ETA

+74
Txemari
SAL PARADISE
hellpatrol
Perimaggot
polaris
Musa
Ripple.
Sugar Bug
pantxo
atila
®Lucy Lynskey
luiggy pop
Maniac is out
mr_mojorising
Murdock
jcboystardust
Toro
Godot
PLdG
cadiz_rock
Nashville
Moltisanti
Rocket
señor rosa
adalberto
kent b.
Dust N Bones !?
pinkpanther
celtasnake
HamTyler
clint eastwood
Trumbo
Gora Rock
KIM_BACALAO
Cobra
Joseba
icarus
psycho-sonic
Phishead
ingeniero_pelotudo
Boohan
vyvyan
Dumbie
Dabidigo
clashcityrockers
Eloy
ekilore
lullaby
wakam
hell-yeah
Dj Crust
DarthMercury
akihoon
The Rooster
káiser
Rasputin
Ashra
Rizzy
scabbed wings
Txomin
Yomis
Ayers
W
Up Your Ass Tray
mugu
elbrujo69
nacho
henchman
Godofredo
Gregorio
Morrison
javi clemente
from the mars hotel
pepepótamo
78 participantes

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

ETA - Página 14 Empty Re: ETA

Mensaje por Rocket Miér 15 Sep 2010 - 12:34

Godofredo escribió:Pues yo lo veo bastante claro... un grupo de ladrones/asesinos con supuesta excusa política que están más acabados que la carrera musical de dyango.
Los grapo han seguido matando y robando en los últimos 5 años, pero nadie les hace ni puto caso menos para entrullarles cuando les pillan... ¿por qué? Porque no son nadie. Y ETA va camino de eso si no está ya ahí, si se quieren dar cuenta ellos o sus coleguitas, es otra historia. Pero el final será el mismo.

Yo creo que se ha dado cuenta todo el mundo de que el tema se ha acabado. Lo que da la sensación es que en el otro lado no están muy a gusto con que el tema se acabe.

Según la policía francesa ETA está forrada, al menos eso reflejaba El Correo pocos días después del comunicado de ETA. El Correo no es Gara, precísamente, y a veces se echan piedras como ésta contra su propia "línea editorial".

No creo que ETA o GRAPO sean grupos de ladrones y asesinos con una supuesta excusa política. Otra cosa diferente es que sus postulados están desgastados desde hace décadas y no han querido bajarse del burro cuando está claro que deberían haberlo hecho.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

ETA - Página 14 Empty Re: ETA

Mensaje por Godofredo Miér 15 Sep 2010 - 12:36

pinkpanther escribió:
PLdG escribió:
Godofredo escribió:
PLdG escribió:
Godofredo escribió:La existencia de ETA ha quitado el sueño a mucha gente, provocaba pesadillas que muchas veces se convertían en realidad, con huérfanos, exiliados, mutilados y viudos.
Parece que su inminente desaparición o "grapización" también causa pesadillas, pero esas tienen que ver con la realidad tanto como las de freddy kruger. Me da a mi.

No entiendo que a nadie le pueda quitar el sueño que esos hijosdeputa estén en la ruina y moribundos, pero claro, los de fuera lo vemos todo muy simple ¿no será así de simple en realidad?

Godo, creo que Grapo y Eta no tienen absolutamente nada que ver y menos aun extrapolar aunque sea entrecomillado, la situación actual de Grapo con la del grupo de liberación vasco, como los llegó a denominar Ansar.

Pues yo lo veo bastante claro... un grupo de ladrones/asesinos con supuesta excusa política que están más acabados que la carrera musical de dyango.
Los grapo han seguido matando y robando en los últimos 5 años, pero nadie les hace ni puto caso menos para entrullarles cuando les pillan... ¿por qué? Porque no son nadie. Y ETA va camino de eso si no está ya ahí, si se quieren dar cuenta ellos o sus coleguitas, es otra historia. Pero el final será el mismo.


No puedo estar más en desacuerdo.

Ni ETA ni GRAPO -y aquí si que los meto en el mismo cajón- son delincuentes comunes. De hecho el propio Estado es el que hace la diferenciación, cuando les aplica una "ley especial". Y digo Estado y no Poder Judicial con todas las consecuencias.

La base social, histórica y cultural que tiene ETA en ningún caso es comparable a la que tuvo o tiene el Grapo, el que no lo quiera ver es que o no conoce la situación o no la quiere conocer.

Comunistas en toda españa siempre ha habido muchísimos más que nacionalistas vascos, la cosa es que hace no mucho llegó un día en que ni diez comunistas justificaban al GRAPO y llegará el día en el que ni cinco nacionalistas vascos justificarán a ETA, o eso espero.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144577
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ETA - Página 14 Empty Re: ETA

Mensaje por luiggy pop Miér 15 Sep 2010 - 12:36

wakam escribió:
luiggy pop escribió:
rocket69 escribió:
wakam escribió:
luiggy pop escribió:Si quitamos a la ETA en EH no hay democracia y eso es un dato objetivo.

Y es esa frase la que quería que me aclarara, y poco me ha ayudado, la verdad.
No tengo claro qué está diciendo. Está hablando del futuro? está imaginando un futuro en que no hay ETA y todo lo demás sigue igual? pero tal vez no sea asi el futuro, no? tal vez si no hay ETA, todo lo demás tampoco sea igual, no?

Ah, ok, entendido. Yo tampoco entendía esa frase del topo, ahora que lo dices.

Ves como al final sacais conclusiones Very Happy

A eso me referia, avispado waki....

Sin la ETA el gobierno ha de cambiar y si cambia las correlaciones de fuerza cambian y si cambian y con un movimiento civico que ni te imaginas que se está formando de peña de miles de colores que está hasta las pelotas de ETA, los politicos, españa y la injusta sociedad en la cual vivimos... me dices tu ahora quien se pone nerviosos?

y tu me dirás... y eso porque no lo han hecho antes....

