ESTAR A DIETA
+109
Dani
OTHAR
Ellis
uM
Tin Soldier
alexstipe
toni
pasmarote
Nashville
preparan
Pana eolus
locovereas
Bar Biquernes
rebellion
Stoner
JackDuluoz
KILLER
Eric Sachs
hellpatrol
RandolphCarter
Ladylog
viracocha
LORTI
El Puto Fary
Rayo
SIXX´N SEX
eldritch
Coltrane
Javier Maroto
Hank
Joker
Miss Brownstone
Gora Rock
atabal
F
TheRover
Amakriskris
Jano
tricko
blackfoot
mugu
el barón
Angela
Dumbie
Ayers
Jace 2.0
DarthMercury
TIENENOMBRESMIL
BlackAdder
celtasnake
vyvyan
Kei
Zeppo
ruso
coolfurillo
ZoSo
Kirchhoff
dantes
Holy Roller
Joseba
ingeniero_pelotudo
Boohan
Charlie don't surf
Alegrity
bruzz
luis
Rasputin
Yomis
Txemari
Rockenberg
Godofredo
katrastrov
R'as Kal Bhul
fluor (era)
Eloy
loaded
cornelius
Carolina
gaboto
red_shoes
Rocket
Refrescospepito
Zarpas
Katxorro
Trumbo
Cobra
nacho
carajillo
Invitado_Z
alflames
®Lucy Lynskey
nathalia
Ricky´s Appetite
Dr. Hook
michi
o'tuerto
speedy
Sugar Bug
sweet little lau
Verónica
Dj Crust
Perimaggot
MR.PUNCHY
luiggy pop
Maniac is out
KIM_BACALAO
javi clemente
atila
icarus
113 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: ESTAR A DIETA
atila escribió:Chorchonegger escribió:atila escribió:R'as Kal Bhul escribió:Y algo muy importante: El alcohol engorda un huevo (los destilados). Pero un huevo.
Me deshuevo con esto porque hay gente que no se lo cree y dice ¡pero cómo va a engordar! (O no se lo quieren creer).
Por cierto,si vaís a una pescadería y os pedís 2 filetes de salmón,creedme que os basta con desayunar normalito y cenar ligero.
Comer un buen filete de salmón resulta de lo más saciante.Probad.
Lo malo del salmon es que tiene mucha grasa
Yo la dieta que he seguido alguna vez es la del 50%... de lo que comias normalmente comer la mitad, beber la mitad, fumar la mitad... intentar follar el doble pero... eso es mas dificil
¿Y eso qué mas da?Si es que te comes un filete y con esto estás saciado para casi todo el día.Y no te sucede lo mismo con otra comida,que luego estás con ganas de picotear y al final acabas comiendo mucho más de lo que debes.Créeme,es buena opción.
Te lo digo yo,que soy carpanta...
jajaja, demasiadas propiedades mágicas le atribuyes al colega salmón, atila. Yo igual me quedo saciado si me como uno entero
De todas formas, al final acabas hasta la polla de las comidas más o menos sanas. La clave está en más o menos cuidarse, hacer ejercicio y un par de veces a la semana pegarte un homenaje de puta madre
icarus- Mensajes : 17143
Bacaluti..espera que busco la receta..pero no pienses en un pan-pan..que es más como un bizcocho De todas maneras..con harina integral también podrías hacerte pan y si que dura varios días no?
4 cucharadas de queso batido 0%mg
2 cucharadas de salvado de trigo
1 huevo y una clara
1 cucharada de levadura
tomates secos cortados en trocitos finos
oregano
sal
ajo y cebolla en polvo
todo bien mezcladito a un molde de silicona que sea altito para que te haga un poco la forma de pan de molde y al horno. Yo luego lo corto en rebanadas y lo pongo en la tostadora y está muy rico.
Ahora la de Nocilla que de verdad está muy rica
1 cucharada de cacao desgrasado sin azucar (yo compro el de Pedro Mayo, Valor tb tiene)
2 cucharadas de edulcorante líquido
3 cucharadas de leche en polvo desnatada
1 yogur natural desnatado
unas gotitas de aroma de avellana (opcional)
Se puede comer con unas crepes hechas con harina integral o maicena, o con un pan de leche, o hacer unas magdalenas con salvado y rellenarlas.
Otro ayudante dietil..a mi me encanta!
4 cucharadas de queso batido 0%mg
2 cucharadas de salvado de trigo
1 huevo y una clara
1 cucharada de levadura
tomates secos cortados en trocitos finos
oregano
sal
ajo y cebolla en polvo
todo bien mezcladito a un molde de silicona que sea altito para que te haga un poco la forma de pan de molde y al horno. Yo luego lo corto en rebanadas y lo pongo en la tostadora y está muy rico.
Ahora la de Nocilla que de verdad está muy rica
1 cucharada de cacao desgrasado sin azucar (yo compro el de Pedro Mayo, Valor tb tiene)
2 cucharadas de edulcorante líquido
3 cucharadas de leche en polvo desnatada
1 yogur natural desnatado
unas gotitas de aroma de avellana (opcional)
Se puede comer con unas crepes hechas con harina integral o maicena, o con un pan de leche, o hacer unas magdalenas con salvado y rellenarlas.
Otro ayudante dietil..a mi me encanta!
red_shoes- Mensajes : 15701
Yo soy de constitucion delgada,pero cuando llego a casa despues de todo el dia me entra un hambre atroz.
Y encima no fumo,con lo cual tengo mucho más apetito que cuando me fumaba una cajetilla y media cada dia.
Ahora me acabo comer un sandwich de beicon y queso light,pero luego por la noche toca verdura con pescado a la plancha.
Por la tarde mientras curraba me he zampado un par de melocotones.
Os dejo una foto de mi estado actual
Y encima no fumo,con lo cual tengo mucho más apetito que cuando me fumaba una cajetilla y media cada dia.
Ahora me acabo comer un sandwich de beicon y queso light,pero luego por la noche toca verdura con pescado a la plancha.
Por la tarde mientras curraba me he zampado un par de melocotones.
