ELLIOTT MURPHY
+58
MarvinMartian
Pike
watts
Eloy
Stormy
Marcial Garañón
Frusciante
Plissken
Surfinbitxo
killerjoe
MTH
merillas
twilley
Pendejo
Stoner
Johnny Guitar
morley
leon_solo
Travis Bickle
kaneda
the beautiful loser
falcon-sun
Jane Doe
Rayo
Fresx
red ryder
gyntoni
Txomin
eldritch
mikel erecto
Ladylog
Coltrane
Bela Lugosi's dad
Thorothim
JFG
Chinaski
the riskettos
grahambonnetrules
Justin Time
elbrujo69
mugu
thejesu
coolfurillo
sonic buzzard
luis
Little Bastard
Txomin Sorrigueta
Mr. Mini-Mite
Dumbie
Joan Florestano
deniztek
Sugar Bug
el barón
elreycarmesi
BillyBudd
Gorie
KIM_BACALAO
Moltisanti
62 participantes
Página 6 de 8.
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: ELLIOTT MURPHY
http://rockinfocus.wordpress.com/2013/04/19/elliott-murphy-it-takes-a-worried-man/deniztek escribió:crack, ¿has escuchado el nuevo de Murphy?luis escribió:El 2 de marzo viene a Valencia.
Qué ganazas tengo de volver a ver a este grande.
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
Mr. Mini-Mite escribió:http://rockinfocus.wordpress.com/2013/04/19/elliott-murphy-it-takes-a-worried-man/deniztek escribió:crack, ¿has escuchado el nuevo de Murphy?luis escribió:El 2 de marzo viene a Valencia.
deniztek escribió:Mr. Mini-Mite escribió:http://rockinfocus.wordpress.com/2013/04/19/elliott-murphy-it-takes-a-worried-man/deniztek escribió:crack, ¿has escuchado el nuevo de Murphy?luis escribió:El 2 de marzo viene a Valencia.
¿Y después del entusiasmo inicial de cuatro, nadie más recuerda que este "It Takes A Worried Man" es un pedazo de disco y uno de los mejores del 2013 y que donde estén señores con estilazo, experiencia y sabiduría como Elliot Murhy que se quiten Arcades Fires de la vida y sus reflektors?
BillyBudd- Mensajes : 11927
Totalmente de acuerdo en tu primera opinión, discazo el de ELLIOTT MURPHY, una maravilla y yo lo sigo escuchando a menudo.BillyBudd escribió:¿Y después del entusiasmo inicial de cuatro, nadie más recuerda que este "It Takes A Worried Man" es un pedazo de disco y uno de los mejores del 2013 y que donde estén señores con estilazo, experiencia y sabiduría como Elliot Murhy que se quiten Arcades Fires de la vida y sus reflektors?
Pero el de Arcade Fire me parece otro discarral del copón, a mi por lo menos me encanta. Para ensalzar uno no hace falta menospreciar el otro, aunque entiendo que no te guste, a la mayoría no le gusta el Reflektor.
luis- Mensajes : 15681
No me disgusta el de Arcade Fire, aunque sin entusiasmo. Le tengo que (y le voy a) dar más escuchas. Pero la comparación es ligera, una pequeña provocación vacilona sin importancia, no nos pongamos tan solemnes ni correctos, mi tono no era vehemente ni lapidario ni irrespetuoso, quizás no se me interpreta bien. Porque obviamente no hay ninguna necesidad ni tiene nada que ver un disco con otro. Es un recurso como otro cualquiera para resaltar que el de Elliot Murphy, que es a lo que voy, está de cojones y que me apetecía reivindicarlo.luis escribió:Totalmente de acuerdo en tu primera opinión, discazo el de ELLIOTT MURPHY, una maravilla y yo lo sigo escuchando a menudo.BillyBudd escribió:¿Y después del entusiasmo inicial de cuatro, nadie más recuerda que este "It Takes A Worried Man" es un pedazo de disco y uno de los mejores del 2013 y que donde estén señores con estilazo, experiencia y sabiduría como Elliot Murhy que se quiten Arcades Fires de la vida y sus reflektors?