Porque para llegar a este paso a tenido que pasar lo de antes....

y ni siquiera se está pensando en las elecciones ni nada de eso..... es mucho mas potente el tema que unas putas elecciones

y qué es "lo de antes"? la ilegalización batasuna?

ilegalizaciones
años de incapacidad de consenso entre gente de diferentes ambitos
incapacidad de trabajar sin tener en cuenta a los partidos politicos o fines electorales
falta de dirección para canalizar un proyecto creible y viable
25 años de PNV
treguas paquí treguas pallá
terrorismo puro y duro por parte de la eta.
Patetismo
Las condenas mas largas de europa
Falta de ideas
Mentiras
Decepciones
Pasotismo del populo.
crisis economica
11-S
...

pero creo que tu sigues pensando en la ETA y el cambio no viene de ellos viene de la gente y no sólo de su gente
luiggy pop
luiggy pop

Mensajes : 9989
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ETA - Página 14 Empty Re: ETA

Mensaje por wakam Miér 15 Sep 2010 - 12:36

pantxo escribió:Conoces minimamente su trabajo?
Porque al mezclar en esto a Ynestrillas diria yo que no.
Yo conozco personalmente a Pirritx y te puedo asegurar, que la payasa asesina como la han llamado algunos que se hacen llamar periodistas, es una persona de 10.
Y cuando mataron a su compañero lo unico que hizo el grupo municipal de HB fue no condenarlo como manda la democracia española.

Sí, ya sabemos todos el estilo de HB / Batasuna / EH... de condenar atentados: "es una expresion del conflicto"...
y luego homenaje en la plaza del pueblo cuando el asesino sale de prisión, y si le ponen nombre a una calle, mejor.

wakam
wakam

Mensajes : 80545
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ETA - Página 14 Empty Re: ETA

Mensaje por vyvyan Miér 15 Sep 2010 - 12:37

wakam escribió:
luiggy pop escribió:
Laughing Laughing Laughing


Bien waki, bien.


ya le has comprado los peluches de pirritx y porrotx a la criatura?




lo dudas?

y de marianin el babas para que monte grescas.....

Laughing
vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ETA - Página 14 Empty Re: ETA

Mensaje por DarthMercury Miér 15 Sep 2010 - 12:37

pantxo escribió:
Conoces minimamente su trabajo?
Porque al mezclar en esto a Ynestrillas diria yo que no.
Yo conozco personalmente a Pirritx y te puedo asegurar, que la payasa asesina como la han llamado algunos que se hacen llamar periodistas, es una persona de 10.
Y cuando mataron a su compañero lo unico que hizo el grupo municipal de HB fue no condenarlo como manda la democracia española.

Mire, dejando de lado sus ideas, la verdad es que hay que tenerlos muy cuadrados para que maten a alguien que conoces personalmente y no condenar el atentado. Yo sería incapaz. Y si mi partido no me deja hacerlo renunciaría ese mismo día. Y no, no la conozco de nada, pero tampoco me interesa conocer a alguien que es capaz de eso.

Aparte de que odio profundamente a los payasos sean o no batasunis, pero ese es otro tema ETA - Página 14 Icon_lol

_________________
ETA - Página 14 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67108
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

ETA - Página 14 Empty Re: ETA

Mensaje por luiggy pop Miér 15 Sep 2010 - 12:38

wakam escribió:
luiggy pop escribió:
Laughing Laughing Laughing


Bien waki, bien.


ya le has comprado los peluches de pirritx y porrotx a la criatura?




si tengo un porrotx... 20 euros... Very Happy


luiggy pop
luiggy pop

Mensajes : 9989
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ETA - Página 14 Empty Re: ETA

Mensaje por wakam Miér 15 Sep 2010 - 12:39

luiggy pop escribió:
wakam escribió:
luiggy pop escribió:
rocket69 escribió:
wakam escribió:
luiggy pop escribió:Si quitamos a la ETA en EH no hay democracia y eso es un dato objetivo.

Y es esa frase la que quería que me aclarara, y poco me ha ayudado, la verdad.
No tengo claro qué está diciendo. Está hablando del futuro? está imaginando un futuro en que no hay ETA y todo lo demás sigue igual? pero tal vez no sea asi el futuro, no? tal vez si no hay ETA, todo lo demás tampoco sea igual, no?

Ah, ok, entendido. Yo tampoco entendía esa frase del topo, ahora que lo dices.

Ves como al final sacais conclusiones Very Happy

A eso me referia, avispado waki....

Sin la ETA el gobierno ha de cambiar y si cambia las correlaciones de fuerza cambian y si cambian y con un movimiento civico que ni te imaginas que se está formando de peña de miles de colores que está hasta las pelotas de ETA, los politicos, españa y la injusta sociedad en la cual vivimos... me dices tu ahora quien se pone nerviosos?

y tu me dirás... y eso porque no lo han hecho antes....

Porque para llegar a este paso a tenido que pasar lo de antes....

y ni siquiera se está pensando en las elecciones ni nada de eso..... es mucho mas potente el tema que unas putas elecciones

y qué es "lo de antes"? la ilegalización batasuna?

ilegalizaciones
años de incapacidad de consenso entre gente de diferentes ambitos
incapacidad de trabajar sin tener en cuenta a los partidos politicos o fines electorales
falta de dirección para canalizar un proyecto creible y viable
25 años de PNV
treguas paquí treguas pallá
terrorismo puro y duro por parte de la eta.
Patetismo
Las condenas mas largas de europa
Falta de ideas
Mentiras
Decepciones
Pasotismo del populo.
crisis economica
11-S
...

pero creo que tu sigues pensando en la ETA y el cambio no viene de ellos viene de la gente y no sólo de su gente

O sea, que estás dando por buenas las ilegalizaciones, ya que sin ellas no estaríamos donde estamos, a las puertas de la desaparición de ETA (inminente según tú) y el nerviosismo del gobierno de España.

Y sí, yo pienso en ETA... lo demás me da bastante igual. Bueno, no exactamente.


wakam
wakam

Mensajes : 80545
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ETA - Página 14 Empty Re: ETA

Mensaje por Rocket Miér 15 Sep 2010 - 12:40

Godofredo escribió:Comunistas en toda españa siempre ha habido muchísimos más que nacionalistas vascos, la cosa es que hace no mucho llegó un día en que ni diez comunistas justificaban al GRAPO y llegará el día en el que ni cinco nacionalistas vascos justificarán a ETA, o eso espero.