Os dejo una foto de mi estado actual
dantes- Mensajes : 3602
atila escribió:Chorchonegger escribió:atila escribió:R'as Kal Bhul escribió:Y algo muy importante: El alcohol engorda un huevo (los destilados). Pero un huevo.
Me deshuevo con esto porque hay gente que no se lo cree y dice ¡pero cómo va a engordar! (O no se lo quieren creer).
Por cierto,si vaís a una pescadería y os pedís 2 filetes de salmón,creedme que os basta con desayunar normalito y cenar ligero.
Yo la dieta que he seguido alguna vez es la del 50%... de lo que comias normalmente comer la mitad, beber la mitad, fumar la mitad... intentar follar el doble pero... eso es mas dificil
¿Y eso qué mas da?Si es que te comes un filete y con esto estás saciado para casi todo el día.Y no te sucede lo mismo con otra comida,que luego estás con ganas de picotear y al final acabas comiendo mucho más de lo que debes.Créeme,es buena opción.
Iría de maravilla,encima me gusta, lástima que no pueda comer pescado azul, solo blanco.
celtasnake- Mensajes : 47586
¿de ninguna clase?¿Ni siquiera unas sardinas a la plancha? A mi me gusta todo el pescado azul,dicen que es bueno para el colesterol.
dantes- Mensajes : 3602
dantes escribió:¿de ninguna clase?¿Ni siquiera unas sardinas a la plancha? A mi me gusta todo el pescado azul,dicen que es bueno para el colesterol.
Que hambrecica esta pasando "Dantes"..
Zeppo- Mensajes : 99583
celtasnake escribió:atila escribió:Chorchonegger escribió:atila escribió:R'as Kal Bhul escribió:Y algo muy importante: El alcohol engorda un huevo (los destilados). Pero un huevo.
Iría de maravilla,encima me gusta, lástima que no pueda comer pescado azul, solo blanco.
Y eso, Celta? Estás a dieta o es por alergias?
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
KIM_BACALAO escribió:R'as Kal Bhul escribió:Y algo muy importante: El alcohol engorda un huevo (los destilados). Pero un huevo.
lo sé
esa es otra cosa de esas jodidas de eliminar... incluso de reducir
Unas 300 kcal por cubata
Verónica- Mensajes : 15805
dantes escribió:¿de ninguna clase?¿Ni siquiera unas sardinas a la plancha? A mi me gusta todo el pescado azul,dicen que es bueno para el colesterol.
Ni siquiera sardinas. Solo pescado blanco. A ver, muy de vez en cuando puedo tomar, pero poco y sin abusar.
Igual me pasa con mucho tipos de legumbres y verduras. Con lo cual adecuarme un dieta es harto complicado y todo un juego de encaje de bolillos.
Verónica escribió:KIM_BACALAO escribió:R'as Kal Bhul escribió:Y algo muy importante: El alcohol engorda un huevo (los destilados). Pero un huevo.
lo sé
Unas 300 kcal por cubata
pero entre lo que andas de bar en bar, mas estar de pie (o tratar de mantenerte) mas levantar el vasazo, eso se queda en nada, vero, las quemas echando hostias
R'as Kal Bhul escribió:celtasnake escribió:atila escribió:Chorchonegger escribió:atila escribió:R'as Kal Bhul escribió:Y algo muy importante: El alcohol engorda un huevo (los destilados). Pero un huevo.
Y eso, Celta? Estás a dieta o es por alergias?
Una "enfermedad", mi cuerpo produce un exceso de ácido úrico y hay ciertos productos como la cerveza ( ), carne de caza, marisco, legumbres, pescado azúl, algunas verduras, que no puedo, o no debería tomar.
He estado varios años con ataques casi semanales y sin poder hacer ejercicio, hacer una caminata larga era todo un lujo, lujo que se pagaba al día siguiente con el pie como un bombín y un dolor intenso.
Llevo unos años luchando contra ello y por fin parece ser que lo he "arrinconado", llevo año y medio con solo un par de ataques, y encima fueron leves y duraron pocos días.
icarus escribió:Verónica escribió:KIM_BACALAO escribió:R'as Kal Bhul escribió:Y algo muy importante: El alcohol engorda un huevo (los destilados). Pero un huevo.
lo sé
Unas 300 kcal por cubata
pero entre lo que andas de bar en bar, mas estar de pie (o tratar de mantenerte) mas levantar el vasazo, eso se queda en nada, vero, las quemas echando hostias
Ni de coña, ya quisiéramos todos. Con media hora corriendo apenas se queman 400 a buen paso....
R'as Kal Bhul escribió:icarus escribió:Verónica escribió:KIM_BACALAO escribió:R'as Kal Bhul escribió:Y algo muy importante: El alcohol engorda un huevo (los destilados). Pero un huevo.
lo sé
Unas 300 kcal por cubata
Ni de coña, ya quisiéramos todos. Con media hora corriendo apenas se queman 400 a buen paso....
vaya, tenía que haber puesto el preceptivo
celtasnake escribió:
Una "enfermedad", mi cuerpo produce un exceso de ácido úrico y hay ciertos productos como la cerveza ( ), carne de caza, marisco, legumbres, pescado azúl, algunas verduras, que no puedo, o no debería tomar.
Curioso, yo tuve algo parecido (pero sin ataques afortunadamente) a los 13 años y estuve con la misma dieta mega-estricta un par de años. Tras ese tiempo desaparecieron los niveles altísimos de ácido úrico como si nunca hubieran existido.
celtasnake escribió:
Llevo unos años luchando contra ello y por fin parece ser que lo he "arrinconado", llevo año y medio con solo un par de ataques, y encima fueron leves y duraron pocos días.