Pero el de Arcade Fire me parece otro discarral del copón, a mi por lo menos me encanta. Para ensalzar uno no hace falta menospreciar el otro, aunque entiendo que no te guste, a la mayoría no le gusta el Reflektor.
BillyBudd- Mensajes : 11927
BillyBudd escribió:¿Y después del entusiasmo inicial de cuatro, nadie más recuerda que este "It Takes A Worried Man" es un pedazo de disco y uno de los mejores del 2013 y que donde estén señores con estilazo, experiencia y sabiduría como Elliot Murhy que se quiten Arcades Fires de la vida y sus reflektors?
Discarral!!!!
Por cierto en enero de gira por el Estado.
En ningún momento he pensado que así sea.BillyBudd escribió:No me disgusta el de Arcade Fire, aunque sin entusiasmo. Le tengo que (y le voy a) dar más escuchas. Pero la comparación es ligera, una pequeña provocación vacilona sin importancia, no nos pongamos tan solemnes ni correctos, mi tono no era vehemente ni lapidario ni irrespetuoso, quizás no se me interpreta bien. Porque obviamente no hay ninguna necesidad ni tiene nada que ver un disco con otro. Es un recurso como otro cualquiera para resaltar que el de Elliot Murphy, que es a lo que voy, está de cojones y que me apetecía reivindicarlo.luis escribió:Totalmente de acuerdo en tu primera opinión, discazo el de ELLIOTT MURPHY, una maravilla y yo lo sigo escuchando a menudo.BillyBudd escribió:¿Y después del entusiasmo inicial de cuatro, nadie más recuerda que este "It Takes A Worried Man" es un pedazo de disco y uno de los mejores del 2013 y que donde estén señores con estilazo, experiencia y sabiduría como Elliot Murhy que se quiten Arcades Fires de la vida y sus reflektors?
Tan sólo daba mi opinión de los dos discos.
Creo que le puse un en la liga azkenera.
De verdad que la perra que tiene este señor con Clamores es un coñazo. A él le entusiasmará la sala pero todo es una pesadez, desde la compra de entradas hasta ver dónde te colocarán.
Ladylog- Mensajes : 24496
Nuevo trabajo de este puto genio del rock and roll.
En este caso un ep con 5 canciones.
Una maravilla, cómo siempre.
luis escribió:Nuevo trabajo de este puto genio del rock and roll.
Muy buena noticia..¿spotify?
deniztek escribió:luis escribió:Nuevo trabajo de este puto genio del rock and roll.
No lo encuentroluis escribió:deniztek escribió:luis escribió:Nuevo trabajo de este puto genio del rock and roll.
http://open.spotify.com/album/0wZiMH7yJP4eqhN44FwtyR
Rayo- Mensajes : 55498
Ladylog escribió:No lo encuentroluis escribió:deniztek escribió:luis escribió:Nuevo trabajo de este puto genio del rock and roll.
Prueba poniendo Elliott Murphy Intime. Yo lo he hecho así y me ha salido.
Grazie a ambos. No sé por qué pero en la búsqueda de él lo último que salía era Rainy Season.
Está muy tonto Spotify últimamente.
Está muy tonto Spotify últimamente.
Este hombre no para, y lo bueno es que es garantía de buenos resultados.
Txomin- Mensajes : 31769
Txomin escribió:Este hombre no para, y lo bueno es que es garantía de buenos resultados.
El año pasado ya se cascó un discarral y ahora esto que también está de lujo.
Pues a mí me ha dejado un poco asín...
Ladylog escribió:Pues a mí me ha dejado un poco asín...
Pues yo me esperaba algo así más o menos.
Por el título del disco más que nada.
Yo no lo he escuchado, pero saber que es de Elliott es como si me dicen que voy a comer con un crianza de rioja o con un ribera del duero.Ladylog escribió:Pues a mí me ha dejado un poco asín...