No entiendo lo que está en negrita. ¿Y comunistas chinos muchísimos más que comunistas españoles?
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

ETA - Página 14 Empty Re: ETA

Mensaje por wakam Miér 15 Sep 2010 - 12:40

luiggy pop escribió:
wakam escribió:
luiggy pop escribió:
Laughing Laughing Laughing


Bien waki, bien.


ya le has comprado los peluches de pirritx y porrotx a la criatura?




si tengo un porrotx... 20 euros... Very Happy



No tienes a Pirritx? también boikoteas a la chavala, con lo maja que es?

wakam
wakam

Mensajes : 80545
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ETA - Página 14 Empty Re: ETA

Mensaje por Godofredo Miér 15 Sep 2010 - 12:40

rocket69 escribió:
Godofredo escribió:Pues yo lo veo bastante claro... un grupo de ladrones/asesinos con supuesta excusa política que están más acabados que la carrera musical de dyango.
Los grapo han seguido matando y robando en los últimos 5 años, pero nadie les hace ni puto caso menos para entrullarles cuando les pillan... ¿por qué? Porque no son nadie. Y ETA va camino de eso si no está ya ahí, si se quieren dar cuenta ellos o sus coleguitas, es otra historia. Pero el final será el mismo.

Yo creo que se ha dado cuenta todo el mundo de que el tema se ha acabado. Lo que da la sensación es que en el otro lado no están muy a gusto con que el tema se acabe.

Según la policía francesa ETA está forrada, al menos eso reflejaba El Correo pocos días después del comunicado de ETA. El Correo no es Gara, precísamente, y a veces se echan piedras como ésta contra su propia "línea editorial".

No creo que ETA o GRAPO sean grupos de ladrones y asesinos con una supuesta excusa política. Otra cosa diferente es que sus postulados están desgastados desde hace décadas y no han querido bajarse del burro cuando está claro que deberían haberlo hecho.

No he visto el artículo del correo, pero tengo la impresión de que tras varios años de desarticulaciones y decomisos, cortadas las vías "legales" de pasta de concejalías y dinero público para fundaciones afines, y con las ilegales de la extorsión en franco retroceso (sin amenaza ni chantaje real el que paga lo hace sólo por simpatía, y por simpatía no se da la misma pasta que por miedo), montados en el dolar no deben estar precisamente.

Pero puede ser... que lo mismo tienen depósitos brutales aún por descubrir en suiza, o lingotes en zulos, pero me extrañaría bastante.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144577
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ETA - Página 14 Empty Re: ETA

Mensaje por DarthMercury Miér 15 Sep 2010 - 12:41

rocket69 escribió:
Godofredo escribió:Pues yo lo veo bastante claro... un grupo de ladrones/asesinos con supuesta excusa política que están más acabados que la carrera musical de dyango.
Los grapo han seguido matando y robando en los últimos 5 años, pero nadie les hace ni puto caso menos para entrullarles cuando les pillan... ¿por qué? Porque no son nadie. Y ETA va camino de eso si no está ya ahí, si se quieren dar cuenta ellos o sus coleguitas, es otra historia. Pero el final será el mismo.

Yo creo que se ha dado cuenta todo el mundo de que el tema se ha acabado. Lo que da la sensación es que en el otro lado no están muy a gusto con que el tema se acabe.

Según la policía francesa ETA está forrada, al menos eso reflejaba El Correo pocos días después del comunicado de ETA. El Correo no es Gara, precísamente, y a veces se echan piedras como ésta contra su propia "línea editorial".

No creo que ETA o GRAPO sean grupos de ladrones y asesinos con una supuesta excusa política. Otra cosa diferente es que sus postulados están desgastados desde hace décadas y no han querido bajarse del burro cuando está claro que deberían haberlo hecho.

Bueno, tampoco hay que obviar que ese dinero se saca a punta de pistola a muchos 'burgueses' vascos que, supongo, se tienen que hacer perdonar que tengan empresas y tal. Que si lo hacen en Sicilia sería un acto mafioso, pero supongo que cuando se hace en nombre de la 'libertad del pueblo' la cosa cambia ETA - Página 14 126796

_________________
ETA - Página 14 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67108
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

ETA - Página 14 Empty Re: ETA

Mensaje por wakam Miér 15 Sep 2010 - 12:41

judas escribió:
wakam escribió:
luiggy pop escribió:
Laughing Laughing Laughing


Bien waki, bien.


ya le has comprado los peluches de pirritx y porrotx a la criatura?




lo dudas?

y de marianin el babas para que monte grescas.....

Laughing

y ese quién es?
wakam
wakam

Mensajes : 80545
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ETA - Página 14 Empty Re: ETA

Mensaje por PLdG Miér 15 Sep 2010 - 12:42

rocket69 escribió:

No creo que ETA o GRAPO sean grupos de ladrones y asesinos con una supuesta excusa política. Otra cosa diferente es que sus postulados están desgastados desde hace décadas y no han querido bajarse del burro cuando está claro que deberían haberlo hecho.

Arrow2
PLdG
PLdG

Mensajes : 11653
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

ETA - Página 14 Empty Re: ETA

Mensaje por vyvyan Miér 15 Sep 2010 - 12:43

wakam escribió:
judas escribió:
wakam escribió:
luiggy pop escribió:
Laughing Laughing Laughing


Bien waki, bien.


ya le has comprado los peluches de pirritx y porrotx a la criatura?




lo dudas?

y de marianin el babas para que monte grescas.....

Laughing

y ese quién es?

ETA - Página 14 Mariano-rajoy

pero en peloche
vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ETA - Página 14 Empty Re: ETA

Mensaje por luiggy pop Miér 15 Sep 2010 - 12:43

rocket69 escribió:
Godofredo escribió:Pues yo lo veo bastante claro... un grupo de ladrones/asesinos con supuesta excusa política que están más acabados que la carrera musical de dyango.
Los grapo han seguido matando y robando en los últimos 5 años, pero nadie les hace ni puto caso menos para entrullarles cuando les pillan... ¿por qué? Porque no son nadie. Y ETA va camino de eso si no está ya ahí, si se quieren dar cuenta ellos o sus coleguitas, es otra historia. Pero el final será el mismo.

Yo creo que se ha dado cuenta todo el mundo de que el tema se ha acabado. Lo que da la sensación es que en el otro lado no están muy a gusto con que el tema se acabe.