Pues nada tío, ánimo y afróntalo. Mira el lado bueno, te vas a poner con un tipazo.
yo últimamente noto que la cara me engorda a la vez que mi cuerpo adelgaza
diría que estoy un poco raquítico, sin embargo mi cara es más gorda que antes
no sé si son cosas de la edad
tengo el ácido úrico en el límite de lo que empieza a ser alto
no creo que tenga nada que ver, pero bueno
colesterol y demás bien
y hierro bajito, como siempre
será porque en el trabajo he tomado más bollitos con el café que de costumbre???
no sé, me extraña. Yo creo que será la edad simplemente, no sé
no sé si son cosas de la edad
tengo el ácido úrico en el límite de lo que empieza a ser alto
no creo que tenga nada que ver, pero bueno
colesterol y demás bien
y hierro bajito, como siempre
será porque en el trabajo he tomado más bollitos con el café que de costumbre???
no sé, me extraña. Yo creo que será la edad simplemente, no sé
michi- Mensajes : 15953
icarus escribió:R'as Kal Bhul escribió:icarus escribió:Verónica escribió:KIM_BACALAO escribió:R'as Kal Bhul escribió:Y algo muy importante: El alcohol engorda un huevo (los destilados). Pero un huevo.
lo sé
Unas 300 kcal por cubata
vaya, tenía que haber puesto el preceptivo
Suponía que estabas de guasa..
icarus escribió:Verónica escribió:KIM_BACALAO escribió:R'as Kal Bhul escribió:Y algo muy importante: El alcohol engorda un huevo (los destilados). Pero un huevo.
lo sé
Unas 300 kcal por cubata
Aquí los vasos son de tubo y no pensan tanto.
Yo suelo ir a cerveza
Verónica- Mensajes : 15805
Nada de pan, nada de dulces y cenas ligeras 2 horas antes de acostarse.
No hay más.
Si eres bebedor, como yo, cerveza antes que otra cosa.
No hay más.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Nada de pan, nada de dulces y cenas ligeras 2 horas antes de acostarse.
No hay más.
joder, es que yo como muy poco pero me gusta cenar agusto
y a veces como hidratos claro. CUando he hecho deporte una coke con un bollito me pone las pilas
lo de la cerveza hay que plantearselo no? es peor para el ácido úrico dicen, pero no por el alcohol
michi escribió:yo últimamente noto que la cara me engorda a la vez que mi cuerpo adelgaza
Eso es raro de cojones, Michi... De hecho, con la edad cada vez se te ve la cara más "chupada"...
No tendrás paperas?
mucho me temo que me toca ponerme a dieta forzosa. Soy diabética gestacional de nuevo. Adiós guarreridas, snif.
javi clemente escribió:Nada de pan.
Que no, joder, que no. Que el pan no engorda tanto. No son muchas calorías y grasas tiene pocas.
Es igual que la gilipollez de tomar sacarina en vez de azúcar. ¿Qué calorías tiene una cucharada de azúcar?
una caña de 33 cl de una lager/pilsner buena sin aditivos creo que ronda las 100kcal
las malas no sé..supongo que bastante más
las ales ya creo que tienen más también, pero siempre será más sano de cualquier manera, que una birra truño o que un cubata.
las ales ya creo que tienen más también, pero siempre será más sano de cualquier manera, que una birra truño o que un cubata.
R'as Kal Bhul escribió:javi clemente escribió:Nada de pan.
Que no, joder, que no. Que el pan no engorda tanto. No son muchas calorías y grasas tiene pocas.
Es igual que la gilipollez de tomar sacarina en vez de azúcar. ¿Qué calorías tiene una cucharada de azúcar?
yo cuando estaba embarazada de Jara tuve que ponerme a dieta y
1) no pasaba nada de hambre
2) podía comer pan (con moderación, como todo, claro)
eso sí, de azúcar nada, pero por la diabetes.
R'as Kal Bhul escribió:michi escribió:yo últimamente noto que la cara me engorda a la vez que mi cuerpo adelgaza
Eso es raro de cojones, Michi... De hecho, con la edad cada vez se te ve la cara más "chupada"...
No tendrás paperas?
joder, pues será a ti. Yo antes tenía la cara más chupada, como dices
jeje, no sé ni lo que son las paperas. Pero últimamente se me pone la cara roja al beberme una birra y la nota hinchada
no sé que coño será
de todas formas hay gente que engorda de cuerpo y la cara cero, y gente al contrario
red_shoes escribió:una caña de 33 cl de una lager/pilsner buena sin aditivos creo que ronda las 100kcal
Exacto, eso es una ridiculez de carga calórica. Suponiendo que hagas ejercicio moderado todos los días te puedes permitir PERFECTAMENTE una dieta de 2500 calorías (algo menos sie eres mujer).
R'as Kal Bhul escribió:celtasnake escribió:
Curioso, yo tuve algo parecido (pero sin ataques afortunadamente) a los 13 años y estuve con la misma dieta mega-estricta un par de años. Tras ese tiempo desaparecieron los niveles altísimos de ácido úrico como si nunca hubieran existido.celtasnake escribió:
Pues nada tío, ánimo y afróntalo. Mira el lado bueno, te vas a poner con un tipazo.
Que suerte !! Esos ataques son lo peor, aparte de no poder apoyar el pie ni andar, produce un dolor intenso y angustioso.
Y no solo los pies, te puede pillar en la rodilla, las manos, incluso la espalda.
Y claro, yo que soy de los que para no engordar tiene que mantener una dieta ligera y hacer ejercicio, ambas cosas ... pues al estar tantos años fuera de combate, pues me he puesto como me he puesto.
Por eso me siento realmente feliz ahora, controlado la "enfermedad", me podré dedicar a ir gradualmente poniéndome de nuevo en forma. Pero sin locuras, no pretendo llegar a donde estaba, tan solo perder lo suficiente para poder sentirme saludable y de nuevo a gusto con mi mismo.
Gracias por los ánimos !!!!
michi escribió:R'as Kal Bhul escribió:michi escribió:yo últimamente noto que la cara me engorda a la vez que mi cuerpo adelgaza
No tendrás paperas?
joder, pues será a ti. Yo antes tenía la cara más chupada, como dices
jeje, no sé ni lo que son las paperas. Pero últimamente se me pone la cara roja al beberme una birra y la nota hinchada
no sé que coño será
de todas formas hay gente que engorda de cuerpo y la cara cero, y gente al contrario
Paperas o parotiditis, una inflamación de las glándulas salivales:
michi escribió:javi clemente escribió:Nada de pan, nada de dulces y cenas ligeras 2 horas antes de acostarse.
