TIMOS
+44
VibraCobra
Zzzz
red_mosquito
Godofredo
Lalo Mancini
CocH.
freakedu
albichuela
millino
DeLarge
Humpty Dumpty
Gallardo
Monra
5150van
Jud
Elephant Man
BlueStarRider
Blas
Rasputin
Enric67
javi clemente
Usagi
Steve Trumbo
Poisonblade
celtasnake
Sugerio
Eric Sachs
Eloy
akhenaten666
JE_DD
Jurek
Rikileaks
fearless
Itlotg
Woody
Maniac is out
Yomis
Nomeko7
Boohan
deniztek
Stoner
katrastrov
Javier Maroto
atila
48 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: TIMOS
R'as Kal Bhul escribió:freakedu escribió:Sutter Cane escribió:R'as Kal Bhul escribió:Sutter Cane escribió:Resumiendo mucho, un colega se dio cuenta que llevaban varios meses cargándole 200 euros en la cuenta del banco. Tiró del hilo y acabó siendo Movistar. Habló con ellos y le dijeron que ese cargo correspondía a llamadas desde su linea, en su domicilio, del teléfono fijo a Sri Lanka.
Mi colega no tenía teléfono fijo. Les explicó la situación, que si no existe un teléfono no puedes usarlo. Les dio igual. Ni una triste intención de comprender o ayudar. Cero.
Dio orden al banco de no pagar. Y ya no sé que acabó pasando porque le perdí la pista.
Le pusieron un pleito casi seguro. Mi padre acabó en uno por un tema similar. Un contrato invent sobre el cual no tenían ningún tipo de prueba, ni grabación, ni papel, ni nada.
Pues eso, en este mundo democrático y civilizado, nadie está de nuestra parte. Son todos ellos contra el ciudadano.
Hombre, por intentar echar un rayo de luz en medio de la tormenta. Una vez que se alcanza cierta masa crítica en este tipo de casos los jueces suelen dar la razón al demandante casi de manera automática.
Sí, pero no deja de ser un coñazo, y un desgaste, y un tiempo invertido que a ellos no parece importarles. De hecho la cantidad era ridícula y era evidente desde el minuto 1 que iban a perder (y perdieron) pero eso no les impidió poner toda su maquinaria en movimiento. Y mi padre tuvo la suerte de que se llevó las costas, pero si no también puedes acabar palmando pasta aunque ganes.
es que juegan con eso, con amedrentar a las personas. Nosotros no fuimos a un juicio en el que sabíamos que teníamos razón porque la infima posibilidad de perder y tener que pagar las costas nos hubiera hundido en la miseria. ¿justicia? Mis cojones.
Sutter Cane- Mensajes : 17123
Sutter Cane escribió:R'as Kal Bhul escribió:freakedu escribió:Sutter Cane escribió:R'as Kal Bhul escribió:Sutter Cane escribió:Resumiendo mucho, un colega se dio cuenta que llevaban varios meses cargándole 200 euros en la cuenta del banco. Tiró del hilo y acabó siendo Movistar. Habló con ellos y le dijeron que ese cargo correspondía a llamadas desde su linea, en su domicilio, del teléfono fijo a Sri Lanka.
Mi colega no tenía teléfono fijo. Les explicó la situación, que si no existe un teléfono no puedes usarlo. Les dio igual. Ni una triste intención de comprender o ayudar. Cero.
Dio orden al banco de no pagar. Y ya no sé que acabó pasando porque le perdí la pista.
Le pusieron un pleito casi seguro. Mi padre acabó en uno por un tema similar. Un contrato invent sobre el cual no tenían ningún tipo de prueba, ni grabación, ni papel, ni nada.
Pues eso, en este mundo democrático y civilizado, nadie está de nuestra parte. Son todos ellos contra el ciudadano.
Hombre, por intentar echar un rayo de luz en medio de la tormenta. Una vez que se alcanza cierta masa crítica en este tipo de casos los jueces suelen dar la razón al demandante casi de manera automática.
Sí, pero no deja de ser un coñazo, y un desgaste, y un tiempo invertido que a ellos no parece importarles. De hecho la cantidad era ridícula y era evidente desde el minuto 1 que iban a perder (y perdieron) pero eso no les impidió poner toda su maquinaria en movimiento. Y mi padre tuvo la suerte de que se llevó las costas, pero si no también puedes acabar palmando pasta aunque ganes.
es que juegan con eso, con amedrentar a las personas. Nosotros no fuimos a un juicio en el que sabíamos que teníamos razón porque la infima posibilidad de perder y tener que pagar las costas nos hubiera hundido en la miseria. ¿justicia? Mis cojones.
Lo más cachondo es que en el otro lado tienes a tarados haciendo uso de la justicia gratuita que ponen pleitos por chorradas absurdas y si te pilla y lo admiten a trámite (y hoy en día admiten a trámite casi todo) te toca pringar igualmente.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68690
R'as Kal Bhul escribió:Sutter Cane escribió:R'as Kal Bhul escribió:freakedu escribió:Sutter Cane escribió:R'as Kal Bhul escribió:Sutter Cane escribió:Resumiendo mucho, un colega se dio cuenta que llevaban varios meses cargándole 200 euros en la cuenta del banco. Tiró del hilo y acabó siendo Movistar. Habló con ellos y le dijeron que ese cargo correspondía a llamadas desde su linea, en su domicilio, del teléfono fijo a Sri Lanka.
Lo más cachondo es que en el otro lado tienes a tarados haciendo uso de la justicia gratuita que ponen pleitos por chorradas absurdas y si te pilla y lo admiten a trámite (y hoy en día admiten a trámite casi todo) te toca pringar igualmente.
Y en este caso aunque ganes te comes las costas sí o sí porque el tipo es insolvente.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68690
https://www.genbeta.com/seguridad/estoy-lista-robinson-no-paro-recibir-spam-telefonico-a-todas-horas-tiene-todo-sentido-mundo
Solución al final del artículo.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16471
Lo acabo de poner en el tópic de la inteligencia artificial, pero que coño, que nos han timado y encima no han disimulado ni un poco:
freakedu escribió:Atiende el descaro del personal. Resulta que mi empresa ha contratado a un consultor que se ha tirado unos días en una planta haciendo "algo". Cuando revisas el informe final se citan papers relacionados con el tema, pero con todo el rostro de ir y poner: según el resumen de chatgpt 4.5 de este paper, lo más importante es tal y pascual.
Yo tengo bastante claro que nos han timado, hay mucha gente de la empresa que no lo ve así.
coolfurillo escribió:
Las multas de tráfico siempre me han llegado por correo certificado.
És que ese és el tema, me metieron una multa de radar que nunca se me notificó hasta que me empadroné a BCN. De los 50€ iniciales, acabé pagando casi 300 por los recargos
Jud- Moderadora
Jud escribió:coolfurillo escribió:
Las multas de tráfico siempre me han llegado por correo certificado.
És que ese és el tema, me metieron una multa de radar que nunca se me notificó hasta que me empadroné a BCN. De los 50€ iniciales, acabé pagando casi 300 por los recargos
Es coña.
coolfurillo- Mensajes : 39141
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 4 de 4.