Según la policía francesa ETA está forrada, al menos eso reflejaba El Correo pocos días después del comunicado de ETA. El Correo no es Gara, precísamente, y a veces se echan piedras como ésta contra su propia "línea editorial".

No creo que ETA o GRAPO sean grupos de ladrones y asesinos con una supuesta excusa política. Otra cosa diferente es que sus postulados están desgastados desde hace décadas y no han querido bajarse del burro cuando está claro que deberían haberlo hecho.



Laughing Laughing Laughing Laughing

Pues que donen pasta al pueblo como ZP!!!

La ETA tiene peor las cuentas quel difunto Angel Cristo
luiggy pop
luiggy pop

Mensajes : 9989
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ETA - Página 14 Empty Re: ETA

Mensaje por wakam Miér 15 Sep 2010 - 12:44

judas escribió:
wakam escribió:
judas escribió:
wakam escribió:
luiggy pop escribió:
Laughing Laughing Laughing


Bien waki, bien.


ya le has comprado los peluches de pirritx y porrotx a la criatura?




lo dudas?

y de marianin el babas para que monte grescas.....

Laughing

y ese quién es?

ETA - Página 14 Mariano-rajoy

pero en peloche


aaaah, vale! pensaba que había por ahi algún payaso nuevo
(venga, que he dejado el chiste a huevo)

wakam
wakam

Mensajes : 80545
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ETA - Página 14 Empty Re: ETA

Mensaje por Godofredo Miér 15 Sep 2010 - 12:46

rocket69 escribió:
Godofredo escribió:Comunistas en toda españa siempre ha habido muchísimos más que nacionalistas vascos, la cosa es que hace no mucho llegó un día en que ni diez comunistas justificaban al GRAPO y llegará el día en el que ni cinco nacionalistas vascos justificarán a ETA, o eso espero.

No entiendo lo que está en negrita. ¿Y comunistas chinos muchísimos más que comunistas españoles?

Pues que si decimos que ETA tiene más base social, histórica, etc... que los GRAPO (yo no lo he dicho, contestaba a esa afirmación) y ETA se autodenomina independentista y los GRAPO se autodenominaban comunistas o marxistas-leninistas, pues negaba la mayor. Que los que realmente les apoyan sean más, seguro, que tengan más base social, pues no.

Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144577
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ETA - Página 14 Empty Re: ETA

Mensaje por vyvyan Miér 15 Sep 2010 - 12:46

wakam escribió:
judas escribió:
wakam escribió:
judas escribió:
wakam escribió:
luiggy pop escribió:
Laughing Laughing Laughing


Bien waki, bien.


ya le has comprado los peluches de pirritx y porrotx a la criatura?




lo dudas?

y de marianin el babas para que monte grescas.....

Laughing

y ese quién es?

ETA - Página 14 Mariano-rajoy

pero en peloche


aaaah, vale! pensaba que había por ahi algún payaso nuevo
(venga, que he dejado el chiste a huevo)


no, no hago chistes...
vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ETA - Página 14 Empty Re: ETA

Mensaje por Rocket Miér 15 Sep 2010 - 12:48

Godofredo escribió:No he visto el artículo del correo, pero tengo la impresión de que tras varios años de desarticulaciones y decomisos, cortadas las vías "legales" de pasta de concejalías y dinero público para fundaciones afines, y con las ilegales de la extorsión en franco retroceso (sin amenaza ni chantaje real el que paga lo hace sólo por simpatía, y por simpatía no se da la misma pasta que por miedo), montados en el dolar no deben estar precisamente.

Pero puede ser... que lo mismo tienen depósitos brutales aún por descubrir en suiza, o lingotes en zulos, pero me extrañaría bastante.

Yo también pensaba algo parecido pero como no entiendo algunas cosas de El Correo, me da bastante que pensar que lo digan siendo mentira. Y más en este momento, que todo el mundo está jugando a que "ETA está acabada y es el momento de vencerla".

Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

ETA - Página 14 Empty Re: ETA

Mensaje por vyvyan Miér 15 Sep 2010 - 12:52

rocket69 escribió:
Godofredo escribió:No he visto el artículo del correo, pero tengo la impresión de que tras varios años de desarticulaciones y decomisos, cortadas las vías "legales" de pasta de concejalías y dinero público para fundaciones afines, y con las ilegales de la extorsión en franco retroceso (sin amenaza ni chantaje real el que paga lo hace sólo por simpatía, y por simpatía no se da la misma pasta que por miedo), montados en el dolar no deben estar precisamente.

Pero puede ser... que lo mismo tienen depósitos brutales aún por descubrir en suiza, o lingotes en zulos, pero me extrañaría bastante.

Yo también pensaba algo parecido pero como no entiendo algunas cosas de El Correo, me da bastante que pensar que lo digan siendo mentira. Y más en este momento, que todo el mundo está jugando a que "ETA está acabada y es el momento de vencerla".


como si no supierais que la eta esta dirigida desde la avenida de la libertad de ÑÑ y desde el centro de bilbao, en esas oficinas grandes y pomposas....
vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ETA - Página 14 Empty Re: ETA

Mensaje por Rocket Miér 15 Sep 2010 - 12:52

DarthMercury escribió:Bueno, tampoco hay que obviar que ese dinero se saca a punta de pistola a muchos 'burgueses' vascos que, supongo, se tienen que hacer perdonar que tengan empresas y tal. Que si lo hacen en Sicilia sería un acto mafioso, pero supongo que cuando se hace en nombre de la 'libertad del pueblo' la cosa cambia ETA - Página 14 126796

Joder, ¿Quién ha obviado éso? Cuénteme algo que no sepa.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

ETA - Página 14 Empty Re: ETA

Mensaje por luiggy pop Miér 15 Sep 2010 - 12:53

wakam escribió:
luiggy pop escribió:
wakam escribió:
luiggy pop escribió:
Laughing Laughing Laughing


Bien waki, bien.


ya le has comprado los peluches de pirritx y porrotx a la criatura?




si tengo un porrotx... 20 euros... Very Happy



No tienes a Pirritx? también boikoteas a la chavala, con lo maja que es?