No hay más.
y a veces como hidratos claro. CUando he hecho deporte una coke con un bollito me pone las pilas
lo de la cerveza hay que plantearselo no? es peor para el ácido úrico dicen, pero no por el alcohol
La cerveza es muy chunga para el ácido úrico, uno de esos leves ataques que tuve fue justo después del Azkena, por las cantidades industriales de cerveza que me bebí en tres días.
R'as Kal Bhul escribió:javi clemente escribió:Nada de pan.
Yo es que si como con pan me como la barra entera.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:R'as Kal Bhul escribió:javi clemente escribió:Nada de pan.
Yo es que si como con pan me como la barra entera.
Lo mismo que yo!!
Nada que no pueda quemarse trotando un poco.
celtasnake escribió:michi escribió:javi clemente escribió:Nada de pan, nada de dulces y cenas ligeras 2 horas antes de acostarse.
No hay más.
La cerveza es muy chunga para el ácido úrico, uno de esos leves ataques que tuve fue justo después del Azkena, por las cantidades industriales de cerveza que me bebí en tres días.
hostia pues me joden la vida, porque los cubatas no me divierten mucho
un año después me he pesado esta mañana tras un verano salvaje de cojones y 70 kilos!
Lo digo desde el respeto, pero este topic es de un bujarrón...
Charlie don't surf- Mensajes : 4961
Charlie don't surf escribió:Lo digo desde el respeto, pero este topic es de un bujarrón...
como tu colega el peludo
icarus escribió:Charlie don't surf escribió:Lo digo desde el respeto, pero este topic es de un bujarrón...
como tu colega el peludo
Touché
Charlie don't surf- Mensajes : 4961
... ya tengo dos compañeros de curro que han hecho la dieta duncan dhu esa...
y la verdad es que...
pero yo me niego, prefiero estar rechonchillo a hacer una de esas monstruosidades con mi cuerpo, el equivalente inverso a lo del pavo de supersizeme, y probablemente igual de chungo...
y la verdad es que...
pero yo me niego, prefiero estar rechonchillo a hacer una de esas monstruosidades con mi cuerpo, el equivalente inverso a lo del pavo de supersizeme, y probablemente igual de chungo...
KIM_BACALAO escribió:... ya tengo dos compañeros de curro que han hecho la dieta duncan dhu esa...
y la verdad es que...
Es que tiene que ser jodidillo, ¿cuanto tiempo hay que estar escuchando a Mikel cada día?
Kirchhoff- Mensajes : 12646
the_saturday_boy escribió:KIM_BACALAO escribió:... ya tengo dos compañeros de curro que han hecho la dieta duncan dhu esa...
y la verdad es que...
Es que tiene que ser jodidillo, ¿cuanto tiempo hay que estar escuchando a Mikel cada día?
creo que son varios días de mikel erentxun (hay quien hace trampas y se pone a NIN, pero bueno)... luego vas añadiendo alguna tonadilla de diego vasallo y cabaret pop... y luego ya te puedes poner a Fran Perea, New Order y Lightning Seeds
definitivamente no puede ser del todo bueno...
KIM_BACALAO escribió:the_saturday_boy escribió:KIM_BACALAO escribió:... ya tengo dos compañeros de curro que han hecho la dieta duncan dhu esa...
y la verdad es que...
creo que son varios días de mikel erentxun (hay quien hace trampas y se pone a NIN, pero bueno)... luego vas añadiendo alguna tonadilla de diego vasallo y cabaret pop... y luego ya te puedes poner a Fran Perea, New Order y Lightning Seeds
Spinning (the black circle ) tio, spinning
the_saturday_boy escribió:KIM_BACALAO escribió:the_saturday_boy escribió:KIM_BACALAO escribió:... ya tengo dos compañeros de curro que han hecho la dieta duncan dhu esa...
y la verdad es que...
bueno, yo me conformo con el gym de vez en cuando (aunque esta semana voy muy de puto culo en el curro y sólo he ido un día )... al final no me importa tener algunos kilos de más, mientras no sea todo masa fofa y notar que mi corazón no tiene fuerza casi ni para bombear
pero vamos, que yo pensaba que la puta dieta esa era otra engañifla milagrera más, y no lo es, funciona!
KIM_BACALAO escribió:the_saturday_boy escribió:KIM_BACALAO escribió:the_saturday_boy escribió:KIM_BACALAO escribió:... ya tengo dos compañeros de curro que han hecho la dieta duncan dhu esa...
y la verdad es que...
bueno, yo me conformo con el gym de vez en cuando (aunque esta semana voy muy de puto culo en el curro y sólo he ido un día )... al final no me importa tener algunos kilos de más, mientras no sea todo masa fofa y notar que mi corazón no tiene fuerza casi ni para bombear
pero vamos, que yo pensaba que la puta dieta esa era otra engañifla milagrera más, y no lo es, funciona!
Yo también pensaba que era un engañabobos... ¿Como funciona exactamente?
Menudo invierno me han dado las compañeras de curro con la puta dieta Duncan esa. Qué pesadez, las pausas para la comida eran insoportables.
Dieta rarísima, por cierto. Ellas han bajado, pero creo que ahora se han vuelto a desmadrar.
Lo de pan y trotar no sé yo. El miércoles me come una barra entera del tirón, antes de comer (manda cojones) y después me pesó el estómago cosa mala. Aunque sigo sin reponerme de los cólicos de la semana pasada.
Dieta rarísima, por cierto. Ellas han bajado, pero creo que ahora se han vuelto a desmadrar.