Txomin- Mensajes : 31769
luis escribió:Ladylog escribió:Pues a mí me ha dejado un poco asín...
Pues yo me esperaba algo así más o menos.
Por el título del disco más que nada.
Oye..ésto de Songs from the kitchen, Vol. 1 debe significar que habrán más entregas, no?
Lo estoy escuchando ahora
Las dos últimas bajan, para mi gusto, el nivel y hacen que sea menos buena la impresión de este EP..
Sweet konky tonk y land of nod son las que más me han gustado.
deniztek escribió:Las dos últimas bajan, para mi gusto, el nivel y hacen que sea menos buena la impresión de este EP..
La 4ª? Joder, pero si es un temazo. Para mi gusto, preciosa.
luis escribió:Nuevo trabajo de este puto genio del rock and roll.
Jane Doe- Mensajes : 6143
Que digo que si nos hemos enterado que Elliott está de gira!!!
http://www.dirtyrock.info/2015/01/elliott-murphy-el-gran-poeta-del-rock-nos-visita/
http://www.dirtyrock.info/2015/01/elliott-murphy-el-gran-poeta-del-rock-nos-visita/
falcon-sun- Mensajes : 281
Gran concierto anoche,a mí me gustó incluso más que el año pasado.
the beautiful loser- Mensajes : 3008
Yo está vez me rilo y así seguirá mientras siga su idilio madrileño con Clamores.
Excelente anoche en Zaragoza. Un concierto MUY SERIO, de calidad, con pocas concesiones: apenas 4 o 5 de sus clásicos (You never know what you're in for, Green river, Rock Ballad...) y la fiesta final con Twist & Shout. El resto preciosos temas oscuros de sus últimos discos, algo de blues y veinte minutos TOTALMENTE DESENCHUFADOS que están al alcance de muy pocos. Nivel.
Interesante reseña del concierto de Elliot Murphy y Olivier Durand a cargo de Claudia Daluz con fotos de Alba Irigoyen Gómez.
http://infernaldays.com/gallery/elliot-murphy-olivier-durand/
http://infernaldays.com/gallery/elliot-murphy-olivier-durand/
kaneda- Mensajes : 4826
Una vez más conciertazo el que dio el pasado martes en Barcelona. Es increíble lo que transmite este hombre él solo junto al fenomenal Olivier Durand. Y lo digo sin ser fanático suyo como los que escribís en este post, pero es que incluso sin conocerme más la mitad del setlist no me aburrí en ningún momento y lo pasé en grande.
Por cierto, aquí al menos el segundo tema que tocó fue éste de su debut, que nunca se lo había oído en vivo:
Por cierto, aquí al menos el segundo tema que tocó fue éste de su debut, que nunca se lo había oído en vivo:
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Travis Bickle escribió:Una vez más conciertazo el que dio el pasado martes en Barcelona. Es increíble lo que transmite este hombre él solo junto al fenomenal Olivier Durand. Y lo digo sin ser fanático suyo como los que escribís en este post, pero es que incluso sin conocerme más la mitad del setlist no me aburrí en ningún momento y lo pasé en grande.
Pues nos debimos cruzar una vez más, allí estaba yo.
kaneda- Mensajes : 4826
kaneda escribió:Travis Bickle escribió:Una vez más conciertazo el que dio el pasado martes en Barcelona. Es increíble lo que transmite este hombre él solo junto al fenomenal Olivier Durand. Y lo digo sin ser fanático suyo como los que escribís en este post, pero es que incluso sin conocerme más la mitad del setlist no me aburrí en ningún momento y lo pasé en grande.
Pues nos debimos cruzar una vez más, allí estaba yo.
¿Fuiste al de las 20:00 o al de las 22:00? Yo fui al segundo, estaba en primera fila en la esquina de la derecha (la única entrada que quedaba cuando fui a comprarlas).