No quiero mas pirritx en mi casa tio, Laughing

De todas formas, entre estos y los amateurs semi yonkis que andan a grito pelao con unos guiones enrevesadisimos, hay una diferencia abismal.....
luiggy pop
luiggy pop

Mensajes : 9989
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ETA - Página 14 Empty Re: ETA

Mensaje por wakam Miér 15 Sep 2010 - 12:55

luiggy pop escribió:
wakam escribió:
luiggy pop escribió:
wakam escribió:
luiggy pop escribió:
Laughing Laughing Laughing


Bien waki, bien.


ya le has comprado los peluches de pirritx y porrotx a la criatura?




si tengo un porrotx... 20 euros... Very Happy



No tienes a Pirritx? también boikoteas a la chavala, con lo maja que es?



No quiero mas pirritx en mi casa tio, Laughing

De todas formas, entre estos y los amateurs semi yonkis que andan a grito pelao con unos guiones enrevesadisimos, hay una diferencia abismal.....


Lo siento, no estoy muy puesto en la escena clown local. Cosas de no ser padre, supongo.



wakam
wakam

Mensajes : 80545
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ETA - Página 14 Empty Re: ETA

Mensaje por DarthMercury Miér 15 Sep 2010 - 12:57

rocket69 escribió:
DarthMercury escribió:Bueno, tampoco hay que obviar que ese dinero se saca a punta de pistola a muchos 'burgueses' vascos que, supongo, se tienen que hacer perdonar que tengan empresas y tal. Que si lo hacen en Sicilia sería un acto mafioso, pero supongo que cuando se hace en nombre de la 'libertad del pueblo' la cosa cambia ETA - Página 14 126796

Joder, ¿Quién ha obviado éso? Cuénteme algo que no sepa.

Pues no se suele hablar mucho de las 'fuentes de financiación' de ETA en general. No lo digo por usted, lo digo por la información en general sobre la banda. Supongo que los muertos llaman más la atención. Eso y que los extorsionados supongo que prefieren que se hable lo menos posible del tema.

_________________
ETA - Página 14 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67108
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

ETA - Página 14 Empty Re: ETA

Mensaje por Rocket Miér 15 Sep 2010 - 12:59

Godofredo escribió:Pues que si decimos que ETA tiene más base social, histórica, etc... que los GRAPO (yo no lo he dicho, contestaba a esa afirmación) y ETA se autodenomina independentista y los GRAPO se autodenominaban comunistas o marxistas-leninistas, pues negaba la mayor. Que los que realmente les apoyan sean más, seguro, que tengan más base social, pues no.

¿Aquí no valdrían las proporciones y el peso específico dentro de un "ecosistema" en particular?

ETA era un grupo revolucionario independentista surgido en un período de la historia en la que la "revolución" era algo posible. No únicamente independentista, aunque con el tiempo, es lo que ha quedado.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

ETA - Página 14 Empty Re: ETA

Mensaje por Dj Crust Miér 15 Sep 2010 - 13:04

ETA - Página 14 2_aznar_castro
Dj Crust
Dj Crust

Mensajes : 14748
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ETA - Página 14 Empty Re: ETA

Mensaje por Godofredo Miér 15 Sep 2010 - 13:10

rocket69 escribió:
Godofredo escribió:Pues que si decimos que ETA tiene más base social, histórica, etc... que los GRAPO (yo no lo he dicho, contestaba a esa afirmación) y ETA se autodenomina independentista y los GRAPO se autodenominaban comunistas o marxistas-leninistas, pues negaba la mayor. Que los que realmente les apoyan sean más, seguro, que tengan más base social, pues no.

¿Aquí no valdrían las proporciones y el peso específico dentro de un "ecosistema" en particular?

ETA era un grupo revolucionario independentista surgido en un período de la historia en la que la "revolución" era algo posible. No únicamente independentista, aunque con el tiempo, es lo que ha quedado.

Es que en mi opinión todos eros grupos "revolucionarios" surgidos en la segunda mitad del s. XIX... baader meinhof, brigadas rojas, ETA, GRAPO, terra iure, no tenían ningún plus de credibilidad o posibilidad real de justificar sus actos en revolución social o lucha de clases alguna, ya con Lenin, Stalin, Pol Pot o Castro, se acabó la excusa, estaban muertos antes de nacer. En España, como hasta mediados de los 70 padecimos un régimen totalitario, pues hubo un plus de legitimación de sus actos aunque en la práctica se llevaran por delante como mínimo tantos inocentes como culpables como en realidad pasaba, pero en los 80 ese plus desapareció tanto para ETA o GRAPO como para cualquier otro grupo terrorista autodenominado revolucionario. La pena es que algunos hayan tardado tantos años en darse cuenta del mundo en el que viven.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144577
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ETA - Página 14 Empty Re: ETA

Mensaje por wakam Miér 15 Sep 2010 - 13:12

rocket69 escribió:
Godofredo escribió:Pues que si decimos que ETA tiene más base social, histórica, etc... que los GRAPO (yo no lo he dicho, contestaba a esa afirmación) y ETA se autodenomina independentista y los GRAPO se autodenominaban comunistas o marxistas-leninistas, pues negaba la mayor. Que los que realmente les apoyan sean más, seguro, que tengan más base social, pues no.

¿Aquí no valdrían las proporciones y el peso específico dentro de un "ecosistema" en particular?

ETA era un grupo revolucionario independentista surgido en un período de la historia en la que la "revolución" era algo posible. No únicamente independentista, aunque con el tiempo, es lo que ha quedado.

Si ETA lo hubiera dejado cuando tuvo que dejarlo, la Historia le habría reservado otro lugar distinto al que ellos mismos se han condenado.

wakam
wakam

Mensajes : 80545
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ETA - Página 14 Empty Re: ETA

Mensaje por Godofredo Miér 15 Sep 2010 - 13:21

wakam escribió:
rocket69 escribió:
Godofredo escribió:Pues que si decimos que ETA tiene más base social, histórica, etc... que los GRAPO (yo no lo he dicho, contestaba a esa afirmación) y ETA se autodenomina independentista y los GRAPO se autodenominaban comunistas o marxistas-leninistas, pues negaba la mayor. Que los que realmente les apoyan sean más, seguro, que tengan más base social, pues no.