Lo de pan y trotar no sé yo. El miércoles me come una barra entera del tirón, antes de comer (manda cojones) y después me pesó el estómago cosa mala. Aunque sigo sin reponerme de los cólicos de la semana pasada.
loaded- Mensajes : 46000
Yo ya puedo comer burradas o hacer mucho ejercicio, que mantengo siempre el peso. Hasta hace unos años pesaba 75 kilos, por circunstancias que no vienen al caso bajé 5 de golpe, a los pocos meses recuperé 4, y ahí me he quedado ..y tan a gusto.
Por lo general como de manera relativamente equilibrada (con mis caprichitos diarios que no me quita nadie) y voy haciendo algo de ejercicio, eso sí.
Por lo general como de manera relativamente equilibrada (con mis caprichitos diarios que no me quita nadie) y voy haciendo algo de ejercicio, eso sí.
Última edición por ruso el 23.09.11 9:26, editado 1 vez
ruso- Mensajes : 31742
the_saturday_boy escribió:KIM_BACALAO escribió:the_saturday_boy escribió:KIM_BACALAO escribió:the_saturday_boy escribió:KIM_BACALAO escribió:... ya tengo dos compañeros de curro que han hecho la dieta duncan dhu esa...
y la verdad es que...
Yo también pensaba que era un engañabobos... ¿Como funciona exactamente?
me da hasta cosica darle publicidad, pero bueno, espero que aquí todos seamos ya mayorcitos para saber qué hacer y qué no hacer ("que todos seamos mayorcitos aquí"... como se nota que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra... ... bueno, en fin...)
seguro que buscándolo por ahí lo encuentras fácil, pero se empieza comiendo solamente proteínas durante unos días... al menos son pocos días, creo, pero comer sólo chuletones y hamburguesas durante varios días no puede ser bueno para nadie... y luego te van añadiendo una serie (muy pequeña) de verduras que puedes ir comiendo, progresivamente
no sé, la parte de las proteínas ya me parece demasiado horror, tu higado tiene que quedar como para hacer un buen foie (hay que sacar el fuáaaaaaaaaa!!!)
YA que estáis con el tema de alimentación.
Ahora que llega el mal tiempo, estoy pensando en tomar productos naturales para mejorar el sistema inmunitario, alguien sabe si es perjudicial tomar a la vez Levadura de cerveza y copos de avena simultáneamente?
Ahora que llega el mal tiempo, estoy pensando en tomar productos naturales para mejorar el sistema inmunitario, alguien sabe si es perjudicial tomar a la vez Levadura de cerveza y copos de avena simultáneamente?
Ayers- Mensajes : 33325
Pues..yo..me daba corte contarlo..pero también hago la dieta Mikel Erentxun y no puedo estar más contenta. La gente del curro y conocidos y demás se quedan así al verme. Pero ya no sólo estoy contenta desde el punto de vista estético. He mejorado muchísimos mis hábitos y he aprendido a cocinar un montón de cosas!
No es ninguna monstruosidad, en realidad no es tan distinta de una dieta normal, pero desde luego es más atractiva.
Para Stur que pregunta...tiene 4 fases. Y principalmente se basa en...bajar grasas, azucares e hidratos, y potenciar proteínas y cuando estás en el peso que quieers..enseñarte a ir metiendo todos los alimentos en la dieta. A grosso modo:
1º dura pocos días..la duración se establece en función de los kilos que más o menos quieras perder en total. Aquí es proteínas a piñón...pescado, carnes magras, marisco...Pero vamos..que no hace falta que sea chuletón..puedes hacer conejo con alioli light, mejillones al vapor, albóndigas con tomate..muchas cosas
2º dura hasta que tengas tu peso deseado. Aqui ya metes verduras..y no unas pocas ni en poca cantidad. Un día si uno no como verduras..ensaladas, berenjenas rellenas..no sé..de todo.
3º son 10 días por kg perdido, metes fruta, pan integral, pasta y arroz, legumbres....poquito a poco..y 1 día a la semana puedes comer lo que quieras..osea..irte al fosters y comer un costillar barbacoa tu solo.
4ºya para siempre, te da unas pautas a seguir y te establece 1 día de sólo proteinas a la semana.
He de decir, que no he pasado ni un solo momento de hambre, que no echo de menos las gorrinadas, que estoy perfecta de salud y más vital.
Me hago mis magdalenas con chocolate, tartas, quiches, pizzas..de todo.
Eso sí..combinar con ejercicio de tonificación porque se pierde con bastante facilidad y si no te quedas hecho un cuadro.
Y tampoco hay que obsesionarse..me tomo mis cañitas de vez en cuando, algun dia como por ahí..
La empecé a finales de Julio y 2 tallas he bajado. Creo que en muchos casos el fracaso se debe a que la gente en cuanto llega al peso pasa y empieza a comer con normalidad sin hacer la fase 3.
No sé si a todo el mundo le irá igual, pero mi experiencia es muyyyy satisfactoria.
Que no doy más la chapa con el tema, pero que si alguién tiene interés yo estoy encantada de ayudarle.
No es ninguna monstruosidad, en realidad no es tan distinta de una dieta normal, pero desde luego es más atractiva.
Para Stur que pregunta...tiene 4 fases. Y principalmente se basa en...bajar grasas, azucares e hidratos, y potenciar proteínas y cuando estás en el peso que quieers..enseñarte a ir metiendo todos los alimentos en la dieta. A grosso modo:
1º dura pocos días..la duración se establece en función de los kilos que más o menos quieras perder en total. Aquí es proteínas a piñón...pescado, carnes magras, marisco...Pero vamos..que no hace falta que sea chuletón..puedes hacer conejo con alioli light, mejillones al vapor, albóndigas con tomate..muchas cosas
2º dura hasta que tengas tu peso deseado. Aqui ya metes verduras..y no unas pocas ni en poca cantidad. Un día si uno no como verduras..ensaladas, berenjenas rellenas..no sé..de todo.
3º son 10 días por kg perdido, metes fruta, pan integral, pasta y arroz, legumbres....poquito a poco..y 1 día a la semana puedes comer lo que quieras..osea..irte al fosters y comer un costillar barbacoa tu solo.
4ºya para siempre, te da unas pautas a seguir y te establece 1 día de sólo proteinas a la semana.