Para esa no quedaban ya cuando miré entradas, lo decidí todo a última hora. De todos modos no nos habríamos reconocido a no ser que tú te parezcas al tipo de tu avatar (yo al del mío ya te digo que no, ni siquiera el jersey).
Como viene siendo habitual: ¡Vuelve Elliott Murphy en Enero!
15 enero, PAMPLONA, Zentral
16 enero, SOPELA, Kurtzio Kultur Etxea
17 enero, BILBAO, Sala BBK, ENTRADAS AGOTADAS!
19 enero, BARCELONA, Jamboree
22 enero, MADRID, Galileo Galilei
23 enero, MADRID, Galileo Galilei
24 enero, ZARAGOZA, Las Armas
Sólo podía haber algo peor que Clamores y mira tú por donde...falcon-sun escribió:Como viene siendo habitual: ¡Vuelve Elliott Murphy en Enero!
Ladylog escribió:
Sólo podía haber algo peor que Clamores y mira tú por donde...
¿En que es exactamente peor la Galileo que la Clamores?, simple curiosidad.
Toca mañana jueves en la cafetería de la universidad de León con entrada a 8 euros:
http://www.google.es/search?q=/noticias/cultura/leyenda-elliott-murphy-pone-rock-cafe-uni_1037865.html
http://www.google.es/search?q=/noticias/cultura/leyenda-elliott-murphy-pone-rock-cafe-uni_1037865.html
leon_solo- Mensajes : 258
Anda, no había visto esto.Bela Lugosi's dad escribió:Ladylog escribió:
Sólo podía haber algo peor que Clamores y mira tú por donde...
¿En que es exactamente peor la Galileo que la Clamores?, simple curiosidad.
Es cierto, no es peor porque Clamores es muerte y Galileo sólo susto.
No soy seguidor de él pero hoy toca en el Zentral de Pamplona. Es aconsejable no perdérselo?
morley- Mensajes : 34200
Yo no me lo perdería. Siempre salí muy contento de sus conciertos
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Anoche en León se marcó casi dos horas de concierto y bien a gusto, se le ve en forma al paisano con sus 66 años. En formato acústico, acompañado por Olivier Durand, se pulió creo que entero el último disco (la revisión del mítico Aquashow que sonó genial) además de repasar otros clásicos de su discografía. Yo no me lo pensaba, vaya.
leon_solo- Mensajes : 258
Elliott Murphy
8 h ·
Hemos perdido a nuestro bajista y amigo Laurent Pardo y tristeza y conmoción nos rodean.
8 h ·
Hemos perdido a nuestro bajista y amigo Laurent Pardo y tristeza y conmoción nos rodean.
¿Alguien sabe si quedan entradas?.
Pendejo- Mensajes : 50006
A ver, que se acaba de editar en DVD la peli sobre Elliott Murphy y que, como siempre, en Enero vuelve de gira!! Yupi!! ( a ver si encuentro el cartel de la gira o algo...)
[img][/img]
[img][/img]
TOUR ELLIOTT ENERO 2017
[img][/img]
[img][/img]
¿Alguien va a acudir a alguno de los conciertos de la gira? ¿Últimas ocasiones en que lo habéis visto?
falcon-sun escribió:¿Alguien va a acudir a alguno de los conciertos de la gira? ¿Últimas ocasiones en que lo habéis visto?
Yo no faltaré. En Bilbao un nuevo año no comienza oficialmente hasta que Elliott Murphy da su acostumbrado concierto.
Con Steve Wynn es el artista que más veces he visto sobre un escenario, unas quince: Pletórico con banda, íntimo y entrañable con acústica y armónica o secundado por su fiel escudero Olivier Durand ; con lacia melena rubia o coqueta melena blanca; ante 500 personas de público y también ante 50,… Y siempre la misma sensación final: “No hace falta darle tantas vueltas: El Rock es esto”.
Así que si estás dudando harías bien en sacudirte la pereza, rebañar unas monedas de los bolsillos y presentarte con tus mejores galas: Ya no quedan muchos como él.
twilley- Mensajes : 1059
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8