¿Aquí no valdrían las proporciones y el peso específico dentro de un "ecosistema" en particular?

ETA era un grupo revolucionario independentista surgido en un período de la historia en la que la "revolución" era algo posible. No únicamente independentista, aunque con el tiempo, es lo que ha quedado.

Si ETA lo hubiera dejado cuando tuvo que dejarlo, la Historia le habría reservado otro lugar distinto al que ellos mismos se han condenado.


Y muchos lo hicieron, de hecho, y hubo amnistía para ellos. Pero otros más "auténticos" tiraron para adelante, y ahí siguen, más de treinta años y cientos de asesinatos después... que vengan ahora ofreciendo el sentarse a negociar me parece de coña. González, aznar o zapatero se prestaron a ello porque la situación era muy diferente y el apellido "pacificador" queda de puta madre en los libros de historia. Pero ahora, ahora lo llevan crudo, no engañan ni al tato.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144577
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ETA - Página 14 Empty Re: ETA

Mensaje por pantxo Miér 15 Sep 2010 - 13:24

wakam escribió:
luiggy pop escribió:
wakam escribió:
luiggy pop escribió:
wakam escribió:
luiggy pop escribió:
Laughing Laughing Laughing


Bien waki, bien.


ya le has comprado los peluches de pirritx y porrotx a la criatura?




si tengo un porrotx... 20 euros... Very Happy



No tienes a Pirritx? también boikoteas a la chavala, con lo maja que es?



No quiero mas pirritx en mi casa tio, Laughing

De todas formas, entre estos y los amateurs semi yonkis que andan a grito pelao con unos guiones enrevesadisimos, hay una diferencia abismal.....


Lo siento, no estoy muy puesto en la escena clown local. Cosas de no ser padre, supongo.





Hablando de la escena clown local, parece ser que a Ansorena y los suyos ETB les ha dado la patada. Tendran payasos entre su militancia los socialistas vascos para sustituir al mitico trio? Obviaremos a sus dirigentes de momento...
pantxo
pantxo

Mensajes : 49638
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ETA - Página 14 Empty Re: ETA

Mensaje por wakam Miér 15 Sep 2010 - 13:28

pantxo escribió:
Hablando de la escena clown local, parece ser que a Ansorena y los suyos ETB les ha dado la patada.

affraid en serio?

Txirri Mirri eta Txiribiton... unos genios, recordáis aquello que decían los Kiss que igual podía seguir el grupo sin ellos? pues bien, estos se les han adelantado.



wakam
wakam

Mensajes : 80545
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ETA - Página 14 Empty Re: ETA

Mensaje por Rocket Miér 15 Sep 2010 - 13:29

Godofredo escribió:Es que en mi opinión todos eros grupos "revolucionarios" surgidos en la segunda mitad del s. XIX... baader meinhof, brigadas rojas, ETA, GRAPO, terra iure, no tenían ningún plus de credibilidad o posibilidad real de justificar sus actos en revolución social o lucha de clases alguna, ya con Lenin, Stalin, Pol Pot o Castro, se acabó la excusa, estaban muertos antes de nacer. En España, como hasta mediados de los 70 padecimos un régimen totalitario, pues hubo un plus de legitimación de sus actos aunque en la práctica se llevaran por delante como mínimo tantos inocentes como culpables como en realidad pasaba, pero en los 80 ese plus desapareció tanto para ETA o GRAPO como para cualquier otro grupo terrorista autodenominado revolucionario. La pena es que algunos hayan tardado tantos años en darse cuenta del mundo en el que viven.

No sé, Godo, reducirlo todo a que ninguno de esos grupos tenía razones para existir porque el comunismo se había pasado de la raya y ahí no había coartada me parece exagerado. Era una época especialmente convulsa en el mundo y entiendo perfectamente que hubiese gente que se metiese en esos zarzales aunque creo que yo no lo hubiese hecho nunca. Bastante malo es el sistema capitalista como para que cualquiera acabe hasta los cojones sin la necesidad de tener que compararlo con nada. Aunque es cierto que "la moda" era la que era y políticamente todos tenían algo en común. Pero es que la batalla era dual y aquellos grupos querían formar parte de un eje perteneciendo a otro. Todo es demasiado complicado. Al menos para mí.

Siguiendo con aquella época, EEUU estaba metida hasta las cejas en Vietnam haciéndo exáctamente lo mismo que esos grupos revolucionarios: combatir al enemigo en su propio terreno para parar el efecto dominó. Y por éso no te veo a ti o a mí renunciando al modelo político que tenemos. Ese mundo de buenos y malos no va conmigo.

Volviendo a ETA, sí, ojalá las cosas se hubiesen movido antes de forma acertada.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

ETA - Página 14 Empty Re: ETA

Mensaje por Ashra Miér 15 Sep 2010 - 13:32

wakam escribió:
rocket69 escribió:
Godofredo escribió:Pues que si decimos que ETA tiene más base social, histórica, etc... que los GRAPO (yo no lo he dicho, contestaba a esa afirmación) y ETA se autodenomina independentista y los GRAPO se autodenominaban comunistas o marxistas-leninistas, pues negaba la mayor. Que los que realmente les apoyan sean más, seguro, que tengan más base social, pues no.

¿Aquí no valdrían las proporciones y el peso específico dentro de un "ecosistema" en particular?

ETA era un grupo revolucionario independentista surgido en un período de la historia en la que la "revolución" era algo posible. No únicamente independentista, aunque con el tiempo, es lo que ha quedado.

Si ETA lo hubiera dejado cuando tuvo que dejarlo, la Historia le habría reservado otro lugar distinto al que ellos mismos se han condenado.


Mira, en esto estoy muy muy pero que muy de acuerdo.

Respecto a lo de condenar a ETA, pues mira, yo tampoco lo hago y jamás les he apoyado ni apoyo la violencia en ninguna de sus formas. Si nos fijamos bien, casi siempre se dice que Batasuna/HB/llamémoslo X, no ha condenado la violencia. No, perdón: no ha condenado a ETA, que no es lo mismo. Aquí cada uno condena la violencia que le sale de los cojones, porque otros partidos también tienen sus taras violentas que condenar, y no lo hacen. Asi que lo de condenar me parece pura palabrería, digo esto y hago lo otro por detrás. No lo compro.