He de decir, que no he pasado ni un solo momento de hambre, que no echo de menos las gorrinadas, que estoy perfecta de salud y más vital.
Eso sí..combinar con ejercicio de tonificación porque se pierde con bastante facilidad y si no te quedas hecho un cuadro.
Y tampoco hay que obsesionarse..me tomo mis cañitas de vez en cuando, algun dia como por ahí..
La empecé a finales de Julio y 2 tallas he bajado. Creo que en muchos casos el fracaso se debe a que la gente en cuanto llega al peso pasa y empieza a comer con normalidad sin hacer la fase 3.
No sé si a todo el mundo le irá igual, pero mi experiencia es muyyyy satisfactoria.
Que no doy más la chapa con el tema, pero que si alguién tiene interés yo estoy encantada de ayudarle.
red_shoes escribió:Pues..yo..me daba corte contarlo..pero también hago la dieta Mikel Erentxun y no puedo estar más contenta. La gente del curro y conocidos y demás se quedan así al verme. Pero ya no sólo estoy contenta desde el punto de vista estético. He mejorado muchísimos mis hábitos y he aprendido a cocinar un montón de cosas!
http://www.mujerdeelite.com/Foro/dieta-dukan/16226-mi-mala-experiencia-con-dukan.html
"Hola chicas, mi caso no es tan grave, pero os cuento.
Tengo 20 años, pesaba 59kg antes de empezar la dieta y quería bajar a 51 o 52.
Un mes antes de empezar esta dieta me hice unos análisis, me dio todo bien.
Esta dieta la hice durante un mes, pero la dejé porque no la seguía a raja tabla, y para eso no qería castigar tanto el cuerpo...
El caso es que desde enero me notaba muy cansada, me venía la regla 2 veces al mes (algo que nunca me pasara) y encima muy abundante. El médico me mandó hacer unos análisis por si tenía falta de hierro. Me llegaron los resultados la semana pasada y me salió todo bien, menos un exceso de una hormona (que era lo q me alteraba la menstruación).
El médico me dijo que no volviera hacer esa dieta, porque consumir proteínas en exceso es muy perjudiciakl para el riñón y el hígado, también me dijo que las mejores dietas son aquellas en las que se puede comer de todo pero moderado!!"
http://www.salood.com/la-dieta-dukan/
¿Cuáles son los inconvenientes?
Uno de los principales inconvenientes es que no enseña a comer de forma sana y equilibrada, sino a tener una relación enfermiza con la comida, ya que se come olvidando las necesidades nutricionales del cuerpo. Por eso con esta dieta es necesario tomar complementos alimentarios como vitaminas y minerales.
Además, la primera fase provoca cetosis que es una situación de riesgo que se produce con dietas de menos de 80 g al día de hidratos de carbono. Aunque la cetosis favorece la quema de grasas, no hay que olvidar que se trata de un estado patológico que genera también problemas de riñón, fatiga, decaimiento, naúseas, dolores de cabeza, mal aliento, e incluso arritmias. Por eso es fundamental que si quieres seguir la dieta Dukan lo consultes primero con tu médico y lo hagas bajo su vigilancia.
Por último, el riesgo de efecto rebote es alto cuando se comienza a comer “normal”.
http://tusdietasparaadelgazar.com/tag/dieta-dukan-es-mala/
http://blogs.terra.es/blogs/cuerpodediosa/archive/2011/04/25/cr-237-ticas-a-la-dieta-dukan.aspx
Sears la señala como peligrosa porque hay una ausencia de virtual de grasas y carbohidratos para equilibrar la proteína. "Esto saturará la capacidad del hígado para metabolizar el exceso de proteína, lo que conduce a un estado llamado 'inanición del conejo' (“A review of issues of dietary protein intake in humans.” Int J Sports Nutr Exerc Metab, 2006), que fue experimentada por los primeros exploradores árticos que subsistían a base de proteína magra". "Empezaron a encontrarse deshidratados porque el cuerpo intenta desesperadamente deshacerse el exceso de amoniaco a través de la orina y que no puede ser convertido en urea por el hígado". Esto conduce a deshidratación, diarrea, náuseas, baja presión sanguínea y fatiga. "Al menos -señala este experto- en la dieta Atkins hay mucha grasa para ayudar al hígado a metabolizar el amoniaco de la proteína para convertirlo en urea y eliminarlo por la orina".
http://www.articulos.es/salud-2/la-dieta-dukan-es-peligrosa.html
La Dieta Dukan: ¿Qué dicen los expertos
Por supuesto que vas a bajar de peso en la dieta de Dukan, ya que eliminas calorías drásticamente. La falta de hidratos de carbono también ayudan a mantener el hambre a raya. Pero en el fondo, dicen los expertos, es que este plan de alimentación no incluye todos los nutrientes que se necesitan para una buena salud.
“Un complejo multivitamínico una vez al día no va a compensar los beneficios nutricionales de las frutas, granos enteros y las grasas saludables que son insuficientes en la dieta de Dukan” dice la Doctora Keri Gans, portavoz de la Asociación Dietética Americana.
Señala los riesgos de salud de las dietas restrictivas. “Cuando personas que hacen dieta empiezan a perder peso rápidamente, me preocupa que continuen las fases más restrictivas que pone en riesgo de deficiencias nutricionales y problemas renales”, dijo Gans.
Perder más de un par de kilos por semana puede promover los cálculos biliares y la pérdida de músculo, ella dice: “No es saludable bajar de peso tan rápidamente, ya que no sólo se pierde masa muscular, grasa y líquidos, que son realmente difícil de reemplazar, especialmente a los que tienen mayor edad.”
El estreñimiento, mal aliento, boca seca y la fatiga debe ser una alerta roja que esta no es una dieta saludable, dice ella.
“El combustible preferido de su cuerpo para dar energía y seguir adelante son los carbohidratos inteligentes, y cuando usted come una dieta saludable se debe sentir muy bien – no tener efectos secundarios negativos”, dijo Gans.
