de dias y que quiere que le mandeis el precio total incluida comision para hacer pago adelantado con una visa?
Eric Sachs escribió:No os han intentado hacer la del mail en ingles del fulano de " una agencia" que quiere habitacion para " unos clientes" un porron de dias y que quiere que le mandeis el precio total incluida comision para hacer pago adelantado con una visa?
Un clásico
Además es como una plantilla a la que regularmente le cambian nombres y fechas y hala, a spamear
yo lo que me pregunto es como puede haber alguien tan memo como para caer.......por que si siguen mandando es que alguien pica.Eloy escribió:Eric Sachs escribió:No os han intentado hacer la del mail en ingles del fulano de " una agencia" que quiere habitacion para " unos clientes" un porron de dias y que quiere que le mandeis el precio total incluida comision para hacer pago adelantado con una visa?
Un clásico
Además es como una plantilla a la que regularmente le cambian nombres y fechas y hala, a spamear
Eric Sachs escribió:yo lo que me pregunto es como puede haber alguien tan memo como para caer.......por que si siguen mandando es que alguien pica.Eloy escribió:Eric Sachs escribió:No os han intentado hacer la del mail en ingles del fulano de " una agencia" que quiere habitacion para " unos clientes" un porron de dias y que quiere que le mandeis el precio total incluida comision para hacer pago adelantado con una visa?
Un clásico
Yo creo que van buscando gente con poca experiencia, recepcionistas en prácticas, eventuales y tal.
Es como lo que he explicado en el primer tochaco.
Si siguen intentándolo es porque en algún hotel consiguen colársela...
10 días?
Yo directamente comienzo el proceso con las de 7 días.
Las que están hechas al mismo día, me espero hasta la una, si no han venido directamente las marco como no show no pagadas.
Yo directamente comienzo el proceso con las de 7 días.
Las que están hechas al mismo día, me espero hasta la una, si no han venido directamente las marco como no show no pagadas.
celtasnake- Mensajes : 47576
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 1 de 4.