Ashra
Ashra

Mensajes : 19765
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ETA - Página 14 Empty Re: ETA

Mensaje por wakam Miér 15 Sep 2010 - 13:34

eso sería creible si a continuación no se hiciera un homenaje a un etarra en la plaza del pueblo.

wakam
wakam

Mensajes : 80545
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ETA - Página 14 Empty Re: ETA

Mensaje por pantxo Miér 15 Sep 2010 - 13:36

wakam escribió:
pantxo escribió:
Hablando de la escena clown local, parece ser que a Ansorena y los suyos ETB les ha dado la patada.

affraid en serio?

Txirri Mirri eta Txiribiton... unos genios, recordáis aquello que decían los Kiss que igual podía seguir el grupo sin ellos? pues bien, estos se les han adelantado.





Laughing
Txirri, Mirri eta Txiribiton Junior. La hija de uno, el hijo del otro... Y para hacer lo mismo, mimeticamente copiado de lo que llevan haciendo 30 años sus viejos. Unos putos genios, si señor!!! Dos generaciones viviendo de los contribuyentes haciendo siempre lo mismo sin imnovar una mierda.
pantxo
pantxo

Mensajes : 49638
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ETA - Página 14 Empty Re: ETA

Mensaje por Ashra Miér 15 Sep 2010 - 13:36

Y otra cosa, quizá unos y otros deberían repasarse el proceso de disolución de ETA p-m.
Ashra
Ashra

Mensajes : 19765
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ETA - Página 14 Empty Re: ETA

Mensaje por DarthMercury Miér 15 Sep 2010 - 13:47

Ashra escribió:
wakam escribió:
rocket69 escribió:
Godofredo escribió:Pues que si decimos que ETA tiene más base social, histórica, etc... que los GRAPO (yo no lo he dicho, contestaba a esa afirmación) y ETA se autodenomina independentista y los GRAPO se autodenominaban comunistas o marxistas-leninistas, pues negaba la mayor. Que los que realmente les apoyan sean más, seguro, que tengan más base social, pues no.

¿Aquí no valdrían las proporciones y el peso específico dentro de un "ecosistema" en particular?

ETA era un grupo revolucionario independentista surgido en un período de la historia en la que la "revolución" era algo posible. No únicamente independentista, aunque con el tiempo, es lo que ha quedado.

Si ETA lo hubiera dejado cuando tuvo que dejarlo, la Historia le habría reservado otro lugar distinto al que ellos mismos se han condenado.


Mira, en esto estoy muy muy pero que muy de acuerdo.

Respecto a lo de condenar a ETA, pues mira, yo tampoco lo hago y jamás les he apoyado ni apoyo la violencia en ninguna de sus formas. Si nos fijamos bien, casi siempre se dice que Batasuna/HB/llamémoslo X, no ha condenado la violencia. No, perdón: no ha condenado a ETA, que no es lo mismo. Aquí cada uno condena la violencia que le sale de los cojones, porque otros partidos también tienen sus taras violentas que condenar, y no lo hacen. Asi que lo de condenar me parece pura palabrería, digo esto y hago lo otro por detrás. No lo compro.


Hombre es que taras en el uso del 'monopolio' de la violencia hay casi en todos los países/ estados. Se supone que la idea es que es mejor tener a la violencia 'legal' controlada por el poder político que está sujeto a contrapoderes (aunque también hayan desmanes injustificados) que que cada uno haga literalmente la guerra por su lado. Y ETA ha estado haciendo la guerra por su lado demasiado tiempo.

_________________
ETA - Página 14 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67108
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

ETA - Página 14 Empty Re: ETA

Mensaje por Joseba Miér 15 Sep 2010 - 13:55

Muchas páginas desde mi última intervención...

Me da pereza, la verdad. Aparte de que no vamos a cambiar nada desde este foro...

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ETA - Página 14 Empty Re: ETA

Mensaje por DarthMercury Miér 15 Sep 2010 - 14:00

Joseba escribió:Muchas páginas desde mi última intervención...

Me da pereza, la verdad. Aparte de que no vamos a cambiar nada desde este foro...

Bueno, tampoco vamos a conseguir que se publique un nuevo Exile On Main Street o un nuevo A Night At The Opera a través del foro y aquí seguimos ETA - Página 14 Icon_lol

_________________
ETA - Página 14 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67108
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

ETA - Página 14 Empty Re: ETA

Mensaje por wakam Miér 15 Sep 2010 - 14:02

Joseba escribió:Muchas páginas desde mi última intervención...

Me da pereza, la verdad. Aparte de que no vamos a cambiar nada desde este foro...

pero al menos nos lo hemos pasado bien poniéndote fino en estas páginas que ni has leido ni piensas leer whistling2
wakam
wakam

Mensajes : 80545
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ETA - Página 14 Empty Re: ETA

Mensaje por Godofredo Miér 15 Sep 2010 - 14:03

DarthMercury escribió:
Joseba escribió:Muchas páginas desde mi última intervención...

Me da pereza, la verdad. Aparte de que no vamos a cambiar nada desde este foro...

Bueno, tampoco vamos a conseguir que se publique un nuevo Exile On Main Street o un nuevo A Night At The Opera a través del foro y aquí seguimos ETA - Página 14 Icon_lol

Los únicos efectos tangibles de este foro se reducen a los provocados en la sidrería armentegi y las facturas de la madre de jeviochentero en terapia psicológica para el nene... para todo lo demás, blablabla...

Y lo bien que echamos el rato, ¿qué?
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144577
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ETA - Página 14 Empty Re: ETA

Mensaje por Godot Miér 15 Sep 2010 - 15:08

pantxo escribió:
Ashra escribió:http://www.elcorreo.com/vizcaya/20100914/mas-actualidad/politica/payasos-pirritx-porrotx-actuaran-201009141251.html

No se puede esperar nada de esta gente.


Hasta los cojones estoy de esa cuadrilla de fascistas a los que escuece la labor de un grupo de payasos. Si por lo menos supieran de lo que hablan y los sentimientos de buen rollo y valores que transmiten a los crios... pero no, como Pirritx fue concejal de HB, al puto cuello!!
Ni puta idea tienen de la calidad del trabajo que hacen acercando a los crios temas como el cancer, la inmigracion, la solidaridad, el medio ambiente, las diferentes formas de pareja o familia... de una manera amena, divertida y educativa.
Por cierto, me he enterado que los Bizardunak estan grabando con ellos una cancion para el siguiente proyecto!!!