La Dieta Dukan: Reflexionando Sobre los Alimentos
No hay duda de que esta dieta es muy restrictiva y conducirá a la pérdida de peso, si en realidad se puede seguir. Pero la eliminación de grupos de alimentos saludables y los efectos secundarios desagradables, hacen de La Dieta Dukan una opción poco probable para el largo plazo.
La proteína es una parte esencial de una dieta saludable, pero no puede ser sólo eso. Una dieta verdaderamente saludable incluye todos los grupos de alimentos – verduras, frutas, cereales integrales y lácteos bajos en grasa y grasas saludables, junto con proteína magra. Tu cuerpo necesita los nutrientes que estos alimentos aportan.
Evita esta dieta de moda. En su lugar, elige un plan de alimentación de calorías controladas que se puede seguir a largo plazo.
http://www.bebesymas.com/salud-de-la-madre/por-que-la-dieta-dukan-es-poco-recomendable-para-recuperar-el-peso-tras-el-parto
■Al tomarse mucha carne se corre el riesgo de aumentar los niveles de colesterol y triglicéridos.
■Puede producirse daño renal, porque no todas las proteínas se asimilan y muchas deben excretarse, forzando al riñón a trabajar más.
■La falta de hidratos de carbono puede provocar fatiga y mareos. La glucosa es el combustible de nuestro cerebro y ni en la primera fase de la dieta, ni en la segunda, que puede llegar a durar a veces varios meses (he visto ejemplos de mujeres que han estado casi 300 días en la segunda fase), se come este tipo de alimentos, más allá de unas cucharaditas de salvado de avena. Desde luego, mal momento para una mujer que acaba de ser madre para empezar a fatigarse y marearse.
■Se pierde proteína muscular, porque a falta de glucosa el cuerpo recurre al músculo para conseguir energía. Mal momento también, tras parir, para empezar a perder músculo.
■Puede provocar deficiencia de calcio en los huesos con la consiguiente descalcificación ósea. A más proteína, peor absorción del calcio.
■El rendimiento físico disminuye y el único ejercicio recomendable es caminar.
http://www.salud4ever.com/dieta-dukan-perjudicia-mala-salud/
La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha publicado en su sitio web una nota alertando de los peligros de la dieta Dukan, basada solo en el consumo de proteínas que contradice las recomendaciones de la sociedad científica de endocrinología para comer sano y no engordar. “La dieta Dukan es un engaño.
No se puede mantener en el tiempo y tiene efectos secundarios, como producir osteoporosis a largo plazo”, apunta Susana Monereo, jefa de endocrinología del Hospital Universitario de Getafe y coordinadora del grupo de Obesidad de la Sociedad Española de Endocrinología.
La especialista argumenta que esta dieta, que no tiene bases científicas, permite perder kilos pero “no de grasa. Lo que se pierde es musculatura, agua y calcio”. Todo ello, apunta, puede desencadenar en alteraciones en el organismo. La endocrina aconseja seguir una dieta equilibrada, rica en frutas y verduras, sin abusar de los dulces y las grasas.
La Dukan, según Monereo, tiene un efecto rebote: se engorda más al provocar los famosos “atracones” de aquellos alimentos que no se han consumido durante el período de adelgazamiento, generalmente de dulces y grasas. La alta ingesta de proteinas puede provocar enfermedades crónicas como osteoporosis, cálculos renales, insuficiencia renal, cáncer, enfermedad cardiovascular y obesidad. En un seguimiento de la alimentación de 22 mil personas adultas aproximadamente durante 10 años mostró que el consumo prolongado de dietas pobres en carbohidratos y ricas en proteínas se asocia con un incremento en la mortalidad. Pierre Dukan en el nutricionista de moda.
"Hola chicas, mi caso no es tan grave, pero os cuento.
Tengo 20 años, pesaba 59kg antes de empezar la dieta y quería bajar a 51 o 52.
Un mes antes de empezar esta dieta me hice unos análisis, me dio todo bien.
Esta dieta la hice durante un mes, pero la dejé porque no la seguía a raja tabla, y para eso no qería castigar tanto el cuerpo...
El caso es que desde enero me notaba muy cansada, me venía la regla 2 veces al mes (algo que nunca me pasara) y encima muy abundante. El médico me mandó hacer unos análisis por si tenía falta de hierro. Me llegaron los resultados la semana pasada y me salió todo bien, menos un exceso de una hormona (que era lo q me alteraba la menstruación).
El médico me dijo que no volviera hacer esa dieta, porque consumir proteínas en exceso es muy perjudiciakl para el riñón y el hígado, también me dijo que las mejores dietas son aquellas en las que se puede comer de todo pero moderado!!"
http://www.salood.com/la-dieta-dukan/
¿Cuáles son los inconvenientes?
Uno de los principales inconvenientes es que no enseña a comer de forma sana y equilibrada, sino a tener una relación enfermiza con la comida, ya que se come olvidando las necesidades nutricionales del cuerpo. Por eso con esta dieta es necesario tomar complementos alimentarios como vitaminas y minerales.
Además, la primera fase provoca cetosis que es una situación de riesgo que se produce con dietas de menos de 80 g al día de hidratos de carbono. Aunque la cetosis favorece la quema de grasas, no hay que olvidar que se trata de un estado patológico que genera también problemas de riñón, fatiga, decaimiento, naúseas, dolores de cabeza, mal aliento, e incluso arritmias. Por eso es fundamental que si quieres seguir la dieta Dukan lo consultes primero con tu médico y lo hagas bajo su vigilancia.
Por último, el riesgo de efecto rebote es alto cuando se comienza a comer “normal”.
http://tusdietasparaadelgazar.com/tag/dieta-dukan-es-mala/
http://blogs.terra.es/blogs/cuerpodediosa/archive/2011/04/25/cr-237-ticas-a-la-dieta-dukan.aspx
Sears la señala como peligrosa porque hay una ausencia de virtual de grasas y carbohidratos para equilibrar la proteína. "Esto saturará la capacidad del hígado para metabolizar el exceso de proteína, lo que conduce a un estado llamado 'inanición del conejo' (“A review of issues of dietary protein intake in humans.” Int J Sports Nutr Exerc Metab, 2006), que fue experimentada por los primeros exploradores árticos que subsistían a base de proteína magra". "Empezaron a encontrarse deshidratados porque el cuerpo intenta desesperadamente deshacerse el exceso de amoniaco a través de la orina y que no puede ser convertido en urea por el hígado". Esto conduce a deshidratación, diarrea, náuseas, baja presión sanguínea y fatiga. "Al menos -señala este experto- en la dieta Atkins hay mucha grasa para ayudar al hígado a metabolizar el amoniaco de la proteína para convertirlo en urea y eliminarlo por la orina".
http://www.articulos.es/salud-2/la-dieta-dukan-es-peligrosa.html
La Dieta Dukan: ¿Qué dicen los expertos
Por supuesto que vas a bajar de peso en la dieta de Dukan, ya que eliminas calorías drásticamente. La falta de hidratos de carbono también ayudan a mantener el hambre a raya. Pero en el fondo, dicen los expertos, es que este plan de alimentación no incluye todos los nutrientes que se necesitan para una buena salud.
“Un complejo multivitamínico una vez al día no va a compensar los beneficios nutricionales de las frutas, granos enteros y las grasas saludables que son insuficientes en la dieta de Dukan” dice la Doctora Keri Gans, portavoz de la Asociación Dietética Americana.
Señala los riesgos de salud de las dietas restrictivas. “Cuando personas que hacen dieta empiezan a perder peso rápidamente, me preocupa que continuen las fases más restrictivas que pone en riesgo de deficiencias nutricionales y problemas renales”, dijo Gans.
Perder más de un par de kilos por semana puede promover los cálculos biliares y la pérdida de músculo, ella dice: “No es saludable bajar de peso tan rápidamente, ya que no sólo se pierde masa muscular, grasa y líquidos, que son realmente difícil de reemplazar, especialmente a los que tienen mayor edad.”
El estreñimiento, mal aliento, boca seca y la fatiga debe ser una alerta roja que esta no es una dieta saludable, dice ella.
“El combustible preferido de su cuerpo para dar energía y seguir adelante son los carbohidratos inteligentes, y cuando usted come una dieta saludable se debe sentir muy bien – no tener efectos secundarios negativos”, dijo Gans.
La Dieta Dukan: Reflexionando Sobre los Alimentos
No hay duda de que esta dieta es muy restrictiva y conducirá a la pérdida de peso, si en realidad se puede seguir. Pero la eliminación de grupos de alimentos saludables y los efectos secundarios desagradables, hacen de La Dieta Dukan una opción poco probable para el largo plazo.
La proteína es una parte esencial de una dieta saludable, pero no puede ser sólo eso. Una dieta verdaderamente saludable incluye todos los grupos de alimentos – verduras, frutas, cereales integrales y lácteos bajos en grasa y grasas saludables, junto con proteína magra. Tu cuerpo necesita los nutrientes que estos alimentos aportan.
Evita esta dieta de moda. En su lugar, elige un plan de alimentación de calorías controladas que se puede seguir a largo plazo.
http://www.bebesymas.com/salud-de-la-madre/por-que-la-dieta-dukan-es-poco-recomendable-para-recuperar-el-peso-tras-el-parto
■Al tomarse mucha carne se corre el riesgo de aumentar los niveles de colesterol y triglicéridos.
■Puede producirse daño renal, porque no todas las proteínas se asimilan y muchas deben excretarse, forzando al riñón a trabajar más.
■La falta de hidratos de carbono puede provocar fatiga y mareos. La glucosa es el combustible de nuestro cerebro y ni en la primera fase de la dieta, ni en la segunda, que puede llegar a durar a veces varios meses (he visto ejemplos de mujeres que han estado casi 300 días en la segunda fase), se come este tipo de alimentos, más allá de unas cucharaditas de salvado de avena. Desde luego, mal momento para una mujer que acaba de ser madre para empezar a fatigarse y marearse.
■Se pierde proteína muscular, porque a falta de glucosa el cuerpo recurre al músculo para conseguir energía. Mal momento también, tras parir, para empezar a perder músculo.
■Puede provocar deficiencia de calcio en los huesos con la consiguiente descalcificación ósea. A más proteína, peor absorción del calcio.
■El rendimiento físico disminuye y el único ejercicio recomendable es caminar.
http://www.salud4ever.com/dieta-dukan-perjudicia-mala-salud/
La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha publicado en su sitio web una nota alertando de los peligros de la dieta Dukan, basada solo en el consumo de proteínas que contradice las recomendaciones de la sociedad científica de endocrinología para comer sano y no engordar. “La dieta Dukan es un engaño.
No se puede mantener en el tiempo y tiene efectos secundarios, como producir osteoporosis a largo plazo”, apunta Susana Monereo, jefa de endocrinología del Hospital Universitario de Getafe y coordinadora del grupo de Obesidad de la Sociedad Española de Endocrinología.
La especialista argumenta que esta dieta, que no tiene bases científicas, permite perder kilos pero “no de grasa. Lo que se pierde es musculatura, agua y calcio”. Todo ello, apunta, puede desencadenar en alteraciones en el organismo. La endocrina aconseja seguir una dieta equilibrada, rica en frutas y verduras, sin abusar de los dulces y las grasas.
La Dukan, según Monereo, tiene un efecto rebote: se engorda más al provocar los famosos “atracones” de aquellos alimentos que no se han consumido durante el período de adelgazamiento, generalmente de dulces y grasas. La alta ingesta de proteinas puede provocar enfermedades crónicas como osteoporosis, cálculos renales, insuficiencia renal, cáncer, enfermedad cardiovascular y obesidad. En un seguimiento de la alimentación de 22 mil personas adultas aproximadamente durante 10 años mostró que el consumo prolongado de dietas pobres en carbohidratos y ricas en proteínas se asocia con un incremento en la mortalidad. Pierre Dukan en el nutricionista de moda.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Página 8 de 20.