A mi me da igual que Pirritx fuese concejal de HB.

Sencillamente, me remito a lo que he visto:


Si a ti te parece la forma correcta de acercar el tema de la dispersión a los niños(yo no estoy de acuerdo con la dispersión, pero esas no me parecen las formas), el problema será tuyo y no de los que no tienen ni puta idea. Dan ganas de rescatar algunos highlights del video:
-Están muy tristes por la dispersión, que muchos tienen que recorrer muchos kilómetros y hasta sufren accidentes(ojito) y pueden morir: ¿Y ni una moraleja para los niños? De por qué esas personas están entre rejas, decirles que la violencia no debe ser la forma de solucionar sus problemas, informarles de que también están tristes porque otros amiguitos ni siquiera pueden visitar a sus familiares muy lejos de Euskal Herria porque sencillamente les metieron dos tiros por la espalda..
-¡Algunos tienen accidentes! : Perdona, mañana mismo voy a denunciar el que tenga que desplazarme en coche al trabajo, acusando a la sociedad de que pueda sufrir un accidente en el trayecto. También les culparé por si me cae un rayo y un meteorito.
-Niños que viven con sus madres en las cárceles: Ahora me entero de que eso es por culpa de la dispersión.

Pues sí, Pirritx y Porrotx serán muy progresistas y comprensivos con algunos temas importantes que mencionas, pero desde luego aquí están ignorando una parte del dolor. Y eso es adoctrinamiento, y sinceramente, a mi me da asco.


P.d. Aunque el video esté subtitulado por El Mundo, la traducción es correcta.

Godot
Godot

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ETA - Página 14 Empty Re: ETA

Mensaje por Joseba Miér 15 Sep 2010 - 15:13

Godot escribió:
pantxo escribió:
Ashra escribió:http://www.elcorreo.com/vizcaya/20100914/mas-actualidad/politica/payasos-pirritx-porrotx-actuaran-201009141251.html

No se puede esperar nada de esta gente.


Hasta los cojones estoy de esa cuadrilla de fascistas a los que escuece la labor de un grupo de payasos. Si por lo menos supieran de lo que hablan y los sentimientos de buen rollo y valores que transmiten a los crios... pero no, como Pirritx fue concejal de HB, al puto cuello!!
Ni puta idea tienen de la calidad del trabajo que hacen acercando a los crios temas como el cancer, la inmigracion, la solidaridad, el medio ambiente, las diferentes formas de pareja o familia... de una manera amena, divertida y educativa.
Por cierto, me he enterado que los Bizardunak estan grabando con ellos una cancion para el siguiente proyecto!!!


A mi me da igual que Pirritx fuese concejal de HB.

Sencillamente, me remito a lo que he visto:


Si a ti te parece la forma correcta de acercar el tema de la dispersión a los niños(yo no estoy de acuerdo con la dispersión, pero esas no me parecen las formas), el problema será tuyo y no de los que no tienen ni puta idea. Dan ganas de rescatar algunos highlights del video:
-Están muy tristes por la dispersión, que muchos tienen que recorrer muchos kilómetros y hasta sufren accidentes(ojito) y pueden morir: ¿Y ni una moraleja para los niños? De por qué esas personas están entre rejas, decirles que la violencia no debe ser la forma de solucionar sus problemas, informarles de que también están tristes porque otros amiguitos ni siquiera pueden visitar a sus familiares muy lejos de Euskal Herria porque sencillamente les metieron dos tiros por la espalda..
-¡Algunos tienen accidentes! : Perdona, mañana mismo voy a denunciar el que tenga que desplazarme en coche al trabajo, acusando a la sociedad de que pueda sufrir un accidente en el trayecto. También les culparé por si me cae un rayo y un meteorito.
-Niños que viven con sus madres en las cárceles: Ahora me entero de que eso es por culpa de la dispersión.

Pues sí, Pirritx y Porrotx serán muy progresistas y comprensivos con algunos temas importantes que mencionas, pero desde luego aquí están ignorando una parte del dolor. Y eso es adoctrinamiento, y sinceramente, a mi me da asco.


P.d. Aunque el video esté subtitulado por El Mundo, la traducción es correcta.


"Yo en los viajes me mareo..."

Lo siento, pero en lo que a mí respecta, esto de Pirritx eta Porrotx es la nota cómica que necesitaba este topic. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Es que es solo ver escrito "Pirritx" y descojonarme. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ETA - Página 14 Empty Re: ETA

Mensaje por Rocket Miér 15 Sep 2010 - 15:17

Ese vídeo no es para emisión infantil y no está dirigido a los niños. Elegirlo entre todo lo que han hecho es oportunista. Mucho. Sus trabajos son ejemplares en su campo.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

ETA - Página 14 Empty Re: ETA

Mensaje por wakam Miér 15 Sep 2010 - 15:18

yo nunca me fiaría de un payaso con bigote.

wakam
wakam

Mensajes : 80545
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ETA - Página 14 Empty Re: ETA

Mensaje por Rocket Miér 15 Sep 2010 - 15:20

Godot escribió:-¡Algunos tienen accidentes! : Perdona, mañana mismo voy a denunciar el que tenga que desplazarme en coche al trabajo, acusando a la sociedad de que pueda sufrir un accidente en el trayecto. También les culparé por si me cae un rayo y un meteorito.

Esto sí que es un highlight.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

ETA - Página 14 Empty Re: ETA

Mensaje por Joseba Miér 15 Sep 2010 - 15:25

Ya tengo nuevo avatar.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ETA - Página 14 Empty Re: ETA

Mensaje por Rocket Miér 15 Sep 2010 - 15:29

Joseba escribió:Ya tengo nuevo avatar.

A mí los payasos no me gustan. No me gusta su estética. Nunca lo ha hecho. A los niños sí.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

ETA - Página 14 Empty Re: ETA

Mensaje por Joseba Miér 15 Sep 2010 - 15:30

rocket69 escribió:

A mí los payasos no me gustan.

Captado.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.